Libre Pensamiento Cristiano
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original 1zx8t9j
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original 1zx8t9j
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

5 participantes

Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por benhur 4/4/2011, 12:43 pm

El director del Observatorio del Vaticano Gabriel Funes declaró en una entrevista que los extraterrestres podrían existir y tener una cuerpo espiritual inmaculado.

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Imag592101

En una entrevista llamada “El Extraterrestre es mi Hermano”, en el diario del Vaticano L’Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo “En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista”; “seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal” ya que “podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador”.

Interesantes palabras del sacerdote jesuíta argentino José Gabriel Funes, que podrían ser interpretadas como parte de una política pro-extraterrestre mundial, donde se eleva a estas creaturas celestes hipotéticas al nivel de dioses en privanza del supremo creador. ¿Es parte de una campaña mundial que prepara al ciudadano común a recibir a sus hermanos espaciales o son sólo las especulaciones naturales a una teología moderna?

En el 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que “nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo”.

Tomado:pijamasurf.

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por benhur 4/4/2011, 4:40 pm

benhur escribió:El director del Observatorio del Vaticano Gabriel Funes declaró en una entrevista que los extraterrestres podrían existir y tener una cuerpo espiritual inmaculado.

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Imag592101

En una entrevista llamada “El Extraterrestre es mi Hermano”, en el diario del Vaticano L’Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo “En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista”; “seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal” ya que “podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador”.

Interesantes palabras del sacerdote jesuíta argentino José Gabriel Funes, que podrían ser interpretadas como parte de una política pro-extraterrestre mundial, donde se eleva a estas creaturas celestes hipotéticas al nivel de dioses en privanza del supremo creador. ¿Es parte de una campaña mundial que prepara al ciudadano común a recibir a sus hermanos espaciales o son sólo las especulaciones naturales a una teología moderna?

En el 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que “nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo”.

Tomado:pijamasurf.

les pregunto a catolicos del foro
creen esto que dice
El director del Observatorio del Vaticano?

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por SHAJENKEN 4/5/2011, 12:58 am

En la casa de mi Padre muchas moradas hay.....y no, no soy Catolico

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por benhur 4/5/2011, 2:04 am

Vaticano adminte existencia de Extraterrestres


benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por benhur 4/5/2011, 2:39 am

me gustaría saber lo que piensan nuestros amigos católicos respeto a esto,no creo que estén a favor a lo que dice el Astrónomo del Vaticano.

Bendiciones

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por Invitado 4/7/2011, 3:00 pm

Yo, personalmente no estoy de acuerdo. No creo en extraterrestres y punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por Invitado 4/8/2011, 3:42 pm

Si queremos comenzar a pensar en eso diria que .. es irrelevante el tema .. sin ninguna importancia .. ¿Porque? porque nosotros esperamos a Cristo .. y dudo que Cristo sea un extraterrestre que ande en una nave de algun metal no conocido .. la iglesia catolica habla una vez mas cosas extrañas .. pero bueno .. ahora que es lo que pablo dice ..

No luchamos contra carne ni sangre .. sino contra Espiritus de las regiones Celestes

EF.6.12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.



.. un espiritu anda en Nave espacial?? que clase de espiritu seria ese .. porfavor .. en ese caso si los extraterrestres aparecieran lo ultimo que yo haria seria ir en pos de ellos como si fueran a salvarme .. Todos somos Creacion ... Todos .. la creacion es creacion aca y en el confin del Universo ... ahora hay algo que tener en cuenta .. la escritura dice esto ...
Genesis
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.


Dios creo los Cielos en Plural ... osea muchos cielos .. y LA TIERRA en singular ... osea UNA SOLA TIERRA .. esta en la que estamos .. justamente a la que Vino Dios mismo Manifestado en Carne .. Jesucristo .. si este catolico Dijo esto :

En el 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que “nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo”.

Entonces este hombre esta hablando lo mismo que Hablan los Mormones .. pues ellos dicen que hay muchos mundos y muchos Cristos y muchos Dioses ..

y esto dice la escritura que son esto; cito :

2 P:2.10
y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.

Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,


Asi que seamos Cristianos y no insensatos tomando cada cosa que dicen los que por el mundo andan .. pues dice que Jesucristo tiene un poder inigualable .. Poder y Gloria .. el Todopoderoso .. y les aseguro que Jesucristo no se bajara de un Platillo volador ... descarten ideas de hombres indoctos .. en las escrituras

Muchas Bendiciones muchisimas



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Se necesita el dato...

Mensaje por ARCOIRIS 4/8/2011, 7:08 pm

Saludos fraternos.
Antes de verter mi opinión, solicito al hacedor de este subtema tenga a bien citar LA FUENTE INFORMATIVA, el Autor , la fecha de la publicación y /o la casa editorial que imprime. Estas cosas son necesarias para dar un seguimiento serio al particular, pues de otra manera entraríamos al terreno especulativo...recuerden que este medio electrónico es no confiable. Un servidor podría poner que: "_LA NASA ACABA DE DESCUBRIR PRESENCIA ALIENIGENA EN LA ZONA MINERA DE CHILE Y ESTOS ESTABAN JUGANDO POCKER CON UNOS POBLADORES DE LA ZONA..." así lo dijo el portavoz de la presidencia de la república chilena...bla, bla,,bla...
¿ se entiende ?

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por fede77 4/8/2011, 8:09 pm

Bueno perdonen por el tema aunque todo puede ser posible pero creo que no hay ser vivo en este universo que no halla sido afectado por el pecado salvo Jesucristo.

_________________
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por benhur 4/9/2011, 1:18 am

ARCOIRIS escribió: Saludos fraternos.
Antes de verter mi opinión, solicito al hacedor de este subtema tenga a bien citar LA FUENTE INFORMATIVA, el Autor , la fecha de la publicación y /o la casa editorial que imprime. Estas cosas son necesarias para dar un seguimiento serio al particular, pues de otra manera entraríamos al terreno especulativo...recuerden que este medio electrónico es no confiable. Un servidor podría poner que: "_LA NASA ACABA DE DESCUBRIR PRESENCIA ALIENIGENA EN LA ZONA MINERA DE CHILE Y ESTOS ESTABAN JUGANDO POCKER CON UNOS POBLADORES DE LA ZONA..." así lo dijo el portavoz de la presidencia de la república chilena...bla, bla,,bla...
¿ se entiende ?

puse la dirección donde pone tomado:en azul pinchas hay te lleva a la web , la noticia es absurda por eso les pregunto si es verdad

Waldemar escribió:Yo, personalmente no estoy de acuerdo. No creo en extraterrestres y punto.
me parece muy bien Waldemar que no estés de acuerdo con lo dicen,todo lo que no dice la biblia y dicen los hombres es antibiblico

este video salen la noticia tambien lo puedes ver arcoiris

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por benhur 4/9/2011, 2:40 am

creo que es la web del vaticano
La relación entre la astronomía y la fe en una entrevista con el padre Funes, director del Observatorio Vaticano
El extraterrestre es mi hermano

http://www.vatican.va/news_services/or/or_quo/interviste/2008/112q08a1.html

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty nada de nuevo

Mensaje por ARCOIRIS 4/9/2011, 4:03 pm

Saludos fraternos.
Bien, antes de iniciar debo de saber manejar los dos temas importantes para este estudio: La ciencia y la Fé; para esto es necesario la habilitación de conocimientos profundos en estas áreas para poder ereguirme como un árbitro, lo cual en ninguna de ellas me siento un erudito. Si hablo de la segunda , puedo decir que soy hombre de Fé pero a la vez debo de admitir, incluso , que ignoro su definición exacta, y, si hablo de ciencia admito que tambien es poco lo que se de ella. Asi es que, No puedo ser árbitro en este pleito, pero si afirmo y reafirmo que la existencia de INTELIGENCIA extraterrestre ha existido -no desde el 2008- sino desde tiempo muchissimo más atrás. Personalmente - y que me perdone Waldemar - he registrado en mis observaciones presencia de inteligencia no común y he sido testigo presencial del movimiento nocturno de naves nodrizas no identificadas. El tema es delicado como para manejarse asi nada mas, pero bueno, es cosa de que ustedes logren creerme: Existe ese tipo de inteligencia. Está allí ¿que tan cerca que tan lejos? I don`t know. Pero allí estan, ¿ esperan algo ? Eso si que es materia especulativa y no me presto a eso. Con relacìón al Padre Funes no me atrevo a desdecirlo con relación al contexto "fraternal" que pudiera existir entre nosotros y "ellos", lo que sí pondría en tela d juicio sería si su CAPACIDAD CIENTIFICA es lo suficientemente sólida para reafirmar lo que dice, por aquellos de que sus instalaciones e instrumentación astronómicas no están a la vanguardia en estos campos.
Concluyo: Al observar el video de Ben-hur (gracias por sostener tu aporte) me anima a afirmar Y HACER PUBLICO QUE SI EXISTE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE (veo que SS Benedicto XVI nos bendice a todos los que estamos en esto)
si alguien quiere platicar mas de esto que me mande un MP y si me animo y tengo tiempo lo debatimos.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por Invitado 4/9/2011, 7:52 pm

ARCOIRIS escribió: Saludos fraternos.
Bien, antes de iniciar debo de saber manejar los dos temas importantes para este estudio: La ciencia y la Fé; para esto es necesario la habilitación de conocimientos profundos en estas áreas para poder ereguirme como un árbitro, lo cual en ninguna de ellas me siento un erudito. Si hablo de la segunda , puedo decir que soy hombre de Fé pero a la vez debo de admitir, incluso , que ignoro su definición exacta, y, si hablo de ciencia admito que tambien es poco lo que se de ella. Asi es que, No puedo ser árbitro en este pleito, pero si afirmo y reafirmo que la existencia de INTELIGENCIA extraterrestre ha existido -no desde el 2008- sino desde tiempo muchissimo más atrás. Personalmente - y que me perdone Waldemar - he registrado en mis observaciones presencia de inteligencia no común y he sido testigo presencial del movimiento nocturno de naves nodrizas no identificadas. El tema es delicado como para manejarse asi nada mas, pero bueno, es cosa de que ustedes logren creerme: Existe ese tipo de inteligencia. Está allí ¿que tan cerca que tan lejos? I don`t know. Pero allí estan, ¿ esperan algo ? Eso si que es materia especulativa y no me presto a eso. Con relacìón al Padre Funes no me atrevo a desdecirlo con relación al contexto "fraternal" que pudiera existir entre nosotros y "ellos", lo que sí pondría en tela d juicio sería si su CAPACIDAD CIENTIFICA es lo suficientemente sólida para reafirmar lo que dice, por aquellos de que sus instalaciones e instrumentación astronómicas no están a la vanguardia en estos campos.
Concluyo: Al observar el video de Ben-hur (gracias por sostener tu aporte) me anima a afirmar Y HACER PUBLICO QUE SI EXISTE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE (veo que SS Benedicto XVI nos bendice a todos los que estamos en esto)
si alguien quiere platicar mas de esto que me mande un MP y si me animo y tengo tiempo lo debatimos.

en lo personal yo no digo que no existan .. lo que digo es que planeta como la tierra osea una sola tierra hay ... y lo otro es que si existen o no .. eso es irrelevante porque si existen solo son creacion igual que nosotros .. pero nosotros tenemos la verdad de Cristo unico Dios Verdadero .. espero que ellos tambien tengan esta verdad porque si no es asi .. estan perdidos .. eso .. tan simple como eso ..

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty CALMA

Mensaje por ARCOIRIS 4/9/2011, 8:23 pm

Saludos fraternos.
Dios hizo todas las cosas. Todo es todo. Lo que vemos y lo que no. ¿ Hay alguna duda ?.
"_Al final de todo se verán señales en los cielos ..." ¿ pudieran ser estas señales el principio de la ordenación de este mundo físico? Haga usted sus conjeturas pero por favor no se deje distraer de sus asuntos cristianos.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por benhur 4/9/2011, 11:23 pm

DEL CIENTIFICO JUAN MAURICIO PENDLETON QUIEN HABLA DE LOS OVNIS




INGENIERO QUÍMICO JUAN MAURICIO PENDLETON

Titulado en ciencias químicas por la Universidad de Wisconsin en

Madison, los EE.UU..

Ingeniero mecánico automotriz.

Ha hecho investigaciones sobre el cáncer.

Conferencias creacionistas para televisión cristiana en El Paso,

Midland-Odessa, y San Antonio, TEXAS de LOS EE.UU.

Parte del equipo que ganó el debate sobre LA CREACION Y LA EVO-

LUCION en la Universidad de Morelos en Cuernavaca, marzo 1994.

Tradujo y publicó el librito: LOS DINOSAURIOS Y LA BIBLIA.

Ha sido entrevistado en varias estaciones de radio y televisión en los

EE.UU., MEXICO, VENEZUELA Y PARAGUAY.

Ha hecho más de 40 programas para televisión sobre la ciencia, la

Biblia, la creación, la evolución y los dinosaurios.

Fue uno de los oradores principales en el PRIMER CONGRESO

CREACIONISTA NACIONAL en Cuernavaca, Morelos, mayo, 1998.

Sus conferencias creacionistas en video ahora están en Los Estados

Unidos de América, 15 países latinoamericanos, España, Zimbabwe,

Africa y LA INDIA. También están disponibles en el inglés.

Fundador y director del GRUPO INTERNACIONAL DE CIENTÍFICOS

CREACIONISTAS y su grupo de miembros asociados.

Dio sus conferencias en Cuba en marzo y diciembre de 1999.
http://www.creacionistas.com/curriculumdejmp.html

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por Invitado 4/10/2011, 1:14 pm

benhur escribió:DEL CIENTIFICO JUAN MAURICIO PENDLETON QUIEN HABLA DE LOS OVNIS

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6720008333683211243&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allowScriptAccess=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>


INGENIERO QUÍMICO JUAN MAURICIO PENDLETON

Titulado en ciencias químicas por la Universidad de Wisconsin en

Madison, los EE.UU..

Ingeniero mecánico automotriz.

Ha hecho investigaciones sobre el cáncer.

Conferencias creacionistas para televisión cristiana en El Paso,

Midland-Odessa, y San Antonio, TEXAS de LOS EE.UU.

Parte del equipo que ganó el debate sobre LA CREACION Y LA EVO-

LUCION en la Universidad de Morelos en Cuernavaca, marzo 1994.

Tradujo y publicó el librito: LOS DINOSAURIOS Y LA BIBLIA.

Ha sido entrevistado en varias estaciones de radio y televisión en los

EE.UU., MEXICO, VENEZUELA Y PARAGUAY.

Ha hecho más de 40 programas para televisión sobre la ciencia, la

Biblia, la creación, la evolución y los dinosaurios.

Fue uno de los oradores principales en el PRIMER CONGRESO

CREACIONISTA NACIONAL en Cuernavaca, Morelos, mayo, 1998.

Sus conferencias creacionistas en video ahora están en Los Estados

Unidos de América, 15 países latinoamericanos, España, Zimbabwe,

Africa y LA INDIA. También están disponibles en el inglés.

Fundador y director del GRUPO INTERNACIONAL DE CIENTÍFICOS

CREACIONISTAS y su grupo de miembros asociados.

Dio sus conferencias en Cuba en marzo y diciembre de 1999.
http://www.creacionistas.com/curriculumdejmp.html

La sabiduria la podemos Comprar ... puedo ir y comprarme todos los libros de ciencia del mundo .. esto es mucha sabiduria .. puedo ser master en todos las areas de ciencia .. puedo estudiar en la mejor universidad .. comprarme los mejores maestro para aprender de ellos .. ciertamente la Sabiduria la podemos comprarla ..

Pero el Entendimiento lo da Dios ...Porque como dice :

2 CO.4.4
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Esto es .. todos aquellos que hablan cosas que son Insensatas .. su dios que en ellos esta les cego su entendimiento.. para que esten sin Cristo ..

Muchas bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por ricardo perales 4/10/2011, 2:12 pm

les dejo un link reciente al respecto:
http://elcomercio.pe/mundo/740597/noticia-estados-unidos-fbi-revela-documentos-relacionados-ovnis

Saludos
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por ricardo perales 4/11/2011, 10:39 pm

Otro link con respecto a una probable comunicación extraterrestre:
http://noticias.aollatino.com/2011/03/16/nasa-senal-vida-extraterrestre/
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original Empty Re: Astrónomo del Vaticano: Extraterrestres podrían estar libres del pecado original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.