Libre Pensamiento Cristiano
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 1zx8t9j
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 1zx8t9j
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

+37
ricardo perales
MaxGomez
SANS NOM
iorana
Andres Florez
urbanojoc
Erika
Kubrik7
john2009
amoajesus
leettyspeejel
HERALDODECRISTO
milangela
Marydee Sanchez
TIERRA5517
Janek
MAR196
peter.rodriguez
Madeleine 18
joseplluis
Turokam
Boricua777
ARCOIRIS
zenatte
judith
MariaASanz
J. Rafael
varyvar
iluminado
pastor ulises z p
Heber
cristiano77
ladygalactor777
SHAUL1
fede77
Sola Escritura
apologeta
41 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por joseplluis 7/16/2012, 11:48 pm

BENDICIONES
Compre una camisa azul muy bonita es normal de corte pero cuando me la puse no note ni cuenta me di hasta que mi esposa me dijo que era de mujer pues tenia los botones y ojales al contrario que los hombres pero a mi me gusta su color azul y me la pongo.
por la ley ya no estoy en ella estoy en la gracia de nuestro señor JESUS así que no tengo pena y y por lo que digan o piensen los demás pues creo que no perjudico claro no tiene flores pero si hay para ir a las playas tropicales que las tengo cerca y las prendas son poco calurosas y además no se notan que son de mujer pues no me importa, JESUS juzga el corazón no la vestimenta con que lo crees tapar.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta 7/17/2012, 7:23 pm

(Deuteronomio 22:5) 5 ”Nada del ropaje de un hombre físicamente capacitado debe ser puesto sobre una mujer, ni debe un hombre físicamente capacitado llevar puesto el manto de una mujer; porque cualquiera que haga estas cosas es algo detestable a Jehová tu Dios.

El propósito evidente de esta ley era evitar los abusos sexuales y la confusión en cuanto a la identidad sexual.
En apariencia y atavío, normalmente el hombre quiere lucir masculino; y la mujer, femenina.
Pues el que un israelita actuara contrario a este sentido interno de decoro hubiera podido llevar a la homosexualidad. Aunque en aquel entonces tanto los hombres como las mujeres usaban prendas de vestir parecidas a túnicas, había una diferencia entre la vestidura de los hombres y la de las mujeres.
De igual manera, en algunas partes de la Tierra hoy, tanto los hombres como las mujeres usan pantalones, aunque los estilos difieren para cada sexo. El principio en este texto no descartaría que a veces la cristiana se pusiera pantalones.

Y según la costumbre local y la necesidad, los pantalones pudieran ser la prenda de vestir conveniente.

La Biblia aconseja a las mujeres que “se adornen en vestido bien arreglado, con modestia y buen juicio”. (1 Timoteo 2:9, 10.)
Pero no esta "prohibido" usarlo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Sobre usar Pantalnes las mujeres o faldas

Mensaje por MAR196 8/10/2012, 4:43 pm

Hola, han leído ese versículo que dice “Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. (1° Corintios 10:23)”.
Es verdad, a través de los tiempos el vestuario masculino y femenino es muy similar, al igual que hoy. Pero si bien es cierto, no dice la Biblia: “la mujer use falda y el hombre pantalón”, si dice “Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación. (Romanos 14:19)” “Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite (Romanos 14:21)”, lo mismo con las faldas. No es arbitrario, sino es para no hacer tropezar al hermano, como quizás si lo haría un pantalón o una polera escotada, no se si se entiende. En el sentido de que tienen un diseño de fábrica distinto al de las mujeres, pero si usas faldas transparentes, de nada te sirve no usar pantalones.
Y también, del mismo modo en que a los israelitas en tiempo antiguo se les pidió usar determinado tipo de ropas y otras se les prohibió, para distinguir de los demás y hacer notar la diferencia, podría decirse que ponerte una falda recatada es una confesión de fe, de tu propio pacto con Dios, lo mismo que el pelo largo. Pero si usas falda, tienes el pelo largo y no aplicas el amor ni practicas la piedad, de nada te sirve. Y si por ejemplo en una nevazón, usar falda hace que la gente murmure contra los cristianos o te congelas las piernas del frio, quizás sería mejor que usaras pantalón y un chaquetón que resguarde tu propio pudor. Es cosa de conciencia. “¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. (Romanos 14:22)” “Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado. (Romanos 14:22)” En fin quiero explicar que quizás por amor a nuestro prójimo y a nosotros mismos, usamos falda. La comida, es sólo el ejemplo. Se aplica a muchas cosas.

MAR196
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Janek 8/10/2012, 5:42 pm

fede77 escribió:
varyvar escribió:¿Puede el hombre cristiano usar falda o vestido?
No creo que sea pecado que use falda o vestido ¿Pero puedo hacerlo? Total antes todos usaban vestidos.
Bueno hay faldas para hombres muy elegantes por cierto.
¿Y son muy caras? jajajaja. Porque con la crisis que hay es bueno buscar lo más barato, jajajajaja.

Es bromaaaaaaaa. Jajajaja.

Ahora en serio. Si nos ponemos meticulosos llegaríamos a que todos debemos vestir con túnicas porque ésa era la ropa de la cual se hablaba en la Biblia. Tendríamos que vestir con la ropa de hace dos mil años. Quizás cree tendencia, ¿eh? Nadie le pregunta nunca a las mujeres si los pantalones en los hombres le provoquen sexualmente más que las túnicas, ya que los pantalones marcan más la silueta, en cambio, las túnicas no. Siempre miramos a las mujeres como objetos sexuales que hay que exponer o guardar, pero nunca les preguntamos a ellas si los pantalones en los hombres les provocan a ellas o no. ¿O es que sólo los hombres nos provocamos con las mujeres y las mujeres no se provocan con os hombres? Quizás somos un poco machistas al querer ponerle faldas a las mujeres sin oír la opinión de algunas de ellas con respecto a nuestros pantalones.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por TIERRA5517 8/15/2012, 6:19 pm

para mi esta claro en la epoca de jesus no creo ke vistieran panalones ni hombres ni mujeres eran batas de hombre y batas de mujer y ahora hay panatones de hombres y pantalones de mujer

TIERRA5517
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber 8/15/2012, 10:13 pm

Bendiciones!!!

Algo que deberiamos de dejar en claro es lo siguiente: lo pasado ya paso, vivamos nuestro presente, y dejemos el futuro para despues... Me llama mucho la atencion porque se invento el "pantalon para mujer" y no se invento el vestido o falda para hombre, es curioso esto, pero en fin...

Y aclaro, es simple curiosidad, NO CONDENO A NINGUNA MUJER NI DIGO YO QUE LA BIBLIA PROHIBA EL USO DE PANTALON NI AUN DIGO QUE EN LA BIBLIA ESTE...
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por joseplluis 8/16/2012, 7:15 pm

BENDICIONES
Jesus no usaba pantalon.
cuando vuelva lo reconoceremos por el pantalon.
o por la tunica

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Janek 8/17/2012, 4:45 pm

Pienso que sí puede usar pantalones la mujer cristiana. Ahora, hay que mirar qué pantalones, porque pantalones apretados pienso que son indecentes para cualquier género.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber 8/17/2012, 9:24 pm

Estoy de acuerdo totalmente con la opinion de Janek, parte del problema creo que es ese, el pantalon apretado, ahora la pregunta seria?, porque sera que las mujeres no utilizan pantalons flojos??, interesante tema, muy profundo, pero sigamos con el debate...

Bendiciones

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por joseplluis 8/17/2012, 10:43 pm

BENDICIONES
Es cuestion de moda y educacion y jesus juzgara cada corazon.
Aqui en costa rica la educacion es muy poco recatada mas aun el calor, teniendo el amor de DIOS entiendes hay mujeres que su educacion no llego ni a basica, y en su corta mente se ponen todo muy ajustado, pero eso no es de juicio de hombre, pues es del corazon hasta que la persona no se de cuenta la mala influencia que esta creando no sabe, no se le puede expulsar del recinto porque no tenga otra ropa tampoco porque no sepa vestir, o porque no tiene cultura y busca marido que la mantenga, es juicio de jesus no nuestro.
Si es cuestion educacional y la autoridad competente reprende con amor.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber 8/20/2012, 8:15 pm

Creo que toda la responsabilidad y obligacion de todo buen lider o ministro, es enseñar la palabra de Dios tal y como debe ser, no como a el le guste o le parezca bien, o lo que a la gente le gusta escuchar y eso son las mentiras... Un verdadero siervo de Dios enseña y vive la palabra de Dios sin adulteracion alguna...

Ahora bien, que podemos exigirle a una persona incredula, que en su caminar, en su proceder, no tiene ni la mas minima idea de quien es Cristo???, que podemos pedirle al tal???... Su comportamiento y manera de vivir, es el resultado de su falta de conocimiento, en otras palabras de su ignorancia....

Ahora lo que si es inaceptable por ningun motivo ni justificacion alguna es que una persona creyente con 5, 10, 15 y hasta 20 años o mas de asistir a una iglesia se le tenga que estar diciendo que es lo que debe o no debe de hacer, creo que no es correcto...

Bendiciones!!!
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Invitado 8/25/2012, 12:17 pm

¿Puede un Cristiano hombre usar ropa de mujer?, creo que cualquiera me dirá que no, y si alguien me dice que si puede, entonces los trasvestis pueden ser Cristianos, creo que el punto esta mal enfocado, incluso creo que la pregunta esta mal enfocada y mal planteada, creo que el titulo del Tema deberia ser este.

¿PUEDE UN HOMBRE CRISTIANO USAR ROPA DE MUJER?

Respondan esta pregunta, y responderán la anterior, porque no hay diferencia entre el hombre y la mujer, y los mismos criterios deben ser puestos para ambos, así que mejor respondan todos esta pregunta primero.
¿Alguien piensa que un Hombre Cristiano puede usar ropa de mujer? si dice que si, entonces la pregunta anterior sera positiva, pero si la respuesta es no entonces la pregunta anterior sera negativa, porque la norma no la dicta la mujer sobre el hombre sino que la dicta el hombre sobre la mujer, porque no es la mujer cabeza del hombre sino al revez, por esto no es la mujer a la cual se debe poner en esta encrucijada, sino al hombre y lo que se resuelva para el hombre, sera también para la mujer.


Bendición


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber 8/25/2012, 5:26 pm

Cristo en Mi escribió:¿Puede un Cristiano hombre usar ropa de mujer?, creo que cualquiera me dirá que no, y si alguien me dice que si puede, entonces los trasvestis pueden ser Cristianos, creo que el punto esta mal enfocado, incluso creo que la pregunta esta mal enfocada y mal planteada, creo que el titulo del Tema deberia ser este.

¿PUEDE UN HOMBRE CRISTIANO USAR ROPA DE MUJER?

Respondan esta pregunta, y responderán la anterior, porque no hay diferencia entre el hombre y la mujer, y los mismos criterios deben ser puestos para ambos, así que mejor respondan todos esta pregunta primero.
¿Alguien piensa que un Hombre Cristiano puede usar ropa de mujer? si dice que si, entonces la pregunta anterior sera positiva, pero si la respuesta es no entonces la pregunta anterior sera negativa, porque la norma no la dicta la mujer sobre el hombre sino que la dicta el hombre sobre la mujer, porque no es la mujer cabeza del hombre sino al revez, por esto no es la mujer a la cual se debe poner en esta encrucijada, sino al hombre y lo que se resuelva para el hombre, sera también para la mujer.


Bendición

Me gusta mucho este razonamiento!!!
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por joseplluis 10/3/2012, 5:20 am

BENDICIONES
Jud 1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Marydee Sanchez 10/4/2012, 6:55 pm

Si en tiempos pasados, el hombre usaba batas que es muy similar a un vestido ,entonces ¿por que la mujer no podria usar pantalon en la actualidad?



Marydee Sanchez
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por joseplluis 10/4/2012, 8:13 pm

bendiciones
1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
1Pe 3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
1Pe 3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
1Pe 3:4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.
1Pe 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;
1Pe 3:6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.
En la antiguedad no se usaba pantalon.
lo invento el hombre como moda para su comodidad a esa comodidad tambien tiene derecho la mujer.
siempre que sea.
1Pe 3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por joseplluis 10/4/2012, 8:17 pm

Bendiciones
si estas invitada o invitado a una comida con costumbres árabes tendremos que admitir sus costumbres, pues libres somos de ir o no.
para no ser objeto de critica o escandalo.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber 10/4/2012, 9:29 pm

Marydee Sanchez escribió:Si en tiempos pasados, el hombre usaba batas que es muy similar a un vestido ,entonces ¿por que la mujer no podria usar pantalon en la actualidad?
Bendiciones Marydee!!!
El problema no esta en que la mujer use el pantalon o no, el problema esta en como lo use... Ahora pregunto: Porque las mujeres usan el pantalon demasiado tallado o apretado??, porque no utilizan el pantalon flojo??..
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Invitado 10/4/2012, 9:42 pm

Heber escribió:
Marydee Sanchez escribió:Si en tiempos pasados, el hombre usaba batas que es muy similar a un vestido ,entonces ¿por que la mujer no podria usar pantalon en la actualidad?
Bendiciones Marydee!!!
El problema no esta en que la mujer use el pantalon o no, el problema esta en como lo use... Ahora pregunto: Porque las mujeres usan el pantalon demasiado tallado o apretado??, porque no utilizan el pantalon flojo??..

La respuesta a tu pregunta es una sola, NARCISISMO, en términos seculares, y esto VANO, es decir sin ningún propósito, sin contenido, hueco, vació, sin tener nada que edifique a nadie, y sabemos que todo lo que no edifica, destruye.
Todos sufrimos en algún grado de NARCISISMO, por esto es complicado cuestionarlo en otros, para dejar el NARCISISMO es necesario que Cristo nos haga dejarlo, porque esta escrito el Hombre ama su carne, y este amor lo aleja de Dios.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber 10/4/2012, 11:20 pm

Cristo en Mi escribió:
Heber escribió:
Marydee Sanchez escribió:Si en tiempos pasados, el hombre usaba batas que es muy similar a un vestido ,entonces ¿por que la mujer no podria usar pantalon en la actualidad?
Bendiciones Marydee!!!
El problema no esta en que la mujer use el pantalon o no, el problema esta en como lo use... Ahora pregunto: Porque las mujeres usan el pantalon demasiado tallado o apretado??, porque no utilizan el pantalon flojo??..

La respuesta a tu pregunta es una sola, NARCISISMO, en términos seculares, y esto VANO, es decir sin ningún propósito, sin contenido, hueco, vació, sin tener nada que edifique a nadie, y sabemos que todo lo que no edifica, destruye.
Todos sufrimos en algún grado de NARCISISMO, por esto es complicado cuestionarlo en otros, para dejar el NARCISISMO es necesario que Cristo nos haga dejarlo, porque esta escrito el Hombre ama su carne, y este amor lo aleja de Dios.

Bendicion
Asi es, me gusta mucho tu respuesta, pera casi medio mundo desconocemos lo que a veces pues hacemos... Por eso es importante leer las escrituras porque en ellas esta la verdad!!...

Bendiciones!!!
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por milangela 12/2/2012, 8:27 am

judiht te dejaste engañar por el enemigo a DIOS si le interesa la vestimenta y te voy a dar solo una razon por la cual al SEÑOR no le gusta que sus hijas usen pantalon porque una cosa es la vestimenta del mundo y otra la de los hijos de DIOS. la mujer que se coloca un pantalon muestra lo que guarda con una falda olgada, o no es asi? piensa a DIOS le agrada que sus hijas muestren el cuerpo? se les marca los gluteos forma y tamaño a algunas se les marca su parte intima, muestran la silueta su forma si la tienen bonita o no, forma y tamaño de piernas y al mostrar PECAN y cuando un hombre las codicia por mostrar dejame decirte que PECAN DOBLE les guste o no es asi

milangela
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por milangela 12/2/2012, 8:35 am

ademas el pantalon fue diseñado unica y exclusivamente para hombres, no para mujeres, anteriormente no se les permitia a la mujer usarlo porque era una prenda masculina, y fue en 1965 aproximadamente que salio el pantalon para la mujer, dejenme decirle que no hace mas de un siglo, y cuantos siglos hace que DIOS mando que la mujer no use ropa de hombre? ademas nosotros somos gentiles no israelitas, somos diferente raza esta es la manera de los gentiles vestirse hombre pantalon y la mujer falda o vestidos olgados. los que aman al mundo se constituyen enemigos de DIOS y el que use una mujer pantalon eso lo hacen las mundanas

milangela
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por milangela 12/2/2012, 8:45 am

no se dejen engañar por el enemigo la palabra dice que en aquellos tiempos habran falsos profetas y falsos maestros y apostataran de la fe, cash luna y el apostol guillermo maldonado son falsos no crean lo que dicen son apostatas, lean la infidelidad de jerusalen en ezequiel 16 capitulo completo escudriñe y analice pidale al SEÑOR que le de el entendimiento verdadero no lo que usted quiera entender si no lo que DIOS le quiere decir porque a la carne le gusta el maquillaje y las prendas y la moda y los pantalones.

milangela
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por milangela 12/2/2012, 8:56 am

lea tambien las dos hermanas que hicieron? que hacian para fornicar que se colocaban ? ezequiel cap. 23 lea completo, analice! lea tambien romanos cap. 12 - timoteo2:9 en aquel tiempo no existian adornos de los diferentes materiales que existen hoy solo oro y perlas, lea 1pedro 1:15-16, 1pedro3:3, - efesios5:15-20 y no es religiosidad como muchos llaman. religiosidad es cuando alguien dice hacer la voluntad de DIOS y hace las del mundo y todo esto es del mundo, la palabra dice arrepentios y convertios, las cosas viejas pasaron he aqui TODAS son hechas nuevas, aquellas personas que no quieren despergarse de esto, pidale al SEÑOR que le ayude xq esto le guste o no es del mundo

milangela
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por milangela 12/2/2012, 9:08 am

tambien dice la palabra !ay de aquel a que lo bueno dice malo, y a lo malo dice bueno, que pone lo dulce por amargo, y lo amargo por dulce. tambien dice entrad por la puerta estrecha porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdicion y muchos son los que entran por ella, porque estrecha es la puerta y angosto el camino y POCOS SON LOS QUE LA HALLAN! tambien dice el SEÑOR el que quiera venir en pos de mi nieguese a si mismo, cargue su cruz, y sigame. hermanos es la voluntad de DIOS que debemos hacer, no la nuestra a toda mujer natural leb gusta el pantalon el maquillaje y las prendas pero nosotras ya no pertenecemos al mundo y DIOS no le agrada esto, ya el ha mandado profetas diciendo QUE NO LE GUSTA, a una hna que no queria dejar el pantalon le hablo por medio de un predicador y le dijo quitate esa ropa inmunda

milangela
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 3 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.