Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta el Jue Ene 17, 2013 2:10 am

Cristo en Mi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BENDICIONES
Tengamos encuenta que mata las neuronas, se pierde conexion entre ellas.

Yo pienso lo siguiente, No creo que Jesús fumara, ninguna cosa., Asi que no creo que el tema pase por fumar Cañamo, si vamos a dirigir el tema exclusivamente a lo de fumar, deberíamos generalizarlo, a NINGUNA COSA.

Bendiciones
Los hebreos no tenian la cultura de Fumar,se embriagaban pero eso de fumar marihuana no era algo de ellos.Independientemente de lo que se diga la planta tiene sus beneficios y eso nadie se lo puede quitar.Es como la Moringa tiene sus propiedades curativas.Pero como siempre pasa el ser humano le da un uso maligno a las cosas.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta el Jue Ene 17, 2013 2:14 am

Cristo en Mi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BENDICIONES
Tengamos encuenta que mata las neuronas, se pierde conexion entre ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inteligente no es el hombre que estudia y logra hacer una bomba atómica, y tampoco es mas inteligente que el daña su cuerpo con productos tóxicos, ambos son insensatos. Cada uno en su nivel.

Inteligente es el hombre que Dios busca para sus propósitos, y para que entienda, y justamente porque Dios le busca y le trae a el mismo, es la razón por la que se vuelve mas inteligente, de lo contrario es un insensato.

Bendiciones
Solo cite al sugeto rasta no dije que el fuera un sabio o algo asi solo puse su escrito.Ademas fumar marihuana es quisas malo pero la planta tiene sus propiedades curativas.

Algunos beneficios de la planta.
Anorexia: El cannabis estimula el apetito (sensación que todos los consumidores han experimentado muchas veces), además de proporcionar bienestar general. Ayuda a que los enfermos vuelvan a comer.

Artritis: Es la inflamación y gradual degeneración del cartílago y los huesos de las articulaciones. El tratamiento convencional se basa en opiáceos para calmar el dolor y productos antiinflamatorios para mejorar el movimiento de las articulaciones. El cannabis ayuda a disminuir o eliminar el dolor y a ganar movilidad, y No tiene los efectos secundarios y de dependencia como los opiáceos y fármacos…

Ansiedad (y trastornos del sueño): El cannabis ayuda a reducir la tensión en los estados de ansiedad y favorece la relajación de todo el organismo. De todos modos, el cáñamo incrementa el ritmo cardíaco, por lo que los pacientes que sufran de taquicardias u otros problemas cardiovasculares deben tomarlo con mucha precaución y siempre tras consultar con un médico.

Asma: El asma provoca la inflamación de los bronquios y la obstrucción de las vías respiratorias por las mucosidades que éstos provocan. Los enfermos utilizan inhaladores con broncodilatadores, cuyos efectos secundarios incluyen inquietud, insomnio, temblor muscular, nauseas y vómitos. En los casos más graves se incluye cortisona en el tratamiento, con efectos como depresión, insomnio, aumento de peso corporal… El cannabis es un broncodilatador natural que ayuda a que los pulmones respiren. Los enfermos de asma no suelen tolerar bien el humo, por lo que se desaconseja que ingieran cannabis por vía pulmonar. La vía oral no entraña esos riesgos, pero resulta muy lenta de ante un ataque repentino. Los vaporizadores podrían ser una buena solución (o en su defecto inhalar humo, sin fumar, en los momentos de crisis). Los enfermos de asma verán mejorada significativamente su calidad de vida el día que se disponga en el mercado de vaporizadores de THC.

Alzheimer: Una investigación, llevada a cabo con un derivado sintético, el dronabinol, con sujetos enfermos de Alzheimer que rehusaban comer reveló datos sorprendentes. El peso corporal de los sujetos que participaron en el estudio se incrementó y disminuyó la severidad de los trastornos de conducta. Los efectos secundarios incluyeron euforia, somnolencia y cansancio. Está por estudiar el papel del cannabis como neurogenerador en el caso de enfermedades que provocan la degeneración de las neuronas, como el Alzheimer. Uno de los componentes del cannabis podría tener la posibilidad de regenerar las neuronas (únicas células del organismo que no se regeneran por sí solas). En la actualidad, no se conoce ninguna sustancia que cumpla tal función en los seres humanos.

Cáncer: Una de las aplicaciones más conocidas por la opinión pública. El cannabis actúa sobre parte de los efectos secundarios que sufren los pacientes que están en tratamiento con quimioterapia. Es frecuente que ésta provoque nauseas, vómitos o disminución del apetito, trastornos sobre los que el cannabis suele tener gran efectividad. Consumido antes de las sesiones de quimioterapia evitan las nauseas que se sufren inmediatamente después. En mayo de 2001 el Parlament de Catalunya abrió la posibilidad de que los enfermos de cáncer alivien sus males con un derivado sintético del THC, el Marinol, que además de ser un medicamento caro, no es tan efectivo como el cannabis natural, según reconocen los propios pacientes. Un campo casi sin explorar, paralelo al del alivio de los efectos de la quimioterapia, son los efectos antitumorales del cáñamo. En el año 2000 el madrileño Manuel Guzmán logró curar en ratas dos tipos de tumores cerebrales incurables en humanos inyectado concentrados de THC (entre otras sustancias), con la ventaja de que la sustancia destruye las células infectadas por el cáncer pero deja intactas las que están sanas. Otros experimentos con animales han sugerido que algunos cannabinoides tienen propiedades reductoras sobre otro tipo de tumores.

Depresión: Aunque hay una gran variedad de síntomas, estos trastornos psíquicos llevan a los pacientes a perder interés ante todo lo que le rodea o caer en una ansiedad que dificulta la vida normal, la concentración o la toma de decisiones. Los síntomas principales son pérdida de apetito e insomnio, dolor de espalda y de cabeza, indisposición estomacal, estreñimiento y fatiga crónica. Los tratamientos normales son los fármacos antidepresivos, que entre otros efectos secundarios, pueden producir aumento de peso, estreñimiento, dificultad urinaria, etc. Otro que se emplea mucho es el carbonato de litio, que ha sido descrito como “una camisa de fuerza emocional” y que la mayoría de los pacientes termina abandonando. Ya en 1845 el francés Jaques-Joseph Moreau de Tours proponía el uso del cánnabis para esta y otras enfermedades mentales crónicas. El cannabis calma la ansiedad y ayuda a que los enfermos piensen con claridad, se concentren y puedan disfrutar de la vida.

Dermatitis atópica (Prurito): Esta enfermedad de origen probablemente alérgico provoca una gran picazón (prurito) e inflama varias zonas de la piel (cara cuello, piernas, etc.). Rascarse puede provocar infecciones que deben ser combatidas con antibióticos. Las medicina emplea corticoides y pomadas. Los esteroides vienen bien, pero dado sus peligrosos efectos si se usa a largo plazo, se reserva para las crisis más agudas. El cannabis disminuye la picazón y el dolor disminuye. Su uso continuado ayuda a regenerar y a proteger la piel. El enfermo debería combinar entre su uso fumado o ingerido con el de algún ungüento que calme de manera local determinados momentos dolorosos.

Dolor crónico: Esta dolencia suele ser tratada con opiáceos y diversos analgésicos sintéticos. Los opiáceos crean adicción y desarrollan tolerancia. Los analgésicos no adictivos a menudo no son lo suficientemente potentes. Desde 1975 se lleva estudiando los efectos beneficiosos del cannabis para esta dolencia. Así el THC calma el dolor mientras se consuma en dosis no inferiores a los 5-10 miligramos en la misma proporción que los opiáceos, con la ventaja de que sus efectos secundarios no son ni la mitad de graves. También vale en el caso de dolores sufridos a causa de traumatismos o de otros tratamientos, intervenciones quirúrgicas, etc.

Dolores de espalda: El consumo de cannabis, así como las friegas con alcohol de cáñamo en las zonas más dolorosas alivia eficazmente los dolores de espalda (lumbares, cervicales, etc.), ya sean agudos o crónicos.

Esclerosis múltiple: Se produce cuando el sistema inmunitario del organismo se vuelve contra la protección natural del sistema nervioso central. Como resultado, se rompen ciertas vías de comunicación nerviosas con el cerebro. La persona que lo sufre se ve debilitada en su conjunto y sufre dolores musculares, problemas graves de movimiento, equilibrio y coordinación e incluso puede llegar a la parálisis completa. No hay cura, sólo se tratan los síntomas a base de medicamentos con cortisona, con efectos secundarios muy graves (ver artritis). El cannabis ayuda a controlar los espasmos y temblores musculares, así como la coordinación. Consumido regularmente a largo plazo, parece detener el progreso de la enfermedad. No hay ningún sintético permitido para el tratamiento de la esclerosis en España (el Marinol sólo se permite para el cáncer y en Catalunya). Además, la efectividad de este compuesto, como reconocen los pacientes, es mucho menor que la del cannabis natural.

Epilepsia: La epilepsia es una afección crónica del cerebro que se produce cuando las neuronas lanzan impulsos eléctricos de manera incontrolada. Los ataques (aunque hay diferentes grados) producen convulsiones corporales, pérdida de coordinación y de conciencia. Suele tratarse con medicamentos anticonvulsivos, en muchos casos poco efectivos y siempre agresivos para el organismo (dolor crónico de cabeza, pérdida de pelo, impotencia… hasta psicosis). Gracias al cannabis, los propios enfermos pueden controlar y evitar sus ataques. Sin embargo, su uso no está recomendado para quienes sufran epilepsia sin convulsiones (caracterizada por la palidez de la piel). Hay casos de enfermos que combinan el cannabis con otras drogas anticolvusivas legalizadas y también quienes prefieren consumir solo cannabis. Esta es una de las enfermedades en las que la situación de ilegalidad de la planta ha perjudicado la investigación médica. No hay indicaciones: cada enfermo debe encontrar la dosis y la forma de aplicación más efectiva en su caso.

Glaucoma Ocular: Es una presión en el globo ocular causada por una obturación en los conductos por los que sale el humor acuoso, el fluido que usa el cuerpo para lubricar y mantener los ojos en buen estado. Al quedar éste retenido, presiona dentro del globo, con unos resultados que van desde el daño en el ojo a largo plazo hasta la ceguera (el 15% de los casos de ceguera son provocados por un glaucoma). Para desbloquear el ojo, la medicina recurre a los productos químicos (con perniciosos efectos secundarios que pueden dañar el hígado o los pulmones) o a las intervenciones quirúrgicas. El cannabis no desbloquea el ojo, sino que actúa de forma distinta. Constriñe los nervios para que el ojo segregue menos líquido y el líquido acumulado se redistribuye y absorbe. Además, dilata las mucosas que permiten el drenaje natural del ojo, favoreciendo así la circulación del humor aquoso.

Infecciones de la piel y quemaduras: La administración, por vía tópica, mediante lociones y pomadas de cannabis, de infecciones como las que se sufren en los oídos, eliminó dichos males. Además, se ha demostrado, que la aplicación tópica sobre quemaduras de segundo grado alivia el dolor e impidió las infecciones. Este campo de investigación es muy importante, en una época en la que muchas bacterias se han hecho inmunes a los antibióticos.

Insomnio: El cannabis se usa desde siempre como droga hipnótica (inductora del sueño). Más que el THC, es otra sustancia, el canabidiol, la responsable de este efecto. Como todos los consumidores por motivos lúdicos saben, el cáñamo facilita un sueño profundo y reponedor. Los hipnóticos que ofrece la industria farmacéutica desarrollan tolerancia, con ellos cabe la posibilidad de una sobredosis mortal, provocan efectos secundarios y algunos son incluso adictivos.

Menstruación y dolores del parto: El cannabis se conoce desde antiguo por sus propiedades para los dolores musculares que provoca la menstruación. La reina Victoria de Inglaterra, allá por el siglo XIX, consumía cáñamo para combatir los dolores de sus reglas, siendo una de las usuarias más famosas que se conocen en la Historia. Además ayuda con las nauseas que se sienten durante el embarazo (que en algunos casos extremos pueden llegar a ser un problema muy serio) y con los dolores del parto, dado su carácter analgésico y relajante.

Migraña: Alteración nerviosa repentina que provoca fuertes dolores de cabeza y alteraciones en el sentido de la vista que pueden provocar alucinaciones. Tradicionalmente, se utilizaban opiáceos para el tratamiento de estas dolencias, con el problema de la incapacidad para hacer una vida normal, algo que sí se tiene con dosis medicinales de marihuana. El cannabis funciona aliviando la enfermedad al estimular la producción de serotonina, que detiene el proceso nervioso que desencadena la migraña. Los pacientes suelen fumarla para dejar de consumir en cuanto notan que el dolor desaparece. Algunos autores sostienen que para combatir la migraña las hojas funcionan mejor que las flores o los cogollos. Los medicamentos químicos más modernos siguen las líneas de actuación del cáñamo y se centran en estimular la producción de serotonina.

Paraplejia y tetraplejia: Cuando se produce una lesión en la columna vertebral, el movimiento de las extremidades se ve afectado. Si la parálisis afecta a las piernas se llama paraplegía, si la lesión afecta a los brazos y el cuello es una tetraplegía. Estas afecciones no anulan el movimiento de las extremidades por completo, sino sólo su acción voluntaria. Los músculos se activan sin permiso de su dueño en la forma de espasmos dolorosos. El cannabis desentumece los músculos y alivia el dolor de los espasmos. Los medicamentos que se administran para el tratamiento suelen tener fuertes efectos secundarios e incluso producir infecciones.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 2:14 am

La marihuana o cáñamo, es solo una planta, sera el uso o el abuso, lo que determinara si es benéfica o maligna.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta el Jue Ene 17, 2013 2:15 am

Cristo en Mi escribió:La marihuana o cáñamo, es solo una planta, sera el uso o el abuso, lo que determinara si es benéfica o maligna.

Bendicion
El problemas es que hay cosas buenas que los seres humanos le dan un mal uso,no es entonces la planta la mala sino los seres humanos.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por joseplluis el Jue Ene 17, 2013 2:16 am

Los indígenas de América del norte fumaban la pipa de la paz, era un alucinógeno, les daba paz.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta el Jue Ene 17, 2013 2:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los indígenas de América del norte fumaban la pipa de la paz, era un alucinógeno, les daba paz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por ricardo perales el Jue Ene 17, 2013 4:41 am

Creo haber escuchado que de la planta de la marihuana, también es utilizada para confeccionar vestidos.
Si alguien sabe algo, que la comente.
Saludos.

ricardo perales
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 60
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 5:00 am

Efectivamente, Ricardo:

Principalmente en la ropa de trabajo (Jeans, overoles, camisolas, makinoffs, batas, etc.)

El hilo que se hace a partir de esa planta, es el mas resistente y menos corrosible que si pueda conocer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 5:09 am

@apologeta escribió:
Cristo en Mi escribió:La marihuana o cáñamo, es solo una planta, sera el uso o el abuso, lo que determinara si es benéfica o maligna.

Bendicion
El problemas es que hay cosas buenas que los seres humanos le dan un mal uso,no es entonces la planta la mala sino los seres humanos.

Y que es lo que estoy diciendo hace rato??? Cara loca Jajaja

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 5:37 am

Davis:

Quiero ser sincero y respetuoso; pero sobre todo honesto.

Comienzas el tema "SIN EL AFÁN DE OFENDER", que se presenten "ARGUMENTOS BÍBLICOS", etc,

Para comenzar desechas los comentarios con respaldo escritural. Dices que "SON ESPIRITUALES", quitando el significado real de al Biblia.
Confundes la SANTIDAD (que debe guardar el Cristiano) con PERFECCIÓN y encima, dices que es imposible.

Hice una pregunta [¿Un consumidor de marihuana GLORIFICA A DIOS?] Y en lugar de contestarla DICES QUE HAGO ACEPCIÓN DE PERSONAS. Además, el tono que usas en tu respuesta NO CORRESPONDE A TUS PRIMERAS PALABRAS EN EL INICIO DEL TEMA.
Pero se ve que JUSTIFICAS QUE UN CONSUMIDOR DE MARIHUANA, puede agradar a Dios.

En la segunda pregunta que escirbí : [¿Si un pecado no está descrito en la biblia, no es pecado?] La "Media cita" la tomas literal.

Entonces, ¿La Biblia es ESPIRITUAL y LITERAL, SEGÚN COMO TE CONVENGA?.

Termino...

¿Con que bandera te estás presentando?
¿Eres CRISTIANO O AMBIENTALISTA?
¿Viniste solo a DEFENDER UNA PLANTA?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por joseplluis el Jue Ene 17, 2013 1:44 pm

BENDICIONES
CON EL CAÑAMO se hacia una buena cuerda de amarre en españa.
Lo importante es que utilidad se le da a lo que DIOS nos da.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BENDICIONES
Todo lo que aleje al hombre de su cordura no es de DIOS.
En eeuu durante la guerra de vietnam los jovenes consumen lsd,
un medico eeuu lo utilizaba en trabamientos para la esquizofrenia, dando resultados positivos, por las rebueltas estudiantiles en ese tiempo donde los estudiantes reclamaban paz y al presidente loco richard nixon los inútiles científicos en ese momentos descubrieron que el lsd abría las mentes y por mucha publicidad que gastaba el gobierno en lo buena que era la guerra para los beneficios se eeuu ellos no lo creían y dieron que fue por causa del lsd.
lo prohibieron en todo eeuu.
el medico que analizaba los casos de esquizofrenia marcho a Canadá
cuando el gobierno de eeuu consiguió que canada lo prohibiera marcho a rusia y cuando el gobierno de eeuu consiguió que las naciones unidas lo condenara dejo las investigaciones por pena de prisión.
Las compasáis farmaceuticas utilizan las drogas para venderlas con la escusa de medicinal. las naciones unidas condenan el masticar la hoja de coca como medicinal.
Realmente que esta ocurriendo que solo se pueden consumir las drogas que sean rentables para las fabricas de basura,
El interés de los gobiernos con la escusa de el bien común, controlan el mercado desean tener el control del consumo el control para los impuestos para los medicamentos de cura de lo que venden, el hombre cada vez tiene que estar mas sometido al hombre,
Pienso que todo es para manipular y controlar al hombre.
y lo que realmente queda para el cristiano es la palabra de DIOS.

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna

Hermano, estoy deacuerdo en una cosa: "Todo lo que aleje al hombre de su cordura no es de DIOS." La pregunta es, las propiedades terapéuticas de la Cannabis distorsiona la cordura del hombre??

No comparto lo del LSD, ya que este es fabricado en un laboratorio por hombres.
La cannabis crece de la tierra. No hay comparación!!

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi duda es si todo de esta planta es tan bueno como dices y es cierto,por que la prohibición??Por que hace tanto daño a las personas medica mente esta comprobado la cantidad de daño que le hace al ser humano fumarla.De hecho en países donde es legal la misma no se puede ignorar los daños que le ha causado a los que la usan.

Falso!, Científicamente no esta comprobado!!

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 4:25 pm

Cristo en Mi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Cristo en Mi escribió:El Cañamo, es un recurso mas, el cañamo se puede seguir usando y de hecho creo que aun se usa para muchas aplicaciones, incluso medicas, no veo en que el impedimento de seguir usando el cañamo como recurso que Dios nos ha dado.

Sin embargo, si el posteo va dirigido a la idea que no es malo fumarse el cañamo hasta quedar doblado como un resorte, cosa que me parece que es hacia donde quieres dirigir el tema. Yo muy personalmente te diria que no.
Dios ha puesto todos los recursos naturales para el servicio fructífero y que deje frutos de bendición, pero no veo en que nos podría BENDECIR FUMARSE EL CAÑAMO.

Como dije antes, el cañamo como recurso natural no es malo, muy por el contrario, pero darle un uso que no EDIFICA, como fumárselo, para hacer sentir mejor la carne, con la excusa de que Dios lo puso para nuestro uso, como Cristiano, derechamente me parece que NO.

Bendiciones


Hola, nuevamente. Muchas gracias por sus comentarios.
Pero si, como lo mencione en el post, la planta no tiene la culpa que el hombre la haya utilizado para mal.

Científicamente, cualquier cosa que se fume es dañino. Por el simple hecho del humo toxico que genera la combustión, no es ni por el producto en si(en este caso la Cannabis). Por lo que el post no va dirigido a fumar Cannabis, sino a utilizar sus propiedades medicinales.

Ahora, así como la manzanilla que se siembra y se cosecha; luego se seca y se hace en té para calmar malestares estomacales y problemas de estreñimiento. O como la sábila que se siembre y se recoge con propiedades astringente, analgésico y anticoagulante. Así hay muchas plantas para el servicio del hombre.
Es de los Hijos de Dios, condenar una planta?
Es pecado utilizar la Cannabis de manera no toxica para el cuerpo, aprovechando las propiedades medicinales de la planta?

Nuevamente gracias por sus valiosos comentarios sobre el tema.

Si lees mi posteo de nuevo, yo no he condenado la planta, pues la maldad no esta en la planta sino en nosotros.

Así que no es la planta, de hecho he dicho claramente que todo lo que Dios a puesto es de para bendición de nosotros.

Bendiciones

Comparto tu pensamiento :)
Shalom

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La marihuana es una droga depresora del Sistema Nervioso Central, tiene decenas de elementos psicoactivos, el más potente el THC, que tiene su propio receptor en el cerebro.

El THC es soluble en grasa, por lo que dura alrededor de 1 mes en el organismo, al ser fumado pasa a la sangre y es transportado rapidamente a hígado, pulmones y los tejidos grasos, como el cerebro. El THC , o delta-9-tetra-hydro-cannabinol, tiene un receptor específico en el cerebro que facilita su asimilación. Existe en el cuerpo humano una sustancia similar al THC, la anandamida cuyas utilidades se desconocen, pero el THC se queda durante semanas en el cerebro humano dificultando las sinopsis en determinados lugares cerebrales. Su eliminación variará de cada persona.

La acumulación de THC en las neuronas entorpece la memoria del cerebro, provoca grandes deficits de memoria a corto plazo, disminuye la capacidad de aprendizaje y de concentración, letargo, paranoias y problemas de locomoción. El THC podría generar problemas psiquiátricos en aquellos usuarios crónicos con una condición esquizofrénica pre-existente, pueden despertar la locura.

Si se mezcla el consumo marihuana con alcohol, puede ocasionar mareos o lipotimias, "amarillo", a causa de de la acción vasodilatadora del alcohol y el aumento de consumo cerebral de oxígeno por fumar cannabis. El cerebro necesita más oxígeno de lo normal y dispone de una cantidad menor.

El cerebro dirige todas las funciones del resto de los órganos del cuerpo, es el substracto de la inteligencia humana, memoria, deseos, sentimientos y emociones. La especie humana nació para usar su cerebro, el cannabis lo destruye poco a poco. Fumar es dañino.La Marihuana causa más daño que el cigarrillo

Eso parece según este artículo de la BBC. El estudio, que fue realizado por un laboratorio en Nueva Zelanda y publicado en la revista Thorax, sostiene que fumar un cigarrillo de cannabis causa el mismo daño que fumar cinco cigarrillos de tabaco uno detrás del otro.

La investigación se hizo con 339 voluntarios que fueron clasificados en cuatro grupos: los que sólo fumaban cannabis, los que sólo fumaban tabaco, los viciosos que fumaban de los dos y los agretas que no fuman nada (grupo al que pertenezco hace más de un año ).

Los fumadores de marihuana mostraron síntomas como silbido respiratorio, tos, presión en el pecho y producción excesiva de flemas. La marihuana también redujo el número de los pequeños conductos respiratorios encargados de transportar oxígeno y limpiar las sustancias de desecho desde y hacia los vasos sanguíneos en los pulmones. Asimismo se encontraron daños en los conductos respiratorios superiores, como los bronquios, obstruyendo el flujo de aire y forzando a los pulmones a trabajar más.

Hermano, esto parece un copy & paste de algún sitio web.

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BENDICIONES
Tengamos encuenta que mata las neuronas, se pierde conexion entre ellas.


Falso! no esta comprobado, por el contrario.

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 4:29 pm

Cristo en Mi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BENDICIONES
Tengamos encuenta que mata las neuronas, se pierde conexion entre ellas.

Yo pienso lo siguiente, No creo que Jesús fumara, ninguna cosa., Asi que no creo que el tema pase por fumar Cañamo, si vamos a dirigir el tema exclusivamente a lo de fumar, deberíamos generalizarlo, a NINGUNA COSA.

Bendiciones


El post, no es sobre fumar!! Como lo mencione, cualquier cosa que se fume es dañino por la combustión.

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Cristo en Mi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BENDICIONES
Tengamos encuenta que mata las neuronas, se pierde conexion entre ellas.

Yo pienso lo siguiente, No creo que Jesús fumara, ninguna cosa., Asi que no creo que el tema pase por fumar Cañamo, si vamos a dirigir el tema exclusivamente a lo de fumar, deberíamos generalizarlo, a NINGUNA COSA.

Bendiciones
Los hebreos no tenian la cultura de Fumar,se embriagaban pero eso de fumar marihuana no era algo de ellos.Independientemente de lo que se diga la planta tiene sus beneficios y eso nadie se lo puede quitar.Es como la Moringa tiene sus propiedades curativas.Pero como siempre pasa el ser humano le da un uso maligno a las cosas.


El uso de las propiedades terapéuticas de la Cannbis, ha sido utilizado por los siglos por diferentes culturas, existen pruebas históricas que por ejemplo los Egipcios la utilizaban, al igual que nuestros hermanos asiáticos. Esta planta no es nueva, esta planta es legendaria.

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los indígenas de América del norte fumaban la pipa de la paz, era un alucinógeno, les daba paz.


La Cannabis te manda alucinar?

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo haber escuchado que de la planta de la marihuana, también es utilizada para confeccionar vestidos.
Si alguien sabe algo, que la comente.
Saludos.

No has leído post!

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 5:00 pm

Tzaddik escribió:Davis:

Quiero ser sincero y respetuoso; pero sobre todo honesto.

Comienzas el tema "SIN EL AFÁN DE OFENDER", que se presenten "ARGUMENTOS BÍBLICOS", etc,

Para comenzar desechas los comentarios con respaldo escritural. Dices que "SON ESPIRITUALES", quitando el significado real de al Biblia.
Confundes la SANTIDAD (que debe guardar el Cristiano) con PERFECCIÓN y encima, dices que es imposible.

Hice una pregunta [¿Un consumidor de marihuana GLORIFICA A DIOS?] Y en lugar de contestarla DICES QUE HAGO ACEPCIÓN DE PERSONAS. Además, el tono que usas en tu respuesta NO CORRESPONDE A TUS PRIMERAS PALABRAS EN EL INICIO DEL TEMA.
Pero se ve que JUSTIFICAS QUE UN CONSUMIDOR DE MARIHUANA, puede agradar a Dios.

En la segunda pregunta que escirbí : [¿Si un pecado no está descrito en la biblia, no es pecado?] La "Media cita" la tomas literal.

Entonces, ¿La Biblia es ESPIRITUAL y LITERAL, SEGÚN COMO TE CONVENGA?.

Termino...

¿Con que bandera te estás presentando?
¿Eres CRISTIANO O AMBIENTALISTA?
¿Viniste solo a DEFENDER UNA PLANTA?


Hermano, perdón si mis palabras son fuertes y te ofenden, pero te ruego que me creas que no es mi intención.

Este tema no es sobre santidad, pero me pareces que estas confundido, no se si ya leíste por completo las cartas de Pablo, pero claramente no hay santo ni aun uno, menos perfectos. Este cuerpo esta condenado a muerte y recibiremos un cuerpo nuevo vestido de gloria cuando nuestro Adón se manifieste. Como puedes ser santo, si todos los días pecas?? o tu no pecas?

Dice la biblia, sin santidad nadie vera el Señor... Es decir, que si tu no luchaste, no te esforzaste por apartarte del pecado en este vida, cuando mueras tu no seras manifestado como el Mesías, osea, no tendrás un cuerpo nuevo vestido de gloria. Sin este cuerpo no podemos ver al Señor, puesto que él es Santo.
"Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios." Romanos 8:19.
La misma tierra sera redimida del pecado, al igual que nuestro cuerpo pecaminoso.

La Biblia es un cuento? es una novela? o un poema?
/Es una biblioteca, llena de libros históricos, poemas y cartas, con la única intención de salvar el alma de los hombres y de restaurar la comunión con su creador.
Como interpretamos la biblia??
/El Espíritu no la interpreta, no mi propio entendimiento.
Creo que todo gira a la vida Espiritual y no a la carnal que es vanidad.

No soy ambienta lista, no me identifico con ninguna religión y la única bandera que ondeo es la de Sion, defendiendo la Verdad de Dios y su creación!

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 6:58 pm

Davis0288 escribió:
No soy ambienta lista, no me identifico con ninguna religión y la única bandera que ondeo es la de Sion, defendiendo la Verdad de Dios y su creación!

אל תספר לי! האם אתה יהודי?
לשמור את התורה או כמוך רק לשחק דתיים?
אני מקווה שאתה מבין מה שאני כותב, אחרת. במפורש לנקות אתה ההסוואה הדת שלנו?


DAVIS. Si eres Judío lo entenderás perfectamente.

De otra manera, será bueno que aclares si "no estás en ninguna religión". Por qué asumes la de MIS PADRES.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 8:33 pm

arieh65 escribió:
Davis0288 escribió:
No soy ambienta lista, no me identifico con ninguna religión y la única bandera que ondeo es la de Sion, defendiendo la Verdad de Dios y su creación!

אל תספר לי! האם אתה יהודי?
לשמור את התורה או כמוך רק לשחק דתיים?
אני מקווה שאתה מבין מה שאני כותב, אחרת. במפורש לנקות אתה ההסוואה הדת שלנו?


DAVIS. Si eres Judío lo entenderás perfectamente.

De otra manera, será bueno que aclares si "no estás en ninguna religión". Por qué asumes la de MIS PADRES.



Hermano, no soy circunciso de carne. La circuncisión verdadera no es sólo externa y física; el Judío genuino es el que lo es interiormente; y la circuncisión verdadera es del corazón, en el ruaj. Porque no todos en Yisra'el son verdaderamente parte de Yisra'el; no todos los hijos son zera de Avraham; En otras palabras, no son los descendientes físicos los que son Hijos de YAHWEH, sino se refiere a los hijos de la promesa los cuales son considerados zera. Si pertenecemos al Mashíaj, somos simiente de Avraham y herederos de acuerdo a la promesa.

Te aclaro, ninguna religión salva y no asumo la religión de sus padres. Cm olivo silvestre fui injertado en la vid. Y ahora adora al Dios de sus padres.

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por davis0288 el Jue Ene 17, 2013 9:41 pm

Algunos beneficios de la planta.
Anorexia: El cannabis estimula el apetito (sensación que todos los consumidores han experimentado muchas veces), además de proporcionar bienestar general. Ayuda a que los enfermos vuelvan a comer.

Artritis: Es la inflamación y gradual degeneración del cartílago y los huesos de las articulaciones. El tratamiento convencional se basa en opiáceos para calmar el dolor y productos antiinflamatorios para mejorar el movimiento de las articulaciones. El cannabis ayuda a disminuir o eliminar el dolor y a ganar movilidad, y No tiene los efectos secundarios y de dependencia como los opiáceos y fármacos…

Ansiedad (y trastornos del sueño): El cannabis ayuda a reducir la tensión en los estados de ansiedad y favorece la relajación de todo el organismo. De todos modos, el cáñamo incrementa el ritmo cardíaco, por lo que los pacientes que sufran de taquicardias u otros problemas cardiovasculares deben tomarlo con mucha precaución y siempre tras consultar con un médico.

Asma: El asma provoca la inflamación de los bronquios y la obstrucción de las vías respiratorias por las mucosidades que éstos provocan. Los enfermos utilizan inhaladores con broncodilatadores, cuyos efectos secundarios incluyen inquietud, insomnio, temblor muscular, nauseas y vómitos. En los casos más graves se incluye cortisona en el tratamiento, con efectos como depresión, insomnio, aumento de peso corporal… El cannabis es un broncodilatador natural que ayuda a que los pulmones respiren. Los enfermos de asma no suelen tolerar bien el humo, por lo que se desaconseja que ingieran cannabis por vía pulmonar. La vía oral no entraña esos riesgos, pero resulta muy lenta de ante un ataque repentino. Los vaporizadores podrían ser una buena solución (o en su defecto inhalar humo, sin fumar, en los momentos de crisis). Los enfermos de asma verán mejorada significativamente su calidad de vida el día que se disponga en el mercado de vaporizadores de THC.

Alzheimer: Una investigación, llevada a cabo con un derivado sintético, el dronabinol, con sujetos enfermos de Alzheimer que rehusaban comer reveló datos sorprendentes. El peso corporal de los sujetos que participaron en el estudio se incrementó y disminuyó la severidad de los trastornos de conducta. Los efectos secundarios incluyeron euforia, somnolencia y cansancio. Está por estudiar el papel del cannabis como neurogenerador en el caso de enfermedades que provocan la degeneración de las neuronas, como el Alzheimer. Uno de los componentes del cannabis podría tener la posibilidad de regenerar las neuronas (únicas células del organismo que no se regeneran por sí solas). En la actualidad, no se conoce ninguna sustancia que cumpla tal función en los seres humanos.

Cáncer: Una de las aplicaciones más conocidas por la opinión pública. El cannabis actúa sobre parte de los efectos secundarios que sufren los pacientes que están en tratamiento con quimioterapia. Es frecuente que ésta provoque nauseas, vómitos o disminución del apetito, trastornos sobre los que el cannabis suele tener gran efectividad. Consumido antes de las sesiones de quimioterapia evitan las nauseas que se sufren inmediatamente después. En mayo de 2001 el Parlament de Catalunya abrió la posibilidad de que los enfermos de cáncer alivien sus males con un derivado sintético del THC, el Marinol, que además de ser un medicamento caro, no es tan efectivo como el cannabis natural, según reconocen los propios pacientes. Un campo casi sin explorar, paralelo al del alivio de los efectos de la quimioterapia, son los efectos antitumorales del cáñamo. En el año 2000 el madrileño Manuel Guzmán logró curar en ratas dos tipos de tumores cerebrales incurables en humanos inyectado concentrados de THC (entre otras sustancias), con la ventaja de que la sustancia destruye las células infectadas por el cáncer pero deja intactas las que están sanas. Otros experimentos con animales han sugerido que algunos cannabinoides tienen propiedades reductoras sobre otro tipo de tumores.

Depresión: Aunque hay una gran variedad de síntomas, estos trastornos psíquicos llevan a los pacientes a perder interés ante todo lo que le rodea o caer en una ansiedad que dificulta la vida normal, la concentración o la toma de decisiones. Los síntomas principales son pérdida de apetito e insomnio, dolor de espalda y de cabeza, indisposición estomacal, estreñimiento y fatiga crónica. Los tratamientos normales son los fármacos antidepresivos, que entre otros efectos secundarios, pueden producir aumento de peso, estreñimiento, dificultad urinaria, etc. Otro que se emplea mucho es el carbonato de litio, que ha sido descrito como “una camisa de fuerza emocional” y que la mayoría de los pacientes termina abandonando. Ya en 1845 el francés Jaques-Joseph Moreau de Tours proponía el uso del cánnabis para esta y otras enfermedades mentales crónicas. El cannabis calma la ansiedad y ayuda a que los enfermos piensen con claridad, se concentren y puedan disfrutar de la vida.

Dermatitis atópica (Prurito): Esta enfermedad de origen probablemente alérgico provoca una gran picazón (prurito) e inflama varias zonas de la piel (cara cuello, piernas, etc.). Rascarse puede provocar infecciones que deben ser combatidas con antibióticos. Las medicina emplea corticoides y pomadas. Los esteroides vienen bien, pero dado sus peligrosos efectos si se usa a largo plazo, se reserva para las crisis más agudas. El cannabis disminuye la picazón y el dolor disminuye. Su uso continuado ayuda a regenerar y a proteger la piel. El enfermo debería combinar entre su uso fumado o ingerido con el de algún ungüento que calme de manera local determinados momentos dolorosos.

Dolor crónico: Esta dolencia suele ser tratada con opiáceos y diversos analgésicos sintéticos. Los opiáceos crean adicción y desarrollan tolerancia. Los analgésicos no adictivos a menudo no son lo suficientemente potentes. Desde 1975 se lleva estudiando los efectos beneficiosos del cannabis para esta dolencia. Así el THC calma el dolor mientras se consuma en dosis no inferiores a los 5-10 miligramos en la misma proporción que los opiáceos, con la ventaja de que sus efectos secundarios no son ni la mitad de graves. También vale en el caso de dolores sufridos a causa de traumatismos o de otros tratamientos, intervenciones quirúrgicas, etc.

Dolores de espalda: El consumo de cannabis, así como las friegas con alcohol de cáñamo en las zonas más dolorosas alivia eficazmente los dolores de espalda (lumbares, cervicales, etc.), ya sean agudos o crónicos.

Esclerosis múltiple: Se produce cuando el sistema inmunitario del organismo se vuelve contra la protección natural del sistema nervioso central. Como resultado, se rompen ciertas vías de comunicación nerviosas con el cerebro. La persona que lo sufre se ve debilitada en su conjunto y sufre dolores musculares, problemas graves de movimiento, equilibrio y coordinación e incluso puede llegar a la parálisis completa. No hay cura, sólo se tratan los síntomas a base de medicamentos con cortisona, con efectos secundarios muy graves (ver artritis). El cannabis ayuda a controlar los espasmos y temblores musculares, así como la coordinación. Consumido regularmente a largo plazo, parece detener el progreso de la enfermedad. No hay ningún sintético permitido para el tratamiento de la esclerosis en España (el Marinol sólo se permite para el cáncer y en Catalunya). Además, la efectividad de este compuesto, como reconocen los pacientes, es mucho menor que la del cannabis natural.

Epilepsia: La epilepsia es una afección crónica del cerebro que se produce cuando las neuronas lanzan impulsos eléctricos de manera incontrolada. Los ataques (aunque hay diferentes grados) producen convulsiones corporales, pérdida de coordinación y de conciencia. Suele tratarse con medicamentos anticonvulsivos, en muchos casos poco efectivos y siempre agresivos para el organismo (dolor crónico de cabeza, pérdida de pelo, impotencia… hasta psicosis). Gracias al cannabis, los propios enfermos pueden controlar y evitar sus ataques. Sin embargo, su uso no está recomendado para quienes sufran epilepsia sin convulsiones (caracterizada por la palidez de la piel). Hay casos de enfermos que combinan el cannabis con otras drogas anticolvusivas legalizadas y también quienes prefieren consumir solo cannabis. Esta es una de las enfermedades en las que la situación de ilegalidad de la planta ha perjudicado la investigación médica. No hay indicaciones: cada enfermo debe encontrar la dosis y la forma de aplicación más efectiva en su caso.

Glaucoma Ocular: Es una presión en el globo ocular causada por una obturación en los conductos por los que sale el humor acuoso, el fluido que usa el cuerpo para lubricar y mantener los ojos en buen estado. Al quedar éste retenido, presiona dentro del globo, con unos resultados que van desde el daño en el ojo a largo plazo hasta la ceguera (el 15% de los casos de ceguera son provocados por un glaucoma). Para desbloquear el ojo, la medicina recurre a los productos químicos (con perniciosos efectos secundarios que pueden dañar el hígado o los pulmones) o a las intervenciones quirúrgicas. El cannabis no desbloquea el ojo, sino que actúa de forma distinta. Constriñe los nervios para que el ojo segregue menos líquido y el líquido acumulado se redistribuye y absorbe. Además, dilata las mucosas que permiten el drenaje natural del ojo, favoreciendo así la circulación del humor aquoso.

Infecciones de la piel y quemaduras: La administración, por vía tópica, mediante lociones y pomadas de cannabis, de infecciones como las que se sufren en los oídos, eliminó dichos males. Además, se ha demostrado, que la aplicación tópica sobre quemaduras de segundo grado alivia el dolor e impidió las infecciones. Este campo de investigación es muy importante, en una época en la que muchas bacterias se han hecho inmunes a los antibióticos.

Insomnio: El cannabis se usa desde siempre como droga hipnótica (inductora del sueño). Más que el THC, es otra sustancia, el canabidiol, la responsable de este efecto. Como todos los consumidores por motivos lúdicos saben, el cáñamo facilita un sueño profundo y reponedor. Los hipnóticos que ofrece la industria farmacéutica desarrollan tolerancia, con ellos cabe la posibilidad de una sobredosis mortal, provocan efectos secundarios y algunos son incluso adictivos.

Menstruación y dolores del parto: El cannabis se conoce desde antiguo por sus propiedades para los dolores musculares que provoca la menstruación. La reina Victoria de Inglaterra, allá por el siglo XIX, consumía cáñamo para combatir los dolores de sus reglas, siendo una de las usuarias más famosas que se conocen en la Historia. Además ayuda con las nauseas que se sienten durante el embarazo (que en algunos casos extremos pueden llegar a ser un problema muy serio) y con los dolores del parto, dado su carácter analgésico y relajante.

Migraña: Alteración nerviosa repentina que provoca fuertes dolores de cabeza y alteraciones en el sentido de la vista que pueden provocar alucinaciones. Tradicionalmente, se utilizaban opiáceos para el tratamiento de estas dolencias, con el problema de la incapacidad para hacer una vida normal, algo que sí se tiene con dosis medicinales de marihuana. El cannabis funciona aliviando la enfermedad al estimular la producción de serotonina, que detiene el proceso nervioso que desencadena la migraña. Los pacientes suelen fumarla para dejar de consumir en cuanto notan que el dolor desaparece. Algunos autores sostienen que para combatir la migraña las hojas funcionan mejor que las flores o los cogollos. Los medicamentos químicos más modernos siguen las líneas de actuación del cáñamo y se centran en estimular la producción de serotonina.

Paraplejia y tetraplejia: Cuando se produce una lesión en la columna vertebral, el movimiento de las extremidades se ve afectado. Si la parálisis afecta a las piernas se llama paraplegía, si la lesión afecta a los brazos y el cuello es una tetraplegía. Estas afecciones no anulan el movimiento de las extremidades por completo, sino sólo su acción voluntaria. Los músculos se activan sin permiso de su dueño en la forma de espasmos dolorosos. El cannabis desentumece los músculos y alivia el dolor de los espasmos. Los medicamentos que se administran para el tratamiento suelen tener fuertes efectos secundarios e incluso producir infecciones.
[/quote]


Muy bueno tu aporte. Esto si esta comprobado y al contrario como mencionaron que la Cannabis destruye las neuronas, hay estudios que dicen totalmente lo contrario. El inhalador es una buena opción, puesto que no hay combustión. Embarassed

davis0288
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por apologeta el Jue Ene 17, 2013 10:02 pm

Me parece raro buscar citas Biblicas en un tema que mas que religioso es etico y aparte de esto la Biblia nada habla de Drogas como la Marihuana.Beber te de Marihuana no atenta a la moral.Lo malo es darle un uso negativo.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Temas sobre la marihuana/Temas Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.