Libre Pensamiento Cristiano
Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos 1zx8t9j
Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos 1zx8t9j
Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

humilde sirviente

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos

Ir abajo

Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos Empty Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos

Mensaje por aberakhapaz 1/25/2023, 9:47 am

Está la purana o cuento para niños, que dice que Gautama perdonó a su primo Devadatta por intentar asesinarle con la roca; y está la mano siniestra de Buda, donde dice: Eres un vómito que merece ser escupido, y Buda deja por escrito, que nadie confunda lo de Devadatta con lo que hizo Buda o su orden; y que tras su muerte, nada de lo suyo fuese de Devadatta. ¡Le cortó la huevada! Finalmente, Buda fue asesinado por un hueso de carne. ¡Se le atragantó! Y no lo contó.

Siempre se ha hablado de la familia cristiana, pero ¿Hasta que punto amaba Jesús a sus familiares? Según la biblia poco les amaba, y según todas las enseñanzas iniciáticas, las sombras son proyectadas por las éticas de relaciones y bienes. Es decir, uno no puede tomar decisiones que antepongan sus bienes o sus relaciones al resto de personas y su código ético. No puede practicar el amiguismo, el nepotismo y otro tipo de prácticas sombrías, de ahí el sacrificio de Trinakiketa de las Upanishad de la india, que a su vez este fue copiado en la Toráh como el sacrificio del hijo de Abraham, pero siguiendo con Jesús,

Jesús era un Rabi, lo dice la biblia, rabi significa maestro en hebreo. Jesús era un maestro de la Toráh, por eso caminó sobre las aguas, las aguas en el lenguaje cabalístico representan a la sabiduría de la Toráh. Decir rabi soltero, es como decir cura casado, eso es totalmente inviable, y más en aquellos tiempos. Jesús fue un rabí cabalsita y casado, y en su boda no demuestra tener un gran aprecio a su madre:

Juan 2:3-4 escribió:Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
¿Por qué es la boda de Jesús esa? En Juan 2 está revelado específicamente en las bodas de Caná:
9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo. (el que convirtió el agua en vino)
10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora

También hay un pasaje que dice que ni sus hermanos creían en el y otro donde Jesús dice: Mi familia son mis discípulos; negando así a su madre y a sus hermanos; en público, y delante de todos. Mateo 12:
46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. 47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. 48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos [...]
Vamos, que eso demuestra que Jesús tenía hermanos de sangre. La Virgen no era virgen, era vir, virtuosa, perfecta. ¡Iniciada! El evangelio gnóstico de Judas Tomás, el que fue gemelo de Jesús, dice:
55. Jesús ha dicho: Quien no odia a su padre y a su madre, no podrá hacerse mi discípulo. Y quien no odia a sus hermanos y a sus hermanas y no levanta su cruz a mi manera, no se hará digno de mí.
Es la cara oculta de Jesús. ¿Y eso le devaluá? Eso es lo que hizo que me interesase. Antes solo leía la biblia para dar a los cristianos con sus propios libros. Mi único interés era joderles con propiedad. Primero se ponían salvajes, y luego les hacia tragar ese león de un bibliazo. ¡Cómo me divertía! Uno tiene esperanza de que las historias bellas inspiren a los hombres, pero estos, solo entienden la política del miedo, la muerte, y la sangre: Les daba bibliazos para no partirles la boca; que era lo más sencillo (esto forma parte de mi pasado, no es mi presente). Ahora entenderá lo que dice Jesús realmente en Juan 19:
26 Cuando vio a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
Jesús con eso le dijo: «Desde ahora no seremos madre e hijo»; es una despedida. Por eso, no dice «madre», dice «mujer». No hay que ser muy hábil para entender eso. ¡Jesús estuvo enseñando 13 años tras la cruz!

Por otra parte el evangelio de Tomás tambien dice muy claramente:
99. Le dicen sus discípulos: Tus hermanos y tu madre están de pie afuera.
El les dice: Quienes están aquí, que cumplen los deseos de mi Padre, estos son mis hermanos y mi Madre. Ellos son los que entrarán en el Reino de mi Padre.
101. Jesús ha dicho: Quien no odia a su padre y a su madre a mi manera, no podrá hacerse discípulo mío. Y quien no ama a su Padre y a su Madre a mi manera, no podrá hacerse discípulo mío. Pues mi madre me parió, mas mi Madre verdadera me dio la vida.


aberakhapaz
aberakhapaz
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos Right_bar_bleue

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2023
Edad : 34
Localización : Madrid

https://elmakarrismoilustrado.com

Volver arriba Ir abajo

Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos Empty Re: Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos

Mensaje por aberakhapaz 1/25/2023, 10:04 am

Estos cuatro hermanos mencionados son: Santiago/Jacobo, José, Simón, Judas que figuran en Marcos 6:3

Marcos 6:3 escribió:¿No es Éste el carpintero, el hijo de María, hermano de Jacobo, y de José, y de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas?
Jacobo y Santiago es la misma persona, en unos evangelios pone Jacobo y en otro Santiago, ya que Jacobo es Yakob/Yagob, que al latín se pasa como Tiago y con el San delante es Santiago.

Judas es precisamente el gemelo, Judas Tomás. Y Pedro es el medio hermano de Jesús conocido como Simón, hijo de Jonás. Misma madre, distinto padre. Pedro es su nombre iniciático, al igual que Cristo/Aberamentho son los de Jeús, o Pablo es el de Saulo de Tarso.
aberakhapaz
aberakhapaz
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús ha dicho: Mi familia son mis discípulos Right_bar_bleue

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2023
Edad : 34
Localización : Madrid

https://elmakarrismoilustrado.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.