Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡¿Exactamente que es lo que quiere decir Jesús cuando ordena: Vayan y pregonen por todo el mundo las buenas nuevas y hagan discípulos míos bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Exactamente que es lo que quiere decir Jesús cuando ordena: Vayan y pregonen por todo el mundo las buenas nuevas y hagan discípulos míos bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ?

Mensaje por ARCOIRIS el Dom Sep 14, 2014 1:03 am

Tengo amigos Testigos de Jehová, que bondadosamente me explican que ellos están cumpliendo lo ordenado por el señor Jesùs , sobre pregonar el evangelio por todo el mundo. : ¿ Jesús mandó realmente a pregonar el evangelio que los Tj`s publican?

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Exactamente que es lo que quiere decir Jesús cuando ordena: Vayan y pregonen por todo el mundo las buenas nuevas y hagan discípulos míos bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ?

Mensaje por fede77 el Dom Sep 14, 2014 1:14 am

Bueno este tema si me gusta pero lo movere a teologia.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Exactamente que es lo que quiere decir Jesús cuando ordena: Vayan y pregonen por todo el mundo las buenas nuevas y hagan discípulos míos bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ?

Mensaje por ARCOIRIS el Jue Sep 18, 2014 4:36 am

Todos los domingos mis amigos Tj´s salen a publicar las buenas nuevas, y según ellos están acatando el mandato de Jesús "vayan de dos en dos y pregonen las buenas nuevas por todo el mundo", pero ellos -los TJ´s- solo se dedican a asustarte , te espantan tratando de decirte que el fin del mundo -para ellos, es el sistema de cosas- ya está muy cerca y que debemos de estudiar la Biblia con ellos, y la mera verdad, Jesús no mandó ese tipo de "alarmas", porque muchos de los textos que usan para sustentar sus publicaciones fueron escritos de 30 años después de que Jesús había ascendido a los cielos, de manera que "ese" evangelio no fue el original ordenado por Jesús. Es decir, el Nuevo Testamento ni siquiera estaba escrito un libro.
A:I:

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

TJs y toda doctrina denominacional están en el error

Mensaje por Hijo del Trueno el Vie Sep 19, 2014 3:00 am

No sólo los TJs están equivocados
TODAS LAS DOCTRINAS TIENEN ERRORES


En este Mensaje hay Grande Revelación de Dios para los Hombres... ¡Sed HUMILDES, CREED Y OBEDECED!

Contestaré las afirmaciones que se ven por aquí, demostrando el error, y después haré afirmaciones que PROBARÁN que las doctrinas que detentan hoy las iglesias protestantes, derivan del catolicismo romano, y están todas erradas. Veamos:
@ARCOIRIS escribió:Todos los domingos mis amigos Tj´s salen a publicar las buenas nuevas, y según ellos están acatando el mandato de Jesús "vayan de dos en dos y pregonen las buenas nuevas por todo el mundo",

Esta afirmación está correcta, pero no cómo la interpretan las iglesias, incluidos los TJs. Porque las buenas nuevas, son el Evangelio del Señor JesúsCristo y sus apóstoles, especialmente las cartas Paulinas, de Pedro y de Juan... Pero, hoy las iglesias está predicando sin entender las enseñanzas del antiguo Testamento, lo cual NO ES lo que envió a predicar el Señor Jesús. El Pacto Antiguo cuenta la Historia del Pueblo de Israel y la RELACIÓN de Dios con los israelitas, de lo cual sólo podemos sacar enseñanzas una vez que somos Cristianos, es decir, pueblo de Dios investido por el Espíritu Santo, lo cual nos permite discernir los misterios y toda Palabra del Dios Altísimo. Sin el E. S. es IMPOSIBLE que sirvan de nada las enseñanzas del antiguo pacto, como aún no les han servido de nada al propio pueblo hebreo.

La Historia prueba mis afirmaciones. Y el Nuevo Testamento, que son las BUENAS NUEVAS que necesitan ser predicadas, demuestran una vez más lo que vengo afirmando.

En otras palabras: El Nuevo Testamento enseña a los hombres a reconocer su condición de muertos espiritualmente, a causa de sus delitos y pecados, y nos presenta el Camino de Salvación, a través del sacrificio vicario de nuestro Redentor el Señor JesúsCristo. Sino entendemos su plan salvífico, no nos sirve de nada conocer las enseñanzas de los profetas del antiguo pacto, ya que JAMÁS podremos ponerlas en práctica, mientras no seamos UNGIDOS de Dios. El que lea, entienda.
...pero ellos -los TJ´s- solo se dedican a asustarte , te espantan tratando de decirte que el fin del mundo -para ellos, es el sistema de cosas- ya está muy cerca y que debemos de estudiar la Biblia con ellos,


Todo aquel que sienta "susto" por las Palabras de los TJs. debiera tomar conciencia de su triste condición pecaminosa, y buscar el Camino de Salvación, que está dado por Nuestro Señor JESÚSCRISTO. Él ES el Camino, La Verdad y La Vida, y nadie VIENE al Padre (no dice "va" porque Él ES el Padre, Hijo, Espíritu Santo y DIOS mismo manifestado en carne), sino es gracias a Su sacrificio salvífico por todo aquel que en Él CREE (no dice "crea" porque los Hijos CREEMOS y tenemos nuestros nombres registrados en El Libro de LA VIDA desde ANTES de la fundación del mundo).
y la mera verdad, Jesús no mandó ese tipo de "alarmas", porque muchos de los textos que usan para sustentar sus publicaciones fueron escritos de 30 años después de que Jesús había ascendido a los cielos, de manera que "ese" evangelio no fue el original ordenado por Jesús. Es decir, el Nuevo Testamento ni siquiera estaba escrito un libro. A:I:

Su planteamiento parece lógico, pero es falaz. Lo explico. El señor dijo con mucha claridad "que aquel que en Él cree, se Salvará" y el que CREE se ARREPIENTE y se BAUTIZA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. (Jn. 3:16; Mr.16:15-16; Hch. 2:37-38).
También dijo que habrá una Tribulación y una Gran Tribulación... y que los cielos y la tierra serán abrazados por fuego y enrollados... que habrá un cielo nuevo y una tierra nueva ¿Cómo que no es para temblar de temor y pavor ante lo que espera a los rebeldes y duros de cerviz? ¡Claro que hay que dar el mensaje, para que aquellos Hijos que estén enrededados en la telaraña del mal, recapaciten, tiemblen ante la Palabra de Dios y sean llamado al ARREPENTIMIENTO. ¿Se entiende?

Afirmaciones con más revelación

1. Todas las iglesias protestantes derivan del catolicismo, puesto que tomaron sus enseñanzas de las doctrinas católicas traídas por Martín Lutero a los protestantes, que después se dividirían en miles de denominaciones evangélicas. Lo cierto que el "trinitarismo" NUNCA JAMÁS fue enseñado ni por el Señor JESÚSCRISTO ni por ningúno de sus apóstoles. Dios NO es una, dos, ni tres "personas". La Biblia muy claramente señala que DIOS ES ESPÍRITU (Jn.4;24), por tanto toda doctrina que haga de Dios una o más personas, está en el error. Jamás mi Señor va a permitir que sea comparado con una de sus creaturas. Mi Señor NO es una persona ni real ni hipostática (supuesta). Que esto quede muy claro y para SIEMPRE: La "trinidad" NO es doctrina sana.

2. Aquellas denominaciones que niegan la existencia de un infierno, yerran; como también yerran engañosamente, aquellos que sostienen que las Almas son mortales. Ambas son falsas doctrinas surgidas de un espíritu malo y engañador. Las Almas son INMORTALES. Lo único mortal es lo perecedero, es decir, lo físico; las almas son aliento del Dios Invisible, y por tanto, INMORTALES. La llamada "segunda muerte" es el castigo eterno de las almas corruptas, de aquellas creaturas espirituales, que desobedecieron a Mi Señor estando plenamente conscientes de lo que hacían, y aún habiendo recibido en su vida natural oportunidad de conocer a mi Señor, deciden seguir en su rebeldía. Serán castigadas en el lago de fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles-demonios:

Mat_25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Apo_12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Deu_33:13 A José dijo:
Bendita de Jehová sea tu tierra,
Con lo mejor de los cielos, con el rocío,
Y con el abismo que está abajo.

Pro_1:12 Los tragaremos vivos como el Seol,
Y enteros, como los que caen en un abismo
;


3. El Señor es UN DIOS y se manifiesta a todos, y en todos los tiempos, y a todos los Hombres de diversas formas, como: ESPÍRITU SANTO - EL VERBO - YHVH - ÁNGEL DE YAH - ZARZA ARDIENTE - COLUMNA DE FUEGO - COLUMNA DE NUBE - MELEK SADIC (Rey de Salem = Melquisideq) - YAHshua Ha Mashiaj (HIJO DE DIOS - HIJO DEL HOMBRE - CORDERO DE DIOS) - TODOPODEROSO (DIOS FUERTE - PADRE ETERNO). Él ES el Dios Verdadero y NO hay "otro" semejante a Él. Amén.


Llamados al arrepentimiento y la obediencia

Sean todos llamados al Arrepentimiento y a la OBEDIENCIA a las Palabras del Señor JESÚSCRISTO. Soy el último enviado del Señor. Los Hijos CREEN y los malos perecen por su rebeldía e ignorancia a la cual son llamados por la misma causa.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a entregar revelación.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Exactamente que es lo que quiere decir Jesús cuando ordena: Vayan y pregonen por todo el mundo las buenas nuevas y hagan discípulos míos bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ?

Mensaje por TORREDELVIGIA el Vie Sep 19, 2014 3:42 pm

Jesús ubica la predicación de las buenas nuevas (buenas noticias) del Reino de los cielos en toda la tierra habitada en su parousía (presencia, o segunda venida como entiendes muchos).
Son buenas noticias,son las únicas buenas noticias que existen en este mundo gobernado por el Diablo,la religión falsa y la gobernación humana.

Pero también la Biblia predijo y esto por boca del apóstol Pablo. que las condiciones mundiales estarían muy mal:
2Ti 3:1 Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles;
2Ti 3:2 los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos,
2Ti 3:3 desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien,
2Ti 3:4 traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios,
2Ti 3:5 que, teniendo la apariencia de piedad, reniegan de su eficacia. Guárdate también de ellos,BJ3.
Así que noticias buenas de que Jesús va a gobernar el planeta tierra y destruir la maldad para siempre, Mat 24:14


TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiece a aprender, sea Humilde

Mensaje por Hijo del Trueno el Dom Sep 21, 2014 9:11 pm

NUEVAS REVELACIONES
Se corrige el error...


@TORREDELVIGIA escribió:Jesús ubica la predicación de las buenas nuevas (buenas noticias) del Reino de los cielos en toda la tierra habitada en su parousía (presencia, o segunda venida como entiendes muchos).
Son buenas noticias,son las únicas buenas noticias que existen en este mundo gobernado por el Diablo,la religión falsa y la gobernación humana.

Usted señala que la predicación del Evangelio será en la Parousía o segunda venida del Señor... esto que dice es un error. Cuando Mi Señor llegue (porque ya está viniendo y su llegada está a las puertas), no habrá más oportunidad. Al contrario de lo que usted dice, cuando mi Señor arribe se cerrará la puerta, y ya nadie podrá entrar, y será como en tiempos de Noé.

El evangelio, como se ha visto en la realidad y por más de dos mil años, es predicado en tiempos de la iglesia, desde que Mi Señor estuvo en la tierra hasta, precisamente, su parousía. No yerre más y acepte que toda doctrina de hombre es errónea, incluida la de su congregación.
Pero también la Biblia predijo y esto por boca del apóstol Pablo. que las condiciones mundiales estarían muy mal:
2Ti 3:1 Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles;
2Ti 3:2 los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difomamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos,
2Ti 3:3 desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien,
2Ti 3:4 traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios,
2Ti 3:5 que, teniendo la apariencia de piedad, reniegan de su eficacia. Guárdate también de ellos,BJ3.

Esto que argumenta no se condice ni respalda su afirmación inicial, sino más bien tiene relación con los tiempos de apostasía que preceden a la parousía de Mi Señor. Hoy la apostasía es manifiesta. Pastores "obispos" y falsos "apóstoles" predicando avivamiento para los últimos tiempos, o prosperidad para los elegidos, o mejores tiempos para todos... ES FALSO.

Los últimos tiempos, según las Escrituras son tiempos de rumores de guerras, guerras, terremotos, calamidades y enfermedades terribles (plagas) por sobre toda la tierra, y señales diversas y extrañas en el cielo.
Así que noticias buenas de que Jesús va a gobernar el planeta tierra y destruir la maldad para siempre, Mat 24:14

Mi Señor no viene a predicar el Evangelio, viene a juzgar la tierra. Vendrá a Gobernar con mano fuerte, y sus Hijos tomaremos autoridad y gobernaremos en el mundo y juzgaremos con equidad y justicia.

Ya el evangelio fue predicado, no habrá más oportunidad. El milenio es un tiempo en el cual el mal será atado, pero los que son malos, esconderán su maldad, pero no dejarán de serlo, aunque hipócritamente intenten engañar; pero al final serán destruidos junto con la tierra.

Los hijos, que subimos a recibir a NSJ en su parousía, bajaremos y gobernamos con Él por MIL AÑOS. Después, nos vamos definitivamente a la alturas en la Ciudad Celestial a Cielos muy lejanos, mientras aquí cielo y tierra serán conmovidos y transformados. En su momento diré más.

Todo se está cumpliendo y la puerta cerrando. Mi Señor viene pronto.

MARANHATA: YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Exactamente que es lo que quiere decir Jesús cuando ordena: Vayan y pregonen por todo el mundo las buenas nuevas y hagan discípulos míos bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ?

Mensaje por TORREDELVIGIA el Lun Sep 22, 2014 9:11 am

La Parousía o presencia (como muchos dicen 2ª venida de Jesús) está marcada según los escritores de la Biblia por guerras,terremotos, hambre, enfermedades difíles de erradicar, Mateo 24:7.

Jesús les da la señal de su parousía a sus apóstoles cuando le preguntaron:
Mat 24:3 Estando él sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: --Dinos, ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?

¿Para qué pedir una señal si todo el mundo vería venir flotando a Jesús sobre las nubes de los cielos?

TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Exactamente que es lo que quiere decir Jesús cuando ordena: Vayan y pregonen por todo el mundo las buenas nuevas y hagan discípulos míos bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ?

Mensaje por TORREDELVIGIA el Lun Sep 22, 2014 11:04 am

Si, ¿para qué pedir una señal de la segunda venida de Jesucristo si "todo ojo lo verá"?.
Los Testigos de Jehová creemos que la parusía de Jesús es invisible hasta el momento en que entre en acción contra el mundo de Satanás.
Otra cosa: Jesús nunca más estará físicamente en el planeta tierra gobernando con los escogidos para gobernar con él, como alguno cree y que se apunta como iluminado en todas sus intervenciones.
Jesús gobernará este planeta desde el cielo,como cuando el Dios Todopoderoso gobernaba la tierra al principio de la humanidad (Adán y Eva).

TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Exactamente que es lo que quiere decir Jesús cuando ordena: Vayan y pregonen por todo el mundo las buenas nuevas y hagan discípulos míos bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ?

Mensaje por Hijo del Trueno el Sáb Sep 27, 2014 12:50 am


TJ no entiende que no entiende...


@TORREDELVIGIA escribió:La Parousía o presencia (como muchos dicen 2ª venida de Jesús) está marcada según los escritores de la Biblia por guerras,terremotos, hambre, enfermedades difíles de erradicar, Mateo 24:7.

Jesús les da la señal de su parousía a sus apóstoles cuando le preguntaron:
Mat 24:3 Estando él sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: --Dinos, ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?

¿Para qué pedir una señal si todo el mundo vería venir flotando a Jesús sobre las nubes de los cielos?


Otro sobre lo mismo:

@TORREDELVIGIA escribió:Si, ¿para qué pedir una señal de la segunda venida de Jesucristo si "todo ojo lo verá"?.
Los Testigos de Jehová creemos que la parusía de Jesús es invisible hasta el momento en que entre en acción contra el mundo de Satanás.
Otra cosa: Jesús nunca más estará físicamente en el planeta tierra gobernando con los escogidos para gobernar con él, como alguno cree y que se apunta como iluminado en todas sus intervenciones.
Jesús gobernará este planeta desde el cielo,como cuando el Dios Todopoderoso gobernaba la tierra al principio de la humanidad (Adán y Eva)
.

No necesito argumentos para demostrar sus errores. Usted es demasiado contumaz y la doctrina de su iglesia, demasiado torcida. Con un versículo, toda su discusión que viene haciendo "muerde el polvo." Lea y entienda:

Apo_1:7 He aquí que viene con las nubes, y TODO OJO LE VERÁ, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

¿Entiende que no entiende?


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de herejías.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Exactamente que es lo que quiere decir Jesús cuando ordena: Vayan y pregonen por todo el mundo las buenas nuevas y hagan discípulos míos bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ?

Mensaje por TORREDELVIGIA el Lun Sep 29, 2014 9:51 pm

Estoy consciente de esas palabras apreciado truenín, simplemente que la paousía de Jesús es invisible, escepto al final, cuando tome acción contra el mundo se Satanás.
Entonces es cuando todo ojo lo verá....y si vives para verlo,querrás meterte dentro de una cueva para protegerte,pero ya no habrá remedio.
Rev 6:16 "Y siguen diciendo a las montañas y a las masas rocosas:Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?".


TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿Exactamente que es lo que quiere decir Jesús cuando ordena: Vayan y pregonen por todo el mundo las buenas nuevas y hagan discípulos míos bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.