Libre Pensamiento Cristiano
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico 1zx8t9j
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico 1zx8t9j
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

+3
Misael
apologeta
fede77
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por fede77 5/1/2012, 8:07 pm

Hoy dia hay gente que dicen ser iguales a los apostoles del tiempo de Cristo y dicen que hoy dia poseen cierta autoridad apostolica.

Existen apostoles como los doce?????


Última edición por fede77 el 5/11/2012, 9:21 am, editado 1 vez

_________________
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Invitado 5/4/2012, 11:10 am

Haber es un tema complicado ... yo en lo personal Pienso que NO como los 12 que escogio Jesucristo ...

Voy a compartir algo totalmente Biblico ... Jesus estando entre nosotros como uno de nosotros antes de su resurreccion .. escogio a 12 Hombres ... a estos doce hombres el adoctrino y enseño sabiduria Divina ... eso todos los podemos comprender ...

Mas tambien no es menos cierto que ellos muchas cosas no las comprendieron ... claramente .. la razon es que el Espiritu Santo no estaba en el mundo aun mientras Cristo estuvo ... Sabemos por el Mismo Jesucristo que el Espiritu Santo seria el adoctrinador por excelencia .. el que enseñaria todos los misterios de Dios en forma interna ... a cada uno ... el Dice ..

ES NECESARIO QUE ME VAYA , PORQUE SI NO ME VOY NO VENDRIA EL ESPIRITU SANTO EL CONSOLADOR ... Y EL ES QUIEN LES ENSEÑARA TODAS LAS COSAS Y LES RECORDARA LO QUE YO HE DICHO

Entonces sabemos que la sabiduria totalmente divina es enseñada por el Espiritu Santo ... Pablo dice referente a esto lo siguiente ...

NADIE CONOCE LO QUE HAY EN EL HOMBRE SINO EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE HABITA EN EL ... ASI MISMO NADIE CONOCE LO QUE HAY EN DIOS SINO EL ESPIRITU DE DIOS QUE HABITA EN EL ...

Esto quiere decir que solo es el espiritu de Dios el que puede enseñar ... porque solo el conoce lo que hay en Dios ...

En base a esto .. entonces los primeros DOCE JAMAS ALCANZARON SABIDURIA DIVINA ... es decir no entendieron todas las cosas ...

Asi tan solo cuando Jesucristo se fue .. en el dia de pentecostes ... el dia en que desencio el espiritu ellos comprendieron TODAS LAS COSAS POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO ... ahora bien

Debemos recordar que al sucesor de Judas .. lo eligieron por suertes ...

Pero si puede que haya hombres que se digan apostoles ... pienso que el titulo apostol de Jesucristo es algo grande para cualquiera ... Jesus en persona escogio a los apostoles designados ... TODOS hablan de los Doce apostoles ... pero no fueron solamente doce ...

de hecho PABLO fue escogido por el mismo Jesucristo ... en persona .. ahora ... el se llama a si mismo apostol de Jesucristo ... fijemonos en algo ...

Los apostoles despues de la muerte de Judas el Iscariote ... entendian que debian reemplazar a JUDAS ... entonces ellos hicieron una reunion y hecharon suertes y dicen que el espiritu Santo guio su desicion ...

Ahora Bien ... tiempo despues Jesucristo levanto a otro apostol .. PERO LO HIZO EN PERSONA ...

¡¡¿¿ QUE ES LO QUE YO VEO EN ESTA REVELACION ??¡¡

Los apostoles no tuvieron paciencia NO ESPERARON A FUERA EL PROPIO JESUCRISTO QUIEN REEMPLAZARA A JUDAS ISCARIOTE ... sino que se adelantaron a este hecho y ellos por medio de suertes lanzando una moneda eligieron ...

EL LEGITIMO SUCESOR DEL APOSTOLADO DE JUDAS ES PABLO .. ELEGIDO POR EL MISMO JESUCRISTO ... asi lo entiendo yo ...

debemos tener este sentir ... si Jesucristo eligio a los doce .. y uno de ellos era Diablo ... sabia entonces Jesucristo que este era destinado para ese proposito ... fue por ende el mas bajo de todos ellos ...
Ahora bien ... ¡¡¿¿ Acaso no debia ser el mismo Jesucristo quien debia entonces reemplazar a este a quien el mismo eligio para tal proposito de traicion ... ??¡¡ y segun lo veo yo ASI FUE ...

Logro comprender que PARA SER APOSTOL DEBE SER EL MISMO CRISTO QUIEN TE DESIGNE ...

La eleccion que hicieron los once en este lugar hechando suertes es una LECCION de lo que NO SE DEBE HACER ... pues posteriormente JESUCRISTO MISMO EN PERSONA ... LEVANTO A PABLO .. el cual sin lugar a Dudas y tal como el mismo lo reconoce ... FUE EL QUE MAS TRABAJO POR EL MISNISTERIO DE CRISTO ... al final ... el ULTIMO fue el mayor de todos ... y el mas fiel .. el que alcanzo mayor sabiduria tanto en lo natural como lo divino ... reconocido asi por Pedro ... lamentablemente ... estas cosas no las comparten los romanistas .. y tampoco las pueden ver ...

Pero lamentablemente asi fue ... la pregunta es ¿¿ PORQUE JESUCRISTO LEVANTO A PABLO ... ???

La respuesta es simple .. EL SUCESOR DE JUDAS ... y este ultimo llego a ser Primero y mayor ...

Curiosamente .. PABLO SIGNIFICA PEQUEÑO ... estas cosas son reveladas a los que realmente se someten a la escritura ... es decir a Cristo ..

Bendiciones Muchas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Invitado 5/9/2012, 8:52 pm

Una acotacion ... si leemos hebreos ... Los apostoles escogieron a Matias sin el Espiritu Santo .. porque aun no habia decendido sobre ellos ... por tanto la eleccion solo salio de ellos mismos ... no de Dios

Bendiciones muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty ¿Existen los apóstoles hoy o solo se autonombran apóstoles?

Mensaje por apologeta 5/9/2012, 8:59 pm

Me parece algo extraño que cada vez que alguien reclama autoridad espiritual, su iglesia ha crecido exponencialmente o ha fundado varias iglesias se autodenomina apóstol. No creo que el ministerio apostólico este presente el día de hoy por sobradas razones.
1. Todos los apóstoles recibieron enseñanza y revelación directa del Señor.
2. La Biblia habla de las señales de apóstol. (Por supuesto, según la escritura todos podemos orar y Dios hacer un milagro en algún momento determinado).
3. Revelaciones 21 habla de que la puertas de la ciudad (que representa la Iglesia y no un lugar físico) tenían los nombres de los 12 apóstoles.
4. Inclusive, en Hechos 1:12-26 se selecciona a Matías como el sucesor de Judas. Sin embargo, la Biblia y los padres de la iglesia no hablaron de 13 apóstoles sino de 12 contando a Pablo entre ellos.
Me gustaría saber sus opiniones.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Misael 5/10/2012, 1:40 am

estimado merc,

lo que dices no tiene ningun sentido, aunque estás en tu derecho de
sostener este error

la elección de Matias como sucesor de Judas es verdadera,
segun te dije en otro post, lee bien la Escritura y mira la
revelación de la Escritura, no mires la que dices tuya. Una revelación que no concuerda con la Escritura es falsa.

Pablo fue escogido por Cristo directamente pero no como
sustituto de Judas,

A la muerte de Jesús, y a los pocos días de la Ascensión, San Pedro reunido con la comunidad cristiana (unas 120 almas) en Jerusalén explicó que, según estaba previsto en las Escrituras (Salmos 69:25), uno de los Apóstoles había prevaricado (Hechos 1:17-25), y que otro había de reemplazarle: "Sean sus días pocos, tome otro su oficio" (Salmos 109:8); por tanto, se imponía una elección. Se propusieron dos nombres: «José, por sobrenombre Barsaba, llamado Justo, y Matías». Se pronunció una oración dirigida al Señor para que manifestase su voluntad acerca de elección del nuevo Apóstol, lo mismo que antaño con la de los Doce primeros (Mc 3,13-19, par.), y se dejó al procedimiento de las suertes, corriente ya en el Antiguo Testamento (cfr. los 7,14.16; 14,2; lo 1,7), la manifestación de dicha voluntad. Ésta fue que la vacante de Judas la cubriese Matías.

¿Por qué «era necesario» nombrar uno para el puesto de Judas? Cuando Santiago el Mayor murió hacia el a. 44 (Hechos 12,2) no se nombró otro en su lugar, ni Pablo de Tarso fue nunca considerado su sustituto. Los «Doce Apóstoles» elegidos por Jesús lo son para el presente y para el futuro, cuando «juzguen (como nuevos «doce» patriarcas) a las doce tribus de Israel» (Mt 19,28; Le 22,31); y por su número ellos expresan una plenitud que, en este caso, representa la plenitud del Pueblo de Dios. Por la primera razón, Santiago al morir no dejó ninguna vacante, no terminó su apostolado; mientras que la traición de Judas y su muerte sin arrepentimiento eficaz fueron interpretadas como una deserción, un «apartarse» (parabáinein; Hechos 1,25), un «dejar su lugar desierto» (Hechos 1,20); la necesidad de un nuevo Apóstol nacía no de la muerte de Judas sino de su deserción. Por la segunda razón, era necesario completar el número de «doce».
http://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_el_Ap%C3%B3stol

por ultimo, te diré que yo no soy romanista pero tampoco
veo "estas cosas" que solo ves tu, Pablo sucesor de Judas!
Y dices que crees la SE? Pues cree lo que dice.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Misael 5/10/2012, 2:03 am

Inclusive, en Hechos 1:12-26 se selecciona a Matías como el sucesor de Judas. Sin embargo, la Biblia y los padres de la iglesia no hablaron de 13 apóstoles sino de 12 contando a Pablo entre ellos.
Me gustaría saber sus opiniones.

a mi me gustaria saber si es que no consideras Hechos parte de
la Biblia.

no es por los numeros, que si 13 o 12, sino lo que se deriva de
ahí, pues si te cargas 1 testigo de la resurrección, sobre quien
descendio tambien el ES, elegido por los 11 restantes, y te cargas la respuesta del Señor a su oración, te cargas mucho

pls dame algun versiculo de la Biblia que diga lo que sostienes,
y por supuesto el link para leer lo que afirmas de los Santos
Padres.


en cualquier caso estás equivocado al contar, pues Matias fue
el apostol 13, no el 12, el cual fue Judas.


Clemente de Alejandría, basándose en la tradición, afirma que San Matías fue uno de los 72 discípulos que el Señor envió a predicar durante su ministerio. Los hechos de los Apóstoles afirman que Matías acompañó al Salvador, desde el Bautismo hasta la Ascensión. Cuando San Pedro decidió proceder a la elección de un nuevo Apóstol para reemplazar a Judas, los candidatos fueron José, llamado Bernabé y Matías. Finalmente, la elección cayó sobre Matías, quien pasó a formar parte del grupo de los doce. El Espíritu Santo descendió sobre él en Pentecostés y Matías se entregó a su misión. Clemente de Alejandría afirma que se distinguió por la insistencia con que predicaba la necesidad de mortificar la carne para dominar la sensualidad. Esta lección la había aprendido del mismo Jesucristo.

Según la tradición, predicó primero en Judea y luego en otros países. Los griegos sostienen que evangelizó la Capadocia y las costas del Mar Caspio, que sufrió persecuciones de parte de los pueblos bárbaros donde misionó y obtuvo finalmente la corona del martirio en Cólquida

http://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=145

Aparte del breve pasaje de los Hechos de los Apóstoles, no existe ninguna otra fuente fidedigna sobre San Matías, pero su nombre aparece frecuentemente en la literatura apócrifa. El Acta de Andrés y Matías en la ciudad de los caníbales es una novela griega que data, según algunos autores, del siglo II, y alcanzó gran difusión. Existen traducciones de dicha obra en sirio, armenio y copto. Orígenes conoció además un evangelio apócrifo de Matías; se ha discutido mucho acerca de la identidad de ese evangelio con las "Tradiciones de Matías," de las que Clemente de Alejandría cita una o dos frases. Ver, por ejemplo, Hennecke, Handbuch zur den Neutestamentlichen Apokryphen, pp. 90-91, 238, 544

http://www.iglesiaortodoxa.cl/san%20matias.htm

sds


Última edición por Misael el 5/10/2012, 4:48 am, editado 1 vez (Razón : text)
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Invitado 5/10/2012, 2:55 pm

Ahora te citare las escrituras ... solo para confirmar lo que en ellas dice ...

Hechos

1:20 Porque está escrito en el libro de los Salmos:
Sea hecha desierta su habitación,
Y no haya quien more en ella;
y:
Tome otro su oficio.
1:21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,
1:22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.
1:23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.
1:24 Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
1:25 para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.
1:26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóst

Aca leemos claramente lo que tu mencionas ... sin embargo ellos escogieron al Sucesor de Judas segun ellos creyeron no segun revelacion divina ... la escritura dice que era necesario que OTRO TOMARA SU OFICIO .. pero no dice que ellos debian levantarlo .. y menos cuando aun no habia decendido sobre ellos el consolador que les enseñaria todas las cosas EL ESPIRITU SANTO ... eso es lo que tu decides IGNORAR ... la escritura esta llena de cosas que NO DEBEMOS HACER ... y que debemos entender no solo creer a ciegas ...

Ahora mira ..

HECHOS CAPITULO 2

2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

El Espiritu Santo callo sobre ellos el dia de Pentecostes .. despues que ellos por su propia iniciativa decidieran levantar a MATIAS COMO SUSCESOR DE JUDAS ...

Ahora lo que estoy explicando es lo siguiente .. Como tu dices que la ICA tiene el espiritu Santo y que por medio de el hacen todo y las ordenanzas .. y eso es lo que explica la ICA .. siempre .. sin embargo la Ordenanza de Matias fue sin la Guia del espiritu Santo?? y la consideras valedera .. esto sucedio asi para que hoy nosotros comprendamos que ESA NO ES LA MANERA ... toda ordenanza hecha en virtud del pensamiento meramente Humano es ERRADA ... NI TU NI NADIE PUEDE ALEGAR QUE LA ORDENANZA DE MATIAS ES VALEDERA ... porque no estaba dirigida por el ESPIRITU SANTO .. asi de simple ...

ES MUY CLARO ..

Los apostoles cometieron muchos errores por su humanidad errores que estan claramente detallados en la propia escritura que estan ahi para comprension ...

Jesus evidentemente Levanto a Pablo como apostol .. porque claramente los 12 no cumplieron la comision encomendada ... mira lo que dice la revelacion a Pablo

9:15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel

¿¿ No era esa la mision de los 11 restantes ???

Mision que Jesus encomendo a Pablo tambien ... por ende si la encomendo a Pablo tambien es contado dentro de los 12 porque la recibio directamente de CRISTO ... NO QUE OTRO HOMBRE LO HAYA LEVANTADO Y MENOS SIN LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO ...

Esto no lo quieres creer pero lo entiendes ... pero entiendo porque no lo quieres creer ... porque significaria que toda tu fe estaria cimentada en una gran mentira ... si lo aceptaras tendrias entonces que aceptar que el catolicismo que defiendes es falso ... y como te es mas facil decirme a mi que estoy equivocado antes de preguntar en oracion a Dios si lo que te estoy mostrando es verdadero o no .. entonces decides verme a mi como mentiroso ...

Pero llegara el dia en que tu mismo lo sabras .. porque ciertamente amigo Misael .. si no me importara tu condicion no te lo diria .. si creyera que no entiendes ... no te lo diria .. pero se que lo entiendes ...

Bendiciones Muchas para ti de todo corazon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Invitado 5/10/2012, 3:18 pm

apologeta escribió:Me parece algo extraño que cada vez que alguien reclama autoridad espiritual, su iglesia ha crecido exponencialmente o ha fundado varias iglesias se autodenomina apóstol. No creo que el ministerio apostólico este presente el día de hoy por sobradas razones.
1. Todos los apóstoles recibieron enseñanza y revelación directa del Señor.
2. La Biblia habla de las señales de apóstol. (Por supuesto, según la escritura todos podemos orar y Dios hacer un milagro en algún momento determinado).
3. Revelaciones 21 habla de que la puertas de la ciudad (que representa la Iglesia y no un lugar físico) tenían los nombres de los 12 apóstoles.
4. Inclusive, en Hechos 1:12-26 se selecciona a Matías como el sucesor de Judas. Sin embargo, la Biblia y los padres de la iglesia no hablaron de 13 apóstoles sino de 12 contando a Pablo entre ellos.
Me gustaría saber sus opiniones.

Todos estos puntos son Justos y verdaderos ...

Matias fue elegido segun solo el pensar de la mente humana ... por conocimiento propio podemos verlo claramente .. el Espiritu Santo aun no habia descendido cuando ellos hecharon suertes .. ahora mas .. POR SUERTES COMO PODRAS ELEGIR ALGO SINO ESTA EL ESPIRITU SANTO CONTIGO .. viene solo a ser un acto de sortilegio ... claramente la moneda NO CAERIA DE CANTO .. entre dos opciones ...

Pero simplemente los catolicos deciden IGNORAR OLIMPICAMENTE ESTAS COSAS ...

Como bien dices los Apostoles de Cristo fueron elegidos PERSONALMENTE POR EL MISMO .. y FUERON SIEMPRE SOLAMENTE 12 porque 12 ... eso solo lo sabe Dios o por lo menos yo no lo se ...

Pero si puedo saber que cosas son correctas y cuales no ... No hay apostoles hoy en dia .. porque si aceptaramos que los hombres pueden levantar APOSTOLES ... entonces deberiamos aceptar que los apostoles de la MORMONA SON VERDADEROS ... asi como todos los que se autodenominan apostoles lo son ..

Todos nosotros tenemos los mismos atributos ... podemos comunicarnos por medio de la Fe en Jesucristo con Dios .. Dios puede por medio del espiritu Santo comunicarse con cualquiera y darle a cualquiera que el quiera lo que desee ... no podemos monopolizar lo que el mismo JESUS dijo que repartiria a TODOS ...


Hechos
2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
2:19 Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
2:20 El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo

Entonces como dicen que esta monopolizado el don del Espiritu Santo ?? ... mentira ... la mas grande de las mentiras .. y dice mas aun .. dice que TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO ...

pero bueno para que seguir ... los canones de las Instituciones eclesiasticas quieren TODAS LO MISMO .. monopolizar al espiritu Santo .. afortunadamente .. Dios no obedece a los deseos de los hombres ... sino a su propia voluntad solamente .. afortunadamente para nosotros y desafortunadamente para ellos ..

Bendiciones a Todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Janek 5/10/2012, 4:06 pm

«Fueron presentados dos, José, por sobrenombre Barsaba, llamado Justo, y Matías. Orando dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra a cuál de estos dos escoges para ocupar el lugar de este ministerio y el apostolado de que rechazo Judas para irse a su lugar. Echaron suertes sobre ellos, y cayó la suerte sobre Matías, que quedó agregado a los once apóstoles.» (Hch 2,23-26)

Es claro que eso ocurrió días antes de Pentecostés pues más tarde se narra la venida del Espíritu Santo como ocurrido otro día distinto del de la elección de Matías. Pero el texto es claro en decir que oraron primero al Señor antes de echarlo a suertes. A nuestra mentalidad resulta un poco chocante el método de las suertes para la elección, pero tengamos en cuenta que era un método de uso muy frecuente en el Antiguo Testamento (cf. Lev 16:8-9; Núm 26:55; Jos 7:14; 1 Sam 10:20; 1 Par 25:8), en conformidad con aquello que se dice en los Proverbios: “En el seno se echan las suertes, pero es Dios quien da la decisión” (Prov 16:33).
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Misael 5/10/2012, 4:07 pm

shalom Siervo,

no eres obediente a la Palabra de la Biblia, pues si no,
no dirias lo que dices,

creo que tu pasada experiencia con los mormones
y tu alergia anticatolica te nublan la vision

echar a suertes, tal vez hoy nolo hagamos,
pero en la epoca de Jesús, en un ambiente
judio, era costumbre

Neh 7,65

Además, el gobernador les ordenó que no comieran de los alimentos consagrados hasta que un sacerdote decidiera la cuestión por medio del Urim y el Tumim.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Misael 5/10/2012, 4:15 pm

vaya hombre Siervo,

buscando en la red sobre los urim/tumim, encuentro una
pagina, de ,LPC!

un tal Siervo de Cristo, dijo en Enero 7, 2012,
hace nada

Ahora en el caso de los apostoles cuando eligieron al apostol faltante .. si lanzaron el URIM Y TUMIM .. ya que es una moneda .. sin embargo debemos decir que el asunto era de magnitudes celestiales es decir no lanzaron el urim y el tumim por un asunto MENOR .. sino que la importancia era tal que esto hace preveer que este metodo es la ultima opcion posible frente a una cuestion de una importancia DIVINA .. la cuestion es que con ellos estaba el espiritu santo de lleno .. por lo tanto podemos ver que Primero es por medio del Espiritu Santo por el cual se usa metodo

el tal Siervo de Cristo dice que en los apostoles que escogieron
a Matias estaba de lleno el ES,

pero ahora otro Siervo de Cristo dice cosas opuestas

y digo otro, porque no puede salir del mismo dedo
posteador opiniones tan contrarias

a que juegas?

sds


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Janek 5/10/2012, 4:45 pm

Misael, el mensaje que pones es el último de la siguiente página:

http://www.lpcristiano.com/t1716-se-puede-consultar-al-senor-echando-suertes

Esto es para que se pueda comprobar lo que dices.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Misael 5/11/2012, 8:53 am

uy! apologeta,

con tu cambio de avatar, me recuerdas a otro forista
tambien encapuchado

por qué escogéis avatares así? pareceiera que posteais
desde las sombras....

que miedo....!

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Misael 5/11/2012, 8:57 am

shalom Siervo

lo que dices de no monopolizar el ES, no sé de donde lo
sacas,

la SE claramente dice que el ES sopla donde quiere

es evidente que en las I. apostolicas sopla, pues es
promesa de Jesús. En las otras puede soplar y de hecho
sopla, y a mí desde luego no me molesta

y hablando de monopolizar, que tu acusas supongo que
a tu amada ICAR, podrias mirarte al espejo cuando
hablas de religiones no cristianas y monopolizas
el Cielo.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por fede77 5/11/2012, 9:14 am

Bueno realmente el ministerio apostolico es complejo,pero apostoles como los doce no creo que halla hoy dia.Si tomamos el significado de apostol y lo aplicamos hoy dia a los grupos que reclaman el ministerio apostolico es complejo porque un apostol es alguien que cuida la grey un vigilante espiritual.No alguien que usa el nombre de apostol para enriquecerse como esta pasando hoy dia.

_________________
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por fede77 5/11/2012, 9:18 am

Voy a unir este tema con uno que estamos debatiendo en Vida cristiana y espiritualidad que trata de los mismo.

_________________
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Misael 5/11/2012, 10:45 am

como los 12 primeros + Pablo ninguno.

los que se autonombran apostoles, ni idea tienen.

se necesita sucesion apostolica para que sea
legitimo apostol

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por apologeta 5/12/2012, 10:44 am

Misael escribió:uy! apologeta,

con tu cambio de avatar, me recuerdas a otro forista
tambien encapuchado

por qué escogéis avatares así? pareceiera que posteais
desde las sombras....

que miedo....!

sds
Mi avatar representa al grupó anonimous es por eso que lo uso.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por apologeta 5/12/2012, 10:53 am

Mucha confusión esta generando en el día de hoy la interpretación de Efesios 4:11 que dice:” Y el mismo constituyo a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros”

Leyendo hace poco un articulo titulado “New Prophets to Head the Church by Let Us Reason ministries” (Los nuevos Profetas que lideraran la iglesia), el autor relata algo que a mi parecer es sorprendente, el dice que en el año 2,000 mientras miraba en una de las cadenas cristianas de televisión una entrevista con uno de los mas connotados lideres de este movimiento de apóstoles y profetas modernos (Peter Wagner) le escucho decir:

“Creo que el gobierno de la iglesia finalmente ha llegado al lugar que las escrituras afirman en Efesios 2 donde habla del fundamento de la iglesia que son los apóstoles y profetas, previo a la década de los 80s y 90s estos fueron prácticamente ignorados pero ahora por haberlo reconocido es la mayor razón por la cual estamos entrando en un nuevo nivel de oración, de guerra espiritual, de sanidad, milagros y liberación. Esta es una nueva era, yo no se si es coincidencial a medida que entramos en un nuevo milenio” (énfasis añadido.)

Ahora bien digame si los apostoles de hoy dia tienen algo en comun con los apostoles del tiempo de Cristo???
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico 423832_274801515927548_218649438209423_591263_2101195282_n

Para reclamar continuidad del ministerio apostolico debe al menos haber cierta similitud den los apostoles de antes y los que se dicen llamar apostoles hoy dia.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Misael 5/12/2012, 11:11 am

màs que apostoles parecen ejecutivos camino al trabajo
y en el peor de los casos pescadores de diezmos,
así van tan contentos...

a la cruz desde luego no parece que vayan

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Janek 5/12/2012, 4:11 pm

¡La Cruz! Nadie ama la Cruz como instrumento de redención. El papel moneda pesa menos y da más "amigos". ¡¡¡Qué equivocados están los que creen en ese papel!!!
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por fede77 5/13/2012, 11:49 am

Ese es el Punto a tratar si ellos no se comportan como verdaderos apostoles sino como Herejes entonces son falsos apostoles.

_________________
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Invitado 5/13/2012, 5:00 pm

Misael escribió:vaya hombre Siervo,

buscando en la red sobre los urim/tumim, encuentro una
pagina, de ,LPC!

un tal Siervo de Cristo, dijo en Enero 7, 2012,
hace nada

Ahora en el caso de los apostoles cuando eligieron al apostol faltante .. si lanzaron el URIM Y TUMIM .. ya que es una moneda .. sin embargo debemos decir que el asunto era de magnitudes celestiales es decir no lanzaron el urim y el tumim por un asunto MENOR .. sino que la importancia era tal que esto hace preveer que este metodo es la ultima opcion posible frente a una cuestion de una importancia DIVINA .. la cuestion es que con ellos estaba el espiritu santo de lleno .. por lo tanto podemos ver que Primero es por medio del Espiritu Santo por el cual se usa metodo

el tal Siervo de Cristo dice que en los apostoles que escogieron
a Matias estaba de lleno el ES,

pero ahora otro Siervo de Cristo dice cosas opuestas

y digo otro, porque no puede salir del mismo dedo
posteador opiniones tan contrarias

a que juegas?

sds



Antes no entendia ... muchas cosas han ido mejorando en la comprension ... ahora comprendo mas que antes no por mi propia mente ... antes no habia leido que el El ESPIRITU SANTO NO HABIA DESCENDIDO .. esta revelacion tan clara .. solo llego hace muy poco tiempo a mi ... por ende .. ahora se que NO es posible que sea una eleccion divina .. comprendes ?? ... no tengo reparos en decir que eso que escribi ... lo hice por ignorancia ... y no me ahogo ... ya que eso que escribi es de hace mucho mas de un año sino me equivoco ... vamos creciendo en comprension por lo menos yo si .. y no trato de defender lo que no se puede defender ... eso que dije es un error doctrinal ... que ahora corrijo

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Misael 5/14/2012, 1:30 am

todos tenemos derecho a cambiar de opinión, no te critico
por eso, pero me extrañaba.

en mi humilde opinión, tu cambio no te ha hecho más
sabio, pues te lleva a negar a la misma Escritura

y prefieres tu opinion personal (No es un legitimo apostol)
a la de los apostoles (Sí que lo es)

gracias por la aclaración

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por SHAUL1 5/14/2012, 8:36 am

SHALOM MERC :



... eso que dije es un error doctrinal ... que ahora corrijo.


LA PREGUNTA ES :

¡ SERA EL UNICO "ERROR" DOCTRINAL...???


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico Empty Re: ¿EXISTEN LOS APÓSTOLES HOY O SOLO SE AUTONOMBRAN APÓSTOLES? Temas unidos sobre el ministerio apostolico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.