Libre Pensamiento Cristiano
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 1zx8t9j
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 1zx8t9j
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

+37
ricardo perales
MaxGomez
SANS NOM
iorana
Andres Florez
urbanojoc
Erika
Kubrik7
john2009
amoajesus
leettyspeejel
HERALDODECRISTO
milangela
Marydee Sanchez
TIERRA5517
Janek
MAR196
peter.rodriguez
Madeleine 18
joseplluis
Turokam
Boricua777
ARCOIRIS
zenatte
judith
MariaASanz
J. Rafael
varyvar
iluminado
pastor ulises z p
Heber
cristiano77
ladygalactor777
SHAUL1
fede77
Sola Escritura
apologeta
41 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta 4/5/2013, 9:41 pm

Kubrik7 escribió:Saludos en Cristo, me acabo de inscribir y estoy buscando un tema afín sobre la práctica del velo en las hermanas...pero no he encontrado el tema...si alguién desea orientarme, bien puede hacerlo.

Kubrik7
Ese tema actualmente esta en debate en el foro

mira en este enlace

http://www.lpcristiano.com/t2029-debe-la-mujer-cristiana-cubrirse-el-cabello
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Invitado 4/6/2013, 11:54 pm

amoajesus escribió:BUENO PUES OTRA COSA POR K USAMOS CAMISA LAS MUJERES SI SE INVENTO PARA EL HOMBRE BUENO LLEGUEMOS A UNA CONCLUSION POR K HAY DIVERSAS CREENCIAS EN TODOS LOS K ESTAMOS EN EL FORO ESPEREMOS EL DIA DEL JUICIO Y ALLA SE DEFINIRA TODO ESTE ENRROLLO YO POR SI ACASO NO USARE PANTALON PARA EL VESTIR COMUN JJAJAJAJAJAJAJ

===================================
Nota de Moderación

amoajesus, Saludos:

Las normas del foro establecen ciertas prohibiciones; una de ellas es la escritura en mayúsculas.

Te agradeceré en lo consecuente, que evites hacerlo; para que la comunicación en el foro sea mejor y mas fluida.

Gracias de antemano.

Gracia y Paz.
===========================

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por joseplluis 4/7/2013, 9:36 am

BENDICIONES
Mejor si entra con pantalones en la congregacion o camisa que se los quite, para andar sin pecado.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Erika 4/8/2013, 12:39 pm

No creo que el usar pantalón sea pecado.

Yo no entendía por que teníamos las mujeres que usar falda en la iglesia, y estaba en contra de esto, asta que por fin lo entendí.

Entendí que es por normas de la misma iglesia, no por que sea bíblico. Esto no me pareció mal, ya que adonde quiera que vallamos tenemos que cumplir ciertas características que piden por ejemplo:
En la escuela, en el trabajo, en algunos restaurantes etc..
y si esto lo aceptamos en todos estos lugares, por que no aceptarlo en la iglesia.

además también usamos falda, (pero no solo falda común , sino tienen que cumplir ciertas características) por que es algo que nos diferencia como pueblo de Dios. Con esto no quiero decir que si usamos pantalón no somos o no pertenecemos al pueblo de Dios, si no que la gente de esta forma nos distingue.
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Kubrik7 4/8/2013, 1:33 pm

apologeta escribió:
Kubrik7 escribió:Saludos en Cristo, me acabo de inscribir y estoy buscando un tema afín sobre la práctica del velo en las hermanas...pero no he encontrado el tema...si alguién desea orientarme, bien puede hacerlo.

Kubrik7
Ese tema actualmente esta en debate en el foro

mira en este enlace

http://www.lpcristiano.com/t2029-debe-la-mujer-cristiana-cubrirse-el-cabello

Muchas gracias apologeta por su amabilidad.

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por joseplluis 4/8/2013, 10:23 pm

BENDICIONES
Hermana erika si entras en pantalones te critican si entras en falda te critican, realmente con quien tienes que estar bien con los que te rodean o con DIOS.
Que tu corazón marque que hacer cada día no tu alrededor.
Se tu misma no lo que dicen los demás.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty es pecado que la mujer use pantalon?

Mensaje por urbanojoc 4/16/2013, 3:04 pm

paz a todos!!!
yo pienso que la mujer cristiana debe diferenciarse de las otras en todo; todo incluye la vestimenta.... es cuestion de moral que la cristiana no use esta prenda(al menos que la circunstancia lo ameriten) porque es muy reveladora. a ver porque las mujeres usan pantalon en esta epoca? con que fin o sentido? es simple; mostrar(exhibir) su cuerpo.
si el apostol pablo(o cualquiera de ellos) estuviera en esta epoca creo que no escribiria solamente(en cuanto al atavio de la mujer) de peinados ostentosos... la prenda no es pecado si la usas adecuadamente. es cosa de moral...!!!
como diferencias a un poli? al medico? al bombero? al cristiano?

paz!!! esperemos al Señor en santidad!!!! :0s166cm:
urbanojoc
urbanojoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Invitado 4/16/2013, 3:09 pm

urbanojoc escribió:paz a todos!!!
yo pienso que la mujer cristiana debe diferenciarse de las otras en todo; todo incluye la vestimenta.... es cuestion de moral que la cristiana no use esta prenda(al menos que la circunstancia lo ameriten) porque es muy reveladora. a ver porque las mujeres usan pantalon en esta epoca? con que fin o sentido? es simple; mostrar(exhibir) su cuerpo.
si el apostol pablo(o cualquiera de ellos) estuviera en esta epoca creo que no escribiria solamente(en cuanto al atavio de la mujer) de peinados ostentosos... la prenda no es pecado si la usas adecuadamente. es cosa de moral...!!!
como diferencias a un poli? al medico? al bombero? al cristiano?

paz!!! esperemos al Señor en santidad!!!! :0s166cm:

Una opinión simple pero solida. Me sumo +1

Hombre de Fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty DERRIBANDO ARGUMENTOS

Mensaje por Kubrik7 4/16/2013, 4:04 pm

urbanojoc escribió:paz a todos!!!
yo pienso que la mujer cristiana debe diferenciarse de las otras en todo; todo incluye la vestimenta.... es cuestion de moral que la cristiana no use esta prenda(al menos que la circunstancia lo ameriten) porque es muy reveladora. a ver porque las mujeres usan pantalon en esta epoca? con que fin o sentido? es simple; mostrar(exhibir) su cuerpo.
si el apostol pablo(o cualquiera de ellos) estuviera en esta epoca creo que no escribiria solamente(en cuanto al atavio de la mujer) de peinados ostentosos... la prenda no es pecado si la usas adecuadamente. es cosa de moral...!!!
como diferencias a un poli? al medico? al bombero? al cristiano?

paz!!! esperemos al Señor en santidad!!!! :0s166cm:

No solo derriba argumentos, sino que también derriba toda altivez que se alza contra el decoro de la mujer cristiana.

Y a propósito de ropa decorosa, como hallamos aquí:


"1Ti_2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,"


La palabra traducida por "ropa decorosa" es "KATASTOLE" que signfica ropa larga y suelta.

El pantalón de moda o "chicle" o licrado, o jean......como bien dijo nuestro hermano...solo busca exhibir los contornos de lo que hay de la cintura para abajo...y este propósito del diseño de la prenda no glorifica a Cristo...pero sí glorifica a Amalec, el dios de la carne, de manera que la lujuria se halla sutilmente encubierta como la carnada de un anzuelo diseñada para peces ariscos, como la trucha por ejemplo.



Igualmente estoy de acuerdo con el aporte de urbanojoc.


Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Andres Florez 4/16/2013, 5:48 pm

Amigos me a dado mucha curiosidad este tema, así que daré mi opinión...

Urbanojoc ha dado un muy buen argumento y tambien lo ha hecho kubrik7 pero hay cosas en las que difiero por ejemplo en el siguiente texto:

Asimismo, que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, no con oro, o perlas, o vestidos costosos;
sino con buenas obras, como corresponde a las mujeres que profesan la piedad. (1 Timoteo 2:10 )

Primero que todo la palabra katostole no es traduccion de "ropa decorosa", sino solo "ropa" .... Es solo para aclarar.... La cosa es que katostole era el termino de la época que se refería a la ropa en general, la mayor parte de la ropa de la época era ropa suelta, pero la traducción del termino sigue siendo ropa en general no ropa específicamente suelta, el hecho en que en la época la ropa fuere generalmente suelta no quiere decir que esta palabra sea traducida para que se refiera a la palabra con la misma característica, de ser así las biblias traducirían "ropa suelta y decorosa" no solo "ropa decorosa"...................Ahora estoy diciendo que estoy de acuerdo con el pantalón femenino???, Bueno la respuesta es si y no.... Explicare.....

Lo que hay que tomar en cuenta son las siguientes características....
Deber ser:
1. Ropa Decorosa
2. Con modestia y prudencia
3. No con peinado ostentoso
4. No con vestidos costosos ni oro, ni perlas (Como a esto si no se atreven a hacerle énfasis en sentido literal)
5. Haciendo buenas obras.(Notemos que aun hablando del vestido el apóstol parece decir que una mujer tambien se viste con buenas obras...)

Amigos.... esto anterior es en lo que nos debemos centrar, no se trata de pantalón o blusa o lo que sea, sino si la ropa(Kastole) Tiene esas anteriores características.....

Y por que digo que si y no estoy de acuerdo al pantalón, por que sencillamente, el pantalón tambien puede contener las características anteriores, de echo recubre desde la cintura hasta el tobillo, así que creo que esa parte esta bien, ahora, debería ser ajustado???
No, con eso si no estoy de acuerdo, lamentablemente he visto mujeres con pantalones tan apretados que solo con reclinarse a ver hacia abajo se les puede notar parte de su cola atrás del pantalón(Y no es que me la pase viendo alcancías por gusto aclaro!!, aclaro!!)...........

Pero sencillamente hay mujeres que si quieren usar esa prenda para exhibir sus cuerpos, comprándolas muy apretadas, queriendo así tambien aumentar su vanidad solo por demostrar a los demás que ella esta en una talla baja o algo por el estilo........

Ahora, tambien he visto mujeres que usan el pantalón con una talla adecuada y que les permite tener mejor movilidad en el cuerpo y no hace que la cola se note por detrás al moverse, con eso si estoy de acuerdo, aclarando que así puede ser una prenda con las anteriores características, ya que así seria no ostentoso, seria una prenda decorosa (de echo lo es), y con la talla adecuada seria prudente..... tampoco seria costoso........

Ahora que he dado esa opinión, debo decir que nos estamos centrando demasiado en el echo del pantalón........

Por que no tambien hablar del escote que algunas mujeres usan y muestran parte de sus senos, es eso decoroso? moral?

Por que no hablar de los peinado ostentosos???? peinados emo??rapado de un lado y largo del otro??? peinados multicolor???? blusas lombrigueras???................

Es obvio que todo esto es atacado por el versículo en timoteo, aclarando que no ataca ropa o prendas especificas ni estilos sino a los estilos y prendas que específicamente no tengan esas características........
Andres Florez
Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Invitado 4/16/2013, 6:15 pm

Andres Florez escribió:Amigos me a dado mucha curiosidad este tema, así que daré mi opinión...

Urbanojoc ha dado un muy buen argumento y tambien lo ha hecho kubrik7 pero hay cosas en las que difiero por ejemplo en el siguiente texto:

Asimismo, que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, no con oro, o perlas, o vestidos costosos;
sino con buenas obras, como corresponde a las mujeres que profesan la piedad. (1 Timoteo 2:10 )

Primero que todo la palabra katostole no es traduccion de "ropa decorosa", sino solo "ropa" .... Es solo para aclarar.... La cosa es que katostole era el termino de la época que se refería a la ropa en general, la mayor parte de la ropa de la época era ropa suelta, pero la traducción del termino sigue siendo ropa en general no ropa específicamente suelta, el hecho en que en la época la ropa fuere generalmente suelta no quiere decir que esta palabra sea traducida para que se refiera a la palabra con la misma característica, de ser así las biblias traducirían "ropa suelta y decorosa" no solo "ropa decorosa"...................Ahora estoy diciendo que estoy de acuerdo con el pantalón femenino???, Bueno la respuesta es si y no.... Explicare.....

Lo que hay que tomar en cuenta son las siguientes características....
Deber ser:
1. Ropa Decorosa
2. Con modestia y prudencia
3. No con peinado ostentoso
4. No con vestidos costosos ni oro, ni perlas (Como a esto si no se atreven a hacerle énfasis en sentido literal)
5. Haciendo buenas obras.(Notemos que aun hablando del vestido el apóstol parece decir que una mujer tambien se viste con buenas obras...)

Amigos.... esto anterior es en lo que nos debemos centrar, no se trata de pantalón o blusa o lo que sea, sino si la ropa(Kastole) Tiene esas anteriores características.....

Y por que digo que si y no estoy de acuerdo al pantalón, por que sencillamente, el pantalón tambien puede contener las características anteriores, de echo recubre desde la cintura hasta el tobillo, así que creo que esa parte esta bien, ahora, debería ser ajustado???
No, con eso si no estoy de acuerdo, lamentablemente he visto mujeres con pantalones tan apretados que solo con reclinarse a ver hacia abajo se les puede notar parte de su cola atrás del pantalón(Y no es que me la pase viendo alcancías por gusto aclaro!!, aclaro!!)...........

Pero sencillamente hay mujeres que si quieren usar esa prenda para exhibir sus cuerpos, comprándolas muy apretadas, queriendo así tambien aumentar su vanidad solo por demostrar a los demás que ella esta en una talla baja o algo por el estilo........

Ahora, tambien he visto mujeres que usan el pantalón con una talla adecuada y que les permite tener mejor movilidad en el cuerpo y no hace que la cola se note por detrás al moverse, con eso si estoy de acuerdo, aclarando que así puede ser una prenda con las anteriores características, ya que así seria no ostentoso, seria una prenda decorosa (de echo lo es), y con la talla adecuada seria prudente..... tampoco seria costoso........

Ahora que he dado esa opinión, debo decir que nos estamos centrando demasiado en el echo del pantalón........

Por que no tambien hablar del escote que algunas mujeres usan y muestran parte de sus senos, es eso decoroso? moral?

Por que no hablar de los peinado ostentosos???? peinados emo??rapado de un lado y largo del otro??? peinados multicolor???? blusas lombrigueras???................

Es obvio que todo esto es atacado por el versículo en timoteo, aclarando que no ataca ropa o prendas especificas ni estilos sino a los estilos y prendas que específicamente no tengan esas características........

Iré directo al grano, Tocaré el punto en el cual veo debilidad en tu argumento.

Reemplazaste la palabra PUDOR, por PRUDENCIA.

2. Con modestia y prudencia

Y no es lo mismo.

Ahora haré la cita biblica de la palabra usada en Griego.

G127
αἰδώς
aidós
(como partícula negativa) y (mediante la idea de ojos caídos); cohibición, i.e. (hacia los hombres), modestia o (hacia Dios) asombro: reverencia.

Entonces acá la palabra usada para una mayor comprensión es COHIBICIÓN y en referencia exacta hacia los HOMBRES.

Ahora voy a buscar el significado de COHIBIDA, pues es en referencia a la mujer.

cohibido, da
adj. Tímida:

¿Ahora te pregunto que timidez o como puede llamarse a esto cohibida ante los hombres?

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Moda+fashion+mujeres+jovenes

¿?

Revisa tu argumento.

Hombre de Fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Andres Florez 4/16/2013, 6:32 pm

Jajajajaja, realmente no alcance a notar que escribí prudencia en ves de pudor, gracias por corregirme en ese punto , sin embargo a pesar de esto yo aclare que no estoy de acuerdo, con el uso de ese tipo de ropa que me muestras en la imagen de arriba amigo, de echo lee mi comentario final y corrige el error humano mio de prudencia y vuelve a poner pudor, aun si corriges esa palabra no veo debilidad en mi argumento, este sigue siendo el mismo, las características de versículo se pueden cumplir y aclaro solo hable que se pueden cumplir en cuanto al pantalón, tambien aclaro que no estoy de acuerdo al pantalón ajustado y seductor, pero es obvio que una talla correcta y un estilo correcto de pantalón no lo aran ver así como muestras arriba, y repito mira mi texto completo por que no se si me entendiste ni estoy de acuerdo con esas blusas escotadas pegadas al cuerpo y cosas tales que demuestran ese tipo de sensualidad.......

Y por ultimo te voy a decir por que use la palabra prudencia:
por que estaba usando un programa que cerre sin querer y al abrirlo de nuevo escogí otra versión biblica, con este programa era que estaba mirando el versiculo mientras argumentaba

La Version es.............. Reina valera actualizada 1989..... Y en esa version dice prudencia, investiga si quieres....usaba E-sword
Andres Florez
Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Kubrik7 4/16/2013, 9:52 pm

Andres Florez escribió:Amigos me a dado mucha curiosidad este tema, así que daré mi opinión...

Urbanojoc ha dado un muy buen argumento y tambien lo ha hecho kubrik7 pero hay cosas en las que difiero por ejemplo en el siguiente texto:

Asimismo, que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, no con oro, o perlas, o vestidos costosos;
sino con buenas obras, como corresponde a las mujeres que profesan la piedad. (1 Timoteo 2:10 )

Primero que todo la palabra katostole no es traduccion de "ropa decorosa", sino solo "ropa" .... Es solo para aclarar.... La cosa es que katostole era el termino de la época que se refería a la ropa en general, la mayor parte de la ropa de la época era ropa suelta, pero la traducción del termino sigue siendo ropa en general no ropa específicamente suelta, el hecho en que en la época la ropa fuere generalmente suelta no quiere decir que esta palabra sea traducida para que se refiera a la palabra con la misma característica, de ser así las biblias traducirían "ropa suelta y decorosa" no solo "ropa decorosa"...................Ahora estoy diciendo que estoy de acuerdo con el pantalón femenino???, Bueno la respuesta es si y no.... Explicare.....

Lo que hay que tomar en cuenta son las siguientes características....
Deber ser:
1. Ropa Decorosa
2. Con modestia y prudencia
3. No con peinado ostentoso
4. No con vestidos costosos ni oro, ni perlas (Como a esto si no se atreven a hacerle énfasis en sentido literal)
5. Haciendo buenas obras.(Notemos que aun hablando del vestido el apóstol parece decir que una mujer tambien se viste con buenas obras...)

Amigos.... esto anterior es en lo que nos debemos centrar, no se trata de pantalón o blusa o lo que sea, sino si la ropa(Kastole) Tiene esas anteriores características.....

Y por que digo que si y no estoy de acuerdo al pantalón, por que sencillamente, el pantalón tambien puede contener las características anteriores, de echo recubre desde la cintura hasta el tobillo, así que creo que esa parte esta bien, ahora, debería ser ajustado???
No, con eso si no estoy de acuerdo, lamentablemente he visto mujeres con pantalones tan apretados que solo con reclinarse a ver hacia abajo se les puede notar parte de su cola atrás del pantalón(Y no es que me la pase viendo alcancías por gusto aclaro!!, aclaro!!)...........

Pero sencillamente hay mujeres que si quieren usar esa prenda para exhibir sus cuerpos, comprándolas muy apretadas, queriendo así tambien aumentar su vanidad solo por demostrar a los demás que ella esta en una talla baja o algo por el estilo........

Ahora, tambien he visto mujeres que usan el pantalón con una talla adecuada y que les permite tener mejor movilidad en el cuerpo y no hace que la cola se note por detrás al moverse, con eso si estoy de acuerdo, aclarando que así puede ser una prenda con las anteriores características, ya que así seria no ostentoso, seria una prenda decorosa (de echo lo es), y con la talla adecuada seria prudente..... tampoco seria costoso........

Ahora que he dado esa opinión, debo decir que nos estamos centrando demasiado en el echo del pantalón........

Por que no tambien hablar del escote que algunas mujeres usan y muestran parte de sus senos, es eso decoroso? moral?

Por que no hablar de los peinado ostentosos???? peinados emo??rapado de un lado y largo del otro??? peinados multicolor???? blusas lombrigueras???................

Es obvio que todo esto es atacado por el versículo en timoteo, aclarando que no ataca ropa o prendas especificas ni estilos sino a los estilos y prendas que específicamente no tengan esas características........


A DIOS LE IMPORTA NUESTRA FORMA DE VESTIR

“Londres recibe sus modas directamente de París,
y París las recibe directamente del infierno”.
Charles H. Spurgeon

1 Timoteo 2:9-10 “Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan la piedad”.

"Ropa modesta", en este pasaje, no se refiere a una característica de la ropa, sino a un tipo específico de ropa. “Katastole” es la palabra griega (καταστολη) que es traducida:

ropa decorosa”.

Entonces, la norma bíblica para vestirse es una prenda larga y suelta, para no revelar los contornos de una mujer que son destinados exclusivamente para los ojos de su esposo.

¿Qué clase de ropa incluye esto?

Primeramente, no incluye pantalones como ropa femenina. Algunas iglesias y escuelas permiten a las mujeres usar pantalones para deportes y actividades para decir que es más modesto que un vestido o una falda, pero no hay nada de modesto en los pantalones.

No hay manera de estrechar la enseñanza bíblica de “una prenda de vestir larga y suelta” para que incluya pantalones. Quizás sean largos, pero no modestos. El cuerpo de una mujer no está completamente tapado con unos pantalones, es solamente desplegado en otro color. Toda la anatomía debe ser discretamente cubierta por un KATASTOLE; los muslos y las curvas son especialmente enfatizados por los pantalones.

Una amiga mía me dijo que su decisión de limitar su ropa a vestidos y faldas fue el resultado de una conversación en un grupo de mujeres. Todos los argumentos y razones eran en vano hasta que una señora dijo:

“Permítanme demostrarles algo”.

Pidió a las mujeres que cerraran los ojos momentáneamente. Mostró un dibujo grande de una mujer con una falda y blusa atractivas. Pidió a las mujeres que abrieran sus ojos. Entonces preguntó:

“¿Cuál es el punto central del dibujo?”

“¿Dónde han fijado sus ojos naturalmente?”

Las mujeres estuvieron de acuerdo que su ojos fueron primeramente atraídos hacia la cara de la mujer.
Pidió otra vez que cerraran los ojos. Cuando abrieron sus ojos vieron un cuadro grande de una mujer en blusa deportiva y pantalones vaqueros. Ella dijo:

“Sean honestas consigo mismas y díganme: ¿Dónde fijaron sus ojos en el dibujo?”

Muchas de las mujeres se sorprendieron al notar que la mayoría de los ojos fueron primeramente atraídos al área de las caderas y las curvas enfatizadas, antes de notar la cara de la mujer. Si esto ocurre con un grupo de mujeres, ¿cuánto más con un grupo de hombres? Para mi amiga, ésta fue toda la “evidencia” que necesitaba”.

Extracto de “¿Qué Vestirá?” por C. Corle

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

“La vestidura SIEMPRE es una expresión exterior de la filosofía, actitud, cultura y creencias de una persona. Todos saben que “¡Yo me pongo los pantalones en mi casa!” es una expresión de AUTORIDAD.

La filosofía moderna que se ha promulgado en el occidente es que la mujer no tiene ningún límite de lo que ella pueda ponerse, porque no hay ningún límite de lo que ella pueda hacer. No se tiene que sujetar a su padre, ni a su marido, ni a nadie. Ella es “igual” al hombre, y por lo tanto, si quiere vestirse de ropa masculina, está en su derecho. Así es que el movimiento de la liberación femenina dio a luz al movimiento “unisex”.

Ahora, el hombre “unisex” es decepcionante. Uno pensaría que con este nombre, todos pudieran usar la ropa de todos. Pero no es así. El movimiento permite en la actualidad que la mujer use ropa masculina, pero no que el hombre use ropa femenina.

Nuestra contención es que la Biblia dice que la mujer no puede ponerse traje de hombre, ni que el hombre pueda ponerse ropa de mujer. Es obvio que el hombre no debe usar faldas, y que esto sería abominación a Dios. Que la mujer debe usar la ropa que es exclusivamente para mujeres: las faldas y los vestidos, y que el hombre debe usar ropa que sea exclusivamente para hombres: los pantalones.

Extracto de “¿Mundanalidad o santidad? – El mensaje de la vestidura”, por Steve Brogdon

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mujeres que profesan piedad, ¿en bikinis?

¿Por qué los "cristianos" descuidan las instrucciones bíblicas acerca de cómo vestir cuando se van al río o a la playa? Me refiero a la costumbre de ponerse un "traje de baño", bañador o bikini para estar en la playa, ropa que frecuentemente es más inmodesta que su ropa interior. Un grupo de jóvenes se fueron a pasar el día en la playa. Algunas de las chicas llevaron bañador en la playa, enseñando casi todo. Pero al final del día, con cada uno en su casa, uno de los chicos recordó que había dejado algo en el vehículo, y llamó a la puerta de la casa para pedir las llaves. La hermana gritó de sorpresa y dijo que esperara, que ella no podía abrir la puerta porque estaba en el bañador. Esto al chico le hizo pensar: "Estaba todo el día en la playa en el bañador y siendo vista por todos nosotros, pero ¿ahora no puede abrir la puerta? ¿Qué hay de nuevo?"

No tenía sentido. La verdad es que si es ropa inmodesta para contestar la puerta, tampoco se debe llevar en público. ¿Qué hace una mujer que profesa piedad poniéndose ropa inmodesta para bañarse en público? ¿A qué Escritura puede acudir para defender esta práctica moderna? ¡Ninguna!
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Andres Florez 4/16/2013, 11:45 pm

G2689
καταστολή
katastolé
de G2687; depósito, i.e. (específicamente) disfraz: ropa.


katastole (καταστολή, G2689), relacionado con katastelo, enviar abajo o bajar, hacer descender (kata, abajo; stelo, enviar), era primariamente un ropaje suelto hacia abajo; de ahí, vestido, ropaje, ropa en general (cf. stole, Nº 8, ropaje exterior suelto que llevaban los reyes y personas de alto rango; cf. el término castellano estola). Se utiliza en 1Ti_2:9 : «ropa» (RV: «hábito»; VM: «traje»). Véase VESTIDO.¶


1.Si te das cuenta aunque diga en la referencia de traducción que se trataba de ropa suelta, era por el estándar de la epoca. Si ves al final la conclusion es que es en referencia a ropa en general o VESTIDO

Por ultimo no dije ke estuviese de acuerdo con el pantalón ajustado ke denota prácticamente el cuerpo de la persona, dado que no quiero incidir nuevamente en ello recomiendo leer nuevamente bien lo ke mi comentario especifico.

2. Si existen pantalones que pueden cumplir como ropa decorosa y a estos son los que me refería como los que creo pueden ser aceptables...... y obviamente la imagen del ejemplo de la reunión de mujeres que diste era una mujer ke usaba un pantalon ajustado completamente ya ke hay mismo ejemplifica diciendo ke podian notar el contorno de su cuerpo, si lees bien lo ke escribi, con este tipo de pantalon no estoy de acuerdo.

3. No kiero caer en el extremo del legalismo,asi ke explico ke no miento al decir ke si hay del tipo de pantalones decorosos........

Ejemplos???.............

Bueno soy nuevo en el foro asi que dejare links, no se como subir fotos

.Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 L_womens-low-crotch-punk-loose-fitting-pants-baggy-harem-b759Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Drawstring_Linen_Rayon_pant_for_womenPantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Pantalones-anchos-promodPantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 36030454_2Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 PM9


Y si despues de todo eso siguen diciendo ke no hay pantalones ke cumplan con ello y siguen anadiendo las fotos mas sensuales de mujeres para decir lo contrario yo creo en mi opinionmas bien que el problema es mas de quien mira que de la mujer ke se viste asi....Claro si es ke aun de usar pantalones como los muestro en los links siguen pensando igual..............


Última edición por Administrador el 4/17/2013, 12:12 am, editado 1 vez (Razón : ARREGLADO POR ADMINISTRADOR)
Andres Florez
Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por fede77 4/17/2013, 12:16 am

En estos temas muchas personas se van por la ramas,existen pantalones mejores y mas decentes que muchas faldas.Puedo postear faldas insinuantes y no me refiero a faldas cortas me refiero a faldas largas.Creo que cuando hablamos de pudor y modestia hablamos no de faldas o pantalones hablamos de la ropa en general.

_________________
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Andres Florez 4/17/2013, 12:18 am

Totalmente de acuerdo con fede77...............
Andres Florez
Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por fede77 4/17/2013, 12:22 am

Hombre de Fe escribió:
urbanojoc escribió:paz a todos!!!
yo pienso que la mujer cristiana debe diferenciarse de las otras en todo; todo incluye la vestimenta.... es cuestion de moral que la cristiana no use esta prenda(al menos que la circunstancia lo ameriten) porque es muy reveladora. a ver porque las mujeres usan pantalon en esta epoca? con que fin o sentido? es simple; mostrar(exhibir) su cuerpo.
si el apostol pablo(o cualquiera de ellos) estuviera en esta epoca creo que no escribiria solamente(en cuanto al atavio de la mujer) de peinados ostentosos... la prenda no es pecado si la usas adecuadamente. es cosa de moral...!!!
como diferencias a un poli? al medico? al bombero? al cristiano?

paz!!! esperemos al Señor en santidad!!!! :0s166cm:

Una opinión simple pero solida. Me sumo +1

Hombre de Fe
Ahora se que los cristianos en especial las mujeres se reconocen por usar faldas. :cherry: Amigo he conocido inconversas que visten de una forma sumamente piadosa,conosco una que es incluso atea y no usa pantalones solo ropa ejecutiva.Conosco una testigo de Jehova que parece pentocostal por que ni si quiera se arregla el cabello.Amigo la ropa solo es un atavio primero se limpia lo de adentro luego lo de afuera.Una mujer cristiana puede usar pantalones decentes y con decoro.Asi como usar maquillaje de forma moderada y se veria bien.De hecho en la epoca de Pablo hombres y mujeres usaban tunicas.Sabe usted cual era la diferencia?? pegon Creo que poco lo sabemos o quisas nadie.El cristiano comiensa el proceso de diferenciarse del mundo no es por la ropa solamente sino tan bien por su comunion.La ropa es muy relativa existen pantalones decentes decir que los pantalones son para insinuar es pasar por alto el uso positivo de esa prenda de vestir.

Saludos

_________________
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber 4/19/2013, 8:35 pm

fede77 escribió:En estos temas muchas personas se van por la ramas,existen pantalones mejores y mas decentes que muchas faldas.Puedo postear faldas insinuantes y no me refiero a faldas cortas me refiero a faldas largas.Creo que cuando hablamos de pudor y modestia hablamos no de faldas o pantalones hablamos de la ropa en general.
De acuerdo, pero lamentablemente son mas los pantalones que las faldas indesentes!!!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Andres Florez 4/22/2013, 7:57 pm

Heber escribió:
fede77 escribió:En estos temas muchas personas se van por la ramas,existen pantalones mejores y mas decentes que muchas faldas.Puedo postear faldas insinuantes y no me refiero a faldas cortas me refiero a faldas largas.Creo que cuando hablamos de pudor y modestia hablamos no de faldas o pantalones hablamos de la ropa en general.
De acuerdo, pero lamentablemente son mas los pantalones que las faldas indesentes!!!

Hmmmm heber, permiteme decirte que discrepo de ti eso de que son mas los pantalones que las faldas y permiteme mostrarte por que............

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Lindas-faldas-en-telas-importadas_MLV-F-37325965_5425

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Falda

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Minifaldassalvajes06

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Falda-en-capas-de-malla---mujeres-faldas--ss-d-ca1273016-_mxzp1296353059859


Y si exagero mucho con el largo, perdon quiero decir el corto de las anteriores imagenes, Debo decir que tambien las largas pueden ser tambien vistas de la misma manera..............................Pertime mostrar.....

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 2926809414ebbbb6dc6ac0_1

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 119142592_-fishtail-mermaid-asymmetrical-ruffles-laced-long-skirt-

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Falda_larga25082012-2-_portada

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 35022163_2


Ademasen la actualidad la mayor parte de las mujeres, si tienen falda la tienen de un largo que no pasa de la rodilla y por lo general muestran bastante las piernas.... por tanto, considerar a una mujer que solo use pantalones ya es por asi decirlo diferente y mejor.... Obviamente no estoy quitando el hecho de que hay muchos pantalones indecentes tambien, De modo que sigo de acuerdo con Fede77, es cuestion de estilos y uso que le den a la prenda, ambas pueden llegar a ser igual de indecentes, de modo que al mismo tiempo tanto una prenda como la otra puede usarse de la manera adecuada y con las caracteristicas biblicas, que la hacen correcto tambien.......

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> OFF TOPIC<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Asi que es tonto para mi pensar que es antibiblico el pantalon, ademas por que atacan tan especificamente esa prenda????? enserio, no se si solo me ha pasado a mi pero la mayor parte del tiempo cuando oigo a cristianos y a religiosos hablar de ropa, por lo general hay un ataque especifico hacia el pantalon... Que no se les da por nombrar todo eso de blusas ombligueras, con escote, peinados multicolor, aretes tamano Goliat, ropas que usan de excusa para sobresalir(Egocentrismo y vanagloria de la vida) siendo esta de marca(aclarando que no importa el echo de si es de marca o no sino la excusa de tenerla para ser ostentosos), ropa translucida que asi no tenga ningun modelo inadecuado en cuanto a la forma si permite ver atraves de esta..... y a los hombres tambien, camisas muscle(pegadas al cuerpo para mostrar la figura {cosa que tambien es tropiezo para las hermanas en cristo}), yusando cosas que normalmente solo usaria la mujer como aretes y tambien los mismo peinados........


>>>>>>>>>>>>>>>>>> OFF TOPIC <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

=================================
Nota de Moderación

Apreciable Andres Florez, Saludos:

Los enlaces a páginas ajenas al foro están restringidos. En cambio puedes colocar las imágenes que desees en el tamaño que desees.

Procederé a cambiar los enlaces por los gráficos que necesitas mostrar.

PD: Si requieres ayuda con el Código BB, con gusto te apoyaremos vía MP.

Gracia, Paz y Adelante.

==================================
Andres Florez
Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber 4/24/2013, 6:16 pm

Andres Florez escribió:
Heber escribió:
fede77 escribió:En estos temas muchas personas se van por la ramas,existen pantalones mejores y mas decentes que muchas faldas.Puedo postear faldas insinuantes y no me refiero a faldas cortas me refiero a faldas largas.Creo que cuando hablamos de pudor y modestia hablamos no de faldas o pantalones hablamos de la ropa en general.
De acuerdo, pero lamentablemente son mas los pantalones que las faldas indesentes!!!

Hmmmm heber, permiteme decirte que discrepo de ti eso de que son mas los pantalones que las faldas y permiteme mostrarte por que............
Saludos Andres...

Decidi citar y recortar todo tu comentario, ya que es demasiado y ya que esta publicado creo que no habra mayor problema... He sido muy claro a lo largo de mis posteos he sido muy claro con respecto de la vestimenta de la mujer segun 1 Timoteo 2-9, ropa decorosa, con pudor y modestia. De este punto podemos partir para decir "TODA" vestimenta no solo el pantalon...

Tambien dejame decirte que todas las fotografias enviadas no tienen ningun sentido, y sabes porque???, porque todas esas fotografias son de modelos, son de pasarela, solamente una de ellas es correcta, y es la de las faldas celestes, pero ahi decimos: que clase de mujer anda con una falda asi?? no hay necesidad de responder porque ya sabemos la respuesta...

Bendiciones!!!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por iorana 4/26/2013, 5:30 pm

este tema es uno de los que causa molestia en quienes lo usan en el caso de las mujeres y también en los hombres que tienen hija, esposa o novia que usan pantalón.

los argumentos que salen a luz son.

de que me sirve vestirme como monja si mi corazón esta mal
Dios ve el corazon
eso era antes ahora estamos en la gracia
en fin los comentarios que todos hemos escuchado.

pongo un ejemplo.

si un hombre entra a la congregacion con vestido y maquillado (siendo heterosexual, no afeminado ni transvesti)

nadie le dejaria predicar y lo criticarian. aunque diga que es falda de hombre como los escoses
y que usa solo un arete y que es de hombre.

en la palabra dice
Deuteronomio 22:5: No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

pero cuando se toca este tema todos filosofamos de mil maneras para justificar y hacer pensar que no es malo, pero si lo es.

en todo tiempo y en todo lugar siempre hay una diferencia de la ropa que usan los hombre y las mujeres

en nosotros el pantalon es del hombre y la falda de la mujer.
el pelo largo en la mujer el pelo recortado en el hombre.

pero en fin estamos en tiempos de apostasia dias en los que se aboga mas a favor del pecado que a favor de la Santidad.

pero shalom que en juicio del trono blanco Dios dira la verdad, o porque mejor no le preguntamos hoy a Dios sobre eso
creo que solo contestara que ya lo dijo en su palabra
El texto es claro
no es correcto.

es mi aporte
posd. no agregare mas comentarios mas que este.
Bendiciones.
iorana
iorana
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por fede77 4/29/2013, 12:50 am

Heber escribió:
Andres Florez escribió:
Heber escribió:
fede77 escribió:En estos temas muchas personas se van por la ramas,existen pantalones mejores y mas decentes que muchas faldas.Puedo postear faldas insinuantes y no me refiero a faldas cortas me refiero a faldas largas.Creo que cuando hablamos de pudor y modestia hablamos no de faldas o pantalones hablamos de la ropa en general.
De acuerdo, pero lamentablemente son mas los pantalones que las faldas indesentes!!!

Hmmmm heber, permiteme decirte que discrepo de ti eso de que son mas los pantalones que las faldas y permiteme mostrarte por que............


Tambien dejame decirte que todas las fotografias enviadas no tienen ningun sentido, y sabes porque???, porque todas esas fotografias son de modelos, son de pasarela, solamente una de ellas es correcta, y es la de las faldas celestes, pero ahi decimos: que clase de mujer anda con una falda asi?? no hay necesidad de responder porque ya sabemos la respuesta...

Bendiciones!!!
Mira dejame aclarar algo aqui,no es tan irrelevante o sin sentido,por que he visto muchas faldas de esas usadas en las iglesias y usadas por predicadoras.Decir que no se usan en la iglesia es querer tapar el sol con un dedo.

_________________
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Invitado 4/29/2013, 9:39 am

Saludos.

Pensé que ya habían olvidado el tema...

Pero si es cierto que cada creyente se toma la Palabra a su gusto.

Esto es delicado, por que (como he escrito antes) los pastores de las congregaciones no han atendido este asunto con responsabilidad.

Como está escrito: "Ellos son lo que darán cuenta de "las ovejas"...

Pero resulta que si las ovejas son las que se rebelan, ¿Cual será el resultado de eso?
Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber 4/30/2013, 7:16 pm

fede77 escribió:
Heber escribió:
Andres Florez escribió:
Heber escribió:
fede77 escribió:En estos temas muchas personas se van por la ramas,existen pantalones mejores y mas decentes que muchas faldas.Puedo postear faldas insinuantes y no me refiero a faldas cortas me refiero a faldas largas.Creo que cuando hablamos de pudor y modestia hablamos no de faldas o pantalones hablamos de la ropa en general.
De acuerdo, pero lamentablemente son mas los pantalones que las faldas indesentes!!!

Hmmmm heber, permiteme decirte que discrepo de ti eso de que son mas los pantalones que las faldas y permiteme mostrarte por que............


Tambien dejame decirte que todas las fotografias enviadas no tienen ningun sentido, y sabes porque???, porque todas esas fotografias son de modelos, son de pasarela, solamente una de ellas es correcta, y es la de las faldas celestes, pero ahi decimos: que clase de mujer anda con una falda asi?? no hay necesidad de responder porque ya sabemos la respuesta...

Bendiciones!!!
Mira dejame aclarar algo aqui,no es tan irrelevante o sin sentido,por que he visto muchas faldas de esas usadas en las iglesias y usadas por predicadoras.Decir que no se usan en la iglesia es querer tapar el sol con un dedo.
Fijate que nunca he dicho yo que no se usan dentro de las iglesias las faldas esas, pero sabes que es lo visible y me llama mucho la atencion???, que esas predicadoras que dices que usan esas faldas, son las mismas que utilizan el pantalon, osea que es lo mismo...

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Invitado 4/30/2013, 9:10 pm

Asi que es tonto para mi pensar que es antibiblico el pantalon, ademas por que atacan tan especificamente esa prenda????? enserio, no se si solo me ha pasado a mi pero la mayor parte del tiempo cuando oigo a cristianos y a religiosos hablar de ropa, por lo general hay un ataque especifico hacia el pantalon... Que no se les da por nombrar todo eso de blusas ombligueras, con escote, peinados multicolor, aretes tamano Goliat, ropas que usan de excusa para sobresalir(Egocentrismo y vanagloria de la vida) siendo esta de marca(aclarando que no importa el echo de si es de marca o no sino la excusa de tenerla para ser ostentosos), ropa translucida que asi no tenga ningun modelo inadecuado en cuanto a la forma si permite ver atraves de esta..... y a los hombres tambien, camisas muscle(pegadas al cuerpo para mostrar la figura {cosa que tambien es tropiezo para las hermanas en cristo}), yusando cosas que normalmente solo usaria la mujer como aretes y tambien los mismo peinados........

El tema no es el Pantalón o la falda, el tema es ROPA DECOROSA DE MUJER, Ropa que la mujer pueda usar sin provocar impiedad en el hombre, el dicho que el apóstol Pablo usa es.

MUJERES QUE PROFESEN PIEDAD.

Simplemente cuando la mujer se viste como una ramera, NO ESTA PROFESANDO PIEDAD. eso es todo el asunto, no es si lo hace usando pantalones o lo hace usando vestidos, sino si las prendas son decorosas o no lo son.

Esa es una de las razones que alcanzo a vislumbrar. Lo demás es paja molida.

Bendiciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos - Página 6 Empty Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.