Despierte de verdad, pare la antenas, póngase el sombrero de pensar, conciencia expandida significa relacionar todo con todo pero correctamente, ni corto, ni largo. Lea. "Yo les enseñare la diferencia entre servirme a Mi o servir a los reyes de la tierra", dice en un momento Yahvé cando su pueblo les pedía reyes. Pues claro si no nos reina Yahve, sus enemigos con su poder ante el espacio vacío pondrán a un tirano de ellos, en el poder para que apriete mas y mas al pueblo porque su sufrimiento era su comida mientras que Dios come de nuestras buenas obras como varias veces indica, como con Jesús con la higuera y ese momento que Dios dice "yo con tanto hambre y ni un fruto en las ramas..." refiriéndose ninguna buena obra de su pueblo. Seamos taxativos: O somos pilas de Dios con nuestras buenas obras y fidelidad y alabanzas para ver su reinado de Justicia y libertad como promete finalmente en Isaías 60, un reino donde ni hay guerras y ni lo animales poseen maldad o seremos pilas de nuestros propios verdugos, que quieren barrer la humanidad de la fas de la tierra, con un NOM de úteros externos, embriones congelados, trans-loquesea, lgtbi, aborto free, familias fantásticas, casamientos irregulares, un mundo de personas perdidas de si misma y gente -perro, pez, reptil, gnomo, gris, etc lo cual es una grosera trasgresión del mecanismo interno de la vida escondida en el sexo y en la religión, pues como el pene se trasforma en un super pene cuando el varón encuentra su alma gemela para penetrala por la vagina, bombear y eyacular semen que contiene espermas para que avance en línea recta hasta el ovulo donde el ovulo lo aguarda para seleccionarlo y crear un nuevo ser para que viva al servicio de Dios como dice Malaquias 4.5 y todo en el momento mas alto de placer, amor y energía para que toda esa potencia se trasforme en un nuevo ser lleno poder personal. Y esto es idéntico en la espiritualidad, el varón penetra en el templo para oír la palabra de Dios y ser fecundado por ella en el mismo como un nuevo ser al servicio de Dios, transformándose el en un super hombre al encotnrarse con el Señor, y asi fusionarse con su yo superior, con Cristo, Con Dios, tres esferas diferentes pero con bordes difusos. ese es el famoso sentido de la vida. Cual otro podría ser mas que fusionarnos con Dios! ellos quieren que nos fusionemos con una IA, con reptiles, con el SISTEMA DEL NOM, destruyéndonos como ser, haciéndonos perder en los laberintos de la matrix.Y todo para jactarse de Dios como travistieron su obra de magistral,espontanea, libre a un patético travesti como un drugquen perdide de si misme, mientras sus entes, dominadores se matan de risa de su lamentable aspecto que ellos exhiben con orgullo gay!!! Muchos al descubrir que la religión es una robo energetico dejan de creer en todo y se encierran en "vibra alto, no creas en nadie o sedes tu poder y llénate de energía y todo bien loco!" cuando la ley uno del juego es creer en Jesús. Si, es verdad falsos Jesús se interponen y se roban tu energía pero es el lobby para llegar al verdadero Jesús, ellos solo te pueden quedar con lo permitido y con la orden de protegerte de la oscuridad, pero sin dejarte llegar a la verdadero Jesús, mas yahvista que cristiano, eso o lo debes captar solo o que un amiguito te lo diga gratis por internet... pues el conflicto central de todo no es tierra, ni dinero, ni oro, ni nada mas que energia!!!! que Yahvé y solo Yahvé es la fuente por eso que El nos come es ridículo siendo El la fuente y el gran vampiro natural es satanás pues al caer del cielo se le cortaron los víveres y solo puede esquilarnos tras hacernos pecar como rebelo Jesús para eso el diablo puso su pueblo aca. Todo esto esta encriptado en la Biblia "a Efraín foráneos le roban las energías y el ni se da cuenta" revela Dios como cuando dice "tuya es la cisterna, no la compartas con extraños" o cuando dice "no peques para que extranjeros no se queden con tus fuerzas" y todo el mundo hoy dice que Yahvé nos hiso para comernos esta es la era de la desinformación pero aca un rayo de luz para el despertar que mis ángeles me dijeron tus mensajes en internet son como estrellas fugases sobre cavernícolas ignorantes que prefieren la adulación de sus oídos porque todo prefieren "vibra alto" para no deberle nadie a nadie, enamorados del concePto "YO SOLO PUEDO" NO NECESITO A NINGUN JESUS CUANDO LA LEY DEL JUEGO DESDE EL PRINCPIO ES LA FE... ven ahí átomoS de espíritu de rebeladia de cabritos rebeldes eso es el espíritu del diablo pastoreándote con el al infierno, aca un rayo de luz pero como dijo un teórico de la comunicación: el mensaje esta en el receptor, el que despierta eres tu, por mas que te lo digan el "clik" lo debes hacer solo pero hazlo plis o el NOM ET nos barre. SIENDO QUE DIOS ES AMOR Y SIENDO EL AMOR LA BASE DE TODA LA CREACION, JESUS ES EL REY ABSOLUTO DE LA TIERRA, EL SISTEMA SOLAR, LA VIA LACTEA, TODAS LAS GALAXIAS, TODO EL UNIVERSO EN TODAS LAS DIMENSIONES. PORQUE "EL AMOR E EL PLAN MAESTRO" DICE UNA SABIA Y CIENTIFICA CANSION. POR ENDE ET GO HOME AFERALIENS QUE YA TENEMSO DIOS Y REY . BENDITO SEA LA OBRA DE DIOS NOSOTROS, LA HUMANIDAD, Y ALABADO SEA DIOS YAHVE Y JESUS CRISTO REY UNIVERSAL Y MULTIDIMENSIONAL. Y AMEN Y AMEN