bellow englis TENGO UN MENSAGE DE PARTE DEL SEÑOR, PARA TODO EL PUEBLO CRISTIANO QUE ESTA SIENDO PERSEGUIDO Y ARRESTADO POR ORAR Y PREDICAR. Lo que se le revelara ustedes ya lo saben pues es la ley primera: orar y rezar es poder, pero se les revelará en una dimensión desconocida. Pues Jesús nos podrá proteger, cuidar, ayudar dependiendo del diámetro del canal que le abrimos al cielo con nuestro activismo cristiano que no se limita a rezar, sino predicar, bibliear, alabar, dibujar, visualizar, y todo en la mas alta santidad posible pues la integridad es la llave de oro que abre toda la puerta conjuntamente con la fe. Literalmente Jesús podrá electrocutar o desenchufar al policía, ladrón, brujo, violento, demonio, que nos quera molestar con gran facilidad, porque nosotros solo vemos el policía arrestando y no vemos al demonio que lo maneja, ni el brujo que invoco el demonio, ni el demonio que lo maneja a el, con un caudaloso rio de luz Dios destruye todo eso como si nada y usted gozará de la intocabilidad necesaria para hacer la voluntad de Dios: irradiar su luz para bendición del planeta. Sepan que toda la presencia del cristianismo en la tierra inglesa, oratorios biblias, imágenes, remeras, pines, accesorios, funge como un portal dimensional a Dios, como los ángeles del arca de la alianza, ahi radicaba su poder!!! y si cierran y quitan todo eso quedamos a su merced y Dios exclamara "Israel tus pecado han creado un muro entre tu yo yo". Isaias 59, Dios mismo quiere ayudar pero el paganismo reinante lo impide por las mismas leyes del juego que Dios mismo creo. Asi que nosotros debemos contrarrestar eso, con un doble accionar, y si sierran oratorios, abramos 4 mas, si prohíben remeras cristianas, usamos gorra, remera y pantalón con temática cristiana, si prohíben la biblia, regalémosla en las calles, si nos arrestan por predicar lo hagamos dia, tarde y noche, ese misma audacia envalentará a Jesús para jugarse por su pueblo fiel, osado y entregado a su voluntad. Y ellos comprenderán el mensaje si nos tocan el tiro le sale por la culata, si nos dejamos intimidar fuimos hermanos!, es la única salida: la osadía cristiana y orar con fervor con la sustancia divina que se llama "santa indignación" eso es nafta de avión para que a nuestras oraciones Dios las escuche fuerte y claro y veamos su contundente accionar protector. Si ante su ilusorios ataque retrocedemos se vuelve mas real su poder, pero si permanecemos inmutables Dios sera mas real acá y el torbellino luminosos de Dios los evaporara. Gloria a Dios. Nada que temer eso esta prohibido, que "seran cubiertos con poder venido de lo alto" esto no quita que halla tragos amargos hasta ese luminosa presencia, pero "dichosos los que esperan en el", mantenerse con fe en las noches oscuras, hasta que el amanecer de la fe de la verdad de la omnipotencia de Dios y de Jesús pues todo lo puso a sus pies, el poder del mal es una ilusión, y con la luz de Cristo toda ilusión es destruida. Pero si la veremos de acuerdo a nuestra osadía, fe, valentía e integridad. Tómeselo enserio y será tomado en serio. Alabado sea Dios y Cristorey.