Libre Pensamiento Cristiano
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 1zx8t9j
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 1zx8t9j
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

+8
SergioFe
cristiano77
sadoc
Antonio_Peyrano
fede77
Misael
ladygalactor777
Sola Escritura
12 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Misael 12/10/2010, 6:32 am

San Lucas 1

Dedicatoria a Teófilo
1:1 Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas,
1:2
tal como nos lo enseñaron
los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra,

tal como, no de otra manera.

y como?

de palabra, no por escrito.

Y quienes?

No cualquiera, sino los apostoles, quienes recibieron
el ministerio de la reconciliacion.

Y puesto que los apostoles murieron, alguien
habra sido designado por ellos para continuar
con la predicacion, digo yo.

sds




Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Sola Escritura 12/10/2010, 7:32 am

Amado, en ese tiempo no habia Biblia. Eso que Lucas escribió fue la Biblia.
Mira esto:
Y algunos descendieron de Judea y enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos. Como Pablo y Bernabé tuvieran gran disensión y debate con ellos, los hermanos determinaron que Pablo y Bernabé, y algunos otros de ellos subieran a Jerusalén a los apóstoles y a los ancianos para tratar esta cuestión. Hch 15:1-2
Que puedes aprender de este pasaje? Que cuando tengamos HOY algun conflicto doctrinal, debemos ir a Jerusalen donde los ancianos para que ellos decidan? Por supuesto que no. Porque? Porque ya hoy tenemos la Biblia en nuestras manos y ya no necesitamos ir alli.
Lo mismo con la palabra oral.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Misael 12/10/2010, 2:03 pm

no, claro que no debemos ir a Jerusalen,
sino a los apostoles, que casualmente estaban en Jerusalen.

Lo importante es consultar a quien tiene autoridad,
no el lugar.

Es que en vuestro afan de negar toda autoridad a la Iglesia
Catolica, ojo, no digo Romana, sino a la Iglesia primitiva,
obviais lo evidente.

Tampoco ahora habria que ir a la Biblia sin más, sino
a los apostoles, que entienden la Biblia, porque muchos
hay que la citan pero no la entienden.

La usan para darle en la cabeza al projimo, y la Biblia de
lo que habla NO ES DE ESO.

Pero ojo, hablamos de la tradicion primitiva, la que
existian antes de escribirse el NT. La que decidió que
libros incluir en el NT!

Esa tradicion claro que es valida.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por varyvar 12/10/2010, 2:53 pm

Misael escribió:no, claro que no debemos ir a Jerusalen,
sino a los apostoles, que casualmente estaban en Jerusalen.

Lo importante es consultar a quien tiene autoridad,
no el lugar.

Es que en vuestro afan de negar toda autoridad a la Iglesia
Catolica, ojo, no digo Romana, sino a la Iglesia primitiva,
obviais lo evidente.

Tampoco ahora habria que ir a la Biblia sin más, sino
a los apostoles, que entienden la Biblia, porque muchos
hay que la citan pero no la entienden.

La usan para darle en la cabeza al projimo, y la Biblia de
lo que habla NO ES DE ESO.

Pero ojo, hablamos de la tradicion primitiva, la que
existian antes de escribirse el NT. La que decidió que
libros incluir en el NT!

Esa tradicion claro que es valida.

sds

Misael:
Permitame entrar el el tema pero con la escritura, donde Pablo sabiendo que habia llegado el tiempo para ser sacrificado, y siendo él el ultimo de los apostoles con señal de apostol encomienda a los creyentes a dos objetos de fé:
Hch 20:32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.
Hch 20:33 Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
Hch 20:34 Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido.
Hch 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
Hch 20:36 Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos.
Hch 20:37 Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban,
Hch 20:38 doliéndose en gran manera por la palabra que dijo, de que no verían más su rostro. Y le acompañaron al barco.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Misael 12/11/2010, 12:44 pm

claro, si no lo dudo, pero es evidente que la palabra primeramente
se predicó oralmente, y solo despues se escribio.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Invitado 12/11/2010, 1:32 pm


¡¿Qué autoridad podría tener una "iglesia" cuya doctrina abominó de la VERDAD y prefirió creerle a la contumacia de los hombres?!

Toda doctrina católica se sostiene en Declaraciones, bulas, encíclicas, catesismos... ah, y en la TRADICIÓN. Todo ello es abominable a Mi Señor Jesús.

No hay autoridad Espiritual en la Iglesia católica, romana o no. ¡Aléjate pronto de allí!.


MiguEl, Guerrero de la LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Sola Escritura 12/11/2010, 1:38 pm

claro, si no lo dudo, pero es evidente que la palabra primeramente
se predicó oralmente, y solo despues se escribio.
Pero antes la misa se daba en latin, sin importar el idioma del pais y era inaceptable darla en espanol, pero de repente sí se podia.
Entonces SI es posible de un dia para otro decir "ya esto no pero esto si"... aunque primero se predicaba en latin.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Misael 12/11/2010, 2:07 pm

eh!

que no estoy haciendo apologia de la ICAR, soy ortodoxo de
corazon

yo hablo de la Tradicion antigua, de la que bebemos todos,
si queremos, y en relacion a conocimiento de modos,
significados, etc, de partes confusas o no claras de la
Escritura.

ej, la virginidad de María

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Sola Escritura 12/11/2010, 2:43 pm

eh!

que no estoy haciendo apologia de la ICAR, soy ortodoxo de
corazon

yo hablo de la Tradicion antigua
Si, lo sé.
Mi intención no es atacar a la ICAR (de hecho, estoy justificando mi punto en ese cambio).
Lo que quiero decir es que "se vale" hacer cambios y hacer cosas obsoletas, aunque originalmente se hicieran asi.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por varyvar 12/11/2010, 3:07 pm

Misael escribió:claro, si no lo dudo, pero es evidente que la palabra primeramente
se predicó oralmente, y solo despues se escribio.

sds
Lo que quiero decir es que ta no hay mas apostoles despues de Pablo, el fue el ultimo Apostol y no encomendo a los hermanos a otros sino a Dios y su Palabra.
Incluso fue el apostol o un enviado por él quien establecio ancianos, y ya no estando el ministrio apostolico publico¿Quien puede nombrar ancianos?

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Invitado 12/11/2010, 3:09 pm

Sola Escritura escribió:Lo que quiero decir es que "se vale" hacer cambios y hacer cosas obsoletas, aunque originalmente se hicieran asi.
Siempre y cuando no se cambie la esencia, pues la lengua no es la esencia de la liturgia. Hay cosas que se pueden cambiar (disciplinares, litúrgicas, etc) y otras que no se pueden cambiar (dogmas).

Seguro sabes que hay cosas sustanciales y otras accidentales, como hay cosas necesarias y otras contingentes. La lengua en la liturgia es una de esas: accidentales, que no constituyen la esencia o la sustancia de la liturgia.

Lo que es consitutivo no puede modificarse sin que se pierda la esencia lo que sufre el cambio; sin embargo, lo que no es constitutivo sí puede ser modificado sin temor a que se pierda la esencia de lo que recibe ese cambio específico. En el ejemplo que pusiste, el latín no era un elemento constitutivo de la celebración litúrgica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Invitado 12/11/2010, 3:54 pm


Te autoengañas...
y también a los demás


Waldemar escribió:
Sola Escritura escribió:Lo que quiero decir es que "se vale" hacer cambios y hacer cosas obsoletas, aunque originalmente se hicieran asi.
Siempre y cuando no se cambie la esencia, pues la lengua no es la esencia de la liturgia. Hay cosas que se pueden cambiar (disciplinares, litúrgicas, etc) y otras que no se pueden cambiar (dogmas).

Creo que te enredas a ti mismo en tus discursos. Dices que la lengua no era la esencia de la liturgia... pues anda a hacer liturgia sin lengua... y nadie entiende NADA, si antes no ha visto una misa.
Por tanto, si era importante para la ICAR mantener obnubilado el entendimiento de las personas, para que se tragaran los ritos católicos, y no preguntaran NADA... y los tuvieron 1950 años sin entender lo que decía el cura. Uf...



Seguro sabes que hay cosas sustanciales y otras accidentales, como hay cosas necesarias y otras contingentes. La lengua en la liturgia es una de esas: accidentales, que no constituyen la esencia o la sustancia de la liturgia.

La lengua un "accidente de la liturgia..." Allá tú con tus justificaciones... me suenan a AUTOENGAÑO desde lejos.

Lo que es consitutivo no puede modificarse sin que se pierda la esencia lo que sufre el cambio; sin embargo, lo que no es constitutivo sí puede ser modificado sin temor a que se pierda la esencia de lo que recibe ese cambio específico. En el ejemplo que pusiste, el latín no era un elemento constitutivo de la celebración litúrgica.

¡Te demuestro que lo constitutivo, lo cual según tú "no puede modificarse" Sí ha sido modificado!. Lee y medita tus palabras acomodaticias, propias del autoengaño:

En la comunión los congregados participaban del pan y del vino. Hoy, sólo el cura bebe del vino, mientras que los comulgantes, sólo participan del pan. Engañosamente, se les dice que en el pan está también la sangre... pero eso no es así, puesto que el Señor compartió el pan y el vino en la cena junto a sus discípulos. La misma que dijo hicieran en memoria de Él.

He ahí parte integran FUNDAMENTAL de la eucaristía, la cual, también hicieron variar. ¿Qué hay de tu afirmación inicial, ahora?

El Señor es con sus Hijos.


MiguEl, Guerrero de la LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por fede77 12/13/2010, 8:48 am

Lo que no me gusta es el Innumerable numeros de tradiciones que no se adaptan a lo que nos dejaron los apostoles.Ejemplo que evidencia historica hay de que Maria halla Resucitado como lo hiso Jesus??Bueno Ninguna Jesus es la Primicia todas las personas esperan hasta ser resucitados.Espero que me entiendan,hay tradiciones que no son mas que meros inventos humanos.

_________________
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Invitado 12/13/2010, 7:46 pm

fede77 escribió:Lo que no me gusta es el Innumerable numeros de tradiciones que no se adaptan a lo que nos dejaron los apostoles.Ejemplo que evidencia historica hay de que Maria halla Resucitado como lo hiso Jesus??Bueno Ninguna Jesus es la Primicia todas las personas esperan hasta ser resucitados.Espero que me entiendan,hay tradiciones que no son mas que meros inventos humanos.


Es triste entenderlo pero...

LA ICAR NO TIENE EVIDENCIA PARA NINGUNA DE SUS PRÁCTICAS,
YA QUE LAS TALES SON RITOS ADQUIRIDOS DE CULTO A OTROS dioses.


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Misael 12/14/2010, 9:50 am

MiguEl dijo
No hay autoridad Espiritual en la Iglesia católica, romana o no.

que errado estás, MiguEl.

me recuerda a cuando los judios le preguntaron a Cristo
con qué autoridad hacía lo que hizo (expulsion del templo),
y El les contestó con otra pregunta.

Como no supieron responderle, les dijo
Pues yo tampoco os digo con que autoridad hago esto.

No saben aprender?
Pues nada, se quedan sin enseñanza. que les enseñe OTRO.
Seguro que a ese SI que le escuchan!

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Invitado 12/14/2010, 8:47 pm


HAN CREÍDO A UNA SARTA

DE MENTIRAS de la I.C.A.R.



Misael escribió:MiguEl dijo
No hay autoridad Espiritual en la Iglesia católica, romana o no.

que errado estás, MiguEl.

me recuerda a cuando los judios le preguntaron a Cristo
con qué autoridad hacía lo que hizo (expulsion del templo),
y El les contestó con otra pregunta.

Como no supieron responderle, les dijo
Pues yo tampoco os digo con que autoridad hago esto.

No saben aprender?
Pues nada, se quedan sin enseñanza. que les enseñe OTRO.
Seguro que a ese SI que le escuchan!

sds




La contumacia y tozudes de los católicos,
les hace creer en una pseudo iglesia, que
lo único que tiene es un aparataje de
maquetería suntuosa... Como sepulcro blanquedado:
Por fuera, hermoso, y por dentro, caliz de abominaciones.

NO TIENES NADA PARA FUNDAMENTAR TU " iglesia "
¿COMO TU INTELIGENCIA no te permite darte cuenta
que toda su doctrina es una zarta de mentiras y ritos
tomados de egipto, babilonia y de la roma pagana?


¿Cómo escaparás del lazo del maligno, si aún con las pruebas frente a tus ojos, sigue empedernido en una sarta de prácticas abominables a la Fe de Nuestro Señor JesúsCristo?

Entiendan pronto.


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Invitado 12/14/2010, 8:48 pm


HAN CREÍDO A UNA SARTA
DE MENTIRAS de la I.C.A.R.


Misael escribió:MiguEl dijo
No hay autoridad Espiritual en la Iglesia católica, romana o no.

que errado estás, MiguEl.

me recuerda a cuando los judios le preguntaron a Cristo
con qué autoridad hacía lo que hizo (expulsion del templo),
y El les contestó con otra pregunta.

Como no supieron responderle, les dijo
Pues yo tampoco os digo con que autoridad hago esto.

No saben aprender?
Pues nada, se quedan sin enseñanza. que les enseñe OTRO.
Seguro que a ese SI que le escuchan!

sds




La contumacia y tozudes de los católicos, les hace creer en una pseudo iglesia, que
lo único que tiene es un aparataje de maquetería suntuosa... Como sepulcro blanquedado:

-->Por fuera, hermoso, y por dentro, caliz de abominaciones.

NO TIENES NADA PARA FUNDAMENTAR TU " iglesia "

¿COMO TU INTELIGENCIA no te permite darte cuenta que toda su doctrina es una zarta de mentiras y ritos tomados de egipto, babilonia y de la roma pagana?


¿Cómo escaparás del lazo del maligno, si aún con las pruebas frente a tus ojos, sigue empedernido en una sarta de prácticas abominables a la Fe de Nuestro Señor JesúsCristo?

Entiendan pronto.


MiguEl, Guerrero de la LUZ

.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por varyvar 12/15/2010, 8:46 am

Voy a decir algo personal.
Que triste que haya lugares que pretenden ser un testimonio ede Cristo en este mundo, pero que el objeto de su predicación no es Cristo para el alma perdida sino solamente hablar de la ICAR..
No se nos enseño en Mateo 28. ir a predicar esencialmente contra la ICAR. sino a Cristo y su obra de redención.

sabemos el mal existente en la ICAR, pero en general el testimonio de toda la profesion cristiana hoy, donde marca diferencias con la ICAR.
No estoy defendiendo la ICAR sino hacer ver que ocupamos el tiempo en lo que no es la comision hoy del salvado.

Hablandoa si sin la Gracia de Dios contra los males, ninguno de la ICAR se convertirá.Para ellos necesitamos presentar el amor de Crsito también para ellos y el juicio a us posicion errada lo hara el E.Santo en ellos si creen en la Gracia salvadora.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Sola Escritura 12/15/2010, 10:04 am

varyvar:
Eres un tibio!
Eres un ecumenico!
Eres un infiltrado de la ICAR!

A todo el que no exprese se total aborrecimiento hacia la ICAR ni asegure que el Papa es el anticristo, les dan estos calificativos. Preparate! (aunque la mayoria de los que piensan asi se han retirado de LPC)
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por varyvar 12/15/2010, 10:15 am

Sola Escritura escribió:varyvar:
Eres un tibio!
Eres un ecumenico!
Eres un infiltrado de la ICAR!

A todo el que no exprese se total aborrecimiento hacia la ICAR ni asegure que el Papa es el anticristo, les dan estos calificativos. Preparate! (aunque la mayoria de los que piensan asi se han retirado de LPC)

No lograste entender lo que exprese.. o quizas no lo presente bien.
Ud quiere que los que estan alli sean salvos .
Ud me dira no.. porque no estan predestinados para ser salvos.Yo digo No.. error , yo debo presentar la Gracia alli.. a las personas de allí.
El sistema Icar para mi es corrupto y satanico, pero la organizacion independiente que alli hay corazones necesitados que debemos anunciar a ellos , a las personas.

El anticristo sera un Judio en Israel y no el papa. El guiara a la Gran Ramera.Eso es otra cosa.

Otra cosa que digo es que se pierde tanto tiempo pensando en ICAR y no en crecer en la palabra.. eso ..es ..

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Sola Escritura 12/15/2010, 11:00 am

Ja,ja! Claro! Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Estaba hablando irónicamente, adelantándome a lo que te van a decir aquellos cuyo deleite es maldecir a los de la ICAR y a todo el que los ame.
Ya en ocasiones anteriores he planteado ideas como la que has posteado y esa es la respuesta que he recibido.



La proxima vez sere mas claro. Se bien que las ironias son un instrumento deficiente de comunicacion... pero a veces no me puedo aguantar.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Misael 12/15/2010, 11:08 am

debeis entender que hay muchas diferentes clases de catolicos,
y que una persona que busca a Dios con corazon limpio,
lo puede encontrar en cualquier Iglesia seria, tambien en la ICAR,
y un lugar donde se puede encontrar a Cristo,
desde luego NO ES SATANICO.
Hablo desde vuestro punto de vista, que es que la ICAR es
la Gran Ramera.

Porque desde MI punto de vista, la ICAR es la sucesora de
CRISTO, que se ha desviado, pero no por eso deja de ser
su esposa. Leer a Oseas.

La raiz, Abraham y el pueblo judio. Son desgajados los
judios carnales, aunque subsiste Israel.

Las ramas, las Iglesias antiguas. Roma, Constantinopla,
Antioquia, Jersualen, y otra que no recuerdo. Pentarquia.
Cuando Roma quiso ser la preponderante, año 1054,
vino el Cisma. Porque el primado de Pedro, que existe,
es para servicio, y NO para someter.

Despues la Reforma, siglo XVI.

Es decir, en cuanto A LO HUMANO, Israel, las Iglesias,
se han ido desgajando, siendo cortadas del Olivo
Verdadero, el Verdadero Israel, por infidelidad.

Pero queda un nucleo de Verdad, y la Verdad es
Indestructible.

sds


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Sola Escritura 12/15/2010, 11:09 am

Ud me dira no.. porque no estan predestinados para ser salvos.Yo digo No.. error , yo debo presentar la Gracia alli.. a las personas de allí.
Oh, no! No creo eso. Creo que en la ICAR hay muchísimos salvos, al igual que creo que en mi iglesia hay muchísimos que no lo son. No creo que por el hecho de tu pertenecer a la ICAR ya eso te condena, como tampoco creo que el tener la ortodoxia doctrinal perfecta te hace salvo.
Creo que en la ICAR hay muchos que están predestinados. Pienso yo (inicio de opinión personal, falible) que la mayoría de ellos saldrán de allí al ver el error de algunas de sus doctrinas, pero que otros permanecerán allí, a voluntad de Dios, para ser luz entre tanta confusión (fin de opinión personal).
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Sola Escritura 12/15/2010, 11:12 am

Hablo desde vuestro punto de vista, que es que la ICAR es
la Gran Ramera.

Porque desde MI punto de vista, la ICAR es la sucesora de
CRISTO, que se ha desviado, pero no por eso deja de ser
su esposa. Leer a Oseas.
Particularmente no creo ninguno de los dos puntos de vista.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por varyvar 12/15/2010, 11:22 am

Sola Escritura escribió:Ja,ja! Claro! Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Estaba hablando irónicamente, adelantándome a lo que te van a decir aquellos cuyo deleite es maldecir a los de la ICAR y a todo el que los ame.
Ya en ocasiones anteriores he planteado ideas como la que has posteado y esa es la respuesta que he recibido.



La proxima vez sere mas claro. Se bien que las ironias son un instrumento deficiente de comunicacion... pero a veces no me puedo aguantar.

Me ha dado descanso. Gracias.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN? - Página 10 Empty Re: SOLA SCRIPTURA: ¿principio bíblico o invento humano? ¿Y la TRADICIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.