Libre Pensamiento Cristiano
PERSECUSION CRISTIANA EN BIBLIOTECAS 1zx8t9j
PERSECUSION CRISTIANA EN BIBLIOTECAS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
PERSECUSION CRISTIANA EN BIBLIOTECAS 1zx8t9j
PERSECUSION CRISTIANA EN BIBLIOTECAS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PERSECUSION CRISTIANA EN BIBLIOTECAS

Ir abajo

PERSECUSION CRISTIANA EN BIBLIOTECAS Empty PERSECUSION CRISTIANA EN BIBLIOTECAS

Mensaje por pablo_33 5/2/2023, 11:27 am

 ESTIMADOS SEÑORES:  Esta carta debería comenzar con “prometo no hacerlo mas” pero cual es mi delito? Cual fue mi infracción? Recuerda al proceso de Kafka. Lamentablemente me tengo que volver a dirigir a ustedes por la misma causa: insólita persecución (y no tan insólita) Y ahora al extremo de que los de seguridad no me quieren dejar ingresar alegando que soy un maleducado o irrespetuoso cuando yo nunca levante la voz, ni mire mal, ni insulte, ni empuje, ni fui grosero desde ningún punto de vista, solo me estrese un poco por extraviar mis llaves del casillero. El no-conflicto fue así: Con algunos usuarios tiene la excepción que nos permiten poner y sacar las cosas en los casilleros traspasado el mostrador. Yo siempre lo hago con un “permiso”. Yo extravió mis llaves y me estreso, más aun cuando Cecilia me dicen de mala manera: debe pagar 20.000$. Y cual es reflejo natural de cualquier persona con sentido común? Tratar de abrir con las llaves de otros casilleros. Pero Cecilia empieza: “no puede hacer eso, esta prohibido. Seguridad!!! Seguridad!!” “Pero espere, no grite así” le digo, el tono de vos era de una persona ultrajada , muy fuera de lugar. Hablando la gente se entiende. Con ella ahora tenemos muy buena relación pero tiene un carácter especial y hay que saber llevarla y al parecer ayer estaba con un mal día. Bien,  gracias a Dios, encuentro las llaves. Al volver me dice: no puede pasar mas acá le doy las cosas yo. - Ok como quiera. Le dije al de seguridad perdón me estrese pero ya la recupere. La señora se enojo de la nada… Y me retiro. Eso fue todo, me  siento en la galería donde debía hacer unos dibujos, me dan ganas de pasar al baño pero el chico de la silla de rueda que ya presentía su persecución sobre mi, me dice interponiendo la silla: que por irrespetuoso ya no puedo ingresar y que ya había tenido problema con los de limpieza, que fue la razón del mail anterior donde le exprese el conflicto que hace años percibo y solo ahora le dije, pues yo soy de la política: “EL CONFLICTO COMO ULTIMO RECURSO”, soy cero violencia. Si hay problemas en el norte, me voy al sur, si también hay problemas me voy al este y así.  Quizás alegaran que pase directo al casillero, pero  si eso ya estaba habilitado, y ahora soy un “maleducado”, eso se llama “sicopatear” a alguien. Ante su imposición no le hice ningún escandalo, solo le dije: Me voy a comunicar con las autoridades porque es una injusticia”. Que reflejo de mal educado no? Estamos en una biblioteca donde por naturaleza debe reinar la coherencia, la verdad, la civilización, porque “hablando la gente se entiende”, no gritando “seguridad… seguridad” probar otras laves en el casillero no es ninguna trasgresión. Pero si es negativo ser déspota y autoritario y poniéndome la silla de rueda al frente.  Le recuerdo que ya otra vez los de seguridad no me querían dejar pasar “porque no tenia zapatos”, y le dije le voy a escribir una carta a la directora y cuando le lleve la carta “si, si pase usted”. Entonces, soy paranoico si veo una persecución? Es obvio que les molesta mi actividad en Internet que es predicar a Yahve y a Jesucristo en internet y mi investigación teología. Por suerte hay cámaras que lo registraron todo pero esa no es mi bendición sino Dios que lo ve todo y sabe quien es quien y es justo y tiene infinidad de recursos para hacerme justicia. Mire Yo soy un fan de la biblioteca y de todas las biblioteca de Colombia de Confandi, las Departamentales, las del Banco y conozco de muchas ciudades donde nunca tengo el menor problema y estas ha sido una gran ayuda para mi trabajo de peregrino de la Palabra, espero puede revertir la situación cuanto antes.  Ya que aun hay mucho espacio para gritar: Yahve es Dios y Jesús el Cristo y créame ese pilar de la verdad se esta desmoronado, a propósito le adoso un texto que estoy predicando en estos días que se llama Codigo anti Yahve y viene como anillo al dedo para este caso puntual porque es la misma razón. Le pido justica porque fue una gran injustica. Fue déspota y autoritaria su actitud. Y le pido que no deje que manipulen la verdad con sus palabras. Puede verlo en la grabación que todo lo que digo es la verdad. También las cámaras registran como lo de limpieza limpian mucho donde yo estoy, barren, trapean, lampazo, pero no hacen el mismo trabajo en toda la sala, esto lo vi en la hemeroteca, si hicieran el mismo trabajo en toda la sala estarías horas. La otra vez, maleducadamente se sentaron en la mesa donde yo estaba comiendo “que tenían que baldear” sábado de Semana Santa del año anterior. Soy paranoico si percibo un fantasma sobre mi usando la gente alrededor como peones? pero “el diab mal le paga al que bien le sirve” y Dios es fiel y realmente todo poderoso. Me sobran las pruebas de que me odian por hacer mi trabajo pero mi bendición es la omnipotencia de Dios quien llena de poder a Jesús. A propósito el archivo que les adoso le será de gran utilidad para con criterio descubrir cual es el Dios verdadero, tarea no tan fácil porque hoy esta toda internet embrujada diciendo Yahve es malo, un impostor, el demiurgo se cumplen las palabras de Jesús llegaran los días cuando nadie adore a Dios. Con esa blasfemias solo logaran que sean despojados de sus cuerpos y lo pierdan todo. Léalo por favor y páselo. Procurare llamar después y le enviare una carta física para que los de seguridad vean mi incivilización.  “Por mas sórdida que sea la oscuridad un genuino rayo de luz la desbarata”  Esperando una pronta respuesta favorable, me despido enviándole un cordial saludos y deseándole buena jornada laboral. Juan De Dios. 

con estos enlaces podran ver mi descargo en video:
https://drive.google.com/file/d/1od4gsz5ktvQHbu_mhycsZHD4K8tpzxe4/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/173h922sNWholLb7A8iwVvTs5_QZWqr0h/view?usp=sharing


DETECTE EL CODIGO ANTI YAHVE Y DESCUBRA LA VERDAD




Alejandro Zaleta, Amenofis, Bazan, Mauro Binglino, Calogero Grifasi, Gerardo Amaro, Jaconor, Parcesisa, Parejo, Camacho, Proyecto Abatar, Larin, Proyecto Orion, Heroru Aragon y tantos tantos programas desinformadores de la matrix, que dicen la aberración que Yahve es malo, que nos hizo para comernos, cuando el es LA FUENTE! Y esoe sat cifrado en la biblia, y luego dicen la peor herejía, que Jesús vino por otro dios, y lo aceptan por no cotejar bien toda la información disponible, observe: Dios le dice a Ezequiel "y aunque estos tres hombres, Noé, Daniel y Job, estuvieran en medio de ese país, ellos, por su justicia, sólo se salvarían a sí mismos--declara el Señor DIOS." También le dijo a Moisés "…a Abraham no le dije este nombre..." (YAHVE) LO CUAL INDICA QUE TODO ESTA CONCATENADO, EL DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO ES EL MISMO SIEMPRE y su suavización estuvo programada desde el principio porque Yahve le dijo a David: tu no crearas mi casa has derramado mucha sangre, tu hijo lo hará. Primero: ojo por ojo, luego dijo “no quiero sacrificio sino justicia y misericordia” y con Jesús llego al estreno de pedir amor por los enemigos... Jesús vino por este único dios porque dijo "soy enviado a las ovejas perdidas de Israel", dijo: LA SALVACION VIENE POR ISRAEL, dijo "YO les di a conocer tu nombre DONDE UNICAMENTE HAY SALVACION..." YESUA=JESUS SIGNIFICA YAHVE SALVA!!!! y dijo 7 veces Yo soy = YAHVE , Y apareció con Elías y Moisés que no eran paganos precisamente, El REIVIDICO TODO EL ANTIGUO TESTAMENTO,  todos los que dicen que Jesús vino por otro lado están cometiendo el terrible pecado de hacer mentirosos a Jesús!!!!    En ese caso hubiera sido un embaucador que falto a la verdad con todas esas palabras que dijo. Y los demonios se le hubieran revelado, ellos no perdonan una sola transgresión, porque solo ahí adquieren poder, Jesús era y debía ser impecable para ser intocable hasta que Dios lo determino, pues :  santidad = luz = protección y poder. Gnosticos, Cataros, Bogomilistas, Ufologos, nuevaerisats, cabalistas, youtubers del misterio,  todos están blasfemando de una forma muy energúmena como un animal autómata diseñado para la autodestrucción, como si un parasito astral hubiera tomado sus pensamiento y no se da cuenta del error garrafal que hace todo por no expandir la conciencia y cotejar la información correctamente. El mismo padre de Israel enemigo de babilonia y Egipto del pasado antiguo los hijos de los Anunakis es hoy el mismo Dios enemigo de los iluminatis hijos de los mismos Anuakis de siempre que hoy están amenazando aparecer provocativa mente con sus naves piramidales sobre centrales nucleares como revelo Jaime Mausan. Los cuales aparecen en el video de la iluminati Shakira en Dont worry. De una vez gente pare las antenas y decodifique el “CODIGO ANTI-YAHVE" y saque sus conclusiones. Si, en números, el Dios de la Biblia es el mas popular del mundo, pero si hacemos un primer plano la cosa cambia mucho y si aun hacemos un primerísimo primer plano, la cosa es a la inversa. La realidad es diametralmente opuesta a lo que se ve a simple vista, casi como en la física cuántica. La verdad y la mentira están perfectamente entrelazados, y hace falta un súper microscopio electrónico para detectarlo. Pero finalmente casi nadie esta con Yahve, cumpliéndose lamentablemente las palabras de Jesús, "se acerca los días donde nadie adorara al Padre". Se supondría que únicamente los satanistas son anti Dios, pero la sorpresa es mayúscula al agudizar la vista y el análisis. Antes digo que yo fui católico hasta hace uno años y amo el pueblo católico pero la verdad es la verdad y ahí que hacer justicia aunque se caigan los cielos. Veamos: Por empezar la ICAR, acabo de recordar (por Richard Dawkins) que la Icar en el 2008, mando una circular pidiendo que no se use mas el nombre de Yahve porque no es cristiano. Si leyó bien!!! mas y mas puntos que abalan todo lo siguiente. La icar la fuente de luz numero uno, supuestamente esta edificada sobre la Biblia, que es la palabra de Dios Yahve, pero luego vemos que de hecho adora mucho más a santos y a María que a Dios mismo, faltando al primer mandamiento, además que es trinitaria cuando Deuteronomio 6 dice: “Israel tu Dios uno es”, y la trinidad es pagana tanto Indu como egipcia que casualidad que a la ostia el imprimen “HIS” que coincide con la trinidad egipcia, HORUS ISIS SERAPIS BAY, el famoso sobrero del papa de dos puntas es perfectamente sumerio = anuanki!!! y eso esta tallado en relieve en piedra!. Los autores de estos sincretismo quedaron mucho más que pintados al oleo... El pino de navidad, el huevo de pascua y las fechas a celebrar (a excepción de la pascua) son todas reminiscencias paganas. Y en la edad media muchas iglesias se erguían sobre ex templo paganos. Y esto se ve en lo oficial, porque en lo extraoficial, en mundo de las conspiraciones, la cosa es mucho más reveladora pues se supo por un tal Leo Samgasi que revelo que fue la Icar que contrato a Zecharia Sitchin para que tradujera (como se le cante), las tablillas sumerias y cambiara la historia del génesis, pues ahora nos crearon los Anunakis. En una oportunidad escuche un cura exclamar tras escuchar la lectura de los evangelios “haaa! Nooo, pero ese es el Jesús histórico”, ejem ejem osea están con el Jesús de la fe!, con el gran impostor que vaticino el Jesús que murió en la cruz de verdad por nosotros, que vendría y engañaran a muchos, nuca pensamos que fueran tantas generaciones… La Icar nunca estuvo con YAHVE, SI, GRACIAS A ELLA LA Biblia llego al mundo pero avanzo juntas la verdad y la mentira y es exactamente lo que Dios quiere, sembrar y arrancar los sembrado, a ver quien aguanta las prueba, quien hace eso de llamado, paso a elegido. Pero sigamos analizando en los principales puntos donde supuestamente reinaría Yahvé y a la luz de la verdad no es así. Pues los evangelistas los criticones de la Icar,  comparten el corazón pagano la santísima trinidad y toman a Jesús por Yahve, cuando Dios sabe las fechas y Jesús no. Pruebe usted mismo y dígale a un evangelista que le diga que ama mas a Yahve que a Jesús, nadie hará eso. Todos engañados por lucifer disfrazado de Jesús. Y lo siento mucho pero ahí que hacer justicia aunque se caigan los cielos, una vez me paso esto: saludo afectuosamente a unos evangelistas tras salir eufóricos tras adorar a Dios de un culto, y se quedaron helados, fue muy raro, al rato comienza en mi cabeza un fulminante bombardeo a mi fe en la biblia y Jesús me dio una mano y me dijo: ese bombardeo viene de esos “evangelistas cristianos” que saludaste recién…. Salían de adorar al diablo esos canallas traidores!!!! Pero no los juzgo hasta el final pero satán los venció, mejor agradezcamos a Dios su protección. Y nos alegremos de no ser como ellos. Así  es todo, son muchas las conspiraciones también que revelan cosas raras, paganas y signos de la masoneria en los mormones, como en la tumba de jhon smit, y en los Testigos de Jehova, como se ven camuflados imágenes paganas en sus material que regalan simpáticamente en toda esquina…! Pero lo mismo ocurre en el mundo hebreo, donde muchos practican la cábala que mencionan a ángeles que no figuran en la biblia sino en el Zoar libro que apareció mucho después que Pablo sentenciara lleno del Espíritu santo “quien les predique otro evangelio sea anatema”. Ellos hablan de Metratron y hacen salto estrambóticos para argumentar elegantemente que no están con el Yahve del antiguo testamento, que eso fue como una mascara de la verdad!!!! Ellos están con el “dios infinito”, dios con dos cuernos pues es el mismo dios satánico ecuménico el de “todo bien con todo” que promueven los iluminátis para su anhelando NUEVO ORDEN MUNDIAL con región única uniendo a Yahve + Braham + Ala + Zeus. Lo cual es un atropello al corazón de la biblia Yahvé versus dioses paganos!!!! … mis ángeles me prohibieron determinantemente la cábala. Los gnósticos son los peores de todos y hacen lo mismo, dan una elegante vuelta para terminar diciendo Dios Yahve es el demiurgo malo, lo cual es el mas básico y elemental objeto del diablo. Dicen que el nos hizo para comernos, cuando Yahvé es la uncía fuente de energía del universo y eso esta encriptado en la biblia y denuncia que es la falsa región pagana la que les roba energía tras practicarla pues en esencialmente vampiros psíquicos, esto lo dice en Oseas.  Eso fue lo que me hiso comprender muchas coas raras de mi vida tras despertar a mi verdad, mi familia y parientes comía de mi impunemente, “saqueador después de saquear serás saqueado “a Efraín foráneo le roban las fuerzas y el ni se da cuenta…” Pues Efraín se dio cuenta y rajo… aunque me siguen comiendo desde el astral …. Medite esto: un dios falso podría ser la única fuente de energía del universo y razón por la cual satán puso su pueblo acá como revela Jesús? Al caer quedó sin víveres y vino aca a hacernos pecar, para lejos de Dios y desprotegidos nos pueda esquilar con la matriz, que es la red mental de magos negros que rijen el mundo, el tiempo de los gentiles a punto de acabar. Siempre seguí a Josep Cambel hay un video donde el dice: Yahve dice solo Yo soy dios no hay dios detrás de mi”. Si usted se sierra eso, usted no trasciende… y luego dice Yahvé fue tan estupi… que no vio que detrás de el había otro dios. Su sonrisa diabólica tras decir eso fue muy revelador. Josep Cambel el gran genio de religió comparada era un agente del diablo. También descubrí esto cuando tirado de los pelos quiere paganizar la iglesia primitiva cuando son las antítesis!! Cuando te atrapa el discurso de los Ufologoso Gnósticos o cataros o bogomilista que es muy similar: Jesús vino por un Dios mas grande y más bueno detrás de Yahve…” lo que hacen es hacerte creer que cambiaron las reglas de juego que del Pictonari ahora estas jugando al Monopoly pero solo te lo hacen creer porque asi pierdes al Pictonary que es el único que jugaste siempre: Fe en Yahvé y en el Jesús verdadero, tu fuiste un tonto al escucharlo y creerles, o no fuiste tan astuto al seprar la verdad de la mentira tan bien entrelazadas. Sepa que el Jesús verdadero es mas yavista que cristianos.   Muy delator y revelador es lo que detecte en muchos detractores de la biblia como Swaruu, que es tratar de “egiptianisar” a la biblia cuando es un descarado eso, porque Egipto es la cuna de la magia negra y la única oposición es la luz de Yahve y Jesús, hasta esta programado presentar al mundo un Jesús que reine el mundo desde la pirámide de Egipto con el ojo de Ra detrás, que ridiculez! mucho flúor se necesitara en el agua para que la masa se trague eso, pero si aceptamos al nefasta ideología de genero, el reseteo económico y el templo judio + católico + islam de la religió Abrahmica en una isla de Arabia todo puede ser, pero daremos batalla siguiendo las instrucciones que de espíritu santo como este mismo texto para ti. Que no es casual estés aquí. Aun no hablamos de herética nueva era que presentar al mundo una jerarquía espiritual que nos rige mesclando dioses paganos con Jesúcristo: imposible, siempre el mismo truco. Ven? Como se usa el CÓDIGO ANTI-YAHVE? Ellos también promueven el “SE TU UN CRISTO, BIBRA ALTO..  auto sálvate” lo cual es ego, el segundo nombre de SATAN. Ven? cuando si amamos a Dios y creemos y obedecemos deberemos inmolar el ego en pos de la gloria de Yahve y de Jesus. Lea el fin de Isaias 50 autosalbados… y humildad cabritos rebeldes. 
Lo que hace cerrar la boca a todos los detractores de Yahve son las naves piramidales que se ven por el mundo hoy y Jaime Mausan le hiso un extenso programa, naves que aparecen en el video de la ilumínati de Shakira dont worry, ven todo lo que eso dice?, el conflicto de siempre mas latente que nunca. Son los Anunakis padre de Egipto y babilonia, enemigos de siempre del pequeño Israel y siempre vencido por el, como en el pasado pero también hoy, en la inverosímil guerra de los 10 días, donde un comandante asirio reconoció en la prensa que no dio el golpe de gracia sobre Israel porque se le “apareció en el cielo un ejercito de ángeles gigantes”. Con esto caen a pedazos esos muy emperifollados discursos anti Yahve y la mascara de sus enunciadores. Muchos satanista se disfrazan de ateos o gnósticos porque si hay antítesis hay tesis, les es mas negocio carretearla de gnóstico como hace el nefasto mentalista Herou Aragon a quien me lo cruce en la calle en una oportunidad y el dejo de caminar y se me quedo mirando con una sonrisita yo pensé que ra un viejo gay, pero no, era el, lo reconocí y recordé que una ves por correo le compre un libro. El sabe lo que hay detrás del pueblo de Dios que nace de gentiles como este servidor pero despotrica contra Yahve revelando que más que gnóstico es satanista como revela inculta lente la decoración de su canal. Por ultimísimo también les revelo que el odontólogo del demonio una vez se me aprecio entre el publico de mis predicas callejeras y me interrumpió desubicado y maleducado como siemrpe con “Quien es Enlil” quería ver si me trague esa estupidez de Sitchin sobornado pro la Icar para que diga que seria Yahve, imposible el es Marduk y en Jeremias 50 Yahve se burla y provoca a Marduk, por eso y por miles cosas mas como este testeo de mi hermano porque si el parte del anticristo, esa creencia: Yahve = Enlil es parte de la desinformación mundial obvio como que el ojo iluminati es el ojo de Ra y el ojo del diablo.
 
CONCLUSION: TODA LA BIBLIA ESTA PERFECTAMENTE CONCATENADA, EL MISMO YAHVE ES DIOS SIEMPRE. De una u otra forma la ICAR, los evangelistas, mormones, TDJ, los cabalistas, los gnósticos, los cataros, lo bogomilistas, los ufólogos, los nuevaeristas empiezan a caer en lo que únicamente deberían sostener lo satanista y es que Yahve es el enemigo malo. VEN? EL CÓDIGO ANTI YAHVE FUNCIONADO Y DELATANDO LA VERDAD??? Dios los bendiga pero sea digno de esa bendición no dejando engañar en ninguna que es lo que mas aprecia Dios, o la verdad total o nada, porque no hay placer mas grande que saberse del lado de la verdadera verdad aunque vivamos en la calle. Feliz con una felicidad verdadera. Para que risas de acrílico de los iluminatis? Para que? En eso cae solo los que no cotejan bien toda la información, pactar con el diab es un negocio sin sentido. Dios es fiel, compruébelo con ese pacto que le invita el Espíritu Santo hacer. Nunca deje el cristianismo pero sea un cristiano libre como era Jesús. Tomese su tiempo pero tic, tac, tic, tac, que estamos en los tiempos finales, tenga el reflejo santo a ultimo momento como el buen ladrón, el hombre mas afortunado del mundo!. Adiós. QUE SIGNIFICA QUE LA LUZ MORE EN TI.  Y YAHVE ES LUZ Y AMOR Y ESPIRITU. BENDICIONES. Y CRISTOREY

ALABADO! ADORADO! AMADO! ESTIMADO! VENERADO! GLORIFICADO! ENSALZADO!

SEA YAHVE.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
PERSECUSION CRISTIANA EN BIBLIOTECAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PERSECUSION CRISTIANA EN BIBLIOTECAS Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.