Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Pensamientos ingeniosos que desbaratan, destruyen y disuelven la homosexualidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos ingeniosos que desbaratan, destruyen y disuelven la homosexualidad.

Mensaje por pablo_33 el 6/14/2017, 1:31 pm

Pensamientos ingeniosos que desbaratan, destruyen  y disuelven la homosexualidad.

 

Seguramente han escuchado hablar de Feng shui donde se trata de diseñar arquitectónicamente  en armonía con las leyes y los ritmos de la naturaleza, mucho acusan a esta pseudociencia de charlatanismo, pero debemos reconocer que en algunos lugar nos sentimos mas en paz, en  armonía y más alerta que en otros, y algunos negocios prosperan mas que otros, o que en algunos restaurant disfrutamos más la comida que en otros,  sin duda la arquitectura nos influencia.

Los místicos dice que el planeta al igual que el cuerpo humano esta surcado por ríos de energía (las brújulas dirían que si) y donde se cruzan estos rio es un centro de gran energía, un vórtice energético, en el pasado estos centros se utilizaban para crear los templos de culto paganos y cuando el paganismo fue abolido en esos mismo lugares fueron aprovechados para erguir las grandes iglesias y catedrales del catolicismo esto fue en Europa.  

Ósea hay un mundo invisible detrás del mundo visible, el diseño de uno esta concatenado al diseño del otro, y todo muy armoniosamente planeado, y de esto no solo habla el feng shui sino también la metafísica, la mercaba, la acupuntura, la radiestesia, la reflexología, etc,   todas estas pseudociencias que bordean la magia quizás no están en perfectamente armonía con la Biblia pero Dios como ayudándonos, con la oscuridad nos permite hacer luz y descubrir que este mundo visible con sus leyes esta acorde con el invisible, y asi comprendemos que cuando trasgredimos sus leyes estamos haciendo muy mal y las consecuencias también serán negativas. Lo que algunos llaman Karma. En una pareja heterosexual todo esta en perfecta armonía con este mundo invisible, la forma es igual al concepto, todo es inteligencia pura, en un pareja homosexual no es asi, porque fue creada por los hombres influenciados por el diablo quien solo quiere destruir la obra de Dios, en la homosexualidad todo es caos y desorden, confusión y error. Y exposición al mal sin la mas mínima protección por transgredir todas las leyes.

Un actor porno gay dice que el ano es un portal dimensional para malas entidades, nos puede parecer gracioso pero es muy factible que efectivamente así sea, porque una relación homosexual se parece mucho a un rito satánico donde se trabaja con símbolos pues la sodomía es la unión de los mejor del hombre: el amor, con lo peor: la materia fecal, y los ángeles de Dios debe estar tan lejos de ahí que le dejan el espacio libre a los demonios para que acercarse y poseer, parecería ser que el activo es como una antena y el pasivo el receptáculo de dichas entidades.

Todas las figuras geométricas representan orden, equilibrio y armonía y están presente en las partículas atómicas donde alguien dijo que allí todo es belleza y encanto, las figuras geométricas son simétricas, donde cada mitad es idéntica pero opuesta y al unirse forman un todo, en la homosexualidad no respeta este principio, se puede construir algo armonioso con esas partículas en desarmonía? 

Borges tiene un cuento donde se encuentra con un edificio tan horripílateme diseñado que dice “el universo no estará en armonía hasta que ese edificio esta en pie”, hoy ese edificio se llama ideología de género y lobby gay, la obra del anticristo planeado homosexualisar el mundo. Verdaderamente el reino del revés. Comprenden ahora el termino “la ira de Dios” desde un ángulo nuevo y mas exacto?


Muchas veces parecería que el cuerpo razonara; si uno se lastima y se saca la cascarita formada antes de tiempo, la siguiente cascarita será mucho mas delgada como impidiendo que sea retirada hasta que este curado, si un virus ingresa al organismo las defensas se levantas, si uno comió algo en mal estado lo devuelve, si una basurita entra al ojo, lagrimea para expulsarla fuera, el mismo planeta hace muchas veces esta cosa y por esto se ha dicho muchas veces “la naturaleza es sabia”, les parece que la sodomía y el amor homosexual goza de la misma reputación? 



Los chamanes dicen “ay del hombre por haber creado el acero” indicando que hay dos columnas también en el universo como en los libros contables el haber y el deber, y si algo sacamos algo demos poner por ese invento, y si el acero nos salió muy caro, cuanto mas caro saldrá un invento intrínsecamente maligno como el casamiento y la adopción gay. ¿??

Tenemos una analogía esperanzadora si en un rolo o un tambor que gira mascamos varias cosas como semillas dentare un tiempo determinado se mesclan lo máximo posible pero si sigue girando se comienzan a separar de nuevo y todo vuelve al orden inicial, quien sabe si luego de toda esta revueltas gay las cosas no vuelven naturalmente a su lugar y todo caiga por su propio peso donde debe estar. Tengamos esperanza que es lo ultimo que se pierde. La homosexualidad no tiene ningún futuro no ser que se imponga la estupidez Dios no lo quera. Dios no lo quiera Dios no lo quiera sino que el hombre razone.

En un automóvil se trasforma la energía del combustible en movimiento de los pistones y esto se trasforma en la tracción para hacer girar las ruedas y que el auto avance, es una analogía perfecta de la pareja de la sociedad donde el amor (con un movimiento parecido) crea a los hijos para que la humanidad avance en la vida del universo, en un pareja homosexual ese movimiento no lleva a ninguna lugar pues no hay reproducción. Es un viaje al fin de la humanidad y un viaje a la muerte.

Recuerdan la impropia tirades de los pelos de Dan Brown para explicar su Código Da vincci si prestan atención pueden encontrar un código gay y un mano trabajando tras bambalinas para homosexualisar el mundo eso si lo miran bien les dirá toda al verdad sobre la homosexualidad.

Tenemos una analogía esperanzadora si en un rolo o un tambor que gira mascamos varias cosas como semillas dentare un tiempo determinado se mesclan lo máximo posible pero si sigue girando se comienzan a separar de nuevo y todo vuelve al orden inicial, quien sabe si luego de toda esta revueltas gay las cosas no vuelven naturalmente a su lugar y todo caiga por su propio peso donde debe estar. Tengamos esperanza que es lo ultimo que se pierde. La homosexualidad no tiene ningún futuro no ser que se imponga la estupidez Dios no lo quera. Dios no lo quiera Dios no lo quiera sino que el hombre razone.


CRISTOREY

 

 

 

 

Luego de cuestionar mucho a un escritor homosexual (MANUEL Puig?) y ser sondearlo profundamente sobre su condición de homosexual por medio de dos periodistas, este sentencio: LO QUE EL HOMOSEXUAL BUSCA ES EL AMOR DE UN HOMBRE HETEROSEXUAL Y LO QUIERE PARA SIEMPRE.

Correcto, perfecto y genial. Gran verdad iluminadora y esclarecedora, es una paradoja, un problema irresoluble no desde el vamos pero si finalmente, se pueden acercar a su objetivo pero nunca alcanzarlo porque dejaría de ser heterosexual. El homosexual nunca sentiría satisfecho su anhelo en un hombre que tiene la misma carencia que el, en un incompleto, que busca lo mismo que el: un hetero para amar, en realidad están buscando lisa y llanamente amistad.

Esto recuerda a un chiste (no se rían), donde en una fría noche un homosexual tenia ganas de tener relaciones y se acerca a un hombre atractivo en una esquina y le dice: necesito el calor de un hombre, y este le responde muy afeminado: vete de aquí ya, porque en entre ambos nos morimos de frio congelados…

Entonces porque hay tantas parejas homosexuales? porque están muy alejados de si mismo, perdidos, no sienten lo que sienten, están desencontrados no ven con claridad su interior. NO quieren un hombre para amar como a una mujer quieren un amigo, esto da un poco de ternura no? 

Este Escritor también ha dicho otra gran verdad: “yo creo que la homosexualidad no existe. Existen personas que llevan a cabo actos homosexuales.

Nuevamente correcto y esclarecedor. Es una ilusión por más que la quieran institucionalizar es un instrumento del diablo para destruir la familia, la sociedad y el mundo.
Todo esto concuerda perfectamente con lo que dice el señor Cohen de Usa que trabaja en terapia de reconversión y el dice que la homosexualidad se da porque socialmente nosotros primero buscamos y obtenemos el amor de los amigos del mismo sexo y luego el del sexo opuesto. Si el primero por alguna razón no fue satisfecho cuando salga a buscar amor erótico no filial me confundiré y buscare uno de mi propio sexo, correcto. Nuevamente esto revela que lo que se busca es amistad. Y porque lo filial termina siendo erótico, amor carnal, porque el cuerpo emocional se enciende con una persona de mi propio sexo sino fue diseñado así?  ahi se ven una mano maligna operando desdela oscuridad encendiendo ese cuerpo emocional como gatillando la homosexualidad para confundir, la homosexualidad de natural no tiene nada, es creada y dirigida por entidades desde el plano astral. Hay que mirar todo muy detenidamente para pescarlo con la mano en la masa, simplemente pueden hace este experimento dejen la homosexualidad a conciencia y verán como al poco tiempo se desata sobre ustedes una persecución para que reincida, para que vuelvan al redil del pastoreo al infierno, salta de ahí oveja tonta y quierete un poco. Y despierta a otros: Ya saben todo era la sana y perfecta amistad, no la contaminen con sexo porque lo impuso será

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.