Libre Pensamiento Cristiano
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 1zx8t9j
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 1zx8t9j
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 218 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 217 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

alexismora_508@hotmail.co

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que dice la Biblia de la Salvacion??

+11
HERALDODECRISTO
Huguito
Janek
Mateoricci
joseplluis
UnZion
Fuckencio
peter.rodriguez
Boricua777
SuperWare
fede77
15 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Fuckencio 9/20/2012, 5:06 pm

Cristo en Mi escribió:
Por eso dice claramente Santiago, muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostrare mi fe por mis obras, y por eso también santiago dice, incluso los demonios tiene fe, pero aunque ellos tienen fe nada hacen por esta fe, porque su fe es una fe muerta.

Espero haberlo explicado que se entienda.

Bendición


Entonces, si los demonios no hacen nada por su fe, nosotros tenemos que HACER (obrar) por nuestra fe.

como puedes decir que no son necesarias las obras, cuando las escrtituras enseñan que seremos juzgados por nuestras obras

La fe sin obras no sirve, no vale, no salva, es muerta.


Última edición por Fuckencio el 9/20/2012, 5:16 pm, editado 1 vez
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Fuckencio 9/20/2012, 5:09 pm

peter.rodriguez escribió:
Fuckencio escribió:
peter.rodriguez escribió:
Ahora dime ¿acaso éstos textos te confirman que tus obras te pueden justificar?

Las obras tambien pueden justificar acompañadas de la fe

“Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.” (Stg 2:24)

¿Entonces si tienes buenas obras te salvarás? ¿Porque tus obras te hacen digno de salvación?

Mis obras me justifican, porque perfeccionan mi fe.

Santiago enseña que la fe sin obras, es una fe muerta. cuentame, ¿te salvaras con una fe muerta, sin obras?
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Fuckencio 9/20/2012, 5:13 pm

Huguito escribió:
Quiere decir que cuando hacemos lo bueno es Cristo en nosotros quien lo hace, del mismo como ocurrió en él con las palabras que habló (sino que el Padre que mora en mí, "el hace las obras").
La Escritura también dice que Dios es quien forma en nosotros así el querer como el hacer por su buena voluntad agradable y perfecta.

Entonces, cuando seamos juzgados por nuestras obras segun la escritura, Dios se va a juzgar a sí mismo??? Susto Susto
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Invitado 9/20/2012, 5:21 pm

Fuckencio escribió:
Cristo en Mi escribió:
Por eso dice claramente Santiago, muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostrare mi fe por mis obras, y por eso también santiago dice, incluso los demonios tiene fe, pero aunque ellos tienen fe nada hacen por esta fe, porque su fe es una fe muerta.

Espero haberlo explicado que se entienda.

Bendición


Entonces, si los demonios no hacen nada por su fe, nosotros tenemos que HACER (obrar) por nuestra fe.

como puedes decir que no son necesarias las obras, cuando las escrtituras enseñan que seremos juzgados por nuestras obras

La fe sin obras no sirve, no vale, no salva, es muerta.

Nada hacen por esta fe, porque no pueden hacerlo, porque no esta Cristo en ellos.

Por eso es necesario leer todo y hacerlo coincidir, lo primero es entender que es Cristo quien hace lo bueno a través de ti, no que tu lo haces por ti mismo.

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Invitado 9/20/2012, 5:27 pm

Fuckencio escribió:
Huguito escribió:
Quiere decir que cuando hacemos lo bueno es Cristo en nosotros quien lo hace, del mismo como ocurrió en él con las palabras que habló (sino que el Padre que mora en mí, "el hace las obras").
La Escritura también dice que Dios es quien forma en nosotros así el querer como el hacer por su buena voluntad agradable y perfecta.

Entonces, cuando seamos juzgados por nuestras obras segun la escritura, Dios se va a juzgar a sí mismo??? Susto Susto

Una ves mas esta comprensión es humana, Dios nos juzgara por lo que comprendamos, la obra que debemos hacer es comprender, entender, ¿que cosa? que nosotros no somos capaces de hacer lo bueno sin Dios en nosotros, porque solamente el que es realmente bueno, puede por ende hacer lo bueno. Y ese solamente es Dios.

El Apostol Pablo hizo mucho incapie en que lográramos comprender antes de todo, pues la comprensión, es fundamental, y es la obra que perdura, el Apostol Pablo lo llamo EL PERFECTO CONOCIMIENTO QUE ES EN CRISTO JESÚS, y todo lo demás para el era basura.
Mira funkencio, yo no naci para hacer algo en este mundo, porque todo lo de este mundo no perdurara, por ende Dios no esperaría que hiciera cosas acá que no perduraran, yo estoy acá para poder alcanzar el conocimiento, a través de Cristo Jesús.

Por lo menos así lo entiendo yo.

bendicion

PD LO EDITE PONIENDOME YO MISMO COMO EJEMPLO, PARA QUE NO LO TOMES COMO ALGUNOS QUE TODO SE LO TOMAN MAL ENTENDIDO


Última edición por Cristo en Mi el 9/20/2012, 5:46 pm, editado 1 vez (Razón : EDITADO PARA QUE NO SE MAL INTERPRETE)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Invitado 9/20/2012, 5:36 pm

Fuckencio escribió:
peter.rodriguez escribió:
Fuckencio escribió:
peter.rodriguez escribió:
Ahora dime ¿acaso éstos textos te confirman que tus obras te pueden justificar?

Las obras tambien pueden justificar acompañadas de la fe

“Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.” (Stg 2:24)

¿Entonces si tienes buenas obras te salvarás? ¿Porque tus obras te hacen digno de salvación?

Mis obras me justifican, porque perfeccionan mi fe.

Santiago enseña que la fe sin obras, es una fe muerta. cuentame, ¿te salvaras con una fe muerta, sin obras?

Vuelvo a decir es la prueba, la Obra es la prueba que estas bajo la gracia de Dios.

la fe, después la obra

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Huguito 9/20/2012, 7:55 pm

JUSTIFICACIÓN.
¡El hombre es justificado por las obras! Concuerdo.
¡El hombre se justifica por las obras! Discrepo.
¿Se nota la diferencia?
Ciertamente el hombre "es justificado" por las obras buenas que Cristo produce en él.
Esas obras son ajenas al hombre, no son propias (el hombre no se justifica a sí mismo).
Quien se ha negado a sí mismo no es capaz de obrar por sí mismo. Sería un contrasentido lógico
¡Cuidado! Desde el edén hasta nuestros días la gran tentación del hombre ha sido querer ser igual Dios. Por eso la serpiente antigua lo embaucó.
LA FE SIN OBRAS ES MUERTA.
La fe de Dios en sus hijos no es como la "fe muerta" de los demonios irremisiblemente determinados al mal.
Quien crea en la eficacia del poder de Dios no debería tener problemas para aceptar que la obra es de Dios y que nadie se justifica a sí mismo por obra propia.
¿Podría negarse la eficacia de la fe en los redimidos de Dios?
Creo fervientemente que la fe del redimido que lo hizo arrepentirse y creer en el Señor Jesucristo forzosamente va a evolucionar hasta concretarse en buenas obras.
Atribuirle la obra al hombre como propia sería tanto como declarar la bancarrota del evangelio y del poder santificador de Dios.
Las buenas obras fueron preparadas de antemano por Dios.
Ahora bien, a lo mejor escandalizo con esto: La seguridad de la salvación aniquila el temor. Sabemos, es el deber ser, que quien empezó la "obra" la terminará y siendo así el temor y la amenaza del juicio queda para los legalistas con su inútil desempeño personal.
En la gracia no vivimos bajo la amenaza de la ley.
En la gracia no vivimos con un pie en el cielo y el otro en el infierno.
Definitivamente el infierno no es para los redimidos de Cristo.
¿Temor a que?
¿A ser juzgado por las obras?
¿cuáles obras?
¿Las obras de la ley?

Huguito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Invitado 9/20/2012, 8:25 pm

Huguito escribió:JUSTIFICACIÓN.
¡El hombre es justificado por las obras! Concuerdo.
¡El hombre se justifica por las obras! Discrepo.
¿Se nota la diferencia?
Ciertamente el hombre "es justificado" por las obras buenas que Cristo produce en él.
Esas obras son ajenas al hombre, no son propias (el hombre no se justifica a sí mismo).
Quien se ha negado a sí mismo no es capaz de obrar por sí mismo. Sería un contrasentido lógico
¡Cuidado! Desde el edén hasta nuestros días la gran tentación del hombre ha sido querer ser igual Dios. Por eso la serpiente antigua lo embaucó.
LA FE SIN OBRAS ES MUERTA.
La fe de Dios en sus hijos no es como la "fe muerta" de los demonios irremisiblemente determinados al mal.
Quien crea en la eficacia del poder de Dios no debería tener problemas para aceptar que la obra es de Dios y que nadie se justifica a sí mismo por obra propia.
¿Podría negarse la eficacia de la fe en los redimidos de Dios?
Creo fervientemente que la fe del redimido que lo hizo arrepentirse y creer en el Señor Jesucristo forzosamente va a evolucionar hasta concretarse en buenas obras.
Atribuirle la obra al hombre como propia sería tanto como declarar la bancarrota del evangelio y del poder santificador de Dios.
Las buenas obras fueron preparadas de antemano por Dios.
Ahora bien, a lo mejor escandalizo con esto: La seguridad de la salvación aniquila el temor. Sabemos, es el deber ser, que quien empezó la "obra" la terminará y siendo así el temor y la amenaza del juicio queda para los legalistas con su inútil desempeño personal.
En la gracia no vivimos bajo la amenaza de la ley.
En la gracia no vivimos con un pie en el cielo y el otro en el infierno.
Definitivamente el infierno no es para los redimidos de Cristo.
¿Temor a que?
¿A ser juzgado por las obras?
¿cuáles obras?
¿Las obras de la ley?

Vaya a veces me sentía un tanto solo en el foro, sin menospreciar a los demás foristas, pero este usuario es demasiado claro por lo menos para mi, gracias a Jesucristo que nunca me deja solo, me parece estarme leyendo.

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Janek 9/20/2012, 8:33 pm

Huguito escribió:JUSTIFICACIÓN.
¡El hombre es justificado por las obras! Concuerdo.
¡El hombre se justifica por las obras! Discrepo.
¿Se nota la diferencia?
Ciertamente el hombre "es justificado" por las obras buenas que Cristo produce en él.
Esas obras son ajenas al hombre, no son propias (el hombre no se justifica a sí mismo).
Quien se ha negado a sí mismo no es capaz de obrar por sí mismo. Sería un contrasentido lógico
¡Cuidado! Desde el edén hasta nuestros días la gran tentación del hombre ha sido querer ser igual Dios. Por eso la serpiente antigua lo embaucó.
Shalom:

Claro que se nota la diferencia. Y también pienso que el que se ha negado a sí mismo no obra por sí mismo, porque las obras del cristiano no son mérito suyo sino de Cristo; y a medida que Cristo vive más en el cristiano, o sea, que ya no es el cristiano sino Cristo quien vive en Él, pues, sus obras (las del cristiano) no son suyas sino de Cristo.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Janek 9/20/2012, 8:36 pm

Huguito escribió:Creo fervientemente que la fe del redimido que lo hizo arrepentirse y creer en el Señor Jesucristo forzosamente va a evolucionar hasta concretarse en buenas obras.
No disiento con lo que has dicho, pero pienso que, aunque la fe va a evolucionar hasta concretarse en buenas obras, ya en el mismo momento de recibir la fe ésta obra sobrenaturalmente en el creyente, y una de sus primeras obras es el arrepentimiento sincero de todos sus pecados. Pienso que el arrepentimiento viene casi instantáneamente después de haber recibido el don de la fe.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Huguito 9/22/2012, 10:16 am

Gracias, tu comentario es apropiado.
Con el arrepentimiento para salvación y la fe para poder creer en Jesucristo se inicia la obra de salvación que, obviamente, tiene fases. Tienes razón en cuanto has dicho.
Podríamos citar como complemento la promesa: "El que empezó la obra la terminará".
Uno (Dios) es el autor de esa obra.

Huguito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por joseplluis 9/22/2012, 6:49 pm

BENDICIONES
Rom 4:1 ¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro padre según la carne?
Rom 4:2 Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse, pero no para con Dios.
Rom 4:3 Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.
Rom 4:4 Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda;
Rom 4:5 mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.
Rom 4:6 Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicia sin obras,
Rom 4:7 diciendo:
Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas,
Y cuyos pecados son cubiertos.
Rom 4:8 Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Fuckencio 9/24/2012, 12:02 pm

Cristo en Mi escribió:
Fuckencio escribió:
peter.rodriguez escribió:
Fuckencio escribió:
peter.rodriguez escribió:
Ahora dime ¿acaso éstos textos te confirman que tus obras te pueden justificar?

Las obras tambien pueden justificar acompañadas de la fe

“Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.” (Stg 2:24)

¿Entonces si tienes buenas obras te salvarás? ¿Porque tus obras te hacen digno de salvación?

Mis obras me justifican, porque perfeccionan mi fe.

Santiago enseña que la fe sin obras, es una fe muerta. cuentame, ¿te salvaras con una fe muerta, sin obras?

Vuelvo a decir es la prueba, la Obra es la prueba que estas bajo la gracia de Dios.

la fe, después la obra

Bendición

La Biblia no enseña que las obras "solo sean la prueba", al contrario las escrituras enseñan que las obras tambien justifican:

“Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.” (Stg 2:24)
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Fuckencio 9/24/2012, 12:09 pm

Huguito escribió:
Creo fervientemente que la fe del redimido que lo hizo arrepentirse y creer en el Señor Jesucristo forzosamente va a evolucionar hasta concretarse en buenas obras.

Discrepo rotundamente.

Si decimos que la fe del redimido "forzosamente va a evolucionar hasta concretarse en buenas obras, que vienen de Dios", entonces estamos diciendo que Dios crea a algunos para la salvacion y a otros para la condenacion, pero esto contradice las escrituras por que "Dios quiere que todos se salven"
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Huguito 9/24/2012, 3:58 pm

Cierto, Dios quiere que todos sus escogidos se salven. klap

Huguito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Mateoricci 9/24/2012, 4:04 pm

Sólo los escogidos???
Y los demás???
Entonces el tuyo es un dios egoísta, huguito...
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Boricua777 9/24/2012, 6:27 pm

Mateoricci escribió:Sólo los escogidos???
Y los demás???
Entonces el tuyo es un dios egoísta, huguito...


Mateoricci:
Dios ha es el que siempre ha tomado la iniciativa de escogernos para salvacion. Los decretos tomaron lugar antes de la Fundacion del mundo y antes de la caida. El como Soberano hace lo que quiere,, como quiere y con quien quiere!
Son muchos los llamados (invitados)---Dios llama los hombres a creer el evangelio y ser salvos, pero el mismo verso nos demuestra, el otro lado de la moneda....."Pero poco los escogidos".
Asi que no depende del que quiere, si no del que el Soberano tenga misericordia...
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Invitado 9/24/2012, 7:19 pm

Fuckencio escribió:
Huguito escribió:
Creo fervientemente que la fe del redimido que lo hizo arrepentirse y creer en el Señor Jesucristo forzosamente va a evolucionar hasta concretarse en buenas obras.

Discrepo rotundamente.

Si decimos que la fe del redimido "forzosamente va a evolucionar hasta concretarse en buenas obras, que vienen de Dios", entonces estamos diciendo que Dios crea a algunos para la salvacion y a otros para la condenacion, pero esto contradice las escrituras por que "Dios quiere que todos se salven"

¿Donde dice en la escritura que Dios quiere que todos se salven?, mira lo que dice Jesús

El dice, yo no ruego por el mundo, sino que ruego por los que son tuyos, porque me los diste, y de estos ninguno perderé.
¿Acaso no es eso lo que dice Jesucristo?

Y Pablo dice de esto mismo, ¿Acaso diremos que Dios es malo porque el tiene vasos para honra y vasos para deshonra los cuales son para destrucción?, En ninguna manera, Dice el apostol, sino que el mismo dice, tendré misericordia del que yo quiera tenerla.

Yo se que esta idea no te gusta, no que no la entiendas, se que la entiendes, pero lo que sucede es que no te gusta, pero te diré, no porque una verdad no te guste dejara de ser verdad.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Invitado 9/24/2012, 7:29 pm

Mateoricci escribió:Sólo los escogidos???
Y los demás???
Entonces el tuyo es un dios egoísta, huguito...

Mateoricci mira te diré, ¿acaso si Dios quiere que solo sus escogidos se salven vas a decir por eso que Dios es malo?, sabes Dios ha hecho las cosas así por una razón, y si Dios a decidido que las cosas sean así, por eso ¿dejaras de creer en el?, ¿ACASO DIOS DEBE ACOMODARSE A LO QUE TU QUIERES Y NO TU A LO QUE EL QUIERE?, creo que Dios a hecho esto así para ver quienes son fieles a el y quienes lo cuestionan, creo que decir que Dios es egoísta o malo o injusto, por asuntos que no podemos comprender a cabalidad es peligroso, el mismo Apostol Pablo dijo, diremos que Dios es malo por estas cosas, EN NINGUNA MANERA, yo solo me someto a su voluntad, y pienso que quien es prudente en sus opiniones con respecto a Dios, en las cosas que no puede comprender, es bienaventurado.
Por ultimo te diré lo mismo que a Funkencio, Creo que esta idea la comprendes pero no te gusta, pero no porque una verdad no te guste, dejara de ser verdad.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Mateoricci 9/24/2012, 11:02 pm

Yo solo respondo con la Biblia:

"pues El quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad" (primera carta a Timoteo 2:4).

Observen bien como dice TODOS, no dice los escogidos de Dios.

Mi Dios es un Dios compasivo y misericordioso, un Dios de amor, que nos dz el maravilloso don del libre albedrio, para que cada uno le de rumbo y sentido a su vida.

Claro que estamos predestinados a la salvacion eterna, pero lo estamos todos y cada uno de nosotros, no unos cuantos elegidos por DIOS.


Última edición por Mateoricci el 9/24/2012, 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : Respeto a Dios)
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Boricua777 9/25/2012, 10:13 am

Foristas


Es que la doctrina de la Eleccion es fuerte para aquellos que aun no la comprenden...y quizas hace violencia al famoso Libre Albedrio....que tanto defienden.


Bendecidos
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Mateoricci 9/25/2012, 11:29 am

Cristo en mi:

Aquí arriba tienes mi respuesta sobre dónde dice la Escritura que Dios quiere que todos nos salvemos. (Primera carta a Timoteo, que puedes leer en la Reina Valera, para que veas que no es invención mía).

Si tú crees que Dios te predestinó para salvarte y ya estás salvo, bien por ti, te felicito. Yo por mi parte, me esfuerzo día con día en tomar mi propia cruz y seguir a Jesucristo...
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Fuckencio 9/25/2012, 1:38 pm

Cristo en Mi escribió:
Fuckencio escribió:
Huguito escribió:
Creo fervientemente que la fe del redimido que lo hizo arrepentirse y creer en el Señor Jesucristo forzosamente va a evolucionar hasta concretarse en buenas obras.

Discrepo rotundamente.

Si decimos que la fe del redimido "forzosamente va a evolucionar hasta concretarse en buenas obras, que vienen de Dios", entonces estamos diciendo que Dios crea a algunos para la salvacion y a otros para la condenacion, pero esto contradice las escrituras por que "Dios quiere que todos se salven"

¿Donde dice en la escritura que Dios quiere que todos se salven?, mira lo que dice Jesús

“Dios nuestro Salvador quiere que todos los hombres se salven” (1 Tim. 2, 4).

Cristo en Mi escribió:
El dice, yo no ruego por el mundo, sino que ruego por los que son tuyos, porque me los diste, y de estos ninguno perderé.
¿Acaso no es eso lo que dice Jesucristo?

Confirma lo que dije, que Dios quiere que todos se salven. Todos los que son de Cristo no se perderán. ¿Quienes son los que son de Cristo?
los que no pecan y aceptan su gracia.

Los que elijen pecar, no permanecen con él, ni le han visto, ni le han conocido.

Cristo en Mi escribió:Y Pablo dice de esto mismo, ¿Acaso diremos que Dios es malo porque el tiene vasos para honra y vasos para deshonra los cuales son para destrucción?, En ninguna manera, Dice el apostol, sino que el mismo dice, tendré misericordia del que yo quiera tenerla.

Yo se que esta idea no te gusta, no que no la entiendas, se que la entiendes, pero lo que sucede es que no te gusta, pero te diré, no porque una verdad no te guste dejara de ser verdad.

Al contrario, quien no logra entender aun como actua la gracia de Dios, eres tu, que te gusta mas pensar que aunque peques todo lo que te da la gana, te salvaras. igual que tu padre Lutero.

Saludos.
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Boricua777 9/25/2012, 1:57 pm

Mateoricci escribió:Cristo en mi:

Aquí arriba tienes mi respuesta sobre dónde dice la Escritura que Dios quiere que todos nos salvemos. (Primera carta a Timoteo, que puedes leer en la Reina Valera, para que veas que no es invención mía).

Si tú crees que Dios te predestinó para salvarte y ya estás salvo, bien por ti, te felicito. Yo por mi parte, me esfuerzo día con día en tomar mi propia cruz y seguir a Jesucristo...
:|

Esforzarte---!!!! entonces tu crees en que -tu capacidad para tu salvacion.
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Mateoricci 9/25/2012, 3:47 pm

Pero si Jesús lo dice en persona...

"Que tomen su cruz y me sigan..."
"Dar de comer al hambriento, de beber al sediento,..."

Si a eso no le llamamos esfuerzo, no se de qué otra manera se le pueda nombrar.

Y por favor no me tergiversen. Claro que se y confieso que lo más importante para nosotros es la fe en Jesucristo, la fe está por delante de las obras y las obras sin fe no serían nada, pero los regalos de la fe y de la gracia que no da Dios, deben ser correspondidos, si Dios nos ama, pero nosotros no, qué se puede hacer??? En eso estarán de acuerdo conmigo...
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Que dice la Biblia de la Salvacion?? - Página 3 Empty Re: Que dice la Biblia de la Salvacion??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.