Libre Pensamiento Cristiano
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 1zx8t9j
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 1zx8t9j
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿La Biblia prohíbe las imágenes?

+6
Janek
peter.rodriguez
apologeta
Audelio
joseplluis
Mateoricci
10 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Audelio 9/29/2012, 10:01 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Aurelio no te desesperes, Janek es de los de la ultima palabra aunque no sea cierta.

hermano, si se tratara de solo Janek, como ser humano, no habría mayor problema, pues Janek, al igual que nosotros, es una creación de Dios, pero el problema gravísimo aquí es su religión que se transmina como el agua, con su río de mentiras


Hebreos 6:7-8

Reina-Valera Antigua (RVA)


7 Porque la tierra que embebe el agua que muchas veces vino sobre ella, y produce hierba provechosa á aquellos de los cuales es labrada, recibe bendición de Dios:

8 Mas la que produce espinas y abrojos, es reprobada, y cercana de maldición; cuyo fin será el ser abrasada.


si nos quedamos callados seriamos una tierra estéril que no sirve mas que para producir espinas,
por eso es necesario hablar, pero con palabras no de humana sabiduría sino con la sabiduría de Dios, para que entiendan y les duela y se conviertan al Señor.


1 Corintios 2:13

Reina-Valera Antigua (RVA)


13 Lo cual también hablamos, no con doctas palabras de humana sabiduría, mas con doctrina del Espíritu, acomodando lo espiritual á lo espiritual.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Bernabé 9/30/2012, 10:16 am

Según he podido leer hasta ahora, en verdad los católicos no han argumentado con muchos textos bíblicos, pero también es verdad que lo que los no católicos sólo aportan textos que hablan nada más de cosas exteriores, como si el culto se basara solo en lo exterior.

Cuando usamos la Palabra de Dios debemos usarla de verdad y no para hacer parecer a Dios un ser superficial que sólo se fija en lo externo. Dios no mira las apariencias, sino el corazón. Y pienso que en ese texto, que ha sido el que más han citado los católicos, ninguno de los no católicos se ha detenido.

Mi criterio es que ante las imágenes idolátricas nadie se debe postrar. Pero resulta que las imágenes idolátricas sólo son las que representan divinidades o deidades, sean estas deidades de la forma que sean, tanto con forma humana, de reptiles, de aves, de astros, etc. Pero siempre divinidades. Las imágenes que representan a hombres, por ejemplo, pero éstos no son considerados divinidades no son prohibidas por Dios. Siempre la Escritura es clara cuando habla de las imágenes y las menciona relacionándolas únicamente con alguna divinidad. Podemos ver algunos textos de los muchísimos que existen en la Escritura, que hablan de la prohibición de las imágenes idolátricas:

No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. (Ex 20:3-5)

Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; no tendrás dioses ajenos delante de mí. No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. (Deut 5:7-9)

Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios. (Deut 7:25)

Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso. Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar. (Deut 12:2-3)

Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc,
Y la estrella de vuestro dios Renfán,
Figuras que os hicisteis para adorarlas.
Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.
(Actos 7:43)

En los Hechos de los Apóstoles se nos aclara muy bien que no debemos identificar la divinidad con lo externo, con lo material, con lo creado:

Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. (Act 17:29)

Los paganos son los que piensan que la divinidad es semejante a estos materiales. Lo sé porque los negros africanos sí adoran la piedra y el palo, y lo importante en sus ídolos no es la figura sino la piedra o el palo que meten dentro; es una piedra específica y un palo de una madera específica también, o sea, una piedra sagrada y un palo sagrado. No puede ser cualquier piedra ni cualquier palo sino piedra y madera específicas. Y creen que la divinidad habita o se identifica con estos dos materiales sagrados, pues dicen que en ellos se manifiesta.

En el siguiente texto vemos que la idolatría no consiste sólo en tener imágenes idolátricas, sino que hay otro tipo de idolatría más sutil y perniciosa:

Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey. (1 Sam 15:23).

Por eso, en mi opinión, no debemos ser tan apasionados, tan sentimentales, tan impulsivos. Porque nada de esto proviene del espíritu sino de la carne. Mi criterio es que debemos escuchar con neutralidad a los que opinan distinto a nosotros, analizar bien lo que quieren explicarnos y luego tratar de entenderlos. Sólo así puede haber un verdadero debate constructivo, del que todos aprendamos. Para un católico no es suficiente que citéis los textos donde se prohíben las imágenes porque en el texto más ampliado (con versículos antes y después) ellos ven que a las imágenes a las que se refiere la Escritura son sólo a las de los dioses falsos. Y a los no católicos no les son suficientes las explicaciones sin citar la Escritura. Pero la Escritura habla de lo que siente Dios, lo que piensa Dios, lo que enseña Dios. Y Él enseña que del corazón es de donde salen los desenfrenos y los malos deseos. Por eso los católicos han explicado lo que tienen en su corazón, y la Escritura no puede decir lo que hay en el corazón de cada persona porque el corazón es la cámara nupcial de Dios y el cristiano, de Cristo y su Esposa. No podemos exigirle a la Escritura que diga lo que hay en el corazón de tal o más cual forista, o que tal o más cual forista apoye con la Escritura lo que sale de su corazón.

Pienso también, que hay que respetar la forma de postear de los demás, en eso consiste la tolerancia. Una persona, con sus palabras, puede expresar lo que Dios le pone en su corazón. No necesariamente tiene que repetir como un papagayo lo que dice la Escritura, porque Dios sigue hablando al corazón del hombre, y Pablo no escribía sólo tomando de las Escrituras sino con las palabras que Dios ponía en su boca. ¿Acaso Dios sólo puede poner en nuestra boca las palabras literales de la Escritura? ¿O más bien puede decir lo mismo pero con otras palabras que Él inspire?

Si nos fijamos en las epístolas del NT, sus autores humanos no escribieron mayormente citando las Escrituras, sino que escribieron frases con su propio estilo humano, pero inspiradas por Dios. ¿Acaso ninguno puede hablar así hoy en día? ¿En qué consiste el don de profecía, o el carisma de maestro? No es repetir literalmente la Escritura, sino hablar palabras de Dios, que son precisamente palabras inspiradas por Dios, aunque conserven algo de nuestro estilo personal, pero enseñanzas que hemos bebido de Dios mismo en nuestra relación con Él mediante la oración y el abandono en sus brazos de Padre.

Que Dios les bendiga a todos.
Bernabé
Bernabé
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por joseplluis 9/30/2012, 12:13 pm

BENDICIONES
BONITA LA FOTO
pERO LO QUE HAY EN EL FONDE DE LA LUZ NO ES UN CORDERO,
ES UN CARNERO con estrella de 5 puntas indicando hacia abajo,
es una imagen diabolica del diablo.
se utiliza en cultos de sectas diabolicas.
Lo que sale de arriba de la base de los cuatro animales aparentan ser serpientes.
Tus palabras parecen ser elocuentes pero la imagen que pones tambien.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por joseplluis 9/30/2012, 1:57 pm

BENDICIONES
Origen del pentagrama
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por joseplluis 9/30/2012, 3:12 pm

BENDICIONES
Estatua de Jesús es destruida por rayo en E.U.
La figura de casi 19 metros de altura fue impactada la noche del lunes. El incidente provocó un incendio que acabó con la construcción. La imagen se erigía desde 2004 junto a la Iglesia Roca Sólida.

Como un “acto de Dios”. Así fue descrita por las compañías de seguros de Estados Unidos la destrucción de una estatua de Jesucristo, la cual fue impactada por un rayo la noche del lunes.

El incidente afectó a la figura “Rey de Reyes”, la cual está ubicada junto a una autopista interestatal de Ohio. La construcción de casi 19 metros de altura y alrededor de 7 toneladas de peso se incedió tras el hecho, lo cual acabó con la estructura.

La imagen -que representaba a Jesucristo después de la resurrección elevándose sobre una pila bautismal- estaba junto a la Iglesia Roca Sólida, en la localidad de Monroe, a unos 40 kilómetros al norte de Cincinnati, desde el año 2004.

El santuario al que pertenecía la imagen, encabezado por el pastor Lawrence Bishop y su esposa Darlene, tiene cerca de 3.000 miembros. Sin embargo, no está asociada a ninguna denominación cristiana
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Bernabé 9/30/2012, 5:58 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
BONITA LA FOTO
pERO LO QUE HAY EN EL FONDE DE LA LUZ NO ES UN CORDERO,
ES UN CARNERO con estrella de 5 puntas indicando hacia abajo,
es una imagen diabolica del diablo.
se utiliza en cultos de sectas diabolicas.
Lo que sale de arriba de la base de los cuatro animales aparentan ser serpientes.
Tus palabras parecen ser elocuentes pero la imagen que pones tambien.
Mis saludos afectuosos.

Agrandé el centro de la imagen y no vi ninguna estrella de cinco puntas. Tampoco vi ni un carnero ni un cordero, sólo algo parecido (que tampoco se ve claro) a las tablas de la Ley. Lo que usted dice que son serpientes o que parecen serpientes salen de siete frascos y tienen más aspecto de aromas o incienso que de reptiles.

No sé por qué habrá usted comentado la imagen que está en mi firma, pero me pareció, como primera impresión, que quería desacreditar mi mensaje con falsedades, pues en la imagen no se halla nada de lo que usted dice. Con sólo haber dicho que no comparte lo que escribí, y decir los porqués, era más que suficiente. Sin embargo, sólo dice que son palabras elocuentes las mías, y nada dice del 30,71% de palabras en mi mensaje que corresponden a la Escritura. Eso me resultó muy curioso.

De todas maneras cambiaré la imagen por si alguno se creyó el cuento, o por si usted ve cosas que más nadie puede ver, o por si yo no veo esas cosas diabólicas y sí están ahí. No quiero ser piedra de tropiezo para nadie, o en caso de que usted tenga razón no quiero divulgar imágenes que sean del Adversario.

La imagen la había tomado de esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si la imagen actual le parece inadecuada le recomiendo que se queje con la administración para que analice la imagen a fondo y me explique que debo borrarla o cambiarla. Dentro de las normas del foro está que no podemos publicar cosas que van contra el cristianismo, y si yo cometo esa falta no tengo problemas en solucionarla, porque nunca mi intención es publicar cosas anticristianas.
Bernabé
Bernabé
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por joseplluis 9/30/2012, 7:08 pm

BENDICIONES
lA IMAGEN ERA INTERESANTE
YA te comente que lo que comentastes es acertado ademas los comentarios deben ir acompañados de la palabra de dios pues un comentario sin sustento es solo personal.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Bernabé 9/30/2012, 7:13 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
lA IMAGEN ERA INTERESANTE
YA te comente que lo que comentastes es acertado ademas los comentarios deben ir acompañados de la palabra de dios pues un comentario sin sustento es solo personal.
De veras me pareció interesante a mí también, y me gustó porque representaba la descripción del trono de Dios que se da en el libro de la Revelación. Pero como dijiste que tenía todas esas cosas, aunque no las vi, a pesar de que aumenté la imagen hasta el 800%, decidí cambiarla por si acaso tú tienes mejor vista que yo, o si alguien no la analiza y piensa que se publican cosas satánicas en el Foro.

Acompañé mis comentarios con la Palabra de Dios en atención a los que si no citas la Biblia piensan que no hablas palabras de Dios, porque hay personas que se creen que la Palabra de Dios ha quedado sólo en papel y no en el corazón de las personas. También hay personas que piensan que Dios no puede inspirar a sus hijos a hablar como lo hicieron los primeros cristianos, utilizando el propio estilo personal, que en vez de repetir como papagayos la Escritura hablaban lo que el Espíritu Santo les inspiraba, y el Espíritu utilizaba las palabras y el estilo del hablante, así como su experiencia de Dios y con Dios.
Bernabé
Bernabé
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por joseplluis 9/30/2012, 7:20 pm

bendiciones
Las imagenes vienen del lugar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagenes formadas a vision del hombre segun entendio de las escrituras.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por joseplluis 9/30/2012, 7:23 pm

BENDICIONES
Hermano si creo en la revelacion de DIOS ademas se que toda revelacion de DIOS debe tambien tiene sustento en su palabra.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Bernabé 9/30/2012, 7:34 pm

joseplluis escribió:bendiciones
Las imagenes vienen del lugar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagenes formadas a vision del hombre segun entendio de las escrituras.
El Templo de Salomón también tenía imágenes formadas por el hombre según entendió Salomón la palabra de Dios enviada a él. No podemos ser tan estrictos cuando Dios no lo es hasta ese extremo. Aunque me da igual esa imagen que otra, total, la imagen de Dios es Cristo Jesús y Él habita en mi corazón y yo en Él.
Bernabé
Bernabé
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por joseplluis 9/30/2012, 7:51 pm

BENDICIONES
NO TE ESTOY CUESTIONANDO hermano estoy estudiando la foto.
no a ti.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por luis vargas 10/11/2012, 9:42 pm

amigos¿ cual es el punto de este tema?..creo que ver las cosas en su justo valor y entenderlas. Hace muchos años lei un articulo escrito por un sacerdote donde el exponia mas o menos la misma cuestion y aclaraba que DIOS si habia mandado hacer imagenes en ocasion de los querubines en el tabernaculo y luego la serpiente simbolica de bronce, pues bien ,DIOS lo que prohibe es que se crea que tienen el dominio de los elementos que las rodean, creo que eso decia el sacerdote dando a entender que la prohibicion tenia su punto de quiebre y que no era tan estricta,bueno yo aprendi algo de verdad que antes no habia echado de ver, lo reconozco...pero tan bien es cierto que si DIOS PARA ESOS DOS EVENTOS tuvo su permision,tambien es verdad que DIOS es en todo el antiguo testamento el enemigo numero uno de toda forma de ritual , practica, culto que tuviera que ver con cualquier clase figuracion de LA DEIDAD, donde se incluye el mismo pues nunca se ordeno a nadie, a ningun artesano hacer figura de DIOS ,O ANGELES , SALVO EL CASO SINGULAR Y ESPECIFICO QUE YA ESTAMOS DEBATIENDO, QUE SABEMOS TUVIERON SU MOMENTO Y ESPACIO EN LA ESCRITURA...ESO SI HASTA AHI. LO DE MARIA SERIA VENERACION O ALGO ASI COMO CULTO DE LA LATRIA, SI LO ESPECIFICAMOS..IDOLATRIA SERIA UN SERVICIO A LOS IDOLOS,SERIA EN RESUMEN A ALGO VACIO.NADA QUE IMPLIQUE LATRIA FUERA DE DIOS TIENE ACEPTACION EN EL CELO DE DIOS. ASI QUE SERIA UN ERROR NO RECONOCER QUE EN ALGUNA OCASION DIOS , POR VIA DE PERMISION ACEPTO ESO; TAMBIEN SERIA IMPROPIO DECIR QUE POR ESA PERMISION DIOS SONRIE CUANDO SE RINDE CUALQUIER TIPO DE SERVICIO, A PERSONAS , COSAS,ANIMALES,ASTROS..CUANDO EL RECLAMA PARA EL LA SUPREMA Y COMPLETA COMTEMPLACION DE TODO SER SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.NO MAL INTERPRETEMOS NI A DIOS , NI SU SAGRADA PALABRA CON RAZONAMIENTOS ROMANICOS

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿La Biblia prohíbe las imágenes? - Página 12 Empty Re: ¿La Biblia prohíbe las imágenes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.