Libre Pensamiento Cristiano
RAYO DE LUZ VARIOS SEA UNO CON DIOS LEA ESTO  1zx8t9j
RAYO DE LUZ VARIOS SEA UNO CON DIOS LEA ESTO  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
RAYO DE LUZ VARIOS SEA UNO CON DIOS LEA ESTO  1zx8t9j
RAYO DE LUZ VARIOS SEA UNO CON DIOS LEA ESTO  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

RAYO DE LUZ VARIOS SEA UNO CON DIOS LEA ESTO

Ir abajo

RAYO DE LUZ VARIOS SEA UNO CON DIOS LEA ESTO  Empty RAYO DE LUZ VARIOS SEA UNO CON DIOS LEA ESTO

Mensaje por pablo_33 3/16/2022, 9:36 am

VARIOS RAYOS DE LUZ NO DESPERDICIE NINGUNO Y ESTARA LUMINOSO COMO UNA ESTRELLA AL FINAL DE SU LECTURA MIS MENSAJES VIENEN DEL CIELO DE JESUS SI LEE ESTO ESTA COMIENDO dE JESÚS Y SERA UNO CON EL. AQUI UN HUMILDE SERVIDOR. Einstein dijo E= m/c2 Freud dijo: inconsciente. Buda: no deseo. Y el único salvador Jesús dijo ama a tus enemigos. El gran y trascendental mensaje por lo importante y original que este servidor le debe dar al mundo. Es que todos, cristianos católicos, evangelistas musulmanes y nueva eristas y anticristianos, han sido engañados por un falso Jesús, el Jesús de la fe, el Jesús del astral, (y no del tercer cielo. Este es el Jesús INRI, el Jesús-osiris o apolo. Este es un impostor que dice yo soy Dios no hay ningún Yahve. Ni cristianos ni judíos advierten que si este Jesús que se fagocito la imagen y el nombre de Yahve fuera el verdadero aquellos judíos que lo mataron hubieran tenido razón. Porque lo mataron? por que decían que se hacia pasar por Dios. Y acaso no paso eso ? Quien habla de Dios Yahve? quien lo ama? Nadie! El objetivo del diablo uno logrado con lo mismo hace con la biblia pues la vuelve un ídolo y enseña Dios le la biblia todos los días. Acá lo hace con su hijo, su canal, su mensajero, pero si el mensajero se gana toda la intención algo paso. Y si bien el verdadero Jesús tubo que insistir mucho con su mente para que capte la señal correcta todo esto contradice matéos porque satan si dividió su reino. El Mundo a sido poseso. Llego el momento de darlo todo. Del Jesús verdadero se deprendieron infinidad de Jesús falsos depende de usted de su impecabilidad llegar al verdadero esto me lo dijo el cielo.

La salida mas elegante y legal a los conflictos y obstáculos en el camino de la fe, sin caer en el autoengaño es: ok, tengo solidas pautas, razones, experiencias, revelaciones, que me dicen TEN FE. Y a la vez reconozco que igualmente tengo algunas razones y experiencias que me hacen dudar, no esta completa la escalera. Entonces puedo elegir arbitrariamente creer o no creer y esperar con esperanza la resolución positiva y armoniosa a aquellos dilemas contrarios. Ni Dios ni el diablo me pueden señalar algo. Un cura español porque descubrió similitudes de Jesús con Osiris tiro todo a la borda. Y que hizo con las innumerables datos que le decían que Jesús es el salvador. Olvido eso y eligió ver lo otro, porque no hacer lo opuesto que es lo que nosotros haremos, la actitud contraria pero conscientemente, xq como dice el dicho; si creo y Dios no existe. No pierdo nada. Si no creo y Dios existe lo pierdo Todo. Ergo por lógica exista o no exista Dios, es mejor creer. Porque se vive mejor con un agradable calorsito en el pecho saber que haya en el cielo hay un papa bonachón y poderoso que vela por ti envió su hijo para pagar por tu rescate y te premiará si eres buen hijo. Pues no en el mismo pecho de uno que cree que somos " basura cósmica " y que accidentalmente algo se creo solo. Y!!!! Paren las rotativas! Quizás y solo quizás, Dios adrede nos puso en ese dilema para conocer nuestra pasta, nuestra verdadera y ultima naturaleza, porque si tenemos pura razones, la fe se asemeja a conocimiento y no debe ser así, ahi que jugarse un poco. Captar la onda. Creer sin ver. Tirarse a la pileta, eso valora muchísimo el cielo porque la fe es equivalente a amar. Y cuando amas crees y obedeces, el cielo te ama y envía sus ángeles por ti. Ya ven? que no se trata de alcanzar a ninguna vibración Cristica, ni imitar al Cristo, salva la fe pero si seguimos Viviendo inevitablemente tendremos que tener obras: honradez, castidad, coherencia, solidaridad, predicas, alabanzas, amores, perdones y misericordias. Si no donde esta la fe?

Debido a lectura de unos libros y de realizar los ejercicios que ahí se indicaban tuve la experiencia mas divina de toda mi vida. Fueron tres meses de vivir en la gracia, todo el tiempo me pasaban cosas increíbles, deseaba algo y se concretaba, eso me dio terror. No viene al caso contar porque me baje de ahí por voluntad propia pero volver a estar en ese estado fue el objeto de toda mi vida. Hasta que Dios me llamo y salí de todo neo paganismo new age. Y no fue solo conmigo esas experiencias porque en un momento por internet escuche (o leí) de unas chicas españolas que decían cosas parecidas. No son libros misteriosos y hermético como Las clavículas de Salomón o tantos asi, estos son los mas naif que se puedan imaginar, hasta les puede parecer infantiles pero "de los que son como niños es el reino de lis cielos." dijo Jesús. Yo les voy a dar el nombre de esos libros haga los ejercicios hay indicados con toda seriedad y me gustaría saber sus experiencia algún día. Pero le recomiendo enfáticamente llevelo todo hacia el judeocristianismo, de esa forma estara protegido de toda infiltración porque el paganismo es jugar con fuego. Imagine a Jesús y a Miguel arcángel con usted en esos ejercicios. Y hagalo con las cuentas bien claras con Dios Yahve, sino no tendrá ningún efecto o hasta puede ser contra producente, y si logra algo no baje mas de ahí. Porque "la primera vez es por gracia, la segunda por desgracia. " Mucha suerte. Los libros son Mensaje Acuariano. Y El maravilloso mundo de la magia. Ambos del escritor chileno Enrique Barrios, el autor de Ami. Una vez más recuerde solo hay salvación en Yahve y en Jesús. Alabados sean. Dios Los bendiga. Cristo rey.
Hay maya (ilusión) detrás de todo hinduismo, islam, paganismo, catolicismo, pero no hay maya en la biblia. Finalmente este mundo (despoblado) será reinado por Dios y Jesús desde Israel. Nadie escapara del conflicto Yahve versus dioses paganos. Cuando Moisés unió todo en un solo Dios fue una bendición para todo el mundo, porque le permitió a seres creados por instrumentos de el y puentearlos y liberarse de su fatal destino programado y llegar al ultimo programador. Que verdad tan grande Cuando Yahve Exclama: "no hay salvación fuera de mi". Los dioses paganos se comen sus acólitos." Yo les voy demostrar la diferencia de adorarme a mi y adorar un rey..." Les dijo cuando su pueblo le pedían un rey. Pues los reyes suelen apretar a los pueblo para que ese sufrimiento sea el alimento de los demonios que sirve. Quien dijo Gadafi, Maduro, Castro?. Peste atención al paganismo encubierto por todos lados y le caerá la ficha. Cual es la señal de que esto será así? Este servidor. Mi inverosímil intocabilidad es la prueba. Contundente y sonante. Pero austera y funcionará solo para los que tengan que funcionar, otros dirán: es casualidad tu intocabilidad durante 26 años en uno de los países mas violento del mundo. Mera casualidad. ..." esto por mas que vean muertos resucitar sus genes no los dejan creer aunque nada es imposible para Dios si hasta hace hijo de Abraham hasta de rocas.
Esto, La vida, es muy parecido a las luchas libres tipo titanes en el ring, donde todo esta guioando. Y los actores- luchadores solo les queda persuadir a los guionista que le den la pelea a ellos. Solo cuando uno aprobó muchas pruebas Dios le escribe un guión tipo misión imposible pero con una perspectiva mas realista y comprenderás que estas haciendo una proeza tipo cinematográfico solo pensando alto y siento profunda expandiendo la conciencia. No volaras como Neo. Volaras con las alas del espíritu y por mas que te quieran destruirá la fe, tu recordarás el sentido de las palabras: calma yo vencí al mundo. Asi que has buena letra, aprueba los exámenes, no caigas ni en el mas mínimo autoengaño, discernimiento perfecto e imparcial, Velad... y quizás tengas suerte de que retengan en cuenta. Mucha humildad. Mucha alabanza y gloria a Dios. Que El último programador te escribirá un gran papel para que triunfes sobre todos tus detractores. Cuando ocurra la despoblación mundial sepa que muchos muertos son cuerpos usurpados por demonios, muertos alienígenas...


El rescate. El meta mensaje de la conversión de Pablo. Si usted esta en un error en su búsqueda espiritual y es muy mariano, o pertenece a alguna secta errante cristiana, o indu o es fiel a los maestros ascendidos, o le reza a la inteligencia artificial, o es devoto del antiguo paganismo, o incluso si es satanista. Pero si usted en su mas profunda intimidad esta convencido que esta haciendo el bien y lo correcto y a demostrado una y mil veces su buena pasta. Será rescatado por su moral y casi en contra de su voluntad. Se le mostrará claramente que esta equivocado si se rectifica salvo su vida del infierno. Si aun asi persiste en el error, lo siento mucho. Exactamente esto paso con Pablo, el tenia una altísima moral pero perseguía y hasta consentía la muerte de cristianos. Dios vio esto y lo rescato por sobre su voluntad. Si el cielo cree en vos, trasgrede todas las normas y te da la respuesta a los dilemas y dardos incendiarios que satán te lanza. Metacomunicación es comunicación sobre la comunicación. Ejemplo: "No tome a mal lo que le voy a decir". Osea una cosa es el mensaje de Pablo: Jesús es el Cristo. Creed en el. Y otra cosa es el meta mensaje de 'Pablo' a todo soberbio blasfemo. Un mensaje tácito a todo judío, ateo, gnóstico, agnóstico, satanista, hereje, que Jesúss le envía con lo que aconteció con Pablo: te dejo en la oscuridad que estas por tu propia moral. Si no te rescataría. Como hice con un detractor mucho mas grande que tu: Pablo de Tarso. Pablo es como un aguijón latiendo siempre esta verdad clavado en el entrecejo del orgullo de los detractores de Dios y de su Cristo Jesús de Nazaret. Hay seres milenarios de esta guerra luz- oscuridad que tienen la personalidad de un niño. Es increíble. He descubierto xq ellos gustan de decirnos sus planes en la cara. Hay que usar perspectivas múltiples aquí: primero es para programarnos. Luego es para enfermarnos con el síndrome de Estocolmo y que no reaccionemos. Pero ahora me cae esta ficha también es..... Para poderse creer, como si fuera un robot loco que se dice una mentira y el mismo se la cree. Que esta despoblación por venir es obra de ellos. MENTIRA! FALSEDAD! FALACIA! EUFEMISMO!. Hace miles años esta programada en en la biblia lean Isaias 24. Esa actitud infantil: " lo hice yo!... lo hice yo... Alpiste perdiste" Dios la marca cuando le dice a Israel en un momento: " te perdonaré para que un enemigo no pueda decir: esto lo hice yo y no Yahve." Osea nos hacen pecar, Dios nos entrega, o nos alejamos de El, y ellos nos pueden atacar y destruir con licencia. El viejo truco. Entonces Dios trasgrede Todo para proteger su santo Nombre sin merecerlo nos perdona la vida. Suertudos. Dios lo dice a esto con todas las letras. Mis propios enemigo se retucen de ira de la protección que Dios me otorga y para consolarse cuando voy a una biblioteca o un ciber o a predicar, me dicen: anda a la biblioteca. Cuando ya había arrancado. O cuando me acerco a alguien a vender me hacen el cabezazo de "vení" con la cabeza para jactarse de que me manejan. Asi de infantiles y pueriles son. Iluminati no te autoengañes con tus propias mentiras más naboleti. Deci alpiste! Perdiste! Calenchu calenchu!!! . Sory! Algo se pega... Reconocelo cortado verde. Acá el unico Jefe es Dios y lo puso todo bajo el mando de Jesucristo. Pero usted lector no peque más por todo lo expuesto aqui. No abuse de su suerte. Dios los bendiga. Jesús viene.



Ni Nostradamus, ni Parravichini, ni Vava vanga pero ni tampoco la biblia profetizaron de la parasitacion que esta ocurriendo en la tierra. Si habla de esto las cartas INWO. Conrado Malanga. Youtubers del misterio como Fran parejo. También Shery Shiner ( que convivi con ella en una residencia, supuestamente era una escritora viajando pero en realidad me había venido a sondear. ) Esta invasión silenciosa ilustrada en tantas películas pero especialmente en Invacción fue lo que me hizo abandonar a toda mi familia y salir del sistema. Lo intentaron miles de veces no me pueden tomar. (Reconozcan soberbios sin plafón acá manda Dios) Y ellos cual Smit persiguiéndo a Neo por la Matrix Toman todo mi entorno para seguir succionando mi energía. Esta invasión comenzó en julio el 2005 casi 20 años. Cuantos quedamos originales? Y no cuerpos usurpados. Mi idiota familia accedía a voces malignas para complotarse contra mi y hacerme magia negra por ser de Dios. Pero un día esas voces, los traicionaron. Durmiendo ellos, los empujaron afuera, les quitaron sus cuerpos y se metieron ellos y se quedaron con todo: bienes, amistades, conocimiento. Pasado presente y futuro. El diablo mal le paga al que bien le sirve. Para ellos están vidas son un sueño de donde vienen. Los usurpadores de mi familia eran sucios, ordinarios, sicópata, belicosos. Asi que cuando ocurra todo lo programado ya sabe.
Las cuatro frases mas poderosa y reveladoras de la biblia ora sin cesar, al rezar nos iluminanis nos trasforma en supermanes en cuanto vahas un poco los demonios se infiltran como para que te le vayas nunca mas solución ora sin sesgar te trasformas en un ser intocable, inalcanzable, aunque sientas que te explota la cabeza seguí rezando ya te cambiaran el chip y quedaras como nuevo. “Dichoso los que creen sin ver”. La fe es la ley uno del juego, sin fe nos sacan del tablero de juego. Por eso el ataque a la fe x parte de satanistas. . “Dichoso los que esperan en El” El diablo puede invertir su cabeza para tumbar un aspirante cono con Job donde apesar de su perfección el gano licencia para probarlo ( pero con limites bien marcados) si aguantamos le ganamos y seremos resarcidos. Pague luego reclame. Con Dios se usa esa política. Pero ese reclamó trae el cielo a la tierra. .”Conoce la verdad ella te liberara”. La gente cree que la verdad lo ebsetrsra cuando ocurre lo opuesto, llega al fondo y veras su inevitable liberación es el dilema una paradoja mas placentero de comprobar no le tejas temas a la verdad final y seras libre. Era el diablo que te hacia pecar por eso es tan fácil el perdón fe y sincero arrepentimiento.
DIOS LOS BENDIGA.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
RAYO DE LUZ VARIOS SEA UNO CON DIOS LEA ESTO  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RAYO DE LUZ VARIOS SEA UNO CON DIOS LEA ESTO  Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.