Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta el 10/1/2013, 2:34 pm

@MaxGomez escribió:PODRAN CHECAR LO QUE DICE EL LIBRO 1º DE TIM 2:9 Y SE DARAN UNA IDEA DE LA FORMA DE VESTIR DE CADA GENERO... SALUDOS !!!
Lei el texto y no dice nada de pantalones.Down Down Down 
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta el 10/1/2013, 2:41 pm

1ªTimoteo 2:9:que asistan las mujeres en traje modesto,adornandose con RECATO y SOBRIEDAD",Version Moderna.Como vera,NO dice nada de pantalones,pero da pautas a seguir.RECATO.¿se imagina usted trabajando en una tienda como empleada?¿donde entraria en esta situacion el recato?si tiene que arreglar un escaparate cara al publico¿de que se tendra que preocupar mas,de decorar el escaparate, o de por donde esta la falda y que es lo que se ve?Aunque con pantalon,tambien hay que ejercer cuidado a la hora de agacharse,sobre todo si son bajos de cintura,pues revelara,la ropa interior que lleva.Pero siempre sera menos problematico el pantalon que la falda.SOBRIEDAD.Yo veo esto,como elegancia.¿donde hay que ir elegante?hay muchas situaciones que se puede ir con falda.Estoy intentando visualizar una mujer con pantalones en el concierto de año nuevo en Viena,hasta la fecha,no he visto ninguna mujer con pantalones en ese concierto,en el caso contrario tambien es lo mismo,un concierto de algun cantante moderno de esos que se ven en la television que se ven a las adolescentes llorando,¿se ven muchas chicas con falda?¿QUE INTENTO EXPLICAR?
Que hay que tener un buen equilibrio,es decir,saber que ropa ponerse en cada momento y para cada situacion.Los pantalones,tambien hace bella a una mujer,igual que la falda,pero cada prenda en su ambiente y en su sitio.La FORMA DE VESTIR hace mas atractiva a una mujer,mas elegante,lleve pantalones o falda.Biblicamente no hay ningun inconveniente es llevar pantalones,y como le estoy diciendo,en algunos aspectos de la vida es hasta recomendable.
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por varyvar el 10/1/2013, 3:36 pm

Pienso que lo principal es que tanto la mujer como el hombre debe vestir con sobriedad, es decir no permitiendo insinuar a los ojos de los demás su figura ceñida y menos mostrar desnudez de su cuerpo mas alla de lo recatado. Sea pantalón ,faldas, blusas o poleras etc..Ojo con los Jeans elasticados..

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Boricua777 el 10/1/2013, 9:00 pm

Foristas:


Asi parece que las decisiones o diferencias en cuanto a la vestimenta, ( mas bien se esta juzgando el pantalon) la Biblia guarda silencio en cuanto a esta prenda de vestir, no la menciona.

Valorar mas el character de una persona es mucho mas dificil que su apariencia."

Cuantos en nuestros templos evangelicos juzgamos por las apariencias de la vestimenta y no discernimos la mente y Corazon de la audiencia y el lider detras del Pulpito.

Recientemente, tenemos unas primas que nos visitaron y como siempre algun testimonio o situacion dentro del algunos templos evangelicos legalistas nos dejan saber...

Fueron a un Templo Evangelico en mi Isla al lado NorEste de P.R. Fueron invitadas con anticipacion para cantar y administrar alguna parte del servicio.
Las dos fueron maquilladas, no al estilo de las mascaras , sino algo recatado y sencillas....cuando les toco el turno, el Ugier que las debia presentar , les dijo , no puedes cantar asi con maquillaje en el Altar, lavate la cara y luego vuelves. Paso luego el Ugier a decirle al Pastor lo que habia sucedio y el Pastor le dijo lo mismo, quitese el maquillaje por favor! aqui eso no lo permitimos! El esposo de la prima de mi esposo, tenia un bigote en forma de candado, no lo permitieron y el es un guitarista muy solicitado. A ninguno le permitieron esa noche de Alabanza y adoracion tomar parte en el Servicio.

Ellas muy tristes regrezaron a su casa y le dejaron saber a sus Padres que son Pastores en P.R. Ambos pastores fueron y hablaron con los otros dos , sobre las razones que tenian y porque no se les permitio subir al altar....Juzgaron por el maquillaje...les dijo su Pastora -la madre de las chicas---a la Pastora de dicha Iglesia- la Pastora se hecho a llorar, porque ya eran muchas las situaciones con su Iglesia acerca de dichas reglas y doctrinas...que ya no podia mas...

La madre y pastor de las chicas le dejaron saber, ustedes juzgaron por el maquillaje,,cuantos invitados ustedes suben al altar sin saber sin son adulteros, fornicarios, ven pornografia, juzgan y matan con la lengua a los demas miembros....!!!

Ambos Pastores se quedaron mudos....y en eso el Espiritu dio arrepentiento al Pastor de la misma Iglesia que lamantablemente , el estaba en Adulterio hacia mas de 3 años. Juzgamos por la apariencia de una falda, un pantalon etc. pero hay pecados que no se ven,que hacen mas daño que una vestimenta....subimos invitados a nuestras plataformas sin saber que tipo de conducta extraña esta sucediendo dentro de si...y ponemos reglas que muchas veces ni las queremos llevar ni las ejecutamos , vivimos de apariencias...


Buenas noches
avatar
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por ricardo perales el 10/2/2013, 11:07 pm

Historia de los pantalones

Los romanos, en la antigüedad, no llevaban medias ni calzas. Ellos aprendieron el uso de calzoncillos y bragas de los germanos, quienes las utilizaban para protegerse del clima hostil reinante en su región. Pero no tomaron el nombre de los germanos, sino que las denominaron con un derivado del término con el cual designaban el calzado, es decir, calceus (zapato, en latín) dio lugar a calcea (calza, en latín).

En los siglos medievales, con la evolución de la moda, se las hizo cada vez más largas, hasta que llegaron a la cintura, pero su nombre no fue alterado.

En el siglo XVI la prenda se dividió en dos partes, la que cubría el abdomen y parte de los muslos se siguió llamando calza (con su aumentativo calzones o su diminutivo calzoncillos) y la que cubría los pies y las pantorrilas, calcetas o medias calzas (actualmente calcetines y medias)

Respecto a las braca (bragas, en latín) se piensa que tuvieron su origen en la voz celta braqui, que es el nombre de una tribu celta que se asentó en el sureste de la actual Francia y en el noroeste de la actual Italia. Ellos vestían una especie de calzones de cuero que no utilizaba ninguna otra tribu de la zona. Más tarde, se reforzó la parte delantera de manera ostensible en las armaduras, otorgando a tal sector el nombre de bragueta. Ambos nombres, pues, estaban referidos a prendas masculinas.
Las bragas de los pueblos galos y celtas son el antecedente de los pantalones.

Cuando los bárbaros dinamitaron el Imperio Romano se popularizó su uso aunque entre gente sencilla y campesina.

Las personas importantes usaban bombachos cortos o medias ajustadas y una túnica suelta que les llegaba hasta la rodilla. Esto fue así hasta el siglo XVII.

El término pantalón apareció a finales del siglo XVIII, y fue tomado del francés pantalon. El término francés deriva del nombre de Pantalone, personaje de la Commedia dell'Arte italiana.

Este personaje vestía capa y pantalones semejantes a los de ahora, largos y amplios que le llegaban hasta la rodilla. El pantalón, que durante mucho tiempo fue una prenda exclusivamente masculina, dio origen a la frase "Llevar los pantalones" por mandar y ser muy hombre.

Los pantalones y las mujeres

El uso del pantalón en las mujeres se dio en los pueblos y naciones donde las mujeres comenzaron a trabajar en el campo a la par de los hombres. En este caso, los pantalones eran utilizados por las mujeres para asemejarse a los hombres y poder hacer su trabajo. Pero en muchos países de Europa y Norteamérica los pantalones no formaron parte de la indumentaria de la mujer hasta el año 1920.

Durante la segunda guerra mundial (de 1941 a 1945) las mujeres empezaron a trabajar en fábricas para sustituir a los hombres ausentes y se acostumbraron a llevar monos y otras prendas "masculinas".

Vemos que el pantalón es una prenda exclusiva masculina, y las mujeres empezaron a usarlo solo para ser como los hombres, y eventualmente hacer el trabajo de hombres. Jamás se habló del pantalón como una prenda femenina, o como un identificativo de la mujer.

Esto desde el punto de vista histórico. Sin embrago, pese a que no tiene relación con la parte histórica del pantalón, es nuestra intención citar otra de las causas por las cuales no es propicio para una mujer vestir pantalones.

Estudios realizados en los últimos tiempos revelaron, que los pantalones son malos para la salud de la mujer. Hace algo así como cien años, era común saber que si las mujeres usaban ropa ajustada eran más propensas a adquirir hongos.

Por tal razón, los especialistas aconsejan a las mujeres tener en cuenta que el exceso de humedad debe poder evaporarse de su vulva. A las bacterias les encantan los lugares oscuros y húmedos. Considere usar solamente vestidos y polleras.

Shalom y hatzalajá

R' David ben Israel
avatar
ricardo perales
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 61
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta el 10/3/2013, 7:35 pm

No hay base para decir que sea pecado que USE Pantalones,cualquier ropa que se use que sea inapropiada es pecado.Pero hay pantalones decentes.
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber el 10/4/2013, 1:47 pm

@apologeta escribió:
@MaxGomez escribió:Puedo dar una respuesta con la misma pregunta: EN DONDE DICE QUE LA MUJER DEBE USAR PANTALONES?
Donde dice que no lo puede usar??
sea un poco mas claro en sus planteamientos.Digame como se diferenciaban las ropas en aquellos tiempos si todos usaban tunicas??
Tendra algun tipo de importancia mencionar lo que se usaba hace cientos o miles de años atras???
Porque no vivimos y aplicamos las escrituras a nuestro presente???

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
avatar
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta el 10/4/2013, 4:04 pm

@Heber escribió:
@apologeta escribió:
@MaxGomez escribió:Puedo dar una respuesta con la misma pregunta: EN DONDE DICE QUE LA MUJER DEBE USAR PANTALONES?
Donde dice que no lo puede usar??
sea un poco mas claro en sus planteamientos.Digame como se diferenciaban las ropas en aquellos tiempos si todos usaban tunicas??
Tendra algun tipo de importancia mencionar lo que se usaba hace cientos o miles de años atras???
Porque no vivimos y aplicamos las escrituras a nuestro presente???
Por supuesto que importa sabes por que por que en aquellos tiempos la ropa de antes tenia una forma y debemos aplicar la Biblia al contexto Historico Cultural de lo que los autores Queriamos que entendieramos.
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber el 10/5/2013, 2:37 pm

@apologeta escribió:
@Heber escribió:
@apologeta escribió:
@MaxGomez escribió:Puedo dar una respuesta con la misma pregunta: EN DONDE DICE QUE LA MUJER DEBE USAR PANTALONES?
Donde dice que no lo puede usar??
sea un poco mas claro en sus planteamientos.Digame como se diferenciaban las ropas en aquellos tiempos si todos usaban tunicas??
Tendra algun tipo de importancia mencionar lo que se usaba hace cientos o miles de años atras???
Porque no vivimos y aplicamos las escrituras a nuestro presente???
Por supuesto que importa sabes por que por que en aquellos tiempos la ropa de antes tenia una forma y debemos aplicar la Biblia al contexto Historico Cultural de lo que los autores Queriamos que entendieramos.
A bueno, y dime tu, que querian ellos que nosotros entendieramos????

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
avatar
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta el 10/5/2013, 4:51 pm

@Heber escribió:
@apologeta escribió:
@Heber escribió:
@apologeta escribió:
@MaxGomez escribió:Puedo dar una respuesta con la misma pregunta: EN DONDE DICE QUE LA MUJER DEBE USAR PANTALONES?
Donde dice que no lo puede usar??
sea un poco mas claro en sus planteamientos.Digame como se diferenciaban las ropas en aquellos tiempos si todos usaban tunicas??
Tendra algun tipo de importancia mencionar lo que se usaba hace cientos o miles de años atras???
Porque no vivimos y aplicamos las escrituras a nuestro presente???
Por supuesto que importa sabes por que por que en aquellos tiempos la ropa de antes tenia una forma y debemos aplicar la Biblia al contexto Historico Cultural de lo que los autores Queriamos que entendieramos.
A bueno, y dime tu, que querian ellos que nosotros entendieramos????
Es claro que la mujer no debe usar ropa de hombre o prendas intimas de hombres.Pero los pantalones no fueron inventados para hombres de forma exclusiva sino tanto para mujeres.

cito este aporte tomado de la web

Nuestros antepasados cubrían la región púdica con pieles sujetas a la pelvis y enrolladas en las piernas. De este modo, protegían los genitales del frío o, como sugieren algunos antropólogos, ocultaban las inoportunas erecciones espontáneas. Una pintura rupestre de hace 10.000 años en los abrigos de Els Secans, en la comarca aragonesa de Mazaleón, muestra a un hombre con lo que podría ser un pantalón corto.

No obstante, las primeras referencias arqueológicas fehacientes del uso de pantalones proceden de la cultura celta, hace unos 2.600 años. Poco después, los pueblos germanos adoptaron esta vestimenta, que la teñían y adornaban con rayas y cuadros. Los romanos consideraron los pantalones o bracata un atuendo propio de bárbaros, y su uso fue prohibido hasta el año 400.


avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta el 10/5/2013, 4:52 pm

Seria bueno que para que se acabara el legalismo miremos la historia el origen del pantalon femeno

El uso del pantalón en las mujeres se dio en los pueblos y naciones donde las mujeres comenzaron a trabajar en el campo a la par de los hombres. En este caso, los pantalones eran utilizados por las mujeres para asemejarse a los hombres y poder hacer su trabajo. Pero en muchos países de Europa y Norteamérica los pantalones no formaron parte de la indumentaria de la mujer hasta el año 1920.

Durante la segunda guerra mundial (de 1941 a 1945) las mujeres empezaron a trabajar en fábricas para sustituir a los hombres ausentes y se acostumbraron a llevar monos y otras prendas "masculinas".

Vemos que el pantalón es una prenda exclusiva masculina, y las mujeres empezaron a usarlo solo para ser como los hombres, y eventualmente hacer el trabajo de hombres. Jamás se habló del pantalón como una prenda femenina, o como un identificativo de la mujer.

Esto desde el punto de vista histórico. Sin embrago, pese a que no tiene relación con la parte histórica del pantalón, es nuestra intención citar otra de las causas por las cuales no es propicio para una mujer vestir pantalones.

Estudios realizados en los últimos tiempos revelaron, que los pantalones son malos para la salud de la mujer. Hace algo así como cien años, era común saber que si las mujeres usaban ropa ajustada eran más propensas a adquirir hongos.

Por tal razón, los especialistas aconsejan a las mujeres tener en cuenta que el exceso de humedad debe poder evaporarse de su vulva. A las bacterias les encantan los lugares oscuros y húmedos. Considere usar solamente vestidos y polleras.

http://www.judaismovirtual.com/preguntas/1052_vestimenta_mujeres.htm
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta el 10/8/2013, 1:40 pm

arieh65 escribió:
Hablando concretamente acerca del tema:

El pecado en realidad, no reside en el mero hecho de usar tal o cual prenda para ACUDIR AL TEMPLO, si no intención que la persona tiene cuando se determina colocarse una prenda de vestir en específico. Es decir, la actitud DE DESOBEDIENCIA o INSUJECIÓN a los preceptos apostólicos.

Ahora. ¿Ha perdido vigencia la PALABRA DE DIOS? Esto lo responde cada uno según ha sido adoctrinado, pero la Biblia misma dice que EL SEÑOR ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS; por lo tanto, SU PALABRA TAMBIÉN.

Si alguien se toma la atribución de fijar un FIN de la vigencia DE LAS PALABRAS ETERNAS DEL SEÑOR, deberá atenerse a las funestas consecuencias.

Paz.
En estos puntos estamos de acuerdo parcialmente,pero todo depende del tipo de ropa,de seguro que aquellas mujeres que usaban pantalones para trabajar no tenian la misma mente que tienen aquellas que usan pantalones insinuantes.Veo mucho de legalismo en estos puntos,por que tanto pantalones como faldas son usadas por hombres y mujeres,las hay decentes y indecentes.El prohibir el uso de ciertas comidas,ropas,música y hábitos que en nada afectan al ser humano no es mas que legalismo. Por ejemplo los unicitarios dices que si usas un anillo pecas,los testigos que si te hacen una transfusión pecas,los pentecostales son los mas duros en esto,si la mujer se aliza el cabello peca,si usa pantalones peca,si se pone cierto tipo de ropa peca.Los mormones dicen que beber café es del diablo.Todos tienen algo en común no poseen el mas mínimo apoyo de las escrituras.
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por SANS NOM el 10/12/2013, 12:01 pm

BORRARON MI REFLEXIÓN porque simplemente dije la verdad sin tapujos, sin maquillaje, sin máscaras, aquél que lo borró, quizás sea un hombre que antes de convertirse tenía un hogar, una mujer y unos hijos, quizás los abandonó, y al verse reflejado en mi historia sobre el pecado que esto advierte se ofendió porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.   Sí es cierto, hay prendas de vestir que son absolutamente vulgares, pero unos pantalones bien puestos, bien llevados, dan elegancia, dan carácter e infunden respeto, una falta, sea larga, sea corta, incita más a los hombres, y siempre querrán levantarle a uno la falda para tocar o ver aquello que está cubierto y digo de nuevo, es más fácil para un hombre violar a una mujer cuando ésta lleva falta que cuando lleva un pantalón.  Por seguridad, ARRIBA LOS PANTALONES.

SANS NOM
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta el 10/12/2013, 1:54 pm

Lo que pasa es que cuando no hay un sustento esas cosas pasan.
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber el 10/13/2013, 9:09 pm

@SANS NOM escribió:BORRARON MI REFLEXIÓN porque simplemente dije la verdad sin tapujos, sin maquillaje, sin máscaras, aquél que lo borró, quizás sea un hombre que antes de convertirse tenía un hogar, una mujer y unos hijos, quizás los abandonó, y al verse reflejado en mi historia sobre el pecado que esto advierte se ofendió porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.   Sí es cierto, hay prendas de vestir que son absolutamente vulgares, pero unos pantalones bien puestos, bien llevados, dan elegancia, dan carácter e infunden respeto, una falta, sea larga, sea corta, incita más a los hombres, y siempre querrán levantarle a uno la falda para tocar o ver aquello que está cubierto y digo de nuevo, es más fácil para un hombre violar a una mujer cuando ésta lleva falta que cuando lleva un pantalón.  Por seguridad, ARRIBA LOS PANTALONES.
Bendiciones SANS NOM!!!
Solo como comentario adicional, te recuerdo que este foro esta basado en un reglamento el cual debe de ser respetado por todos los miembros del mismo y nuestro trabajo es velar porque dicho reglamento sea cumplido. El Administrador el cual modero tu mensaje anterior borrandolo en su totalidad, califico y justifico dicha accion como No Edificante y Si Vulgar, violando las normas del foro.
Art.5. Si no estas de acuerdo con una acción de la administración (borrado de temas, bloqueado de usuarios) tienes el derecho de postear en Contactar administradores tus dudas y preguntas, se te dará una respuesta siempre basado en las normas que has quebrantado.
Si tienes alguna duda puedes hacer lo que describe el Art. 5 expuesto arriba para resolver y aclarar tus dudas. Solo te pido que no lo tomes a la ligera, ya que tu mensaje el cual cito arriba, esta quebrantando nuevamente algunas normas.
Las siguientes son normas especificas de la Seccion.
B.- Están estrictamente prohibido los insultos directos o Indirectos a personas individuales u organizaciones de cualquier indole, religiosas o privadas.
C.- Están estrictamente Prohibido los comentarios sarcasticos, Con un sentido ofensivo, o especulativos referentes a las intenciones individuales de cada persona.

Te invito a que sigas participando exponiendonos tus creencias y tus ideales, pero de la manera adecuada para evitar sanciones de parte de la Administracion

Sigamos adelante!!!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
avatar
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Boricua777 el 10/13/2013, 11:10 pm




La ropa no es la que te da la santidad....
avatar
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por varyvar el 10/14/2013, 10:14 am

@Boricua777 escribió:


  La ropa no es la que te da la santidad....
Pero la expresa exteriormente.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Arieh el 10/14/2013, 1:15 pm

@Heber escribió:
@SANS NOM escribió:BORRARON MI REFLEXIÓN porque simplemente dije la verdad sin tapujos, sin maquillaje, sin máscaras, aquél que lo borró, quizás sea un hombre que antes de convertirse tenía un hogar, una mujer y unos hijos, quizás los abandonó, y al verse reflejado en mi historia sobre el pecado que esto advierte se ofendió porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.   Sí es cierto, hay prendas de vestir que son absolutamente vulgares, pero unos pantalones bien puestos, bien llevados, dan elegancia, dan carácter e infunden respeto, una falta, sea larga, sea corta, incita más a los hombres, y siempre querrán levantarle a uno la falda para tocar o ver aquello que está cubierto y digo de nuevo, es más fácil para un hombre violar a una mujer cuando ésta lleva falta que cuando lleva un pantalón.  Por seguridad, ARRIBA LOS PANTALONES.
Bendiciones SANS NOM!!!
Solo como comentario adicional, te recuerdo que este foro esta basado en un reglamento el cual debe de ser respetado por todos los miembros del mismo y nuestro trabajo es velar porque dicho reglamento sea cumplido. El Administrador el cual modero tu mensaje anterior borrandolo en su totalidad, califico y justifico dicha accion como No Edificante y Si Vulgar, violando las normas del foro.
Art.5. Si no estas de acuerdo con una acción de la administración (borrado de temas, bloqueado de usuarios) tienes el derecho de postear en Contactar administradores tus dudas y preguntas, se te dará una respuesta siempre basado en las normas que has quebrantado.
Si tienes alguna duda puedes hacer lo que describe el Art. 5 expuesto arriba para resolver y aclarar tus dudas. Solo te pido que no lo tomes a la ligera, ya que tu mensaje el cual cito arriba, esta quebrantando nuevamente algunas normas.
Las siguientes son normas especificas de la Seccion.
B.- Están estrictamente prohibido los insultos directos o Indirectos a personas individuales u organizaciones de cualquier indole, religiosas o privadas.
C.- Están estrictamente Prohibido los comentarios sarcasticos, Con un sentido ofensivo, o especulativos referentes a las intenciones individuales de cada persona.

Te invito a que sigas participando exponiendonos tus creencias y tus ideales, pero de la manera adecuada para evitar sanciones de parte de la Administracion

Sigamos adelante!!!
Muy bien moderado Heber.

Fui yo quien editó el mensaje de Sans Nom y si, fue justo por la razón que citas.

Sans Nom:

Como te escribió Heber, estás en tu derecho de postear en el foro, siempre que te apegues a las normas que nos rigen A TODOS.

Gracias.

_________________
"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes."

Efesios 6:13-17
avatar
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Boricua777 el 10/14/2013, 9:46 pm

@varyvar escribió:
@Boricua777 escribió:


  La ropa no es la que te da la santidad....
Pero la expresa exteriormente.

Tu crees que es la ropa exteriormente es la que te da la Santidad? La Ropa no hace al monge!!! Cuantos Reverendos y Reverendas y ministros de la Palabra, tienen ropas largas hasta los tobillos , y judios piadosos en Israel y en todo el mundo...mas sin embargo por traer tunicas y ropas largas tienen las mentes podridas y hechan a perder a la niñez siendo pederastas y violadores en el futuro..
Todo el mundo confia en que si hay un lider con sotana es su Santidad y no es asi, solo lo diferencia de la vestimenta particular de los demas, pero no es la que le da la Santidad.
avatar
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Boricua777 el 10/14/2013, 9:51 pm

arieh65 escribió:
@Boricua777 escribió:


  La ropa no es la que te da la santidad....
¿Entonces, la santidad es solo "interna"? ¿No se manifiesta en el exterior?

No puedo imaginarme una instructora de niños con minifalda...

Paz.
Amado cada cosa en su lugar.... y cada ropa tiene su estilo y forma para vestir apropiadamente en el lugar donde se encuentre sabes bien de lo que pienso de la ropa y ya te la deje saber....la postura del Apostol. Pero sigo diciendo que la ropa no es la que te da la santidad....


Bendecido
avatar
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy cierto, el hábito no hace al monje

Mensaje por SANS NOM el 10/15/2013, 7:50 am

Porque aunque el mono se vista de seda mono se queda. Cuántas personas de todas las religiones se vinculan a éstas y se hacen pasar por curas, pastores, hermanos etc. únicamente para ganarse la confianza de sus "ovejas" y así luego abusar de ellas, es cierto que uno debe respetar ciertas normas de etiqueta para desempeñar una labor, ejemplo los médicos y enfermeras, obviamente ellos deben tener asepsia en sus ropas pero cuántos han caído en manos de falsos médicos y les han perjudicado su salud, definitivamente no se debe juzgar por la vestimenta, no hay que juzgar sólo notando la pajita que tiene el otro en el ojo, primero hay que quitar la viga de nuestros ojos, permitirnos conocer a las personas. Otro ejemplo, la tribu NUKAK anda desnuda por el bosque, es tan natural en ellos la desnudes, y es el ojo "blanco" "blanco entre comillas por definir a los civilizados sin importar su raza", quien los mira con ojos vulgares, con ojos de perdición. Así que de nuevo, apoyo a quien dijo que el hábito no hace al monje, es el ojo del hombre el que se corrompe y corrompe.

SANS NOM
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Boricua777 el 10/15/2013, 12:22 pm

@SANS NOM escribió:Porque aunque el mono se vista de seda mono se queda.  Cuántas personas de todas las religiones se vinculan a éstas y se hacen pasar por curas, pastores, hermanos etc. únicamente para ganarse la confianza de sus "ovejas" y así luego abusar de ellas, es cierto que uno debe respetar ciertas normas de etiqueta para desempeñar una labor, ejemplo los médicos y enfermeras, obviamente ellos deben tener asepsia en sus ropas pero cuántos han caído en manos de falsos médicos y les han perjudicado su salud, definitivamente no se debe juzgar por la vestimenta, no hay que juzgar sólo notando la pajita que tiene el otro en el ojo, primero hay que quitar la viga de nuestros ojos, permitirnos conocer a las personas.  Otro ejemplo, la tribu NUKAK anda desnuda por el bosque, es tan natural en ellos la desnudes, y es el ojo "blanco" "blanco entre comillas por definir a los civilizados sin importar su raza", quien los mira con ojos vulgares, con ojos de perdición.  Así que  de nuevo, apoyo a quien dijo que el hábito no hace al monje, es el ojo del hombre el que se corrompe y corrompe.


Muy cierto....las Tribus como en Africa, donde estuvo mi pastor en el mes de Julio, trabajando y construyendo para ellos...adoraban desnudas las mujeres de la cintura para arriba y los hombres con sus mini-Gistro....waooo cuando daba el testimonio...dijo Quien soy yo para juzgar la forma en que ellos adoran!!!sin inivicion,sin ser vulgares . Si no tienen ropa para vestir y sin embargo tiene lo necesario para vivir y dejar vivir....Es el hombre quien tiene mal de ojo!!! Por eso estamos como estamos dentro de nuestros templos criticando como vestimos!!!
avatar
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta el 10/15/2013, 12:30 pm

Algunas tribus las mujeres adoran con los pechos afuera.Quien les condena??
estan pecando??
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por apologeta el 10/15/2013, 12:33 pm

arieh65 escribió:
@Boricua777 escribió:


  La ropa no es la que te da la santidad....
¿Entonces, la santidad es solo "interna"? ¿No se manifiesta en el exterior?

No puedo imaginarme una instructora de niños con minifalda...

Paz.
No es bueno irse por las ramas estimado,por que una cosa es una mujer en mini falda y otra es usar pudor en la manera de vestir existen pantalones adecuados y decentes como existen faldas.
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalones en La Mujer...Es En Verdad un Pecado????Temas unidos

Mensaje por Heber el 10/17/2013, 8:32 pm

@apologeta escribió:
arieh65 escribió:
@Boricua777 escribió:


  La ropa no es la que te da la santidad....
¿Entonces, la santidad es solo "interna"? ¿No se manifiesta en el exterior?

No puedo imaginarme una instructora de niños con minifalda...

Paz.
No es bueno irse por las ramas estimado,por que una cosa es una mujer en mini falda y otra es usar pudor en la manera de vestir existen pantalones adecuados y decentes como existen faldas.
Pantalones adecuados??? Laughing 

Podrias describirme un pantalon adecuado y decente para la mujer!!!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
avatar
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.