Libre Pensamiento Cristiano
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 1zx8t9j
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 1zx8t9j
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

+35
varyvar
Heber
Jose G Sánchez
Audelio
Vaqoli
Philiberth
Kubrik7
The Punisher
Janek
extranjero
Rodolfo Grimaldo
TORREDELVIGIA
hans
JOSE MANUEL
ThorWarrior
NIMBOS
UNPEON
josehp
HERALDODECRISTO
gatomalo
LeoBiblico
day of fire
Erika
MANUELSUS
fede77
Fuckencio
ricardo perales
joseplluis
edwade76
algra6
Josue
Jorge Ayllon
JAL
Boricua777
apologeta
39 participantes

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty ¡Alabe al Señor Su DIOS!

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 1:43 pm


Tendrán que APRENDER de nuevo
¡ALABEN AL SEÑOR POR ESTO...!



SideCri escribió:
No estamos de acuerdo. El Señor Jesús era un Hombre hasta los 30 años de edad, en los cuales fue UNGIDO (Mesías, Cristo); sólo entonces pudo iniciar Su ministerio. Así que la Gracia vino a Él y fue UNO con Él (¡¿Qué hermoso, eh?!)

Acá discrepo absolutamente, ¿ud sabe lo que significa la GRACIA?
La gracia es un relago INMERECIDO, se le da algo a alguien que no lo merece.

Atención:

--La Gracia es una VIRTUD que aquí se explicará y mostrará, la cual se da en forma inmerecida, porque NADIE humano la puede merecer, puesto que fuimos hechos en pecado... PERO (uno de esos pero grandes) Aún usted no ha identificado el regalo. Me dice que éste es inmerecido... ¡de acuerdo! PERO: ¿Cuál es este regalo? Eso aún NO lo han podido entender, pese a que lo mencioné en mis respuestas. Y no están preparados para recibir revelación, porque NO SE DISPONEN a recibir la Gracia, aunque Mi Señor hace siglos que dispuso que la recibieran (¡!).

Al ud decir que Jesucristo recibió la gracia, esta diciendo que el ¿NO MERECÍA ESTO?, La gracia es dada a quienes por medio de la ley no pueden alcanzar salvación, OSEA A TODOS, incluyéndolo a ud, pero Jesucristo no necesita la gracia porque el NUNCA PECO, pero ud dice que ¿el necesita la gracia de Dios también?

NOOO de nuevo. Lea esto y sorpréndase con lo que va a recibir:

LA GRACIA no es la Salvación, sino que... ¡La Salvación es por medio de la Gracia.

Creo que se esta tomando atributos que no le corresponden por querer hacerse maestro esta enseñando algo que jamas se dice sobre Cristo en la palabra. No esta escrito que Jesús necesitara de la gracia de Dios.
Eso es un sin sentido.

--Comprendo su inquietud. Aquí se revelará lo que es la Gracia.

Para poder explicarlo de manera que sea comprendida por todos mis lectores, comenzaré por explicar lo que "no" es la Salvación, que es por Gracia.

La Salvación de los hombres no es instanánea como se la han venido enseñado: La Salvación es un proceso que se inicia cuando la persona toma conciencia de su condición pecadora (que insulta la Santidad de Dios) y se ARREPIENTE de Verdad, al percatarse que sus abominaciones se constituyen en gravísima ofensa al Creador. ´

Visto así, el inicio del proceso de Salvación es el arrepentimiento. Y este es evangelio que debieron predicarles: El evangelio que lleva al Arrepentimiento, tal como hacía El Bautista cuando decía a las multitudes que salían para ser bautizadas:

--¡Oh, generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Haced pues frutos de ARREPENTIMIENTO... (Luc.3:7-8)


Aquí hay más revelación

Muchas personas pueden entender el mensaje del Evangelio y sentirse "arrepentidos"... PERO, no pueden dejar de pecar. Y así permanecen en sus iglesias por años y años en una lucha continua. Conocen lo que tienen que hacer, pero no pueden hacerlo. Como el pueblo de Israel, conocen las Escrituras y muchos de ellos pueden recitar la torá de memoria, pero no pueden dejar el pecado.

¿Qué es lo que falta?

Les falta el Arrepentimiento sincero que lleva a la OBEDIENCIA a la Palabra de Dios
. Cuando el creyente comienza a obedecer a Dios, después del arrepentimiento, procede hacer confesión pública de pecados en el acto del BAUTISMO en las aguas. El Señor Jesús, fue quien instituyó este acto público y para confirmarlo, ÉL mismo se bautizó frente a todo el pueblo... sin necesitarlo, sino para testimonio de todos, y para que todos supiesen lo que debían hacer.

¿Qué pasa en el bautismo?

Dice la Escritura que el bautismo de Juan ES para perdón de pecados. Aquí hay que observar bien que no dice que el bautismo "perdona" los pecados.

Entonces ¿por qué es necesario bautizarse "para" perdón de pecados?

--Porque el bautismo Espiritualmente deja el vaso LIMPIO; espiritualmente los pecados quedan borrados, y al salir del agua es una nueva creatura Espiritual, recién nacida y sin pecados....

Entonces, aquí viene aún lo más importante que aún no se ha dicho y que nos lleva a LA GRACIA:

--Antes de salir de las aguas, se debe recibir el ESPÍRITU SANTO, por imposición de manos del presbiterio, del pastor o de los hermanos bautizantes.

Normalmente, el Espíritu Santo viene y Unge en este momento al bautizado, y sólo entonces, éste recibe PODER, y se puede decir, con toda seguridad que está EN GRACIA, porque ha recibido el Espíritu Santo de Dios, que es EL REGALO INMERECIDO que jamás nadie puede recibir si DIOS no lo permite, ya que es la esencia misma de la Divinidad la que viene a morar en él, tal como ocurrió en el bautismo de nuestro Señor JesúsCristo.

Lucas 3
(Mt. 3.13–17; Mr. 1.9–11)
21Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, 22y descendió el Espíritu Santo sobre Él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.


Y respecto de nosotros y lo expuesto más arriba, aquí hay biblia:

Hechos 2
38Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.


Este es el Misterio del Evangelio de Dios revelado a PEDRO:

--Las llaves del Reino de los Cielos son el bautismo en agua en el Nombre del Señor JesúsCristo, y el bautismo del Espíritu Santo y fuego de Dios.

Con esto se inicia la Iglesia de Dios en la tierra. Por eso es que hasta el día de HOY el bautismo es IMPRESCINDIBLE para la Salvación, pese a que la apostasía ha hecho mella en esta doctrina del Evangelio para negarle a los creyentes la oportunidad de que se invoque sobre ellos EL nombre de Dios revelado a los Hombres: YAHshua ha Mashiaj - JesúsCristo.

Bendición:
Que el Señor ilumine a todos con esta revelación, para que las iglesias de la tierra procedan al arrepentimiento y a LA VERDAD del Santo Evangelio de DIOS. Amén

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar VERDAD.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 1:56 pm

ElAngel escribió:
Tendrán que APRENDER de nuevo
¡ALABEN AL SEÑOR POR ESTO...!



SideCri escribió:
No estamos de acuerdo. El Señor Jesús era un Hombre hasta los 30 años de edad, en los cuales fue UNGIDO (Mesías, Cristo); sólo entonces pudo iniciar Su ministerio. Así que la Gracia vino a Él y fue UNO con Él (¡¿Qué hermoso, eh?!)

Acá discrepo absolutamente, ¿ud sabe lo que significa la GRACIA?
La gracia es un relago INMERECIDO, se le da algo a alguien que no lo merece.

Atención:

--La Gracia es una VIRTUD que aquí se explicará y mostrará, la cual se da en forma inmerecida, porque NADIE humano la puede merecer, puesto que fuimos hechos en pecado... PERO (uno de esos pero grandes) Aún usted no ha identificado el regalo. Me dice que éste es inmerecido... ¡de acuerdo! PERO: ¿Cuál es este regalo? Eso aún NO lo han podido entender, pese a que lo mencioné en mis respuestas. Y no están preparados para recibir revelación, porque NO SE DISPONEN a recibir la Gracia, aunque Mi Señor hace siglos que dispuso que la recibieran (¡!).

Al ud decir que Jesucristo recibió la gracia, esta diciendo que el ¿NO MERECÍA ESTO?, La gracia es dada a quienes por medio de la ley no pueden alcanzar salvación, OSEA A TODOS, incluyéndolo a ud, pero Jesucristo no necesita la gracia porque el NUNCA PECO, pero ud dice que ¿el necesita la gracia de Dios también?

NOOO de nuevo. Lea esto y sorpréndase con lo que va a recibir:

LA GRACIA no es la Salvación, sino que... ¡La Salvación es por medio de la Gracia.

Creo que se esta tomando atributos que no le corresponden por querer hacerse maestro esta enseñando algo que jamas se dice sobre Cristo en la palabra. No esta escrito que Jesús necesitara de la gracia de Dios.
Eso es un sin sentido.

--Comprendo su inquietud. Aquí se revelará lo que es la Gracia.

Para poder explicarlo de manera que sea comprendida por todos mis lectores, comenzaré por explicar lo que "no" es la Salvación, que es por Gracia.

La Salvación de los hombres no es instanánea como se la han venido enseñado: La Salvación es un proceso que se inicia cuando la persona toma conciencia de su condición pecadora (que insulta la Santidad de Dios) y se ARREPIENTE de Verdad, al percatarse que sus abominaciones se constituyen en gravísima ofensa al Creador. ´

Visto así, el inicio del proceso de Salvación es el arrepentimiento. Y este es evangelio que debieron predicarles: El evangelio que lleva al Arrepentimiento, tal como hacía El Bautista cuando decía a las multitudes que salían para ser bautizadas:

--¡Oh, generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Haced pues frutos de ARREPENTIMIENTO... (Luc.3:7-8)


Aquí hay más revelación

Muchas personas pueden entender el mensaje del Evangelio y sentirse "arrepentidos"... PERO, no pueden dejar de pecar. Y así permanecen en sus iglesias por años y años en una lucha continua. Conocen lo que tienen que hacer, pero no pueden hacerlo. Como el pueblo de Israel, conocen las Escrituras y muchos de ellos pueden recitar la torá de memoria, pero no pueden dejar el pecado.

¿Qué es lo que falta?

Les falta el Arrepentimiento sincero que lleva a la OBEDIENCIA a la Palabra de Dios. Cuando el creynte comienza a obedecer a Dios, después del arrepentimiento, procede hacer confesión pública de pecados en el acto del BAUTISMO en las aguas. El Señor Jesús, fue quien instituyó este acto público y para confirmarlo, ÉL mismo se bautizó frente a todo el pueblo... sin necesitarlo, sino para testimonio de todos, y para que todos supiesen lo que debían hacer.

¿Qué pasa en el bautismo?

Dice la Escritura que el bautismo de Juan ES para perdón de pecados. Aquí hay que observar bien que no dice que el bautismo "perdona" los pecados.

Entonces ¿por qué es necesario bautizarse "para" perdón de pecados?

--Porque el bautismo Espiritualmente deja el vaso LIMPIO; espiritualmente los pecados quedan borrados, y al salir del agua es una nueva creatura Espiritual, recién nacida y sin pecados....

Entonces, aquí viene aún lo más importante que aún no se ha dicho y que nos lleva a LA GRACIA:

--Antes de salir de las aguas, se debe recibir el ESPÍRITU SANTO, por imposición de manos del presbiterio, del pastor o de los hermanos bautizantes.

Normalmente, el Espíritu Santo viene y Unge en este momento al bautizado, y sólo entonces, éste recibe PODER, y se puede decir, con toda seguridad que está EN GRACIA, porque ha recibido el Espíritu Santo de Dios, que es EL REGALO INMERECIDO que jamás nadie puede recibir si DIOS no lo permite, ya que es la esencia misma de la Divinidad la que viene a morar en él, tal como ocurrió en el bautismo de nuestro Señor JesúsCristo.

Lucas 3
(Mt. 3.13–17; Mr. 1.9–11)
21Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, 22y descendió el Espíritu Santo sobre Él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.


Y respecto de nosotros y lo expuesto más arriba, aquí hay biblia:

Hechos 2
38Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.


Este es el Misterio del Evangelio de Dios revelado a PEDRO:

--Las llaves del Reino de los Cielos son el bautismo en agua en el Nombre del Señor JesúsCristo, y el bautismo del Espíritu Santo y fuego de Dios.

Con esto se inicia la Iglesia de Dios en la tierra. Por eso es que hasta el día de HOY el bautismo es IMPRESCINDIBLE para la Salvación, pese a que la apostasía ha hecho mella en esta doctrina del Evangelio para negarle a los creyentes la oportunidad de que se invoque sobre ellos EL nombre de Dios revelado a los Hombres: YAHshua ha Mashiaj - JesúsCristo.

Bendición:
Que el Señor ilumine a todos con esta revelación, para que las iglesias de la tierra procedan al arrepentimiento y a LA VERDAD del Santo Evangelio de DIOS. Amén

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar VERDAD.



Mucha palabreria y ud no ha dicho nada que YO YA NO SEPA hace tiempo.

Te pones a explicar cosas que no tienen nada que ver con lo que te hice ver.

Si quisiera explicarle algo, si Dios me lo permite claro esta.

Yo dije esto:

Jesucristo no necesito de la gracia de Dios, asi el no fue enviado para recibir gracia, sino para darla. Espero que en ello estemos de acuerdo.

Tu respuesta fue
No estamos de acuerdo. El Señor Jesús era un Hombre hasta los 30 años de edad, en los cuales fue UNGIDO (Mesías, Cristo); sólo entonces pudo iniciar Su ministerio. Así que la Gracia vino a Él y fue UNO con Él (¡¿Qué hermoso, eh?!)

Has dicho que no estas de acuerdo conmigo cuando hago ver que JESUCRISTO NO NECESITA DE LA GRACIA DE DIOS.

Todo lo que has escrito es para desviar el tema de tu declaración tan desafortunada.

Este es mi ultimo posteo acá, para acatar lo que el moderador dice: Pero voy a abrir un tema explicito con tu declaración.
Te estas mostrando de a poco a los foreros, en tu manera de predicar, la cual es muy serpentosa.

Que Dios te ayude.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por josehp 3/13/2013, 2:38 pm

no critices a las personas estamos aca para aprender si tu crees tener la razon esta bien,pero haste mas pequeño que el que no sabe asi agradaras al señor

josehp
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 3:09 pm

josehp escribió:no critices a las personas estamos aca para aprender si tu crees tener la razon esta bien,pero haste mas pequeño que el que no sabe asi agradaras al señor

Me gusta su actitud...
La mía necesita ser así... enfrento a diario todo tipo de seres de la oscuridad que están enquistados en los hombres... Lea y entienda:

Efesios 6
12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Todo el mundo espiritual del segundo cielo es un manto tenebroso de oscuridad, que está influyendo en todas las personas del mundo, espeicialmente en aquellas pequeñas lucesitas que titilan por Gracia.

Bendiciones

MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 9:00 pm

josehp escribió:veo y leo y pude captar que eres un hombre entendido en muchos puntos,solo que todos vamos al infierno cuando morimos.(infierno,hades,sepultura,seol)estas en parentisis es lo mismo en el diccionario hebreo ,.cuando se habla del castigo eterno es bueno mencionarlo y aclararlo como lago de fuego con azufre que es diferente .

Prefiero creer que cometió un dislate al afirmar "solo que todos vamos al infierno cuando morimos", antes de pensar que la frase pueda reflejar una convicción personal.

Lo cierto es que al morir, como lo dije antes, el espíritu se separa del cuerpo. Ahora ¿para donde va? La respuesta es bíblica:

a) El Alma de quien muere en Cristo, sube al Creador. Después del Juicio del Gran Trono blanco, irá a Vida Eterna.
b) El Alma de quien muere sin Cristo, va al infierno a esperar Juicio y sentencia; una vez juzgado irá al lago de fuego eterno.

El Señor le ha mirado, cuide lo que hay en usted y no caiga en estudios y prácticas ocultas.


MiguEl, Amigo en Luz
Enviado por Amor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por fede77 3/20/2013, 10:56 pm

Cuando se habla del castigo eterno que creen que significa???

_________________
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 3/20/2013, 11:41 pm

fede77 escribió:Cuando se habla del castigo eterno que creen que significa???

Castigo que no tiene vuelta atrás... me explico

La biblia dice que los Impíos, los que irán al algo de fuego. serán destruidos... no se puede estar CONSTANTEMENTE y SIN CESAR, DESTRUYENDO ALGO.... Cristo mismo Dijo. teman al que Puede Destruir el cuerpo y Alma en la Gehena. Destruir, no conservar quemando para siempre


El castigo que no tiene vuelta atrás es La Muerte Segunda. si es muerte segunda. entonces no serán conservados y torturados para siempre en fuego.

Tengamos en cuenta también que Pablo dijo que esta establecido que todo hombre muera una sola vez y luego el juicio... después del el juicio, para los impíos la Muerte segunda y para los Justos la vida eterna.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 10:09 am


He aquí
VERDAD



LeoBiblico escribió:
fede77 escribió:Cuando se habla del castigo eterno que creen que significa???

Castigo que no tiene vuelta atrás... me explico

La biblia dice que los Impíos, los que irán al algo de fuego. serán destruidos... no se puede estar CONSTANTEMENTE y SIN CESAR, DESTRUYENDO ALGO.... Cristo mismo Dijo. teman al que Puede Destruir el cuerpo y Alma en la Gehena. Destruir, no conservar quemando para siempre


El castigo que no tiene vuelta atrás es La Muerte Segunda. si es muerte segunda. entonces no serán conservados y torturados para siempre en fuego.

Tengamos en cuenta también que Pablo dijo que esta establecido que todo hombre muera una sola vez y luego el juicio... después del el juicio, para los impíos la Muerte segunda y para los Justos la vida eterna.


No le den más vueltas escuchando a espíritus engañadores. Ésta ES LA VERDAD:

Mateo 25
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


Si alguien necesita más explicaciones, ore a Dios por discernimiento Espiritual.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 12:29 pm

LeoBiblico escribió:
fede77 escribió:Cuando se habla del castigo eterno que creen que significa???

Castigo que no tiene vuelta atrás... me explico

La biblia dice que los Impíos, los que irán al algo de fuego. serán destruidos... no se puede estar CONSTANTEMENTE y SIN CESAR, DESTRUYENDO ALGO.... Cristo mismo Dijo. teman al que Puede Destruir el cuerpo y Alma en la Gehena. Destruir, no conservar quemando para siempre


El castigo que no tiene vuelta atrás es La Muerte Segunda. si es muerte segunda. entonces no serán conservados y torturados para siempre en fuego.

Tengamos en cuenta también que Pablo dijo que esta establecido que todo hombre muera una sola vez y luego el juicio... después del el juicio, para los impíos la Muerte segunda y para los Justos la vida eterna.

Saludos.

LeoBíblico, como siempre...

Nos hace falta el respaldo Escritural.

Ya sabes que es peligroso confiar en la palabra de los hombres.

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 1:36 pm

Tzaddik escribió:
LeoBiblico escribió:
fede77 escribió:Cuando se habla del castigo eterno que creen que significa???

Castigo que no tiene vuelta atrás... me explico

La biblia dice que los Impíos, los que irán al algo de fuego. serán destruidos... no se puede estar CONSTANTEMENTE y SIN CESAR, DESTRUYENDO ALGO.... Cristo mismo Dijo. teman al que Puede Destruir el cuerpo y Alma en la Gehena. Destruir, no conservar quemando para siempre


El castigo que no tiene vuelta atrás es La Muerte Segunda. si es muerte segunda. entonces no serán conservados y torturados para siempre en fuego.

Tengamos en cuenta también que Pablo dijo que esta establecido que todo hombre muera una sola vez y luego el juicio... después del el juicio, para los impíos la Muerte segunda y para los Justos la vida eterna.

Saludos.

LeoBíblico, como siempre...

Nos hace falta el respaldo Escritural.

Ya sabes que es peligroso confiar en la palabra de los hombres.

Bendición.

En esto leobiblico tiene razon, CREO YO.

La gran confusión que existe en pensar que el infierno es un lugar de sufrimiento continuo, esta acompañada por la mala interpretacion de la palabra ETERNO, vuelvo a decir, Eternidad significa SIN CAMBIO, no significa PARA SIEMPRE.

Lo voy a volver a explicar con versiculos.

Jud_1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Estas ciudades fueron destruidas, sus habitantes quemados, desaparecieron, pero el fuego que las consumio, ardia con el calor del fuego eterno, osea ardie con la misma intensidad que el fuego del lago de fuego.

Un fuego eterno es un fuego que NO CAMBIA DE INTENSIDAD. Que no varia.

Mar 9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Mar 9:46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

Lo que no cambia es el FUEGO, pero lo que cae en el fuego es destruido. Por eso muere.

No significa que lo que cae en el fuego se quema siempre, porque si se quemara siempre NO MORIRÍA SERIA INMORTAL.

Hay que entender que el ÚNICO INMORTAL ES DIOS, porque no muere ni puede ser destruido.

1Ti_6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Ahora también hay que hacer una salvedad entre la INMORTALIDAD DE DIOS, y la Inmortalidad a la que nosotros aspiramos.

Son distintas:

Lo voy a explicar.

Dios primero es inmortal después es ETERNO, osea Dios tiene vida en si mismo, el es la vida misma, nadie se la puede quitar, nadie lo puede destruir, porque Dios tiene vida en si mismo. Por eso es el único realmente INMORTAL.

Ahora nosotros también aspiramos a la inmortalidad, pero no como la de Dios.

Nuestra inmortalidad estará sometida a la ETERNIDAD QUE DIOS NOS ENTREGUE.

Osea, Cuando Dios nos haga INALTERABLES, NOS DE LA CAPACIDAD NO CAMBIAR, o en otras palabras cuando nos haga entrar en su ETERNIDAD, no moriremos, porque simplemente no cambiaremos, estaremos fuera del tiempo. Esto es lo que dice el apostol Pablo.

Rom_2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,

Primero vida Eterna, esto nos dará GLORIA, de Dios y también la capacidad de NO MORIR. Osea una inmortalidad porque el tiempo y el cambio natural que hoy tenemos no nos afectara. No envejeceremos, No seremos Ignorantes, porque sabremos todas las cosas, tendremos una VIDA ETERNA, OSEA QUE NO CAMBIARA.

Seremos coherederos con Cristo de estas cosas, pero la inmortalidad de Dios, esa que el tiene, nunca la alcanzaremos, no porque Dios no pueda dárnosla, sino porque nosotros no la podríamos soportar.

Ademas el tiene otra condición que se confunde mucho con la ETERNIDAD.

Esto es que Dios no tuvo principio y no tendrá final, es decir Dios no fue creado, el SIEMPRE A EXISTIDO.

Si alguien dice que la palabra ETERNO, significa sin principio y sin final, entonces una persona NO PODRÍA ENTRAR EN LA VIDA ETERNA, porque nosotros hemos tenido un principio, se entiende, es un sin sentido.

Lo que a tenido principio, no puede entrar en un SIN PRINCIPIO Y UN SIN FINAL.

Por eso tres estados naturales tiene Dios.

El es Sin Principio y sin Final Primero
El es Inmortal Segundo
El es Eterno tercero.

Pero estas tres cosas son completamente distintas. El nos hara ETERNOS ( Sin cambio )

por ejemplo la palabra de Dios es ETERNA, porque no cambia .
El juicio de Dios es ETERNO, porque para todos es el mismo.
El fuego del infierno es Eterno, porque no se apaga y siempre arde igual.

Hay que saber distinguir que significa cada cosa.

Que el Señor nos acompañe




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 2:20 pm

SideCri escribió:
En esto leobiblico tiene razon, CREO YO.

La gran confusión que existe en pensar que el infierno es un lugar de sufrimiento continuo, esta acompañada por la mala interpretacion de la palabra ETERNO, vuelvo a decir, Eternidad significa SIN CAMBIO, no significa PARA SIEMPRE.

Lo voy a volver a explicar con versiculos.

Jud_1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Estas ciudades fueron destruidas, sus habitantes quemados, desaparecieron, pero el fuego que las consumio, ardia con el calor del fuego eterno, osea ardie con la misma intensidad que el fuego del lago de fuego.

Un fuego eterno es un fuego que NO CAMBIA DE INTENSIDAD. Que no varia.

Mar 9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Mar 9:46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

Lo que no cambia es el FUEGO, pero lo que cae en el fuego es destruido. Por eso muere.

No significa que lo que cae en el fuego se quema siempre, porque si se quemara siempre NO MORIRÍA SERIA INMORTAL.

Hay que entender que el ÚNICO INMORTAL ES DIOS, porque no muere ni puede ser destruido.

1Ti_6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Ahora también hay que hacer una salvedad entre la INMORTALIDAD DE DIOS, y la Inmortalidad a la que nosotros aspiramos.

Son distintas:

Lo voy a explicar.

Dios primero es inmortal después es ETERNO, osea Dios tiene vida en si mismo, el es la vida misma, nadie se la puede quitar, nadie lo puede destruir, porque Dios tiene vida en si mismo. Por eso es el único realmente INMORTAL.

Ahora nosotros también aspiramos a la inmortalidad, pero no como la de Dios.

Nuestra inmortalidad estará sometida a la ETERNIDAD QUE DIOS NOS ENTREGUE.

Osea, Cuando Dios nos haga INALTERABLES, NOS DE LA CAPACIDAD NO CAMBIAR, o en otras palabras cuando nos haga entrar en su ETERNIDAD, no moriremos, porque simplemente no cambiaremos, estaremos fuera del tiempo. Esto es lo que dice el apostol Pablo.

Rom_2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,

Primero vida Eterna, esto nos dará GLORIA, de Dios y también la capacidad de NO MORIR. Osea una inmortalidad porque el tiempo y el cambio natural que hoy tenemos no nos afectara. No envejeceremos, No seremos Ignorantes, porque sabremos todas las cosas, tendremos una VIDA ETERNA, OSEA QUE NO CAMBIARA.

Seremos coherederos con Cristo de estas cosas, pero la inmortalidad de Dios, esa que el tiene, nunca la alcanzaremos, no porque Dios no pueda dárnosla, sino porque nosotros no la podríamos soportar.

Ademas el tiene otra condición que se confunde mucho con la ETERNIDAD.

Esto es que Dios no tuvo principio y no tendrá final, es decir Dios no fue creado, el SIEMPRE A EXISTIDO.

Si alguien dice que la palabra ETERNO, significa sin principio y sin final, entonces una persona NO PODRÍA ENTRAR EN LA VIDA ETERNA, porque nosotros hemos tenido un principio, se entiende, es un sin sentido.

Lo que a tenido principio, no puede entrar en un SIN PRINCIPIO Y UN SIN FINAL.

Por eso tres estados naturales tiene Dios.

El es Sin Principio y sin Final Primero
El es Inmortal Segundo
El es Eterno tercero.

Pero estas tres cosas son completamente distintas. El nos hara ETERNOS ( Sin cambio )

por ejemplo la palabra de Dios es ETERNA, porque no cambia .
El juicio de Dios es ETERNO, porque para todos es el mismo.
El fuego del infierno es Eterno, porque no se apaga y siempre arde igual.

Hay que saber distinguir que significa cada cosa.

Que el Señor nos acompañe

Saludos.

No sé en que diccionario las palabras ETERNO E INMUTABLE SIGNIFIQUEN LO MISMO:

eterno, na.
(Del lat. aeternus).
1. adj. Que no tiene principio ni fin.
2. adj. Que se repite con excesiva frecuencia. Ya están con sus eternas disputas.
3. adj. coloq. Que se prolonga muchísimo o excesivamente.
4. m. Rel. Padre Eterno.

inmutable.
(Del lat. immutabĭlis).
1. adj. No mudable, que no puede ni se puede cambiar.
2. adj. Que no siente o no manifiesta alteración del ánimo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. Mateo 5:37

"Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería," 1a. Timoteo 1:5-6

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 2:36 pm


Saludos.

No sé en que diccionario las palabras ETERNO E INMUTABLE SIGNIFIQUEN LO MISMO:

eterno, na.
(Del lat. aeternus).
1. adj. Que no tiene principio ni fin.
2. adj. Que se repite con excesiva frecuencia. Ya están con sus eternas disputas.
3. adj. coloq. Que se prolonga muchísimo o excesivamente.
4. m. Rel. Padre Eterno.

inmutable.
(Del lat. immutabĭlis).
1. adj. No mudable, que no puede ni se puede cambiar.
2. adj. Que no siente o no manifiesta alteración del ánimo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. Mateo 5:37

"Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería," 1a. Timoteo 1:5-6

Paz.

Estas son definiciones SECULARES, no biblicas.

La palabra Eterno en la palabra de Dios signifca Sin Cambio, solo necesitas leer mas la biblia y podrás percibirlo, te he citado versículos, para demostrarlo, tu mismo has dicho esto.

Saludos.

LeoBíblico, como siempre...

Nos hace falta el respaldo Escritural.

Ya sabes que es peligroso confiar en la palabra de los hombres.

Bendición.

¿Rompes tu propio juicio?

Que Cristo te siga acompañando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 2:38 pm

ElAngel escribió:
He aquí
VERDAD



LeoBiblico escribió:
fede77 escribió:Cuando se habla del castigo eterno que creen que significa???

Castigo que no tiene vuelta atrás... me explico

La biblia dice que los Impíos, los que irán al algo de fuego. serán destruidos... no se puede estar CONSTANTEMENTE y SIN CESAR, DESTRUYENDO ALGO.... Cristo mismo Dijo. teman al que Puede Destruir el cuerpo y Alma en la Gehena. Destruir, no conservar quemando para siempre


El castigo que no tiene vuelta atrás es La Muerte Segunda. si es muerte segunda. entonces no serán conservados y torturados para siempre en fuego.

Tengamos en cuenta también que Pablo dijo que esta establecido que todo hombre muera una sola vez y luego el juicio... después del el juicio, para los impíos la Muerte segunda y para los Justos la vida eterna.


No le den más vueltas escuchando a espíritus engañadores. Ésta ES LA VERDAD:

Mateo 25
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


Si alguien necesita más explicaciones, ore a Dios por discernimiento Espiritual.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.



¿Se habrá entendido?




Última edición por ElAngel el 3/21/2013, 2:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 3/21/2013, 2:38 pm

Tzaddik escribió:
LeoBiblico escribió:
fede77 escribió:Cuando se habla del castigo eterno que creen que significa???

Castigo que no tiene vuelta atrás... me explico

La biblia dice que los Impíos, los que irán al algo de fuego. serán destruidos... no se puede estar CONSTANTEMENTE y SIN CESAR, DESTRUYENDO ALGO.... Cristo mismo Dijo. teman al que Puede Destruir el cuerpo y Alma en la Gehena. Destruir, no conservar quemando para siempre


El castigo que no tiene vuelta atrás es La Muerte Segunda. si es muerte segunda. entonces no serán conservados y torturados para siempre en fuego.

Tengamos en cuenta también que Pablo dijo que esta establecido que todo hombre muera una sola vez y luego el juicio... después del el juicio, para los impíos la Muerte segunda y para los Justos la vida eterna.

Saludos.

LeoBíblico, como siempre...

Nos hace falta el respaldo Escritural.

Ya sabes que es peligroso confiar en la palabra de los hombres.

Bendición.

he puesto todo el respaldo un par de páginas atrás. los volveré a poner.

Primero. la biblia dice que Cuando morimos. no vamos a ningun lado mas que a la sepultura (Seol) y que en aquel lugar no hay ni obrar, ni sentir, ni pensar, ni saber :


Eclesiastés 9:5, Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Eclesiastés 9:10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.

Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Salmos 104:29 Escondes tu rostro, se turban;
Les quitas el hálito, dejan de ser,
Y vuelven al polvo.

Tmbién. Cristo dijo de lazzaro, no que vivía en el cielo o en el infierno. sino que Dormía (estaba muerto, descansando)

Jua 11:11-14 11 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. 12 Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. 13 Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. 14 Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;

Lázaro estaba muerto. sin embargo Jesús comparó su muerte con el hecho de Dormir. incluso al Profeta Daniel se le dijo :

Dan 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Jesús dijo Claramente donde estarán los muertos que esperarán su regreso para resucitar (incluido lázaro antes de que Jesús le "Despierte") :

Juan 5:28-29 28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Muy claro. Donde dijo Cristo que están los muertos que resucitaran al oír su voz ? En los Sepulcros. no en el cielo, no en el infierno.

Muy bien. ahora adentrémonos un poco mas en el Castigo. ¿ que Dijo Cristo sobre el Castigo ?


La Palabra Infierno, es una traducción pésima. Jesús utilizó la palabra Gehena. ¿ que era la Gehena ? El Basural de Jerusalén donde siempre había basura, por ende siempre había Gusanos. y como siempre había basura , el fuego no se apagaba nunca :

Mateo 18:9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en La Gehena

Marcos 9: 47-48 47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado a la Gehena , 48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

muy bien. ya vimos que la biblia dice claramente que al morir vamos al Sepulcro, y no tenemos ni obrar, ni sentir, ni saber, ni pensar, etc.
que los muertos esperarán en sus sepulcros el oír la voz de Cristo...y comparó el Castigo con el Basural (donde la basura era quemada hasta ser reducida a nada). ¿ Porque hizo esta comparación ? porque los condenados serán destruidos por el Fuego de aquel lago de Fuego y azufr
e

Mateo 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en la Gehena.

Clarisimo. El castigo en el lago de Fuego será LA MUERTE SEGUNDA. los impíos será quemados hasta extinguirse, serán destruidos y volverán a morir, sin posibilidad de volver a la VIDA nunca más. por eso el castigo es Eterno :

Juan 11:25-26 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?


Los que no creen, los impíos.SI Morirán eternamente, morirán en la Muerte segunda y no volverán a vivir jamás, por eso es Eterno el castigo.

Revelaciones 19: 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Revelaciones 20:14-15 14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Esto le Fue revelado al Apóstol Juan. pero Juan no fue el único que enseñó esto. También Pablo y También Pedro :

2 Tesalonicenses 1:9-10 los cuales sufrirán pena de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

2 Pedro 2:1-3 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. 2 Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. 3 Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha.

y ni hablar de todo el antiguo testamento. en el cual se habla de que los Impíos serán Destruidos

Salmos 37:38 Salmos 37:20 Salmos 37:22 Salmos 37:34 Salmos 37:38 etc.

Tzaddik: Sodoma y Gomorra sufrieron el castigo de lFuego eterno (Jud_1:7 ) sin embargo ya no se queman, ya fueron destruidas. pero se dice Fuego eterno. porqué su resultado es eterno...Sodoma y Gomorra no volverán a existir.

Miguel...ten cuidado de no ser tu el que esta oyendo espiritus engañadores...



SideCri : esto va, no por estar de acuerdo conmigo (lo cual me alegra) sino por lo que expusiste : klap klap
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 2:42 pm

ElAngel escribió:
ElAngel escribió:
He aquí
VERDAD



LeoBiblico escribió:
fede77 escribió:Cuando se habla del castigo eterno que creen que significa???

Castigo que no tiene vuelta atrás... me explico

La biblia dice que los Impíos, los que irán al algo de fuego. serán destruidos... no se puede estar CONSTANTEMENTE y SIN CESAR, DESTRUYENDO ALGO.... Cristo mismo Dijo. teman al que Puede Destruir el cuerpo y Alma en la Gehena. Destruir, no conservar quemando para siempre


El castigo que no tiene vuelta atrás es La Muerte Segunda. si es muerte segunda. entonces no serán conservados y torturados para siempre en fuego.

Tengamos en cuenta también que Pablo dijo que esta establecido que todo hombre muera una sola vez y luego el juicio... después del el juicio, para los impíos la Muerte segunda y para los Justos la vida eterna.


No le den más vueltas escuchando a espíritus engañadores. Ésta ES LA VERDAD:

Mateo 25
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


Si alguien necesita más explicaciones, ore a Dios por discernimiento Espiritual.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.



¿Se habrá entendido?



Se entiende, claramente, el castigo es un castigo que no cambia porque para todos los transgresores sera el mismo castigo, la destrucción.
La vida eterna es la vida que no cambia, una vida en Cristo inalterable. Y por ende inmortal.
Pero no como la inmortalidad de Dios, porque el tiene vida en SI MISMO, nosotros NO,

Lo mismo te pregunto ¿Habras entendido lo que digo?

Que Cristo te acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 2:46 pm

Clarisimo. El castigo en el lago de Fuego será LA MUERTE SEGUNDA. los impíos será quemados hasta extinguirse, serán destruidos y volverán a morir, sin posibilidad de volver a la VIDA nunca más. por eso el castigo es Eterno :

Exacto es un castigo que NO CAMBIARA.

El castigo es eterno NO EL QUE ES CASTIGADO.

Estamos de acuerdo

Que Cristo los acompañe siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 3/21/2013, 2:48 pm

SideCri escribió:
Clarisimo. El castigo en el lago de Fuego será LA MUERTE SEGUNDA. los impíos será quemados hasta extinguirse, serán destruidos y volverán a morir, sin posibilidad de volver a la VIDA nunca más. por eso el castigo es Eterno :

Exacto es un castigo que NO CAMBIARA.

El castigo es eterno NO EL QUE ES CASTIGADO.

Estamos de acuerdo

Que Cristo los acompañe siempre

Trés Bien, Trés Bien (Muy Bien an Francaise xD) klap klap
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 2:50 pm

La eternidad solo se alcanza cuando has alcanzado la vida ETERNA, los que van al castigo ETERNO NO LA HAN ALCANZADO, por eso son destruidos.

Entiende TZADDIK

Que cristo te siga acompañando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 3/21/2013, 2:54 pm

SideCri escribió:La eternidad solo se alcanza cuando has alcanzado la vida ETERNA, los que van al castigo ETERNO NO LA HAN ALCANZADO, por eso son destruidos.

Entiende TZADDIK

Que cristo te siga acompañando

Exacto, la promesa de Vida eterna es solo para los Justos...los impíos no heredarán el Reino de Dios ni les fue prometido ni tendrán, vida eterna por mas que sea quemandose... serán Destruidos como dice toda la biblia.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 3:04 pm

Es que si alguien dice que los que entran en el castigo ETERNO, se quemaran para siempre sin ser destruidos, no se esta dando cuenta que esta diciendo que se volvieron ETERNOS, y eso es contrario a lo que dice la palabra de Dios, porque solo heredaran la VIDA ETERNA, los que entren en el reino.

Lo cual significaría que el lago de fuego, esta dentro del reino de Dios, y eso también es ilógico, porque la palabra dice que los impíos no entraran en el reino de Dios.

Vuelvo a decir esto sucede porque la definición secular de ETERNO ESTA ADULTERADA. Y se mal comprende.

Bueno por lo menos es lo que yo alcanzo a entender

Que Cristo les acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 3/21/2013, 4:07 pm

SideCri escribió:Es que si alguien dice que los que entran en el castigo ETERNO, se quemaran para siempre sin ser destruidos, no se esta dando cuenta que esta diciendo que se volvieron ETERNOS, y eso es contrario a lo que dice la palabra de Dios, porque solo heredaran la VIDA ETERNA, los que entren en el reino.

Lo cual significaría que el lago de fuego, esta dentro del reino de Dios, y eso también es ilógico, porque la palabra dice que los impíos no entraran en el reino de Dios.

Vuelvo a decir esto sucede porque la definición secular de ETERNO ESTA ADULTERADA. Y se mal comprende.

Bueno por lo menos es lo que yo alcanzo a entender

Que Cristo les acompañe

Completamente de acuerdo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 4:21 pm


LO QUE CIERTAS FALSAS DOCTRINAS
LES IMPIDEN VER...



SideCri escribió:Es que si alguien dice que los que entran en el castigo ETERNO, se quemaran para siempre sin ser destruidos, no se esta dando cuenta que esta diciendo que se volvieron ETERNOS, y eso es contrario a lo que dice la palabra de Dios, porque solo heredaran la VIDA ETERNA, los que entren en el reino.

Lo cual significaría que el lago de fuego, esta dentro del reino de Dios, y eso también es ilógico, porque la palabra dice que los impíos no entraran en el reino de Dios.

Vuelvo a decir esto sucede porque la definición secular de ETERNO ESTA ADULTERADA. Y se mal comprende.

Bueno por lo menos es lo que yo alcanzo a entender

Que Cristo les acompañe


Hay VIDA eterna... Para los Ungidos Hijos de Dios.
Hay CASTIGO eterno... Para los abominables, réprobos y contumaces.

AMBOS SON ETERNOS... porque en el mundo de los espíritus no es posible darles muerte... lo que muere es la carne.

¿Cómo matas el Alma?
R.: A través de la muerte segunda, que es el castigo Eterno, infinito y para siempre...
Pero, no se trata de extinción, por la cual dejaría de ser, sino.... CASTIGO ETERNO, donde su gusano nunca muere. ¿Ves que no ves?

Isaías 66
24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Otra doctrina herética ha sido destruida. Aleluyah.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 3/21/2013, 5:05 pm

El Castigo es Eterno, Los impíos No. y Ya dijo Jesús, junto con sus apóstoles que ese castigo ES Destrucción. Muerte Segunda. procedo a Creerle a la biblia y no a ti.

Y ya he explicado que Sodoma y Gomorra sufrieron el Fuego eterno. sin embargo, no se están quemando, ya fueron destruidas esas ciudades. por ende. lo que es eterno es El Castigo y su resultado. no las personas castigadas.

Isaías 66 y la comparación de Jesús sobre el Basural a las afueras de Jerusalén van de la mano. ya lo he explicado...
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 5:06 pm

Hay VIDA eterna... Para los Ungidos Hijos de Dios.
Hay CASTIGO eterno... Para los abominables, réprobos y contumaces.



Pero eso estoy diciendo HACE RATO, lo que pasa es que me parece que ud no esta entendiendo lo que estoy diciendo.

porque en el mundo de los espíritus no es posible darles muerte... lo que muere es la carne.

¿Es ud dicotomita?

¿Ud cree que el Espiritu y el ALMA son lo mismo?

Ahora entiendo porque no me puede entender.

Isaías 66
24
Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Parece que ud no entiende lo que lee, AHI DICE:

Que los hombres son cadaveres, osea muertos, y el que no muere no es el hombre es el GUSANO y es el FUEGO EL QUE NO SE APAGA.

Los que son eternos no son los hombres, son el gusano y el fuego, pero no el que cae en ese lugar. El castigo es ETERNO, pero no el cae en ese lugar, porque el cae ahí es consumido.Parece que no puede entender eso

¿Que doctrina heretica a destruido o que cosa a destruido?

Lo que sucede es que al parecer ud como siempre no quiere entender, ud se hace sabio ud sólito, como ya discutimos en otros posteos.

Lee pero no entiende lo que lee.

Lo que es ETERNO ES EL CASTIGO, no el que CAE EN EL CASTIGO, ese es destruido, no sea porfiado.

Su confusión proviene de creer que el ALMA y el Espíritu son lo mismo, pero no son lo mismo, porque el espíritu de TODOS LOS HOMBRES VUELVA A DIOS. Incluso el de los pecadores.

El alma va al Seol, a esperar el día del juicio.

Si ud cree que el Alma y el Espíritu son lo mismo, entonces esta creyendo la doctrina católica, porque ellos enseñan eso.

Parece que ud no esta entendiendo que al decir que las almas no pueden ser destruidas PRIMERO ESTA NEGANDO ESTO.

Mat_10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Destruir es destruir, que no queda nada.

Lo que ud esta diciendo es negar que el Dios puede destruir el alma, al parecer la doctrina HERÉTICA ES LA SUYA NO LA MÍA.

ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que Cristo le acompañe y le de sabiduría para entender las palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por LeoBiblico 3/21/2013, 5:14 pm

SideCri escribió:
Hay VIDA eterna... Para los Ungidos Hijos de Dios.
Hay CASTIGO eterno... Para los abominables, réprobos y contumaces.



Pero eso estoy diciendo HACE RATO, lo que pasa es que me parece que ud no esta entendiendo lo que estoy diciendo.

porque en el mundo de los espíritus no es posible darles muerte... lo que muere es la carne.

¿Es ud dicotomita?

¿Ud cree que el Espiritu y el ALMA son lo mismo?

Ahora entiendo porque no me puede entender.

Isaías 66
24
Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Parece que ud no entiende lo que lee, AHI DICE:

Que los hombres son cadaveres, osea muertos, y el que no muere no es el hombre es el GUSANO y es el FUEGO EL QUE NO SE APAGA.

Los que son eternos no son los hombres, son el gusano y el fuego, pero no el que cae en ese lugar. El castigo es ETERNO, pero no el cae en ese lugar, porque el cae ahí es consumido.Parece que no puede entender eso

¿Que doctrina heretica a destruido o que cosa a destruido?

Lo que sucede es que al parecer ud como siempre no quiere entender, ud se hace sabio ud sólito, como ya discutimos en otros posteos.

Lee pero no entiende lo que lee.

Lo que es ETERNO ES EL CASTIGO, no el que CAE EN EL CASTIGO, ese es destruido, no sea porfiado.

Su confusión proviene de creer que el ALMA y el Espíritu son lo mismo, pero no son lo mismo, porque el espíritu de TODOS LOS HOMBRES VUELVA A DIOS. Incluso el de los pecadores.

El alma va al Seol, a esperar el día del juicio.

Si ud cree que el Alma y el Espíritu son lo mismo, entonces esta creyendo la doctrina católica, porque ellos enseñan eso.

Parece que ud no esta entendiendo que al decir que las almas no pueden ser destruidas PRIMERO ESTA NEGANDO ESTO.

Mat_10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Destruir es destruir, que no queda nada.

Lo que ud esta diciendo es negar que el Dios puede destruir el alma, al parecer la doctrina HERÉTICA ES LA SUYA NO LA MÍA.

ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que Cristo le acompañe y le de sabiduría para entender las palabras

Exelente. Simplemente exelente klap klap klap
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

	¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED! - Página 7 Empty Re: ¿ES EL "INFIERNO" UN MITO O UNA REALIDAD? ¡JUZGUE USTED!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.