Libre Pensamiento Cristiano
YAHVE TE REPRENDA SATAN  1zx8t9j
YAHVE TE REPRENDA SATAN  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
YAHVE TE REPRENDA SATAN  1zx8t9j
YAHVE TE REPRENDA SATAN  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

YAHVE TE REPRENDA SATAN

2 participantes

Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por pablo_33 11/6/2021, 2:02 pm

........Yahve te reprenda satanás por tramposo y embustero. Porque es muy sucia tu forma de jugar. Asi no vale. Escuchen y diganme sino. Ayer me paso algo terrible. Tuve problema con un man que me empujo por debajo del hombro ( punto neurálgico para los brujos y sus fechorías) De la nada comienza en mi cabeza odio, bronca, dudas y sospechas contra Jesús, de quien ya tengo 20000 pruebas que es el salvador, porque mis enemigos procuran destruir mi fe para consecuentemente tener licencia para matarme. En estado horrible mordiéndome la lengua para no decir ni pensar lo que ese demonio me decía contra ni Señor. Empiezo a pegar mis carteles cristianos y a predicar en los semáforos ya era de noche nunca hago eso a es hora. Tres personas me pasaron una monedas pero LAS TRES procuraron rozarme la mano para seguir metiéndome su oscuridad inteligente. Los pude evitar, pero era indignante. Se creen muy pillos, y son unos inmundos. De golpe veo en mi cabeza al man ese como todo chamuscado diciendo "que no me vea asi". Yahve justicia mía me hizo justicia. No voy a decir "bien hecho" lo disfrutó con los pies. Allá a lo lejos. Pero Gloria a Dios! Pero fue infernal, muy pesado muy inteligente. Asi le destruye la fe a cualquiera. Pongamos el Gritos en el cielo para que Dios no permita mas esto, eso esta en nosotros. El mal gano este poder porque la humanidad viene mal, es Sodoma x 1000, y ahora hay que hacer muchooo ayuno, oración y buenas obras para que esa aplanadora retroceda. Ya ven xq a Goya le molesta hasta las luces de colores porque le trasmiten...Navidad...Cristo.... Dios. Si este odio foráneo les pasa a ustedes es porque están el la mira de un cazador. Deberán ser fríos como un robot y calculador, sostener la fe mas allá de cualquier calentura irracional por mas potente que sea, si tiene que que meter la mano en una caja como en Dune, haganlo pues como en la película equivaldrá a poder. Presten atención si alguien los toca y comienzan esas dudas cuida tu fe con uñas y dientes y el contragolpe es " hacer luz" orar, predicar, contemplar. Y el tiro le sale por la culata. La otra vez uno que vendía frutas en Santa Marta me decía: a el no le gusta que lo toquen. Y me toco dos veces el hombro. Yo me mantuve de calmo porque Jesús me puede controlar a la perfección. Años después me lo cruce en Manisales. Justo cuando lo robaban dos violetos hombres uno saco un punzón y se lo que clavar , yo vi, en los genitales. Se fueron, al verme el man no oculto su asombro aun desangrándose, yo no sabia xq me miraba así. Cuando me voy me decía que "malvados le querían clavar en los genitales". Pero una voz me dijo: no, fíjate bien. Precisamente Le clavo al lado, en la ingle puntualmente justo donde me dolía en esos día fruto de la brujería de mi hermano que era quién estaba dentro del frutero de santa marta, que era el de manizales, que era el de ayer. Que es un cabeza dura. Porque todo le vuelve una y otra vez. Piñón fijó!!! Yahve te reprenda odontólogo del demonio a vos y a todos tus dolpengagger. No lo odio, solo me permito sulfurarme un poquito no mas. Que Dios te ilumine. Salud dinero y amor y mucho santo temor. para que razones donde vas sino te arrepentís. sus dobles de la matrix como smit se reproducen y son pura obscuridad, que la luz del la sangre misericordiosa de Jesús los evaporé de este plano. También quiero decir esto, cuando Dios enviaba hambre a Canna no era para que se mueran de hambre su pueblo sino para que se mudaran y cumplieran su misión. Ahora viene para acá la aplanadora del NOM con hambre, pestes, 5G, ET, y un dragón, un falso profeta y una bestia cabalgada por una mujer: Lilit. Pero Dios no quiere que muramos sino que despertemos interiormente, que priorisemos lo espiritual. Si Prioriza lo material y te dejas marcar por la casa y el auto, lo perderás todo, pues estas habilitando al anticristo que se quede con todo, cuerpo y alma incluido, porque la biblia te advirtió: los marcados serán traicionados. Claro que hoy le dirán: tatuaje cuántico. Pero en el fondo sabes que es. Y eso solo basta en el juicio para tu condena. Ser o no ser y no te autoengañés porque esa idea también te la inculca ese sucio, traidor, embustero. Novedad todo esto? David le dijo a Dios: Permitiste que los hombres cabalgarán en nuestra cabeza... Usemos también este salmo para que Dios se apiade de su débil humanidad y con un escuadrón de ángel detenga la caída de almas al infierno porque esto como un tropel desbocado muy lamentable. Si te quieres bien y eres racional después de leer no hay lugar a dudas a no ser que lo permitas...separate del pensador detecta la mano foránea piloteandote y no lo permitas, quierete, y regalate la salvación. Oremos. Yahve te reprenda satán. Hagamos saltar los tapones de la matrix en la mas alta santidad por un tiempo sostenido predica oración y ayuno y lo veremos. si lo haces por internet es ok, pero no envies un par de twits sino miles. Alabado sea Dios Yahve y Cristo rey.
Mostrar menos

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por Escudriña 12/6/2021, 7:12 pm

Jesucristo vino a mostrarnos al verdadero Dios creador de todo, y nos mostró cómo es el verdaderamente, por eso él dice : quien me ha visto a visto al Padre. Jesucristo no apedreó a la ramera y no siguió la ley que yahve ( Dios de los judios) por los frutos se conoce el árbol el ladron vino para hurtar matar y destruir.
Ahora : Quien mandaba a robar a sus poprios primo y familiares, destruir aldeas y ciudades y matar animales hombres mujeres y niños en nombre suyo ? No fue Yahve Dios impostor que se hace pasar por el verdadero que fue arrojado a la tierra y engaña a todos... yahve es su nombre..

Escudriña
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2021

A Escudriña le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por pablo_33 12/10/2021, 9:01 am

jesus dijo 7 veces yo soy = Yahve, Jesus reivindico todo el antiguo testamente, el dijo la slavacion vino por Israel, jesus aparecio con moises y elias que eran campenes de yavismo, Jesus cumplia la ley tu estas en la oscuridad adorandoa  satans solo hay un Dios y es Yahve, no hay tercer polo. Viva el Dios de israel Yahve, me han enviado agentes para que por lo menos crea que Jesus es Dios y no es el hijo. pero Dios Yahve

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por Escudriña 12/10/2021, 11:20 pm

Quien es el altísimo? Y esta sobre yahve ?
«Cuando el Altísimo repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos, según el número de los hijos de Dios; mas la porción de Yahveh fue su pueblo, Jacob su parte de heredad».
Los sanos no tienen necesidad de doctor si no los enfermos.. por eso Jesucristo tuvo que ir a Israel para limpiar todo y sanar el daño que había hecho Yahve Dios impostor.

Escudriña
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2021

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por pablo_33 12/11/2021, 8:46 am

un chico de 13 años resuelve esas inquietudes con mas eficiensia. la salavcion, hasta que punto no se trata de resolver un asertijo?. lo veo mal amigo, no hay logica en sus palabra ni relaciona toda la informacion. es un desastre donde caen los que queiran autoengañarse...

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por Escudriña 12/11/2021, 2:47 pm

Despiértate tu que duermes y te alumbrará Cristo
Salomón adorador de yahve..
1 Reyes 10:14 dice: "el peso de oro que Salomón recibía cada año era de 666 talentos de oro, además de lo que provenía de los comerciantes, del tráfico de los comerciantes y de todos los reyes de Arabia y los gobernadores de las regiones

Escudriña
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2021

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por pablo_33 12/13/2021, 10:38 am

Y CON ESO? QUE HACEMOS ?

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por Escudriña 12/14/2021, 12:00 am

1 Reyes 8
dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad
Mientras que el verdero Dios vive en luz
Santiago 1:17 dice: “el Padre de las luces”. Y así vemos una y otra vez que Dios es luz. No hay oscuridad en él en absoluto.

Escudriña
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2021

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por Escudriña 12/14/2021, 12:16 am

Y si te digo que has leído mal est parte de Apocalipsis 12
No habla del futuro , sino del pasado.. de cómo fue arrojado el diablo a la tierra, porque él venía causando problemas en otros planetas lo arrojaron aquí y ellos por eso dicen que ahora tienen paz, más nosotros los de la tierra no.
7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel(G) y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,(H) que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,(I) y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos,(J) el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Escudriña
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2021

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por pablo_33 12/18/2021, 11:01 am

confusion?

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por Escudriña 12/18/2021, 1:37 pm

Despierta yahve nos ha cegado

Escudriña
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2021

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por pablo_33 12/27/2021, 9:14 am

impotente esfuerso de destruir la fe que me mantiene vivo

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por Escudriña 12/27/2021, 2:59 pm

Tu fe síguela teniendo... pero no en Yahve dios de los judios, tenga en el altísimo padre de Jesuscristo lleno de Amor y que no necesita que le mates miles d animales y Rovira su sangre y hagas asados con el resto...
Dios el verdero quiere que crezcamos en amor !!

Escudriña
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2021

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por Escudriña 12/27/2021, 3:02 pm

Hechos 17:24-28 RVR1960

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Escudriña
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2021

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por pablo_33 12/31/2021, 7:01 am

Jesús tu Jesús se casara con Jerusalén capital del pueblo de Dios... Ergo Jesús hijo fe Yahve... El mun do esta bajo el falso Jesús creen que es Dios pero si esta escrito que el no sabe laS fechas solo el Padre. Ergo son dos seres diferentes...

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
YAHVE TE REPRENDA SATAN  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YAHVE TE REPRENDA SATAN  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

YAHVE TE REPRENDA SATAN  Empty Re: YAHVE TE REPRENDA SATAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.