Libre Pensamiento Cristiano
COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.   Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc 1zx8t9j
COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.   Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.   Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc 1zx8t9j
COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.   Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA. Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc

Ir abajo

COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.   Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc Empty COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA. Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc

Mensaje por pablo_33 1/27/2018, 9:03 am

COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.
 
Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, paciencia, obediencia, fidelidad, honestidad, etc  -y lo opuesto- esta escrito en nuestro adn, en nuestros genes, en nuestro interior pero también ha dicho que somos modificables, se ha comprobado que los taxistas tiene el hipotálamo hiperdesarrolado por el uso excesivo de la memoria, lo mismo pasa con los malabaristas que tiene el cerebro diferente, un niño inteligente pero en un medio de miseria y violencia no desarrollara su potencial, un niño perfectamente heterosexual en una familia homoparental tendrá altas probabilidades de ser gay. El medio, el ejercicio el estimulo, nos transforma. El conocimiento nos modifica.
 MI PUEBLO FALLO POR FALTA DE CONOCIMIENTO”
DIJO Dios, ese conocimiento nos llego con Jesús y todo lo que se esta trasmitiendo aquí también viene de El. La guerra luz-oscuridad se ha ido transformando y degenerando mas y mas, el maligno se ha especializado y perfeccionado su técnicas y estrategias en echar a perder buenas almas y la luz se ha quedado un poco, y ha sobrevivido solo por el trabajo de los llamados, que es la vida útil de un gentil en la luz hasta que es vencido por las innumerables formas que el diablo hace que no es solo pecar, pero las cosas se van a revertir ahora con todo lo que se informara en este post que será actualizado periódicamente publicando lo que se me dicte por favor revísalo de vez en cuando.  No hago esto por motus propio son ordenes pero ay si no lo hiciera…
A continuación una serie de información de vital importancia para la correcta forma de entenderlo todo y lograr la salvación:
Los cristianos tiene la gran parte para la salvación: Jesús, sin el nadie se salva, pero la gente de la nueva era tiene otro tanto de la salvación: Conectarse con su Yo Superior con el espíritu propio. Tu YS te debe llevar a Jesús y Jesús a tu YS así no le podes errar, pero cuidado con usurpaciones, el que se durmió fue.
 
Nosotros podemos hacer que Dios y Jesús dejen de ser un mito y hacerlos reales y arrebatarle el mundo a los iluminatis y al diablo y es tomar las cosas literalmente: deja todo ven y sígueme. A buen entededor pocas palabras. Sal del sistema.
 
Revelaciones en general :

[*]Del Jesús verdadero se subdividieron una infinidad de “Jesuses” FALSOS como una espiral, que trataran de atrapar al buscador con trampas cada vez mas sutiles e inteligentes, mientras mas fiel, honesto, sincero y despierto y no se deje atrapar el buscador llegara hasta la cúspide de Jesúses donde esta en verdadero, si se deja atrapar y se autoengaña no era un elegido, perdió (DIOS NO LO QUIERA).
[*]
 


[*]En el 2005 julio hubo una posesión masiva de almas en Buenos aires quizás en todo el mundo, eso me hizo volver a mi familia al verlos todos posesos los abandone pero ahora me persiguen metiéndose en la gente de mi entorno exactamente como Smith persigue a Neo y lo hacen para absorber mi energía. Invasión, parásitos, Los elegidos, la 5 ola, la huésped, y otras son películas hablan de esto. Los que son posesos tiene a veces una aura celeste en los ojos, como lo dice en la peli “la huésped” increíble no?


[*]En el cielo hay una guerra despiadada entre apolo y el diablo por las almas, es la falsa luz versus la oscuridad, apolo-osiris-baco-Quetzalcóatl, que son el Jesús mundial del mundo, católico, protestante, new age y del gnosticismo este pelea contra el maligno por almas, mientras el diablo quiere que caigamos de la luz a la oscuridad, al mal, la ira; la falsa luz nos defiende de el pero nos aleja de reino y trata de atraparon en un punto, que nos dejemos engañar en una sino caemos triunfamos.


[*]El cristianismo mundial el del falso Jesús que hablo Jesús que engañaría a muchos, generaciones enteras, no va venir, ya vino es el Jesús del mundo. Detrás de el esta el verdadero.


[*]El Maitreya esperado es el anticristo. Obama como el anticristo de los iluminatis.


[*]El diablo nos atrapa por muchas formas, por tener un lado b, por dejarse presionar, por temer, por no jugarse por la luz, es un alcahuete infernal, su aspecto sin hechizo es de viejo croto. No hay mejor forma de decirlo. Como que el falso Jesús es un dandi señorial de gran porte, y el Jesús verdadero simple, sencillo, correcto, adorable.


[*]Todo es programación, todos estamos hipnotizados, en trance, rumbo al infierno, los religiosos igual, despertar es muy difícil, pero a los años empieza doler, nos cuesta mantenerse despierto. Por algo el nazareo consagrarse a Dios dura 3 años no mas.
[*]

[*]Ese francés Jean Garnier que esta enseñando a desdoblarse esta haciendo un buen trabajo es correcto, yo lo aprendí en Bogota EN EL 2007 pero lo hacia para destruir posibilidades que no me gustaba , ej. un policía venia a mi imaginación a pesquisarme y era un brujo dentro del policía y yo destruyendo esa imagen lo impedía.  Jesús me fue guiando, también si ves un suspectoso que se acera a vos y decís “es una buena persona” lo transformas. Google: Jean Garnier. Ya profundizare sobre esto.


[*]Hay que recontra parar las antenas para captar a Dios mismo pues esta muy lejos pero nos habla con publicidades, con transeúntes que dice muy alto una palabra, con películas, o intuiciones que nos llegan, debemos sensibilizarnos y captar la sutil frecuencias de Dios por su lejanía y tener mucho cuidado con las usurpaciones.
[*]
Que nadie sueñe triunfar un solo paso sin Jesús. Pero el primer lugar de nuestro corazón debe ser para Yave, Dios Padre, el falso Jesús se hace adorar como Dios mismo, si fuera asi los judíos que lo mataron hubieran tenido razón, el verdadero Jesús es yavista no tan cristiano, la mejor forma de saber si estas en contacto con el verdadero Jesús es decirle “mi señor arrodillémonos para adorar a Dios”, el falso nunca accederá.
 
La ultimas batallas para entrar al reino es mental debes aprender a pescar la mente del diablo trabajo en tu mente poniéndote pensamientos negativos, lujuriosos, blasfemos, erróneos, y razonar fríamente y decir: “esto yo no lo siento es artificial y del diablo, yo no estoy sintiendo lo que el me hace sentir, no accederé, no le prestare mi mente, ni mi cuerpo al mal, son míos, no me dejare vencer por una ilusión. Prefiero  estar lleno del Espíritu santo de Dios. “ Dilo pues las palabras tiene un gran poder.
Nuestro yo superiores se pueden comunicar por eso Ora asi: Dios Mío has que mi yo superior se comunique con el yo superior del autor de este mensaje para que le enseñe como transformarme en un hijo del reino y has que yo comprenda y obedezca y líbrame de todo mal, Por Jesucristo, amen.
Dicen las escrituras “muchos son los llamado, pocos los elegidos” aquí procuraremos agrandar esa brecha por amor a Dios y su genial obra, y por rechazo al diablo y lo sucio de su trabajo.
HASTA PRONTO

ALABADO SEA YAVE DIOS PADRE Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.   Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.   Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.   Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc Empty Re: COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA. Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc

Mensaje por pablo_33 1/30/2018, 9:43 am

QUIERES SER UN HIJO DEL REINO?
ora asi: DIOS mio has que mi yo superior se comunique con el yo superior del autor de esta nota para que le enseñe como convertirme en un hijo del Reino y que yo comprenDa y tenga energia y voluntad PARA HACERLO. Por Jesucristo amen.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.   Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COMO SALVARSE DE VERDAD Y HACER QUE JESÚS DEJE DE SER UNA ANALOGÍA.   Todos podemos ser hijos del Reino y ganarle al diablo, solo debemos pensar correctamente una y otra vez, la ciencia lo ha dicho nuestra bondad, generosidad altruismo, prudencia, pacienc Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.