Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PRETRIBULACIONISMO

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Jun 28, 2014 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El objeto del Amor de Cristo es la Iglesia. El SEÑOR vendrá por ella para dar paso a la semana 70 de la profecía de Daniel.


Tengan cuidado con esta falsa doctrina, Las setenta semanas hablan del Mesías, no hay un solo verso que diga que Cristo se llevará a la iglesia en la semana 70, solo especulaciones de aquellos que no tienen argumentos para apoyar el pretribulacionismo

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Jun 28, 2014 9:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.




La Iglesia no espera señales que anuncien su venida...La Iglesia lo espera a El y el respaldo de nuestra Fe es la Doctrina de la INMINENCIA, por cuanto la Iglesia primitiva vivió a la luz de su inminente retorno, su expectativa era y es en la actualidad, que el Señor Jesucristo puede llegar en cualquier momento, aún mientras tecleo estas palabras, leemos:

Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Cor.1: 7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo

Fil.3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

1Ts.1: 9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, 10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Ts.4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1Ts.5: 8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. 9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo

Tito 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo

Santiago 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.


Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra

La HORA DE LA PRUEBA tiene referencia a la Gran Tribulación, un evento que jamás ha sucedido antes ni sucederá después tal como enseña el Señor, leemos:

Mateo 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá

Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. 20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. 21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

CONCLUSION

El objeto del Amor de Cristo es la Iglesia. El SEÑOR vendrá por ella para dar paso a la semana 70 de la profecía de Daniel.

Nótese aquellos versículos que nos hablan de la Esperanza de la Iglesia de ser arrebatados antes de la Gran Tribulación, expresiones como:

"NO NOS HA PUESTO DIOS PARA IRA"

"NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA"

"YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA"

Testifican sin lugar a dudas de la Gloria de Cristo como nuestro Libertador, nos rescata antes que los Juicios de Dios descienda sobre los moradores de la tierra.

Así que la Iglesia de Cristo descansa confiada en la Doctrina de la Inminencia donde contemplamos a Cristo regresando ya...en este mismo momento por el objeto de su Amor, por el cual dio su vida y derramó su sangre preciosa, la Iglesia.

Israel y los gentiles continuarán aquí en la tierra para el cumplimiento de la semana 70 de la profecía de Daniel.

Kubrik7

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Jun 28, 2014 9:02 pm

Igualmente, un lector espiritual notará que los pasajes que integran la Doctrina de la Inminencia de su Venida para arrebatar la Iglesia, ninguno de ellos habla de señales en los cielos...como si ocurre con su regreso con poder y gloria para hacer juicio y establecer su Reino Milenial.

Kubrik7

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Jun 28, 2014 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 1Cor.1: 7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo Fil.3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. 1Ts.1: 9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, 10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. 1Ts.4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1Ts.5: 8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. 9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo Tito 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo Santiago 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.



En ninguno de estos pasajes dice que Cristo vendrá por su iglesia antes de la gran tribulación..pero bueno, el que no pervierte las escrituras no engaña.


  vimos que utilizan Apocalipsis 3:10 donde dice que seremos Guardados de la hora de la prueba. Primero, la palabra, por supuesto griega, que se ha utilizado para referirse a aquella hora, es la siguiente
 
G3986
πειρασμός
peirasmós
 
de G3985; poner a prueba (por experimento [del bien]; experiencia [del mal], solicitar, disciplinar o provocación); por implicación adversidad:-prueba, tentación.
 
Esta palabra significa Prueba o Tentación, es Decir, que Cristo dijo nos guardaría de la hora de tentación y no que nos libraría de la gran tribulación; y esto lo vamos a comprobar viendo la palabra griega que Cristo utilizó para decir que nos guardaría.
 
G5083
τηρέω
teréo
 
de τερός terós, (vigilia; tal vez afín a G2334); guardar (de pérdida o daño, propiamente por mantener el ojo sobre; y así difiriendo de G5442, que es propiamente prevenir que escapen; y de G2892, que implica una fortaleza o líneas completas militares de aparato), i.e. notar (una profecía[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; figurativamente cumplir un mandato); por implicación detener (en custodia; figurativamente de mantener); por extensión retener (para fines personales; figurativamente mantener sin casar):- guarda, conservar, custodiar, reservar.
 
 
Como podemos ver, según la concordancia con números de Strong, esta palabra es guardar en relación a Custodiar, Cuidar de Pérdida o daño. Por consiguiente, lo que Cristo nos esta diciendo es que va a cuidarnos en aquella hora de Tentación para que no caigamos en ella. Como todos sabemos, el que no tenga la marca de la bestia no podrá comprar ni vender y muy probablemente sea asesinado. Vaya que será una gran tentación para la gente que no esté firme en la fe. Pero Cristo promete cuidarnos en aquella hora para que no caigamos en ella.

La ira de Dios no es la gran tribulación. No se dejen engañar, La biblia dice que La bestia hará la guerra a los santos y los vencerá, los matara y llevará presos Apocalipsis 13. por lo tanto, decir que Cristo vendra antes de la tribulación a llevarse a su iglesia es MENTIRA DEL DIABLO. con el único fin de que al ver que nadie es arrebatado antes de la tribulación, la gente pierda la fe. TENGAN CUIDADO CON ESAS FALSAS DOCTRINAS

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Dom Jun 29, 2014 1:41 am

Como todos los lectores han podido comprobar en mi último aporte he presentado la Doctrina de la INMINENCIA de la venida del SEÑOR por su amada Iglesia, para que nuestra Fe no este fundada en las falsas interpretaciones humanas sino en la misma Palabra de Dios.

Natanael1

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Dom Jun 29, 2014 2:11 am

No se dejen engañar por mentirosos, que traen doctrinas de demonios, Esta es la venida de Cristo por su Iglesia, LA CUAL ENSEÑO EL PROPIO SEÑOR JESÚS.


Mateo 24:29   "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,  "él sol se oscurecerá y la luna no dará su luz;  las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos'.* 30   "La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo,  y se angustiarán todas las razas de la tierra.  Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles,  y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos,  de un extremo al otro del cielo. 


Esto es a lo que se refiere el Señor Jesús al explicar Parábola del Trigo y la cizaña.


Mateo 13:37-43 El que sembró la buena semilla es el Hijo del hombre 38 El campo es el mundo,  y la buena semilla representa a los hijos del reinoLa mala hierba son los hijos del maligno, 39 y el enemigo que la siembra es el diablo.  La cosecha es el fin del mundoy los segadores son los ángeles  40 "Así como se recoge la mala hierba y se quema en el fuego,  ocurrirá también al fin del mundo. 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángelesy arrancarán de su reino a todos los que pecan y hacen pecar. 42 Los arrojarán al horno encendido,  donde habrá llanto y rechinar de dientes. 43 Entonces los justos brillarán en el reino de su Padre como el sol.  El que tenga oídos,  que oiga.


Esta parábola DESTROZA POR COMPLETO la falsa, antibíblica y Diabólica doctrina de que Cristo vendrá antes de la Tribulación, lo cual EL PROPIO SEÑOR JESÚS DESMIENTE en Mateo 24 diciendo que vendrá INMEDIATAMENTE DESPUÉS, y esto lo confirma el Apostol Pablo.


1 Tesalonicenses 4:15  15 Conforme a lo dicho por el Señor,  afirmamos que nosotros,  los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Señor,  de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto. 16  El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando,  con voz de arcángel y con trompeta de Dios,  y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17  Luego los que estemos vivos,  los que hayamos quedadoseremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire.  Y así estaremos con el Señor para siempre


Podemos ver en las palabras del Apostol Pablo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que queden vivos serán transformados, lo que hace que sea absurdo enseñar que Cristo vendrá antes de la gran Tribulación, porque es en el fin del Mundo cuando Cristo volverá y los muertos resucitarán, y luego de la resurrección de los muertos y la transformación de los que hayan quedado, es cuando serémos arrebatados. Por lo tanto. NADIE SE IRÁ DE AQUÍ HASTA QUE CRISTO REGRESE, EN EL FIN DEL MUNDO Y LOS MUERTOS RESUCITEN Y LOS VIVOS EN AQUEL MOMENTO SEAN TRANSFORMADOS. Cuidado con estas Doctrinas de demonios como la pretribulación. Cristo vendrá inmediatamente despues de esta, esas fueron sus palabras, cualquiera que las contradiga va en contra de la Fe de los VERDADEROS CRISTIANOS.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Dom Jun 29, 2014 9:52 am

A LOS LECTORES CRISTIANOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se dejen engañar por mentirosos, que traen doctrinas de demonios, Esta es la venida de Cristo por su Iglesia, LA CUAL ENSEÑO EL PROPIO SEÑOR JESÚS.



El lenguaje de este insensato es atrevido y contumaz.

Califica a la Esperanza de la Iglesia de Cristo, la cual no es otra que el retorno del Señor, de su Novio, de su futuro Esposo, con el noble y hermoso propósito de librarla del Juicio sobre los moradores de la tierra, de librarla de la ira venidera, califica este insensato forista que aparece con el nombre de "Leobiblico" de "doctrina de demonios" llamando "mentirosos" a los que con sencillez esperamos ser arrebatados de la faz de la tierra para las Bodas del Cordero en el cielo.

Un individuo con tal lenguaje no es digno de Cristo, pues es el mismo Señor quién le ha dado esta Esperanza a la Iglesia, tal como fue demostrado con la Doctrina de la inminencia presentada por este servidor el Sáb Jun 28, 2014 10:00 pm, como cualquier lector puede comprobar.

Es una lástima que los mensajes de los foristas no estén numerados, pues de esta manera sería mucho más fácil ubicarlos por número y no por fecha, pues en un mismo día un mismo forista puede enviar varios mensajes.

Es importante identificar el contraste de escenarios entre la venida del Señor por su Iglesia, que como contemplamos en la primera carta a los Tesalonicenses, el Señor no toca tierra sino que nos reunimos con El en las nubes del cielo para trasladarnos a la Casa de su Padre donde se efectuarán las bodas del Cordero, leemos:

1 Tesalonicenses 4:17: Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos EN LAS NUBES para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

“PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE”

..los lectores con discernimiento espiritual podrán entender que este escenario es idílico. Es el cumplimiento de la promesa del Señor cuando afirmó en Juan 14, leemos:

“vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

La Iglesia es el objeto del Amor de Cristo, dio su vida y derramó su sangre por ella, tal como aprendemos aquí:

Ef.5:25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

En contraste, el escenario de su venida con poder y gloria es de terror, de castigo, de Juicio sobre los moradores de la tierra tal como afirman las Escrituras proféticas.

Nunca se profetiza de la Iglesia, por cuanto la Iglesia es un misterio profetizado por Cristo cuando afirmó en la revelación a Pedro: “Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” que sobre esa roca edificaría su Iglesia (Mt.16:18)…lo cual fue un hecho en Pentecostés cuando el Espíritu Santo descendió a morar permanentemente en Ella.
El arrebatamiento de la Iglesia que involucra la transformación de nuestros cuerpos y nuestra reunión con El en el aire, es otro misterio que solo encontramos revelado en el Nuevo Testamento
.


De modo que Leobiblico está muy equivocado cuanto toma Escrituras relacionadas con los judíos para pretender hacer desaparecer la Esperanza actual de la Iglesia de ser arrebatada por su Novio para las bodas del Cordero en el cielo.

Veamos los siguientes contrastes:

1. El arrebatamiento y traslado de la Iglesia al cielo antes de la Gran Tribulación, involucra la remoción de todos los creyentes mientras que la segunda venida del Señor con poder y gloria involucra la aparición o manifestación del Hijo como Rey de reyes y Señor de señores.

2. El arrebatamiento de la Iglesia reune a los creyentes con Cristo en el aire, esto quiere decir que el Señor no toca tierra, lo que sí ocurre en su segunda venida cuando sus pies se posan en el monte de los Olivos, tal como aprendemos en Zacarías 14:4

3. En el arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación, Cristo viene a reclamar una Esposa, mientras que en su segunda venida viene ya casado, tal como aprendemos aquí:

Mateo 25:1: Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a RECIBIR AL ESPOSO.

4. El arrebatamiento de la Iglesia marca el inicio de la semana 70 de la profecía de Daniel, la cual involucra la aparición del anticristo y la Gran Tribulación…mientras que la segunda venida del Señor señala la destrucción del anticristo y el juicio de las naciones y el establecimiento del Reino Milenario.

5. El arrebatamiento de la Iglesia es inminente, mientras que la segunda venida del Señor está precedida por una multitud de señales que anuncian su venida.

6. El arrebatamiento de la Iglesia constituye un mensaje de Esperanza y consuelo, mientras que su segunda venida representa Juicio.

7. El arrebatamiento de los santos está relacionado con el programa de Dios para la Iglesia mientras que su segunda venida guarda relación con la nación de Israel y los gentiles.

8. El arrebatamiento de la Iglesia es un misterio, mientras que la segunda venida está anunciada en ambos testamentos.

9. En el arrebatamiento todos los creyentes serán juzgados para recibir coronas o perderlas en el Tribunal de Cristo en el cielo, donde no se juzga el pecado sino la intencionalidad de las obras del creyente para la gloria de Cristo o para sí mismo, mientras que en la segunda venida los gentiles e Israel serán juzgados para bendición o condenación.

10. El arrebatamiento de la Iglesia no afecta la Creación, queda igual, mientras que en la segunda venida del Señor la Creación sufrirá un cambio.

11. En el arrebatamiento de la Iglesia los gentiles no serán afectados, mientras que en la segunda venida serán juzgados por Cristo.

12. En el arrebatamiento de la Iglesia los Pactos hechos con la nación de Israel NO SE CUMPLEN…mientras que en la segunda venida todos sus pactos con Israel se cumplen.

13. El arrebatamiento de la Iglesia no guarda ninguna relación con el pecado, mientras que en su segunda venida el mal será juzgado.

14. El arrebatamiento de la Iglesia la libra de la ira venidera, mientras que la segunda venida del Señor sigue a la ira del Cordero.

15. El arrebatamiento es la porción exclusiva para los creyentes, mientras que la segunda venida tiene su efecto sobre todos los moradores de la tierra.

16. La expectativa de la Iglesia es que el Señor viene en breve…mientras que para Israel la expectativa se centra en ser introducidos al Reino Milenial donde Cristo es el Rey de reyes y Señor de señores.

CONCLUSION

Estos contrastes apoyados por las mismas Escrituras, sostienen que el trato de Dios para con la Iglesia es completamente opuesto a los tratos proféticos para Israel y las naciones gentiles.

De modo que Leobiblico haría muy bien en arrepentirse y reconocer su blasfema calificación de llamar doctrina de demonios a la Esperanza actual de la Iglesia de ser arrebatada al cielo para librarla de la ira venidera que vendrá sobre Israel y las naciones gentiles, los cuales son llamados por las mismas Escrituras como moradores de la tierra.

El grave pecado de Leobiblico es con Cristo, no con Kubrik7.

Nuestra ciudadanía está en los cielos, y desde allí esperamos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quién vendrá y transformará este cuerpo de la humillación nuestra en un cuerpo semejante al de el, cuerpo de gloria, cuerpo inmortal, con el mismo poder que tiene de transformar todas las cosas.

Sea Cristo bendito por los siglos de los siglos.

Kubrik7


Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Dom Jun 29, 2014 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El lenguaje de este insensato es atrevido y contumaz.








¿Aquí no se castiga la Hipocresía, verdad? aquí te acusan de lo mismo que hacen, al llamarte irredento, sirviente de satanas, etc etc. Pero bueno, así es el fanatismo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Califica a la Esperanza de la Iglesia de Cristo, la cual no es otra que el retorno del Señor, de su Novio, de su futuro Esposo, con el noble y hermoso propósito de librarla del Juicio sobre los moradores de la tierra, de librarla de la ira venidera, califica este insensato forista que aparece con el nombre de "Leobiblico" de "doctrina de demonios" llamando "mentirosos" a los que con sencillez esperamos ser arrebatados de la faz de la tierra para las Bodas del Cordero en el cielo








Llamo mentirosos a los que enseñan lo contrario a la Doctrina de Cristo, como haces tu natanael, Que dices que Cristo vendrá a arrebatar a su iglesia antes de la gran tribulación y Cristo enseña que vendra DESPUES. El que debería arrepentirse eres tu.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De modo que Leobiblico está muy equivocado cuanto toma Escrituras relacionadas con los judíos para pretender hacer desaparecer la Esperanza actual de la Iglesia de ser arrebatada por su Novio para las bodas del Cordero en el cielo.








Lo único que pretendo es que dejes de mentir y confundir a los lectores, Porque Cristo vendrá, y nos arrebatará, y tendremos las bodas del cordero. LUEGO DE LA GRAN TRIBULACIÓN será todo esto. NO ANTES, las bodas del Cordero es un evento BÍBLICO. el arrebatamiento antes de la Gran Tribulacion es ANTIBIBLICO. por tanto no discuto las bodas, sino el falso arrebatamiento antes del fin del mundo que es Cuando Cristo regresará.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:1. El arrebatamiento y traslado de la Iglesia al cielo antes de la Gran Tribulación, involucra la remoción de todos los creyentes mientras que la segunda venida del Señor con poder y gloria involucra la aparición o manifestación del Hijo como Rey de reyes y Señor de señores.








No tienes idea de las cosas que escribes, La venida del Señor y el arrebatamiento de la Iglesia son DOS EVENTOS DIFERENTES, QUE OCURREN UNO INMEDIATAMENTE DESPUES DEL OTRO. Cristo regresará en el fin del mundo y cuando regrese, juntará a sus escogidos y serán arrebatados. no engañes mas a la gente...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:2. El arrebatamiento de la Iglesia reune a los creyentes con Cristo en el aire, esto quiere decir que el Señor no toca tierra, lo que sí ocurre en su segunda venida cuando sus pies se posan en el monte de los Olivos, tal como aprendemos en Zacarías 14:4








¿Algun otro invento antibiblico? cuando Cristo regrese, iremos a RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE ¿PARA QUE? PARA ESTAR SIEMPRE CON CRISTO ¿DONDE? EN LA TIERRA. que es donde Cristo reinará mil años. Deja de engañar a la gente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:. En el arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación, Cristo viene a reclamar una Esposa, mientras que en su segunda venida viene ya casado, tal como aprendemos aquí: Mateo 25:1: Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a RECIBIR AL ESPOSO. 4. El arrebatamiento de la Iglesia marca el inicio de la semana 70 de la profecía de Daniel, la cual involucra la aparición del anticristo y la Gran Tribulación…mientras que la segunda venida del Señor señala la destrucción del anticristo y el juicio de las naciones y el establecimiento del Reino Milenario. 5. El arrebatamiento de la Iglesia es inminente, mientras que la segunda venida del Señor está precedida por una multitud de señales que anuncian su venida. 6. El arrebatamiento de la Iglesia constituye un mensaje de Esperanza y consuelo, mientras que su segunda venida representa Juicio. 7. El arrebatamiento de los santos está relacionado con el programa de Dios para la Iglesia mientras que su segunda venida guarda relación con la nación de Israel y los gentiles. 8. El arrebatamiento de la Iglesia es un misterio, mientras que la segunda venida está anunciada en ambos testamentos. 9. En el arrebatamiento todos los creyentes serán juzgados para recibir coronas o perderlas en el Tribunal de Cristo en el cielo, donde no se juzga el pecado sino la intencionalidad de las obras del creyente para la gloria de Cristo o para sí mismo, mientras que en la segunda venida los gentiles e Israel serán juzgados para bendición o condenación. 10. El arrebatamiento de la Iglesia no afecta la Creación, queda igual, mientras que en la segunda venida del Señor la Creación sufrirá un cambio. 11. En el arrebatamiento de la Iglesia los gentiles no serán afectados, mientras que en la segunda venida serán juzgados por Cristo. 12. En el arrebatamiento de la Iglesia los Pactos hechos con la nación de Israel NO SE CUMPLEN…mientras que en la segunda venida todos sus pactos con Israel se cumplen. 13. El arrebatamiento de la Iglesia no guarda ninguna relación con el pecado, mientras que en su segunda venida el mal será juzgado. 14. El arrebatamiento de la Iglesia la libra de la ira venidera, mientras que la segunda venida del Señor sigue a la ira del Cordero. 15. El arrebatamiento es la porción exclusiva para los creyentes, mientras que la segunda venida tiene su efecto sobre todos los moradores de la tierra. 16. La expectativa de la Iglesia es que el Señor viene en breve…mientras que para Israel la expectativa se centra en ser introducidos al Reino Milenial donde Cristo es el Rey de reyes y Señor de señores.








TODAS CONCLUSIONES SIN BIBLIA, QUE LASTIMA...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estos contrastes apoyados por las mismas Escrituras, sostienen que el trato de Dios para con la Iglesia es completamente opuesto a los tratos proféticos para Israel y las naciones gentiles.








Has intentado pervertir la biblia, y has puesto tu doctrina. Cristo enseña todo lo contrario a lo que enseñas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De modo que Leobiblico haría muy bien en arrepentirse y reconocer su blasfema calificación de llamar doctrina de demonios a la Esperanza actual de la Iglesia de ser arrebatada al cielo para librarla de la ira venidera que vendrá sobre Israel y las naciones gentiles, los cuales son llamados por las mismas Escrituras como moradores de la tierra.








¿Blasfemia? jajaja TU enseñas lo contrario a lo que enseño el señor, Tu has acomodado las escrituras a tu placer propio. Cristo viene, luego seremos arrebatados. no hay un solo texto que diga que nos iremos antes de la tribulación y de la segunda venida... deja de mentir y engañar a los lectores. tu eres el que tiene doctrinas de demonios, no la biblia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El grave pecado de Leobiblico es con Cristo, no con Kubrik7.








Yo no cometi ningun pecado, Cristo llamaba hipocrita a quien lo era, yo llamo mentiroso a quien lo es..sigo el ejemplo de Cristo y enseño lo mismo que el. tu eres el que peca contra Cristo, enseñando cosas opuestas y confundiendo a los lectores. Cuando comience la gran tribulacion, y no te hayas ido a ningun lado, espero conserves la fe en Cristo y seas salvo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nuestra ciudadanía está en los cielos, y desde allí esperamos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quién vendrá y transformará este cuerpo de la humillación nuestra en un cuerpo semejante al de el, cuerpo de gloria, cuerpo inmortal, con el mismo poder que tiene de transformar todas las cosas.








En esas palabras que citas, ¿DONDE DICE QUE NOS IREMOS ANTES DE LA TRIBULACIÓN Y DE LA SEGUNDA VENIDA? como te encanta agregar a las palabras que ya estan escritas...así te va a ir si no cambias tu actitud de adulterar lo que está escrito.

y para los que aman la verdad, que Cristo Trajo y sus apóstoles confirmaron. Vean que Primero Regresa el señor Jesús y luego seremos arrebatados, NO ANTES DE SU REGRESO. Ya vimos que regresara inmediatamente después de la gran tribulación (Mateo 24:29-31), Ahora veamos que el arrebatamiento es Después de su venida, ya lo vimos con la parábola del trigo y la cizaña, la cual Dice que Cristo, el segador, vendra en EL FIN DEL MUNDO y mandará a sus angeles recoger el trigo en su granero (los Santos estarán en el Reino de Dios) y la cizaña será quemada en el horno (echados en el lago de fuego y destruidos serán los hijos del diablo) Pero este pasaje de Pablo lo aclara muy bien.

1 Tesalonicenses 4:15-17 15 Conforme a lo dicho por el Señor,  afirmamos que nosotros,  los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Señor,  de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto.
1Ts 4:16  El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando,  con voz de arcángel y con trompeta de Dios,  y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17
Luego los que estemos vivos,  los que hayamos quedado,  seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire.  Y así estaremos con el Señor para siempre.

¿Pueden ver como el forista Kubrik7 está mintiendo y enseñando lo opuesto a Cristo pervirtiendo este pasaje? Pablo afirma lo que Cristo dice. Y EN SU VENIDA, LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO, LOS QUE QUEDEN VIVOS SERÁN TRANSFORMADOS, Y LUEGO SEREMOS TODOS, ARREBATADOS PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE. por lo tanto, La venida de Cristo y el arrebatamiento son DOS EVENTOS DIFERENTES, PERO QUE OCURREN UNO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL OTRO Y EN ESE ORDEN, PRIMERO LA VENIDA DE CRISTO Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS..

Gracia y Paz a los que aman la verdad

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Lun Jun 30, 2014 11:10 am

BASE BIBLICA

Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

¿QUIEN ES LA ESPOSA DEL CORDERO?



Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.


¿QUIENES SON LOS EJERCITOS CELESTIALES QUE ACOMPAÑAN A CRISTO EN SU DESCENSO A LA TIERRA PARA ESTABLECER SU REINO MILENIAL?



Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro;(H) y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.(I)

Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


¿POR QUÉ SE ENCUENTRA LA IGLESIA EN EL CIELO ANTES DEL DESCENSO DE CRISTO A ESTABLECER SU REINO MILENIAL?


Solo hay una respuesta:

LA IGLESIA HA SIDO ARREBATADA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Lun Jun 30, 2014 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.




Tengan Cuidado de estas mentiras y falsas interpretaciones que satanás mete en la cabeza de los que no retienen las palabras de Cristo. ¿CUANDO SON LAS BODAS DEL CORDERO? DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACION ¿Dice ese pasaje que son los Santos de la Iglesia de Cristo los que vendrán con Cristo a la tierra a buscar a los escogidos? NO, DICE QUE SON LOS QUE PARTICIPARÁN DE LAS BODAS DEL CORDERO. ¿DICE ESE PASAJE QUE ESTABAN EN EL CIELO? NO, SOLO DICE QUE PARTICIPARÁN DE LAS BODAS DEL CORDERO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.


¿QUIENES SON LOS EJERCITOS CELESTIALES QUE ACOMPAÑAN A CRISTO EN SU DESCENSO A LA TIERRA PARA ESTABLECER SU REINO MILENIAL?




REPITO, CUIDADO CON ESTAS PERSONAS QUE MEZCLAN PASAJES PARA CONFUNDIR. ¿CUANDO Y CON QUIEN VIENE CRISTO A RECOGER A LOS ESCOGIDOS?

Mateo 24:29-31 29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, "él sol se oscurecerá y la luna no dará su luz; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos'.* 30 "La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo

¿Lo ven? Cristo viene inmediatamente DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN, CON SUS ÁNGELES, ESOS SON LOS EJERCITOS CELESTIALES. no se confundan, IEVE DE LOS EJERCITOS, ¿CUALES EJERCITOS? LOS ÁNGELES. ¿Recuerdan a Cristo hablando de las legiones de ángeles?

Entonces, en APOCALIPSIS 19:13 ¿QUIENES SON ESOS EJERCITOS VESTIDOS DE LINO BLANCO? LOS ÁNGELES, QUE TAMBIÉN ESTÁN VESTIDOS DE BLANCO, PUES SON SANTOS. Y SON LOS EJERCITOS CELESTIALES, LOS MUERTOS EN CRISTO Y LOS SANTOS AUN NO HAN SIDO TRANSFORMADOS SINO HASTA QUE CRISTO REGRESE.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro;(H) y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.(I)

Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES




En este pasaje, sin darse cuenta, el forista demuestra que Cristo y el Dios todopoderoso son dos seres distintos, uno es Cristo, y el otro es el Dios todopoderoso, CRISTO, PISA EL LAGAR DEL VINO DEL FUROR Y DE LA IRA DEL DIOS TODOPODEROSO. ¿a que viene este pasaje? pues con el tema no tiene nada que ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿POR QUÉ SE ENCUENTRA LA IGLESIA EN EL CIELO ANTES DEL DESCENSO DE CRISTO A ESTABLECER SU REINO MILENIAL?


Solo hay una respuesta:

LA IGLESIA HA SIDO ARREBATADA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.




Nada de eso es Bíblico, La Iglesia no fue arrebatada antes de la tribulación. ¿COMO ES ESO POSIBLE SI CRISTO REGRESARÁ INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN PARA ARREBATAR A LA IGLESIA? les repito. Tengan Cuidado de las falsas doctrinas que Satanás instauró en las mentes de todos aquellos que no retienen las enseñanzas de Cristo. La esperanza de la Iglesia de Cristo, era esta:

1 Tesalonicenses 4:15-17 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Esta es la esperanza de la Iglesia de Cristo, y pablo hablaba según las palabras de Cristo, EL ARREBATAMIENTO ES INMEDIATAMENTE LUEGO DE QUE CRISTO REGRESE, Y CRISTO REGRESARÁ INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN DE NINGÚN MODO PABLO ESPERABA SER ARREBATADO Y PRECEDER A LOS QUE DURMIERON Y A LOS QUE ESTARÁN VIVOS EN LA SEGUNDA VENIDA, SINO QUE EL ENSEÑA QUE PRIMERO VENDRÁ EL SEÑOR, LUEGO RESUCITARÁN LOS QUE MURIERON EN CRISTO Y LUEGO LOS QUE ESTEN VIVOS SERÁN TRANSFORMADOS Y ARREBATADOS JUNTAMENTE CON LOS MUERTOS EN CRISTO.

EL QUE AGREGA A ESTO, NO CONOCE NI RETIENE LA DOCTRINA DE CRISTO


Gracia y Paz a los que aman la verdad

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Lun Jun 30, 2014 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como todos los lectores han podido comprobar en mi último aporte he presentado la Doctrina de la INMINENCIA de la venida del SEÑOR por su amada Iglesia, para que nuestra Fe no este fundada en las falsas interpretaciones humanas sino en la misma Palabra de Dios.

Natanael1


Vuelvo a pegar el versiculo de Mateo:
Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

El Señor vendrá despues de la Gran tribulacion ocasionada por el anticristo que perseguira a la iglesia..inmediatamente despues y juzgara al anticristo.
Entonces hay una señal clara para la iglesia de su inminente venida y es la manifestacion del anticristo, el dia y la hora no la sabemos pero si nos toca estar vivos cuando este se manifieste sabremos que el Señor viene a lo mas en tres años y medio.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Lun Jun 30, 2014 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vuelvo a pegar el versiculo de Mateo:
Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

El Señor vendrá despues de la Gran tribulacion ocasionada por el anticristo que perseguira a la iglesia..inmediatamente despues y juzgara al anticristo.
Entonces hay una señal clara para la iglesia de su inminente venida y es la manifestacion del anticristo, el dia y la hora no la sabemos pero si nos toca estar vivos cuando este se manifieste sabremos que el Señor viene a lo mas en tres años y medio.


Claro que el Señor toca tierra en el Monte de los Olivos al final de la Gran Tribulación...pero no desciende solo, viene acompañado de su Iglesia...en su condición de Esposa del Cordero luego de las bodas en el cielo...

DONDE ESTA EL ESPOSO ESTÁ LA ESPOSA

Tal es la promesa luego del arrebatamiento antes de la Gran Tribulación leemos:

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

Veamos cuando Señor desciende luego de las Bodas:

13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Las vestiduras de estos ejércitos celestiales son las mismas que las de los santos de la Iglesia, leemos:

8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.


La Iglesia acompaña al Esposo en su descenso a la tierra, el forista "leobiblico" los confunde con ángeles...siendo la Esposa diferente a la compañía de ángeles que también descienden acompañando al Señor como Rey de reyes.

El Esposo desciende sobre un caballo, la Esposa lo hace igualmente.

Los ángeles no necesitan caballos para desplazarse.


Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Lun Jun 30, 2014 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vuelvo a pegar el versiculo de Mateo:
Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

El Señor vendrá despues de la Gran tribulacion ocasionada por el anticristo que perseguira a la iglesia..inmediatamente despues y juzgara al anticristo.
Entonces hay una señal clara para la iglesia de su inminente venida y es la manifestacion del anticristo, el dia y la hora no la sabemos pero si nos toca estar vivos cuando este se manifieste sabremos que el Señor viene a lo mas en tres años y medio.



Claro que el Señor toca tierra en el Monte de los Olivos al final de la Gran Tribulación...pero no desciende solo, viene acompañado de su Iglesia...en su condición de Esposa del Cordero luego de las bodas en el cielo...

DONDE ESTA EL ESPOSO ESTÁ LA ESPOSA

Tal es la promesa luego del arrebatamiento antes de la Gran Tribulación leemos:

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

Veamos cuando Señor desciende luego de las Bodas:

13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Las vestiduras de estos ejércitos celestiales son las mismas que las de los santos de la Iglesia, leemos:

8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.


La Iglesia acompaña al Esposo en su descenso a la tierra, el forista "leobiblico" los confunde con ángeles...siendo la Esposa diferente a la compañía de ángeles que también descienden acompañando al Señor como Rey de reyes.

El Esposo desciende sobre un caballo, la Esposa lo hace igualmente.

Los ángeles no necesitan caballos para desplazarse.



Yo creo que el Señor tomara a si mismo a la Iglesia y la salvara de la ira venidera sobre el mundo impio, pero la ira venidera es un juicio de Dios al mundo y la gran tribulacion es una persecusion a la Iglesia por parte del anticristo, son dos cosas distintas El Señor salvara a la Iglesia de la ira venidera y algunos escogidos seran salvos de la muerte fisica en la GTr. que son la multitud de toda nacion ,lengua y tribu que salen de la tribulacion segun apoc 7.
Estuve mucho tiempo errado pensando que la iglesia seria librada de la G Tr. no considerando que los Apostoles siempre advirtieron y fortalecieron a los cristianos a no negar la fé ante la inminente tribulacion que iban a vivir.
Aun Pablo dice que los que quedaren vivos hasta el final de la G.Tr. seria transformados y arrebatados junto con los resucitados para librarlos de la ira venidera a este mundo o el juicio de Dios sobre sus enemigos.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Lun Jun 30, 2014 7:28 pm

Los que vienen con el Señor en su venida son los angeles para recoger sus escogidos de los cuatro puntos de la tierra, y los Santos que dormian desde el Ant.Testamento para establecer su Reino en la tierra nueva, despues del juicio final.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Lun Jun 30, 2014 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los que vienen con el Señor en su venida son los angeles para recoger sus escogidos de los cuatro puntos de la tierra, y los Santos que dormian desde el Ant.Testamento para establecer su Reino en la tierra nueva, despues del juicio final.



No pueden serlos Santos muertos del AT Y NT, ¿COMO VENDRÁ CON ELLOS SI AUN NO HAN RESUCITADO? Cuando Cristo venga con sus Ángeles como muy bien dijiste, entonces los muertos en Cristo (DEL AT Y NT)resucitarán primero y los que queden vivos serán transformados y arrebatados juntamente con los recien resucitados. (1 Tesalonicenses 4:15-17) ¿Para que resucitarlos incorruptibles si ya vendrían desde el cielo? es absurdo.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Lun Jun 30, 2014 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los que vienen con el Señor en su venida son los angeles para recoger sus escogidos de los cuatro puntos de la tierra, y los Santos que dormian desde el Ant.Testamento para establecer su Reino en la tierra nueva, despues del juicio final.





No pueden serlos Santos muertos del AT Y NT, ¿COMO VENDRÁ CON ELLOS SI AUN NO HAN RESUCITADO? Cuando Cristo venga con sus Ángeles como muy bien dijiste, entonces los muertos en Cristo (DEL AT Y NT)resucitarán primero y los que queden vivos serán transformados y arrebatados juntamente con los recien resucitados. (1 Tesalonicenses 4:15-17) ¿Para que resucitarlos incorruptibles si ya vendrían desde el cielo? es absurdo.



Es que no vienen con su carne resucitada, sino sus almas desnudas, para tomar sus cuerpos o vestido incorruptible, porque es justo que con el cuerpo que fueron martirizados, con ese mismo cuerpo incorruptible sean glorificados delante de aquellos que los persiguieron hasta la muerte. Es parte de su recompensa.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Mar Jul 01, 2014 12:06 am

Enoc fue traladado al cielo antes del Diluvio, figura de la Iglesia siendo arrebatada antes de que los Juicios de Dios caigan nuevamente sobre todos los moradores de la tierra.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Mar Jul 01, 2014 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que no vienen con su carne resucitada, sino sus almas desnudas, para tomar sus cuerpos o vestido incorruptible


Esto no aparece en la biblia. ¿Donde dice la biblia que vendran sus almas a tomar sus cuerpos?... no hay un solo texto. El ALMA ES EL SER, LA PERSONA EN SI. muy diferente del espíritu. una persona no puede estar en dos lugares a la vez, muerta y viva al mismo tiempo. y si estás muerto. tu alma no tiene vida. es simple y sencillo. Cristo viene con LOS ANGELES. eso si es bíblico.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Enoc fue traladado al cielo antes del Diluvio, figura de la Iglesia siendo arrebatada antes de que los Juicios de Dios caigan nuevamente sobre todos los moradores de la tierra.


¿Te das cuenta que tu vas en contra de todo lo que dice el señor y hablas de los demás como irredentos?

Juan_3:13 
Nadie subió al cielo,  sino el que descendió del cielo;  el Hijo del Hombre.

Y el apóstol pablo confirma que Enoc Murió

Heb 11:5  Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte,  y no fue hallado,  porque lo traspuso Dios;  y antes que fuese traspuesto,  tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Hebreos 11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido,  sino mirándolo de lejos,  y creyéndolo,  y saludándolo,  y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra
.

La iglesia será arrebatada cuando Cristo regrese, y eso será inmediatamente después de la gran tribulación como el propio señor Jesús enseñó

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Mar Jul 01, 2014 12:36 pm

Cuando se carece de Vida Eterna, se carece igualmente de discernimiento espiritual.

Claro que son almas desprovistas de cuerpos glorificados, leemos:
13 Tampoco, hermanos, queremos que ignoréis acerca de los que duermen, que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

¿quienes son los que duermen?

Los muertos en Cristo.

¿quienes son los que no tienen esperanza?

Los muertos sin Cristo.

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con él á los que durmieron en Jesús.

Este pasaje no miente, enseña claramente que Jesús no viene solo, viene acompañado con los santos que durmieron en Jesús.

Sus cuerpos se hallan vacíos de ellos aquí en la tierra y vienen con Jesús para ser revestidos de cuerpos glorificados.



Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por LeoBiblico el Mar Jul 01, 2014 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con él á los que durmieron en Jesús.



JAJAJAJ a eso se le llama pervertir las sagradas escrituras a conveniencia. Cuando dice que Dios traerá de vuelta, no se está hablando de Cristo, sino de Dios el Padre, y no se esta hablando de la sgunda venida de Cristo sino de la resurrección como bien explica el cersiculo anterior que cita el forista.pero como carece de discernimiento espiritual retuerce las escrituras a su convenienci y acusa a los demas de no terner discernimiento. La esperanza de Pablo era La Venida de Cristo, y luego de la venida de cristo pero inmeditamente luego, la resurrección de los que durmieron, la transformación de los que estaban vivos y el arrebatamiento de los resucitados incorruptibles y de los transformados, para recibir al señor en el aire. ESTA FUE SIEMPRE LA FE DE LA IGLESIA

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Mar Jul 01, 2014 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Enoc fue traladado al cielo antes del Diluvio, figura de la Iglesia siendo arrebatada antes de que los Juicios de Dios caigan nuevamente sobre todos los moradores de la tierra.


Ningun Apostol enseñó que lo sucedido con Enoc (traspuesto), era una figura de un rapto secreto de la iglesia antes de su venida a la tierra.
Eso lo interpretó en forma privada la Sra Mac Donald y luego lo expalyó en sus escritos John Nelson Darby en el siglo 19. Nunca antes ningun apostol ni los martires hablaron de eso.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Mar Jul 01, 2014 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Enoc fue traladado al cielo antes del Diluvio, figura de la Iglesia siendo arrebatada antes de que los Juicios de Dios caigan nuevamente sobre todos los moradores de la tierra.



Ningun Apostol enseñó que lo sucedido con Enoc (traspuesto), era una figura de un rapto secreto de la iglesia antes de su venida a la tierra.
Eso lo interpretó en forma privada la Sra Mac Donald y luego lo expalyó en sus escritos John Nelson Darby en el siglo 19. Nunca antes ningun apostol ni los martires hablaron de eso.


Esto lo enseña Cristo...pero se requiere el Espíritu Santo para entenderlo...porque es revelación de lo alto.

Enoc fue trasladado al cielo para no ver muerte, una muerte segura mediante el Juicio Divino del Diluvio...Igualmente la Iglesia será arrebatada para librarla de la hora de la prueba que ha de caer sobre los moradores de la tierra.

La Iglesia fiel camina con Dios...la Iglesia no camina con el mundo...como si lo hace las denominaciones.

Nosotros descansamos en Cristo, en sus promesas...

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Mar Jul 01, 2014 7:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Enoc fue traladado al cielo antes del Diluvio, figura de la Iglesia siendo arrebatada antes de que los Juicios de Dios caigan nuevamente sobre todos los moradores de la tierra.




Ningun Apostol enseñó que lo sucedido con Enoc (traspuesto), era una figura de un rapto secreto de la iglesia antes de su venida a la tierra.
Eso lo interpretó en forma privada la Sra Mac Donald y luego lo expalyó en sus escritos John Nelson Darby en el siglo 19. Nunca antes ningun apostol ni los martires hablaron de eso.



Esto lo enseña Cristo...pero se requiere el Espíritu Santo para entenderlo...porque es revelación de lo alto.

Enoc fue trasladado al cielo para no ver muerte, una muerte segura mediante el Juicio Divino del Diluvio...Igualmente la Iglesia será arrebatada para librarla de la hora de la prueba que ha de caer sobre los moradores de la tierra.

La Iglesia fiel camina con Dios...la Iglesia no camina con el mundo...como si lo hace las denominaciones.

Nosotros descansamos en Cristo, en sus promesas...


Por favor indicame en cual de los evangelios lo enseñó Cristo.Ya que reconoces que los apostoles no lo enseñaron.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Kubrik7 el Mar Jul 01, 2014 9:58 pm

Por favor indicame en cual de los evangelios lo enseñó Cristo.Ya que reconoces que los apostoles no lo enseñaron.

varyvar



Por qué tuerces el claro sentido de mis palabras?

No se trata de los evangelios.

En ese tiempo no existía la Iglesia sobre la tierra.

El SEÑOR luego que regreso a su Casa en el cielo, desde allí continuo en comunicación directa, no por medio de sueños o visiones, sino en comunicación directa del cielo a la tierra con sus apóstoles, aquí tiene una pequeña muestra, lee y gozate en Cristo:

1. 2 Pedro 1:14: sabiendo que en breve DEBO ABANDONAR el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

...Pedro recibió la declaración del SEÑOR mediante la cual dejaba su cuerpo vacío de el para reunirse con Cristo en el cielo.

Pablo recibió igualmente revelaciones del SEÑOR, entre ellas, que la Iglesia no pasaría por la terrible Tribulacion contenida en el Dia del SEÑOR, un tiempo de angustia para Jacob.

Kubrik7


Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por varyvar el Miér Jul 02, 2014 12:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por favor indicame en cual de los evangelios lo enseñó Cristo.Ya que reconoces que los apostoles no lo enseñaron.

varyvar




Por qué tuerces el claro sentido de mis palabras?

No se trata de los evangelios.

En ese tiempo no existía la Iglesia sobre la tierra.

El SEÑOR luego que regreso a su Casa en el cielo, desde allí continuo en comunicación directa, no por medio de sueños o visiones, sino en comunicación directa del cielo a la tierra con sus apóstoles, aquí tiene una pequeña muestra, lee y gozate en Cristo:

1. 2 Pedro 1:14: sabiendo que en breve DEBO ABANDONAR el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

...Pedro recibió la declaración del SEÑOR mediante la cual dejaba su cuerpo vacío de el para reunirse con Cristo en el cielo.

Pablo recibió igualmente revelaciones del SEÑOR, entre ellas, que la Iglesia no pasaría por la terrible Tribulacion contenida en el Dia del SEÑOR, un tiempo de angustia para Jacob.

Kubrik7



1. 2 Pedro 1:14: sabiendo que en breve DEBO ABANDONAR el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.


Pero eso no ser arrebatado vivo .Eso es que sabia que pronto sería muerto por la Tribulacion de los primeros siglos, a sí fué, crucificado. Donde fue librado de la tribulacion?

Pablo recibió igualmente revelaciones del SEÑOR, entre ellas, que la Iglesia no pasaría por la terrible Tribulacion contenida en el Dia del SEÑOR, un tiempo de angustia para Jacob.


Pablo jamas dijo eso de no pasarian por la G.Tr. al contrario dijo que despues de muchas tribulaciones entrarian en el Reino.
Pablo tambien fue martirizado por la tribulacion de esos días.¿Donde fue librado de ella?

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PRETRIBULACIONISMO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.