Libre Pensamiento Cristiano
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 1zx8t9j
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 1zx8t9j
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 237 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 236 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

pablo_33

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

"EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

+3
LeoBiblico
TORREDELVIGIA
Jose G Sánchez
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Empty Re: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

Mensaje por Jose G Sánchez 3/15/2014, 10:18 pm

Sigamos adorando al Espíritu Santo, hagamoslo meditando la Palabra de Dios:
"En verdad te digo: El que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu (Jn 3, 5-6)

"Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho" (Jn 14, 25-26).
" Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa donde se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se postraron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse (Hech 2, 1-4).
" A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común. Porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro fe, en el mismo Espíritu; a otros carismas de curaciones, en el unico Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía, a otro, discernimiento de espíritus; a otro diversidad de lenguas; a otro don de interpretarlas. Pero todas estas cosas las obra un mismo y único Espíritu, distribuyéndolas a cada uno en particular según su voluntad" (1Cor 12, 7-11).
Jose G Sánchez
Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Empty Re: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

Mensaje por Jose G Sánchez 3/15/2014, 10:28 pm



Para irme tranquilo a dormir, despues de haber expuesto una reflexión sobre la Tercera Persona de la Santísima Trinidad y mencionar algunos textos que nos hablan de Él, vamos a hacer una Consagración de nuestra persona y nuestro actuar:

Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y amor, te consagro mi entendimiento, mi corazón, mi voluntad y todo mi ser, en el tiempo y en la eternidad.

Que mi entendimiento este siempre sumiso a tus divinas inspiraciones y enseñanzas de la doctrina de la Iglesia católica que tu guías infaliblemente. 

Que mi corazón se inflame siempre en amor de Dios y del prójimo. 

Que mi voluntad este siempre conforme a tu divina voluntad. 

Que toda mi vida sea fiel imitación de la vida y virtudes de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El, contigo y el Padre sea dado todo honor y gloria por siempre.


Dios Espíritu Santo, infinito amor del Padre y del Hijo, por las manos purísimas de María, tu esposa inmaculada, me pongo hoy y todos los días de mi vida sobre tu altar escogido, el Sagrado Corazón de Jesús, como un sacrificio en tu honor, fuego consumidor, con firme resolución ahora más que nunca de oír tu voz y cumplir en todas las cosas tu santísima y adorable voluntad.
Jose G Sánchez
Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Empty Re: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

Mensaje por LeoBiblico 3/16/2014, 1:04 am

Heber escribió:
LeoBiblico escribió:
Heber escribió:
LeoBiblico escribió:
Heber escribió:
Mateo 3:16-17
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos,(Jehova) que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Decir que el Espiritu Santo no existe, eso es grave...
Yo no dije que no existe...Dije que no es una persona. Por supuesto que Dios tiene espiritu... ahora dime.. en que parte de la biblia. el espiritu de Dios.. es adorado...o tiene autoridad individual...o incluso dime..en que parte se muestra que el espiritu es una persona de la divinidad ?
Al decir que el Espiritu Santo no es una persona, estas diciendo que no existe como tal.
¿y donde se dice que no se le puede adorar? ¿donde dice que no tiene autoridad individual? etc etc etc etc etc etc etc... Si quieres cuestionarlo, te sugiero que utilices la biblia para darme respuestas.

osewa que como la biblia no dice directamente que los apostoles hicieran sus necesidades..cabe la posibilidad de que no las hicieran ?
Pues eso si no se, ¿¿tu deberias de saberlo no??  Laughing 
LeoBiblico escribió:Tercero..  Por supuesto que el espiritu santo no es una PERSONA.. es el ESPIRITU DE DIOS. es algo, no alguien... eso no es blasfemia. dime en que parte el espiritu santo es una tercera persona divina,.. porque NO HAY COMUNION CON EL Y SI CON EL PADRE Y EL HIJO? y Donde dice la bibliia que es adorado u honrado, o que recibe gloria 
¿¿¿Y donde dice que no se puede??? Laughing 
LeoBiblico escribió:Esteban ve los cielos abiertos y al Padre y al Hijo..Porque no ve al Dios Trino ? Porque no existe...ya que el E.S no es una persona y el Padre es mayor que el Hijo.
Juan 14:16 Y yo (Cristo) rogaré al Padre (Jehova), y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Hechos 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.
Un consejo, lee un poco mas las escrituras y no solo lo que te conviene LeoBiblico..

Era muy obvio que ibas a citar esos pasajes. Dicen tales pasajes que el espiritu de Dios es una persona que Dios enviara ? O dicen que Dios enviara consuelo... para pensar...

Y osea que segun tu razonamiento...como la biblia no dice que no puedes adorar a un perro...entonces se puede... fantastoco...me parece que el que esta leyendo lo que le conviene es otro... Jesus no se incluyo en la busqueda de adoradores...y dijo que los verdaderos adoradores adoraran al padre en espiritu y en verdad. ¿ se menciono a si mismo o al espiritu santo ? No.. yen la revelacion que DIOS DA A CRISTO Y CRISTO A JUAN POR MEDIO DE SU ANGEL ( AP 1 1 ) Es solanente al Dios sentado en el trono a quien se adora...no a Jesus y no al espiritu de santidad ( pir cierto...el espiritu de santidad ni siqhiera es mencionado)...pir que nadie vio nunca al Dios espiritu santo..como ezequiel...que vio al padre y al hijo y a nadie mas ?... el espiritu santo es comparado con el amor...es como un sello ..es poder de Dios...todas esas son cosas impersonales...

Yo te recomiendo a ti que revises la doctrina que crees..pues jamas se dice en la biblia que los tres sean uno...o que el espiritu sea una tercera persona divuna
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Empty Re: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

Mensaje por Heber 3/18/2014, 7:14 pm

LeoBiblico escribió:
Heber escribió:
LeoBiblico escribió:
Heber escribió:
LeoBiblico escribió:
Yo no dije que no existe...Dije que no es una persona. Por supuesto que Dios tiene espiritu... ahora dime.. en que parte de la biblia. el espiritu de Dios.. es adorado...o tiene autoridad individual...o incluso dime..en que parte se muestra que el espiritu es una persona de la divinidad ?
Al decir que el Espiritu Santo no es una persona, estas diciendo que no existe como tal.
¿y donde se dice que no se le puede adorar? ¿donde dice que no tiene autoridad individual? etc etc etc etc etc etc etc... Si quieres cuestionarlo, te sugiero que utilices la biblia para darme respuestas.

osewa que como la biblia no dice directamente que los apostoles hicieran sus necesidades..cabe la posibilidad de que no las hicieran ?
Pues eso si no se, ¿¿tu deberias de saberlo no??  Laughing 
LeoBiblico escribió:Tercero..  Por supuesto que el espiritu santo no es una PERSONA.. es el ESPIRITU DE DIOS. es algo, no alguien... eso no es blasfemia. dime en que parte el espiritu santo es una tercera persona divina,.. porque NO HAY COMUNION CON EL Y SI CON EL PADRE Y EL HIJO? y Donde dice la bibliia que es adorado u honrado, o que recibe gloria 
¿¿¿Y donde dice que no se puede??? Laughing 
LeoBiblico escribió:Esteban ve los cielos abiertos y al Padre y al Hijo..Porque no ve al Dios Trino ? Porque no existe...ya que el E.S no es una persona y el Padre es mayor que el Hijo.
Juan 14:16 Y yo (Cristo) rogaré al Padre (Jehova), y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Hechos 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.
Un consejo, lee un poco mas las escrituras y no solo lo que te conviene LeoBiblico..

Era muy obvio que ibas a citar esos pasajes. Dicen tales pasajes que el espiritu de Dios es una persona que Dios enviara ? O dicen que Dios enviara consuelo... para pensar...
¿Y que otros pasajes podría utilizar?, hasta el momento he revisado 33 versiones incluyendo la versión nuevo mundo y todas mencionan esto, que puedo hacer, ¿ignorar las escrituras?
LeoBiblico escribió:Y osea que segun tu razonamiento...como la biblia no dice que no puedes adorar a  un perro...entonces se puede... fantastoco...me parece que el que esta leyendo lo que le conviene es otro...
¿Y donde dice literalmente en la biblia que no se puede adorar a un perro?, esto es extremar las ridiculeces.
LeoBiblico escribió:Jesus no se incluyo en la busqueda de adoradores...y dijo que los verdaderos adoradores adoraran al padre en espiritu y en verdad. ¿ se menciono a si mismo o al espiritu santo ? No.. yen la revelacion que DIOS DA A CRISTO Y CRISTO A JUAN POR MEDIO DE SU ANGEL ( AP 1 1 )  Es solanente al Dios sentado en el trono a quien se adora...no a Jesus y no al espiritu de santidad ( pir cierto...el espiritu de santidad ni siqhiera es mencionado)...pir que nadie vio nunca al Dios espiritu santo..
¿Y que hacemos con las escrituras antes mencionadas, las eliminamos?
LeoBiblico escribió:como ezequiel...que vio al padre y al hijo y a nadie mas ?... el espiritu santo es comparado con el amor...es como un sello ..es poder de Dios...todas esas son cosas impersonales...
Una cosa es escrudiñar las escrituras, y una muy distinta es buscar solo porciones e interpretarlas a nuestro antojo.
Ezequiel 37:9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
Y hay mas de veinte referencias sobre el Espiritu Santo en todo el libro de Ezequiel.
LeoBiblico escribió:Yo te recomiendo a ti que revises la doctrina que crees..pues jamas se dice en la biblia que los tres sean uno...o que el espiritu sea una tercera persona divuna
¿Y donde dice que los tres no sean uno?

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Empty Re: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

Mensaje por Jose G Sánchez 3/18/2014, 10:00 pm

Jose G Sánchez escribió:LA SANTISIMA TRINIDAD Padre, Hijo y Espíritu Santo Tres Personas distintas, Un solo Dios Verdadero


Dios, Nuestro Señor, es el Ser infinitamente bueno, misericordioso, sabio, poderoso, justo, principio y fin de todas las cosas. "Yo soy el que soy" (Ex 3,14)


La Santísima Trinidad es el mismo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas distintas en un solo Dios verdadero. "Fuimos elegidos según el previo conocimiento de Dios Padre, con la acción del Espíritu para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre" (1Pe 1,2)


Dios Padre Creador, Dios Espíritu Santo Santificador, Dios Jesucristo Hijo Redentor
Las tres Personas de la Santísima Trinidad son realmente distintas, aunque son un solo Dios verdadero. En Dios hay una sola naturaleza, un solo entendimiento y una sola voluntad.
"La gracia de Nuestro Señor Jesucristo y la caridad de Dios Padre y la participación del Espíritu Santo, sea con todos vosotros" (2 Cor 13,13)


EL PADRE: es el Principio de Vida, de quien todo procede. Se le atribuye la Creación.
EL HIJO: procede eternamente del Padre, como engendrado por Él, y asumió en el tiempo una naturaleza humana por nuestra salvación. Se le atribuye La Redención.
EL ESPIRITU SANTO: es enviado por el Padre y el Hijo, como también procede de ellos, por vía de voluntad, a modo de amor. Se manifestó primero en el Bautismo y en la Transfiguración de Jesús y luego el día de Pentecostés sobre los discípulos; habita en los corazones de los fieles con el don de la caridad (Ef. 4,30). Se le atribuye la Santificación


Creemos en un solo Dios, en un solo Señor, Jesucristo y en el Espíritu Santo: Es el dogma fundamental de nuestra fe Cristiano-Católica.
Creer no es sólo saber y entender, creer sobre todo es vivir. El misterio se cree y se adora. Por eso creer en la Trinidad es intentar vivir el misterio múltiple y único de Dios-Amor, que se manifiesta en nuestra vida. La Trinidad es la expresión de la profunda vitalidad divina y la raíz del amor que está en nosotros. Dios es amor, Dios es comunión y por eso cuando amamos, y acogemos a nuestros hermanos, nos sentimos felices, pues estamos realizando una relación de comunión, donde vibra el amor infinito de Dios.


Celebrar la Trinidad es descubrir que la fuente de nuestra vida es un Dios-comunidad; es sentirnos llamados a buscar nuestra verdadera felicidad en compartir lo que somos y tenemos con nuestros hermanos. No descansaremos hasta que podamos disfrutar de ese amor compartido y encontrarnos todos en esa comunidad en la que cada uno pueda ser sí mismo en plenitud, en solidaridad total con el otro. El modelo supremos y fundamental de comunidad es la Trinidad, donde el amor y la obediencia constituyen los pilares fundamentales; éstos deben ser también los elementos que estructuren nuestra comunidad.



Siempre al levantarnos, al salir de casa, al iniciar nuestras actividades cotidianas, al despedir nuestros familiares y amigos, al viajar, etc., invoquemos esa fórmula maravillosa que nos sugiere la liturgia: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO".

¿Acaso los apóstoles creyeron que Jesús es Dios ?
Jesús de Nazaret pasó sus primeros treinta años en una relativa oscuridad , trabajando como carpintero en un pequeño pueblo de Galilea. Pero en los tres años siguientes él pronunció las palabras que asombraron a todos los que las oían , palabras que al final cambiaron nuestro mundo. Él también realizó hazañas ninguna otra persona calma tormentas, cura enfermedades, restaura la vista, e incluso resucita a los muertos.

Pero la mayor diferencia entre Jesucristo y todos los otros líderes religiosos es que , según los que somos cristianos, él afirmó ser Dios.
Si esta afirmación es falsa, el mensaje del evangelio pierde toda credibilidad. Ese mensaje es que Dios nos amó tanto que se hizo hombre para morir por nuestros pecados, que nos ofrece la vida eterna con Él mismo. Por lo tanto, si Jesús no es Dios, entonces se nos ha mentido.

Algunas religiones enseñan que Jesús fue un ser creado. Y con ellos, libros como El Código Da Vinci, se han convertido en best-sellers diciendo que ni Jesús ni sus apóstoles enseñaron que él es Dios.

Estos ataques a la divinidad de Cristo plantean la cuestión de lo que ocurrió hace casi 2000 años lo que causó el cristianismo al afirmar que su fundador, Jesucristo, es realmente Dios. En la evidencia del Nuevo Testamento vemos que apunta fuertemente al hecho de que Jesús hizo afirmación de ser Dios. Pero fueron los testigos presenciales, quienes escucharon las palabras de Jesús y vieron sus hechos milagrosos, lo yeron convencido de que es igual en todos los sentidos con su Padre? ¿O es que piensan que Jesús no era más que un mayor ser creado o un gran profeta como Moisés?

Para resolver la verdad, tenemos que volver a las palabras de los apóstoles que estaban allí cuando Jesús estuvo en la tierra, y escribieron su testimonio de lo que vieron y oyeron.
Jose G Sánchez
Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Empty Re: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

Mensaje por Philiberth 3/18/2014, 10:10 pm

________________ Nota Moderativa ________________

Foristas:

Les recuerdo que el tema se inició con el siguiente título:

"EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

En las respuestas ulteriores, se han atenido exclusivamente a referirse al Espíritu Santo.

Por favor, cojan de nuevo el hilo y cíñanse al mismo, para no dividir el tema y fusionarlo con otros que si se relacionan.

Gracias.


_________________________________________________

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Philiberth
Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Empty Re: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

Mensaje por LeoBiblico 3/18/2014, 10:40 pm

Philibert..se esta tomando el tema del espiritu santo..para saber si es una persona o no y asi llegar a la conclusion sobre mateo 28 19 que es el tema central...no se esta cambiando el tema...
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Empty Re: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

Mensaje por LeoBiblico 3/18/2014, 10:56 pm

Heber :

Primero .. los pasajes del otro consolodador apareceran en todas las versiones...pero el problema es la interpretacion..ahi no enseña que es una perdona divina..enseña que Dios enviará consuelo a los suyos.

Segundo me estas dando la raxon..la biblia no dice literalmente que no puedes adorar un perro..pero es obvio que no puedes porque solo se ha de adorar al Dios todo poderoso...lo mismo pasa con el espiritu de santidad...no dice que no lo adores...pero dice que es el padre el que busca adoradores( Juan 4 23). Y quesolo se adora al Dios que esta sentado en el trono ( apocalipsis 4 y 5 )

Tercero no..no los eliminamos. Le pedimos a Dios que nos ayude a entenderlos y a darnos cuenta por que tienen que concordar con toda la biblia y no con una doctrina que en la biblia no es mencionada

Cuarto en el pasaje que citaste solo se menciona a Dios el padre profetizando al espiritu...ahi no dice espiritu santo ni que Dios padre es el espiritu santo...se notan graves problemas de comprencion de texto bloqueados por lo que quieres que el texto diga para apoyar la rrinidad

Quinto y ultimo... La biblia menciona como personas al padre y al hijo...y uno es mayor que el otro Juan 14 28..juan 20 17...apocalipsis 3 12...1 cor 15 22-28 etc...por tanto ya no habla de tres personas sino de dos y del espiritu que comparten..ya que la biblia dice que Jesus y Dios son uno..es decir...que estan en unidad..jamas dice que son el mismo...

Hay que prestar mas atencion al leer
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO" - Página 4 Empty Re: "EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.