Libre Pensamiento Cristiano
¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 1zx8t9j
¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 1zx8t9j
¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 213 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 213 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Debería usted rezarle a la Virgen María?

+10
ARCOIRIS
cristiano77
Sola Escritura
Misael
apologeta
fede77
ladygalactor777
ricardo perales
iluminado
alejandro
14 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Empty Re: ¿Debería usted rezarle a la Virgen María?

Mensaje por Misael 12/17/2010, 1:37 am

Guerrero de la LUZ escribió:[color=darkred]Misael:

Ya te he dado demasiado...

Para el que ama, nunca es demasiado.


6. Si yo hablara lenguas de hombres y ángeles y no tuviera caridad, soy como metal que suena, o campana que retiñe. - Y si tuviese profecía, y supiese todos los misterios y cuanto se pudiese saber; y si tuviese toda la fe, de manera que traspasase los montes, y no tuviese caridad, nada soy. Y si distribuyese todos mi bienes en dar de comer a pobres y si entregare mi cuerpo para ser quemado, y no tuviese caridad, nada me aprovecha. La caridad es paciente, es benigna: la caridad no es envidiosa, no obra precipitadamente, no se ensoberbece. - No es ambiciosa, no busca sus provechos, no se mueve a ira, no piensa mal. - No se goza de la iniquidad, mas se goza de la verdad: Todo lo sobrelleva, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Y ahora permanecen estas tres cosas, la fe, la esperanza y la caridad. Mas de éstas, la mayor es la caridad.

me pregunto si detras de tu fachada de Guerrero hay algun
amor, no egolatra, me refiero.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Empty Re: ¿Debería usted rezarle a la Virgen María?

Mensaje por Invitado 12/17/2010, 2:38 pm

Misael escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:[color=darkred]Misael:

Ya te he dado demasiado...

Para el que ama, nunca es demasiado.


6. Si yo hablara lenguas de hombres y ángeles y no tuviera caridad, soy como metal que suena, o campana que retiñe. - Y si tuviese profecía, y supiese todos los misterios y cuanto se pudiese saber; y si tuviese toda la fe, de manera que traspasase los montes, y no tuviese caridad, nada soy. Y si distribuyese todos mi bienes en dar de comer a pobres y si entregare mi cuerpo para ser quemado, y no tuviese caridad, nada me aprovecha. La caridad es paciente, es benigna: la caridad no es envidiosa, no obra precipitadamente, no se ensoberbece. - No es ambiciosa, no busca sus provechos, no se mueve a ira, no piensa mal. - No se goza de la iniquidad, mas se goza de la verdad: Todo lo sobrelleva, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Y ahora permanecen estas tres cosas, la fe, la esperanza y la caridad. Mas de éstas, la mayor es la caridad.

me pregunto si detras de tu fachada de Guerrero hay algun
amor, no egolatra, me refiero.

sds

¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 687519 Estos son mis "amores":

AMO AL SEÑOR JESÚS
AMO A MI FAMILIA
AMO A MIS HERMANOS EN CRISTO...

Tu no eres mi Hermano, si lo fueras
estarías en el Espíritu de Mi Señor;
pero te doy Palabra, para que oyendo
oigas, y viendo, veas... quizás alguna
vez, si Dios quiere, te pueda llamar
HERMANO.

¿Ves?


MiguEl, Amigo en LUZ
Por la Verdad y Gracia de Dios


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Empty ¿ OTRA PREGUNTA MÁS PROFUNDA ?

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 12/17/2010, 5:47 pm

Respuesta 1
PARA LOS CATÓLICOS SÍ Y QUIZÁ PARA ALGUNAS OTRAS RELIGIONES
Respuesta 2
PARA LA MAYORÍA DE LOS PROTESTANTES .. NO .. Y PARA EL RESTO DE LAS RELIGIONES TAMPOCO

¿ TIENE USTED ALGUNA OTRA PREGUNTA MÁS PROFUNDA O MEJOR DIRIGIDA EN DONDE LOS FORISTAS DE DIVERSAS DOCTRINAS O CORRIENTES IDEOLÓGICAS QUE AQUÍ PARTICIPAMOS PODAMOS DEBATIR SEGUN LA BIBLIA ?
Porque de sobra sabemos la polémica que levanta esto , lo que se devería de hacer o no , no siempre está normado por el mismo criterio y lo que yo entiendo y cápto de la palabra de Dios no es compartido " en algunos casos " ni aún por por aquellos que se nombran Cristianos ( yo tengo experiencia en eso )
Continuemos edificandonos .
Saludos y Bendiciones para sus vidas de parte de Dios son mis deseos


Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 61
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Empty Re: ¿Debería usted rezarle a la Virgen María?

Mensaje por Misael 12/18/2010, 10:37 am

Guerrero de la LUZ escribió:
Misael escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:[color=darkred]Misael:

Ya te he dado demasiado...

Para el que ama, nunca es demasiado.


6. Si yo hablara lenguas de hombres y ángeles y no tuviera caridad, soy como metal que suena, o campana que retiñe. - Y si tuviese profecía, y supiese todos los misterios y cuanto se pudiese saber; y si tuviese toda la fe, de manera que traspasase los montes, y no tuviese caridad, nada soy. Y si distribuyese todos mi bienes en dar de comer a pobres y si entregare mi cuerpo para ser quemado, y no tuviese caridad, nada me aprovecha. La caridad es paciente, es benigna: la caridad no es envidiosa, no obra precipitadamente, no se ensoberbece. - No es ambiciosa, no busca sus provechos, no se mueve a ira, no piensa mal. - No se goza de la iniquidad, mas se goza de la verdad: Todo lo sobrelleva, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Y ahora permanecen estas tres cosas, la fe, la esperanza y la caridad. Mas de éstas, la mayor es la caridad.

me pregunto si detras de tu fachada de Guerrero hay algun
amor, no egolatra, me refiero.

sds

¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 687519 Estos son mis "amores":

AMO AL SEÑOR JESÚS
AMO A MI FAMILIA
AMO A MIS HERMANOS EN CRISTO...

Tu no eres mi Hermano, si lo fueras
estarías en el Espíritu de Mi Señor;
pero te doy Palabra, para que oyendo
oigas, y viendo, veas... quizás alguna
vez, si Dios quiere, te pueda llamar
HERMANO.

¿Ves?


MiguEl, Amigo en LUZ
Por la Verdad y Gracia de Dios


ah, ya entiendo!

que no sigues a Cristo que dijo que amemos a nuestros
enemigos, que saludemos no solo a los que nos saludan,
ya voy entendiendo lo empapado que estás del amor,
esto es, lo poco que te ha penetrado,

porque USAS PARAGUAS!

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Empty Re: ¿Debería usted rezarle a la Virgen María?

Mensaje por Misael 12/18/2010, 10:39 am

Pastor Oscar De Luna A. escribió:Respuesta 1
PARA LOS CATÓLICOS SÍ Y QUIZÁ PARA ALGUNAS OTRAS RELIGIONES
Respuesta 2
PARA LA MAYORÍA DE LOS PROTESTANTES .. NO .. Y PARA EL RESTO DE LAS RELIGIONES TAMPOCO

¿ TIENE USTED ALGUNA OTRA PREGUNTA MÁS PROFUNDA O MEJOR DIRIGIDA EN DONDE LOS FORISTAS DE DIVERSAS DOCTRINAS O CORRIENTES IDEOLÓGICAS QUE AQUÍ PARTICIPAMOS PODAMOS DEBATIR SEGUN LA BIBLIA ?
Porque de sobra sabemos la polémica que levanta esto , lo que se devería de hacer o no , no siempre está normado por el mismo criterio y lo que yo entiendo y cápto de la palabra de Dios no es compartido " en algunos casos " ni aún por por aquellos que se nombran Cristianos ( yo tengo experiencia en eso )
Continuemos edificandonos .
Saludos y Bendiciones para sus vidas de parte de Dios son mis deseos


y esto a que post responde?

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Empty Re: ¿Debería usted rezarle a la Virgen María?

Mensaje por fede77 12/18/2010, 12:04 pm

Tu no eres mi Hermano, si lo fueras
estarías en el Espíritu de Mi Señor;
pero te doy Palabra, para que oyendo
oigas, y viendo, veas... quizás alguna
vez, si Dios quiere, te pueda llamar
HERMANO.

¿Ves?

Es una pena que alguien que se dice llamar cristiano se exprese asi.

Recuerda Miguel los fariseos eran enemigos de Jesus y cuando le mataban el mismo decir al Padre que los perdonara,es una pena que no veas a Misael como tu hermano.Bueno pero si no lo ves como tu hermano debes verlo como tu projimo al menos la Biblia dice que amemos a nuestro projimo.Refleciona en esto amigo ya que tu mismo nos haz dicho que tienes el Espiritu pero tener el Espiritu no es solo destrosar demonios sino saber tener misericordia.

Cerrare el Tema ya que se a discutido bastante.

_________________
¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Debería usted rezarle a la Virgen María? - Página 8 Empty Re: ¿Debería usted rezarle a la Virgen María?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.