Libre Pensamiento Cristiano
DIA VIERNES 1zx8t9j
DIA VIERNES 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
DIA VIERNES 1zx8t9j
DIA VIERNES 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

DIA VIERNES

Ir abajo

DIA VIERNES Empty DIA VIERNES

Mensaje por hgo1939 6/9/2016, 8:16 pm

[size=36]Viernes[/size]
Leer con oración:
Ro 8:15; Ef 1:4-7; 2:1-5; 1 P 2:24
 
“A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche”(Is 55:1)
La Riqueza De La Gracia De Dios
La Biblia revela que somos objeto de la predestinación y del trabajar de Dios a fin de que nos convirtamos en Sus hijos maduros. Esa es la voluntad de Dios: convertirnos en Sus herederos, y esto es para la alabanza de la gloria de Su gracia (Ef 1:4-6).
Fuimos salvos por medio de la gracia de Dios. Estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, “pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)” (Ef 2:4-5). Éramos pecadores, sin embargo, el Señor Jesús derramó Su sangre preciosa en la cruz para lavarnos y limpiarnos de todo pecado. Nosotros debíamos derramar nuestra sangre, pero Él hizo eso en nuestro lugar. El Señor Jesús pagó el precio por nosotros. Y recibimos la salvación gratuitamente, sin pagar nada.
Para ilustrar la gracia de Dios, leamos: “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche” (Is 55:1). Sin dinero y sin precio recibimos la vida de Dios y nos convertimos en Sus hijos. Por ser hijos, podemos clamar: “¡Abba, Padre!” (Ro 8:15). Por medio de la gracia de Dios podremos heredar todo lo que le pertenece a nuestro Padre.
Dios Padre desea que nos convirtamos en hijos maduros, por eso necesitamos buscar el crecimiento de vida y vivir de una manera santa y sin mancha delante de Dios. Por su propia experiencia de vida, usted puede ver que, incluso después de la salvación, es posible aún llegar a cometer algún pecado por una debilidad o mala influencia. Quien practica cualquier pecado debería ser condenado, pero, gracias a Dios, aunque usted haya andado conforme a la corriente de este mundo, según los deseos de la carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, pudo arrepentirse y volverse a la cruz de Cristo, en la cual Él cargó sus pecados (1 P 2:24). Por medio de la redención que es en Cristo, pudo disfrutar del perdón de Dios, gratuitamente; no es necesario hacer ningún esfuerzo o pagar algún precio. Esa es la riqueza de la gracia de Dios (Ef 1:7).
No lo olvide: Él lo predestinó para la filiación, y eso es para alabanza de la gloria de la gracia de Dios.
Punto Clave:
Predestinado para ser hijo de Dios.
Pregunta:
¿Cómo puede llegar a ser un hijo maduro?
La Iglesia en Armenia

¡JESUS ES EL SEÑOR!

hgo1939
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
DIA VIERNES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DIA VIERNES Right_bar_bleue

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.