Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PRETRIBULACIONISMO

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leobiblico y su fruto malo

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Jul 12, 2014 10:39 am


EL FRUTO MALO ES PROPIO DE LOS FALSOS ENSEÑADORES

15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

El fruto de hacer pasar a la Iglesia por la Gran Tribulación es un fruto malo.

Se contempla a un cristo cruel y sin misericordia por el objeto de su Amor, la Iglesia.

Va en sentido contrario a la enseñanza bíblica:

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

Leobiblico...de acuerdo a esta enseñanza, eres un FALSO ENSEÑADOR.

En contraste, el rescate de la Iglesia antes de la Gran tribulación glorifica a Cristo.

Este es un fruto bueno.

Permite a la Iglesia guardarse en santidad ante la inminencia de su retorno, leemos:


1Ts_3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Kubrik7



Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Jul 12, 2014 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:EL FRUTO MALO ES PROPIO DE LOS FALSOS ENSEÑADORES 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Jajajaja es muy gracioso que uses este pasaje contra mi, siendo que el que no sigue las palabras de Cristo eres tu... muy muy gracioso. Recuerda este pasaje que pegaste y tu falsa acusación para el día del Juicio, no sea que te olvides que te he avisado que Cristo Dijo que Vendría inmediatamente Después de la gran tribulación y te di el texto Bíblico y me acusaste de engañador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El fruto de hacer pasar a la Iglesia por la Gran Tribulación es un fruto malo.

El fruto malo es e ltuyo, que mientes descaradamente diciendo que la Iglesia no soportará LA GRAN TRIBULACIÓN, la cual esta escrito en montones de pasajes que deberá soportar. mientes descaradamente pues la iglesia del Primer siglo fue muerta sin ser librada de la tribulación, sino siendo fiel hasta la muerte dio su vida por causa de Cristo. ESO ES LO MISMO QUE OCURRIRÁ CON LA IGLESIA. sufrirá tribulación y será digna del Reino de Dios y de vestirse de lino. Pero tu, solo dices cosas que Cristo no dijo por ningun lado. ESE ES EL FRUTO MALO, IR EN CONTRA DE LA DOCTRINA DE CRISTO. CRISTO DIJO INMEDIATAMENTE DESPUES, TU DICES ANTES ¿ TE DAS CUENTA LA DIFERENCIA?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se contempla a un cristo cruel y sin misericordia por el objeto de su Amor, la Iglesia.

¿UN CRISTO CRUEL Y SIN MISERICORDIA? deja de decir disparates. Cristo no fue un Cristo Cruel y sin misericordia JAMÁS, y sin embargo todos los Apóstoles menos Juan murieron martirizados y Juan, murio de muerte natural pero sufrió Gran Tribulación, casi casi muere martirizado pero Dios le salvó y fue exiliado. ¿FUE CRISTO CRUEL Y SIN MISERICORDIA? para nada. LA TRIBULACIÓN ES JUSTICIA DE DIOS PARA SER DIGNOS DE SU REINO. te olvidaste de las palabras de Cristo "El que quiera salvar su vida la perderá y el que la pierda por causa de mi la salvará" y luego dices que yo no tengo discernimiento y que no tengo el espíritu santo. Deja de mentir y apegate a la doctrina de Cristo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a en sentido contrario a la enseñanza bíblica: Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, Leobiblico...de acuerdo a esta enseñanza, eres un FALSO ENSEÑADOR.

Ese pasaje lo único que Demuestra es que el falso enseñador eres tu. Porque CRISTO dijo que vendía inmediatamente después de la tribulación y tu dices que viene antes. el contrario a la Doctrina de Cristo eres tu.. que sustentas tu propia doctrina en vez que la doctrina del señor Jesús, la cual EL VENDRÍA CON PODER Y GLORIA y esa era la esperanza de los apostoles, Al acusarme de falso maestro, te condenaste a ti mismo por ir en contra de la doctrina de Cristo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En contraste, el rescate de la Iglesia antes de la Gran tribulación glorifica a Cristo

Eso es lo que tu mente quiere Creer. no lo que Cristo enseñó. pero como te gustan las fábulas. no puedes dejar de buscar la manera de salirte de aquí antes de la gran tribulación. ¿Será que tienes miedo de padecer por Cristo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Permite a la Iglesia guardarse en santidad ante la inminencia de su retorno, leemos:

Si, el retorno de Cristo es inminente. Pero no el retorno que a ti te gusta creer. EL RETORNO QUE CRISTO Y SUS APOSTOLES ENSEÑARON ES INMINENTE.. Y ES ESTE.

Mat 24:29-31  29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,  el sol se oscurecerá,  y la luna no dará su resplandor,  y las estrellas caerán del cielo,  y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30  Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo;  y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,  y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,  con poder y gran gloria. 31  Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta,  y juntarán a sus escogidos,  de los cuatro vientos,  desde un extremo del cielo hasta el otro.

Tito 2:13  aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

A esta Venida se refiere Pablo cuando Dice que EN LA VENIDA DEL SEÑOR, LOS MUERTOS RESUCITARÁN INCORRUPTIBLES Y LOS VIVOS SERÁN TRANSFORMADOS Y ARREBATADOS (1 Tes 4 13-18) (1 Cor 15:50-58). JAMÁS A UN FALSO ARREBATAMIENTO ANTES DE LA TRIBULACIÓN
. Y PABLO PIDE QUE NADIE SEA MOVIDO DE ESTA FORMA DE PENSAR

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Jul 12, 2014 4:48 pm

A LOS LECTORES CRISTIANOS

La Biblia enseña en el Antiguo Testamento el retorno del Señor con Poder y Gloria, tal como vemos enfatizado por el el Señor en los evangelios.

Aún no existía la Iglesia de Cristo y el trato del Señor mediante el evangelio del Reino tenía que ver con su pueblo Israel.

A lo suyo vino...¿Qué era lo suyo? Es evidente por las mismas Escrituras que lo suyo tenía que ver con el linaje real de David, su Trono y su Reino terrenal.

Y los suyos no lo recibieron, más bien lo crucificaron y el cetro del Mesías lo despreciaron como a un palo cualquiera.

Más a todos los que le recibieron, es decir, nosotros los que adoramos un Cristo despreciado por su nación y despreciado por el mundo...nos ha hecho por el Espíritu de Adopción HIJOS DE DIOS...

Este nuevo pueblo compuesto por todas las naciones se llama la Iglesia.

Y el trato de Dios con su Iglesia no es el mismo que con Israel y los gentiles...

A nosotros nos ha dado grandísimas promesas celestiales...y a los judíos que han creído les ha cambiado sus promesas terrenales a celestiales tal como lo indica el apóstol Pedro aquí refiriéndose a los judíos expatriados de la dispersión, leemos:

. Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
4. para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Israel se encuentra actualmente disciplinada en la tierra.

Ellos han sido judicializados con una ceguera espiritual hasta que entre la plenitud de los gentiles, entendida como el último gentil que llene la medida de la Iglesia para entonces ser arrebatada al cielo.

El evento del arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación es una revelación completamente inesperada dada a Pablo para la Iglesia de Cristo.

Es igual en sorpresa y magnitud a la que le dio el Señor al ladrón en la cruz...cuando el esperaba el regreso del Señor con poder y gloria bajo una perspectiva lejana.

No obstante el Señor cambió todo...diciendo:

"HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

De igual manera, nosotros estamos aferrados a su promesa:

"VENDRÉ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO PORQUE QUIERO QUE DONDE ESTOY VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS"

El Señor se encuentra en la Casa de su Padre en el cielo...y las moradas que fue a preparar para nosotros...YA ESTÁN LISTAS!!

No falta sino que se manifieste en las nubes del cielo...para nuestro gozoso encuentro con el Señor en el aire y así no separarnos más.

Mientras aquí en la tierra ocurrirán la manifestación del anticristo el falso mesías que reinará por tres años y medio, luego se quita la careta y se muestre tal como es...haciéndose pasar por Dios y siendo objeto de culto.

Al final de la Gran Tribulación el Señor regresa a la tierra y destruye al anticristo con el Espíritu de su boca y el resplandor de su venida.

Juzga las naciones y establece el Reino Milenial desde Jerusalén como la futura capital del mundo.

Nosotros seremos corregentes...como está escrito:

1 Corintios 6:2: ¿O NO SABÉIS que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

1 Corintios 6:3: ¿O NO SABÉIS que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Es un craso error introducir a la nación de Israel y la Iglesia en un mismo lugar en los planes de Dios...

La nación de Israel hereda la tierra.

La Iglesia estará morando en la Casa del Padre junto a su Hijo.

Kubrik7


Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Sáb Jul 12, 2014 5:08 pm

Pido disculpas pero me parece necesario colocar este link, tiene que ver con Israel de este tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Jul 12, 2014 5:42 pm

No se dejen engañar. y creanle a Cristo. hay personas que acusan falsamente a otros de tratar de engañar, diciendo que quieren meter gato por liebre y que son falsos maestros, como ha hecho Kubrik7 conmigo. y esos son los mismo que después hacen todo eso de lo que te acusaban.


Por supuesto que Cristo enseñó que vendría y nos tomaría a si... y Por supuesto que Pablo enseñó que hay herencia RESERVADA EN LOS CIELOS (es decir, que proviene de los cielos) para nosotros. SIN EMBARGO. Cristo dijo que Vendría inmediatamente después de la Gran Tribulación y que nos tomaría a si. JAMAS dijo que nos tomaría a si antes de la tribulación. Cuidense de aqueyos que acusan a las ovejas de Lobos. porque esos no quieren oir la Voz del Pastor. la voz que dijo que Vendría despues de la Gran Tribulación a Buscar a los suyos. Esta esperanza tenían los Apostoles, que eran atribulados y esperaban la manifestación Gloriosa del Señor Jesús.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Jul 12, 2014 6:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pido disculpas pero me parece necesario colocar este link, tiene que ver con Israel de este tema:


Mas bien coloque la Palabra de Dios en lugar de videos.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Jul 12, 2014 7:18 pm

2Ts 1:4-5  tanto,  que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios,  por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis. 5  Esto es demostración del justo juicio de Dios,  para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios,  por el cual asimismo padecéis.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Sáb Jul 12, 2014 8:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pido disculpas pero me parece necesario colocar este link, tiene que ver con Israel de este tema:



Mas bien coloque la Palabra de Dios en lugar de videos.


Vaya , te asusta que sea desenmascarado el Sionismo que los dispensacionalistas llaman el pueblo terrenal de Dios.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Jul 12, 2014 10:36 pm

2Ts 1:4-5 tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis. 5 Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.

1Ts_3:3-4 a fin de que nadie se inquiete por estas tribulaciones; porque vosotros mismos sabéis que para esto estamos puestos.4 Porque también estando con vosotros, os predecíamos que íbamos a pasar tribulaciones, como ha acontecido y sabéis.

2Co_1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Nosotros no pasaremos la Tribulacion porque Dios es Cruel o sin misericordia. PASAREMOS LA TRIBULACIÓN POR QUE ES NECESARIA PARA SER DIGNOS DEL REINO DE DIOS, Y EN ELLAS ESTA LA PACIENCIA Y LA FE DE LOS SANTOS

Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Apo 13:10 El que está destinado a la cárcel, a la cárcel irá; el que está destinado a morir a espada, a espada morirá. Esta es la hora de la perseverancia y de la fe para los santos.

Gracia y Paz a los que aman LA VERDAD

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Dom Jul 13, 2014 12:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vaya , te asusta que sea desenmascarado el Sionismo que los dispensacionalistas llaman el pueblo terrenal de Dios.


Ningún Sionismo...lee:

35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

Dios está apelando al orden con el cual se rige el Universo...para desatar un caos cósmico si llegase a desaparecer la Eternidad de la nación de Israel.

El asunto es entre Dios e Israel...nosotros los gentiles no tenemos que meter nuestras narizotas en dicho asunto.

Israel ha sido disciplinado varias veces a través de los siglos...pero siempre que un imperio la sojuzga, vemos como posteriormente Dios castiga a dicho imperio.

La tierra que Dios le dio a Israel ha sido usurpada por sus vecinos, enemigos ancestrales de Israel.

Jesús es judío.

El Eterno Hijo de Dios se hizo carne en Israel.

Dios bendiga a Israel.

Kubrik7

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Dom Jul 13, 2014 10:28 am

Varyvar, hay otro pasaje que nos manda como cristianos a no involucrarnos en contra de Israel:


Núm 24:5 !!Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob,
Tus habitaciones, oh Israel!

Núm 24:8 Dios lo sacó de Egipto;
Tiene fuerzas como de búfalo.
Devorará a las naciones enemigas,
Desmenuzará sus huesos,
Y las traspasará con sus saetas.


Núm 24:9 Se encorvará para echarse como león,
Y como leona; ¿quién lo despertará?(A)
Benditos los que te bendijeren,
Y malditos los que te maldijeren
.
(B)



Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Lun Jul 14, 2014 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Varyvar, hay otro pasaje que nos manda como cristianos a no involucrarnos en contra de Israel:


Núm 24:5 !!Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob,
Tus habitaciones, oh Israel!

Núm 24:8 Dios lo sacó de Egipto;
Tiene fuerzas como de búfalo.
Devorará a las naciones enemigas,
Desmenuzará sus huesos,
Y las traspasará con sus saetas.


Núm 24:9 Se encorvará para echarse como león,
Y como leona; ¿quién lo despertará?(A)
Benditos los que te bendijeren,
Y malditos los que te maldijeren
.
(B)




Esas naciones enemigas son del Antiguo testamento cuando Israel era el pueblo escogido de Dios entre las naciones.
La iglesia es una nacion Santa ,Pueblo escogido por Dios para aunciar la salvacion en Cristo como dice el apostol Pedro, y no para levantar armas de guerra contra nadie, no peleamos contra carne y sangre, por tanto no me levanto en guerra contra nada ni nadie cuando digo que Israel nacionalmente hoy dia no es su pueblo sino la Iglesia.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Lun Jul 14, 2014 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Varyvar, hay otro pasaje que nos manda como cristianos a no involucrarnos en contra de Israel:


Núm 24:5 !!Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob,
Tus habitaciones, oh Israel!

Núm 24:8 Dios lo sacó de Egipto;
Tiene fuerzas como de búfalo.
Devorará a las naciones enemigas,
Desmenuzará sus huesos,
Y las traspasará con sus saetas.


Núm 24:9 Se encorvará para echarse como león,
Y como leona; ¿quién lo despertará?(A)
Benditos los que te bendijeren,
Y malditos los que te maldijeren
.
(B)





Esas naciones enemigas son del Antiguo testamento cuando Israel era el pueblo escogido de Dios entre las naciones.
La iglesia es una nacion Santa ,Pueblo escogido por Dios para aunciar la salvacion en Cristo como dice el apostol Pedro, y no para levantar armas de guerra contra nadie, no peleamos contra carne y sangre, por tanto no me levanto en guerra contra nada ni nadie cuando digo que Israel nacionalmente hoy dia no es su pueblo sino la Iglesia.


Bueno, cada cual tiene su opinión personal acerca de Israel, pero nosotros que pertenecemos a la Iglesia de Cristo, respetamos su Palabra acerca de Eternidad de esta nación, la evidencia es que aún esta sobre la tierra y no ha podido ser destruida.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Lun Jul 14, 2014 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Varyvar, hay otro pasaje que nos manda como cristianos a no involucrarnos en contra de Israel:


Núm 24:5 !!Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob,
Tus habitaciones, oh Israel!

Núm 24:8 Dios lo sacó de Egipto;
Tiene fuerzas como de búfalo.
Devorará a las naciones enemigas,
Desmenuzará sus huesos,
Y las traspasará con sus saetas.


Núm 24:9 Se encorvará para echarse como león,
Y como leona; ¿quién lo despertará?(A)
Benditos los que te bendijeren,
Y malditos los que te maldijeren
.
(B)






Esas naciones enemigas son del Antiguo testamento cuando Israel era el pueblo escogido de Dios entre las naciones.
La iglesia es una nacion Santa ,Pueblo escogido por Dios para aunciar la salvacion en Cristo como dice el apostol Pedro, y no para levantar armas de guerra contra nadie, no peleamos contra carne y sangre, por tanto no me levanto en guerra contra nada ni nadie cuando digo que Israel nacionalmente hoy dia no es su pueblo sino la Iglesia.



Bueno, cada cual tiene su opinión personal acerca de Israel, pero nosotros que pertenecemos a la Iglesia de Cristo, respetamos su Palabra acerca de Eternidad de esta nación, la evidencia es que aún esta sobre la tierra y no ha podido ser destruida.


Yo también pertenezco a la Iglesia de Cristo que fundaron los Apostoles y ellos enseñaron que ahora es la Iglesia el pueblo de Dios , la Casa de Dios, la Morada de Dios y no la nacion de Israel. Pero la Iglesia la componen miembros vivos renacidos por la fé en CVristo de entre gentiles y hebreos. Ok.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Lun Jul 14, 2014 11:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también pertenezco a la Iglesia de Cristo que fundaron los Apostoles y ellos enseñaron que ahora es la Iglesia el pueblo de Dios , la Casa de Dios, la Morada de Dios y no la nacion de Israel. Pero la Iglesia la componen miembros vivos renacidos por la fé en Cristo de entre gentiles y hebreos. Ok.


Entonces borre de su Biblia las promesas divinas concernientes a la futura restauración de Israel, la misma que usted reemplaza fraudulentamente por la Iglesia de Cristo.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Mar Jul 15, 2014 12:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también pertenezco a la Iglesia de Cristo que fundaron los Apostoles y ellos enseñaron que ahora es la Iglesia el pueblo de Dios , la Casa de Dios, la Morada de Dios y no la nacion de Israel. Pero la Iglesia la componen miembros vivos renacidos por la fé en Cristo de entre gentiles y hebreos. Ok.



Entonces borre de su Biblia las promesas divinas concernientes a la futura restauración de Israel, la misma que usted reemplaza fraudulentamente por la Iglesia de Cristo.


La iglesia de Cristo no es un fraude. Las promesas Divinas para los Israelitas es que se conviertan al Señor y sean parte de la Iglesia, no hay otra promesa para ellos y para nosotros los renacidos de entre los gentiles. Su restauracion significa llegar a ser cristianos.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Mar Jul 15, 2014 12:08 am

Todas las promesas Divinas del Ant. Testamento se cumplen en Cristo, por eso no es Judio es que es circuncidado segun la carne sino en el Espiritu por la circuncicion de Cristo en nuestro bautismo:


Rom 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;

29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Col 2:11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;

12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
Somos los verdaderos Judios los que hemos sido bautizados por lo que henos sido renacidos, muertos y resucitados para ser el unico y eterno pueblo de Dios.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Mar Jul 15, 2014 1:05 am

varivar escribió:La iglesia de Cristo no es un fraude. Las promesas Divinas para los Israelitas es que se conviertan al Señor y sean parte de la Iglesia, no hay otra promesa para ellos y para nosotros los renacidos de entre los gentiles. Su restauracion significa llegar a ser cristianos.


Jamás he dicho que la Iglesia de Cristo es un fraude.

Arrepiéntete de tu maldad porque en hiel de amargura veo que estás.

Fraude es tu recurso innoble de reemplazar a Israel por la Iglesia de Cristo...a eso me refiero, a tu estratagema antibìblica.

Los planes con la nación de Israel son muy distintos a los de su Amada Esposa, la Iglesia.

Si no aceptas esta realidad...para que siembras tinieblas?


Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Mar Jul 15, 2014 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
varivar escribió:La iglesia de Cristo no es un fraude. Las promesas Divinas para los Israelitas es que se conviertan al Señor y sean parte de la Iglesia, no hay otra promesa para ellos y para nosotros los renacidos de entre los gentiles. Su restauracion significa llegar a ser cristianos.



Jamás he dicho que la Iglesia de Cristo es un fraude.

Arrepiéntete de tu maldad porque en hiel de amargura veo que estás.

Fraude es tu recurso innoble de reemplazar a Israel por la Iglesia de Cristo...a eso me refiero, a tu estratagema antibìblica.

Los planes con la nación de Israel son muy distintos a los de su Amada Esposa, la Iglesia.

Si no aceptas esta realidad...para que siembras tinieblas?


Los planes para la nacion de Israel es lo que dijo el Apostol Pedro:


Hechos 2:36.
«Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel que Dios ha constituido Señor y Cristo a este Jesús a quien vosotros habéis crucificado.»


37.
Al oír esto, dijeron con el corazón compungido a Pedro y a los demás apóstoles: «¿Qué hemos de hacer, hermanos?»
38.
Pedro les contestó: «Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo;
39.
pues la Promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos llame el Señor Dios nuestro.»

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Mar Jul 15, 2014 6:09 pm

Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Apo 13:10 El que está destinado a la cárcel, a la cárcel irá; el que está destinado a morir a espada, a espada morirá. Esta es la hora de la perseverancia y de la fe para los santos.



Como podemos ver, los Santos serán asesinados o llevados a la carcel en el Tiempo del Reinado de la Bestia que es 42 meses, tres años y Medio. y ¿Quienes son esos Santos? LA IGLESIA DE CRISTO. Veamos:


Apo 19:  7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria;  porque han llegado las bodas del Cordero,  y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino,  limpio y resplandeciente;  porque el lino fino es las acciones justas de los santos.



¿Quien es La esposa de Cristo, que será ARREBATADA EN LAS BODAS DEL CORDERO? EVIDENTEMENTE, ES LA IGLESIA DE CRISTO, LOS SANTOS. Y SON LOS SANTOS QUIENES FUERON MUERTOS O PRESOS EN LA GRAN TRIBULACIÓN. Por lo tanto, LOS SANTOS PASARÁN LA GRAN TRIBULACIÓN, e INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN, Cristo vendrá a reunirse con su esposa, LA IGLESIA, LOS SANTOS. (Mateo 24:2931) Y los que esten Muertos Resucitarán (Juan 5:25-29) (Juan 11:23-24) (1 Tesalonicenses 4:13-17) y los que estén vivos serán Transformados (1 Corintios 15:50-53) y entonces los Transformados serán arrebatados juntamente con los resucitados incorruptibles y así ocurrirá la Reunion entre Cristo y su esposa (LOS SANTOS, LA IGLESIA) como bien dice 1 Tesalonicenses 4:13-17. Pero en Apocalipsis 19 se dice que Cristo viene con los ejercitos celestiales, Entonces ¿Quienes son los Santos con los que viene el Señor, si La Iglesia será arrebatada Cuando Cristo Regrese con Poder y Gloria inmediatamente después de la gran Tribulación? Veamos las Propias palabras del Señor Jesús


Mat 24: 29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,  el sol se oscurecerá,  y la luna no dará su resplandor,  y las estrellas caerán del cielo,  y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30  Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo;  y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,  y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,  con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompetay juntarán a sus escogidos,  de los cuatro vientos,  desde un extremo del cielo hasta el otro.


Mat 25:31  Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria,  y todos los santos ángeles con él,  entonces se sentará en su trono de gloria,


Incluso en la parábola del Trigo y la cizaña se dice claramente, que a quienes Cristo enviará a separar el Trigo (Los Justos) de la cizaña (Los injustos) son LOS ÁNGELES. Cristo viene Junto a sus SANTOS ÁNGELES, y es entonces cuando serán resucitados, transformados y arrebatados para reunirse con él, inmediatamente después de la Tribulación


CON RESPECTO A ISRAEL. para Israel fue prometida la Tierra, y para la Iglesia de Cristo el gobierno sobre las naciones. son dos pueblos diferentes y con promesas distintas. Israel es la nacion compuesta por las doce tribus que son la descendencia de los Hijos de Jacob y la Iglesia de Cristo son los Redimidos de TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION. Esta es la diferencia. La iglesia por supuesto que esta compuesta también por los Israelitas que se convirtieron a Cristo. Pero hubo muchos Israelitas, los del antiguo pacto, que siguieron las ordenanzas a Israel y a los cuales les fue prometida LA TIERRA y los cuales no conocieron a Cristo pero hicieron la voluntad del Padre. todos estos serán salvos y heredarán la tierra.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por apologeta el Mar Jul 15, 2014 6:24 pm

El Rapto pretribulación es un negocio rentable para los escritores pre-Tribulacionistas. No obstante, hay algunos pre Tribulacionistas que admitirán que el punto de vista profético del Rapto Tribulacional es todavía un punto de vista minoritario entre los estudiosos de la Biblia. ¿Cómo puede ser eso, podría usted preguntar, puesto que tantos libros de profecía favorecen el punto de vista “pre Tribulacional”? Eso es porque muchas de las principales casas publicadoras “cristianas” están, en la mayoría de los casos, CONTROLADAS por “cristianos liberales”. Los escritores Post-Tribulacionistas a menudo encuentran sumamente duro publicar sus libros por estas casas editoriales, porque el Rapto pre-Tribulacional “vende”. (Puede ser eso porque el rapto pre-Tribulacional atrae a una mentalidad “escapista? Es esa mentalidad de “¡Ciertamente no quiero estar aquí cuando el anticristo se presente!” El punto de vista del rapto pre-Tribulacional apela a nuestra “carne” – después de todo, ¿quién quiere afrontar la persecución?) También, Dr. Robert “Bob” Gundry dice que la mayor parte de los profesores en los colegios bíblicos que él conoce sostienen el punto de vista del rapto post Tribulacional. El agrega que algunos de los profesores en las universidades de la Biblia de la “Persuasión del rapto pre-Tribulacional” sostienen el punto de vista Post-Tribulacional, pero no pueden decirlo públicamente por miedo de perder sus posiciones! ¡Los estudiantes que abiertamente apoyan el rapto post-Tribulacional en estas “Universidades de la Biblia pre- Tribulacionistas” podrían no permitírseles graduarse!

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Mar Jul 15, 2014 11:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Rapto pretribulación es un negocio rentable para los escritores pre-Tribulacionistas. No obstante, hay algunos pre Tribulacionistas que admitirán que el punto de vista profético del Rapto Tribulacional es todavía un punto de vista minoritario entre los estudiosos de la Biblia. ¿Cómo puede ser eso, podría usted preguntar, puesto que tantos libros de profecía favorecen el punto de vista “pre Tribulacional”? Eso es porque muchas de las principales casas publicadoras “cristianas” están, en la mayoría de los casos, CONTROLADAS por “cristianos liberales”. Los escritores Post-Tribulacionistas a menudo encuentran sumamente duro publicar sus libros por estas casas editoriales, porque el Rapto pre-Tribulacional “vende”. (Puede ser eso porque el rapto pre-Tribulacional atrae a una mentalidad “escapista? Es esa mentalidad de “¡Ciertamente no quiero estar aquí cuando el anticristo se presente!” El punto de vista del rapto pre-Tribulacional apela a nuestra “carne” – después de todo, ¿quién quiere afrontar la persecución?) También, Dr. Robert “Bob” Gundry dice que la mayor parte de los profesores en los colegios bíblicos que él conoce sostienen el punto de vista del rapto post Tribulacional. El agrega que algunos de los profesores en las universidades de la Biblia de la “Persuasión del rapto pre-Tribulacional” sostienen el punto de vista Post-Tribulacional, pero no pueden decirlo públicamente por miedo de perder sus posiciones! ¡Los estudiantes que abiertamente apoyan el rapto post-Tribulacional en estas “Universidades de la Biblia pre- Tribulacionistas” podrían no permitírseles graduarse!


Bueno, muy bueno.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por fede77 el Miér Jul 16, 2014 1:38 am

El.rapto ya lo dije es una docttrina de la icar ahora seria bueno que buscaran evidencia que muestre lo ontrario.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Miér Jul 16, 2014 6:31 pm

2Ti 4:3  Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina,  sino que teniendo comezón de oír,  se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2Ti 4:4  y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.



2Pe 1:16  Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas,  sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.
 
Tito 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

JAMÁS nos dieron a conocer el pretribulacionismo, JAMÁS. esa fábula surgio mucho tiempo después. Los Apostoles nos enseñaron LA MISMA VENIDA que Cristo nos enseñó, QUE ES SU MANIFESTACIÓN GLORIOSA INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Jue Jul 17, 2014 12:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Rapto pretribulación es un negocio rentable para los escritores pre-Tribulacionistas. No obstante, hay algunos pre Tribulacionistas que admitirán que el punto de vista profético del Rapto Tribulacional es todavía un punto de vista minoritario entre los estudiosos de la Biblia. ¿Cómo puede ser eso, podría usted preguntar, puesto que tantos libros de profecía favorecen el punto de vista “pre Tribulacional”? Eso es porque muchas de las principales casas publicadoras “cristianas” están, en la mayoría de los casos, CONTROLADAS por “cristianos liberales”. Los escritores Post-Tribulacionistas a menudo encuentran sumamente duro publicar sus libros por estas casas editoriales, porque el Rapto pre-Tribulacional “vende”. (Puede ser eso porque el rapto pre-Tribulacional atrae a una mentalidad “escapista? Es esa mentalidad de “¡Ciertamente no quiero estar aquí cuando el anticristo se presente!” El punto de vista del rapto pre-Tribulacional apela a nuestra “carne” – después de todo, ¿quién quiere afrontar la persecución?) También, Dr. Robert “Bob” Gundry dice que la mayor parte de los profesores en los colegios bíblicos que él conoce sostienen el punto de vista del rapto post Tribulacional. El agrega que algunos de los profesores en las universidades de la Biblia de la “Persuasión del rapto pre-Tribulacional” sostienen el punto de vista Post-Tribulacional, pero no pueden decirlo públicamente por miedo de perder sus posiciones! ¡Los estudiantes que abiertamente apoyan el rapto post-Tribulacional en estas “Universidades de la Biblia pre- Tribulacionistas” podrían no permitírseles graduarse!


Ni un átomo de Escritura.

Así es el alma de los enemigos de la Esperanza de la Iglesia de ser arrebatada antes de la ira venidera.

Vacía y seca.

LLENOS DE TINIEBLAS Y SIN NINGUNA ESPERANZA.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.