Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ANALOGIAS QUE DESTRUYEN LA HOMOSEXUALIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANALOGIAS QUE DESTRUYEN LA HOMOSEXUALIDAD

Mensaje por pablo_33 el 6/8/2017, 4:07 pm

Analogía Esotérica

En La unión amorosa del hombre y la mujer esta cifrada la consagración y la consumación  final de la obra de Dios, la unión de Dios en Jesús, el hombre casándose con Israel, el pueblo, representado la mujer, Juan lo dijo de Jesus “El tiene la mujer”, El rey y su pueblo representan a la unión del hombre y la mujer, y esto es una analogía o una sinécdoque: (la parte por el todo Y EL todo por la parte) del casamiento místico del hombre en si, ya perfeccionado, evolucionado, aleccionado, que venció el espíritu sobre el cuerpo, y se casa, se une con su espíritu, se pueden imaginar este casamiento espiritual donde es imposible la corrupción o la coima, con un hombre homosexual? Vencido por sus emociones y su cuerpo? Sin ver lo irracional que es su comportamiento, la boda mística es el culmine de la vida, la obra lograda, terminada nuestro gran objetivo, lo sepamos o no, un hombre homosexual se ha separado de su yo superior tanto que ni lo sabe, esta divorciado consigo mismo, desencontrado, perdido, muchos transexuales se suicidan comprendieron que corrieron para el lado opuesto de donde debían ir, la razón esta en el espíritu, y las emociones y el cuerpo en el ego que no piensa ni discierne el que se quede ahí esta loco y lo sabe, ys e cree sus propias mentiras, ha perdido. Quien ganara en ti? Suerte!

 

Analogía poética

Figurativamente se dice que el amor es fuego. Fuego =  combustible +  oxígeno + la chispa divina que es el amor, pero en una pareja homosexual son o puro combustible o pudo oxigeno, como se logra entonces ese fuego extraño (Levitivo 10)? además que es un amor impuro, prohibido, abominable a Dios y Dios es amor, que hace entre dos homosexuales? 

Es Dios? Es amor? O es un invento artificial? Muchos con brujerías logran que sus victimas se enamoren de ellos, nuevamente que hace Dios que es el amor, obedeciendo brujerías?

Y lo mismo nos podemos preguntar en cuanto al incesto, la pedofilia, la zoofilia, todo adulterio y demás aberraciones. De dodne viene ese “amor”?

Esto nos deja visualizar con el ojo mental una mano negra, escamosa con uñas largas, operando desde las sombras, esta ecuación lo revela, veamos esto:

AMOR = FUEGO = LUZ = SOL = VIDA


En el mundo satánico una figura muy recurrente es el sol negro, si el sol blanco es el sol de la vida es el negro el de la muerte? Es de AHÍ donde sale el amor homosexual? Ese fuego extraño? Es el amor gay un amor que nos lleva a la muerte de la especie?   


Desde las primera marchas del orgullo gay a lo que hemos legado: La imposición dictatorial de la ideología de genero en las escuelas y en la sociedad nos impide ver las cosas en su perspectiva correcta, como si hubiéramos dejado que una serpiente nos enroscara tan lentamente por el cuello que no nos dimos cuenta que estábamos siendo asfixiados.  Y despertar y reaccionar no va ser tan fácil como si se hubiera alterado nuestra percepción no idiotizados sino mas bien una especie de hipnosis como adoctrinados.

Una analogía es transpolar el patrón esquemático de una cosa en otra entendiéndola mejor, Wikipedia dice


La analogía posibilita una vía inductiva de argumentar. Nos permite intentar representar un pensamiento o experiencia respecto a un objeto a través de una comparación de distintas dinámicas o situaciones; dando a entender que éstas comparten similitudes.

Encontraran aquí una serie de analogías para comprender claramente lo irracional, maligno, diabólico y ruin que es la homosexualidad y mucho mas la imposición de la ideología de genero.

 


 

Analogía desde la arquitectura:

Figurativamente hablando La casa de la sociedad tiene por cimientos todos los hombres y las mujeres y por piso la pareja, el matrimonio heterosexual, para generar los hijos que serán las columnas y también los “cimientos” del techo que seria también el piso de la siguiente generación, asi ad infinitum, si se  permite que parejas homosexuales adopten chicos de una pareja heterosexual fallida son como dos subproductos indeseados y disfuncionales que representaran un bache en el piso con consecuencias trágicas todo se vendrá abajo. Esta analogía también revela de lo contraproducente que es también el divorcio y el casamiento en segundas nupcias, con los tuyos, los míos y los nuestros, desorden y caos. Símbolos de una construcción mal hecha, una bomba de tiempo.

Una cosa es que la adversidad haga agujeros en el piso y otra que el mismo hombre se convierta en su propia adversidad.

Analogía Química: en la ciencias, como la química,  donde nada es azar las combinaciones de los elementos de la tabla periódica se deben realizar según lo establece las leyes de la naturaleza, la violación de esto genera algo tan monstruoso como la bomba atómica, nosotros hijos de la física, de la química y de biología debemos respetar las leyes la naturaleza-Dios-la inteligencia- la evolución que dicen hombre+ mujer y el hombre ha porfiado diciendo: hombre + hombre y mujer + mujer, según lo estipula las leyes de la ciencia donde nada es azar esas combinaciones contranaturales, irracionales, inútiles a los ojos de la vida, no traerá otra cosa mas que consecuencias trágicas. Pues todo se debe equilibrar y balancear. 

 

 

Desde la inducción  

El hombre esta diseñado para que su cuerpo emocional se encienda con una mujer, entonces  que lo enciende con un hombre?: algo foráneo, artificial enemigo de Dios? puede ser, veamos esto también desde la espiritualidad siempre se ha dicho que el cuerpo es el culpable  de arrastrar al hombre la pecado, pero si fue creado por Dios, que quiere vida que los hace errar? Alguien dijo del cerebro luego de estudiar su funcionamiento “es un maquina perfecta para que un fantasma trabaje”, exacto nosotros diremos lo mismo del cuerpo,  pues nuevamente vemos que algo lo esta hiperestimulando para una exacerbación del sexo. 

Todo esto nos indica que una mano fantasma esta trabajando desde las sombras en nosotros llevándolos al pecado, este juego básicamente consiste en obedecer al ángel de la derecha e ignorar el demonio de la izquierda, no es el cuerpo es su mano piloteándonos que nos empuja al error, esto nos revela (induce) que debemos siempre manejarnos desde la razón y no con los impulsos sensoriales del cuerpo o las emociones, para que triunfe en nosotros lo superior: el espíritu sobre lo inferior: la materia.

Dios nos da toda la energía diaria y nos dios instrucciones cuento tiempo esperara hasta cortarnos los víveres por desobedecer y malgastar todo lo que nos da como adulterio y homosexualidades?

 

Fisica nuclear

Cony Mendes censurando la Icar por haber inventado el mandamientos No fornicar, hace una interesante analogía y dice “querer separa algo que Dios a unido es tan terrible como separar un átomo con su consecuencia natural: LA BOMBA ATOMICA.

Veamos entonces lo terrible que es imponer la Ideología de genero en los colegios, homosexualisando a los niños, porque en el futuro esos varones no se unirán con sus mujeres sino con otros varones que tampoco se unirán con su mujeres, y lo mismo pasara con las mujeres lesbianas, todo esto impedirá que miles de relaciones que Dios ha programado se den, sino otras uniones, malsanas y contranatura. Cada pareja destruida analógicamente serán como miles y millones de bombas atómicas lanzadas sobre el mundo. 

Música

 

La música de una canción esta compuesta de una sucesión de preguntas y respuestas incesantes, escuchen con atención y lo comprobaran, la homosexualidad es como una canción con solo preguntas o solo respuestas, monotonía, o es como música atonal donde no se respeta el compas ni la armonia, ni ninguna regla sino sus propias reglas, han escuchado música atonal? NO ES BELLA NI ARMONIOSA SINO QUE INCOMODA.

Pintura

Igualmente desde la pintura vemos que un cuadro debe estar compuesto armoniosamente procurando el equilibro te imaginas un cuando solo de colores cálidos y ninguno frio o viceversa o un cuadro con el concepto calo oscuro de solo oscuros o solo claros? O todo pintado a la izquierda? O todo a la derecha? Incomodo, Monótono, inarmónico. Y lo cómodo lo armónico lo diverso es algo innato en el hombre.

Biológico

Si por su carácter complementario en la cúpula un macho y una hembra conforman el físico del embrión en el interior de la mujer, al nacer el bebe, su psicología debe ser conformada en la crianza igualmente por la psicología de un macho y una hembra, que sabemos son diferentes y complementarias, creado un bebe integral, completo, dos machos o dos hembras, criando un bebe es anti biológico y desequilibrante como un pájaro con dos alas derechas. (además de perverso por el bulling que lo exponen)

Diseño:

La belleza lo armonioso y lo funcional se logran respetando leyes muy sutiles pero que un maestro con arte las puede manejar, en un momento de la historia del diseño y la arquitectura se divorció la estética de la función, las cosas dejaron de ser diseñadas según las modas o las estéticas o los gustos del creador y comenzaron a ser diseñados según los estrictos dictados de la razón según su función, nació el funcionalismo.  Esto fue en La Bahaus, Alemania.

Esto nos fue enseñado a cuando vemos algo diseñado sin ningún ornamento pero muy funcional como un edificio inteligente una bicicleta, exclamar ”que belleza” cuando es una palabra del otro hemisferio cerebral, pero uno puede sentí la belleza por su función.

Si voy a diseñar un afiche no puede seguir mis gustos personales y mi tonto corazón “pongo esto por me gusta, es lindo” No, debo respetar las leyes de la teorías de la comunicación y diseñar para que funciones atraiga al observador, lo informe y lo persuada efectivamente. La homosexualidad es como seguir tu tonto corazón, formando parejas claramente disfuncionales, y contranatura, Nadie les podrá exclamar al verlas: que belleza, sino lo contrario. Las emocioens deben estar marcadas por la razones. Me dirán y el amor de los homosexuales no tiene valides e importancia? Les diré no escuches tu tonto corazón que por ahí te pilotea el diablo y tu ni lo notas, razona se funcional.

FOTOGRAFIA Y PELICULAS

Si miramos la homosexualidad en fotos la podemos entender, si vemos una foto dos hombres amándose nos podemos preguntar que tiene de malo?. Pero si miramos la película completa mas las sagas no se entiende o mas bien se entiende claramente que esta mal.  

Dios, la evolución, la inteligencia, la naturaleza creo el amor que existe entre el hombre y la mujer y también creo la atracción fisca para que los lleve al sexo y haya reproducción que son los hijos, la vida del futuro el reaseguramiento de la especie, los hijos son la razón y el fruto del amor y nunca el gozo egoísta de los amantes.

En el amor homosexual no hay reproducción, ese amor no tiene entonces por lógica razón de ser es un tonto amor, perdido, disfuncional, para Dios para el universo no sirve para nada sino que estorba sus planes, El sano, correcto, inteligente dictado de la razón debe determinar las emociones y el amor hacia una persona del sexo opuesto.  

 

Les parecerá duro todo esto paro mas terrible es lo que ellos están haciendo con la ideología de genero homosexualisando a todos…

Biblia

En la biblia dice “para que los dos” (macho y hembra “sean una sola carne” = un solo ser, se puede hacer un solo ser de dos mitades iguales? Dos izquierda o dos derechas? O dos superiores o dos inferiores, una unidad sicologica conformada por no por dos sicolgia complemtearias sino idénticas, ese ser caminara, pensará vivirá? Dos hombres dos mujeres nunca podrán ser una sola carne solo serán una ilusión a desvanecerse en algún momento.

Diseño industrial

El concepto macho-hembra es obvio en estas uniones: tuerca tronillo, llave enchufe, manguera canilla, llave cerradura, orificio remache pop, botón ojal, en todas se ve que un mente las diseño asi con y por una razón que el objeto en su pequeñez ni sabe igualmente Dios con nosotros, decirle ahora si al amor homosexual es locura.

La forma de la cosa determina su función nunca al revés eso hacen lo homosexuales van al revés de este carácter natural de la creación, verdaderamente invertidos,

Debemos hablar entonces de uniones racionales, correctas, funcionales, versus uniones disfuncionales, irracionales, incorrectas, supuesto la razón es lo que nos diferencia de los animales y la capacidad de prever el futuro y la consecuencia de nuestro acto… supuestamete lo pero de todo es decirle a los niños todo bien si eres gay cuándo su cerebro se esta formando una verdadera locura.

Lógica

Si son los iluminatis con sus artistas son lo que promueven el loby gay siendo ellos satánicos no lo hacen por amor a las minoría sino para hacer pecar el hombre y alejarlo mas y mas de Dios y asi poder destruirlo, con esto se revela claramente que efectivamete LA HOMOSEXUALDIAD ESTA MAL.

También con esta prueba: intenta dejar la homosexualidad a conciencia y veras como se destaca una persecución demoniaca sobre ti para que recaigas y vuelvas al redil pastoreado al infierno donde será el rechinar de dientes…

También al comprender que al biblia dice que al final de los ciclos se impone la homo como norma que es lo que esta pasado despertando la ira de Dios que duda cabe?

Por ultimo si es el Anticristo (y no el marxismo cultral o la nueva izquierda) el que esta imponiendo la Ideologia de genro y los panes del anti no son lo mas bueno que duda cabe nuevamente?  

Si veo claramente que la homo es engaño, mentira, inducción, al saber esto me ilumino y si me quiero un poco la debo dejar.

Místico

En el kibalion se describen dos principio que delatan a la homosexualidad como errones, el principio de generación: todo se reproduce. Y el principio de polaridad: todo es macho hembra en la creación. Si todo en el universo es la combinación de completarlos para su reproducción, nosotros los reyes de la creación quebramos ese principio desequilibramos todo la creación, nos convertimos en el mono con navaja sentado en el trono.

El hombre debe luchar contra la adversidad, con la ideologia de genro, la legalisaciond ela borto de la droga es como si el estuviera infectado con el síndrome de Estocolmo y el se hubiera vuelto su propia adversidad.

Física

El átomo es una perfecta analogía de la familia, el núcleo con protones y neutrones son los padre y los electrones los hijos. Pueden sentir los desequilibrante que es procurar un átomo con solo protones o solo neutrones? Habría armonía y equilibrio?

Electricidad

En esta ciencia tiene una ley que se llama la ley de cargas: cargas opuesta se atraen cargas similares se repelen, la homosexualidad viola este principio innato de la creación. Que sin diuda tendrá consecuencias electrizantes.

Bíblica

A Pablo que también gustaba de la analogías dijo “Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo El mismo el Salvador del cuerpo. 24Pero así como la iglesia está sujeta a Cristo, también las mujeres deben estarlo a sus maridos en todo.…

A quien salvarían dos hombres y por quien serian salvas las dos mujeres?

Podría Jesús enviar el Espíritu santo de Dios a un homosexual para que defienda su postura? Siendo que el dijo Yo no vine a abolir la ley sino a darle cumplimiento? En la biblia dice que en un momento las fuerzas volverán a Israel y los pecadores quedaran sin fuerzas, fin del juego de este experimento, ahí se vera la verdadera naturaleza del pecado y las patas cortas de la ideología de género y su verdadero objetivo engañar y destruir. Con innumerables mentiras irracionales “el hombre se hace no nace” el hombre es xy la mujer xx punto, lo locos en la clínica psiquiátrica. DESPIERTA! Institucionalizar la homosexualidad es el hazme reír de todo el universo, no hecho por políticos idiotas sino corrupto$$$ porque detrás de todo esta el dinero de coimas por aprobar estas leyes e imponer la ideología de género en la escuelas esto lo ha revelado el exprocurados Alejandro Ordoñez en Colombia.

Génesis

Dios dijo “no es bueno que el hombre este solo le hare una compañera” (no un compañero…) Una mujer que lo apoye en la adversidad, lo ayude, lo acompañe, lo consuele, lo contenga, como una copa contiene un liquido, , como su genitales contienen los suyos, como el ovulo al esperma, como el útero al feto,  como el tempo a los creyentes y como el pueblo de Dios (la mujer) contendrá al Hombre, Jesus. Esta analogía es desbastadora para la homosexualidad huelga decirlo.  

 

Jesus

“Quien escuche mis palabras y la pone en practica edifica sobre la roca la adversidad no lo tocara”  Todo es una lucha de ángeles protectores = vida, versus demonios destructores = la adversidad,  Jesús manda sobre ambos grupos, de hechos son los demonios que harán que sus palabras se cumplan, ellos tratan de hacer pecar al hombre para que caiga y peque y ganárselo, y sufra como ellos sufren en el infierno donde ya deberían estar los pecar impugnemente.

Claro que la homosexualidad y los homosexuales prosperaran en su vida y en la expansión de la ideología de genero por un tiempo pero luego su propia karma la atrapara y la aplastara, era el plan, los mismo demonios que la crearon y diseñaron, destruirán a los mismos gay que tanto adularon y estimularon para que caigan, y ellos creen que los malos son los que luchan contra la IDG!!! La homosexualidad es lejanía de Dios solo tendrá como consecuencia enfermedad, debilidad y locura y destrucción debería volver al tabu.

Jesús le dijo a los apóstoles “ojo con lo que escuchen “ porque si después de todas estas razones caen en el pecado en las emociones yd el cuerpo no tendrán excusan habrán fracasado, serán presa de demonios, porque triunfo la materia sobre el espíritu, perdieron, así que demuestren en ustedes mismo que ganan las razones sobre el cuerpo, para bien del Dios yd el reino de la luz.

La poesía no es del que la escribió sino del que la necesite como me dieron esto a mi te lo paso a ti hazlo tuyo. Dios te bendiga.

Mañana habrá mas analogías…

CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.