Libre Pensamiento Cristiano
YAHVE NO ES SADICO  SUS IMPOSTORES LO SON  1zx8t9j
YAHVE NO ES SADICO  SUS IMPOSTORES LO SON  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
YAHVE NO ES SADICO  SUS IMPOSTORES LO SON  1zx8t9j
YAHVE NO ES SADICO  SUS IMPOSTORES LO SON  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

YAHVE NO ES SADICO SUS IMPOSTORES LO SON

Ir abajo

YAHVE NO ES SADICO  SUS IMPOSTORES LO SON  Empty YAHVE NO ES SADICO SUS IMPOSTORES LO SON

Mensaje por pablo_33 2/3/2024, 12:28 pm

Sintetisando: el mensage esta en el receptor: Usamos a Dios como un espejo, el principio de incertidumbre en accion, pues mi actitud aleja o acerca a Dios, esa es la liberacion uqe gozamos de saber esa misma verdad como dijo Jesus "conoce la verdad ella te liberara". Libertad! QUE LA LUZ LLEGUE A NOSOTROS QUE JESUS YA PAGO. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY


 "EL MENSAJE ESTA EN EL RECEPTOR" DICE una magistral frase del mundo de la teorias de la comunicación, el hombre tiene la facultad de personificar las cosas, darle un sentido y una relacion a las cosas entre si, relacion y sentido que solo ocurren en su cabeza. Ahora si uno tras una lectura biblica llega la conclusion de que Dios no es perfecto, pero se autoengaña porque cree que es el Dios verdadero donde solo hay salvacion, y lo hace solo para salvarse el, y mintiendose, se queda quieto, callado, hipocritamente, entoces el diablo lo acusara de fraude, de impostor porque no es impecable su fe, cayo en esa particualr trampa del diablo. Lo sabio seria ver porque Dios es Dios , a pesar de las aparentes improljidades morales en la biblia. POR EMPEZAR NO DEBEMOS MEDIR A DIOS CON LA REGLA DE LA PRIMARIA, seamos concientes que tan solo estamos en la 3d, con 1,5 kg de cerebro, del cual solo usamos a una mínima fracción, cero persepcion extrasensorial, seria necio pretender comprenderlo todo, tambien debemos ver que en Dios vive en un eterno presente ya lo vio todo, ahi es diferente el principio de idoneidad (el fin justifica los medios). Dios sabe quien a pesar de las apariencias hará su voluntad y quien, a pesar de las apariencias, no lo hara Jesus habla de eso con la parabola del padre que le dice a sus hijos que hagan algo, y el que le dice si, no lo hizo, y el que dijo que no lo haria, finalmente si lo hizo, por esto Dios de antemano mano elije a isac y nos ismael, elige a a Jacob y no a Esaw y elige a israel y ningun otro pueblo. Dios sabe quien es buen trigo y quien es sisaña, que en su principio es indentico al trigo pero al final es un venenosa. "Se podría escribir un libro con las injusticia de lo justos " dice por suerte una frase celebre sobre los justo de Dios, la evolucion si sube, pero no siempre es asendente, Dios primero dice ojo por ojo, luego pide misericordia, Abram estaba casado con su media hermana luego Dios prohibie todo insesto, cuando David le propone hacer a Dios su templo, El le dice tu no, has derramado mucha sangre tu hijo lo hara, esto explica porque Jesus es tan pasifista y amoroso saliendo de Yahve, el Dios de los ejercitos, su sutilisacion y suavisacion siempre estuvo escrita. los que critican a Dios no ven que al alejarse de la luz, manifestara todos los defecto habidos y por haber. "Dios es luz" dice Juan, comprenden que eso indica que es mi actitud de verlo todo con luz, con optimismo, con buena voluntad, con elevacion, ese es el espritu correcto para encontrar a Dios y no el espiritu de rebeldia, de criticon, de pesimista intelectual, pero tampoco el olfa chupamedia, obsecuente infernal. Lo sabio es la sabiduria, la luz, la inteligencia sin caer en errores. Una vez una abuelo debia cuidar a su nieto y le dio de comer esparragos olvidandose que a su nieto no le gustaban, pero no el dijo nada, luego el niño le dijo a su madre "el abuelo en realidad no me quiso dar esparragos", ven la buena intencion? la pureza, la bondad?. Otro niño hubiera interpretado un desprecio adrede, ven usamos a Dios es un espejo, "el mensage esta en el receptor". conoce la verdad ella te liberara dice Jesus con otra frase genial pero esta es la verdad: el principio de incertidumbre, al medir me mido, cuando busco a Dios con una lupa, un calibre y termometro, no lo encuentro, es mi propia actitud que lo aleja, debo creer de antemano para verlo, mi luz lo acerca, mi oscuridad lo aleja, ven los ateos estan encerrados en su propia trampa. me consta que Dios si bien quiere que le demostremos nuetra entrega, no quiere victimismo, ni masoquismo, si uno tiende a eso viene demonioa que te quieren llevar a ello, y tu lo debes detener simplemente porque es lo que te dicta El propio Espiritu santo y que se traduce en ti sentido comun, acabo de pasar por ese periodo, "mi carga no es pesada" dice Jesus y hasta ahroa no fue pesada ahroa si se puso pesada pero era para que Dios los ponga en su lugar, Yahve no es sadico! los que lo acisen de eso estan aun paso del seol pero tambien los que se dejen enloquecer por esos demonios que aman absorverte toda tu energia, si uno se deja es porque no esta escuchando lo que te esta dictado la sutil voz del angel, que Dios exorta a escuchar y obedecer incluso para defenderse de falsos angeles impostores que se quieren abusar de tu sumision, para drenar toda tu energia, imaginen la sorpresa cuando estos malignos impostores se debieron comer terrible paliza por este abuso cuando esperaban placer riendose del tonto acolito de Dios y vino todo el dolor de una gran golpiza correctora, "Dios atrapa al astuto en su astucia" asi que sierren el pico detractores de Yahve que ni sadico, ni ciego, ni sordo es. "Si fallas bajo presion indica debilidad" dice un sabio provervio, no hay otra forma de probar la almas, mas que pegandoles, razonar bien bajo presion, es la forma de salir de la matrix, porque es lo opuesto que hizo adan, debemos agotar los recursos del diablo y cruzar el velo invicto lo que magistralmente hizo bien Jesus indicandondos el camino a todos. Con deidades paganas, sexo tantra, ayahuasca y vibrar alto, no llegaran a ningun lugar, sino con santidad. segun terminos biblicos. Sintetisando: el mensage esta en el receptor: Usamoa a Dios como un espejo, el principio de incertidumbre en accion, pues mi actitud aleja o acerca a Dios, esa es la liberacion que gozamos de saber esa misma verdad como dijo Jesus "conoce la verdad ella te liberara". Libertad! QUE LA LUZ LLEGUE A NOSOTROS QUE JESUS YA PAGO. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

inmolemos nuestro ego por el triunfo de Yahve sobre la maldad de los militantes del ateísmo... satanistas encubiertos


(agrego esto unos meses despues de que colgue lo siguiente, si inmolo mi ego, pero no tomo pintura ni como vidrio, la gran tribulacion es humana y perfectamente soportable, pero ellos, malignos impostores me quisirorn atrapar detro de su estupida mente y creyeron llevarme a un nivel insoportable y que lo iba asumir com  una victima masoquista, pero Dios me lleno del Espiritu Santo, y los detuve con puro claro disernimeinto, y Jesus los reprednio con una gran paliza por su idiota plan.  que no se esperaba. Dios no es sadi sus impostores si. ahora si lean
 
..Inmolo mi ego, anulo mis aspiraciones, inclianciones, hasta mi vocasiones para que el santo nombre de Dios YAHVE triunfe sobre la ignorancia y/o maldad de "los" Mauro Binglino, Richard Dawkins, Ricky Gerbais, Carlin, Alejandro Zaleta, Cristian Amenofis, Marcelo Larin, Robert y Goshia, Jaconor 73, Carles Tora, David Parcerisa, Fran Parejo, Heroru Aragon, Dama G, la gata de shokinger, Danna Alquati, y el peor de todos JJ Benitez, porque este es el unico que tiene cara de bueno, casi todos los otros los delata su tipica cara de brujo, y al que le quede el poncho que se lo ponga… JJ que acuso de Ladron a Yahve, siendo el Dios dueño de todo, pero a el lo escuche en un reportaje radial preguntarle al periodista: "que? como? no escucho?" reiteradas veces y se, y lo sufro, esa es una tecnica de vampiros siquicos para robar energia vital. Quien es el ladrón por excelencia Benites? Si esta encubierto en la Biblia que Yahve es la unica fuente de energia y toda la parafernalia del diablo aca, es para hacer pecar al pueblo de Dios y comer, como garroneos que son, algunas migajas hasta que se acabe "el tiempo de los gentiles". tic tac tic tac "Yo Ancio ser testigo acusador contra Brujos y hechiceros… “ dice Dios en Malaquias que se viene una inquisición celestial para todos los satanistas encubierto que la van de “serios ateos razonadores” cuando solo quieren destruir la fe para casar mas almas para su amo. NO PUEDE TRIUNFAR ESA MALDAD SOBRE LA LUZ SALVADORA DE YAHVE, si en alguno cabe el arrepentimiento, se lo predicamos, que hasta el final no negamos totalmente a nadie, pero mientras tanto QUE YAHVE TE REPREDA SATAN PORQUE TRABAJAS EN LA EMPRESA MAS NEFASTA DE TODA LA TIERRA, Y AHÍ MUCHAS! ERES UN PERFECTO TUMOR MALIGNO QUE PROPAGA LA MUERTE QUE ES DESTRUIR LA FE, POR ESO ES PERFECTO EL KARMA QUE SE TE AMENASA EN ZACARIAS 14:12 “LOS QUE LUCHEN CONTRA JERUSALEN SERAN COMO CADAVERES AMBULANTES” PORQUE ESTANDO EN VIDA MATAN LA VIDA, NO PUEDEN SER MAS CONTRADICTORIOS, ESA ES LA ESCENCIA IMPOSIBLE DE LA RELIGION SATANICA O PAGANA PUES AL FINAL ES LA RELIGION DE LOS USURPADORES DE ESOS CUERPOS, PUES SATAN TE HACE CAER EN SU RED PARA QUITARTE TU CUERPO POR ALGUIEN DEL BAJO ASTRAL O UN CLON DE LA MATRIX. LOS SATANISTAS SON LO PEOR Y LOS MAS NOSIVOS SON LOS QUE HABLAN DE UN SATANISMO SIMBOLICO COMO REBELDIA DE LA CORRUPCION CUANDO ESO HIZO HISTORIACEMTNE CON GRANDES COJONES JESUS DE NAZARET, AHORA LO PONEN AL DIABLO AHÍ CUANDO SUS SIMBOLOS TIENE UN TERRIBLE PODER DE CONTAMINACION DESTRUCTIVA POR UNA RAZON MUY SIMPLE ESTA ES UNA CREASION MENTAL, COMO QUE NO TIENE NINGUN PODER??? USTED DIBUJA AL DIABLO O SOLO UN 666 O ESTRELLA INVERTIDA, Y SU CASA QUEDA ATESTADA DE DEMONIOS. QUE MENTIRA IMPOCRITA Y ESTUPIDA PARA UNA HUMANDIAD TAN DORMIDA QUE SE CREE MUY DESPIERTA!!! “PERDONALOS PADRE NO SABEN LO QUE HACEN…” PERO ahora que lo saben que harán? Volverán a la pastilla azul? Ser o no ser esa es la cuestión, QUIEN ME SIGUEN EN ESTA EMPRESA? Todo para la máxima Gloria de Dios YHAVE, como debe ser, diferenciándonos de esta juventud que ama a sus verdugos iluminantis, o a sus deidades neopaganas de la nueva era, o que se creen despiertos y creen que Yahvé es malo y lucifer el portador de la luz y se creen que vibrando alto ya esta, lean isaias 50; “los que se calientan en su propia hoguera serás destruidos…” aun nos diferenciamos de los cristianos que tiene verdadero payasos por pastores y toman a Jesús por Dios cuando es el hijo quien no sabe las fechas y solo el Padre las sabe, ergo no es el mismo ser, primero debemos amar a Yahve. Luego a Jesús, que cuando El nos reine desde Israel Dios seguirá en el cielo, la ultima trampa del diablo es divinizar a Jesús. Que si lo podemos adorar por estar lleno de Dios pero Dios es Yahve. Es muy triste ver la militancia ateísta de los mencionado, una verdadera gangrena expandiéndose, meditemos que el cuerpo humano esta diseñado para ser lámparas del Espíritu santo, cada ateo es una lámpara apagada, si hay mas lámparas apagadas que encendidas, la oscuridad lo tomo todo y el mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo, a despertar a estos “diespertados” por otros programas de la matriz, porque todo lo institucional lo es, lo único que no es matrix es su propia luz interna y al luz flotando en la biblia, que Dios cuido para que al verdad no sea sepultada completamente. Ya lo sabe la salida de la matrix es interna y personal. QUIEN ME SIGUE? EN LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO, TRIUNFAR EN EL UNICO Y OBVIO SENTIDO DE LA VIDA: FUCIONARSE CON DIOS Y NO CON UNA IA. Y DIOS ES YAHVE Y SOLO YAHVE. PARADOGICAMENTE TODO COMIENSA POR EL SANO Y CORRECTO AMOR PROPIO, PORQUE EL QUE SE AMA BIEN NI SERA UN ENGAÑADOR NI SE DEJARA ENGAÑAR SINO QUE LLEGARA AL FINAL DEL CAMINO DE LA VERDAD Y ES YAHVE. QUE DIOS BENDIGA A LOS PERDIDOS PERO QUE REPRENDA A LOS TRAIDORES DE LA HUMANIDAD PERO PRIMERO GRITAMOS COMO JESUS ARREPETIOS QUE LOS JUICISO HAN LLEGADO. ALBADO SEA DIOS Y CRISTOREY.

EL VIRUS X EMPESO EN LA CABEZA DE ELLOS LUEGO EN EL CINE MIREN ESTO


 https://www.youtube.com/watch?v=1ZztQ1ZiHVI

MIREN ESTE VIDEO DEL TEAM DE CALOGERO GRIFASI, MIN 30 "EL VIRUS ES UNA ILUSION LA VACUNA UNA MARCA" 666!!!!! PARA GRITAR DESDE LOS BALCONES


 NOS LO DIJIERON EN LOS GRAMIS SATANICOS AUSPISIADOS POR PZIFER PERO DIOS LE BARIO SU MAS GRANDE LABORATORIO CON UN HURACAN DIOS ESTA VIVO, OREMOS Y ARREPENTIOS! QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO.  MIRE ESTO Y CORRA LA VOZ. TAMBIEN DIJO QUE NUESTRO GOBERNANTES NOS ENTREGARON, PERO EL DIABLO MAL LE PAGA AL QUE BIEN LE SIRVE, POR TRAIDORES SERAN Y YA FUERON TRAICIONADOS ELLOS LO HABILITARON AL NEGAR A DIOS Y TRAICIONAR EL JURAMENTO QUE  HICIERON. SABEN PORQUE HACEN ESO? PARA REDUCIR EL KARMA, SIEMPRE HACEN ELLOS EXPERTOS EN LEYES, SUCIOS LEGULEYOS PERO NO HAY CIENCIA CONTRA DIOS QUE ATRAPA AL ASTUTO EN SU ASTUCIA. PERO LO HARA HERMANOS SI NOS RECONCILIAMOS CON DIOS. CON TODA INTEGRIDAD. ORACION, AYUNO, OBRAS, LECTURA, ESCRITURA, PREDICA Y ALABANZA.  CRISTOREY

https://www.youtube.com/watch?v=JUOCTzzyj8Q

REACIONAMOS UNIDOS EN CRISTO O PERECEMOS POR PUSILANIMES LA COSA SE TRATA DE O Yahve y un mundo lleno de nidos de amor, o el NOM donde no tendras nada y seras feliz... pero nada de nada ni intimidad... lea, despierte, reaccione...


"Yo les mostrare la diferencia de servirme a mi dice Yahvé y de servir a un rey del mundo". Claro por que el mal aprovechara el espacio vacío, y pondrá un tirano para que explote al pueblo para que si sufrimiento sea su comida, mientras que la comida de Yahve es la justicia, la verdad, la libertad, el derecho.   
 A pesar de la pelicula Soul, de robotines, de grises, de reptoides, de anunakis, de gente-matrix, Yahve es el creador del hombre, si cree eso puentea a extraterrestres que se interponen entre el hombre y Dios y quieren destruir su fe, la ley uno del juego, para que quede a su merced, para decirte miles de mentiras y destruirte, piense como abogado, porque estamso en juicio perpetuo Jesús defiende satan acusa mas pecados mas vacunas, mas virus, mas guerras, mas incendio como el de Haway. 
Elija O Yahve y un mundo como la copa de un frondoso árbol, lleno de nidos de amor, es decir cada hogar con una familia tradicional, donde Dios le da la oportunidad y la libertad a que cada hombre tenga su propio micro reino, con su reina, su caballería (su auto), su corte (sus hijos), su guardia, su servidumbre, sus medios de comunicación, (Internet le dio  a los hombre el poder de los dioses) Ooooo el Nuevo orden mundial y la nefasta sgenda ET 2030 y "no tendrás nada y serás feliz". sera como lo de venezuela? porque el famoso efecto teflon de chaves era por el rosamiento de polvos blancos que el esparcía sobre Caracas como constato un militar de las FFAA que se negó a cargar esos chamanes-brujos. y el acuso a Bush de satan. cara dura. !!!
Yahve parce una tangente en el mundo pero si lo convertís en tu centro será una espada de luz que impedirá que fastuosas naves piramidales tomen el control del mundo. para si trasforma en una granja prisión hasta hoy fuimos libres, pero nuestro pecados lo habilitan a todo y nosotros lo perdemos todo, cuando sus hijos babilonio y egipcios se unieron contra el pequeño Israel y ganaron en la famosa guerra de los 6 dias. inverosimil. Yahve es el Dios verdadero si acatan su ley habra un mañana sino el NOM barrera SU HUMANIDAD DE LA FAZ DE LA TIERRA. esto lo dice por muchos canales como lo dicen con toda la letra verdadero agente de la matrix en sesiones de hipnosis del team grifasi cuando ellos son satanicos sin serlo, porque no creen en Yahve.  "solo vibra alto, cree solo en ti y listo" cuando no ven lo profundo que caen en la gargata de satan el hipnotisado, ellos y todos sus seguidores, ciegos. 
Estimada gente la obra de Yahve es universal Israel versu las naciones simbolisa lo espiritua versus lo material, por eso la biblia se puede autovalidar como un prospecto se puede autovalidar pues esta avalado por al misma razón, siendo la única que puede hacer esto. pues esencialmente es la luz, la obra de Dios TIENE un mencanismo interno que no respeta el aborto, los lgtbi, los uteros externos, los trans-loquesea, por eso ellos fomentan todo lo que sea no reproduccion si fomentan la despoblacion que acto fallido que ellos sean los dueños de la vacuna covid, como aceptar el te con masas de  Yiya murano... como suspectoso es lo de tapar el sol , los mosquitos trans, LAS CIUDADES 15 MIN Y  hacernos comer insectos perque me piache... DESPIERTE! OREMOS COMO SI TODO DEPENDIERA DE DIOS Y TRABAJEMOS COMO SI TODO DEPENDIERA DE NOS, NO HACER NADA ES CONSENTIR ELLOS SON MUY LEGULEYO NOS DICEN SUS PLANES PARA QUE NUESTRA PASIVIDAD LOS HABILITE Y LOS LIBERE DE KARMA...  
y otra cosa si esquivas a satán cuidado con la falsa luz con su falso Jesus, el verdadero es mas yavista que cristiano... QUE AL VERDADERA CONSPIRACION MADRE ES LA QUE HAY CONTRA YAHVE QUE HASTA LA ICAR CAE PUES EN EL 2009 PROHIBIO EL NOMBRE YAHVE PORQUE NO ES BIBLICO. CAPTO EL CODIGO ANTI YAHVE PRESENTE EN TODOS LADOS. SATAN SIEMRPE HACE LA MISMISIMA JUGADA: SE INTERPONE entre el hombre y dios y CAMBIA EL EJE BAJO EL UMBRAL DIFERECIA Y DIOS DE GOLPE ES UN DEMIRURGO MALO QUE NO HIZO PARA COMERNOS (SIENDO EL AL FUENTE DE VIDA) Y CAE GENTE MUY INTELIEGTNE Y DE CREYENTE EN UN SOLO PASO CAYO AL SATANISMO SIN SERLO PUES EL EOBJETIVO UNO DEL DIABLO ES QUE NO CREN EN DIOS, ESTOS  ADEMAS MEDITEMOS QUE SI EL HOMBRE ES MAS QUE EL PLANO FISICO, SI ES UN SER INTERDIMENSIONAL ENTOCES LA SOBERANIA DE JESUS ES MUCHO MAS GRANDE PORQUE EL DIJO “LOS QUE ME ESCUCHEN IREMOS CON MI PADRE Y HAREMOS MORADA EN EL, LA SOBERANIA DE DIOS Y JESÚS ES UNIVERSAL Y MULTIDIMENSIONAL. ADEMAS QUE EN TODO EL UNIVERSO NACEN ALMAS INOCENTE A MERCED DEL MAL, QUE CON LA FE EN JESUS PUEDE ESCAPAR DE LA MALDAD DE CASADORES AMBRIENTOS HIJO DEL VERDADERO GRAN VAMPIRO UNIVERSAL: SATAN. LA SOBERNAI DE JESUS ES TOTAL  Porque el amor es la base de todo, el eje de todo el universo en todas las dimensiones. El verdadero Sol Central, y “Dios es amor” 1 Juan 4:7 y Jesús su Hijo y profeta de su palabra. “El amor es el plan maestro” dice una sabia canción, y la mayoria de las canciones gira alrededor del amor, como el cine, la pintura, la danza, la literatura, pues La luz y El amor (cohesión, adhesión, unión) es el creador pues cuando se unieron las primeras partículas el Mesoproterozoico se formaron células y se formo un ser y cuando por esa casualidades se unieron los gametos masculino y femeninos se formo un ser humano y cada persona es un universo, somos un fractal completo de todo el universo, y hasta hoy en dia, el amor es la base de nuestra reproducción por el existimos y seguiremos existiendo, todo depende del amor. "Para traer "hijos al servicio de Dios" Malaquias 2:15 Por ende todo esta concatenado con nuestro interior. Y “los que respondan a Mi llamado, iremos con mi Padre y haremos morada en el”. Todo esta en nuetro interior. Somos la vibración de universo y vibramos con el. Como se atreven a decir que esto es una “granja prisión” si por ahí esta nuestra alma gemela con la cual podemos experimentar el amor mas grande posible, que es el sentimiento rey, la vibración mas alta de todo la creasion, porque no hay felicidad mas alta que la del amor a tu única alma gemela. Y la felicidad es el objeto de la vida. El condimento de la vida es el mas audaz: la posibilidad de fracasar. Pero ahí esta el estimulo provocador del juego. LA HISTORIA BIBLICA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SER, LA MATERIA VERSUS EL ESPIRITU, Y ESE CONFLICTO ES EL CONFLICTO TERRENAL Y UNIVERSAL CUERPO VERSUS ESPIRITU = ISRAEL VERSUS LAS NACIONES = YAHVE VERSUS DIOSES PAGANOS. Y Dios lo diseño todo magistralmente y ve si se produce el milagro que despertemos espiritualmente a pesar de la parafernalia del mal o para que durmamos en el pecado y la herejía o para que tengamos un falso despertar EL DE LA FALSA LUZ "DIOS ES MALO VIBRA ALTO Y SALVATE SOLO" PARA ESOS QUE LEAN LEAN ISAIAS 50:10. Pero ese mismo Dios aca te envía un rayo de luz para TU DESPERTAR Y dejarlo bien parado ante sus ADVERSARIOS QUE LE GRITAN NUESTRA MEDIOCRIDAD Y CEGUERA. ALABADO SEA DIOS EN EL CIELO Y JESUS CRISTO REY EN LA TIERRA PERO REY UNIVERSAL Y MULTIDIMENSIONAL QUE LA SALVACION ES PARA TODOS LOS INOCENTES PORQUE EL MAL SE SIRVE DE ELLOS Y LOS EXPLOTA IMPUNEMENTE, PERO HASTA ACA! QUE DIOS COMENZO LA PURIFICASION DE TODO EL UNIVERSO POR LA TIERRA. PARA NO SOLO LLEVAR LA SALVACION HASTA LOS CONFINES DEL MUNDO SINO TAMBIEN DE TODA LA CREASION Y NOSOTROS SEREMOS LAS MANOS DE ESA MAGNANIMA OBRA. ES QUE EN MUCHAS PARTES DEL UNIVERSOS NACEN ALMAS INOCENTES QUE ESTAN A LA MERCED DEL MAL HASTA QUE POR FE EN JESUS QUEDAN AMAPRADOAS POR SU LUZ. QUE HONOR SER PARTE DE TAL NOBLE EMPRESA: SALVAR A BUENOS DE MALVADOS ABUSADORES. NADA VALE MAS QUE ESO Y SOMOS LOS SIERVOS DE DIOS, QUE DICHA! GLORIA A DIOS.!!!! ALELUYA! SALTEMOS DE ALEGRIA QUE ESA MISMA LUZ BARRERA TODA OSCURDAD Y ANESTESIARA TODO SUPERFLUO E INSIGNIFICANTE DOLOR QUE BIEN VALE LA PENA DAR LA VIDA POR SUS AMIGOS. JUAN 15:13.. DIOS ESTA VIVO Y ES YAHVE Y JESUS SU CRISTO NUESTRO REY Y UNIVERSAL Y MULTIDIMENSIONAL. ALELUYA ... huelga decirlo esta categórica verdad, sentencia como nefasto lo lgtbi, el aborto, útero externo, vientre alquilado, embriones congelados, poliamor, casamiento con hologramas, con animales, con cosas, la pedofilia. Eso es no haber comprendido en mecanismo interno de la creación genial de genial Dios Yahve universal y multidimensional. y de paso cañazo agregamos que no hay lugares para extraterrestres por aca ya tenemso Dios y Rey y "al final de los tiempo Yo castigare los dioses en los cielos" isaias 24:21. ET GO HOME AFUERA CON LOS ALIENS VIVA DIOS CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YAHVE NO ES SADICO  SUS IMPOSTORES LO SON  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE NO ES SADICO  SUS IMPOSTORES LO SON  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.