Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

DIA MARTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIA MARTES

Mensaje por hgo1939 el Mar Jun 07, 2016 3:41 am

[size=36]Martes[/size]
Leer con oración:
Job 1:8; Ef 1:1, 4-5; 2 Ti 2:19
 
“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo” (Ef 6:10-11). “Como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo”(1 P 1:15-16)
Resistir Las Tentaciones
El libro de Efesios es muy elevado, pues en él leemos que los creyentes fueron escogidos antes de la fundación del mundo para ser santos y sin mancha (1:4).
En mi historia, por ejemplo, fui alcanzado por el Señor aproximadamente a los 40 años de edad. Yo estaba en el mundo, no me involucraba con pecados groseros, pero era un pecador común. Yo era un comerciante y vivía diferentes experiencias: bebía, fumaba y jugaba, hacía todo eso para acercarme a las personas y cerrar buenos negocios. Hice eso durante muchos años. En el tiempo preciso, recibí un llamado de parte de Dios y me di cuenta de que había sido escogido y estaba siendo apartado por Él.
Antes de que mi esposa durmiera en el Señor, ella le dijo a nuestras hijas: “Su padre es un hombre justo. A pesar de vivir en un mundo maligno, él no fue tomado por las cosas malignas”. Entonces ella me comparó a Job, por el hecho de que yo me apartaba del mal: “¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?” (Job 1:8b). Al oír eso, dije: “No es cierto; no es que yo me apartara del mal, pero, cada vez que el mal se intentaba acercar a mí, el Señor me guardaba y me apartaba de las situaciones malignas”. Dios fue quien nos escogió para hacer de nosotros hombres santos y sin mancha.
Todos nosotros somos pecadores, cometemos algún tipo de pecado. Pero el Señor quiere apartarnos de toda iniquidad (2 Ti 2:19b). Por ejemplo, si usted es casado, puede ser que pelee y discuta con su cónyuge, pero en un momento difícil el Señor lo salva y guarda en santidad. Por eso, debemos intentar mantenernos santos delante de Dios, a fin de tener un vivir basado en Su santidad (1 P 1:15-16). Hoy, Satanás todavía nos viene a tentar, y algunos no resisten la tentación y terminan cayendo en el pecado. Nuestra actitud debe ser la de resistir, como Pablo dice al final de Efesios: “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes” (6:10-13).
Cuando las tentaciones vengan, debemos resistir y volvernos al Señor para que seamos sustentados y guardados del pecado por Dios. Así seremos presentados a Dios santos y fieles en Cristo Jesús (Ef 1:1).
Punto Clave:
Un vivir santo delante de Dios.
Pregunta:
¿Cuál debe ser su actitud frente a las tentaciones?
La iglesia en Armenia

¡JESUS ES EL SEÑOR!

hgo1939
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.