Libre Pensamiento Cristiano
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos 1zx8t9j
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos 1zx8t9j
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

+15
leitodeadmau5
ARCOIRIS
Derek91
LeoBiblico
Erika
Thaxon Dorn
Turokam
juanx9452
ricardo perales
davis0288
fede77
Heber
Boricua777
joseplluis
apologeta
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta 9/15/2012, 9:07 am

Estaba discutiendo con  un amigo,sobre el Uso de la Marihuana el dice que la fuma cuando escucha musica de Jesus Adrian Romero y Marcos Witt y dice que se siente Bien.

Le dije que era malo y me dijo que le Buscara Textos Biblicos.

Ustedes que Dicen?? Laughing
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por joseplluis 9/15/2012, 9:25 am

bendiciones

2Co 6:15 ¿Qué concordia entre Cristo y Belial? ¿Qué parte del creyente con el infiel?
2Co 6:16 ¿Qué concierto entre el templo de Dios y los ídolos? Pues vosotros sois templo de Dios vivo, según Dios dijo: “Yo habitaré y andaré en medio de ellos y seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
1Co 6:19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis?
1Co 6:20 Habéis sido comprados a precio. Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta 9/15/2012, 9:41 am

joseplluis escribió:bendiciones

2Co 6:15 ¿Qué concordia entre Cristo y Belial? ¿Qué parte del creyente con el infiel?
2Co 6:16 ¿Qué concierto entre el templo de Dios y los ídolos? Pues vosotros sois templo de Dios vivo, según Dios dijo: “Yo habitaré y andaré en medio de ellos y seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
1Co 6:19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis?
1Co 6:20 Habéis sido comprados a precio. Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo.
Es un excelente texto pero no es una Prueba clara de que Fumar Marihuana es pecado.Debemos dar mas argumentos para asi poder ayudar y aconsejar.El texto aplica mas para el Yugo desigual.Pero Gracias veamos quien mas se anima.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por joseplluis 9/15/2012, 4:55 pm

BENDICIONES
La mariguna destrulle las NEURONAS no te parece suficiente ensuciar el templo.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta 9/15/2012, 7:21 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
La mariguna destrulle las NEURONAS no te parece suficiente ensuciar el templo.
Creo que deberias dar algo mas que una simple opinion no estoy defendiendo nada ni afirmando vea el origen del tema.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por joseplluis 9/15/2012, 8:42 pm

BENDICIONES
No es una opinión es palabra de DIOS
El cuerpo es templo las neuronas pertenecen al templo si las matas es como si cometes sacrilegio en el templo.
la mariguana mata las neuronas.
Las neuronas no se regeneran el cerebro pierde conexiones comienza a fallar la memoria y los pensamientos, los sentidos etc.
En el templo no pueden habitar dos espíritus o solo es ESPIRITU SANTO o los demás.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Boricua777 9/15/2012, 10:04 pm

Foristas:



Nada nuevo.....cuando el Se~or me alcanzo... comenze a enviar a mi fam. cassette de predicas y musica....y tuve un hermano que estuvo por 15 a~os en las drogas, y lleno de esas sustancias toxicas escuchaba los mensajes y la musica sacra- Hoy en dia es parte de los musicos en la Iglesia a donde asiste y lleva 13 en E.U y 11 que ya salio del vicio. Asi que no juzquemos, Dios hace el trabajo no nosotros....
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Heber 9/15/2012, 11:36 pm

Definitivamente aunque busquemos y leamos muchas pero muchas veces la biblia no encontraremos especificamente que diga textualmente que el uso de la mariguana es malo, pero si encontraremos citas en las que el Señor nos dice que "TODO NOS ES PERMITIDO HACER" pero que debemos analizar si aquello "NOS CONVIENE" si nos trae provecho...

Tambien vemos que se nos dice que nuestro cuerpo es "TEMPLO Y MORADA DEL ESPIRITU SANTO" y que si lo destruimos el mismo Dios nos destruira en donde mas??, pues en el infierno...

Creo que si nos ponemos a buscar en la biblia detalladamente cada cosita mala que creamos que es buena, encontraremos respuestas, pero tenemos que creer que asi fue, que si es y que asi sera...

Bendiciones!!!
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por fede77 9/16/2012, 8:30 am

Aver aver si entiendo apologeta buscas una especie de Refutacion para probarle a tu amigo que la marihuana como tal perjudica y mucho.Veamos

Considerando la reciente campaña de prevención pública sobre el uso de marihuana lanzada por CONACE, la Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía (SONEPSYN), cuya misión desde 1932 es abocarse al estudio, perfeccionamiento y difusión de nuestras especialidades, a través de su Grupo de Trabajo en Adicciones, desea aportar su opinión científica desde una perspectiva preventiva de salud mental integral, con el fin de contribuir responsablemente a la necesaria discusión que se plantea frente al tema de los riesgos del uso de marihuana.
El aumento de la prevalencia del uso de marihuana en la población joven del país asociada a una disminución de la percepción de riesgo, nos invita a debatir sobre los posibles riesgos y/o daños que puede generar el uso de Marihuana en la población juvenil. La investigación nacional e internacional sobre el tema, y el aporte de la experiencia clínica y epidemiólogica recolectada en los últimos por muchos profesionales del país, nos permiten aportar los siguientes antecedentes:
Estudios validados científicamente demuestran que el consumo crónico de marihuana produce daños en el ser humano en el sistema respiratorio (síndromes obstructivos, restrictivos y cáncer pulmonar), cardiovascular (taquicardia y variaciones de la presión arterial), inmunológico (disminución de las defensas) y alteraciones en el área de la fertilidad. En el Sistema Nervioso Central el uso regular de la Marihuana produce una disfunción frontal reversible (Síndrome amotivacional) que da cuenta del enlentecimiento y la falta de propositividad vital del consumidor crónico de marihuana.
El uso de marihuana asociada a sustancias químicas habitualmente utilizadas en la producción y/o el consumo, expone al usuario a nuevos riesgos, tales como: marihuana prensada con solventes (mayor daño), mezclada con pasta base (mayor dependencia y daño) y/o asociadas con alcohol u otras drogas (mayores riesgos y/o daños).
Estudios nacionales de CONACE, muestran que el 93,7 % de los que declaran consumo de cocaína, refieren haber consumido marihuana previamente. Si se considera a las personas que declararon haber consumido marihuana alguna vez en la vida, un 21 % posteriormente refirió haber consumido cocaína. Si se segmenta el estudio y se considera a la población joven de entre 19 y 34 años, que declaró haber consumido marihuana antes de los 15 años, uno de cada dos (52,3%) reporta haber consumido también cocaína y en todos los casos ello ocurrió después del inicio del consumo de marihuana, es decir, la escalada de la droga, es más probable cuando se da un inicio temprano del consumo de marihuana.
Datos provenientes de diversas fuentes muestran una mayor incidencia a nivel mundial del uso e intoxicación con marihuana en la participación de accidentes de tránsito. Claramente, el efecto de enlentecimiento motor y de alteraciones de la concentración, memoria a corto plazo y habilidades visoespaciales, influyen disminuyendo la capacidad de respuesta psíquica y motora.
La marihuana actualmente es una droga cuyo consumo regular y prolongado puede originar problemas de abuso y dependencia en la personas, lo que genera habitualmente grandes sufrimientos personales y familiares, los cuales sobrepasan cualquier consideración científica y/o política.
En los últimos años hemos visto en Chile y el Mundo un incremento de los problemas de Salud Mental asociados al abuso de marihuana, destacando en ciertos casos la aparición de crisis de angustia y la complicación en la evolución y recuperación de personas con cuadros depresivos. Por otro lado, el fácil acceso a la marihuana en la comunidad, ha llevado a que los pacientes más vulnerables, aquellos con patología psiquiátrica mayor como la esquizofrenia, presenten más a menudo complicaciones en su evolución y pronóstico, derivados del consumo de la droga.
Los antecedentes entregados por los programas de Tratamiento MINSAL –CONACE del año 2007, nos plantea que gran parte de la demanda por atención se debe a personas con consumo problemático de marihuana:
1/3 de las personas consultantes a los programas de tratamiento presentan como droga principal la marihuana. Si se toma solo a la población menor de 20 años, el porcentaje sube a un 50 %.
De los 2/3 restantes, el 80 % presenta como droga de acompañamiento la marihuana.
El 70 % de los personas con consumo problemático inician su consumo de drogas ilegales, a través de la marihuana.
Con estas consideraciones no pretendemos focalizar el problema en el consumo de marihuana, ya que sin duda el problema principal de las dependencias no son las drogas, sino las personas que se exponen y pueden afectarse por su consumo. En este contexto, desde un punto biológico la marihuana, como otras drogas legales (tabaco y alcohol) e ilegales son riesgosas, pueden generar dependencia y otros daños para la salud física y mental de las personas.
Subrayamos, como sociedad científica, la urgente necesidad de seguir investigando en estas áreas tan determinantes de los estilos y los proyectos de vida de las personas, buscando orientaciones válidas para fomentar la salud mental de nuestra comunidad.
En suma, desde nuestra perspectiva científica, declaramos que la marihuana genera riesgos y tiene la potencialidad de generar daños y patologías, por lo cual estimamos nuestro deber informar a la comunidad, estos antecedentes recolectados y validados a partir de la investigación y la experiencia clínica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por fede77 9/16/2012, 8:33 am

Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana

Dificultad para recordar cosas
Somnolencia
Ansiedad
Estar paranoico, es decir sentir que las personas "están en su contra"
Percepción alterada del tiempo


El usar marihuana por un largo tiempo hace que algunas personas pierdan el interés en el colegio, trabajo, en las relaciones y otras actividades. Además puede ocasionar problemas con la ley. Usar marihuana puede ser especialmente peligroso en ciertas situaciones tales como cuando usted está manejando.

Los siguientes son algunos de los efectos físicos comunes producidos por el uso de marihuana.

Tremores, es decir tembladera
Náuseas
Dolor de cabeza
Empeoramiento de la coordinación
Problemas de respiración
Aumento del apetito
Disminución del flujo de sangre al cerebro.
Cambios en los órganos reproductores

Como el tabaco, la marihuana contiene muchas substancias químicas que pueden lesionar los pulmones y causar cáncer. Un cigarrillo de marihuana puede ocasionar más daño a los pulmones que muchos cigarrillos de tabaco puesto que la marihuana contiene más alquitrán y usualmente se fuma sin filtros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Cannabis Sativa | "Marihuana"

Mensaje por davis0288 1/16/2013, 2:31 pm

Mi intención no es ofender a nadie, ni causar herejías; por el contrario quiero tratar este tema con toda la seriedad posible, con argumentos Bíblicos, Históricos y Científicos. Espero poder ver comentarios a la altura con argumentos convincentes y no impulsivos. Shalom.

Bien, espero ser lo mas explicito posible.
Sabemos que la Cannabis Sativa es una de las muchas especies de plantas que existen en el planeta. De hecho, en la primera guerra mundial la industria del "Cañamo" (nombre que reciben las variedades de la planta Cannabis Sativa) era masiva y sin ninguna restricción, ya que se utilizaba para la industria textil, alimentaria y agraria. El gobierno de EEUU asignaba presupuesto para cultivar esta planta, no era ilegal y era rentable; debido a que sus propiedades industriales eran excelentísimas, se utilizaba para crear las grandes y fuertes sogas de los veleros y barcos, así como los cascos, zapatos y chalecos de los soldados. Sin dejar de lado su utilización en alimentos esenciales, a un bajo precio y fácil de obtener (mantequilla, harina, cereales, aceites, etc.)

Bueno, como todos conocemos llego la revolución industrial, el hombre ahora cambia la industria y se crea textil basado en fibras sintéticas. Empresarios de la industria textil, alimentaria, agraria, entre otras, pidieron no volver a ocupar aquella planta, porque su fácil producción y múltiples utilidades hacían caer los negocios que en esos momentos funcionaban, con otras sustancias que eran mucho mas caras y con menos propiedades favorables al consumidor.

Hoy día esta planta es ilegal y satánica para muchos. Un claro ejemplo de la diferencia de estas industrias es el pantalón "Jeans"; ¡si! aunque ustedes no lo crean los “Jeans” más resistentes por lo tanto duraderos fueron hechos con Cañamo. Recuerdo que un día hablando con mi tío me enseño un "Jeans" y me dijo que era de cuando el estaba en el colegio!!! Yo me impresione porque ese pantalón lo único que había perdido era color y revisando la etiqueta me encontré que fue fabricado con Cañamo. Mientras yo, andaba con mi "Jeans" roto, deshilachado y desteñido, el cual había comprado no menos de un año.

No cabe duda, que el Cañamo/Cannabis Sativa/Marihuana es una planta que genera grandes recursos y servicios para el uso del hombre:
"El hace producir el heno para las bestias y la hierba para el servicio del hombre, Sacando el pan de la tierra". Salmos 104:14.

En lugar de informar y como estrategia para ilegalizar esta planta, se crearon muchos anuncios televisivos; y satanizando la planta le llamaron "Marihuana", hasta suena fuerte el oír mencionar la palabra "Marihuana". Estos anuncios iban dirigidos a los padres de familia, creando inconscientemente un odio y miedo a dicha planta. Pero porque satanizar algo que Dios ha bendecido, porque condenar algo que Dios ve con agrado. "La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro." Salmos 67:6.

"Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno." Génesis 1:11-12.

Para mi... no esta bien que señalemos y condenemos una planta que Dios permite que crezca; si el ser humano ha abusado de esto y le ha dado un mal uso, no es culpa de la planta. Algo que no comprendo aun, es porque el "cafe" es legal y la "marihuana" es ilegal. Si el café es tan adictivo como la marihuana, es decir, el café genera dependencia psicología al mismo nivel que la Cannabis. Así es!. Dime tu que tomas café, cuan agradable es tomarse un cafesito en la tarde o cuando te levantas en la mañana. Yo en lo personal, conozco personas, de hecho, vengo de una familia cafetalera. Donde mi abuelo no puede pasar un día sin tomar café. El café al igual que el cannabis, se cultiva, crece y es bendecido por Dios para que de fruto. Estas 2 plantas, tiene efectos psicoactivo directo sobre el sistema nervioso central del ser humano. Ahora entiendo porque mi abuelo, se relajaba después de tomarse su café. A pesar de esto mi abuelo, nunca tuvo problemas de dependencia física hacia el café, es decir, no le causaba taquicardia o desesperación por no haber tomado su café. Simplemente, se desanimaba por no haberlo tomado.

Ahora, muchos dicen que es pecado el consumir Cannabis, porque el cuerpo es templo del Espíritu. Pues si es cierto, el cuerpo es el templo de Dios; pero que es pecado??
La palabra "pecado" en griego es "hamartia" que significa: errar, fallar. En términos bíblicos, el pecado es violar un mandato de Dios, el pecado separa de Dios y la paga del pecado es la muerte. Es decir, que con pecado no podemos ser salvos, puesto que la paga del pecado es la muerte Espiritual. Por ende, para que haya pecado debe de haber ley y Dios teniendo el cuidado de mencionar cada uno de los pecados que nos separan de su presencia, nos exhorta:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1 Corintios 6:9-11

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." Apocalipsis 21:8

"Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina." 1 Timoteo 1:9-10

Me sorprende ver, como Dios se preocupo por mencionar uno a uno los pecados que se oponen a la sana doctrina. Hasta tuvo el cuidado de que no se le escapara "el borracho".

Es pecado utilizar la planta Cannabis Sativa que Dios puso para el servicio del hombre?? Jesús, dijo que "No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre." Mateo 15:11. Espiritualmente Jesús da a entender que del corazón salen las palabras y los pensamientos, que según nuestro pensamiento así es nuestra identidad y por lo cual debemos de cuidarlo mas que todas las cosas. Pues, claro, yo borracho no estoy en mis sentidos, por lo que no puedo tener comunión con Dios. Claro, fornicando, adulterando y masturbándome tampoco estoy en mis sentidos, puesto que me estoy dejando llevar por mis pasiones carnales. Claro, la mentira me separa de Dios, puesto que Dios es la Verdad. Claro, que los estafadores, los ladrones, los maldicientes y los avaros no pueden tener comunión con Dios, puesto que le hacen mal a su prójimo.

Si me dicen que utilizar la Cannabis es pecado porque causa daños al cuerpo que es el templo del Espiritu, no es están siendo consecuentes. Puesto que científicamente no se han podido comprobar que la marihuana cause daños, por el contrario, cada vez mas los estudios concluyen que es una planta medicinal. Si no me creen, busquen el informe de La Organización Mundial de la Salud (OMS) llamado: Marihuana, una perspectiva de salud.. Esto lo saben muy bien los Israelitas, si!.. Israel conoce las propiedades la marihuna y se cultiva en las colinas de Galilea. Pero siguiendo esta linea de pensamiento, que el utilizar la Cannabis es pecado, entonces debe ser pecado tomar cafe, tomarse el medicamento para dormir, la pastilla para la memoria o el jarabe para los nervios, entonces debe ser pecado el someternos a cirugías, puesto que utilizan drogas y químicos que afectan otra parte del cuerpo mientras te curan. Debe ser pecado el comer grasa saturada (comidas rápidas), ya que estas generan males en el cuerpo. Debe de ser pecado el perforarse las orejas (tanto hombres como mujeres), ya que están mutilando su cuerpo. Para algunas religiones, es pecado casi que todo, es pecado tener televisor, es pecado, es pecado, es pecado... El hombre ha puesto muchas cargas sobre los creyentes que ni ellos mismos son capaces de llevar. Por esta razón, Dios nos manda a no ir “más allá de lo escrito" a no "añadir" o "quitar" de las cosas ya escritas. De hecho, nuevamente nos exhorta a que no nos juntemos con los creyentes que son: "Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis." 1 Corintios 5:11.

Pero sobre todo esto, lo que mas me llama la atención es que el cuerpo humano esta capacitado con receptores cannabinoides (Sistema cannabinoide endógeno). Este sistema es como cualquier otro, como el sistema muscular o el sistema nervioso. El sistema cannabinoide endógeno, produce cannabinoides para el cuerpo humano, estos son liberados para excitar alguna órgano.

Que opinan sobre tema?
Espero comentarios sinceros, no insultos o respuestas de mala gana.
davis0288
davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Invitado 1/16/2013, 3:12 pm

El Cañamo, es un recurso mas, el cañamo se puede seguir usando y de hecho creo que aun se usa para muchas aplicaciones, incluso medicas, no veo en que el impedimento de seguir usando el cañamo como recurso que Dios nos ha dado.

Sin embargo, si el posteo va dirigido a la idea que no es malo fumarse el cañamo hasta quedar doblado como un resorte, cosa que me parece que es hacia donde quieres dirigir el tema. Yo muy personalmente te diria que no.
Dios ha puesto todos los recursos naturales para el servicio fructífero y que deje frutos de bendición, pero no veo en que nos podría BENDECIR FUMARSE EL CAÑAMO.

Como dije antes, el cañamo como recurso natural no es malo, muy por el contrario, pero darle un uso que no EDIFICA, como fumárselo, para hacer sentir mejor la carne, con la excusa de que Dios lo puso para nuestro uso, como Cristiano, derechamente me parece que NO.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Invitado 1/16/2013, 3:54 pm

Salutaciones.

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. (1Co 6:12)

Algunos de los corintios parecen haber estado prontos para decir: “Todas las cosas me son lícitas”. Pablo se opone a este peligroso engaño. Hay una libertad con que Cristo nos ha hecho libres, en la cual debemos afirmarnos, pero con toda seguridad, el cristiano no debe ponerse nunca bajo el poder de un apetito carnal cualquiera. El cuerpo es para el Señor; debe ser instrumento de justicia para santidad, por tanto, no debe ser instrumento de pecado. Honra para el cuerpo es que Jesucristo fuera levantado de entre los muertos; y será honra para nuestros cuerpos que sean resucitados. La esperanza de la resurrección en gloria debe guardar a los cristianos de deshonrar sus cuerpos con lujurias carnales.
Si el alma se une a Cristo por fe, todo el hombre es hecho miembro de su cuerpo espiritual. Otros vicios pueden derrotarse con lucha ; pero contra el que aquí se nos advierte, sólo es con huida. Enormes multitudes son cortadas por estos vicios en sus formas y consecuencias variadas. Sus efectos no sólo caen directamente sobre el cuerpo, sino con frecuencia en la mente. Nuestros cuerpos fueron redimidos de la merecida condenación y de la mísera esclavitud por el sacrificio expiatorio de Cristo. Tenemos que ser limpios, como vasos dignos para el uso de nuestro Maestro. Estando unidos a Cristo como un solo espíritu, y comprados a precio de indecible valor, el creyente debe considerarse como totalmente del Señor, por los lazos más fuertes. Que glorificar a Dios sea nuestra actividad hasta el último día y hora de nuestra vida, con nuestros cuerpos y con nuestros espíritus, que son de Él.

¿Un consumidor de marihuana GLORIFICA A DIOS?
¿Si un pecado no está descrito en la biblia, no es pecado?


Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia. (Rom 6:19)

Finalmente:

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. (1Ti 4:12)

Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. (Ecl 11:9)


Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 1/16/2013, 4:45 pm

Cristo en Mi escribió:El Cañamo, es un recurso mas, el cañamo se puede seguir usando y de hecho creo que aun se usa para muchas aplicaciones, incluso medicas, no veo en que el impedimento de seguir usando el cañamo como recurso que Dios nos ha dado.

Sin embargo, si el posteo va dirigido a la idea que no es malo fumarse el cañamo hasta quedar doblado como un resorte, cosa que me parece que es hacia donde quieres dirigir el tema. Yo muy personalmente te diria que no.
Dios ha puesto todos los recursos naturales para el servicio fructífero y que deje frutos de bendición, pero no veo en que nos podría BENDECIR FUMARSE EL CAÑAMO.

Como dije antes, el cañamo como recurso natural no es malo, muy por el contrario, pero darle un uso que no EDIFICA, como fumárselo, para hacer sentir mejor la carne, con la excusa de que Dios lo puso para nuestro uso, como Cristiano, derechamente me parece que NO.

Bendiciones


Hola, nuevamente. Muchas gracias por sus comentarios.
Pero si, como lo mencione en el post, la planta no tiene la culpa que el hombre la haya utilizado para mal.

Científicamente, cualquier cosa que se fume es dañino. Por el simple hecho del humo toxico que genera la combustión, no es ni por el producto en si(en este caso la Cannabis). Por lo que el post no va dirigido a fumar Cannabis, sino a utilizar sus propiedades medicinales.

Ahora, así como la manzanilla que se siembra y se cosecha; luego se seca y se hace en té para calmar malestares estomacales y problemas de estreñimiento. O como la sábila que se siembre y se recoge con propiedades astringente, analgésico y anticoagulante. Así hay muchas plantas para el servicio del hombre.
Es de los Hijos de Dios, condenar una planta?
Es pecado utilizar la Cannabis de manera no toxica para el cuerpo, aprovechando las propiedades medicinales de la planta?

Nuevamente gracias por sus valiosos comentarios sobre el tema.
davis0288
davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 1/16/2013, 5:13 pm

Tzaddik escribió:Salutaciones.

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. (1Co 6:12)

Algunos de los corintios parecen haber estado prontos para decir: “Todas las cosas me son lícitas”. Pablo se opone a este peligroso engaño. Hay una libertad con que Cristo nos ha hecho libres, en la cual debemos afirmarnos, pero con toda seguridad, el cristiano no debe ponerse nunca bajo el poder de un apetito carnal cualquiera. El cuerpo es para el Señor; debe ser instrumento de justicia para santidad, por tanto, no debe ser instrumento de pecado. Honra para el cuerpo es que Jesucristo fuera levantado de entre los muertos; y será honra para nuestros cuerpos que sean resucitados. La esperanza de la resurrección en gloria debe guardar a los cristianos de deshonrar sus cuerpos con lujurias carnales.
Si el alma se une a Cristo por fe, todo el hombre es hecho miembro de su cuerpo espiritual. Otros vicios pueden derrotarse con lucha ; pero contra el que aquí se nos advierte, sólo es con huida. Enormes multitudes son cortadas por estos vicios en sus formas y consecuencias variadas. Sus efectos no sólo caen directamente sobre el cuerpo, sino con frecuencia en la mente. Nuestros cuerpos fueron redimidos de la merecida condenación y de la mísera esclavitud por el sacrificio expiatorio de Cristo. Tenemos que ser limpios, como vasos dignos para el uso de nuestro Maestro. Estando unidos a Cristo como un solo espíritu, y comprados a precio de indecible valor, el creyente debe considerarse como totalmente del Señor, por los lazos más fuertes. Que glorificar a Dios sea nuestra actividad hasta el último día y hora de nuestra vida, con nuestros cuerpos y con nuestros espíritus, que son de Él.

¿Un consumidor de marihuana GLORIFICA A DIOS?
¿Si un pecado no está descrito en la biblia, no es pecado?


Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia. (Rom 6:19)

Finalmente:

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. (1Ti 4:12)

Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. (Ecl 11:9)


Bendición.


Hermano tu comentario no es certero, nosotros con este cuerpo no podemos ser santos, seremos santos cuando el Mesías se manifieste. Mientras debemos apartarnos del pecado y tener fe, ademas presentar nuestros miembros para la obra aquí en la tierra. Esto no tiene nada que ver con la planta!
Pero recuerda a Pablo que dice: "Miserable de mi, quien me librara de este cuerpo de muerte". Tu tomas cocacola? tomas cafe? has comido en una Macdonal? Nunca has tomado algún medicamento recetado por el doctor (drogas creadas en laboratorios)?? tu crees que estas cosas no dañan al cuerpo?? No crees que el humo de los carros dañan los pulmones??

Cuando Pablo dice que debemos presentar nuestros miembros para la obra, lo esta diciendo de manera Espiritual. Es decir, tu no puedes formar parte de la obra si tienes pecados, porque Dios no te va utilizar, tu mente necesita estar ocupada en las cosas Espirituales y no en los placeres de la carne (cuidar tu corazón porque de ahí mana la vida) pero tu si puedes seguir en la obra aunque estés medicado... Xq el tomar ese medicamento no te va apartar de Dios, es para tu salud.

No olvidemos que aun que no somos de este mundo, vivimos en el y estamos sujetos a placeres terrenales. Es decir, que por mas Espiritual que yo sea, no voy a alcanzar la santidad con este cuerpo. Dios nos mando a vivir en este mundo, bajo sus mandatos de los cuales, nos exhorta apartarnos del pecado. Como dice Pablo, "pues en tal caso os sería necesario salir del mundo."

¿Un consumidor de marihuana GLORIFICA A DIOS?
Tu has consumido Cannabis?? Porque haces acepción de personas?? Todos somos iguales ante los ojos de Dios, Dios no ve apariencias, ve la sinceridad del corazón. Como tu señalas que un consumidor no glorifica a Dios, tu no conoces el corazón de ese consumidor. La sociedad y el sistema lo ha satanizado, ya que hay personas que le dan el mal uso a la planta.
¿Si un pecado no está descrito en la biblia, no es pecado?
En la revelación del nuestro Señor Jesucristo a Juan, Jesús exhorta que el que quite o ponga mas de lo que ya esta escrito recibirá su paga. Porque un pecado no va estar escrito? se le olvido a Dios mencionarlo.... No creo, porque ha sido tan explicito que dice que los "borrachos" y los "maldicientes" no heredaran el reino.
davis0288
davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por joseplluis 1/16/2013, 6:03 pm

BENDICIONES
Todo lo que aleje al hombre de su cordura no es de DIOS.
En eeuu durante la guerra de vietnam los jovenes consumen lsd,
un medico eeuu lo utilizaba en trabamientos para la esquizofrenia, dando resultados positivos, por las rebueltas estudiantiles en ese tiempo donde los estudiantes reclamaban paz y al presidente loco richard nixon los inútiles científicos en ese momentos descubrieron que el lsd abría las mentes y por mucha publicidad que gastaba el gobierno en lo buena que era la guerra para los beneficios se eeuu ellos no lo creían y dieron que fue por causa del lsd.
lo prohibieron en todo eeuu.
el medico que analizaba los casos de esquizofrenia marcho a Canadá
cuando el gobierno de eeuu consiguió que canada lo prohibiera marcho a rusia y cuando el gobierno de eeuu consiguió que las naciones unidas lo condenara dejo las investigaciones por pena de prisión.
Las compasáis farmaceuticas utilizan las drogas para venderlas con la escusa de medicinal. las naciones unidas condenan el masticar la hoja de coca como medicinal.
Realmente que esta ocurriendo que solo se pueden consumir las drogas que sean rentables para las fabricas de basura,
El interés de los gobiernos con la escusa de el bien común, controlan el mercado desean tener el control del consumo el control para los impuestos para los medicamentos de cura de lo que venden, el hombre cada vez tiene que estar mas sometido al hombre,
Pienso que todo es para manipular y controlar al hombre.
y lo que realmente queda para el cristiano es la palabra de DIOS.

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta 1/16/2013, 6:38 pm

Mi duda es si todo de esta planta es tan bueno como dices y es cierto,por que la prohibición??Por que hace tanto daño a las personas medica mente esta comprobado la cantidad de daño que le hace al ser humano fumarla.De hecho en países donde es legal la misma no se puede ignorar los daños que le ha causado a los que la usan.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por fede77 1/16/2013, 6:39 pm

Me gusta el tema,el mismo no es Religioso es un tema del area de Especiales.Lo muevo a temas especiales. klap

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Invitado 1/16/2013, 6:51 pm

davis0288 escribió:
Cristo en Mi escribió:El Cañamo, es un recurso mas, el cañamo se puede seguir usando y de hecho creo que aun se usa para muchas aplicaciones, incluso medicas, no veo en que el impedimento de seguir usando el cañamo como recurso que Dios nos ha dado.

Sin embargo, si el posteo va dirigido a la idea que no es malo fumarse el cañamo hasta quedar doblado como un resorte, cosa que me parece que es hacia donde quieres dirigir el tema. Yo muy personalmente te diria que no.
Dios ha puesto todos los recursos naturales para el servicio fructífero y que deje frutos de bendición, pero no veo en que nos podría BENDECIR FUMARSE EL CAÑAMO.

Como dije antes, el cañamo como recurso natural no es malo, muy por el contrario, pero darle un uso que no EDIFICA, como fumárselo, para hacer sentir mejor la carne, con la excusa de que Dios lo puso para nuestro uso, como Cristiano, derechamente me parece que NO.

Bendiciones


Hola, nuevamente. Muchas gracias por sus comentarios.
Pero si, como lo mencione en el post, la planta no tiene la culpa que el hombre la haya utilizado para mal.

Científicamente, cualquier cosa que se fume es dañino. Por el simple hecho del humo toxico que genera la combustión, no es ni por el producto en si(en este caso la Cannabis). Por lo que el post no va dirigido a fumar Cannabis, sino a utilizar sus propiedades medicinales.

Ahora, así como la manzanilla que se siembra y se cosecha; luego se seca y se hace en té para calmar malestares estomacales y problemas de estreñimiento. O como la sábila que se siembre y se recoge con propiedades astringente, analgésico y anticoagulante. Así hay muchas plantas para el servicio del hombre.
Es de los Hijos de Dios, condenar una planta?
Es pecado utilizar la Cannabis de manera no toxica para el cuerpo, aprovechando las propiedades medicinales de la planta?

Nuevamente gracias por sus valiosos comentarios sobre el tema.

Si lees mi posteo de nuevo, yo no he condenado la planta, pues la maldad no esta en la planta sino en nosotros.

Así que no es la planta, de hecho he dicho claramente que todo lo que Dios a puesto es de para bendición de nosotros.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta 1/16/2013, 6:58 pm

La marihuana es una droga depresora del Sistema Nervioso Central, tiene decenas de elementos psicoactivos, el más potente el THC, que tiene su propio receptor en el cerebro.

El THC es soluble en grasa, por lo que dura alrededor de 1 mes en el organismo, al ser fumado pasa a la sangre y es transportado rapidamente a hígado, pulmones y los tejidos grasos, como el cerebro. El THC , o delta-9-tetra-hydro-cannabinol, tiene un receptor específico en el cerebro que facilita su asimilación. Existe en el cuerpo humano una sustancia similar al THC, la anandamida cuyas utilidades se desconocen, pero el THC se queda durante semanas en el cerebro humano dificultando las sinopsis en determinados lugares cerebrales. Su eliminación variará de cada persona.

La acumulación de THC en las neuronas entorpece la memoria del cerebro, provoca grandes deficits de memoria a corto plazo, disminuye la capacidad de aprendizaje y de concentración, letargo, paranoias y problemas de locomoción. El THC podría generar problemas psiquiátricos en aquellos usuarios crónicos con una condición esquizofrénica pre-existente, pueden despertar la locura.

Si se mezcla el consumo marihuana con alcohol, puede ocasionar mareos o lipotimias, "amarillo", a causa de de la acción vasodilatadora del alcohol y el aumento de consumo cerebral de oxígeno por fumar cannabis. El cerebro necesita más oxígeno de lo normal y dispone de una cantidad menor.

El cerebro dirige todas las funciones del resto de los órganos del cuerpo, es el substracto de la inteligencia humana, memoria, deseos, sentimientos y emociones. La especie humana nació para usar su cerebro, el cannabis lo destruye poco a poco. Fumar es dañino.La Marihuana causa más daño que el cigarrillo

Eso parece según este artículo de la BBC. El estudio, que fue realizado por un laboratorio en Nueva Zelanda y publicado en la revista Thorax, sostiene que fumar un cigarrillo de cannabis causa el mismo daño que fumar cinco cigarrillos de tabaco uno detrás del otro.

La investigación se hizo con 339 voluntarios que fueron clasificados en cuatro grupos: los que sólo fumaban cannabis, los que sólo fumaban tabaco, los viciosos que fumaban de los dos y los agretas que no fuman nada (grupo al que pertenezco hace más de un año ).

Los fumadores de marihuana mostraron síntomas como silbido respiratorio, tos, presión en el pecho y producción excesiva de flemas. La marihuana también redujo el número de los pequeños conductos respiratorios encargados de transportar oxígeno y limpiar las sustancias de desecho desde y hacia los vasos sanguíneos en los pulmones. Asimismo se encontraron daños en los conductos respiratorios superiores, como los bronquios, obstruyendo el flujo de aire y forzando a los pulmones a trabajar más.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta 1/16/2013, 6:59 pm

Si se consume debe ser con moderacion.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por joseplluis 1/16/2013, 7:01 pm

BENDICIONES
Tengamos encuenta que mata las neuronas, se pierde conexion entre ellas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta 1/16/2013, 7:04 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Tengamos encuenta que mata las neuronas, se pierde conexion entre ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Invitado 1/16/2013, 7:06 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Tengamos encuenta que mata las neuronas, se pierde conexion entre ellas.

Yo pienso lo siguiente, No creo que Jesús fumara, ninguna cosa., Asi que no creo que el tema pase por fumar Cañamo, si vamos a dirigir el tema exclusivamente a lo de fumar, deberíamos generalizarlo, a NINGUNA COSA.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Invitado 1/16/2013, 7:10 pm

apologeta escribió:
joseplluis escribió:BENDICIONES
Tengamos encuenta que mata las neuronas, se pierde conexion entre ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inteligente no es el hombre que estudia y logra hacer una bomba atómica, y tampoco es mas inteligente que el daña su cuerpo con productos tóxicos, ambos son insensatos. Cada uno en su nivel.

Inteligente es el hombre que Dios busca para sus propósitos, y para que entienda, y justamente porque Dios le busca y le trae a el mismo, es la razón por la que se vuelve mas inteligente, de lo contrario es un insensato.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos Empty Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.