Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Diablo y Satanas

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por edgar fernando el Dom Abr 17, 2011 6:42 pm

@SHAJENKEN escribió:
@mastech escribió:La respuesta es: Ha Satan, tu padre.
Si no naces de nuevo no podras entrar en el reino de los cielos Sajeken, porque abominables son a nuestro Unico Elohim Viviente y Creador Yahshua tus post sobre "supuestas" contradicciones de la biblia y "extraterrestres".
Nunca puedes entender la biblia si no naces de nuevo, si no tienes el Espiritu de Yahshua.
A mi me da asco esta gente que se hace llamar creyente y pone tropiezos a los hermanos para hacerlos dudar, lo digo por ese post de las contradicciones de la biblia; antes de seguir poniendo tropiezos a estos pequeñitos hijos de Dios te recomiendo que te ates una piedra a la pierna y te arrojes al mar.



Wow, yo creia que estaba en un for de libre pensamiento y no en una de Inqusiciones Religiosas.

Por que tiene que insultarme, por que no mejor refuta el tema y deja esas chiquilladas para cuando estan contando cuentos de viejas para asustar a los inmaduros?

El que haiga contradicciones en La Biblia pone en duda su Fe?

Pues a mi no, continuo con La Fe en Cristo.

El que un dia llegue un extra-terreste o un OVNI no va a cambiar mi Fe en Cristo....A usted se la cambiaria? A si de floja es su Fe?

La biblia se contradice por que la escribieron hombres de carne y hueso como usted y yo o usted se cree que la escribio Dios?
[/quote]


Última edición por edgar fernando el Lun Abr 18, 2011 5:32 pm, editado 1 vez

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por edgar fernando el Dom Abr 17, 2011 8:35 pm

HOLA,mis opiniones siempre han ido encaminadas a lo que mi poco entender tiene el significado de PERFECCION (http://www.amigoval.com/WP/Sermones/s1221.html) ,A. Mat. 5:44-48, "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto". ¿En qué sentido? Con el amor perfecto (completo), no amando solamente a los que nos aman, sino también a los enemigos. Dios ama a todos; su amor es perfecto (completo)si la PERFECCIÓN de que HABLA JESUS,es diferente a la cual yo creo, entonces me falta por comprender esto,porque el decir es que el obrar y el pensamiento de DIOS es muy diferente al del hombre,hay un refrán que dice(,DE TAL PALO TAL ASTILLA Toda acción, obra o producción trae
dentro de sí la huella clara del actor,
creador o productor.

Sé siempre bueno y correcto,
así tus actos y tus obras serán
siempre buenas y correctas.)osea que fuimos echos a imagen del CREADOR
entonces yo tambien me hago la siguiente pregunta,Si ADAN y EVA,¿FUERON CREADOS PERFECTOS O NO?Si fueron creados perfectos como les entro la desobediencia y no le hicieron caso a DIOS, o no fueron creados perfectosy por eso desobedecieron,seria que fueron creados sencillos e ignorantes,sin conocer que era el bien o el mal,pero como DIOS nos dio el libre albedrio ellos optaron por desobedecer,lo mismo que con LUCIFER,se dice que DIOS creo a los ANGELES SERES PERFECTOS(¿Quiénes son los "espíritus de los justos hechos perfectos" mencionados en Hebreos 12:23?

Permítanme citar el pasaje completo: "Sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel" (Heb. 12:22-24).) Pero si LUCIFER era un ANGEL PERFECTO,como le entro la ENVIDIA, que es una IMPERFECCION,una de dos,LUCIFER era PERFECTO pero decayo(Que no la entiendo)o no fue creado PERFECTO y por eso decayo,y le entro envidia y celos,sera que un espíritu, ángel perfecto puede llegar a decaer,pero yo siempre he oído y leído que el PECADO DEL HOMBRE,COMENZO CON LA DESOBEDIENCIA DE ADAN Y EVA,(Adán y Eva: Las Primeras Personas en Desobedecer a Dios
Adán y Eva fueron las primeras personas en hacer algo malo. Como se relata en Génesis 2:16-17) pero la palabra PERFECTO me dice que tambien significa(ACABADO,COMPLETO,TERMINADO ETC)o una de dos,se puede llegar a una perfección,pero se puede decaer(pero yo entiendo que perfecto es terminado y acabado)o se LLEGA A UNA PERFECCION sin posibilidades de decaer,Y POR ESO SE LE LLAMA PERFECTO,pero entonces ya no caberia la palabra PERFECTO,sino la PALABRA IMPERFECTO,porque si se llega a decaer es porque no ha alcanzado aun la PERFECCION,porque en la IMPERFECCION SI SE PUEDE DECAER,,para resumir, el MAL si existe,y existe porque DIOS no creo a los ESPIRITUS(Que somos nosotros)PERFECTOS,nos creo SENCILLOS HE IGNORANTES DE TODO CONOCIMIENTO,porque nosotros tenemos el libre albedrío y pasamos de hacer mal al bien y viceversa,los DEMONIOS de que habla la biblia no son más que los ESPIRITUS encarnados(vivos)o desencarnados(muertos) que se complacen con el mal al prójimo y a nosotros mismos y son rebeldes a la naturaleza de DIOS que es el BIEN,¿sera que el concepto o la percepción de que tengo yo de la perfección es muy diferente al que habla la biblia,o al que nombra JESUS de la perfección?GRACIAS y hasta pronto[ a quote="SHAJENKEN"]Vamos a continuar con el tema, donde primero se entiende que Satanas sale a tentar al ser humano es en Genesis. Ahora sabemos que Dios es perfecto y todo lo que hizo fue bueno en gran manera. Entonces, Como entró el mal a la escena de lo bueno en gran manera?

Esa serpiente fue un ser cosmico "Satanas" que se metio dentro de la serpiente para tentar a Eva?


Biblicamente sabemos que Eva no fue tentada pero si fue engan^ada. Satanas cosmico la engatuzo?

Nadie se ha preguntado donde estaba Adan en el momento de esa tentacion?

[/quote]

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por edgar fernando el Dom Abr 17, 2011 8:58 pm

[ a quote="SHAJENKEN"]Vamos a continuar con el tema, donde primero se entiende que Satanas sale a tentar al ser humano es en Genesis. Ahora sabemos que Dios es perfecto y todo lo que hizo fue bueno en gran manera. Entonces, Como entró el mal a la escena de lo bueno en gran manera?

Esa serpiente fue un ser cosmico "Satanas" que se metio dentro de la serpiente para tentar a Eva?


Biblicamente sabemos que Eva no fue tentada pero si fue engan^ada. Satanas cosmico la engatuzo?

Nadie se ha preguntado donde estaba Adan en el momento de esa tentacion?

[/quote][/quote]


Última edición por edgar fernando el Lun Abr 18, 2011 5:28 pm, editado 1 vez

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por edgar fernando el Dom Abr 17, 2011 9:03 pm

@edgar fernando escribió:
@edgar fernando escribió:HOLA,mis opiniones siempre han ido encaminadas a lo que mi poco entender tiene el significado de PERFECCION (http://www.amigoval.com/WP/Sermones/s1221.html) ,A. Mat. 5:44-48, "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto". ¿En qué sentido? Con el amor perfecto (completo), no amando solamente a los que nos aman, sino también a los enemigos. Dios ama a todos; su amor es perfecto (completo)si la PERFECCIÓN de que HABLA JESUS,es diferente a la cual yo creo, entonces me falta por comprender esto,porque el decir es que el obrar y el pensamiento de DIOS es muy diferente al del hombre,hay un refrán que dice(,DE TAL PALO TAL ASTILLA Toda acción, obra o producción trae
dentro de sí la huella clara del actor,
creador o productor.

Sé siempre bueno y correcto,
así tus actos y tus obras serán
siempre buenas y correctas.)osea que fuimos echos a imagen del CREADOR
entonces yo tambien me hago la siguiente pregunta,Si ADAN y EVA,¿FUERON CREADOS PERFECTOS O NO?(Adán y Eva: El Jardín del Edén
Adán y Eva fueron los primeros jardineros. Ellos vivían en el Jardín del Edén, un lugar perfecto sin espinas ni malas hierbas, y donde las plantas producían sus frutos fácilmente. Encontramos en Génesis 2:15-20 que Dios le dijo a Adán que cultivara el jardín, cuidara el jardín, pusiera nombre a los animales, y comiera del fruto del jardín, excepto del árbol del conocimiento del bien y del mal) Si fueron creados perfectos como les entro la desobediencia y no le hicieron caso a DIOS, o no fueron creados perfectosy por eso desobedecieron,seria que fueron creados sencillos e ignorantes,sin conocer que era el bien o el mal,pero como DIOS nos dio el libre albedrio ellos optaron por desobedecer,lo mismo que con LUCIFER,se dice que DIOS creo a los ANGELES SERES PERFECTOS(¿Quiénes son los "espíritus de los justos hechos perfectos" mencionados en Hebreos 12:23?

Permítanme citar el pasaje completo: "Sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel" (Heb. 12:22-24).) Pero si LUCIFER era un ANGEL PERFECTO,como le entro la ENVIDIA, que es una IMPERFECCION,(Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. En el Edén, jardín de Dios, vivías. Innumerables piedras preciosas adornaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, carbunclo y esmeralda; de oro era el borde de tu manto, de oro las incrustaduras, todo a punto desde el día en que fuiste creado. Como un querubín protector yo te había puesto en el monte santo de Dios. Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes (Eze 28) una de dos,LUCIFER era PERFECTO pero decayo(Que no la entiendo)o no fue creado PERFECTO y por eso decayo,y le entro envidia y celos,sera que un espíritu, ángel perfecto puede llegar a decaer,pero yo siempre he oído y leído que el PECADO DEL HOMBRE,COMENZO CON LA DESOBEDIENCIA DE ADAN Y EVA,(Adán y Eva: Las Primeras Personas en Desobedecer a Dios
Adán y Eva fueron las primeras personas en hacer algo malo. Como se relata en Génesis 2:16-17) pero la palabra PERFECTO me dice que tambien significa(ACABADO,COMPLETO,TERMINADO ETC)o una de dos,se puede llegar a una perfección,pero se puede decaer(pero yo entiendo que perfecto es terminado y acabado)o se LLEGA A UNA PERFECCION sin posibilidades de decaer,Y POR ESO SE LE LLAMA PERFECTO,pero entonces ya no caberia la palabra PERFECTO,sino la PALABRA IMPERFECTO,porque si se llega a decaer es porque no ha alcanzado aun la PERFECCION,porque en la IMPERFECCION SI SE PUEDE DECAER,,para resumir, el MAL si existe,y existe porque DIOS no creo a los ESPIRITUS(Que somos nosotros)PERFECTOS,nos creo SENCILLOS HE IGNORANTES DE TODO CONOCIMIENTO,porque nosotros tenemos el libre albedrío y pasamos de hacer mal al bien y viceversa,los DEMONIOS de que habla la biblia no son más que los ESPIRITUS encarnados(vivos)o desencarnados(muertos) que se complacen con el mal al prójimo y a nosotros mismos y son rebeldes a la naturaleza de DIOS que es el BIEN,¿sera que el concepto o la percepción de que tengo yo de la perfección es muy diferente al que habla la biblia,o al que nombra JESUS de la perfección?GRACIAS y hasta pronto[ a quote="SHAJENKEN"]Vamos a continuar con el tema, donde primero se entiende que Satanas sale a tentar al ser humano es en Genesis. Ahora sabemos que Dios es perfecto y todo lo que hizo fue bueno en gran manera. Entonces, Como entró el mal a la escena de lo bueno en gran manera?

Esa serpiente fue un ser cosmico "Satanas" que se metio dentro de la serpiente para tentar a Eva?


Biblicamente sabemos que Eva no fue tentada pero si fue engan^ada. Satanas cosmico la engatuzo?

Nadie se ha preguntado donde estaba Adan en el momento de esa tentacion?

[/quote]

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAJENKEN el Lun Abr 18, 2011 5:13 am

@edgar fernando escribió:hola,la verdad que yo también pensé que estos foros era para debatir,pero veo que la SOBERBIA,esta presente en los que se CREEN CON LA VERDAD ABSOLUTA,que hacemos la BIBLIA TIENE palabras y HECHOS que para mi humilde pensar y razonamiento,no afirman una VERDAD,y por lo tanto hay una CONTRADICCIÓN,ahora con esto no quiero decir que todo lo de la BIBLIA ES FALSO,el hombre en muchos casos ha interpuesto su ambición personal de poder,de orgullo propio,de mala voluntad etc en beneficio propio,y por eso se han ocultado verdades,o se han tenido que ocultar porque no se esta preparado aun para entenderlas,(Decía el MAESTRO JESUS,el que este preparado para oír que oiga,el que este preparado para entender que entienda y por eso es que JESUS muchas veces hablaba en parábolas,o es que también vamos a decir que la VERDAD ABSOLUTA ya fue revelada por JESUS,y si nos tomaramos un poco la molestia de investigar que significaba en la época de JESUS la palabra AGUA (NACER DE NUEVO DEL "AGUA" Y DEL ESPIRITU)los conocimientos que los anntiguos tennnnnian sobre las ciencias fisicas eran muy inperfectos,creian que la tierra habia salido de las aguas, y por esto consideraban el agua como elemento generador absoluto,asi es que el GENESIS se dice;"El Espiritu de DIOS era llevado sobre las aguas,flotaba sobre las aguas,que el firmamento fue echo en medio de las aguas,que las aguas que estan bajo del cielo se junte e un solo punto y que el elemento arido aparezca,que las aguas produzcan los aimales vivientes que nada e el agua,y los pajaros que vuelann sobre la tierra y bajo el firmamento,segun esta creencia el agua venia a ser el simbolo de la naturaleza material,las palabras,"Si el hombre nnnnnnnno renace del agua y del espiritu"significan"Si el hombre no vuelve a nacer con su cuerpo y su alma"y esta justificada con estas palabras,(LO QUE ES NACIDO DE CARNE,CARNE ES;Y LO ES NACIDO DE ESPIRITU,ESPIRITU ES",esto fue lo que quizo decir JESUS DE NACER DE NUEVO,GRACIAS
@SHAJENKEN escribió:
@mastech escribió:La respuesta es: Ha Satan, tu padre.
Si no naces de nuevo no podras entrar en el reino de los cielos Sajeken, porque abominables son a nuestro Unico Elohim Viviente y Creador Yahshua tus post sobre "supuestas" contradicciones de la biblia y "extraterrestres".
Nunca puedes entender la biblia si no naces de nuevo, si no tienes el Espiritu de Yahshua.
A mi me da asco esta gente que se hace llamar creyente y pone tropiezos a los hermanos para hacerlos dudar, lo digo por ese post de las contradicciones de la biblia; antes de seguir poniendo tropiezos a estos pequeñitos hijos de Dios te recomiendo que te ates una piedra a la pierna y te arrojes al mar.



Wow, yo creia que estaba en un for de libre pensamiento y no en una de Inqusiciones Religiosas.

Por que tiene que insultarme, por que no mejor refuta el tema y deja esas chiquilladas para cuando estan contando cuentos de viejas para asustar a los inmaduros?

El que haiga contradicciones en La Biblia pone en duda su Fe?

Pues a mi no, continuo con La Fe en Cristo.

El que un dia llegue un extra-terreste o un OVNI no va a cambiar mi Fe en Cristo....A usted se la cambiaria? A si de floja es su Fe?

La biblia se contradice por que la escribieron hombres de carne y hueso como usted y yo o usted se cree que la escribio Dios?







Ok, y del tema de Diablo y Satanas tiene algo que aportar?

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAJENKEN el Lun Abr 18, 2011 8:54 am

La interpretacion popular de los predicadores de espiritus territoriales es que el “príncipe de Persia” era un demonio influyente en el gobierno de Babilonia; eso hay que entenderlo historicamente y dejar a un lado el espiritismo religioso que tiene atado a las iglesias de hoy.

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por edgar fernando el Lun Abr 18, 2011 4:42 pm

@SHAJENKEN escribió:La interpretacion popular de los predicadores de espiritus territoriales es que el “príncipe de Persia” era un demonio influyente en el gobierno de Babilonia; eso hay que entenderlo historicamente y dejar a un lado el espiritismo religioso que tiene atado a las iglesias de hoy.
hola, de acuerdo y voy a citar lo siguiente:. Se encuentra en Isaías, Cáp. XIV, v. 11 y ss.: “Tu orgullo ha sido precipitado en los infiernos, tu
cuerpo muerto ha caído en la tierra, tu lecho será la podredumbre y tu vestido serán los gusanos.” “¿Cómo has
caído del cielo, Lucifer, tú que parecías tan brillante al apuntar el día? Cómo has sido echado por tierra, tú que
llenabas de llagas las naciones, que manifestabas en tu corazón: Yo subiré al cielo, estableceré mi trono encima
de los astros de Dios, y me sentaré sobre la montaña de la alianza a los lados del Aquilón. Me colocaré sobre las
nubes más elevadas y seré semejante al Altísimo Y sin embargo, has sido precipitado desde esta gloria en el
infierno, hasta lo más profundo de los abismos. Los que te verán se acercarán a ti, y después de haberte mirado,
te dirán: ¿Es éste el hombre que ha espantado a la Tierra que ha esparcido el terror en los reinos, que ha hecho
del mundo un desierto, que ha destruido sus ciudades, y que ha detenido en cadenas a los que había hecho
prisioneros?”
Estas palabras del profeta no son relativas a la religión de los ángeles, sino una alusión al orgullo y a la
caída del rey de Babilonia, quien tenía cautivos a los judíos, como lo prueban los últimos versículos. El rey de
Babilonia es designado, por alegoría, bajo el nombre de Lucifer, pero no se hace aquí ningún mérito de la escena
descrita más arriba. Estas palabras son las del rey, quien las decía en su corazón, y se colocaba, por su orgullo,
sobre Dios, cuyo pueblo tenía cautivo. La predicción de la libertad de los judíos, de la ruina de Babilonia y de la
derrota de los asirios es, por otra parte, objeto exclusivo de este capítulo.

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por edgar fernando el Lun Abr 18, 2011 4:49 pm

hola nuevamente,voy a citar lo siguiente( ni los ángeles ni los demonios son seres excepcionales. La
creación de los seres inteligentes es una. Unidos a cuerpos materiales, constituyen la Humanidad
que puebla la Tierra y las otras esferas habitadas. Separadas de este cuerpo, constituyen el mundo
espiritual o de los espíritus que pueblan los espacios. Dios los ha creado perfectibles, les ha dado
como fin la perfección y la dicha, que es su consecuencia, pero no les ha dado la perfección, sino
que ha querido que la debiesen a su trabajo personal, a fin de que tuviesen el mérito de ella. Desde
el instante de su formación, progresan, ya sea en el estado de encarnación, ya sea en el estado
espiritual. Llegados al apogeo, son espíritus puros o ángeles, según se llaman vulgarmente, de
forma que desde el embrión del ser inteligente hasta el ángel, hay una cadena no interrumpida de la
cual cada eslabón marca un grado en el progreso.
Resulta de esto que existen espíritus de todos los grados de adelanto moral e intelectual,
según estén en lo alto, en lo bajo o en medio de la escala. En consecuencia, los hay en todos los
grados de saber y de ignorancia, de bondad y de maldad. En los puestos inferiores, los hay que
están aún profundamente inclinados al mal, y que se complacen en él. Se pueden llamar demonios si
se quiere, porque son capaces de todas las maldades atribuidas a estos últimos. Si el Espiritismo no
les conoce por este nombre, es porque indica la idea de seres distintos de la Humanidad, de una
naturaleza esencialmente mala, dedicados al mal eternamente o incapaces de progresar en el bien.
21. Según la doctrina de la iglesia, los demonios han sido creados buenos y han venido a ser
malos por su desobediencia. Son ángeles caídos, fueron colocados por Dios en lo alto de la escala, y
han descendido. Según el Espiritismo, son espíritus imperfectos, pero que se mejorarán. Están
todavía en el primer peldaño, pero ascenderán.
Los que por su indiferencia y negligencia, su obstinación y su voluntad, permanecen largo
tiempo en los puestos inferiores, llevan consigo la pena, y acostumbrados al mal, les es más difícil
salir de él. Pero llega un momento en que cansan de tan penosa existencia y de los sufrimientos que
son su consecuencia. Entonces es cuando, comparando su situación con la de los buenos espíritus,
comprenden que su interés está en el bien, y procuran mejorarse, pero lo hacen por su propia
voluntad y sin que les obligue a ello. Están sometidos a la ley del progreso por su aptitud para
progresar, mas no se les hace progresar a pesar de ellos. Dios les suministra sin cesar los medios,
pero son libres de aprovecharse de éstos o no. Si el progreso fuera obligatorio, no tendrían ningún
mérito, y Dios quiere que tengan el de sus obras. No coloca a nadie en el primer puesto por
privilegio. Éste está al alcance de todos, pero no llegan a él sino por sus esfuerzos. Los ángeles más
elevados han conquistado su grado, como los otros, pasando por el mismo camino que todos.
22. Cuando llegan a cierto grado de depuración, los espíritus tienen misiones en relación con
su adelanto. Cumplen todas aquellas que se atribuyen a los ángeles de los diferentes órdenes. Como
Dios ha creado desde la eternidad, siempre se han encontrado para poder desempañar todas las
misiones necesarias a la marcha y gobierno del Universo. Una sola especie de seres inteligentes
sometidos a la ley del progreso basta, pues, para todo. Esta unidad en la Creación, con la idea de
que todos tienen un mismo punto de partida, el mismo camino que recorrer y que todos se elevan
por su propio mérito, está mucho más conforme con la justicia de Dios que la creación de especies
diferentes más o menos favorecidas de dones naturales, que serían otros tantos privilegios.
23. La doctrina vulgar sobre la naturaleza de los ángeles, de los demonios y de las almas
humanas, no admitiendo la ley del progreso, y viendo, sin embargo, seres en diversos grados, ha
deducido de esto que eran otras tantas creaciones especiales. De este modo se hace de Dios un
padre parcial, dándolo todo a algunos de sus hijos, mientras que impone a los otros el más rudo
trabajo. No debe causarnos gran admiración que los hombres, después de tanto tiempo, no se hayan
parado en estos privilegios, cuando obraban del mismo modo con respecto a sus propios hijos, por
los derechos de primogenitura y los privilegios de nacimiento. ¿Podían creer que hacían algo peor
que lo que Dios hizo? Pero hoy el círculo de las ideas se ha extendido. Ven más claro, tienen
nociones más elevadas de la justicia, la quieren para ellos, y si no la encuentran en la tierra, al
menos, encontrarla más perfecta en el cielo. Por esto repugna a su razón cualquier doctrina en la
que la justicia divina no se les manifieste en su mayor pureza.

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAJENKEN el Mar Abr 19, 2011 5:41 am

@edgar fernando escribió:
@SHAJENKEN escribió:La interpretacion popular de los predicadores de espiritus territoriales es que el “príncipe de Persia” era un demonio influyente en el gobierno de Babilonia; eso hay que entenderlo historicamente y dejar a un lado el espiritismo religioso que tiene atado a las iglesias de hoy.
hola, de acuerdo y voy a citar lo siguiente:. Se encuentra en Isaías, Cáp. XIV, v. 11 y ss.: “Tu orgullo ha sido precipitado en los infiernos, tu
cuerpo muerto ha caído en la tierra, tu lecho será la podredumbre y tu vestido serán los gusanos.” “¿Cómo has
caído del cielo, Lucifer, tú que parecías tan brillante al apuntar el día? Cómo has sido echado por tierra, tú que
llenabas de llagas las naciones, que manifestabas en tu corazón: Yo subiré al cielo, estableceré mi trono encima
de los astros de Dios, y me sentaré sobre la montaña de la alianza a los lados del Aquilón. Me colocaré sobre las
nubes más elevadas y seré semejante al Altísimo Y sin embargo, has sido precipitado desde esta gloria en el
infierno, hasta lo más profundo de los abismos. Los que te verán se acercarán a ti, y después de haberte mirado,
te dirán: ¿Es éste el hombre que ha espantado a la Tierra que ha esparcido el terror en los reinos, que ha hecho
del mundo un desierto, que ha destruido sus ciudades, y que ha detenido en cadenas a los que había hecho
prisioneros?”
Estas palabras del profeta no son relativas a la religión de los ángeles, sino una alusión al orgullo y a la
caída del rey de Babilonia, quien tenía cautivos a los judíos, como lo prueban los últimos versículos. El rey de
Babilonia es designado, por alegoría, bajo el nombre de Lucifer, pero no se hace aquí ningún mérito de la escena
descrita más arriba. Estas palabras son las del rey, quien las decía en su corazón, y se colocaba, por su orgullo,
sobre Dios, cuyo pueblo tenía cautivo. La predicción de la libertad de los judíos, de la ruina de Babilonia y de la
derrota de los asirios es, por otra parte, objeto exclusivo de este capítulo.





Muy bien! klap

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAJENKEN el Mar Abr 19, 2011 5:44 am

@edgar fernando escribió:hola nuevamente,voy a citar lo siguiente( ni los ángeles ni los demonios son seres excepcionales. La
creación de los seres inteligentes es una. Unidos a cuerpos materiales, constituyen la Humanidad
que puebla la Tierra y las otras esferas habitadas. Separadas de este cuerpo, constituyen el mundo
espiritual o de los espíritus que pueblan los espacios. Dios los ha creado perfectibles, les ha dado
como fin la perfección y la dicha, que es su consecuencia, pero no les ha dado la perfección, sino
que ha querido que la debiesen a su trabajo personal, a fin de que tuviesen el mérito de ella. Desde
el instante de su formación, progresan, ya sea en el estado de encarnación, ya sea en el estado
espiritual. Llegados al apogeo, son espíritus puros o ángeles, según se llaman vulgarmente, de
forma que desde el embrión del ser inteligente hasta el ángel, hay una cadena no interrumpida de la
cual cada eslabón marca un grado en el progreso.
Resulta de esto que existen espíritus de todos los grados de adelanto moral e intelectual,
según estén en lo alto, en lo bajo o en medio de la escala. En consecuencia, los hay en todos los
grados de saber y de ignorancia, de bondad y de maldad. En los puestos inferiores, los hay que
están aún profundamente inclinados al mal, y que se complacen en él. Se pueden llamar demonios si
se quiere, porque son capaces de todas las maldades atribuidas a estos últimos. Si el Espiritismo no
les conoce por este nombre, es porque indica la idea de seres distintos de la Humanidad, de una
naturaleza esencialmente mala, dedicados al mal eternamente o incapaces de progresar en el bien.
21. Según la doctrina de la iglesia, los demonios han sido creados buenos y han venido a ser
malos por su desobediencia. Son ángeles caídos, fueron colocados por Dios en lo alto de la escala, y
han descendido. Según el Espiritismo, son espíritus imperfectos, pero que se mejorarán. Están
todavía en el primer peldaño, pero ascenderán.
Los que por su indiferencia y negligencia, su obstinación y su voluntad, permanecen largo
tiempo en los puestos inferiores, llevan consigo la pena, y acostumbrados al mal, les es más difícil
salir de él. Pero llega un momento en que cansan de tan penosa existencia y de los sufrimientos que
son su consecuencia. Entonces es cuando, comparando su situación con la de los buenos espíritus,
comprenden que su interés está en el bien, y procuran mejorarse, pero lo hacen por su propia
voluntad y sin que les obligue a ello. Están sometidos a la ley del progreso por su aptitud para
progresar, mas no se les hace progresar a pesar de ellos. Dios les suministra sin cesar los medios,
pero son libres de aprovecharse de éstos o no. Si el progreso fuera obligatorio, no tendrían ningún
mérito, y Dios quiere que tengan el de sus obras. No coloca a nadie en el primer puesto por
privilegio. Éste está al alcance de todos, pero no llegan a él sino por sus esfuerzos. Los ángeles más
elevados han conquistado su grado, como los otros, pasando por el mismo camino que todos.
22. Cuando llegan a cierto grado de depuración, los espíritus tienen misiones en relación con
su adelanto. Cumplen todas aquellas que se atribuyen a los ángeles de los diferentes órdenes. Como
Dios ha creado desde la eternidad, siempre se han encontrado para poder desempañar todas las
misiones necesarias a la marcha y gobierno del Universo. Una sola especie de seres inteligentes
sometidos a la ley del progreso basta, pues, para todo. Esta unidad en la Creación, con la idea de
que todos tienen un mismo punto de partida, el mismo camino que recorrer y que todos se elevan
por su propio mérito, está mucho más conforme con la justicia de Dios que la creación de especies
diferentes más o menos favorecidas de dones naturales, que serían otros tantos privilegios.
23. La doctrina vulgar sobre la naturaleza de los ángeles, de los demonios y de las almas
humanas, no admitiendo la ley del progreso, y viendo, sin embargo, seres en diversos grados, ha
deducido de esto que eran otras tantas creaciones especiales. De este modo se hace de Dios un
padre parcial, dándolo todo a algunos de sus hijos, mientras que impone a los otros el más rudo
trabajo. No debe causarnos gran admiración que los hombres, después de tanto tiempo, no se hayan
parado en estos privilegios, cuando obraban del mismo modo con respecto a sus propios hijos, por
los derechos de primogenitura y los privilegios de nacimiento. ¿Podían creer que hacían algo peor
que lo que Dios hizo? Pero hoy el círculo de las ideas se ha extendido. Ven más claro, tienen
nociones más elevadas de la justicia, la quieren para ellos, y si no la encuentran en la tierra, al
menos, encontrarla más perfecta en el cielo. Por esto repugna a su razón cualquier doctrina en la
que la justicia divina no se les manifieste en su mayor pureza.








Ok, y cual es su opinion personal respecto al diablo y satanas?

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por edgar fernando el Miér Abr 20, 2011 4:47 pm



Última edición por edgar fernando el Miér Abr 20, 2011 6:39 pm, editado 1 vez

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por edgar fernando el Miér Abr 20, 2011 4:51 pm

@edgar fernando escribió:OK,saludos,mi humilde opinión es que los de DEMONIOS,DIABLOS etc,no son seres creados aparte,son los mismos espiritus de toda la eternidad y que con su libre albedrio para escoger entre el BIEN o el MAL,han optado por rebelarse a la voluntad de DIOS,y se complacen en la maldad,y tanto encarnados(vivos)como desencarnados(muertos)motivan a los demás seres a rebelarse a la voluntad de DIOS,pero estos seres el dia que por su voluntad sin estar obligados a ello,se arrepientan y hacepten la voluntad del creador y escojan el camino del BIEN,seran acogidos por el MOR de DIOS,que siempre deja la puerta habierta al ARREPENTIMIENTO,pero como DIOS es un ser CREADOR,osea que toda la ETERNIDAD,ha creado,crea y creara seres,pues los que estan por nacer de las manos del creador,tendran su libre albedrio para escoger entre el BIEN o el MAL,Gracias

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por edgar fernando el Miér Abr 20, 2011 8:15 pm

OK hola, saludándoles afectuosa mente,en mi humilde opinión de adán y eva,para mi fue algo más que verdadero,fue simbólico, 1 se ha dicho que fueron creados perfectos en un paraíso perfecto,(Adán y Eva: El Jardín del Edén
Adán y Eva fueron los primeros jardineros. Ellos vivían en el Jardín del Edén, un lugar perfecto sin espinas ni malas hierbas, y donde las plantas producían sus frutos fácilmente. Encontramos en Génesis 2:15-20 que Dios le dijo a Adán que cultivara el jardín, cuidara el jardín, pusiera nombre a los animales, y comiera del fruto del jardín, excepto del árbol del conocimiento del bien y del mal, aquí es donde no entiendo que hayan desobedecido a DIOS) 2 DIOS al decirles que no comieran del árbol del BIEN y del MAL,(es como avivar la curiosidad,y resulta que la mayoría de seres entre más se nos prohíbe,más nos aviva la curiosidad, como dice el dicho la curiosidad mata al gato, 3 y me disculpan si insisto con esta palabra,si fueron creados perfectos en un edén perfecto como desobedecieron, 4 nacieron cain y abel,cain mato a su hermano abel¿Como se siguió reproduciendo la humanidad si quedaron solo ADAN,EVA y CAIN?(Caín debió casarse con alguna de sus hermanas menores. Sus hijos e hijas debieron haberse casado con los demás hijos e hijas de sus hermanos y en poco tiempo debió haber en la tierra miles de personas. No fue hasta aproximadamente 2500 años después de estos sucesos que la Ley le fue dada al pueblo de Dios en el que se prohibía el matrimonio entre familiares cercanos. Por un lado porque ya existían suficientes seres humanos como para no hacer imperativa la necesidad de relaciones tan cercanas como estas, y por el otro lado porque Dios sabía de las consecuencias genéticas degenerativas que estas uniones entre familiares traería al pasar el tiempo)Esto es lo que se piensa que pudo haber pasado,Pero resulta que la biblia no dice esto ni menciona nada de esto,ahi esta el dilema,(Aunque para mi humilde pensar no)decimos que todo lo de la biblia es verdadero y lo que esta escrito,pero vuelvo y digo, la biblia no explica como se reprodujo la humanidad,sera que podemos creer en la union entre familiares y asi pensar se reprodujo la humanidad,por favor quisiera saber sus opiniones,Gracias [quote="SHAJENKEN"]
@pastor ulises z p escribió:
@SHAJENKEN escribió:Génesis 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?.


Un angel maligno le hablo a Eva a traves de la serpiente y la hizo pecar, incitandola a comer del fruto prohibido?

Ni en el texto ni el contexto de el libro de Genesis se nos da ninguna expresion de un tentador inmortal. Si el Satanas estaba usando a la serpiente Por que entonces no se le menciona, y porque el que posee la serpiente no fue tambien castigado juntamente con la serpiente?

No sera que "la serpiente" es una metafora describiendo a Adan?[/quot
hay amado en todo lo escrito hay enseñansa pero no con dicernimiento de hombre si no con el espiritu de DIOS
o no con pensamiento del diablo queriendo sacar del arbol de limones naranjas
recuerde dijo pablo si tu viera todo el comocimiento y no tengo amor nada soy o si tu biere fe que tras la dece los montes y no tengo amor nada soy busquemos el amor (que es DIOS ) y si toda la escritura fue ispirada por DIOS por que contradecir lo escrito mejor pedir le al que la ispiro que nos enseñe


Muy bien, expliqueme usted que parece tener ese discernimiento que usted indica que fue lo que sucedio en el Eden.

Satanas se encarno en una serpiente?

Satanas en el espiritu se metio dentro de la serpiente?

Tento la serpiente a Eva?

Le mintio la serpiente a Eva?

Voy a esperar por sus respuestas por que si cada vez que trato de dar informacion tengo que leer un mensaje subliminal sin respuestas a las preguntas pues no podemos llegar a un dialogo o debate al respecto.

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por edgar fernando el Miér Abr 20, 2011 8:45 pm

OK,SALUDANDOLES AFECTUOSAMENTE,VOY A CITAR LO SIGUIENTE( La carne es débil, Excusarse de sus defectos por la debilidad de la carne no es más que un subterfugio para
eludir la responsabilidad. La carne sólo es débil porque el espíritu es débil, lo cual destruye la
excusa y deja al espíritu la responsabilidad de sus actos. La carne no tiene pensamiento ni voluntad.
No prevalece jamás sobre el espíritu, que es el ser pensante y voluntario. El espíritu es quien da a la
carne las cualidades correspondientes a sus instintos, como un artista imprime a su obra material el
sello de su genio. El espíritu, emancipado de los instintos de la bestialidad, se compone un cuerpo
que no es un tirano para sus aspiraciones hacia la espiritualidad de su ser. Entonces es cuando el
hombre come para vivir, porque vivir es una necesidad, pero no vive para comer.
Así pues, sobre el espíritu recae la responsabilidad moral de sus propios actos. Pero la razón
manifiesta que las consecuencias de esta responsabilidad deben estar en relación con el desarrollo
intelectual del espíritu. Cuanto más ilustrado es, menos excusa tiene, porque con la inteligencia y el
sentido moral nacen las nociones del bien y del mal, de lo justo y de lo injusto.)
@SHAJENKEN escribió:
Heber26 escribió:
@SHAJENKEN escribió: El mal de Eva, no fue escuchar nada, el mal fue desobedecer, lo que pasa que siempre ponemos excusas para justificar nuestras desobediencias, y esto es algo que se le tiene que doctrinar al Cristiano y es que tiene que hacerse responsable de sus actos y dejar de estar hechandole la culpa a un diablo cosmico.

La Serpiente de Genesis fue el mismo Adan!
Estaba leendo desde el principio y creo que estas en tu derecho de opinar no de enseñar sino opinar lo que crees, fijate que segun veo tu dices que la serpiente era Adan, bueno yo en lo personal no lo creo porque la biblia dice en Genesis 3:11-13

11.- Y Dios le dijo: -¿Quién te enseño que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

12.- Y el hombre respondió: -La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

13.- Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: -¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engaño, y comí.

Como vemos aqui habla de tres personajes no de dos

Dice ademas en 1 Timoteo 2:14

14.-y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

Dime que piensas de esto. No se si me desvie de lo que tu propones hacer saber, sino dime que para eso estamos aqui para debatir no pelear sino debatir.



Satanas tento a Eva? Por que La Palabra de Dios dice que no hay ninguna tentacion externa? Por que Jesus no dice que Satanas es quien hace al hombre pecar y en vez de esa mitologia religiosa que predican las Iglesias Jesus lo que dice que esas cosas malas salen del corazon del hombre?

Por que la gran mayoria de los religiosos creen en un diablo con omnisciencia y omnipotencia universal del mal y para el mal haciendo de Dios ya no es Dios unico sino que tiene su rival, su virrey, su igual condicion, su similar poder?

La carne pecaminosa del hombre es el diablo no ningun diablo cosmico tentando a nadie ni con un ejercito de demonios tentando la gente; la excusa primordial de un Pastor cuando se siente tentado por una bella mujer es decir que la mujer tiene un demonio de seduccion o que algun demonio lo esta tentando lo cual me dice de su gran madurez y de su monga flojera espirtual, pero siempre es mas facil culpar al otro como hizo Adan en el Paraiso...."la culpa es de la mujer.....!" Que clases de varoncitos tenemos como ejemplo!

La carne es la que le hace la guerra espiritual a los deseos del Espiritu y no ningun diablo, pero el hombre como inresponsable siemprebusca culpar a otro y el religioso es un genio culpando al diablo. La revelacion del Nuevo Testamento nos muestra que la unica guerra espiritual latente y existente del hombre es entre los deseos de la carne y los deseos del Espiritu y si no me cree es por que le hace falta la lectura biblica de Galatas 5!

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAJENKEN el Jue Abr 21, 2011 4:32 am

El pecado entro al mundo por un hombre no por una serpiente parlanchina, eso es un mito religisoso y un cuento de camino que ha hecho millonario a muchas Iglesias.

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAJENKEN el Jue Abr 21, 2011 5:14 am

"De vuestro padre el diablo"

Aqui, al igual que en Hebreos 2:14, se hace una personificacion del pecado de Adan, para decir que aquella ultima generacion del judaismo era o estaba presa del pecado, ellos debian colmar la medida del pecado de sus padres (Mateo 23:29-36).

Esa generacion mostraba la disposicion homicida de los padres rebeldes de la nacion que habian matado a los profetas y harian lo mismo con el Mesias y con todos lo que el les enviaria. Ellos manifestaban esa actitud opositora, contraria y adversaria que sus antepasados habian manifestado antes de ellos.

Era la ultima generacion de la serpiente mencionada en Genesis 3:15. Aquella generacion fue totalmente destruida en el 70 AD. Hoy en dia, a nadie se le puede aplicar ese termino de "hijos de vuestro padre el diablo", porque ya ese fue destruido, como muy bien lo expresa el autor de la carta a los Hebreos 2:14.

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAJENKEN el Vie Abr 22, 2011 5:13 am

Hoy en dia en el cristianismo degradado, tambien han surgido los nuevos escribas del iglesismo, los tildadores de demonios, los que ven demonios hasta en el arroz que se comen, mercaderes del miedo. Estos escribas son evangelistas famosos, pastores y apostoles del iglesismo. Sus campan^as y sus cultos son populares debido no al conocimiento profundo del evangelio y de las escrituras sino de las liberaciones.

Muchos son los Foristas que toman de esa leche adulterada.



7. Quién se atreva a retarlos y a cuestionarlos, se les tilda de demonios o enemigos de la liberación. A todos los que no estén en el club de los domadores de demonios se les dice que no tiene la unción del
Espíritu Santo, que se aparten de los tales.



SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAJENKEN el Dom Abr 24, 2011 6:32 am

Nada ni nadie influencia o causa que Dios modifique sus planes y su proposito.

En Su soberania, el uso no a uno, sino a muchos "satanaes o diablos" o adversarios para llegar a consumar su proposito...O acaso no uso a sus "adversarios romanos" para destruir a sus "adversarios judios"?

Dios manipula en su soberania a quien el quiera, la gran diferencia estriba en el motivo o motivaciones divinas...no mezquinas.

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAJENKEN el Lun Abr 25, 2011 2:21 am

Las teologas del cristianismo religioso colocan al diablo a la par o a la casi misma potencia de Dios. A Dios se le predica como la fuente y la encarnacion de todo lo bueno y se le presenta como el unico que es digno de ser adorado, también al otro se le presenta y se le predica como un ser temido y rechazado, como el instigador y promotor de todo lo malo. El uno es creido como el Dios bueno, y el otro como el dios malo. Se cree en un diablo con omnisciencia y omnipotencia universal del mal y para el mal. Dios ya no es Dios unico sino que tiene su rival, su virrey, su igual condicion, su similar poder. Casi siempre en toda predicacion moderna, se escucha de un combate en que ambos miden sus fuerzas en una lucha en igualdad de condiciones. Todo ese material es buenisimo para una pelicula holliwoodsense y para matener a los hermanitos atemorizados.

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAUL1 el Vie Mayo 20, 2011 8:35 pm

SHALOM AMADOS :


PARA ENTENDER EL MUNDO ESPIRITUAL, TENEMOS PRIMERO QUE CONOCER QUE LA PALABRA ANGEL EN HEBREO ES MALAJ, Y SIGNIFICA MENSAJERO DE YHVH.

LA PALABRA MALAJ (MENSAJERO) ES NEUTRO; QUIERE DECIR QUE UN ANGEL PUEDE SER UN MENSAJERO DEL BIEN...O...DEL MAL. (PROV. 11:17).


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por SHAJENKEN el Lun Mayo 30, 2011 2:25 am

Se acabaron los clientes de la diablofacia?

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Diablo y Satanas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.