Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

DIA SABADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIA SABADO

Mensaje por hgo1939 el Sáb Jun 04, 2016 5:29 am

[size=36]Sábado[/size]
Leer con oración:
Sal 103:12, 126:1-2; Is 55:1; Ro 8:15; Gá 4:6; Col 2:13-15; Stg 4:6; 1 P 1:18-19; 5:5
 
“Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia”(Ef 1:6-7)
Bendecidos Con La Gracia Redentora
Damos gracias a Dios por Su dispensar en amor. Como hijos de Dios, reconocemos que nuestra relación con Él es como la de un padre y su hijo. Por eso podemos clamar desde lo más profundo de nuestro ser: “¡Abba, Padre!” (Gá 4:6; Ro 8:15). Abba, en el original arameo, significa papá, es decir, indica una relación íntima entre padre e hijo. Dios, nuestro Padre, desea trabajar Su vida en nosotros, Sus hijos escogidos, hasta que lleguemos a ser Sus herederos, hasta que alcancemos la plena filiación.
Fuimos predestinados para la filiación “para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado” (Ef 1:6). El Señor restauró nuestra suerte, y nosotros, que antes no considerábamos la gracia de Dios, seremos “como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; [...]. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres” (Sal 126:1-3). ¡Aleluya!
Con respecto a la gracia de Dios, veamos lo que dice Isaías 55:1: “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche”. La gracia es Dios dándonos gratuitamente a Su Hijo; no tuvimos que pagar absolutamente nada. La gracia de Dios siempre nos sorprende. De acuerdo con lo que acabamos de ver en Isaías, el que quiera puede tener acceso a la bebida y comida, gratuitamente. La condición básica es tener hambre y sed. Ciertamente una persona con hambre y sed tendrá la humildad de ir a la fuente para ser saciada. Comprar algo sin dinero y sin precio indica despojarse del orgullo. Para obtener esa gracia, necesitamos ser humildes (Stg 4:6; 1 P 5:5).
Esta porción de Isaías retrata el resultado de toda la obra de crucifixión realizada por el Señor Jesús en nuestro favor. Él escogió morir por nosotros como sacrificio vivo para Dios, quien nos concedió a Su hijo gratuitamente. Podemos recibir todo lo que Él es, realizó y alcanzó. ¡Esto es gracia! Dios, en Su infinita sabiduría, envió a Su hijo, Jesucristo, para proveer la redención al hombre caído. En Efesios 1:7, leemos: “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia”. La bendición del Hijo no ocurre por plata u oro, sino mediante la preciosa sangre de Cristo (1 P 1:18-19).
El Hijo nos concedió la remisión de los pecados al derramar Su sangre para nuestra redención, apartando nuestras transgresiones (Sal 103:12; Ef 1:6-11). Éramos pecadores, por eso Dios tuvo que venir como el Hijo del Hombre para tomar nuestro lugar en la cruz y solucionar el problema del pecado y de los pecados. Nuestros pecados fueron perdonados y nuestras manchas borradas. Además, estábamos muertos por nuestras transgresiones, pero el Señor Jesús perdonó todos nuestros delitos y anuló el acta de los decretos que nos era contraria. El Señor la quitó de en medio y la clavó en la cruz. También despojó a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente y triunfó sobre ellos en la cruz (Col 2:13-15).
Todo ese proceso de redención por medio de la preciosa sangre de Cristo ocurrió para que seamos santos y sin mancha delante de Él. ¡Alabado sea el Señor!
Punto Clave:
Alcanzados por la gracia de Dios.
Pregunta:
¿Ha buscado la gracia de Dios por medio de Cristo?

¡JESUS ES EL SEÑOR!

hgo1939
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.