Libre Pensamiento Cristiano
Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1  1zx8t9j
Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1  1zx8t9j
Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1

Ir abajo

Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1  Empty Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1

Mensaje por apologeta 1/25/2012, 10:34 am

Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Me gustaria tratar este versiculo y asi llegar a un mejor entendimiento.
Hay diferentes enseñanzas que se desvian de lo que el apostol Juan nos esta enseñando con este versiculo y uno de ellos son los llamados Testigos de Carlos Rusell.
Ellos han cambiado la ultima parte de este versiculo y dice que el verbo es un dios que la gran mayoria de cristianos ya sabemos que no hay division de dioses... Dios es un solo Dios que se manifesto de una manera humanada como dice el versiculo 14 de este mismo libro.

Joh 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


Dios se hizo carne tomando un cuerpo humanado y asi poder redimir a toda la humanidad.
El apostol Pablo dice que esto de entender que Dios se humano o se encarno puede ser un misterio para muchos.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1  Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1  Empty Re: Que nos enseña el apostol Juan en Juan 1:1

Mensaje por Invitado 1/28/2012, 6:24 am

Pienso que habría que exponer qué entiende cada cual por LOGOS en este Evangelio, y qué es el LOGOS para la Iglesia primitiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.