Libre Pensamiento Cristiano
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 1zx8t9j
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 1zx8t9j
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

+35
varyvar
Heber
Jose G Sánchez
Audelio
Vaqoli
Philiberth
Kubrik7
The Punisher
Janek
extranjero
Rodolfo Grimaldo
TORREDELVIGIA
hans
JOSE MANUEL
ThorWarrior
NIMBOS
UNPEON
josehp
HERALDODECRISTO
gatomalo
LeoBiblico
day of fire
Erika
MANUELSUS
fede77
Fuckencio
ricardo perales
joseplluis
edwade76
algra6
Josue
Jorge Ayllon
JAL
Boricua777
apologeta
39 participantes

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 8:16 am


Poco a poco se hace LUZ
LA VERDAD ES REVELADA



SideCri escribió:
Hay VIDA eterna... Para los Ungidos Hijos de Dios.
Hay CASTIGO eterno... Para los abominables, réprobos y contumaces.


Pero eso estoy diciendo HACE RATO, lo que pasa es que me parece que ud no esta entendiendo lo que estoy diciendo.

Crees que hay UN Dios bien haces, los demonios también creen eso, pero hacen lo contrario a lo que Mi Señor quiere. Usted crea que le hay y que Su Palabra es Verdadera: El Señor dice que hay un lago de fuego Eterno, pues lo hay. El Señor dice que hay Castigo ETERNO para los malvados, crea que así ES. Amén.

porque en el mundo de los espíritus no es posible darles muerte... lo que muere es la carne.

¿Es ud dicotomita?

¿Ud cree que el Espiritu y el ALMA son lo mismo?

Ahora entiendo porque no me puede entender.

Me pregunta, y antes de recibir respuesta, se responde así mismo "lo que usted quiere creer" da lástima su capacidad de razonamiento embotado por convicciones erróneas. Tome en cuenta lo que le digo: Le han engañado con doctrinas mentirosas de origen católico y demoníaco. De nuevo. Dios es Uno; DIOS ES ESPÍRITU, Dios fue manifestado en carne, es decir, vino a morar en Jesús el Ungido, y vino a hacer milagros a través de éste hombre que es UNO con Dios y que en los Cielos ES el Único y Sabio Dios.. Espíritu de Dios + Cuerpo de Cristo Glorificado: UN DIOS, EL DIOS VIVO Y ETERNO, EL GRAN YO SOY, EL ALFA (YHVH) Y LA OMEGA (YAHSHUA) EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES... Y NO HAY MÁS. Reciban de una vez, para que puedan estar en bendición y recibir LA GRACIA de Mi Señor. -Amen.

Isaías 66
24
Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Parece que ud no entiende lo que lee, AHI DICE:

Que los hombres son cadaveres, osea muertos, y el que no muere no es el hombre es el GUSANO y es el FUEGO EL QUE NO SE APAGA.

Hombre... El gusano es el espíritu inicuo de vida en esos "seres" malos y corruptos, que desobedecen a LA VERDAD de Mi Señor JESÚS. Amén.

Los que son eternos no son los hombres, son el gusano y el fuego, pero no el que cae en ese lugar. El castigo es ETERNO, pero no el cae en ese lugar, porque el cae ahí es consumido.Parece que no puede entender eso

Su entendimiento está embotado. El hombre al morir va a la tumba de tierra; del hombre malo, lo que baja al lago de fuego es su pobre espíritu inmundo a consecuencia del pecado. En los que son de Dios el Espíritu sube al Creador. De nuevo: En los que son malos, su espíritu (gusano) baja al infierno, y después del Juicio irá al lago de fuego eterno.

Aquí tiene biblia.

Eclesiaste 3
21¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?


¿Que doctrina heretica a destruido o que cosa a destruido?

Toda falsa doctrina queda echa polvo por la Palabra de Dios, porque así está escrito que sea.

Lo que sucede es que al parecer ud como siempre no quiere entender, ud se hace sabio ud sólito, como ya discutimos en otros posteos.

Se auto-engaña, como siempre. Me parece, por lo que vengo leyendo refutando y demenuzando por la Palabra de Dios, que usted no puede aceptar la incompetencia de su doctrina. Aquí, hoy, nuevamente ha sido puesta en evidencia como errónea. ¿Lo vio?

Lee pero no entiende lo que lee.

Lo que es ETERNO ES EL CASTIGO, no el que CAE EN EL CASTIGO, ese es destruido, no sea porfiado.

El castigo no tiene sentido --y no se puede hablar de tal-- si no hay quien lo reciba. Su lógica es infantil o está obnubilado a causa de una doctrina que ha embotado el entendimiento de muchos. No ha lugar. Hay castigo, mientras haya castigado; si no hay quien sea castigado, tampoco hay castigo... En otras palabras: No tendría sentido que ardiera eternamente un lago de fuego que no tiene nadie adentro. Su razonamiento pobre y pobre doctrina, intenta hacer superflua la Palabra de Dios. El Señor tiene misericordia de usted, por eso me tiene en este diálogo. Téngase compasión y pida al Señor entendimiento. Ore al Señor.

Su confusión proviene de creer que el ALMA y el Espíritu son lo mismo, pero no son lo mismo, porque el espíritu de TODOS LOS HOMBRES VUELVA A DIOS. Incluso el de los pecadores.

El alma va al Seol, a esperar el día del juicio.

Si ud cree que el Alma y el Espíritu son lo mismo, entonces esta creyendo la doctrina católica, porque ellos enseñan eso.

Aquí les voy a enseñar lo que es Espíritu y es Alma.

El Espíritu es lo que el Señor insufló en Adán, o en cualquier cuerpo... y entonces, son Alma viviente.

Más facil: Espíritu + Cuerpo = Alma Viviente.

Génesis
7Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

1 Corintios 15
45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.


¿Ve como las falsedades, quedan hechas polvo por LA VERDAD de la Palabra de Dios, cuando se emplea con revelación del Espíritu Santo y no siguiendo engañosas enseñanzas de hombres en las cuales Dios manda no poner fe para no recibir maldición?

Jeremías 17
5Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


¿A quién va a creer ahora:
al hombre o a DIOS que le ayuda y quiere bendecirle, pese a que usted le resiste?

Parece que ud no esta entendiendo que al decir que las almas no pueden ser destruidas PRIMERO ESTA NEGANDO ESTO.

Mat_10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Destruir es destruir, que no queda nada.

Lo que ud esta diciendo es negar que el Dios puede destruir el alma, al parecer la doctrina HERÉTICA ES LA SUYA NO LA MÍA.

Esta es la VERDAD: A veces los traductores confunden "espíritu" y "alma". Lo cierto es que las Almas dejan de ser en cuanto muere el cuerpo, porque Alma viviente, como se demostró más arriba, es un cuerpo al que entra Espíritu de vida, con lo cual pasa a ser Alma viviente. Entonces, cada vez que un hombre muere, sale el Espíritu de él y va al lugar que se merece.

Apocalipsis 20
4 y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de JESÚS... y vivieron y reinaron con CRISTO mil años.


Lo que vio fue el Espíritu, no el Alma, porque los cuerpos fueron al polvo.

Vea usted:

Génesis 25
8 Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de años, y fue unido a su pueblo.


¿Ahora entiende que las Escrituras no están bien traducidas y nos llaman a confusión? Por eso dice el Señor: Escudriñad... pero debemos hacerlo guiados por el E. Santo, y no basados en doctrinas de hombres, como se ha dicho. Espero que ahora haya podido entender LA VERDAD.

ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que Cristo le acompañe y le de sabiduría para entender las palabras
Amén.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 11:44 am

Crees que hay UN Dios bien haces, los demonios también creen eso, pero hacen lo contrario a lo que Mi Señor quiere. Usted crea que le hay y que Su Palabra es Verdadera: El Señor dice que hay un lago de fuego Eterno, pues lo hay. El Señor dice que hay Castigo ETERNO para los malvados, crea que así ES. Amén.

Y cuando he dicho lo contrario, eso es sabido hace mucho tiempo y no me lo revelo ud, sino Dios. No tiene que ver con lo ultimo que estamos debatiendo. Y con nuestros últimos posteos. como siempre UD tratando de desviar el tema en conflicto.

Me pregunta, y antes de recibir respuesta, se responde así mismo "lo que usted quiere creer" da lástima su capacidad de razonamiento embotado por convicciones erróneas. Tome en cuenta lo que le digo: Le han engañado con doctrinas mentirosas de origen católico y demoníaco. De nuevo. Dios es Uno; DIOS ES ESPÍRITU, Dios fue manifestado en carne, es decir, vino a morar en Jesús el Ungido, y vino a hacer milagros a través de éste hombre que es UNO con Dios y que en los Cielos ES el Único y Sabio Dios.. Espíritu de Dios + Cuerpo de Cristo Glorificado: UN DIOS, EL DIOS VIVO Y ETERNO, EL GRAN YO SOY, EL ALFA (YHVH) Y LA OMEGA (YAHSHUA) EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES... Y NO HAY MÁS. Reciban de una vez, para que puedan estar en

Otra vez no dice nada, pura palabreria, para desviar el tema en conflicto.
Ademas ud mismo cree que al parecer que el ALMA no puede ser destruida. Destrucción es destrucción, no es otra cosa. Algo que es destruido desaparece, NO PERMANECE DE NINGUNA MANERA, eso es lo que estamos discutiendo, se comporta mal en forma , que es escurridiza, nunca va al grano, siempre mucha palabreria.


Hombre... El gusano es el espíritu inicuo de vida en esos "seres" malos y corruptos, que desobedecen a LA VERDAD de Mi Señor JESÚS. Amén.

PLOP, eso sale de ud mismo, jamas dice en la palabra tal cosa. Ud esta tratando de justificar su creencia agregando algo nuevo, en la palabra en ninguna parte dice que el gusano es el espíritu INICUO DE VIDA EN ESOS SERES, esa cuestión la acaba de razonar ud.

Otra cuestión inventada por justificar su creencia. ¿Y dice que yo estoy equivocado?

Su entendimiento está embotado. El hombre al morir va a la tumba de tierra; del hombre malo, lo que baja al lago de fuego es su pobre espíritu inmundo a consecuencia del pecado. En los que son de Dios el Espíritu sube al Creador. De nuevo: En los que son malos, su espíritu (gusano) baja al infierno, y después del Juicio irá al lago de fuego eterno.

No veo el argumento BIBLICO,

DESVIRTUADO DEL CONTEXTO.
Eclesiaste 3
21¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?

Otra vez tomando versiculos solitos, sacandolos del contexto bíblico, le voy a explicar algo que parece que UD NO SABE, cuando uno lee la palabra de Dios, no debe sacar de contexto general del capitulo completo un solo versículo para razonarlo fuera del mismo capitulo, eso sucede mucho, con las personas, por esta razón salen religiones extrañas que dicen cosas extrañas, los mormones nacieron así, los testigos nacieron así, y todas las sectas nacen asi, cuando uno lee la biblia todos los versículo deben ser entendidos de acuerdo a lo que el capitulo y el libro esta mencionando.

de otra manera cuando lea por ejemplo EZEQUIEL 1:4 hasta el 1:28 Terminara pensando que Dios es un extraterrestre

Ahora lea de nuevo esto:

Ecl 3:19 Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.
Ecl 3:20 Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.
Ecl 3:21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?
Ecl 3:22 Así, pues, he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque esta es su parte; porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él?


esta pregunta ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?, dentro del contexto es para hacer ver que el conocimiento que sale del hombre solamente es VANO, no tiene ningun provecho, pero esta pregunta no es para decir lo que UD ESTA DICIENDO.

En cambio esta es posterior y ademas dice claramente que uno debe acordarse de Dios, osea les habla a los que han olvidado a Dios.

Ecl 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;

Y dice varias cosas mas en relación a acordarse de Dios antes que sucedan , entre ellas esto.

Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Lo que esta diciendo el predicador aca es lo siguiente:

ACUERDENSE DE DIOS ANTES QUE EL POLVO VUELVA A LA TIERRA Y SU ESPIRITU VUELVA A DIOS.

Por ende no esta hablando de solo los hijos de Dios, esta hablando de lo que acontece a todos los hombres, porque dice ACUÉRDATE DE TU CREADOR. Osea les habla a quienes no piensan en Dios.

Y si alguien muere sin acordarse de Dios, muere en pecado, EL POLVO AL POLVO, y la vida del cuerpo, el espíritu que tenemos vuelve a Dios.

Por eso santiago dice esto a modo de COMPARACIÓN. Porque el sabe que cuando el Espíritu nos abandona nosotros morimos, y nuestra carne vuelve al polvo.

Stg 2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Cuando el Espíritu abandona el cuerpo, ese espíritu de todo hombre vuelve a Dios, y ademas cuando ese espíritu abandone al cuerpo físico, el cuerpo muere.
Pero el Alma, que no es el espíritu que vuelve a Dios, el Alma va al sepulcro O SEOL somo le decían los ISRAELITAS, a esperar el día postrero del juicio. Los Israelitas decían que el alma de todos los hombres JUSTOS E INJUSTOS, iba al seol, no recuerdo los versículos ahora, pero si me hecha una mano eso y los cita lo agradeceré.

Por eso lo que ud dice no tiene respaldo bíblico solido.

El Alma no es inmortal, porque puede ser borrada, puede ser destruida.

El castigo no tiene sentido --y no se puede hablar de tal-- si no hay quien lo reciba. Su lógica es infantil o está obnubilado a causa de una doctrina que ha embotado el entendimiento de muchos. No ha lugar. Hay castigo, mientras haya castigado; si no hay quien sea castigado, tampoco hay castigo... En otras palabras: No tendría sentido que ardiera eternamente un lago de fuego que no tiene nadie adentro. Su razonamiento pobre y pobre doctrina, intenta hacer superflua la Palabra de Dios. El Señor tiene misericordia de usted, por eso me tiene en este diálogo. Téngase compasión y pida al Señor entendimiento. Ore al Señor.

Pero es que si habrá alguien que no sera destruido y que arderá por siempre ahí, pero no serán los que han sido engañados porque esos no han alcanzado la eternidad. sino que sera el engañador y sus ángeles. los que le siguieron.

Esos permanecerán ahí por siempre. Ahora lo que ud debe entender es que ellos permanecerán ahí porque ellos si son eternos. Sera el castigo que recibirán por haber engañado a muchos.

Ahora la muerte sera destruida, pero no el Diablo y sus ángeles, ellos al haber recibido eternidad antes de haber caído, serán quemados ahí día y noche, porque son eternos, osea NO CAMBIAN pero el hecho que no puedan cambiar, no quiere decir que no sufran.
En cambio las almas de los hombres que serán arrojadas ahi mismo, no pueden permanecer en ese lugar, porque NO SON ETERNOS, serán consumidos.
yo he hablado de las almas de los hombres, pero si ud me pregunta por el diablo y sus ángeles, ellos si permaneceran ahí, porque ellos si son eternos, porque Dios les hizo eternos, ANTES DE QUE CAYERAN.

Y a quienes nosotros los creyentes JUZGAREMOS SERA A ESTOS, al diablo y sus ángeles.
Y veremos cuando sean arrojados a aquel lugar, junto con todas las almas de los pecadores, pero esas almas serán destruidas, pero no así el Diablo y sus Ángeles.

Lo que sucede es que ud no hace salvedad no diferencia, entre ETERNIDAD RECIBIDA, y ETERNIDAD NO RECIBIDA.

Una persona que no ha recibido la VIDA ETERNA, no puede ser ETERNO.

Satanas y sus ángeles si lo recibieron por eso arderán siempre sin ser destruidos. Dios tendrá misericordia de las almas de los hombres, porque estas se consumirán no verán sufrimiento por siempre, pero no asi del diablo y sus ángeles. Porque lo que ellos hicieron lo hicieron aun después de haber conocido a Dios.

Ese es un juicio Justo.

Pero lo que ud dice es una abominación. Dios no es un desalmado, al final tendrá misericordia de todas las almas humanas, de las que salvara, y de las que destruirá porque estas ultimas justamente serán consumidas, pero no tendrá misericordia de aquel que provoco todo esto. ni de sus ángeles. Eso es lo que enseña la biblia. No lo que ud esta diciendo referente a este tema en general

Para que seguir creo que cualquiera que lea podrá entender. lo importante es que se entienda, no que me crea, porque si se entiende, se ha cumplido el propósito.

Que Dios le acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 2:53 pm


LA VERDAD
desmenuza el error


SideCri escribió:
Crees que hay UN Dios bien haces, los demonios también creen eso, pero hacen lo contrario a lo que Mi Señor quiere. Usted crea que le hay y que Su Palabra es Verdadera: El Señor dice que hay un lago de fuego Eterno, pues lo hay. El Señor dice que hay Castigo ETERNO para los malvados, crea que así ES. Amén.

Y cuando he dicho lo contrario, eso es sabido hace mucho tiempo y no me lo revelo ud, sino Dios. No tiene que ver con lo ultimo que estamos debatiendo. Y con nuestros últimos posteos. como siempre UD tratando de desviar el tema en conflicto.

No ha lugar... era una reflexión introductoria y admonitoria, a la cual usted no ha sabido considerar adecuadamente.

Me pregunta, y antes de recibir respuesta, se responde así mismo "lo que usted quiere creer" da lástima su capacidad de razonamiento embotado por convicciones erróneas. Tome en cuenta lo que le digo: Le han engañado con doctrinas mentirosas de origen católico y demoníaco. De nuevo. Dios es Uno; DIOS ES ESPÍRITU, Dios fue manifestado en carne, es decir, vino a morar en Jesús el Ungido, y vino a hacer milagros a través de éste hombre que es UNO con Dios y que en los Cielos ES el Único y Sabio Dios.. Espíritu de Dios + Cuerpo de Cristo Glorificado: UN DIOS, EL DIOS VIVO Y ETERNO, EL GRAN YO SOY, EL ALFA (YHVH) Y LA OMEGA (YAHSHUA) EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES... Y NO HAY MÁS. Reciban de una vez, para que puedan estar en

Otra vez no dice nada, pura palabreria, para desviar el tema en conflicto.

Sea sincero y reconozca que me hizo una pregunta... y no me dio tiempo a responder, sino que interpretó erróneamente, poniéndose en mi lugar. Eso es auto-engaño, no tiene otro nombre.

Ademas ud mismo cree que al parecer que el ALMA no puede ser destruida.
Efectivamente, el Espíritu NO puede ser destruido. El vocablo Alma, ya les dije, en ciertos pasajes está mal traducido, porque si sale el Espíritu del cuerpo ya no se puede hablar de Alma, la cual es un ser vivo, es decir, espíritu de vida + cuerpo = Alma viviente. Lo voy a repetir hasta que puedan entenderme.

Destrucción es destrucción, no es otra cosa. Algo que es destruido desaparece, NO PERMANECE DE NINGUNA MANERA, eso es lo que estamos discutiendo, se comporta mal en forma , que es escurridiza, nunca va al grano, siempre mucha palabreria.

Me parece que usted NO entiende los propósitos de Dios, para los cuales a veces no hay palabras fáciles para explicarlo... menos aún para un pueblo como los Israelitas en tiempos arcaicos. Si ellos no entendían muchas cosas de las que hablaban ¿que se puede esperar después de múltiples traducciones, tergiversaciones e interpolaciones de las Escrituras? Ahora, sume a todo eso, la falta de discernimiento Espiritual, de quienes leen las Escrituras sin estar (ni tener) el Espíritu de Dios, y saque cuentas... si puede.

Hombre... El gusano es el espíritu inicuo de vida en esos "seres" malos y corruptos, que desobedecen a LA VERDAD de Mi Señor JESÚS. Amén.

PLOP, eso sale de ud mismo, jamas dice en la palabra tal cosa. Ud esta tratando de justificar su creencia agregando algo nuevo, en la palabra en ninguna parte dice que el gusano es el espíritu INICUO DE VIDA EN ESOS SERES, esa cuestión la acaba de razonar ud.
Otra cuestión inventada por justificar su creencia. ¿Y dice que yo estoy equivocado?

¿Y además de ser contumaz, es mal intencionado? ¿Cómo puede atribuirme que estoy interpretar las Escrituras? Allí lo que hago es explicarle a su pobre entendimiento, lo que su intelecto no le puede dar a entender, trato de hacer claridad en su mente, y uso los recursos del lenguaje de que dispongo, ya que biblia ya le dí, y sacó los versículos que le han puesto en evidencia sus razonamientos sin espiritualidad.

Su entendimiento está embotado. El hombre al morir va a la tumba de tierra; del hombre malo, lo que baja al lago de fuego es su pobre espíritu inmundo a consecuencia del pecado. En los que son de Dios el Espíritu sube al Creador. De nuevo: En los que son malos, su espíritu (gusano) baja al infierno, y después del Juicio irá al lago de fuego eterno.

No veo el argumento BIBLICO,

DESVIRTUADO DEL CONTEXTO.
Eclesiaste 3
21¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?

Otra vez tomando versiculos solitos, sacandolos del contexto bíblico,

No se vale su comentario inicial, puesto que estoy hablando que el espíritu del Hijo vuela al Creador y que el espíritu de los impíos,al igual que el de un animal, baja al abismo... Y ahí mismo puse el versículo, así que su argumento es malintencionado y pobre, sin base alguna. Está quedando en evidencia su calidad de "evangélico"

le voy a explicar algo que parece que UD NO SABE, cuando uno lee la palabra de Dios, no debe sacar de contexto general del capitulo completo un solo versículo para razonarlo fuera del mismo capitulo, eso sucede mucho, con las personas, por esta razón salen religiones extrañas que dicen cosas extrañas, los mormones nacieron así, los testigos nacieron así, y todas las sectas nacen asi, cuando uno lee la biblia todos los versículo deben ser entendidos de acuerdo a lo que el capitulo y el libro esta mencionando.

Sobre el error de lo que me dice, le daré argumentos que echarán por tierra esa torpe enseñanza teológica (Así enseñan y repiten en los "Instituros bíblicos").

Sepan todos, que TODA la Escritura bíblica fue ENTERAMENTE inspirada por DIOS, por lo cual NO HAY CONTRADICCIÓN EN ELLA. Si alguien cree que la hay, es que aún no le ha amanecido, y no tiene Espiritualidad suficiente para discernir LA VERDAD del error.
Digo lo anterior, porque UN VERSÍCULO es PALABRA DE DIOS, no de hombre, por lo tanto, las escrituras de todos los profetas no se contradicen ni en un versículo ni en mucho, nada es incoherente o contradictorio... repito ES Palabra DE DIOS, y Dios mismo está en Su Palabra. Aquí tiene biblia:

2 Timoteo 3
16 TODA la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,


Y hay más...

Juan 6
63El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.


¿Y quién es El Espíritu, si puedes responder?
¿Y quien es La Vida, si puedes responder?

Ten paz, y en verdad te digo: Aprende en Paz.

de otra manera cuando lea por ejemplo EZEQUIEL 1:4 hasta el 1:28 Terminara pensando que Dios es un extraterrestre

Si los Hijos del Altísimo, como Dios, no somos de este mundo ¿Qué significa eso para usted. Lo dicho, le falta entendimiento.

Ahora lea de nuevo esto:

Ecl 3:19 Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.
Ecl 3:20 Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.
Ecl 3:21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?
Ecl 3:22 Así, pues, he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque esta es su parte; porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él?

esta pregunta ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?, dentro del contexto es para hacer ver que el conocimiento que sale del hombre solamente es VANO, no tiene ningun provecho, pero esta pregunta no es para decir lo que UD ESTA DICIENDO.

Es decir, según usted, las Escrituras sirven para ciertas cosas y para otras no. Malo, pues. No es así. El Señor tiene más de 7000 enseñanzas en las Escrituras para con los hombres, y ha de saber usted, que NINGUNA contradice a la otra, la coherencia interna es ABSOLUTA. De nuevo: empiece a aprender de la Verdad y no del error, hasta aquí sus argumentos sólo han servido para que le pueda enseñar lo que aquí he venido diciendo.

En cambio esta es posterior y ademas dice claramente que uno debe acordarse de Dios, osea les habla a los que han olvidado a Dios.
Ecl 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;

Y dice varias cosas mas en relación a acordarse de Dios antes que sucedan , entre ellas esto.

Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Lo que esta diciendo el predicador aca es lo siguiente:

ACUERDENSE DE DIOS ANTES QUE EL POLVO VUELVA A LA TIERRA Y SU ESPIRITU VUELVA A DIOS.

Eso en parte es así, pero le falta la segunda parte.... la que no quiere leer porque echa por tierra la doctrina falsa que viene siguiendo.

Por ende no esta hablando de solo los hijos de Dios, esta hablando de lo que acontece a todos los hombres, porque dice ACUÉRDATE DE TU CREADOR. Osea les habla a quienes no piensan en Dios.
Y si alguien muere sin acordarse de Dios, muere en pecado, EL POLVO AL POLVO, y la vida del cuerpo, el espíritu que tenemos vuelve a Dios.

En eso tuerces las Escrituras a causa de una mala doctrina; te daré más biblia, para que entiendas:

Hebreos 5
8Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;


Ahí tiene el punto: Sólo los que le obedecen van a Dios, los desobedientes y réprobos... AL INFIERNO.

Por eso santiago dice esto a modo de COMPARACIÓN. Porque el sabe que cuando el Espíritu nos abandona nosotros morimos, y nuestra carne vuelve al polvo.

Stg 2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Cuando el Espíritu abandona el cuerpo, ese espíritu de todo hombre vuelve a Dios, y ademas cuando ese espíritu abandone al cuerpo físico, el cuerpo muere.

Que tonteras le enseñaron. Así todos los pecadores volverían al Cielo, y la Gloria de Dios sería manchada... ¿acaso no puedes pensar con cordura?

Pero el Alma, que no es el espíritu que vuelve a Dios, el Alma va al sepulcro O SEOL somo le decían los ISRAELITAS, a esperar el día postrero del juicio. Los Israelitas decían que el alma de todos los hombres JUSTOS E INJUSTOS, iba al seol, no recuerdo los versículos ahora, pero si me hecha una mano eso y los cita lo agradeceré.
Por eso lo que ud dice no tiene respaldo bíblico solido.
El Alma no es inmortal, porque puede ser borrada, puede ser destruida.

Me da penita por una parte leerle, pero por la otra... Glorifico a Mi Señor por la tarea que me ha encomendado. Gloria al Señor Jesús por la Misericordia infinita que tiene para con los hombres. Aleluyah.

ElAngel escribió:El castigo no tiene sentido --y no se puede hablar de tal-- si no hay quien lo reciba. Su lógica es infantil o está obnubilado a causa de una doctrina que ha embotado el entendimiento de muchos. No ha lugar. Hay castigo, mientras haya castigado; si no hay quien sea castigado, tampoco hay castigo... En otras palabras: No tendría sentido que ardiera eternamente un lago de fuego que no tiene nadie adentro. Su razonamiento pobre y pobre doctrina, intenta hacer superflua la Palabra de Dios. El Señor tiene misericordia de usted, por eso me tiene en este diálogo. Téngase compasión y pida al Señor entendimiento. Ore al Señor.

Pero es que si habrá alguien que no sera destruido y que arderá por siempre ahí, pero no serán los que han sido engañados porque esos no han alcanzado la eternidad. sino que sera el engañador y sus ángeles. los que le siguieron.

Esos los que han sido engañados, según el párrafo anterior permanecerán ahí por siempre. Ahora lo que ud debe entender es que ellos permanecerán ahí porque ellos si son eternos. Sera el castigo que recibirán por haber engañado a muchos.

¿Alguien más entiende lo mismo? En verdad, quiero leer el pronunciamiento de otros, antes de responder el embrollo que sostiene el forista.

Ahora la muerte sera destruida, pero no el Diablo y sus ángeles, ellos al haber recibido eternidad antes de haber caído, serán quemados ahí día y noche, porque son eternos, osea NO CAMBIAN pero el hecho que no puedan cambiar, no quiere decir que no sufran.
En cambio las almas de los hombres que serán arrojadas ahi mismo, no pueden permanecer en ese lugar, porque NO SON ETERNOS, serán consumidos.

¿Alguien me puede decir que origen tiene tal doctrina?

yo he hablado de las almas de los hombres, pero si ud me pregunta por el diablo y sus ángeles, ellos si permaneceran ahí, porque ellos si son eternos, porque Dios les hizo eternos, ANTES DE QUE CAYERAN.

Y a quienes nosotros los creyentes JUZGAREMOS SERA A ESTOS, al diablo y sus ángeles.

Y veremos cuando sean arrojados a aquel lugar, junto con todas las almas de los pecadores, pero esas almas serán destruidas, pero no así el Diablo y sus Ángeles.

Tampoco en ésta interpretación le apuntas. Así dice el Señor:

1 Pedro 4
16pero si alguno padece como cristiano, no se averg:uence, sino glorifique a Dios por ello. 17Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?


He aquí la respuesta del Señor:

Hebreos 10
26Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.


Lo que sucede es que ud no hace salvedad no diferencia, entre ETERNIDAD RECIBIDA, y ETERNIDAD NO RECIBIDA.

Tontera. Dame biblia que hable de "eternidad recibida" y "eternidad no recibida" Tal doctrina hereje (extra-bíblica) hiede y corrompe a sus seguidores. Huid de allí, pueblo mío.

Una persona que no ha recibido la VIDA ETERNA, no puede ser ETERNO.

Satanas y sus ángeles si lo recibieron por eso arderán siempre sin ser destruidos. Dios tendrá misericordia de las almas de los hombres, porque estas se consumirán no verán sufrimiento por siempre, pero no asi del diablo y sus ángeles. Porque lo que ellos hicieron lo hicieron aun después de haber conocido a Dios.

Ese es un juicio Justo.

Se equivoca siempre: La ignorancia NO salva. Lea y aprenda y borre para siempre tales enseñanzas de los estatutos de toda iglesia, porque se constituye en un "evangelio diferente" que le pone en anatema. Les, esta es LA VERDAD:

Levítico 5
17Finalmente, si una persona pecare, o hiciere alguna de todas aquellas cosas que por mandamiento de Jehová no se han de hacer, aun sin hacerlo a sabiendas, es culpable, y llevará su pecado.
19Es infracción, y ciertamente delinquió contra Jehová.

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Pero lo que ud dice es una abominación. Dios no es un desalmado, al final tendrá misericordia de todas las almas humanas, de las que salvara, y de las que destruirá porque estas ultimas justamente serán consumidas, pero no tendrá misericordia de aquel que provoco todo esto. ni de sus ángeles. Eso es lo que enseña la biblia. No lo que ud esta diciendo referente a este tema en general

Mateo 22
29Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.


Su falso "evangelio" es aguachento y sin sal, corrompe a todo el que le escucha o lee. Conteste a lo siguiente:

--¿Por qué hubo un diluvio?
--¿Cuántas personas murieron en él
--¿Por qué fueron muertas?

Sigamos:

--¿Sabe cuantas personas murieron en Sodoma y Gomorra?
R.: Se calcula que fueron más de UN MILLÓN DE hombres, mujeres, ancianos y niños SIN DISTINCIÓN...
--¿Y sabe cómo murieron?

Usted NO tiene idea de que habla, y más encima se pone a juzgar a su Hacedor, llamándole "desalmado", porque NO entiende la Voluntad de Dios. Arrepiéntase, su torpe doctrina ofende al Dios Altísimo.

Para que seguir creo que cualquiera que lea podrá entender. lo importante es que se entienda, no que me crea, porque si se entiende, se ha cumplido el propósito.

Que Dios le acompañe

El Señor me acompaña en todo momento, la Gloria sea a Él. Amén.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 3:35 pm

Ud tiene la misma creencia que los mormones, UD CREE QUE EL ESPÍRITU + EL CUERPO = ALMA

Peor aun que la católica. Chuta menos mal que se esta mostrando su creencia.

Ahora entiendo porque cree lo que cree.

Me parece que usted NO entiende los propósitos de Dios, para los cuales a veces no hay palabras fáciles para explicarlo... menos aún para un pueblo como los Israelitas en tiempos arcaicos. Si ellos no entendían muchas cosas de las que hablaban ¿que se puede esperar después de múltiples traducciones, tergiversaciones e interpolaciones de las Escrituras? Ahora, sume a todo eso, la falta de discernimiento Espiritual, de quienes leen las Escrituras sin estar (ni tener) el Espíritu de Dios, y saque cuentas... si puede.

¿Es decir que ud esta diciendo que ud tiene la verdad absoluta, enviado a decir la verdad, y que para decir la verdad esta usando el internet para hacerlo?, sabe que ud realmente esta mal del cráneo. cada vez me sorprende mas ud. jaja.


UD ESCRIBIO.

ELANGEL
el gusano es el espíritu INICUO DE VIDA EN ESOS SERES,

Y ahora me dice:

¿Y además de ser contumaz, es mal intencionado? ¿Cómo puede atribuirme que estoy interpretar las Escrituras? Allí lo que hago es explicarle a su pobre entendimiento, lo que su intelecto no le puede dar a entender, trato de hacer claridad en su mente, y uso los recursos del lenguaje de que dispongo, ya que biblia ya le dí, y sacó los versículos que le han puesto en evidencia sus razonamientos sin espiritualidad.

Yo solo estoy citándolo que ud mismo ESCRIBIÓ, y por citar lo que ud mismo escribió ¿me dice mal intencionado?, entonces no escriba idioteces., si no quiere que cite lo ud MISMO ESCRIBIÓ. ahora resulta que lo que ud escribe, es mi culpa jajajaja ud si que esta chistoso.

No se vale su comentario inicial, puesto que estoy hablando que el espíritu del Hijo vuela al Creador y que el espíritu de los impíos,al igual que el de un animal, baja al abismo... Y ahí mismo puse el versículo, así que su argumento es malintencionado y pobre, sin base alguna. Está quedando en evidencia su calidad de "evangélico"

¿es decir que nosotros tenemos DOS ESPÍRITU DENTRO?, ¿y que como Cristo se hizo un hombre en toda su plenitud, tenia también dos espíritus dentro?, Se tenia a el mismo dos veces dentro espiritualmente.

QUE IDIOTEZ.¡¡¡¡¡¡¡¡

Mire yo solo estoy mostrandole que su manera de entender la escritura es aleatoria, que ud va creando en su mente, como son las cosas, a medida que se le van presentando las preguntas, y cuando llega una pregunta que no puede contestar porque simplemente no sabe la respuesta, se inventa como podría ser, el problema con esto es que se crea otras contradicciones, que cada vez se hacen mas complejas.

Como sucedió con el tema del GUSANO.

UD DIVAGA MUCHO MENTALMENTE., a mi me da la impresión que ud nunca se arrodilla a orar.
No puede ser que una persona esta tan perdida y de repente se invente tanta tontera. Ud lo básico lo entiende, pero cuando se mete a hurgar mas a fondo se pone con cada declaración inverosímil. Ya le llevo contadas varias declaraciones raras.

Que tonteras le enseñaron. Así todos los pecadores volverían al Cielo, y la Gloria de Dios sería manchada... ¿acaso no puedes pensar con cordura?

No los pecadores, El espiritu que nos da vida, no es el ALMA, es la vida del cuerpo fisico donde radica el alma.

Ud ahora esta siendo tremendamente como dice ud mismo CONTUMAS, porque ud sabe que no estoy hablando de los pecadores. Como se cae ud solito.

El Espiritu nuestro no es nuestro. es de Dios o acaso eso no lo sabe.

1Co_6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

El Espíritu que esta en nosotros ese que nos proporciona la vida NO ES NUESTRO ES DE DIOS por eso vuelve a Dios, cuando morimos.
Notese que dice VUESTRO ESPÍRITU. No se refiere al espíritu Santo

Este es PNEUMA, el espiritu Santo es PNEUMA JAGIOS.

El cuerpo nuestro no es nuestro tampoco por eso vuelve a la tierra. Porque de la tierra fue tomado y a la tierra vuelve.

Pero el Alma no es el ESPÍRITU DE VIDA.

Cuando Cristo murió, el encomendó su espíritu a DIOS. el espíritu de la vida de su cuerpo, volvió a Dios. Como el de todos los hombres.

Su cuerpo físico permanece en la tumba.

Pero su alma adonde fue. AL SEOL. A donde va el alma de todos los hombres.

Pero el Alma de cristo tenia que ir solo para ser igual que todos los hombres, pero como el fue sin pecado, la escritura dice claramente que DIOS NO DEJO SU ALMA EN EL SEOL.

Pero eso con toda la sandes que esta diciendo ud lo esta negando. Ni se da cuenta.

Hasta acá mejor estudie la biblia en oración.

Se cree enviado de Dios pero no lo es. Y le molesta que le desenmascaren.

Que Dios le Ayude porque negar lo que hizo Cristo en su calvario es lo peor que ud esta haciendo. Pero lo hace porque no sabe. por eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 3:47 pm

Usted NO tiene idea de que habla, y más encima se pone a juzgar a su Hacedor, llamándole "desalmado", porque NO entiende la Voluntad de Dios. Arrepiéntase, su torpe doctrina ofende al Dios Altísimo.

A quien he llamado desalmado? Lo que yo he dicho claramente es que TU CON TU DOCTRINA INMISERICORDE HACES A DIOS DESALMADO.

Cada cosa que he dicho la desvirtúas, tu y tus declaraciones son veneno.

Que Dios te perdone por negar el sacrificio de Cristo en su calvario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 3:57 pm

Hebreos 10
26Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

Citas los versículos y no los entiendes. Como devora el fuego un PAPEL así devora el fuego las almas que no han alcanzado la eternidad.

Tomare todos los versos que citas y ¿¿Tendre que explicartelos asi cada UNO??

Ignorante, niégate a ti mismo primero antes de llamarte ungido de Dios, que dices que Dios es un inmisericorde con toda tu doctrina diabólica.
Que dices que Dios tendrá almas humanas quemándose por siempre, NO ENTIENDES QUE LA MISERICORDIA DE DIOS LE HACE INCAPAZ DE TAL ABERRACIÓN.

Satanás eso es lo que quiere que todos vayamos al infierno y que corramos el mismo destino que correrá el , acaso no te das cuenta que al entender esto así, te haces aliado del DIABLO. HIJO DEL DIABLO PORQUE LO QUE EL QUIERE ES LO QUE ESTAS DICIENDO QUE OCURRIRÁ A LAS ALMAS DE LOS HOMBRES

Los hijos del Diablo hacen lo que su padre quiere, hablan lo que su padre quiere que suceda. Tu dices que las almas de los hombres se quemaran en el infierno por siempre, ¿eres hijo del diablo?

Jua_8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Acaso no sabes que el deseo del diablo es que todas las almas se quemen en el infierno.

Que ignorante, como se nota que no entiendes las escrituras.

El deseo de Dios es que las almas se salven, no que se quemen.

Tu doctrina es DIABOLICA.

Aprende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 4:02 pm

Hablas el deseo de tu padre el diablo.

Que Dios se apiade de ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 4:13 pm

Apo_20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Que dice ahí UNGIDO FALSO.

EL DIABLO Y SUS ÁNGELES, el falso profeta son lanzados y atormentados por siempre, porque estos son los que cayeron del cielo.

O las almas humanas que cayeren ahi seran destruidas, pero estos no. ahí esta el primeo de mis argumentos, tendré que explicarte cada versículo.


Última edición por SideCri el 3/22/2013, 4:15 pm, editado 1 vez (Razón : Para aclarar la idea)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 4:30 pm

Apo_19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Apo_20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apo_20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo_20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Estos son los versículos que hablan del castigo eterno.

Donde dice que las Almas de los hombres se quemaran siempre, sin ser destruidas.
No dice eso, dice que aquellos que han recibido la marca de la bestia, serán arrojados, entendemos que son los pecadores que no se arrepienten, de su pecado, pero no dice que estas almas son eternas, ni tampoco dice que se quemaran para siempre. Claramente Jesucristo dice que las almas ahi son destruidas consumidas.

Mat_10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Pero del diablo dice claramente que no sera así, que ese permanecerá ahí por siempre.

Claramente lo distingue que así será. Acaso no merecería mención también si las almas permacieran ahí también por siempre.

lo que tu estas hablando es lo que le gustaria al Diablo que sucediera, porque el no quiere quemarse solito ahi para siempre. El sabe cual es su destino, y pretende arrastrar a la humanidad a ese mismo destino. Pero no sera asi.

Porque no dejara que las almas humanas se quemen por siempre ahí, las almas de los incautos que caigan ahí serán destruidas, eso es lo que dice Cristo, le creo a el NO A TI, que pareces gozar con la idea del castigo para siempre de las almas de los hombres, he conocido a muchos inmisericordes como tu, que predican un infierno de terror para los hombres. Tu doctrina del terror es una doctrina diabólica.

UNGIDO?, pamplinas un ungido por Cristo, sabe que el infierno, es para destrucción y no para permanecer ahí para siempre. Eso es completamente antibiblico, según las palabras de Cristo.

Mejor deja tu doctrina diabólica del terror

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 5:19 pm


"Yo os daré palabra de Sabiduría, la cual
NO podrán resistir ni contradecir."

Lc.12:12




No voy a tomar en cuenta sus insultos, y juicio de que tengo un mal espíritu. Prosigo:

SideCri escribió:
Apo_19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Apo_20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apo_20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo_20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Estos son los versículos que hablan del castigo eterno.

Da pena ¿Se lo había dicho antes? Creo que lo merece. Mire allí dice, generalizando: "y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego..."

Ahora le pregunto ¿no es allí donde están la bestia y el falso profeta...? Bien, allí mismo es donde van todos los inicuos, es decir, los hijos de desobediencia. ¿Ahora, se le cerró la mollera y pudo entender? No se queje, porque hace rato que usted me juzga y no tiene un comportamiento adecuado.

Donde dice que las Almas de los hombres se quemaran siempre, sin ser destruidas.
No dice eso, dice que aquellos que han recibido la marca de la bestia, serán arrojados, entendemos que son los pecadores que no se arrepienten, de su pecado, pero no dice que estas almas son eternas, ni tampoco dice que se quemaran para siempre. Claramente Jesucristo dice que las almas ahi son destruidas consumidas.

Aquí lo tienes:

Mateo 25
. 33Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


¿Cómo es el fuego?
R. bíblica: --ETERNO, que nunca se apaga.

¿Quienes los ángeles del diablo?
R. bíblica: --Todos los malditos que el día del juicio estarán a la siniestra de DIOS. Aleluyah.

Mateo 25
46E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
AMÉN.

Mat_10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Pero del diablo dice claramente que no sera así, que ese permanecerá ahí por siempre.

Claramente lo distingue que así será. Acaso no merecería mención también si las almas permacieran ahí también por siempre.

lo que tu estas hablando es lo que le gustaria al Diablo que sucediera, porque el no quiere quemarse solito ahi para siempre. El sabe cual es su destino, y pretende arrastrar a la humanidad a ese mismo destino. Pero no sera asi.

Te equivocas, tu doctrina es mala, porque no ha quedado ninguno de tus argumentos en pie... ¡Ni quedará NINGUNO!. Esta es LA VERDAD.

2 Tesalonisenses 1
8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, 10cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).


¿Quienes estará en el lago de fuego ardiendo junto a la bestia y al falso profetas?

R: Los malditos, que no conocieron a Dios, ni a Su Enviado, ni obedecen al Evangelio sin mácula de Nuestro Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios. Aleluyah, Amén.

Porque no dejara que las almas humanas se quemen por siempre ahí, las almas de los incautos que caigan ahí serán destruidas, eso es lo que dice Cristo, le creo a el NO A TI, que pareces gozar con la idea del castigo para siempre de las almas de los hombres, he conocido a muchos inmisericordes como tu, que predican un infierno de terror para los hombres. Tu doctrina del terror es una doctrina diabólica.

2 Tesalonisenses 1
6Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, 7y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 8en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, 10cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).


He ahí LA VERDAD. ¿Romperás tu biblia y le sacarás las páginas de estos versículos? Mejor te será OBEDECER A DIOS y no a los hombres engañadores y contumaces.

UNGIDO?, pamplinas un ungido por Cristo, sabe que el infierno, es para destrucción y no para permanecer ahí para siempre. Eso es completamente antibiblico, según las palabras de Cristo.

Ha quedado suficientemente demostrado que LA VERDAD siempre RESPLANDECE, y el error es deshecho como la hojarasca que una ve molida, se la lleva el viento.

Mejor deja tu doctrina diabólica del terror

Se acaba de predicar asimismo en esta frase. Más vale que escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

Ezequiel 3
27 Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.


Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 5:35 pm

Da pena ¿Se lo había dicho antes? Creo que lo merece. Mire allí dice, generalizando: "y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego..."

Ahora le pregunto ¿no es allí donde están la bestia y el falso profeta...? Bien, allí mismo es donde van todos los inicuos, es decir, los hijos de desobediencia. ¿Ahora, se le cerró la mollera y pudo entender? No se queje, porque hace rato que usted me juzga y no tiene un comportamiento adecuado.

Parece que ud no lee lo que uno escribe, Y QUIEN A DICHO LO CONTRARIO PAJARITO, no estamos hablando de eso.

Ud siempre tratando de hacer error donde no lo hay.

Sigues dándote vuelta en lo mismo. Como he dicho antes siempre te das vueltas y no dices nada.

Que Dios se apiade de tu dureza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 5:44 pm


NO SE VALE...



Usa aquí dos viejas estrategia de huida, yéndose por la tangente... y haciendo ataques personales. No se vale, porque de las réplicas que le dí "cero respuesta suya"

Le acabo de demostrar que no sólo la bestia y el falso profeta estarán en el lago de FUEGO ETERNO, sino el diablo y millones de sus seguidores... los cabritos de Mt.25.

NO LE SIRVEN DE NADA LAS ESCAPATORIAS... Su doctrina es mala.

SideCri escribió:
Da pena ¿Se lo había dicho antes? Creo que lo merece. Mire allí dice, generalizando: "y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego..."

Ahora le pregunto ¿no es allí donde están la bestia y el falso profeta...? Bien, allí mismo es donde van todos los inicuos, es decir, los hijos de desobediencia. ¿Ahora, se le cerró la mollera y pudo entender? No se queje, porque hace rato que usted me juzga y no tiene un comportamiento adecuado.

Parece que ud no lee lo que uno escribe, Y QUIEN A DICHO LO CONTRARIO PAJARITO, no estamos hablando de eso.

Ud siempre tratando de hacer error donde no lo hay.

Sigues dándote vuelta en lo mismo. Como he dicho antes siempre te das vueltas y no dices nada.

Que Dios se apiade de tu dureza

... Y donde ud. tenía errores LE DEMOSTRÉ LA VERDAD y no pudo contra-replicar... Por lo tanto, le sugiero que DEJE TODA DOCTRINA INÚTIL.

SOLO DIOS ES VERDADERO, y los Hijos estamos en EL VERDADERO, JESÚSCRISTO: Éste ES el VERDADERO DIOS y la Vida Eterna.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado a destruir toda herejía.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 5:56 pm

Mateo 25
. 33Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

el verso dice claramente en ese trocito, que al mismo lugar donde van EL DIABLO Y LOS ANGELES DE EL, van tambien los pecadores.

Pero no dice que los ANGELES SON ESOS PECADORES. como lo haces ver aca.

¿Quienes los ángeles del diablo?
R. bíblica: --Todos los malditos que el día del juicio estarán a la siniestra de DIOS.

Esto te lo estas inventando TU SÓLITO. Lo inicuos no se vuelven angeles.

También dices acá que el fuego es ETERNO esto si el fuego es el ETERNO NO LAS ALMAS QUE CAEN EN EL.

¿Cómo es el fuego?
R. bíblica: --ETERNO, que nunca se apaga.

Ahora también citas este versículo.
Mateo 25
46E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. AMÉN.

Esto es asi, correcto, pero el castigo es eterno, ¿para quien?, ya te lo he dicho, PARA EL DIABLO Y SUS ÁNGELES.

Los inicuos NO SE VUELVEN ÁNGELES.

VES QUE TENGO RAZON; CUANDO TE DIGO QUE TU TE VAS INVENTANDO TU HISTORIA A MEDIDA QUE TE VAN SALIENDO DUDAS.

Y mas o menos entiendo de donde viene esa idea tuya de que los inicuos se vuelven ángeles. de esto seguramente.

Mar_12:25 Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.

Pero Jesucristo dice ahí que seremos como los ángeles de Dios, DE DIOS.

Los inicuos no se vuelven ni son ángeles.

Ahora no me vas a decir lo que me dijiste en posteos anteriores, que yo tengo la culpa de las tonteras que tu escribes.

¿Quienes los ángeles del diablo?
R. bíblica: --Todos los malditos que el día del juicio estarán a la siniestra de DIOS

¿Que acaso estas diciendo que los pecadores se volverán ángeles?

2 Tesalonisenses 1
8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, 10cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

Otra vez tomare tus versículos, a gracias por citarlos.

Una eterna perdición no es un eterno sufrir, eso lo inventas tu, porque es el deseo del DIABLO QUE ASI SEA. pero no sera asi.

Una eterna perdición es cuando algo deja de estar deja de existir, por eso se perdió, ya no esta, no existe, pero si algo esta no esta perdido. Es semántica simple. Hasta un niño lo entiende. SI SE PIERDE YA NO ESTA.

Una perdición Eterna es que se pierde y no se vuelve a encontrar mas. SE PIERDE Y ESO NO VA A CAMBIAR. Eso significa, como te dije es semántica simple.

¿entiendes algo de lo que lees y citas?

Ezequiel 3
27
Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.

Vaya al fin hemos llegado a tener acuerdo en algo.

Pero te reitero, deja tu doctrina del infierno del terror, de lado porque ese es el deseo del DIABLO, no de Dios.

Que Cristo te acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 6:00 pm



NO LE SIRVEN DE NADA LAS ESCAPATORIAS...

De que escapatoria estas hablando si todavía estoy aquí, y me agrada estar aquí de hecho estoy mas que feliz contigo acá, porque a cada rato escribes cosas mas raras, ¿te las enumero?, no mejor voy a esperar un rato mas, y después voy a hacerte un posteo con todo lo raro que has dicho jajaja.

Claro seguro que después me vas a echar la culpa a mi. Jaja hay señor mio.

Huir de alguien como tu?¡¡¡ no me hagas reir. Jaja yo estoy disfrutando de este momento.
Que Dios te de entendimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 6:10 pm

SOLO DIOS ES VERDADERO, y los Hijos estamos en EL VERDADERO, JESÚSCRISTO: Éste ES el VERDADERO DIOS y la Vida Eterna.

En esto estamos de acuerdo.

¿Pero que los inicuos son o se vuelven ángeles?, esto quiero verlo, ¿cita en que versículo dice que los inicuos se vuelven ángeles?

Porque esa es una de las cosas raras que has mencionado.

Es la primera vez en toda mi vida que leo que alguien dice que los INICUOS SON ÁNGELES O SE VUELVEN ÁNGELES.

Según entiendo yo los ángeles son mayores en fuerza y en potencia.
UPS DISCULPA ¡¡¡¡¡¡¡¡

O esto va a estar bueno¡¡¡

Te leo te leo por favor a ver que te inventas ahora.

Que Cristo te siga dando imaginación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 3/22/2013, 7:11 pm

Perdón. Pero Sodoma y Gomorra sufrieron el castigo del FUEGO ETERNO y sin embargo ya fueron destruidas, no se siguen quemando. no es eterno el fuego, sino su destrucción. ese es el significado de fuego eterno, no que no se apaga. sino que no hay vuelta atrás después de ser destruido por ese fuego
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por apologeta 3/22/2013, 10:10 pm

Que significa el Gusano no muere y el Fuego nunca se apaga???
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 3/22/2013, 11:18 pm

apologeta escribió:Que significa el Gusano no muere y el Fuego nunca se apaga???

esa frase que Dijo Jesús, la dijo hablando de la gehena , el basural de las afueras de Jerusalén. donde siempre habia basura (incluyendo cadaveres) quemandose.... de manera constante... el gusano no muere porque siempre hay basura, y si siempre hay basura se quema constantemente...

Sodoma y Gomorra sufrieron el castigo del Fuego Eterno (Judas 1:7) mi pregunta es ¿ Siguen quemándose esas ciudades hoy día ?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/23/2013, 8:28 am

SideCri escribió:


NO LE SIRVEN DE NADA LAS ESCAPATORIAS...

De que escapatoria estas hablando si todavía estoy aquí, y me agrada estar aquí de hecho estoy mas que feliz contigo acá, porque a cada rato escribes cosas mas raras, ¿te las enumero?, no mejor voy a esperar un rato mas, y después voy a hacerte un posteo con todo lo raro que has dicho jajaja.

Claro seguro que después me vas a echar la culpa a mi. Jaja hay señor mio.

Huir de alguien como tu?¡¡¡ no me hagas reir. Jaja yo estoy disfrutando de este momento.
Que Dios te de entendimiento


Respondes con bravatas y amenazas, pero ante LA VERDAD, no puedes.... dale con el listado (pero abre un tema, porque sino borraran el diálogo).
Veremos si logras algo, porque hasta aquí, en el diálogo no he aprendido nada y sólo he recibido... bravatas.


MiguEl



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/23/2013, 11:19 am

Angel Escribió.

Angel Escribio:
Hombre... El gusano es el espíritu inicuo de vida en esos "seres" malos y corruptos.

También dijo:

¿Quienes son los ángeles del diablo?
R. bíblica: --Todos los malditos que el día del juicio estarán a la siniestra de DIOS.

Refiriéndose a esta escritura:

Mateo 25
46
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. AMÉN.

Nosotros ¿Que entendemos por resurrección?, lo mismo que aconteció a Jesucristo, Jesucristo al resucitar obtuvo un cuerpo glorificado, eso lo sabemos claramente.

Es decir que la resurrección tiene que ver con la obtención de la vida eterna a través de obtener un cuerpo GLORIFICADO COMO EL DE CRISTO, y acerca de la resurrección Jesucristo dijo que seriamos como los ángeles del cielo.

Entonces si alguien dice que los pecadores serán como ángeles también, esta diciendo que ellos también obtendrán un cuerpo glorificado, y obtendrán eternidad, lo cual es INCOHERENTE, con que solo los justos obtendrán la vida eterna. Es decir la vida inalterable en Cristo una vida que no cambiara.

¿Miguel Puedes explicar de donde sacas la idea de que los pecadores son ángeles del DIABLO?

Porque jamas lo habia escuchado.

Resulta que el apostol Pablo dijo claramente que los angeles son mayores en potencia y en fuerza que nosotros, ademas el dijo que nuestra lucha no es entre nosotros contra carne ni sangre, sino contra potestades de maldad de las regiones celestes.

Una potestad es un poder, superior generalmente no puede ser potestad si no es superior, porque potestad viene de poder.

Los ángeles que pecaron fueron arrojados a prisiones oscuras, esperando el día en que nosotros les juzgaremos, pero tu dices que cuando Cristo habla de los de la IZQUIERDA DE EL, en este versículo.

Mateo 25
46
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. AMÉN.

Son los ángeles del diablo, yo creía que eran las almas de los condenados por causa del pecado, pero ahora tu dices que Cristo se refería a ángeles, ¿DONDE EN LA PALABRA DE DIOS DICE QUE LOS PECADORES SE VOLVERÁN ÁNGELES ANTES DE SER DESTRUIDOS?

Muéstrame ese versículo porque NUNCA LO HE LEÍDO, te lo pregunte nuevamente porque parece que no leíste mi posteo anterior, explica de donde sacas que Cristo esta hablando de los ángeles del diablo acá:

Mateo 25
46
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. AMÉN.

Tu imaginación es grande, podrías escribir una novela de ciencia ficción te iría bien creo yo.

Que Cristo te de mas imaginacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/23/2013, 12:17 pm


Ni modo...




SideCri escribió:Angel Escribió.

Angel Escribio:
Hombre... El gusano es el espíritu inicuo de vida en esos "seres" malos y corruptos.

También dijo:

¿Quienes son los ángeles del diablo?
R. bíblica: --Todos los malditos que el día del juicio estarán a la siniestra de DIOS.

Refiriéndose a esta escritura:

Mateo 25
46
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. AMÉN.

Nosotros ¿Que entendemos por resurrección?, lo mismo que aconteció a Jesucristo, Jesucristo al resucitar obtuvo un cuerpo glorificado, eso lo sabemos claramente.

Esto que dijo NO aportó NADA. Tampoco estamos hablando de resurrección, el tema es OTRO (pensando por escrito: ¿se le habrán cruzado las líneas?).

Es decir que la resurrección tiene que ver con la obtención de la vida eterna a través de obtener un cuerpo GLORIFICADO COMO EL DE CRISTO, y acerca de la resurrección Jesucristo dijo que seriamos como los ángeles del cielo.

No ha lugar. No es el tema.

Entonces si alguien dice que los pecadores serán como ángeles también, esta diciendo que ellos también obtendrán un cuerpo glorificado, y obtendrán eternidad, lo cual es INCOHERENTE, con que solo los justos obtendrán la vida eterna. Es decir la vida inalterable en Cristo una vida que no cambiara.

Todos los espíritus tienen una existencia eterna... No mueren, sino que van a la "muerte segunda" que ES el castigo ETERNO en el lago de fuego junto al diablo y sus ángeles...


¿Miguel Puedes explicar de donde sacas la idea de que los pecadores son ángeles del DIABLO? Porque jamas lo habia escuchado.

Precisamente del capítulo de Mt.25, donde el Señor envía a todos los "cabritos" que están a su izquierda al lago de fuego eterno... Allí estarán EL DIABLO Y SUS "ANGELES" es decir, todos aquellos que hicieron maldad... ¡¿Ahora, sí?!

Resulta que el apostol Pablo dijo claramente que los angeles son mayores en potencia y en fuerza que nosotros, ademas el dijo que nuestra lucha no es entre nosotros contra carne ni sangre, sino contra potestades de maldad de las regiones celestes.

Una potestad es un poder, superior generalmente no puede ser potestad si no es superior, porque potestad viene de poder.

En ninguna parte más que en el versículo que cité antes, el Señor se refiere de algún modo a ángeles del diablo, aunque discierno que no son ángeles --como dije antes-- sino una forma de Dios para referirse a los que serán enviados al infierno a causa de su desobediencia manifiesta al Señor Dios.

Los ángeles que pecaron fueron arrojados a prisiones oscuras, esperando el día en que nosotros les juzgaremos, pero tu dices que cuando Cristo habla de los de la IZQUIERDA DE EL, en este versículo.

Mateo 25
46
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. AMÉN.

Son los ángeles del diablo, yo creía que eran las almas de los condenados por causa del pecado, pero ahora tu dices que Cristo se refería a ángeles, ¿DONDE EN LA PALABRA DE DIOS DICE QUE LOS PECADORES SE VOLVERÁN ÁNGELES ANTES DE SER DESTRUIDOS?

NO HE DICHO que los pecadores "se volverán ángeles". Vuelve a releer mis afirmaciones, porque tu imaginación es mejor que tu razonamiento.

Muéstrame ese versículo porque NUNCA LO HE LEÍDO, te lo pregunte nuevamente porque parece que no leíste mi posteo anterior, explica de donde sacas que Cristo esta hablando de los ángeles del diablo acá:

Mateo 25
46
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. AMÉN.

Te haces el tuerto... pero eres ciego: Aquí va el versículo de nuevo:

Mateo 25
41Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


Sube a leer mis respuestas anteriores, a ver si se te cierra la mollera, y logras descifrarlo.

Tu imaginación es grande, podrías escribir una novela de ciencia ficción te iría bien creo yo.
Que Cristo te de mas imaginacion

Que ilógico: Si me dices: "Tu imaginación es grande"... no tiene sentido que ores para "Que Cristo te de más imaginación" Así de ilógico es tu razonamiento.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 3/23/2013, 12:26 pm

No hay promesa de vida eterna para los Pecadores. Solo para los Justos. muy simple

preguntaré de nuevo. Sodoma y Gomorra, que recibieron el castigo del fuego eterno (judas 1:7) ¿ Se siguen quemando hoy día ?

no hace falta pegar mil pasajes biblicos con interpretaciones propias. solo responder si o no.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/23/2013, 1:29 pm

Precisamente del capítulo de Mt.25, donde el Señor envía a todos los "cabritos" que están a su izquierda al lago de fuego eterno... Allí estarán EL DIABLO Y SUS "ANGELES" es decir, todos aquellos que hicieron maldad... ¡¿Ahora, sí?!

ESO lo se pero su declaracion esta:

¿Quienes son los ángeles del diablo?
R. bíblica: --Todos los malditos que el día del juicio estarán a la siniestra de DIOS.

Mira miguel no te vayas por las ramas, YO TE DIJE CLARAMENTE QUE LOS ÁNGELES Y SATANÁS SERÁN ECHADOS AL INFIERNO. ESO TE LO DIJE YO.

Y las almas de los pecadores ahí también serán echados, pero las ALMAS NO SON ETERNAS, porque serán destruidas. ESO TAMBIEN TE LO DIJE CLARAMENTE.

Pero ahora te haces el loco. Pero ahora te haces el loco porque te das cuenta que no tiene sentido cuando mencionaste lo siguiente.

TU COMPARASTE A LOS ÁNGELES DEL DIABLO CON LAS ALMAS DE LOS CONDENADOS DICIENDO ESTO.

¿Quienes son los ángeles del diablo?
R. bíblica: --Todos los malditos que el día del juicio estarán a la siniestra de DIOS.

Ahora di, claramente las almas de los condenados que crees que SON.

Te haces el loco. y ademas ni eres capaz de admitir lo que escribes es una insenzates.

RESPONDE ESTO:

¿LAS ALMAS QUE SON? Según tu.

Que Dios te de honestidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/23/2013, 1:57 pm

SideCri escribió:
SOLO DIOS ES VERDADERO, y los Hijos estamos en EL VERDADERO, JESÚSCRISTO: Éste ES el VERDADERO DIOS y la Vida Eterna.

En esto estamos de acuerdo.

¿Pero que los inicuos son o se vuelven ángeles?, esto quiero verlo, ¿cita en que versículo dice que los inicuos se vuelven ángeles?

Porque esa es una de las cosas raras que has mencionado.

Es la primera vez en toda mi vida que leo que alguien dice que los INICUOS SON ÁNGELES O SE VUELVEN ÁNGELES.

Según entiendo yo los ángeles son mayores en fuerza y en potencia.
UPS DISCULPA ¡¡¡¡¡¡¡¡

O esto va a estar bueno¡¡¡

Te leo te leo por favor a ver que te inventas ahora.

Que Cristo te siga dando imaginación.

No he dicho que los inicuos se vuelven ángeles. No invento NADA puesto que ya les di biblia: Te cito la secuencia de versículos de nuevo:

Mateo 25
41Entonces dirá también a los [miles o millones] de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46E irán [todos] éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Sí esto se pone muy bueno... espero que poco a poco, al recibir El Evangelio Verdadero, y no el aguachento y sin sal que les enseñaron, escamotean temas bíblicos a conveniencia... ahora puedan recibir LA VERDAD y cambiar sus doctrinas erróneas, si Dios quiere. Les dije VENGO A AYUDAR, y así ES.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/23/2013, 2:04 pm

Mateo 25
4
1Entonces dirá también a los [miles o millones] de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Ahi dice claramente que los pecadores iran al mismo lugar que el DIABLO Y SUS ÁNGELES.

No que los pecadores sean los ángeles del Diablo como lo haces ver aca.

¿Quienes son los ángeles del diablo?
R. bíblica: --Todos los malditos que el día del juicio estarán a la siniestra de DIOS.

¿¿VES LA DIFERENCIA?? Tu creencia es errada según lo que logro entender.

Por lo mismo te cito todos los demás versículos, pero como siempre tu desestimas las opiniones de todos los demás, haciendo creer que tu entiendes todo, PAMPLINAS, te vas inventando la cuestión a medida que van saliendo preguntas.

Eso no es tener el espíritu santo, eso es tener imaginación.

Y me dices que yo soy el embotado, ya te llevo contadas las veces que escribes cosas raras, y después cuando te las hago ver, te retractas disimuladamente, tratando de decir otra cosa, citando versículo que no tienen relación, y ademas negando lo que tu mismo escribes. Te comportas con necedad

Que Dios te haga mas sincero contigo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 8 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.