Libre Pensamiento Cristiano
Visión de Jesús y la Salvación 1zx8t9j
Visión de Jesús y la Salvación 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Visión de Jesús y la Salvación 1zx8t9j
Visión de Jesús y la Salvación 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Visión de Jesús y la Salvación

Ir abajo

Visión de Jesús y la Salvación Empty Visión de Jesús y la Salvación

Mensaje por humilde sirviente 4/15/2024, 11:53 am

Cuando yo era un niño de 9 años y amaba al Señor, vi una aparición de Jesús vestido todo de blanco, vestido de pastor en el ala de un avión mientras el avión aún estaba abordando. Era alto, fuerte y de estatura majestuosa. Pensé erróneamente que alguien me estaba engañando para que me volviera muy religioso. Luego me volví agnóstico y me perdí durante 35 años. Comencé a oír, ver y luchar con los poderes del mundo espiritual invisible. Espíritus malignos habían entrado en mi vida como consecuencia de mi pecado. Casi muero a manos de estos espíritus: humanos caídos, ángeles caídos y demonios. He notado que los humanos pierden a sus familiares y amigos. Están dispersos por todo el inframundo. Tienen ira y odio en sus corazones. Hacen la voluntad de su padre, Satanás... mienten, se disfrazan y engañan. Su maldad no cesará sin la intervención divina y la restauración del alma. Tienen sed de todo lo que sólo un Creador muy amoroso puede darles. He descubierto que es la condición humana que seamos malos sin Dios en el más allá. El alma está en ruinas y necesitada de salvación.

Dios Padre vino a mí y lo escuché decir: “la batalla contra el bien y el mal ha estado aquí desde el principio de los tiempos”. Unos diez años después, encontré a Dios y a algunos de Sus santos ángeles guerreros ayudándome en una batalla espiritual contra los espíritus malignos. Dios también lucha contra el mal salvando almas a través de su Hijo Jesucristo. La voz del Padre suena de grandeza más allá de este mundo. La habitación se llenó de un antiguo aroma de un mundo lejano. Dios había hecho esto para hacerme saber que Él estaba allí al comienzo del tiempo del hombre.

Sufrí a manos de estos espíritus malignos durante 7 años hasta que supe que eran reales y, por lo tanto, también lo era Jesús. Así fue como Jesús me había encontrado para iniciar mi indigna vocación de ser hijo adoptivo de Dios. Dejó el rebaño para encontrar esa oveja perdida cuando lo vi en el ala de ese avión 35 años antes.

Lucas 15:4-6. ¿Quién de vosotros, si tiene cien ovejas y se le pierde una, no deja las noventa y nueve en el desierto y va tras la que se perdió hasta encontrarla? Y cuando lo encuentra, se lo pone sobre los hombros, regocijándose. Y cuando llega a casa, reúne a sus amigos y vecinos y les dice: "¡Alégrense conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido!".

Recé a Jesús para que no me dejara aquí para ser malo como estos espíritus. Colocó a mi difunta madre detrás de mí. Y me invadió el aroma más amoroso, el de ella abrazándome en su seno cuando yo era un niño pequeño. Jesús había hecho esto para hacerme saber que era ella. Él me estaba haciendo saber de la manera más amorosa que estaría con mi mamá en el cielo y que Él me libraría de esta malvada condición conocida como infierno.

Le pregunté a Jesús quiénes eran esos espíritus que me perseguían. Me dijo a través del Espíritu de verdad que estaban en el infierno. Pude ver que estaban perdidos y les pregunté si podían ir al cielo. Jesús había enviado al Espíritu Santo deteniéndose frente a mí y señalándome. Me estaba diciendo que haré expiación por ellos. Y luego, les perdonaría sus pecados y los entregaría al cielo. Jesús es poderoso para salvar.

2 Macabeos 12:46. Así hizo expiación por los muertos para que quedaran libres de este pecado.

Tuve un sueño en el que Jesús había quitado la ira y el odio de los corazones de estas pobres almas. Obviamente, la obra de expiación había sido realizada. Luego, cuando Sus poderes pasaron a través de mí, Él los cambió nuevamente porque la obra no podía ser aceptada hasta que se les cerrara la puerta para ser escuchados y vistos. Actualmente estoy trabajando en esto.

Filipenses 3:14. Prosigo hacia la meta de obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:24. Fiel es el que os llama; seguramente lo hará.

Además se me apareció un ángel. He tenido muchos sueños y visiones, algunos arreglados por Dios y los poderes de ángeles superiores, guiándome lejos del pecado, es más, hacia la salvación. Doy gracias a Dios por mis sufrimientos y la sabiduría adquirida. Tengo muchas ganas de estar con Dios en el cielo, ver estos espíritus restaurados y ver a mi mamá nuevamente.
humilde sirviente
humilde sirviente
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Visión de Jesús y la Salvación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visión de Jesús y la Salvación Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2024
Edad : 59
Localización : California del Sur

Volver arriba Ir abajo

Visión de Jesús y la Salvación Empty Re: Visión de Jesús y la Salvación

Mensaje por humilde sirviente 4/28/2024, 6:50 pm

Este testimonio está escrito para la gloria de Cristo.

Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
humilde sirviente
humilde sirviente
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Visión de Jesús y la Salvación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visión de Jesús y la Salvación Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2024
Edad : 59
Localización : California del Sur

Volver arriba Ir abajo

Visión de Jesús y la Salvación Empty Re: Visión de Jesús y la Salvación

Mensaje por humilde sirviente 4/29/2024, 9:33 am

Yo era un joven cuando tuve la visión de Jesús. Empecé a tener sueños cuando crecí. Y hoy enseño un poco.


Joel 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.




Juan 20:12 Y vio dos ángeles vestidos de blanco sentados, uno a la cabecera y el otro a los pies, donde yacía el cuerpo de Jesús.


Jesús se me había aparecido en lo que probablemente era este mismo blanco.
humilde sirviente
humilde sirviente
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Visión de Jesús y la Salvación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visión de Jesús y la Salvación Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2024
Edad : 59
Localización : California del Sur

Volver arriba Ir abajo

Visión de Jesús y la Salvación Empty Re: Visión de Jesús y la Salvación

Mensaje por humilde sirviente 4/30/2024, 10:36 am

La voz del Padre suena de grandeza más allá de este mundo. La voz del Padre no engañaría.


Salmo 99:2 Jehová en Sion es grande,
Y exaltado sobre todos los pueblos.


El sonido del poder gira alrededor de Sus palabras mientras habla.


Salmos 29:4 Voz de Jehová con potencia;
Voz de Jehová con gloria.
humilde sirviente
humilde sirviente
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Visión de Jesús y la Salvación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visión de Jesús y la Salvación Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2024
Edad : 59
Localización : California del Sur

Volver arriba Ir abajo

Visión de Jesús y la Salvación Empty Re: Visión de Jesús y la Salvación

Mensaje por humilde sirviente Ayer a las 12:30 pm

“Se me apareció un ángel”.

Salmo 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.

Una vez, el ángel, comenzando por sus alas, estaba siendo cubierto del mismo blanco con el que había visto a Jesús. Cualquiera en el mundo físico puede ver este blanco. En otra ocasión, estaba gritando mi nombre. Su voz es más hermosa que la de cualquier persona en este mundo. Después de una lucha con los espíritus malsanos, apoyó su cabeza sobre la mía para demostrar que le importaba. Ellos son criaturas muy amorosas.
humilde sirviente
humilde sirviente
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Visión de Jesús y la Salvación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Visión de Jesús y la Salvación Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2024
Edad : 59
Localización : California del Sur

Volver arriba Ir abajo

Visión de Jesús y la Salvación Empty Re: Visión de Jesús y la Salvación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.