Libre Pensamiento Cristiano
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 1zx8t9j
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 1zx8t9j
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 240 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 240 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PRETRIBULACIONISMO

+5
apologeta
fede77
LeoBiblico
Kubrik7
varyvar
9 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico 7/1/2014, 6:08 pm

Pablo al decir que abandonaba el cuerpo para estar con Cristo, sabía muy bien que al morir no sentiría nada y lo próximo de la muerte sería la resurrección. Con respecto a ENOC. EL APÓSTOL PABLO ENSEÑA QUE ENOC MURIO. pero bueno, para hablar de discernimiento de espíritu primero hay que tenerlo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 7/2/2014, 6:25 am

06:36:05
LeoBiblico escribió:Pablo al decir que abandonaba el cuerpo para estar con Cristo, sabía muy bien que al morir no sentiría nada y lo próximo de la muerte sería la resurrección. Con respecto a ENOC. EL APÓSTOL PABLO ENSEÑA QUE ENOC MURIO. pero bueno, para hablar de discernimiento de espíritu primero hay que tenerlo



No sea mentiroso ni enredador "leobiblico":

1. No es Pablo, es Pedro quien afirma que " en breve debo ABANDONAR el cuerpo".

2. El no esta queriendo enseñar que al abandonar el cuerpo "no sentiria nada"

... ¿Por qué eres tan falso leobiblico?

Abandonar el cuerpo significa que el cuerpo quedó vacío de Pedro. Eso es todo.

Y respecto a Enoc leemos:

Hebreos 11:5: Por la fe Enoc fue traspuesto PARA NO VER MUERTE, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Pero respecto a los demás héroes de la Fe, que SI MURIERON, el mismo autor afirma mas adelante, leemos:

13. Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

Por qué te comportas como un miserable engañador leobiblico?

Es tan agradable para Cristo contemplar a sus redimidos andando en la Verdad...

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por fede77 7/2/2014, 10:13 am

La Biblia habla de arrebatamiento no de rapto secreto o rapto de la iglesia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico 7/2/2014, 10:40 am

Kubrik7 escribió:No sea mentiroso ni enredador "leobiblico": 1. No es Pablo, es Pedro quien afirma que " en breve debo ABANDONAR el cuerpo".

Bien, me equivoque, es Pedro. sin embargo El mentiroso serás TU. ¿Donde dijo pablo "ME VOY AL CIELO CON EL SEÑOR JESUS"?
Kubrik7 escribió:2. El no esta queriendo enseñar que al abandonar el cuerpo "no sentiria nada" ... ¿Por qué eres tan falso leobiblico? Abandonar el cuerpo significa que el cuerpo quedó vacío de Pedro. Eso es todo.

Justamente lo contrario a lo que dices enseña la Biblia. "LOS VIVOS SABEN QUE VAN A MORIR, PERO LOS MUERTOS NO SABEN NADA"  "PERECIERON YA SU AMOR Y SU ODIO" "EN EL SEOL A DONDE VAS NO HAY OBRA, NI TRABAJO, NI CIENCIA, NI SABIDURÍA" Si pablo dice que los muertos no fueron arrebatados hasta que Cristo venga y sean resucitados, entonces no estan vivos en el mas allá como tu enseñas. El falso eres tu natanael. que acusas a los demas y no sigues la doctrina de Cristo, además de pervertir los pasajes a tu conveniencia.
Kubrik7 escribió: respecto a Enoc leemos: Hebreos 11:5: Por la fe Enoc fue traspuesto PARA NO VER MUERTE, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Te das cuenta que solo lees y citas lo que te conviene. el verso trece dice bien clarito "TODOS ESTOS MURIERON CONFORME A LA FE" refiriendose a  Enoc, Noe, Abraham, Isaac, Jacob, Sara. TODOS ELLOS MURIERON. pero como a ti te encanta tomar solo lo que te conviene, lo haces para conveniencia y luego llamarme falso. es increible lo poco que haces caso a los contextos solo para justificar tu falsa doctrina, Doctrina de satanás por cierto.
Kubrik7 escribió:Por qué te comportas como un miserable engañador leobiblico? Es tan agradable para Cristo contemplar a sus redimidos andando en la Verdad...

Te refieres a ti si hablas de engañador, ¿Tu predicando la verdad? no me hagas reir, no haces mas que quitar de contexto y tomar solo lo que te conviene. Cuando Cristo regrese veremos quien es el miserable y engañador. Me da mucha pena ver como amas engañar a los demas haciendote el santo redimido
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar 7/2/2014, 11:25 am

LeoBiblico escribió:
Kubrik7 escribió:No sea mentiroso ni enredador "leobiblico": 1. No es Pablo, es Pedro quien afirma que " en breve debo ABANDONAR el cuerpo".


Bien, me equivoque, es Pedro. sin embargo El mentiroso serás TU. ¿Donde dijo pablo "ME VOY AL CIELO CON EL SEÑOR JESUS"?
Kubrik7 escribió:2. El no esta queriendo enseñar que al abandonar el cuerpo "no sentiria nada" ... ¿Por qué eres tan falso leobiblico? Abandonar el cuerpo significa que el cuerpo quedó vacío de Pedro. Eso es todo.


Justamente lo contrario a lo que dices enseña la Biblia. "LOS VIVOS SABEN QUE VAN A MORIR, PERO LOS MUERTOS NO SABEN NADA"  "PERECIERON YA SU AMOR Y SU ODIO" "EN EL SEOL A DONDE VAS NO HAY OBRA, NI TRABAJO, NI CIENCIA, NI SABIDURÍA" Si pablo dice que los muertos no fueron arrebatados hasta que Cristo venga y sean resucitados, entonces no estan vivos en el mas allá como tu enseñas. El falso eres tu natanael. que acusas a los demas y no sigues la doctrina de Cristo, además de pervertir los pasajes a tu conveniencia.
Kubrik7 escribió: respecto a Enoc leemos: Hebreos 11:5: Por la fe Enoc fue traspuesto PARA NO VER MUERTE, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.


Te das cuenta que solo lees y citas lo que te conviene. el verso trece dice bien clarito "TODOS ESTOS MURIERON CONFORME A LA FE" refiriendose a  Enoc, Noe, Abraham, Isaac, Jacob, Sara. TODOS ELLOS MURIERON. pero como a ti te encanta tomar solo lo que te conviene, lo haces para conveniencia y luego llamarme falso. es increible lo poco que haces caso a los contextos solo para justificar tu falsa doctrina, Doctrina de satanás por cierto.
Kubrik7 escribió:Por qué te comportas como un miserable engañador leobiblico? Es tan agradable para Cristo contemplar a sus redimidos andando en la Verdad...


Te refieres a ti si hablas de engañador, ¿Tu predicando la verdad? no me hagas reir, no haces mas que quitar de contexto y tomar solo lo que te conviene. Cuando Cristo regrese veremos quien es el miserable y engañador. Me da mucha pena ver como amas engañar a los demas haciendote el santo redimido


El tema no fué abierto para el ataque personal.Así no da animo de participar en nada. Yo no estoy de acuerdo con Kubrik sobre este tema, pero no es un asunto doctrinal esencial.Si el acepta la interpretacion que se le dió a partir del siglo 19 al asunto es algo que no se puede cambiar si Dios no lo hace por el Espiritu Santo. Yo tambien estuve muchos años errado en el pretribulacinismo y pensaba que los demas estaban perdidos y se quedarian para la G Trib pero ahora no pienso que los que interpretan distinto hayan caido en herejias. Por favor coloquen sus pensamientos y presentemos argumentos para derribar lo que se piense que esta mal edificado sin ataques personales.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico 7/2/2014, 11:49 am

varyvar escribió:El tema no fué abierto para el ataque personal.Así no da animo de participar en nada. Yo no estoy de acuerdo con Kubrik sobre este tema, pero no es un asunto doctrinal esencial.Si el acepta la interpretacion que se le dió a partir del siglo 19 al asunto es algo que no se puede cambiar si Dios no lo hace por el Espiritu Santo. Yo tambien estuve muchos años errado en el pretribulacinismo y pensaba que los demas estaban perdidos y se quedarian para la G Trib pero ahora no pienso que los que interpretan distinto hayan caido en herejias. Por favor coloquen sus pensamientos y presentemos argumentos para derribar lo que se piense que esta mal edificado sin ataques personales.

Yo no voy a quedar como un engañador porque a un individuo se le ocurre. Cuando me llamen engañador voy a  refutar lo que dicen y a demostrar que yo no engaño a nadie. Por algo me llevo muy bien con otros foristas que no creen lo mismo que yo y con este forista no. Todo comenzo en el tema del Infierno y por iniciacion de natanael. yo solo quise demostrarle porque creia que el estaba equivocado y salto con que mi Credibiliad era cero y que yo era ministro de satan, cualquiera lo puede leer.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por fede77 7/2/2014, 12:11 pm

*********Nota de moderacion************

Sin ataques personales por favor se les pide apegarse al tema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por fede77 7/2/2014, 12:11 pm

Sobre el Rapto los padres de la iglesia no hablaron de tal doctrina ni los apostoles.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar 7/2/2014, 12:47 pm

fede77 escribió:Sobre el Rapto los padres de la iglesia no hablaron de tal doctrina ni los apostoles.


Muy cierto..

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar 7/2/2014, 12:50 pm

LeoBiblico escribió:
varyvar escribió:El tema no fué abierto para el ataque personal.Así no da animo de participar en nada. Yo no estoy de acuerdo con Kubrik sobre este tema, pero no es un asunto doctrinal esencial.Si el acepta la interpretacion que se le dió a partir del siglo 19 al asunto es algo que no se puede cambiar si Dios no lo hace por el Espiritu Santo. Yo tambien estuve muchos años errado en el pretribulacinismo y pensaba que los demas estaban perdidos y se quedarian para la G Trib pero ahora no pienso que los que interpretan distinto hayan caido en herejias. Por favor coloquen sus pensamientos y presentemos argumentos para derribar lo que se piense que esta mal edificado sin ataques personales.


Yo no voy a quedar como un engañador porque a un individuo se le ocurre. Cuando me llamen engañador voy a  refutar lo que dicen y a demostrar que yo no engaño a nadie. Por algo me llevo muy bien con otros foristas que no creen lo mismo que yo y con este forista no. Todo comenzo en el tema del Infierno y por iniciacion de natanael. yo solo quise demostrarle porque creia que el estaba equivocado y salto con que mi Credibiliad era cero y que yo era ministro de satan, cualquiera lo puede leer.


Pero no digas a otro que esta equivocado. Solo dí que tu entendimiento sobre el asunto es distinto y expones tu pensamiento, y asi el otro tambien dara los argumentos de su entendimiento y se ira elaborando un debate sobre el tema y no calificativos personales..Eso creo..

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico 7/2/2014, 1:00 pm

varyvar escribió:Pero no digas a otro que esta equivocado. Solo dí que tu entendimiento sobre el asunto es distinto y expones tu pensamiento, y asi el otro tambien dara los argumentos de su entendimiento y se ira elaborando un debate sobre el tema y no calificativos personales..Eso creo..

Es lo mismo, por mas que no diga una cosa voy a seguirla pensando. Y si no digo que el esta equivocado, De todas maneras lo doy a entender que lo pienso así. ¿Que cambia? yo digo lo que pienso y trato de no ofender, pero no siempre se puede no ofender. y yo no pienso quedar como un engañador solo porque a un individuo se le ocurra. si van a atacar después que se aguanten. yo voy a seguir escribiendo lo que pienso y voy a seguir poniendo los pasajes biblicos sin quitar del contexto y con intencion de edificar, pero cuando me ataquen como hizo ese forista pues que se aguanten las respuestas.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 7/3/2014, 8:04 am

fede77 escribió:Sobre el Rapto los padres de la iglesia no hablaron de tal doctrina ni los apostoles.


El termino correcto es el "Arrebatamiento" de la Iglesia.

No acostumbremos a los lectores a seguir las formas innobles usadas por los incredulos a la gloria de Cristo como nuestro Libertador de la ira venidera contenida en la semana 70 de la profecía de Daniel.

La palabra "rapto" posee una connotación criminal al estar asociada al secuestro no importando quien lo ejecute.

Estas artimañas no pertenecen al pueblo de Dios.

El arrebatamiento de la Iglesia antes del Día del Señor esta contenida en las dos cartas a los Tesalonicenses.

Es una revelación exclusiva al apostol Pablo y Pedro refiriéndose a ella se expresa en los siguientes terminos:

15. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
16. casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico 7/3/2014, 10:38 am

Kubrik7 escribió:15. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
16. casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición

me causa mucha gracia como hablas de ti mismo con pasajes biblicos.

A LOS QUE AMAN LA VERDAD Y LA DOCTRINA DE CRISTO. ESTA ES LA FE QUE TUVO LA IGLESIA LIDERADA POR LOS APOSTOLES.

1 Tesalonicenses 4:15-17 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 LUEGO nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Tengan cuidado con aquellos que acusan de engañadores a los que retenemos las palabras de Cristo y de sus Apóstoles. Como pueden ver, la esperanza de la iglesia según PABLO, hablando EN PALABRA DEL SEÑOR. es que Primero vendrá Cristo y luego Los Muertos en Cristo resucitarán primero y los otros serán Transformados (1 Cor 15:51-52)y Arrebatados para recibir al Señor en el aire y acompañarle en su descenso a la tierra donde el señor reinará mil años. y luego de esos mil años Reinará junto al Padre por los siglos de los siglos (Apocalipsis 22)

Gracia y Paz a los que aman la verdad
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar 7/3/2014, 12:26 pm

LeoBiblico escribió:
varyvar escribió:Pero no digas a otro que esta equivocado. Solo dí que tu entendimiento sobre el asunto es distinto y expones tu pensamiento, y asi el otro tambien dara los argumentos de su entendimiento y se ira elaborando un debate sobre el tema y no calificativos personales..Eso creo..


Es lo mismo, por mas que no diga una cosa voy a seguirla pensando. Y si no digo que el esta equivocado, De todas maneras lo doy a entender que lo pienso así. ¿Que cambia? yo digo lo que pienso y trato de no ofender, pero no siempre se puede no ofender. y yo no pienso quedar como un engañador solo porque a un individuo se le ocurra. si van a atacar después que se aguanten. yo voy a seguir escribiendo lo que pienso y voy a seguir poniendo los pasajes biblicos sin quitar del contexto y con intencion de edificar, pero cuando me ataquen como hizo ese forista pues que se aguanten las respuestas.


Debemos aprender a poner la otra mejilla y a amar a los enemigos, cuesta pero debemos intentarlo.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico 7/3/2014, 2:46 pm

varyvar escribió:Debemos aprender a poner la otra mejilla y a amar a los enemigos, cuesta pero debemos intentarlo.


Poner la otra mejilla es no responder a las incitaciones verbales que llevan a las peleas. Yo me estoy defendiendo y estoy tratando de demostrar que sus acusaciones son falsas, PERO ANTES QUE TODO, trato de mostrar la Doctrina que está en la Biblia, la que fue enseñada por Cristo.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por apologeta 7/3/2014, 4:23 pm

El rapto es una doctrina de la icar
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar 7/3/2014, 4:26 pm

apologeta escribió:El rapto es una doctrina de la icar


Lo preguntas o lo afirmas.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por apologeta 7/3/2014, 4:51 pm

varyvar escribió:
apologeta escribió:El rapto es una doctrina de la icar



Lo preguntas o lo afirmas.
lo afirmo el rapto fue inventado por catolicos la iglesia siempre creyo en una segunda venida y de un tiempo de tribulacion.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico 7/3/2014, 5:24 pm

apologeta escribió:El rapto es una doctrina de la icar


Me parece Apo, que el falso rapto pre tribulación es invento del protestantismo. yo fui catolico por muchos años y jamás me enseñaron eso, en cambio las iglesias "evangelicas" si lo enseñan, no tanto como el diezmo eh...
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 7/3/2014, 6:00 pm


Ya se habló de la falsedad en usar el término "rapto".

Quien persista en dicho uso, sencillamente se encuentra prejuiciado y la verdad no está en el.

La expresión bíblica,vuelvo y la repito, es "El Arrebatamiento" de la Iglesia.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar 7/3/2014, 6:23 pm

apologeta escribió:
varyvar escribió:
apologeta escribió:El rapto es una doctrina de la icar




Lo preguntas o lo afirmas.

lo afirmo el rapto fue inventado por catolicos la iglesia siempre creyo en una segunda venida y de un tiempo de tribulacion.


Si buscas en internet la obra de Jhon Nelson Darby y los "hermanos de Plymouth" te informaras que no fue Icar sino este grupo el año 1814.Tambien apartece en el escenario una Señora de apellido Mac Donald que es primero a Jhon .Darby.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico 7/3/2014, 7:07 pm

El Arrebatamiento de la Iglesia, el cual es inmediatamente después de la venida de Cristo, la cual es Inmediatamente después de la gran tribulación. Es llamado rapto por los mismos que creen en la doctrina pretribulacionista. Lo puede comprobar cualquieran en los estudios y videos que las iglesias evangelicas han hecho.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico 7/4/2014, 11:22 am

El Apostol Pablo era parte de la iglesia y eso nadie lo puede discutir. Sabemos Todos que pablo esperaba que Cristo viniera a la tierra. luego los muertos resucitarían y Los vivos serían transformados (1 Tes4:15-17) (1 Corintios 15:50-55)por tanto, el arrebatamiento antes de la tribulcion (llamado Rapto por los propios evaangelicos) es una doctrina erronea y peligrosa.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar 7/4/2014, 12:23 pm

LeoBiblico escribió:El Apostol Pablo era parte de la iglesia y eso nadie lo puede discutir. Sabemos Todos que pablo esperaba que Cristo viniera a la tierra. luego los muertos resucitarían y Los vivos serían transformados (1 Tes4:15-17) (1 Corintios 15:50-55)por tanto, el arrebatamiento antes de la tribulcion (llamado Rapto por los propios evaangelicos) es una doctrina erronea y peligrosa.



Estoy de acuerdo que es una doctrina errada, pero ¿Porque peligrosa? Si no atenta contra la esencia de la fé cristiana.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico 7/4/2014, 12:29 pm

varyvar escribió:Estoy de acuerdo que es una doctrina errada, pero ¿Porque peligrosa? Si no atenta contra la esencia de la fé cristiana.

Es peligrosa por la sencilla razon de que muchos cristianos que creen en esa doctrina falsa. cuando vean que no se van raptados a ningun lado, y vean con sus propios ojos como sus seres queridos y compañeros de religion mueren. entonces pueden llegar a perder la Fe. como esos ateos que antes creían a Dios y cuando les paso algo malo a uno de sus familiares o amigos o a ellos mismos, dejaron de creer. Por eso esa doctrina es falsa y peligrosa
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRETRIBULACIONISMO - Página 4 Empty Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.