Libre Pensamiento Cristiano
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 1zx8t9j
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 1zx8t9j
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

+18
Josuelito
Juanka
J. Rafael
originalporjesús
ricardo perales
mistersound
vicenterm
Turokam
mcarmen
benhur
Elihu
edwade76
fede77
apologeta
Jorge Adolfo
varyvar
SHAUL1
Misael
22 participantes

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/22/2011, 7:48 pm

Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.

¿Dios comparte sú gloria?

La gloria de DIOS es que él es creador de TODO y de que todo sucede por su voluntad o consentimiento...

La gloria de Jesucristo fue su obediencia... el haber participado con DIOS en la obra de salvación que DIOS comenzó... por eso fue hecho SEÑOR de TODO y de TODOS...

cada uno tiene su propia GLORIA.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Turokam 11/22/2011, 7:53 pm

Bendiciones y paz para todos.

¿Entonces de alguna forma Dios comparte sú gloria con Cristo?
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/22/2011, 7:56 pm

Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.

¿Entonces de alguna forma Dios comparte sú gloria con Cristo?

La gloria de ser el creador de TODO no la comparte con nadie...

Dios envía a un siervo suyo para terminar su obra, le da poder, lo unge, lo acompaña en la misión haciendo maravillas para que le crean... le dice las palabras que debe decir...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Isa 42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.

Isa 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.

Isa 42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:


Mat 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio.

Mat 12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.

Mat 12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.

Mat 12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Turokam 11/22/2011, 8:08 pm

Bendiciones y paz para todos.
Está escrito:

Jua 1:1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 El estaba en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/22/2011, 8:13 pm

Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.
Está escrito:

Jua 1:1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 El estaba en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

O sea que tenemos DOS dioses...

NO.

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Y como dije y repito: Criatura de DIOS, creada por DIOS, con forma de DIOS, igual a DIOS... un DIOS creado... no es un DIOS verdadero... sino una criatura.

Principio o inicio de la creación de DIOS... primogénito de TODA creación... lo primero que creó DIOS...
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Turokam 11/22/2011, 8:14 pm

Bendiciones y paz para todos.
Está escrito:

Isa_43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/22/2011, 8:23 pm

Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.
Está escrito:

Isa_43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

[SpaRV] Isaías 19:20
Y será por señal y por testimonio á YHWH de los ejércitos en la tierra de Egipto: porque á YHWH clamarán á causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre.

[SpaRV] Hechos 5:31
Á éste ha Dios ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar á Israel arrepentimiento y remisión de pecados.

[SpaRV] Juan 4:34
Díceles Jesús: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Jesucristo vino a terminar la obra de DIOS, Dios lo envió para eso...

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Turokam 11/22/2011, 8:26 pm

Bendiciones y paz para todos.
Escrito está:

Isa 47:4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

Rom_3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Invitado 11/22/2011, 8:27 pm

No hay peor sordo que el que no quiere oír...!
(Pero no te preocupes, Mi Señor me dio de Su PACIENCIA)



mistersound escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:
Aquí tienes respuestas
que no imaginaste nunca...


mistersound escribió:
Misael escribió:
¿Cuántos dioses hay?

Hay UN solo DIOS VERDADERO, y quien VE a JESUS ESTA
VIENDOLE.

SDS

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

¿Quién es el Dios de los judíos?

R.: YAHOSHUA ha Mashiaj, puesto que todavía lo esperan, sin haberlo reconocido.

¿Quién es el PADRE de Jesucristo?

R.: El Nombre del Padre del Señor JesúsCristo, es YAHOSHUA, puesto que el Señor Jesús vino EN EL nombre de Su Padre.

Juan 5
43 Yo he venido en [el]* nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.


(*) Las biblias RV y muchas otras derivadas del Textus Receptus, omiten el artículo que sí se encuentra en los mss. más antiguos. según la versión Bilingüe Hebreo/Español de Francisco LaCueva; como también en la PESHITTA (traducida desde el Arameo más antiguo), y en la Biblia Textual, de la Soc. Bíblica Iberoamericana, que es la más fidedigna que hoy podemos encontrar en lengua española.

¿A quién envió DIOS en su nombre?

R.: Quien vino en carne es la manifestación Humana del Único DIOS Verdadero.

1 Juan 5
20 Y estamos en el Verdadero, en su Hijo. JESÚSCRISTO: Éste ES el Verdadero DIOS y la vida eterna.
Amén

El Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros... "Y vimos su Gloria, Gloria "como" del Unigénito del Padre." Amén.

--¿Por qué no dice: Vimos la Gloria del Unigénito del Padre?
(Ve, analiza y entiende... si Dios te lo permite).

En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



Según tu ilógica... DIOS es el mesías... y es quien envió al mesías...

por allí estás errando, MESÍAS significa ungido... ungido de quién? de DIOS... luego DIOS es ungido de si mismo según lo que tú aceveras...

¡Exactamente y precisamente... aunque quien Unge es el Espíritu Santo, que es el DIOS Y PADRE INVISIBLE... y quien recibe es la manifestación Humana (y por tanto en carne) de DIOS!

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

1.... El texto dice "EL DIOS DE NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO"... luego se entiende que Jesucristo tiene un DIOS....

Sí. En la misma y exacta medida como un Hijo de Dios* tiene a DIOS.

(*) Hijo de Dios, es el Ungido de Dios, es decir, alguien en quién mora DIOS.

¿Quién es el Dios de los judíos?

2.... El Dios de los judíos es YHWH. o jehova o yavhe.

El tetragrama que tú crees que es un Nombre de DIOS... NO lo es. Tan sólo es una expresión del verbo heb. "Hayah" Ser, que se translitera correctamente como: "Seré el que Seré" o "Seré el que quiera Ser". Aquí te demuestro por n-ésima vez, que aquel NO es un NOMBRE hebreo:

Exodo 6
3 Yo [YHVH] me aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, pero con mi nombre YHVH no me di a conocer a ellos.


El Señor, Dios El Padre, mediante una profecía bíblica, muchos años despuès anunciaría a través del Salmista, que más adelante daría a conocer Su Nombre por boca del Mesías.

Salmo 22
22 Anunciaré Tu Nombre a mis hermanos;
en medio de la congregación te alabaré.


Aquí hay revelación

Evidentemente, si algo va a ser ANUNCIADO, es porque aún NO se conoce (Ex.6:3). Te hago presente, que la base de un anuncio es su NOVEDAD. Además, necesitas entender que la anunciación NO será para todos, sino sólamente para sus "hermanos" es decir, para Ungidos Hijos de Dios, como el Cristo.

¿Quién es el PADRE de Jesucristo?


YHWH es el PADRE de Jesucristo (Jua 8:54), es el Dios único y verdadero
(Jua 17:3, 1Cor 8:6) es el Dios único de los judíos, aparte de él no
hay otro DIOS...

El DIOS de los judíos es el PADRE de Jesucristo y también es su DIOS...

Claro. JesúsCristo es un Hombre. Es Dios en su Humanidad... no que sea un Hombre Dios o un Dios Hombre, sino un HOMBRE, que nace, vive y muere como HOMBRE... aunque sí UNGIDO por Dios; es decir, DIOS MISMO HABITABA EN ÉL, así como habitara en sus Ungidos de todos los tiempos, como habita en los de hoy. ¡Aleluyah, Gloria a Mi Señor YAHOSHUA! Amén.

¿A quién envió DIOS en su nombre?

DIOS, YHWH, el Dios de los judíos, el Dios UNO, fuera del cual no hay
DIOS, el único Dios verdadero, del que proceden todas las cosas...
nosotros y los ángeles y Jesucristo son partes de esas cosas... ÉL es
quien envió a Jesucristo en su nombre...

¡¡Pues si lo envió en Su Nombre (en -el- Nombre de Dios El Padre) quiere decir que DIOS se llama YAHOSHUA-Jesús!! Aleluyah, Gloria a DIOS.


DIOS hizo todo esto en y por medio de Jesucristo:

1. Le dio las palabras que iba a decir.
2. Lo ungió con espíritu Santo y con poder.
3. Le hizo Señor y Cristo... el Cristo o ungido de DIOS...
4. Lo ensalzó como príncipe y salvador, lo convirtió en su hijo (príncipe y heredero).
5. Hizo maravillas y milagros por medio de él.
6. Dios fue quien envió a Jesucristo, eso le mandó que hiciera, que venga al mundo.
7. Le dio a los que creen en él y le dio potestad de darles vida eterna.
8. Dios le dio vida en si mismo, para que la pueda dar y la vuelva a
tomar... (Particularidad divina, solo Dios puede hacer eso).
9. Lo hizo Juez de vivos y muertos.

¡Evidentemente, claro que sí! ¡¡SI DIOS ES UNO, porque NO hay más DIOS que DIOS, Y SU NOMBRE SE LLAMA YAHOSHUA-JESÚS. Amén

En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.




Última edición por Guerrero de la LUZ el 11/22/2011, 8:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/22/2011, 8:29 pm

Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.
Escrito está:

Isa 47:4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

Rom_3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Que?

Hasta ahora no entiendes que DIOS, YHWH, envió a Jesucristo a terminar su obra de salvación...?
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Turokam 11/22/2011, 8:39 pm

Bendiciones y paz para todos.

Heb_12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/22/2011, 8:46 pm

Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.

Heb_12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
A la diestra de DIOS... al lado del PADRE, al lado de YHWH, al lado del DIOS de los judíoa, al lado del único y verdadero DIOS... se sentó a lado de él...

Jesucristo no es DIOS.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 11/23/2011, 3:29 am

¿A quién envió DIOS en su nombre?

ha enviado a muchos antes que a JESUS

Jerusalem, Jerusalem, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti!

tambien los angeles nos son enviados de parte de Dios.

Exodo 23, 20-23a: Así habla el Señor: «Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él. Si tú escuchas realmente su voz y haces todo lo que yo te diga, seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios. Entonces mi ángel irá delante de ti.»

y de ninguno de ellos decimos que sea DIOS.

entonces por qué SI lo confesamos de CRISTO?

PORQUE CLARAMENTE SE DEDUCE DE LA ESCRITURA.

Se dice que le adoraron.

Le mataron por blasfemo, la blasfemia consisitia en esto

Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios

Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora habéis oído su blasfemia.

los judios SI que sabian que JESUS ES DIOS, pero resistian y
resistian y resistian.

1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo

pero ni aun así le aceptan, porque no aceptan algo que no
pueden - o no quieren - comprender. Creen conocer a Dios,
y olvidan que de Dios solo podemos conocer lo que El nos
revela, no lo que nosotros imaginamos. Porque Dios es misterio.
Y alguno le tratan sin TEMOR. Sin respeto a su voluntad,
que quiere que todos honren al Hijo de la mismita manera
que honran al Padre.

Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mistersound 11/23/2011, 4:56 am

Misael escribió:
¿A quién envió DIOS en su nombre?

ha enviado a muchos antes que a JESUS

Jerusalem, Jerusalem, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti!

tambien los angeles nos son enviados de parte de Dios.

Exodo 23, 20-23a: Así habla el Señor: «Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él. Si tú escuchas realmente su voz y haces todo lo que yo te diga, seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios. Entonces mi ángel irá delante de ti.»

y de ninguno de ellos decimos que sea DIOS.

entonces por qué SI lo confesamos de CRISTO?

PORQUE CLARAMENTE SE DEDUCE DE LA ESCRITURA.

Se dice que le adoraron.

Le mataron por blasfemo, la blasfemia consisitia en esto

Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios

Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora habéis oído su blasfemia.

los judios SI que sabian que JESUS ES DIOS, pero resistian y
resistian y resistian.

1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo

pero ni aun así le aceptan, porque no aceptan algo que no
pueden - o no quieren - comprender. Creen conocer a Dios,
y olvidan que de Dios solo podemos conocer lo que El nos
revela, no lo que nosotros imaginamos. Porque Dios es misterio.
Y alguno le tratan sin TEMOR. Sin respeto a su voluntad,
que quiere que todos honren al Hijo de la mismita manera
que honran al Padre.

Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne

sds

Primero, la palabra que traducen con adorar en el verso...

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

No es la misma que en... Adorar a DIOS...

En el caso de hebreos significa HONRAR... respetar, hacer referencia... en el otros caso es reverencia... muestra de respeto.

Por
otro lado, aunque fuera sierto lo traducido... nosotros no somos
ángeles y al ser hechos hijos de DIOS, somos más que ellos.

El
Dios de los judíos es YHWH, o jehova o yavhe, ese DIOS es uno solo,
aparte de él no hay otro DIOS... es UNO... ese DIOS es tambien el PADRE
de Jesucristo... luego, si el PADRE es el Dios de los judíos... ¿Cómo
podría Jesucristo ser OTRO DIOS más... si TODO el antiguo testamento
habla de un solo DIOS, Dios mismo dice que él es uno y que fuera de él
(aparte de él) no hay DIOS, no hay otro DIOS, aparte de él... y en
palabras de Jesucristo y Pablo es el único DIOS VERDADERO...

Lo
que vieron Tomás y otros es a DIOS manifestado en Jesucristo, luego no
se postraron a Jesucristo, sino a DIOS, pues vieron en Jesucristo a
quien lo había enviado, por las OBRAS que hizo y las PALABRAS que
dijo... DIOS hizo las obras (milagros) por medio de Jesucristo... Dios
le dijo que decir... luego vieron en Jesucristo las obras de DIOS y
oyeron las palabras de DIOS... no vieron obras de JEsús ni oyeron
palabras de Jesús...

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

A los judíos les dijo...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
mistersound
mistersound
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : Lima - Perú

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 11/23/2011, 6:48 am

Lo
que vieron Tomás y otros es a DIOS manifestado en Jesucristo, luego no
se postraron a Jesucristo, sino a DIOS

mira, yo comprendo que tengamos diferentes visiones,
y me parece bien que uses argumentos para mostrarnos
tu postura,

pero lo que presentas arriba NO ES UN ARGUMENTO.

si yo leo

Juan 20:27-29: "Luego dijo a Tomás: ‘Pon aquí tu dedo, y mira mis manos. Y acerca tu mano, y métela en mi costado. Y no seas incrédulo, sino creyente.' Entonces, Tomás respondió y le dijo: ‘¡Señor mío, y Dios mío!' Jesús le dijo: ‘Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.'"

sé leer.

Jesús está hablando de SI MISMO, no del Padre.

Tomás no dijo Señor mio y Dios de Jesucristo.

Jesús no dijo nada, según tu lógica tendría que haberle
dicho algo, ya que cuando le llaman bueno dice aquello
de solo DIOS es Bueno. aqui no le están llamado bueno,
sino DIOS MIO.

Finalmente JESUS dice
porque ME has visto, hablando de SI MISMO, y
no refiriendose a QUIEN ME VE A MI VE AL PADRE,
sino en relación a lo que dijo Tomás anteriormente
"Si no veo las llagas y meto mi mano en su costado",
porque no creia que habia resucitado.

es importante creer en lo que está escrito, y no imaginarnos
que quiso decir otra cosa, porque entonces otra cosa
hubiera escrito.

tienes muchos otros pasajes donde a JESUS se le rinde
adoracion

- los reyes en el nacimiento
-
Mateo 14:32-33: "Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento, Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: ‘Verdaderamente eres Hijo de Dios.'"

en la Ascension

Los sacó (a los discípulos)hasta cerca de Betania y levantando sus manos los bendijo. Y mientras los bendecía, se alejó de ellos y comenzó a elevarse al cielo. Y ellos le adoraron y regresaron a Jerusalén con gran alegría. Y estaban continuamente en el Templo bendiciendo a Dios (Lc 24, 50-53).

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Invitado 11/23/2011, 8:57 am


No sabe de qué habla
pero habla como loro...


mistersound escribió:
Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.

Heb_12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
A la diestra de DIOS... al lado del PADRE, al lado de YHWH, al lado del DIOS de los judíoa, al lado del único y verdadero DIOS... se sentó a lado de él...

Jesucristo no es DIOS.


Este sujeto, de seguro cree que es "c r i s t i a n o", pero asegura que CRISTO no es DIOS, prefiero no calificar sus expresiones, para no ser ofensivo.


MiguEl, Enviado de Dios
Enviado de Cristo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Misael 11/23/2011, 9:41 am

a mí el celo positivo me parece bien,

ahora bien ese celo negativo hacia Jesús...

pero por qué les molestará tanto que creamos en el
evangelio?

yo creo que es envidia de la verde,

cuanta envidia a Jesús!

- le envidió Judas

- le envidiaban los fariseos que el pueblo fuera tras él.

- le asesinaron por envidia
Porque él sabía que los príncipes de los sacerdotes por envidia le habían entregado. Marcos 15

- incluso hay quien predica el evangelio por envidia
Filipenses 1:15 “Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda;

etc etc etc

Ya la envidia empezó con Caín.

Que diferente el Padre, que es todo Amor, que lo comparte
todo con su Hijo, que nos invita a honrar al Hijo.

El amor no tiene envidia. Corintios 13

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por SHAUL1 11/23/2011, 10:45 am

SHALOM MISAEL :



los judios SI que sabian que JESUS ES DIOS, pero resistian y
resistian y resistian.


RO. 3:1-2 NOS DICE QUE ES A LOS ISRAELITAS QUE YHVH LES HA CONFIADO SU PALABRA. AMEN.

INTERESANTE QUE LAS RAMAS SILVESTRES (EXTRAÑAS) QUIEREN INSTRUIR AL OLIVO NATURAL...???.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por SHAUL1 11/23/2011, 10:54 am

SHALOM :



VERDADERA Y UNICA ENSEÑANSA DEL ADON YEHOSHUA, SOBRE EL UNICO Y VERDADERO DIOS .


Marcos 12:28-30
Reina-Valera 1960 (RVR1960)


El gran mandamiento

(Mt. 22.34-40)
28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?
29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.


ENSEÑO : OYE ISRA-EL, YHVH VUESTRO ELOHIM, UNO ES. AMEN.


PD. YEHOSHUA DIJO DE TOMAS QUE ERA INCREDULO; Y NO CREYENTE.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mcarmen 11/23/2011, 11:07 am

mistersound escribió:
mcarmen escribió: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 3980010459
Dios les bendiga.

Con esto, les quedará clara la veracidad de que Jesús es Dios. Esto confirma lo anteriormente dicho en la Escritura acerca de la Trinidad.
Apocalipsis 21:5-7
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Apocalipsis 1:8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 22:12-13
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Debes leer un poco más...

La segunda venida de Jesucristo es una cosa...

Y otra muy diferente que DIOS va ha venir, después que Jesucristo le devuelva el reino, despues que haya vencido a sus enemigos...

DIOS vendrá y hará morada con los hombres, en la Nueva Jerusalén, el Paraiso de Dios... allí es cuando vendrá el TODO PODEROSO, el Alfa y la Omega... El PADRE, el Dios de los judíos, el único Dios verdadero...

🐷
Lo que es obvio es lo que afirma de Jesús, que es Dios. Pero está claro que debes ser TJ o alguién que no respeta las Escrituras.

Apocalipsis 1:5-8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 22:6-21
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La venida de Cristo está cerca

6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.



Última edición por mcarmen el 11/23/2011, 11:24 am, editado 1 vez
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por SHAUL1 11/23/2011, 11:14 am

SHALOM :



Juan 5:44
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?


YEHOSHUA ENSEÑO CLARAMENTE QUE EL DIOS UNICO ES : YHVH SU PADRE.


TODO LO DEMAS ES IDOLATRIA PURA.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mcarmen 11/23/2011, 11:39 am

Como ya sabeís y lo habéis dicho el único al que hay que adorar es a Dios, Jesús dijo solo al Señor tu Dios adoraras y a el serviras. Para los antitrinitarios , jesús es Señor y se le adora porque es Dios. ¿Esto también lo vais a negar?

Apocalipsis 5:8-14
8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos
.

14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mcarmen 11/23/2011, 11:42 am

mistersound escribió:
Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.
Escrito está:

Isa 47:4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

Rom_3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Que?

Hasta ahora no entiendes que DIOS, YHWH, envió a Jesucristo a terminar su obra de salvación...?
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por SHAUL1 11/23/2011, 11:46 am

SHALOM MCARMEN .



12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.


V.- 12 RINDIERON HONOR AL CORDERO.....DE.....YHVH.

(
LE RINDIERON HONOR COMO CORDERO; NO COMO DIOS.)


V.- 14 ADORARON A YHVH COMO EL UNICO DIOS. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por mcarmen 11/23/2011, 11:49 am

mistersound escribió:
Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.

¿Dios comparte sú gloria?

La gloria de DIOS es que él es creador de TODO y de que todo sucede por su voluntad o consentimiento...

La gloria de Jesucristo fue su obediencia... el haber participado con DIOS en la obra de salvación que DIOS comenzó... por eso fue hecho SEÑOR de TODO y de TODOS...

cada uno tiene su propia GLORIA.

Te recuerdo Juan 1. También quieres quitar este pasaje de la Escritura, ¡cuidado con quitar y poner de la Palabra!.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos. - Página 29 Empty Re: Ayuda Sobre la Trinidad/Todos los Temas de la Santisima Trinidad Aqui/Temas Unidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.