Libre Pensamiento Cristiano
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 1zx8t9j
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 1zx8t9j
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿La Biblia prohíbe las imágenes?

+6
Janek
peter.rodriguez
apologeta
Audelio
joseplluis
Mateoricci
10 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Audelio 9/26/2012, 1:10 pm

"Janek"
¿Crees que la Virgen María no es importante?
.


jamas por mi boca saldrá una sola mala palabra por María la madre de Nuestro Señor Jesucristo, pero me puedes decir en donde dije María?
que recuerde dije guadalupe.




tu dices esto:

fue la Esclava del Señor
porque primero dices FUE?
entonces ya no es esclava del Señor?

luego dices

y nos enseña continuamente a hacer lo que Él nos dice



te ruego que me des un solo versículo donde diga que ella aun muerta nos enseña, lo que Nuestro Señor nos puede decir directamente y sin intermediarios a través de la escritura

un versículo claro y contundente que respalde lo que estas afirmando
recibe un saludo.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Janek 9/26/2012, 6:48 pm

Audelio escribió:
"Janek"
¿Crees que la Virgen María no es importante?
.


jamas por mi boca saldrá una sola mala palabra por María la madre de Nuestro Señor Jesucristo, pero me puedes decir en donde dije María?
que recuerde dije guadalupe.




tu dices esto:

fue la Esclava del Señor
porque primero dices FUE?
entonces ya no es esclava del Señor?

luego dices

y nos enseña continuamente a hacer lo que Él nos dice



te ruego que me des un solo versículo donde diga que ella aun muerta nos enseña, lo que Nuestro Señor nos puede decir directamente y sin intermediarios a través de la escritura

un versículo claro y contundente que respalde lo que estas afirmando
recibe un saludo.
Guadalupe no es más que una advocación de la Virgen María. Por eso, al referirte a Guadalupe te refieres a María. Que para ti sean dos cosas distintas ya eso es cosa tuya.

Lo siguiente que dices es cierto, no debí decir FUE sino ES la Esclava del Señor.

Y referente al texto bíblico donde dice que María muerta aún nos enseña, pides que te dé un versículo de lo que no creo, pues la Virgen María no está muerta porque Dios no es un Dios de muertos sino un Dios de vivos, y todos los santos están vivos para Dios. ¿O acaso Jesús mintió cuando le dijo a los saduceos que el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob es un Dios de vivos y no un Dios de muertos, porque para Dios todos viven? (cf. Lc 20,38). ¿Acaso lo que es para Dios no es más verdad que lo que es para nosotros? Dios es también el Dios de la Virgen María, y siendo que es un Dios de vivos, no de muertos, la Virgen María vive, como el mismo Jesús afirma de todos los hijos de Dios.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Invitado 9/26/2012, 7:09 pm

Y si no hago lo que hacen los catolicos referente a las imagenes ¿Será que Dios me condenará por ello?, si la respuesta es no entonces, no importa nada que crea en que maria es o no es la reina del cielo. O que tenga o no imágenes de ella, o que le ore o no le ore a ella. Es irrelevante. Y si es irrelevante entonces el tema es irrelevante.

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Audelio 9/26/2012, 7:13 pm

"Janek"
Y referente al texto bíblico donde dice que María muerta aún nos enseña, pides que te dé un versículo de lo que no creo, pues la Virgen María no está muerta porque Dios no es un Dios de muertos sino un Dios de vivos, y todos los santos están vivos para Dios.

brother, veo que te gusta esquivarte de lo que realmente debes contestar, Tu sabes lo que significa "cantinflear"??
solamente cantinfleas, y que conste que no es una ofensa. hablas mucho sin decir nada, no entiendes una sola palabra de lo que dices, y sabes porque pasa eso? porque los libros contaminan a los hombres y los mantienen alejados de Dios
.


Diccionario-cantinflear
Cantinflear es hablar de forma disparatada y sin dar un mensaje claro.


Bueno por favor dame un versículo donde diga que María esta viva y que nos enseña?

Por favor ahora espero que no te esquives y escribas tanto, que de flojera leerlo. espero tu versículo Bíblico.
saludos
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Janek 9/26/2012, 7:26 pm

Cristo en Mi escribió:Y si no hago lo que hacen los catolicos referente a las imagenes ¿Será que Dios me condenará por ello?, si la respuesta es no entonces, no importa nada que crea en que maria es o no es la reina del cielo. O que tenga o no imágenes de ella, o que le ore o no le ore a ella. Es irrelevante. Y si es irrelevante entonces el tema es irrelevante.

Bendición
Ya una vez te respondí que no tienes por qué condenarte, porque el tener imágenes no es algo que esté vinculado a la salvación, o sea, no es necesario para la salvación. De hecho, más recurren a las imágenes las personas de religiosidad popular que las católicas. Yo mismo casi no hago uso de las imágenes, ya no las necesito. Pero hay personas que sí las necesitan para orar. Cuando uno se acostumbra a orar en todo tiempo, a vivir en la presencia de Dios, las imágenes se hacen prescindibles. Por eso la IC no las establece ni las establecerá como obligatorias porque nunca lo han sido ni nunca lo serán. Pero algunas personas las necesitan, aunque confío en que con el tiempo la persona la necesita menos a medida que se va uniendo espiritualmente más a Dios.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Janek 9/26/2012, 7:38 pm

Audelio escribió:Por favor ahora espero que no te esquives y escribas tanto, que de flojera leerlo. espero tu versículo Bíblico.
saludos
Quizás el cantinfleo sea sólo percepción tuya. Ya te respondí y no escribí mucho.

Dios es un Dios de vivos y para Él todos viven. ¿Necesitas otro texto?

La Virgen aún nos enseña. ¿Acaso lo que la Biblia dice de Ella no te sirve como ejemplo? Lee el pasaje de la anunciación del ángel a María y ¿dime si no aprendes de la actitud de María que se narra en él? María nos enseña con su actitud. Las palabras de María en las Bodas de Caná quedaron registradas en la Escritura, y sabemos que toda palabra de la Escritura sirve para enseñarnos.

"Todas las generaciones me llamarán bienaventurada" (Lc 1,48) ¿Puede ser bienaventurada una muerta? Es una bienaventuranza no vivir?

"Jesús le respondió: Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?" (Juan 11,25-26)

¿Crees esto, Audelio? ¿O crees que no, que si se muere, aunque Jesús sea la Vida, la persona está muerta? Jesús es claro en decir: "no morirá jamás". La única solución es que la Virgen María no haya creído en Jesús para que no se cumplan las palabras de Jesús; pero la Biblia nos enseña todo lo contrario. María estuvo, como pocos, al pie de la cruz; y también estuvo con los apóstoles en Pentecostés. María estuvo presente en los momentos más decisivos de la vida de Jesús, y con su 'sí' el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (cf. Lc,1,38; Jn 1,14).
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Audelio 9/26/2012, 7:50 pm

"Janek"

Dios es un Dios de vivos y para Él todos viven. ¿Necesitas otro texto?

La Virgen aún nos enseña. ¿Acaso lo que la Biblia dice de Ella no te sirve como ejemplo?


Bueno Brother mejor dejalo así de ese tamaño, tu dijiste otra cosa y ahora sales que nos enseña con su ejemplo te dejo de recuerdo lo que dijiste y de verdad me da pena y tristeza que te sigas contaminando entre los romanos.
pero es muy tu gusto.

"Janek"
y nos enseña continuamente a hacer lo que Él nos dice

que tristeza que hables tanto y ala mera hora ni un solo versículo Bíblico que sea contundente pongas aquí a la mesa que Dios te siga bendiciendo
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Janek 9/26/2012, 8:00 pm

Audelio escribió:
"Janek"

Dios es un Dios de vivos y para Él todos viven. ¿Necesitas otro texto?

La Virgen aún nos enseña. ¿Acaso lo que la Biblia dice de Ella no te sirve como ejemplo?


Bueno Brother mejor dejalo así de ese tamaño, tu dijiste otra cosa y ahora sales que nos enseña con su ejemplo te dejo de recuerdo lo que dijiste y de verdad me da pena y tristeza que te sigas contaminando entre los romanos.
pero es muy tu gusto.

"Janek"
y nos enseña continuamente a hacer lo que Él nos dice

que tristeza que hables tanto y ala mera hora ni un solo versículo Bíblico que sea contundente pongas aquí a la mesa que Dios te siga bendiciendo
¿Es que habías entendido acaso que yo dije que la Virgen se nos aparecía para enseñarnos? Cuando escribí que ella nos enseña continuamente a hacer lo que Él nos dice, claramente estaba citando Jn 2,5 ("Haced lo que él os diga"). Y lo de 'continuamente' es porque al aparecer en la Palabra de Dios estas palabras de María y también muchas escenas de su vida, continuamente somos enseñados con su ejemplo. ¿O es que al preguntarme ya te habías hecho una idea preconcebida de lo que yo quería decir? Si fue así, el error fue tuyo al preconcebir en mí una idea que no existía, pues yo nunca dije literalmente lo que tú entendiste. Lo entendiste tú solito.

Y si no te sirve el texto que te cité de Jn 11,25-26 no puedo hacer más nada por ti. No sabía que la Palabra de Dios no te sirviera, y más cuando tú mismo has dicho repetidas veces que Ella es muy clara. Y ese texto más claro no puede ser. Para Dios ninguno muere, y el que cree no muere jamás. No sólo la Virgen vive, sino que tú, si permaneces fiel a tu fe en el Dios salvador, tampoco morirás jamás, aunque tu cuerpo baje a la fosa.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Audelio 9/26/2012, 8:08 pm




Salmos 115:4-8

Reina-Valera Antigua (RVA)


4 Sus ídolos son plata y oro, Obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, mas no hablarán; Tienen ojos, mas no verán;

6 Orejas tienen, mas no oirán; Tienen narices, mas no olerán;

7 Manos tienen, mas no palparán; Tienen pies, mas no andarán; No hablarán con su garganta.

8 Como ellos son los que los hacen; Cualquiera que en ellos confía.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Mateoricci 9/26/2012, 8:10 pm

Lo que para los católicos es obligatorio creer respecto a María es lo siguiente (dogmas de fe):

1.- María es verdadera madre de Dios
2.- María fue concebida sin mancha del pecado original
3.- María es virgen antes, durante y perpetuamente después del parto
4.- Luego de su vida terrenal, María fue elevada en cuerpo y alma a la gloria celestial.

La Virgen no puede ser objeto de culto de adoración o latría (la adoración sólo corresponde a Dios). Pero sí se honra a la Virgen de una manera especial, a la que la Iglesia llama "hiperdulía" que es una veneración mayor a la que se da a los santos del cielo, ellos son objeto de culto de "dulía" o veneración.
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Janek 9/26/2012, 8:14 pm

Audelio escribió:


Salmos 115:4-8

Reina-Valera Antigua (RVA)


4 Sus ídolos son plata y oro, Obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, mas no hablarán; Tienen ojos, mas no verán;

6 Orejas tienen, mas no oirán; Tienen narices, mas no olerán;

7 Manos tienen, mas no palparán; Tienen pies, mas no andarán; No hablarán con su garganta.

8 Como ellos son los que los hacen; Cualquiera que en ellos confía.
Muy bien que cites la Escritura, pero nadie en este foro tiene ídolos. Sigues confundiendo ÍDOLO con IMAGEN, cuando hay imágenes que no son ídolos e ídolos que no son imágenes, como la codicia, que idolatra el poseer, la riqueza.


Última edición por Janek el 9/26/2012, 8:16 pm, editado 1 vez
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Audelio 9/26/2012, 8:15 pm

Janek=Dios es un Dios de vivos y para Él todos viven




queeeee?

tampoco morirás jamás, aunque tu cuerpo baje a la fosa.



Queeee??

De verdad brother olvidalo.
increíble yo nunca había escuchado esta doctrina ni cuando resaba yo el credo católico que dice todo lo contrario a los que estas diciendo
Mejor sigue adelante con tu conocimiento hermano y que Dios trate contigo conforme a sus misericordias.


Última edición por Audelio el 9/26/2012, 8:20 pm, editado 1 vez
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Janek 9/26/2012, 8:19 pm

Audelio escribió:
"Janek"

Dios es un Dios de vivos y para Él todos viven.


queeeee?

tampoco morirás jamás, aunque tu cuerpo baje a la fosa.

Queeee??

De verdad brother olvidalo.
increíble yo nunca había escuchado esta doctrina ni cuando resaba yo el credo católico que dice todo lo contrario a los que estas diciendo
Mejor sigue adelante con tu conocimiento hermano y que Dios trate contigo conforme a sus misericordias.
Pues, no me creas a mí, créele a Jesús que es quien lo dice:

"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?" (Jn 11,25-26)

Y te pregunto: ¿Crees esto?
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Audelio 9/26/2012, 8:31 pm

Janek escribió:
Audelio escribió:


Salmos 115:4-8

Reina-Valera Antigua (RVA)


4 Sus ídolos son plata y oro, Obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, mas no hablarán; Tienen ojos, mas no verán;

6 Orejas tienen, mas no oirán; Tienen narices, mas no olerán;

7 Manos tienen, mas no palparán; Tienen pies, mas no andarán; No hablarán con su garganta.

8 Como ellos son los que los hacen; Cualquiera que en ellos confía.
Muy bien que cites la Escritura, pero nadie en este foro tiene ídolos. Sigues confundiendo ÍDOLO con IMAGEN, cuando hay imágenes que no son ídolos e ídolos que no son imágenes, como la codicia, que idolatra el poseer, la riqueza.

te voy a rogar bro que no conviertas esto es una discusión personal, aquí en este foro todos tenemos derecho a discutir, permite que otros defiendan su fe.
te parece bien?
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Janek 9/26/2012, 8:38 pm

Audelio escribió:
te voy a rogar bro que no conviertas esto es una discusión personal, aquí en este foro todos tenemos derecho a discutir, permite que otros defiendan su fe.
te parece bien?
Para mí no es una discusión personal. ¿Lo es para ti? No sé por qué piensas que es una discusión personal. Tampoco tengo cómo obstruir la participación de los demás para que tú me pidas que permita a otros defender su fe. cada cual es libre de postear cuantas veces quiera. No tengo los medios para prohibírselo a ningún forista, ni tampoco los quiero tener. Cada cual que postee cuando quiera y cuanto quiera. Somos libres.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Invitado 9/26/2012, 9:06 pm

Audelio escribió:
Janek=Dios es un Dios de vivos y para Él todos viven




queeeee?

tampoco morirás jamás, aunque tu cuerpo baje a la fosa.



Queeee??

De verdad brother olvidalo.
increíble yo nunca había escuchado esta doctrina ni cuando resaba yo el credo católico que dice todo lo contrario a los que estas diciendo
Mejor sigue adelante con tu conocimiento hermano y que Dios trate contigo conforme a sus misericordias.

De verdad que es un poco chocante lo que el dice, referente que para Dios todos viven.

Aunque la palabra de Dios no dice esto, pienso que quizas a el le gustaria que asi fuera, pero nosotros sabemos que para Dios no todos viven, sino solo los que pertenecen a Dios vivirán, los demás no.
Pienso que que tu Janek deseas que así sea, pero no es eso lo que la escritura enseña.
Lamentablemente el no querer ver esta verdad que habra muchos que serán destruidos te molesta, incluso ni yo mismo puedo decir si no seré destruido o no, eso no lo se, eso solo lo sabe Dios, pero resulta que si habra muchos que serán destruidos, y esto no quiere decir que Dios es malo, en ninguna manera, entender que las cosas de Dios no son como nosotros las queremos es primordial, así que no es como tu dices, que Para Dios todos viven, porque no es así.
Como dije antes, No porque una verdad no te guste esta dejara de ser verdad. Y aunque no te guste esta es una verdad, no todos serán salvos. Sino tan solo los que Dios quiera que lo sean.

Bendición


Última edición por Cristo en Mi el 9/26/2012, 9:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Invitado 9/26/2012, 9:10 pm

Janek escribió:
Audelio escribió:
"Janek"

Dios es un Dios de vivos y para Él todos viven.


queeeee?

tampoco morirás jamás, aunque tu cuerpo baje a la fosa.

Queeee??

De verdad brother olvidalo.
increíble yo nunca había escuchado esta doctrina ni cuando resaba yo el credo católico que dice todo lo contrario a los que estas diciendo
Mejor sigue adelante con tu conocimiento hermano y que Dios trate contigo conforme a sus misericordias.
Pues, no me creas a mí, créele a Jesús que es quien lo dice:

"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?" (Jn 11,25-26)

Y te pregunto: ¿Crees esto?

Mira Janek lo que tu estas predicando no es la verdad, Tu dices lo que a ti te gustaría, pero lo que a ti te gustaría no es lo que Jesucristo dice.

El no dice que todos creerán en el, osea que para Dios no todos viven.

Ademas hay un verso que dice claramente que muchos proclamaran ser discípulos de Cristo, pero no lo serán sino que el mismo les dirá aléjense de mi hacedores de maldad, es decir, NO TODOS JANEK.

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Invitado 9/26/2012, 9:16 pm

Tu estas igual en este rato que Pedro, que fue tentado por satanas a querer que Jesucristo no sufriera el calvario. Pero resulta que el mismo Cristo le dice que lo deje que debe cumplirse la voluntad de Dios que es sobre el deseo de los hombres.

Y en este caso no todos viven para Dios. Ni tampoco todos vivirán para Dios, sino solo los vasos que el desee conservar. Y bueno cuando tu estés en la presencia de Dios pregúntale porque fue así, y no como tu querías que todos vivieran, y probablemente Dios te responda. Pero ahora solo te queda aceptar de buen grado esta verdad.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Mateoricci 9/26/2012, 10:30 pm

Y dale con lo mismo Audelio, no entiendes que en esos versículos las Escrituras hacen referencia a los ídolos de los pueblos paganos, idólatras y politeístas con los que convivían los israelitas???

Los querubines que mandó hacer Dios eran de oro y la serpiente de bronce imagino que tenía boca más no hablaba, habría que calificar a Yaveh Dios de idólatra entonces???
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Mateoricci 9/26/2012, 10:32 pm

Audelio, otra pregunta para ti:

Crees que si alguien defiende sus puntos de vista SOLO con la Biblia es bueno y justo sólo por ese hecho?

Pues qué crees? El diablo tentó a Jesús Biblia en mano...
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Invitado 9/26/2012, 10:50 pm

Mateoricci escribió:Lo que para los católicos es obligatorio creer respecto a María es lo siguiente (dogmas de fe):

1.- María es verdadera madre de Dios
2.- María fue concebida sin mancha del pecado original
3.- María es virgen antes, durante y perpetuamente después del parto
4.- Luego de su vida terrenal, María fue elevada en cuerpo y alma a la gloria celestial.


1. -Haber lo primero no lo creo, Es decir Maria no es la madre de Dios, primero eso, Maria es la madre de Jesucristo Hombre NO DE JESUCRISTO DIOS.

2 .-Lo segundo si es verdad.

3 .- Lo tercero no lo creo en ninguna manera, porque no esta escrito en la palabra de Dios, de hecho nunca he leído ni en el antiguo ni en el nuevo esto que mencionas.

4 .- Esto tampoco lo creo, es mas, creo que hay un verso que dice claramente que SOLO AQUEL QUE BAJO DE LO ALTO ES QUIEN HA SUBIDO A LO ALTO. Es decir Dios.

Ahora en tres de los cuatro puntos no los creo, Ahora vuelvo a preguntar, si no creo estas cosas, ¿ME CONDENARA DIOS POR ELLO?, Acaso me dirá Dios que como no creí a la iglesia católica y lo que ella dice, entonces ¿no me salvare por eso?, si la respuesta es No Significa que ni un ápice de poder tiene maria y que no sirve de nada creer estas cosas que se dicen de ella.
Y por ende son solo falacias que ni tu mismo crees realmente, ahora mira te dire, ¿sabes lo que significa RELEVANTE?

RELEVANTE:Significa que revela que predice que es importante, que es una información de considerar importante por el poder que conlleva tenerla en cuenta. Que Influye.

Es decir si me dices que NO, entonces no es relevante.

Bendición


Última edición por Cristo en Mi el 9/26/2012, 10:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Mateoricci 9/26/2012, 10:53 pm

En cuanto al punto 4 es cierto lo que dices Cristo en mi, solo Jesucristo ha subido a lo alto, María no ascendió, fue ascendida, que es distinto, espero puedas entender la diferencia...
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Invitado 9/26/2012, 10:58 pm

Mateoricci escribió:En cuanto al punto 4 es cierto lo que dices Cristo en mi, solo Jesucristo ha subido a lo alto, María no ascendió, fue ascendida, que es distinto, espero puedas entender la diferencia...

¿Y la pregunta que te hice? Acaso si niego todo esto que dices de maría excepto el segundo punto que si es cierto, ¿acaso DIOS ME MANDARA AL INFIERNO POR NEGARLO?

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Invitado 9/26/2012, 11:00 pm

Medita bien tu respuesta porque si tu respuesta es NO, entonces tu mismo reconoces que no es relevante creer esto, y por ende no tiene relevancia en la salvación.

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Mateoricci 9/26/2012, 11:01 pm

Yo no soy Dios, yo no puedo juzgarte, sólo Dios sabe que sucederá con tu alma.
Yo sólo te digo los dogmas de fe que los católicos estamos obligados a creer.
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 9 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.