Libre Pensamiento Cristiano
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 1zx8t9j
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 1zx8t9j
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

+7
LeoBiblico
Audelio
The Punisher
Boricua777
apologeta
fede77
TORREDELVIGIA
11 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por varyvar 5/26/2014, 3:22 pm

TORREDELVIGIA escribió:
varyvar escribió:
TORREDELVIGIA escribió:
varyvar escribió:
Pero yo he visto milagros realizados por el Espiritu Santo en el siglo XX y tambien ahora en el siglo XXI... Y no digas que son del diablo porque no te lo recibo, porque quienes han sido agraciados con ellos , invocaron al Señor Jesucristo y no a otro Señor.




Si nos lo dice el Señor Jesús muy cláramente varivar. En su nombre "MUCHOS" harían milagros,harían exorcismos.
2Ts 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Ts 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
El clero religioso de las Iglesias se hizo apóstata a la muerte de los apóstoles.
Interpretó la Escrituras porque les faltó el espíritu de Dios y las torció,pero el Diablo les dió poder para hacer milagros.
2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos,





Pero eso sera en la manisfestacion del anticristo o la bestia de apoc 13..aún no ocurre tal profecia..ahi seran tales prodigios incluso hacer llover fuego del cielo.


Nada tiene que ver la bestia de apocalipsis capítulo 13 con el hombre del desafuero que menciona Pablo y Jesús.
la bestia salvaje de Revelación 13:1 representan siete reyes, es decir, siete potencias mundiales (Rev.13:14, 15;17:3,9,10).
Para cuando se escribió Revelación, las cinco primeras ya habían caído, la sexta estaba en su apogeo y la séptima todavía no había llegado.



Más claramente aún Juan, discípulo del Señor, escribió en el Apocalipsis acerca de los últimos tiempos y de de los diez reyes que se dividirán el reino que ahora impera. Cuando explica el significado de los diez cuernos que Daniel vio, dice que esto le fue revelado: "Y los diez cuernos que viste son diez reyes a los que aún no se les ha dado el reino, sino que por una hora recibirán el poder junto con la bestia. Estos tienen una sola idea en su mente, la de entregar a la bestia la fuerza y el poder. Estos lucharán con el cordero, y éste los vencerá porque es el Señor de los señores y Rey de los reyes" (Ap 17,12-14). También se declara que aquel que viene matará a tres de ellos, los otros le quedarán sometidos, y el mismo será el octavo de ellos. Y devastarán Babilonia y la quemarán a fuego, le entregarán su reino a la bestia y perseguirán la Iglesia. Una vez acaecidas estas cosas, quedarán destruidos con la venida de nuestro Señor.

Que el reino será dividido y así acabará, lo dice el Señor: "Todo reino dividido perecerá, y toda ciudad o casa dividida no durará" (Mt 12,25). El reino, la ciudad y la casa se dividirán en diez partes. Ya el Señor preanunció esta división y partición.

Con precisión Daniel describe el final del cuarto reino, usando como imagen los dedos de los pies de la estatua que Nabucodonosor vio, sobre los cuales cayó la piedra no lanzada por ninguna mano: "Los pies eran parte de hierro y parte de barro, hasta que se desprendió una piedra sin que intervinieran manos, golpeó la estatua en los pies de hierro y barro, y los rompió por completo" (Dan 2,34). Y más adelante da la explicación: "Has visto que los pies y los dedos eran parte de hierro y parte de barro. Esto quiere decir que el reino será dividido, aunque tenga raíz de hierro, pues viste que el hierro está mezclado con arcilla. Y los dedos de los pies son en parte de hierro y en parte de barro" (Dan 2,41-42). Luego los diez dedos de los pies son los diez reyes entre los cuales se dividirá el reino, de los cuales unos serán fuertes, activos y eficaces, mientras otros serán descuidados e inútiles, y no se pondrán de acuerdo, como dice Daniel: "Parte del reino será fuerte y otra parte será débil. Así como viste el hierro mezclado con barro, así estarán mezclados los linajes humanos, y no se unirán unos con otros, así como el hierro no se alea con el barro (Dan 2,42-43). Y como llegará a su fin, añade: "En el tiempo de esos reyes el Dios del cielo suscitará un reino que jamás será destruido, y cuya soberanía no pasará a otro pueblo. Destruirá y acabará con todos los reinos y será exaltado para siempre, así como viste que del monte se desprendió una piedra sin intervención de manos, que rompió la arcilla, el hierro, el bronce, la plata y el oro. El Dios grande reveló al rey lo que ha de suceder. Su sueño es verdadero, y su interpretación es fidedigna" (Dan 2,44-45).

El Dios grande ha dado a conocer el futuro por medio de Daniel, y lo ha confirmado por el Hijo. Cristo es la piedra desprendida sin obra de manos, la cual destruirá los reinos temporales y establecerá el eterno, que consiste en la resurrección de los justos (Lc 14,14) -pues "el Dios del cielo suscitará un reino que jamás será destruido" (Dan 2,44)

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/27/2014, 3:24 am

Los milagros efectuados por medio de estatuas de la religión Católica y otras religiones crstianas nada tienen que ver con Jesús,el los identifica con las obras de Satanás.
Pablo también lo dijo muy cláramente escribiendo a los cristianos de Tesalónica.
El apóstol Juan dijo que el anticristo ya estaba operando,así que a la muerte de los apóstoles ya se levantó este hombre del desafuero.
Tres siglos después ya vemos lo que ocurrió,ya había muchas sectas dentro del cristianismo y Constantino las quiso unificar y luego persiguió a los que no estaban de acuerdo,en fín la historia está ahí.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por fede77 5/27/2014, 1:03 pm

Usted solo especula se que quisas no me leyo o simplemente me ignoro.deme pruebas de que Dios no realize milagros?

_________________
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/27/2014, 5:04 pm

fede77 escribió:Usted solo especula se que quisas no me leyo o simplemente me ignoro.deme pruebas de que Dios no realize milagros?

Claro,yo especulo, según su criterio,pero usted cree más en los milagros que en lo que ha dicho Jesús.Yo le estoy mostrando por la Biblia que los milagros también los puede hacer el Diablo,y he preguntado...según ustedes ¿cuáles son los que Dios hace,y cuáles son los que hace el Diablo?,¿sabría diferenciarlos?.
Porque tan evidente es que Jesús dijo que MUCHOS creerían que los hacían en el nombre de él.

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por fede77 5/27/2014, 7:40 pm

TORREDELVIGIA escribió:
fede77 escribió:Usted solo especula se que quisas no me leyo o simplemente me ignoro.deme pruebas de que Dios no realize milagros?


Claro,yo especulo, según su criterio,pero usted cree más en los milagros que en lo que ha dicho Jesús.Yo le estoy mostrando por la Biblia que los milagros también los puede hacer el Diablo,y he preguntado...según ustedes ¿cuáles son los que Dios hace,y cuáles son los que hace el Diablo?,¿sabría diferenciarlos?.
Porque tan evidente es que Jesús dijo que MUCHOS creerían que los hacían en el nombre de él.

ese planteamiento fue respondido en la pagina ocho claro que se puede diferenciar elpoder de Dios y e poder del diablo.usted comenso diciendo que los milagros acabaron con la muertede Juan se le demostro que no es asi.luego dice que todos losmilagros son obra del diablo usted debe ser mas claro en sus planteamientos el simple hecho de existir es un milagro osea.......su teoria callendo e tres dos...

_________________
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por joseplluis 5/27/2014, 8:59 pm

BENDICIONES
a que apóstoles te refieres a los nombrados por Jesús o a los otros también.
pues los nombrados por Jesús vieron los milagros que hacia el espíritu santo a través de ellos.
Los nombrados por el espíritu santo también
los que obedecen el mandato de Jesús también
a que apóstoles te refieres.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/28/2014, 5:36 am

fede77 escribió:
TORREDELVIGIA escribió:
fede77 escribió:Usted solo especula se que quisas no me leyo o simplemente me ignoro.deme pruebas de que Dios no realize milagros?




Claro,yo especulo, según su criterio,pero usted cree más en los milagros que en lo que ha dicho Jesús.Yo le estoy mostrando por la Biblia que los milagros también los puede hacer el Diablo,y he preguntado...según ustedes ¿cuáles son los que Dios hace,y cuáles son los que hace el Diablo?,¿sabría diferenciarlos?.
Porque tan evidente es que Jesús dijo que MUCHOS creerían que los hacían en el nombre de él.



ese planteamiento fue respondido en la pagina ocho claro que se puede diferenciar elpoder de Dios y e poder del diablo.usted comenso diciendo que los milagros acabaron con la muertede Juan se le demostro que no es asi.luego dice que todos losmilagros son obra del diablo usted debe ser mas claro en sus planteamientos el simple hecho de existir es un milagro osea.......su teoria callendo e tres dos...


Usted está creyendo que los milagros que el Diablo hace son por el poder de Dios, pero Jesús te está diciendo que no.
"En tu nombre hicimos milagros"...apartáos de mi obreros del desafuero.
A mí estas palabras de Jesús no me aplican, porque nosotros sabemos que son obra del maligno para engañar a personas como usted.
2Ts 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
2Ts 2:11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
2Ts 2:12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por joseplluis 5/29/2014, 5:17 am

BENDICIONES
Si generalizas la palabra tomas a tu interes el escrito,
Si Tomamos los escritos condenatorios en particular como generales están condenados los que generalizan, pues se incluyen al generalizar, aunque dicen YO NO
No todo el que me diga señor señor entrara en el reino.
no esta diciendo todos o ninguno no generaliza, es a su decisión pues EL es el unico JUEZ.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/29/2014, 5:36 am

El clero de algunas Iglesias cristianas hacen milagros de curación(son los religiosos que hacen este tipo de milagros),Jesús dice "muchos me dirán".
No cabe la menor duda que este tipo de religiosos a los que se refiere Jesús, personas que en su nombre efectúan exorcismos y milagros,no hay otros a quién señalar.
Además enseñan doctrinas contrarias a la verdad en si de la Biblia,y se han enseñoreado de la Iglesia de Dios durante siglos
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por yenilsa bornacelli 5/29/2014, 6:33 am

Bendiciones... Voy a desglosar un poco este pasaje biblico y luego quisiera que torredelvigia me respondiera algunas cosas.

(Aqui habla Jesus) 15 Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán á los que creyeren: (a los que creyeren no a los apostoles solamente sino a todo el que creyere)
En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;
18 Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
19 Y el Señor, después que les habló, fué recibido arriba en el cielo, y sentóse á la diestra de Dios.
20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando con ellos el Señor, y confirmando la palabra con las señales que se seguían. -Amen.

Ya sabemos que despues de que Jesus murio vino el Espiritu Santo para dar poder y autoridad " a los que creyeren" en Jesus y fueran sus discipulos, es decir permanecieran en la palabra de Dios.

Hechos 1:8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Bueno este versiculo trata de varias cosas.

1- El Espiritu Santo nos da poder. (El no es un poder).
2- Somos testigos de Jesucristo ( Se nos a encomendado a llevar el mensaje de salvacion, y cual es ese que Cristo murio y resucito para que pudieramos ser salvos)

Como confirmacion de que somos Hijos de Dios, Discipulos de Cristo y participes del del don del Espiritu Santo, las señales nos seguiran, es decir, confirmaran lo anterior dicho.

El versiculo 19 y 20 de Marcos 16 dice que el Señor iba obrando con ellos CON QUIENES, con los que creyeren (y eso nos incluye a nosotros, los creyentes, porque es por fe que podemos ver la gloria de Dios)

Una premisa importante que debemos entender, como hijos de Dios, es que somos sus
instrumentos; Ahora bien, podemos ser instrumentos honrosos y útiles o bien instrumentos viles; pero es muy saludable establecer como se pueden identificar los
unos y los otros. Primeramente es necesario conocer que para ser instrumentos útiles tenemos que limpiar la mente; esto implica pensar en lo que es bueno.

Para ello tenemos que recordar siempre lo que menciona el apóstol Pablo en Efesios 2:10 que dice: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”

Leemos en la Biblia lo siguiente: 2 Timoteo 2:19-21 “Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos y otros para usos viles. Asi que si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra”

Te voy a hacer algunas preguntas y por favor te pido que seas concreto y conciso.

A dejado Jesus de obrar en milagros, por medio del Espiritu Santo como respaldo y garantia de que somos hijos de Dios???

Dejamos de ser instrumentos en las manos de Dios, para gloria y honra suya???

Santiago 1:16Amados hermanos míos, no os engañéis. 17Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.

Juan 3:27 Respondió Juan y dijo: Un hombre no puede recibir nada si no le es dado del cielo.

DIOS ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE
Malaquías 3:6: Porque yo Jehová NO CAMBIO; por esto, hijos de Jacob, NO habéis sido consumidos.
Mateo 24:35: EL CIELO Y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Hebreos 13:8: Jesucristo es EL MISMO ayer, y hoy, y por los siglos.


yenilsa bornacelli
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/29/2014, 8:04 am

Igual que surgieron falsos profetas en Israel, del mismo modo la predicha apostasía en la congregación cristiana produciría un hombre (compuesto por el clero) del desafuero cuya presencia estaría acompañada por la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,2Te 2:3-12.
De modo que las pruebas aducidas en apoyo del movimiento apóstata no serían débiles ni insignificantes, sino que manifestarían el poder de Satanás. No obstante, los portentos presagiosos serían mentirosos, bien abiertamente fraudulentos, bien engañosos en cuanto a las conclusiones a las que habrían de llevar. Asimismo, aparentarían manifestar la benevolencia y bendición divinas, pero en realidad apartarían a las personas como vosotros de la fuente y el camino de la vida.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/29/2014, 8:11 am

yenilsa bornacelli escribió:Bendiciones... Voy a desglosar un poco este pasaje biblico y luego quisiera que torredelvigia me respondiera algunas cosas.

(Aqui habla Jesus) 15 Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán á los que creyeren: (a los que creyeren no a los apostoles solamente sino a todo el que creyere)
En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;
18 Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
19 Y el Señor, después que les habló, fué recibido arriba en el cielo, y sentóse á la diestra de Dios.
20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando con ellos el Señor, y confirmando la palabra con las señales que se seguían. -Amen.

Ya sabemos que despues de que Jesus murio vino el Espiritu Santo para dar poder y autoridad " a los que creyeren" en Jesus y fueran sus discipulos, es decir permanecieran en la palabra de Dios.

Hechos 1:8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Bueno este versiculo trata de varias cosas.

1- El Espiritu Santo nos da poder. (El no es un poder).
2- Somos testigos de Jesucristo ( Se nos a encomendado a llevar el mensaje de salvacion, y cual es ese que Cristo murio y resucito para que pudieramos ser salvos)

Como confirmacion de que somos Hijos de Dios, Discipulos de Cristo y participes del del don del Espiritu Santo, las señales nos seguiran, es decir, confirmaran lo anterior dicho.

El versiculo 19 y 20 de Marcos 16 dice que el Señor iba obrando con ellos CON QUIENES, con los que creyeren (y eso nos incluye a nosotros, los creyentes, porque es por fe que podemos ver la gloria de Dios)

Una premisa importante que debemos entender, como hijos de Dios, es que somos sus
instrumentos; Ahora bien, podemos ser instrumentos honrosos y útiles o bien instrumentos viles; pero es muy saludable establecer como se pueden identificar los
unos y los otros. Primeramente es necesario conocer que para ser instrumentos útiles tenemos que limpiar la mente; esto implica pensar en lo que es bueno.

Para ello tenemos que recordar siempre lo que menciona el apóstol Pablo en Efesios 2:10 que dice: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”

Leemos en la Biblia lo siguiente: 2 Timoteo 2:19-21 “Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos y otros para usos viles. Asi que si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra”

Te voy a hacer algunas preguntas y por favor te pido que seas concreto y conciso.

A dejado Jesus de obrar en milagros, por medio del Espiritu Santo como respaldo y garantia de que somos hijos de Dios???

Dejamos de ser instrumentos en las manos de Dios, para gloria y honra suya???

Santiago 1:16Amados hermanos míos, no os engañéis. 17Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.

Juan 3:27 Respondió Juan y dijo: Un hombre no puede recibir nada si no le es dado del cielo.

DIOS ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE
Malaquías 3:6: Porque yo Jehová NO CAMBIO; por esto, hijos de Jacob, NO habéis sido consumidos.
Mateo 24:35: EL CIELO Y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Hebreos 13:8: Jesucristo es EL MISMO ayer, y hoy, y por los siglos.


Un saludo Yenilsa,creo que debería poner la fuente de la cuál cita los versos 15-20 de sus introcucción
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/29/2014, 11:37 am

Ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero אBSysArm la omiten:
Marcos 16:
9 Después que él se levantó muy de mañana, el primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena, de quien había expulsado siete demonios. 10 Ella fue e informó a los que habían estado con él, mientras ellos estaban lamentándose y llorando. 11 Pero ellos, cuando oyeron que él vivía de nuevo y que había sido visto por ella, no creyeron. 12 Además, después de estas cosas apareció en otra forma a dos de ellos que iban andando, mientras estaban en camino al campo; 13 y estos volvieron y lo informaron a los demás. Tampoco creyeron a estos. 14 Pero más tarde apareció a los once mismos, estando ellos reclinados a la mesa, y les reconvino su falta de fe y dureza de corazón, porque no creyeron a los que lo habían visto ya levantado de entre los muertos. 15 Y les dijo: Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación. 16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado. 17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, 18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán.
19 Entonces el Señor Jesús, después de haberles hablado, fue tomado arriba al cielo y se sentó a la diestra de Dios. 20 Por consiguiente, ellos salieron y predicaron por todas partes, mientras el Señor obraba con ellos y apoyaba el mensaje por las señales que acompañaban a este.


TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por fede77 5/29/2014, 1:37 pm

Ese texto no tiene nada de antibiblico son las personas que le dan una interpretacion erronea.

_________________
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/30/2014, 6:05 am

fede77 escribió:Ese texto no tiene nada de antibiblico son las personas que le dan una interpretacion erronea.
Como es lógico los que de veras creen que en el nombre de Jesús se están efectuando milagros lo usan,pero xBSysArm la omiten,porque entienden que fué una añaduría por un copista fanánico y no temeroso de Dios,y no se encuentran esas palabras en copias más antiguas que esas.
Los milagros de curaciones y exorcismos que efectúan clérigos de algunas Iglesias y también curanderos que invocan a Jesús son obras del maligno para atraer y engañar a gente incauta que hoy anda por vista y no por fe.
2 Tes 2:11 "Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por joseplluis 5/30/2014, 10:14 pm

BENDICIONES
Creo que el problema es que la gente atribuye los milagros a la iglesia o pastor donde se produce no a DIOS.
Los milagros son para la iglesia de cristo no para el lugar o persona donde se producen.
El que se reconozca a una congregación o hombre de un milagro son los ciegos que intentan tapar la obra del espiritu, y otros dicen que es el maligno.
no intenten opacar el espiritu.
El poder de DIOS es ETERNO, no temporal.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por apologeta 5/31/2014, 2:04 pm

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 10351603_703170939742541_8478028153617442718_n
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/31/2014, 2:20 pm

2 Tes 2:11 "Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/1/2014, 4:39 am

Yo veo que muchísimos de ustedes están seducidos por obras milagrosas,y esto es de preocupar,de verdad.
2Tes 2:3 "Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción".
La apostasía se presentó al poco tiempo de la muerte de los apóstoles
2Tes 2:9 "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,
10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.

11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por joseplluis 6/1/2014, 7:06 am

BENDICIONES
Entonces despues de la muerte de QUE apostoles, los de los oficialistas.
Los hombres atribuyen los milagros a los hombres.
Donde que da DIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/1/2014, 10:25 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Entonces despues de la muerte de QUE apostoles, los de los oficialistas.
Los hombres atribuyen los milagros a los hombres.
Donde que da DIOS.

Como bien sabes apreciado joseplluis,no en valde Jehová Dios inspiró a Pablo para que escribiera a los cristianos que "andamos por fe y no por vista", y que ocurriendo la apostasía ocurrirían grandes obras y milagros por parte de "muchos" que en el nombre de Jesús harían estos milagros y exorcimos, para atraer y engañar a los crédulos.
2Tes 2:11 "Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por joseplluis 6/1/2014, 7:30 pm

BENDICIONES
1Co_12:10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía;[j] a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas,[k] y a otro, interpretación de lenguas.[l]
1Co_12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros,[o] luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.[p]
1Co_12:29 ¿Son todos apóstoles? ¿Son todos profetas? ¿Son todos maestros? ¿Hacen todos milagros?
SE CONTRA DICE LA PALBRA
2Ts_2:9 El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros,[g]

O SE CONTRA DICE EL ENTENDIMIENTO HUMANO.

SE que es un mal entendimiento humano pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver.


joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por joseplluis 6/1/2014, 7:33 pm

BENDICIONES
Jua_5:6 Cuando Jesús lo vio acostado y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo:
–¿Quieres ser sano?
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/2/2014, 1:02 am

Todo eso ocurrió en el primer siglo...muriendo los apóstoles comenzó la apostasía.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/2/2014, 5:07 am

La confusión tan grande que yo observo en todos los que os posicionáis en que Jesús o el propio Dios sigue haciendo milagros hoy, es que tomáis al pié de la letra los mlagros que hicieron algunos cristianos en el primer siglo. Eso ocurrió en el primer siglo,y fué escrito para los cristianos del primer siglo era común.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios? - Página 5 Empty Re: Los milagros de las Iglesias después de la muerte de los apóstoles,¿son de Dios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.