Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LOS PENSAMIENTOS CREAN ATOMOS GAY O HETEROSEXUALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PENSAMIENTOS CREAN ATOMOS GAY O HETEROSEXUALES

Mensaje por pablo_33 el 5/30/2017, 9:18 am

Cada pensamiento genera átomos en nuestro cerebro que son los ramales neuronales que van formando, recuerden que Buda dijo: “si a lo poco le añadimos otro poco y otro poco al cabo de un tiempo tendremos mucho”. A este átomo que hemos creado se añadirán otros y otros afines y formaran en la persona un carácter, un habito, una personalidad.  Y al cabo de un tiempo dependiendo de que pensamiento hemos tenido seremos eso en su estado mas puro sea bueno o sea malo: un fanático peligroso, un buen persona, un adicto,  una persona coherente una persona incoherente un homosexual un heterosexual.

De toda la generación venidera en un extremo están los que seguramente serán heterosexuales, en el otro extremo estarán lo serán muy homosexuales, pero en el medio están lo Ha definir “ dependiendo de que los forme serán homo o heteros, la Ideología de genero por hacer todos los zapatos del mismo numero hará que todo esos sean homo o bisexuales como mínimo, es inadmisible y terriblemente estúpido, ellos quieren homosexualisar el mundo. Lo que nos e forma se deforma. Políticos bien preparados bien leídos, bien viajados, sin ningún problema mental aprobaron la adopción gay? Y la ideología de genero en los colegios. Haciendo potencialmente gay a todo el mundo? Yave te reprenda Satan… y esos profesores y maestras que se prestan como si fueran robot asi aman a los niños? Para eso estudiaron el magisterio?

INADMISEBLE!!! Irracional!

YAVE TE REPREDA SATAN

LO QUE EL MUNDO DEBE SABER ES QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES PRODUCIDA POR ENTIDADES DESDE EL ASTRAL INFLUENCIANDO A LAS PERSONAS HACIA SU PROPIO SEXO, CON LA IDEOLOGIA DE GENERO LE FACILITAN TERRIBLEMTE EL TRABAJO A ESOS DEMONIOS

YAVE TE REPREDA SATAN.

CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.