Libre Pensamiento Cristiano
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 1zx8t9j
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 1zx8t9j
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 209 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 208 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

alexismora_508@hotmail.co

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

+8
Jorge Adolfo
mcarmen
gusti
Elihu
alberto
benhur
Misael
SHAUL1
12 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por SHAUL1 11/11/2011, 6:15 am

SHALOM MISAEL :



y aqui, que hablamos de María, vemos como es alabada por
los propios musulmanes.


AHORA RESULTA QUE DEBEMOS DAR CREDITO, A LO QUE CREEN LOS MUSULMANES...

LUEGO SERAN LOS BUDISTAS...?



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Misael 11/11/2011, 6:26 am

es triste tener que ver que la bienaventurada virgen
Maria es más apreciada por los musulmanes que por
muchos cristianos de nombre.

"Bienaventurada me llamarán todas las generaciones"

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por SHAUL1 11/11/2011, 6:36 am

SHALOM MISAEL :



"Bienaventurada me llamarán todas las generaciones"


Y...LO FUE; LO QUE DESHONRA SU BENDITA MEMORIA, ES LA IGNORANCIA DE LOS HUMANOS EN : IDOLATRARLA Y ADORARLA.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Invitado 11/11/2011, 6:37 am

SHAUL1 escribió:SHALOM 2WALDEMAR :



el texto no habla del matrimonio de ambos sino del origen divino de Jesús.


LA ESCRITURA DICE QUE MARIA ESTABA CASADA CON JOSE.



SHALOM.
Estoy hablando de la intención o mensaje central del versículo, no estoy diciendo que en la Escritura no aparezca que María y José estén casados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Invitado 11/11/2011, 6:38 am

SHAUL1 escribió:SHALOM WALDEMAR :



Es la intención del texto, mostrar el origen divino de Jesús, por eso no dice nada de lo que pasó entre José y María después del nacimiento de Jesús.


SI LO DICE :


DICE CLARAMENTE QUE YEHOSHUA FUE SU HIJO : PRIMOGENITO.


PRIMOGENITO = PRIMERO DE SUS HERMANOS.



SHALOM.
Eso se debería tratar en otro tema sobre la Virginidad Perpetua de María, aquí se saldría mucho del tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Invitado 11/11/2011, 6:49 am

Misael escribió:la I.O., y yo con ella, creemos que la Virgen es Santa. No creemos que su concepcion fuera Inmaculada, esto es,
la necesidad de que ella fuera santa para que naciera el
Santo de Dios, pues eso obligaría tambien a que Ana la mamá de María tambien fuera santa, etc.

Misael, hermano, no sé por qué la madre de María necesitaría ser inmaculada para que María lo fuera. La Inmaculada Concepción de María es la redención que el Hijo de Dios obró en Ella en el momento de su concepción en el vientre de Ana. Y esto fue, (mira que ahora viene lo esencial para que entiendas el porqué María no necesitó que sus padres fuesen inmaculados); continúo, esto fue en atención a la naturaleza divina del que iba a tomar carne de Ella. Es la naturaleza divina del que habitaría en su vientre la que hizo necesaria la inmaculada concepción de María. Como la que habitaría en el vientre de Ana no sería de naturaleza divina por eso no era necesario que fuese inmaculada desde su concepción. Pero el Hijo de María no era un hombre cualquiera, era el Verbo (Dios) encarnado, y Dios no habita en lugares manchados. Es por eso que María fue redimida desde el mismo instante de su Concepción porque de otra manera no podría acoger a la divinidad en su seno. Tampoco es un acoger cualquiera, como el que acontece en los redimidos, sino un acoger que otorga la carne y la sangre misma que luego nos redimirían. En María, la carne y la sangre de Ana, Joaquín, Adán , Eva, queda redimida. Es la primicia de la obra redentora de Cristo, el primogénito de la nueva creación. Este primogénito de la nueva creación a quien primero redime es a su misma Madre, pero el motivo fundamental es esa maternidad divina, porque acogería y daría carne a Dios mismo. Por eso no puede haber comparación entre la concepción de María y la de Jesús porque hay un abismo inmenso entre ambos debido a la naturaleza divina de Jesús.

Shalom.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por SHAUL1 11/11/2011, 7:08 am

SHALOM WALDEMAR :



En María, la carne y la sangre de Ana, Joaquín, Adán , Eva, queda redimida. Es la primicia de la obra redentora de Cristo,


SEGUN 1 DE JUAN 1.7 ES LA SANGRE DE JESUCRISTO LA QUE NOS REDIME DEL PECADO; Y NO SU NACIMIENTO.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Misael 11/11/2011, 8:09 am

SHAUL1 escribió:SHALOM MISAEL :



"Bienaventurada me llamarán todas las generaciones"


Y...LO FUE; LO QUE DESHONRA SU BENDITA MEMORIA, ES LA IGNORANCIA DE LOS HUMANOS EN : IDOLATRARLA Y ADORARLA.


SHALOM.

no he leido declaración más farisaica por parte de quien nunca
habla de Maria para honrar su bendita memoria, ni en general
para nada.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Misael 11/11/2011, 8:19 am

la Inmaculada Concepcion yo no la entiendo, Walde, y no me
cuadra que la primera sin pecado fuera Maria y no CRISTO.

sin embargo creo que ella es Inmaculada, no su concepcion.

ya sabes que hasta 1850 esto no lo declaró la ICAR, y que
ha habido muchisimos devotos de Maria en la ICAR que la ensalzaron sin saber nada de esto, caso de que fuera cierto.

Y siempre estamos con que la Iglesia debe ser UNA, tambien
en las creencias.

por otro lado a San Serafin de Sarov, santo ortodoxo, que se ve en
mi avatar alimentando a un oso, que no creía esto, se le apareció 14 veces María.

de ningun otro santo he leido que tuviera este privilegio tantas
veces.

y a aquellos de la ICAR que no sabian nada de este dogma, tambien
se les apareció en ocasiones, sin decir ni saber nada acerca de
ello.

esto me da pie a considerar que ni suma ni resta creer en ello
para considerarla tu Madre y que Ella te considere hijo.

sds




Última edición por Misael el 11/11/2011, 8:20 am, editado 1 vez (Razón : text)
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Invitado 11/11/2011, 9:10 am

SHAUL1 escribió:SHALOM WALDEMAR :



En María, la carne y la sangre de Ana, Joaquín, Adán , Eva, queda redimida. Es la primicia de la obra redentora de Cristo,


SEGUN 1 DE JUAN 1.7 ES LA SANGRE DE JESUCRISTO LA QUE NOS REDIME DEL PECADO; Y NO SU NACIMIENTO.


SHALOM.
No he dicho lo contrario. ¿Dónde he dicho que no sea así? Quizás lo has mal interpretado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por varyvar 11/11/2011, 9:16 am

Waldemar.Hermano perdona si intervengo para preguntarte algo:
La Inmaculada Concepción de María es la redención que el Hijo de Dios obró en Ella en el momento de su concepción en el vientre de Ana.
No me es clara su concepcion ; ¿si por solo eleccion u obra del Esp.Santo o por intervencion de Joaquin?



Última edición por varyvar el 11/11/2011, 10:21 am, editado 1 vez

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por varyvar 11/11/2011, 9:22 am

Waldemar.
Es la naturaleza divina del que habitaría en su vientre la que hizo necesaria la inmaculada concepción de María. Como la que habitaría en el vientre de Ana no sería de naturaleza divina por eso no era necesario que fuese inmaculada desde su concepción.

¿Significa esto que el hijo concebido en el sacramento del matrimonio por la union santa de ambos conyuges es producto del pecado?

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por varyvar 11/11/2011, 9:27 am

Waldemar.

Es por eso que María fue redimida desde el mismo instante de su Concepción porque de otra manera no podría acoger a la divinidad en su seno.
¿San Pablo no tuvo tambien el gozo de ser escogido desde su concepcion en el vientre de su madre?
Gál 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por varyvar 11/11/2011, 9:31 am

Waldemar.
En María, la carne y la sangre de Ana, Joaquín, Adán , Eva, queda redimida. Es la primicia de la obra redentora de Cristo, el primogénito de la nueva creación.
¿Todos ellos gozaron la gracia redentora antes de efectuarse en la cruz, es decir sin sangre derramada?

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Invitado 11/11/2011, 9:35 am


Misael escribió:la Inmaculada Concepcion yo no la entiendo, Walde, y no me
cuadra que la primera sin pecado fuera Maria y no CRISTO.

sin embargo creo que ella es Inmaculada, no su concepcion.

ya sabes que hasta 1850 esto no lo declaró la ICAR, y que
ha habido muchisimos devotos de Maria en la ICAR que la ensalzaron sin saber nada de esto, caso de que fuera cierto.

Y siempre estamos con que la Iglesia debe ser UNA, tambien
en las creencias.

por otro lado a San Serafin de Sarov, santo ortodoxo, que se ve en
mi avatar alimentando a un oso, que no creía esto, se le apareció 14 veces María.

de ningun otro santo he leido que tuviera este privilegio tantas
veces.

y a aquellos de la ICAR que no sabian nada de este dogma, tambien
se les apareció en ocasiones, sin decir ni saber nada acerca de
ello.

esto me da pie a considerar que ni suma ni resta creer en ello
para considerarla tu Madre y que Ella te considere hijo.

sds


Es difícil de explicar por escrito. De todas formas lo intentaré, aunque sé que tú y yo podemos vernos de vez en cuando, sobre todo en mis vacaciones, y allí podemos hablar de todos estos temas en persona.

Aunque no me explique bien, María no es la primera sin pecado antes que Cristo, ni siquiera Adán y Eva, que fueron inmaculados antes que María. Todos, hasta el mismo Adán, fuimos creados a imagen del Hijo, y sabes que para Dios no existe el tiempo. O sea, que tanto la creación del mundo, como la encarnación del Verbo, como la muerte y resurrección de Cristo, como el fin del mundo, acontecen para Dios en el mismo instante, porque Dios está fuera del tiempo y para Dios todos los acontecimientos son presentes. Debido a esto las personas anteriores a Jesús pudieron salvarse por medio del único Salvador, aunque éste no hubiese ni siquiera nacido.

Mira estas palabras de la carta a los Efesios, son muy preciosas y encierran una verdad profunda y trascendente, que si no hubiese sido revelada ninguno de nosotros la hubiese podido imaginar:

«[Dios] nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado. En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia que ha hecho abundar para con nosotros». (Ef 1,5-8)

Si te detienes meditando lo que he señalado en negritas podrás darte cuenta de muchos misterios de los que disfrutamos, y también María, como la primera entre nosotros. Antes de la creación del mundo (teniendo como imagen al Hijo) ya había establecido el momento en que quedaríamos inmaculados (también la Inmaculada Concepción); nos había ya predestinado EN AMOR (en María, amor esponsal) a que su gracia fuese impartida sobre nosotros (en María, como la Κεχαριτωμένη [Llena de Gracia]). La redención la tenemos mediante la Sangre de Jesús (Sangre que tomó de María), y ha hecho abundar las riquezas de su gracia para perdón de nuestros pecados (en María esto llega a su plenitud debido a que al ser más llena de gracia que ninguno, ya que es la plena de gracia, el perdón de los pecados también es pleno. En ese versículo se ve la correspondencia del perdón de los pecados con la abundancia de la gracia redentora. Por eso, en María, al ser plena la gracia también es pleno el perdón de los pecados, lo cual nos conduce hasta su concepción sin pecado, ya que no existe tal plenitud si, al menos, existe un solo pecado).

Espero que cuando medites el texto, el Espíritu Santo te ilumine. Además, la I.O. no puede declarar tal cosa como dogma porque sabes que no puede reunirse en Concilio Ecuménico por la misma causa que no reconoce ningún concilio posterior al año 1054. Hace falta tiempo y la Unidad Completa para que esto sea un hecho.

Blessings.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por varyvar 11/11/2011, 9:39 am

Waldemar:
Este primogénito de la nueva creación a quien primero redime es a su misma Madre, pero el motivo fundamental es esa maternidad divina, porque acogería y daría carne a Dios mismo.

Entiendo la eleccion especial de Maria de antemano.Como entiendo la de SanPablo para ir a los gentiles.Y la de lso doce para la ovejas de la casa de israel..Con todo la de Maria es superior por lo que dices que tenia que acoger la Naturaleza Divina.
Eleccion una cosa, santidad otra cosa pero; ¿Redencion sin pagar un precio? No se...?????????

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por SHAUL1 11/11/2011, 9:46 am

shalom :



por otro lado a San Serafin de Sarov, santo ortodoxo, que se ve en
mi avatar alimentando a un oso, que no creía esto, se le apareció 14 veces María.


INTERESANTE ES SABER, QUE NI AUN EL MISMO YEHOSHUA CUANDO RESUCITO; FUE RECONOCIDO, NI POR MARIA DE MAGDALIA, NI POR SUS DISCIPULOS.


MIRIHAN ( MARIA) ESTA ESPERANDO COO TODOS LOS MORTALES, LA RESURRECCION.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Invitado 11/11/2011, 9:47 am

varyvar escribió:Waldemar.
En María, la carne y la sangre de Ana, Joaquín, Adán , Eva, queda redimida. Es la primicia de la obra redentora de Cristo, el primogénito de la nueva creación.
¿Todos ellos gozaron la gracia redentora antes de efectuarse en la cruz, es decir sin sangre derramada?
Pues sí, pero cuando salieron del tiempo al morir, aunque tuvieron que esperar, (mirado esto desde dentro del tiempo, no desde la eternidad) a que aconteciera para que pudieran entrar en el Reino Eterno. Por eso estaban en el Seno de Abraham, el cual no era sino un sitio donde esperaban los justos. Mirado desde la eternidad este Seno de Abraham no duró nada. Pero, ¿qué esperaban? A que en el tiempo aconteciese. Pero imagínate sólo que el espíritu humano, cuando la persona muere, sale de este mundo y va al Padre; entonces sale del tiempo y participa instantáneamente de la Redención que acontece en un momento histórico determinado, pero ese momento histórico, en la eternidad, no es un momento en un tiempo, sino que es presente a cualquier época, porque en la eternidad todo es presente. Por eso, Dios tenía todo establecido. Por eso la Iglesia puede decirse católica, o sea, que es la misma en cualquier lugar y época, porque fue escogida desde antes de la creación del mundo. Es la Esposa del Cordero, y estas Bodas ocurren en la eternidad, donde el tiempo no existe.

Es algo bastante complejo para entender, porque hay que abstraerse lo suficiente como para no pensar en el tiempo, cosa que es bastante difícil, ya que somos seres en el tiempo y todo lo pensamos según el tiempo y el espacio. Pero con la gracia todo es posible. Sólo déjate llevar y desecha toda idea de tiempo. Luego me dices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Invitado 11/11/2011, 9:52 am

varyvar escribió:Waldemar:
Este primogénito de la nueva creación a quien primero redime es a su misma Madre, pero el motivo fundamental es esa maternidad divina, porque acogería y daría carne a Dios mismo.

Entiendo la eleccion especial de Maria de antemano.Como entiendo la de SanPablo para ir a los gentiles.Y la de lso doce para la ovejas de la casa de israel..Con todo la de Maria es superior por lo que dices que tenia que acoger la Naturaleza Divina.
Eleccion una cosa, santidad otra cosa pero; ¿Redencion sin pagar un precio? No se...?????????
El precio lo paga Cristo, no María. Y no importa que sea después en el tiempo, porque para Dios no hay tiempo, todo es presente. Y el momento de la concepción de María y el del Sacrificio de Cristo en la Cruz, en la eternidad, ocurren en el mismo instante porque en la eternidad no hay antes ni después, todo es presente. ¿O no?

Jesús fue quien redimió a María en su concepción. Si esto no es posible, entonces, ninguno de los que murieron antes que Jesús naciese fueron salvados, sino que todos se habrán condenado. Porque la Redención alcanzaría sólo a los hombres posteriores al sacrificio del Calvario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Invitado 11/11/2011, 9:57 am

SHAUL1 escribió:shalom :



por otro lado a San Serafin de Sarov, santo ortodoxo, que se ve en
mi avatar alimentando a un oso, que no creía esto, se le apareció 14 veces María.


INTERESANTE ES SABER, QUE NI AUN EL MISMO YEHOSHUA CUANDO RESUCITO; FUE RECONOCIDO, NI POR MARIA DE MAGDALIA, NI POR SUS DISCIPULOS.


MIRIHAN ( MARIA) ESTA ESPERANDO COO TODOS LOS MORTALES, LA RESURRECCION.



SHALOM.
En la eternidad no existe el antes, y el después, sólo el ahora, pero no el ahora del tiempo, sino que todo lo que acontece en el tiempo de manera cronológica, en la eternidad está en presente, todo a la vez. Por eso, yo de manera muy particular, creo que la resurrección de los muertos acontece, en la eternidad, en el mismo instante en que la persona pasa a formar parte de ella (de la eternidad). Por eso pienso que nadie está esperando nada, aunque ha sido transmitido oralmente por los mismos apóstoles que el cuerpo de María fue llevado al cielo en resurrección gloriosa, como la primera, después de Cristo. En el tiempo ya aconteció también la resurrección de María. Pero eso es otro tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por SHAUL1 11/11/2011, 9:57 am

SHALOM WALDEMAR :



Debido a esto las personas anteriores a Jesús pudieron salvarse por medio del único Salvador, aunque éste no hubiese ni siquiera nacido.


QUE ENSEÑA LA ESCRITURA, SOBRE ESTO :


STGO. 2:21 ¡ NO FUE JUSTIFICADO POR LAS OBRAS ABRAHAM NUESTRO PADRE, CUANDO OFRECIO A SU HIJO ISAAC SOBRE EL ALTAR. ?.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Invitado 11/11/2011, 10:00 am

SHAUL1 escribió:SHALOM WALDEMAR :



Debido a esto las personas anteriores a Jesús pudieron salvarse por medio del único Salvador, aunque éste no hubiese ni siquiera nacido.


QUE ENSEÑA LA ESCRITURA, SOBRE ESTO :


STGO. 2:21 ¡ NO FUE JUSTIFICADO POR LAS OBRAS ABRAHAM NUESTRO PADRE, CUANDO OFRECIO A SU HIJO ISAAC SOBRE EL ALTAR. ?.


SHALOM.
¿Eso contradice que sólo en Cristo hay salvación? ¿No fue Cristo el salvador de Abraham?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por SHAUL1 11/11/2011, 10:04 am

SHALOM WALDEMAR :



La redención la tenemos mediante la Sangre de Jesús (Sangre que tomó de María),


EL MISMO YEHOSHUA ENFATISO SER DEL LINAJE DE DAVID; POR LA LINEA GENEALOGICA DE YOSEF. (JOSE) :

MATEO 1:16

LUCAS 3:23

AP. 22:16

etc., etc.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Invitado 11/11/2011, 10:10 am

SHAUL1 escribió:SHALOM WALDEMAR :



La redención la tenemos mediante la Sangre de Jesús (Sangre que tomó de María),


EL MISMO YEHOSHUA ENFATISO SER DEL LINAJE DE DAVID; POR LA LINEA GENEALOGICA DE YOSEF. (JOSE) :

MATEO 1:16

LUCAS 3:23

AP. 22:16

etc., etc.



SHALOM.
¿Qué quieres decir con eso, que Jesús no tomó la sangre de María sino de José? Ahora sí me he quedado flipando. Pero no me respondiste las preguntas anteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por SHAUL1 11/11/2011, 10:11 am

SHALOM WALDEMAR :



¿Eso contradice que sólo en Cristo hay salvación? ¿No fue Cristo el salvador de Abraham?


QUE ENSEÑA LA ESCRITURA:


HECH. 2:36 SEPA , PUES, CIERTISAMENTE TODA LA CASA DE YISRAEL, QUE A ESTE YEHOSHUA (JESUS) A QUIEN VOSOTROS CRUCIFICASTEIS, DIOS LE HA ......HECHO (PROCESO)......SEÑOR Y CRISTO.

YEHOSHUA FUE CONFIRMADO COMO EL MASHIAJH DE YISRAEL; A PARTIR DE SU RESURRECCION. ( RO. 1:3-4 ). AMEN.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...? - Página 5 Empty Re: ¡ NESESITABA MARIA DE UN SALVADOR...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.