Libre Pensamiento Cristiano
El apóstol Juan NO vivió mas allá . 1zx8t9j
El apóstol Juan NO vivió mas allá . 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El apóstol Juan NO vivió mas allá . 1zx8t9j
El apóstol Juan NO vivió mas allá . 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El apóstol Juan NO vivió mas allá .

Ir abajo

El apóstol Juan NO vivió mas allá . Empty El apóstol Juan NO vivió mas allá .

Mensaje por Boricua777 12/24/2023, 11:53 am

Existe la tradición  de que el Apóstol Juan vivió mas allá del a~o 70 dC, hasta el reinado del emperador Dominicano en el a~o96-100dC.   
         El apóstol Juan NO vivió mas allá . 1f449 Entonces de ser así, la promesa del mismo Yeshauh en :
Juan 14:3 no se hubiese cumplido para Juan y los apóstoles, donde afirma Juan 14:3
___Y si me fuere y os prepare lugar, vendre otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis."   El apóstol Juan NO vivió mas allá . 1f449 PROMESA de Yeshuah era que Juan y algunos de los apóstoles vivirían hasta Su Parusia.
  El apóstol Juan NO vivió mas allá . 1f449 Mateo 16:28. " De cierto os digo que hay ALGUNOS de los que están AQUI, que no gustaran la muerte, hasta que HAYAN VISTO  al HIJO DEL HOMBRE viniendo en su reino"
    Si esta promesa se cumplió con la manifestación del Hijo del Hombre, entonces, no puede haber evidencia de que el apóstol Juan o algunos de ellos quedaran en el TERRITORIO DE JUDEA o en algúna otra nación despues de la "Vendida"o Parusia"....una evidencia máxima  por la caída del templo y la destrucción de Jerusalen (mas.24:3,29-34.


   Entonces la promesa de Juan 14:3 es que tanto  Juan y los compañeros No se quedarían en la tierra, Sio que irian al cielo donde estaba Cristo  en Su Parusia.    En Juan 21:22-23 el Señor Yeshuah dijo :   ---Si quiero  que el (Juan) quede hasta  que YO VENGA,  que a ti?  Sígueme tu.     Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo Juan no moriría.    ----> la promesa no era sobre su" muerte" Sino sobre  Su SOBREVIVENCIA hasta que CRISTO VINIERA........
      Entonces nos indica que JUAN  se le prometio  que en vida  el quedaría vivo  HASTA EL RETORNO DE CRISTO en gloria para ser "recibido" en el cielo donde estaba Cristo.
    Es posible que algunos de los apóstoles hayan pensado que el (Juan) se acordó de los que Yeshuah prometio en Mat.16:28. Juan se aferro  a la esperanza de que fuera a ser recibido   por Cristo en su Parusia y se iba a sentar sobre uno de los 12 tronos al lado de Cristo en gloria, cuando juzgara y se vengara de sus perseguidores por los 3 a~os y medio(66-70d.C) cuando ocurrió la guerra Judía.

Si Juan tuvo en mente esta "recepción en el cielo" ese revestimiento de aquella habitación celestial" cuando escribió revelaciones (y se puede creer que así fue) entonces estuvo diciendo simplemente que quedaría en tierra hasta la Parusia, cuando  seria "arrebatado" para estar con Cristo y sentirse ocupando  uno de los 12 tronos.   Aunque Juan no sabia con exactitud  como seria el evento  o lo que pasaría con su cuerpo, si estaba seguro que no viviría en carne despues de la Parusia de Cristo  en el a~o 70d.C


   Juan y el resto de los apóstoles quedaron vivos antes del a~o 70 d.C.   De quedar algunos de los apóstoles vivimos después del a~o 70 d.C  cualquiera hubiera  dejando algún escrito mencionando el cumplimiento de lo ocurrido en ella~o70 d.C.    Recuerde  que los UNICOS autorizados para escribir el Canon De Dios fueron los auténticos y originales apóstoles del primer siglo.   Juan escribió en Revelaciones delo que iba a pasar a Israel en la Parusia, y hubiera escrito algo de su cumplimiento si hubiera quededo despues ---> del a~o 70 d.C 



    Los futuristas que salieron despues del a~o 70 d.C comenzaron a mencionar fechas del escrito del libro de 
Revelaciones se dio en el a~o96-100 d.C.  pero Ya el TEMPLO Y JERUSALEN llevaban 26 a~os de destrucción y en Revelación cap.11 al mismo Juan se le dio la orden de medir el templo , al altar y a los adoradores del altar de incienso, ademas los dos testigos en ese mismo capitulo profetizaron en la ciudad donde Cristo fue crucificado que fue Jerusalen.

 El apóstol Juan NO vivió mas allá . 1f449 FIjese no habia templo judio en el a~0 96d.C.  Biblicamente el evento de la Parusia  y la caída del Templo y la destrucción de Jerusalen se dio específicamente  en el a~o 70dC.       Despues del a~o 70 no existen apóstoles originales .  Juan no fue un apóstol despues del a~o 70.  26 a~os hubieran sido suficientes para que alguien nos contara que Juan se quedo para narrar  el evento catastrófico del templo y de Jerusalen del 70.



La historia guarda silencio del a~o 70 al a~o 150 d.C donde nadie escribió nada.


Amados :   El apóstol Juan  fue "recibido , arrebatado  al cielo en la Parusia, donde se sentó con Cristo en el Juicio sobre la Nación Judía y no fue un apostol mas allá del a~o 70 d.C


Pasen bendecido dia y feliz Noche Buena.













d
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El apóstol Juan NO vivió mas allá . Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El apóstol Juan NO vivió mas allá . Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.