Libre Pensamiento Cristiano
EL PODER DE DEJARLO TODO POR JESUS Esto lo hago para darle: Toda la gloria a Dios, como es justo. Mi “aguante “ a Jesús porque lo necesita con tantos enemigos. Y fe a ustedes que nunca esta demás.  Desde el año 2005 Dios me hizo entender que debía cumplir 1zx8t9j
EL PODER DE DEJARLO TODO POR JESUS Esto lo hago para darle: Toda la gloria a Dios, como es justo. Mi “aguante “ a Jesús porque lo necesita con tantos enemigos. Y fe a ustedes que nunca esta demás.  Desde el año 2005 Dios me hizo entender que debía cumplir 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL PODER DE DEJARLO TODO POR JESUS Esto lo hago para darle: Toda la gloria a Dios, como es justo. Mi “aguante “ a Jesús porque lo necesita con tantos enemigos. Y fe a ustedes que nunca esta demás.  Desde el año 2005 Dios me hizo entender que debía cumplir 1zx8t9j
EL PODER DE DEJARLO TODO POR JESUS Esto lo hago para darle: Toda la gloria a Dios, como es justo. Mi “aguante “ a Jesús porque lo necesita con tantos enemigos. Y fe a ustedes que nunca esta demás.  Desde el año 2005 Dios me hizo entender que debía cumplir 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL PODER DE DEJARLO TODO POR JESUS Esto lo hago para darle: Toda la gloria a Dios, como es justo. Mi “aguante “ a Jesús porque lo necesita con tantos enemigos. Y fe a ustedes que nunca esta demás. Desde el año 2005 Dios me hizo entender que debía cumplir

Ir abajo

EL PODER DE DEJARLO TODO POR JESUS Esto lo hago para darle: Toda la gloria a Dios, como es justo. Mi “aguante “ a Jesús porque lo necesita con tantos enemigos. Y fe a ustedes que nunca esta demás.  Desde el año 2005 Dios me hizo entender que debía cumplir Empty EL PODER DE DEJARLO TODO POR JESUS Esto lo hago para darle: Toda la gloria a Dios, como es justo. Mi “aguante “ a Jesús porque lo necesita con tantos enemigos. Y fe a ustedes que nunca esta demás. Desde el año 2005 Dios me hizo entender que debía cumplir

Mensaje por pablo_33 7/29/2019, 10:47 am

EL PODER DE DEJARLO TODO POR JESUS Esto lo hago para darle: Toda la gloria a Dios, como es justo. Mi “aguante “ a Jesús porque lo necesita con tantos enemigos. Y fe a ustedes que nunca esta demás.  Desde el año 2005 Dios me hizo entender que debía cumplir con el ultimo mandamiento dado por Jesús: “dalo todo ven y sígueme” y lo hizo con el tacto de un muy buen doctor poniéndote una inyección considerable: es decir fue indoloro, ni me di cuenta. Pero si me di cuenta de los innumerables beneficios que esto me generaba que no tenia comparación con lo que dejaba, todo mirándolo y razonándolo “a nivel Dios “. Pues desde ese año el cielo, encabezado por Jesús y guiado por mis ángeles, mi yo superior o espíritu, y mis ángeles,  también Miguel arcángel, se me fueron encomendando diferentes misiones. Presten atención desde ese año y  comenzado a partir del esperado año 2000 se ha hablaba innumerables veces de diferentes “fines del mundo”. El 2012 de los mayas, la fecha dada por Harold camping, el cometa Elenin, profecías de sobre las olimpiadas de Londres luego de Brasil,  o diferentes fechas usadas como portales dimensionales cuando todos los números coincidían, como 6/6/6/ 7/7/7, etc, o la conspiración por un twit extraño con una fecha, una determinada teoría conspirativa que indicaba tal fecha como fatal, etc o una misteriosa pagina web que el reloj iba para atrás marcando una fecha determinada, o un asteroide, o el super terremoto de USA en los octubres, o la venida de los extraterrestres el pasado 20 de julio, y la lista es larguísima, si lo sabré eran como 3 o 4 fechas por año,  para cada una de estas fechas el espíritu santo me inyecto una gran doces de fervor por la oración por dichas fechas y diferentes actividades en internet como en la calle pegar carteles comentarlo con la gente, lo cual era inevitabel hacer porque como dijo Jesús hacer la voluntad de Dios es como comida en si, uno no puede hacer otra cosa, es algo irrefrenable que hace con muchísima pasión y sin cansarse, al contrario uno queda lleno de energía, Gracias a Dios con mi grupo hemos tenido hasta hoy una efectividad del 100% gloria a Dios que nos escuchó,  este servidor es solo la terminal de una gran grupo. Recuerdo que cuando lo de Estado Islámico me entere que se estaba formando un ejercito cristiano y me puse a investigar porque me interesaba alistarme, no para matar a nadie pero si para colaborar, pero Jesús me dijo: “No, déjalo, me eres mas útil aca”. Es decir Orando. Pues ayunado y viviendo a la buena de Dios es a la oración como nafta de avión para un auto, todo se optimiza y llega aun altísimo grado de efectividad, Jesús un gran estratega  lo demuestra una y otra vez. De hecho estado islamizo no existe mas cuando en su apogeo,  pareció que iba acabar con el mundo. Gloria a Dios. Aun quedan muchos objetivos y muy grandes por cumplir como Venezuela, una mañana me levanto miro al cielo y veo perfectamente un hombre arrodillado y el continente sudamericano y donde estaba Venezuela todo muy iluminado y desde entonces ayunos especiales, novenas que me invento, carteles, miles de post en redes por Internet, etc  etc por este país  espero que estén haciendo lo mismo. Otro objetivo es detener la expansión del satanismo especialmente en USA y en Colombia donde han aparecido templos. Otros objetivos son cada conflicto internacional como Grecia, Francia, el hambre en África, Rusia, Korea, los terremotos los Tswamis, muchas inyecciones de potencia se me coloca para que ore con fervor y luche contra la nefasta ideología de genero, otra gran guerra fue por la votación de la legalización del aborto en argentina y por suerte otro triunfo de mi grupo y gano el “no”.  
Hermano en Cristo no esquiven el índice de su conciencia si los indica como aptos para semejante misión, si esto presienten, y nadie puede sobornar su conciencia, no duden en pegar este salto sin red porque sera cuando cuenten con la red mas segura y fiel del mundo: Dios y Jesús.  Pueden pegar el salto solo, puede que entremos en contacto, pero los animo y ayudo a su espíritu a darle el mensaje “pega el salto, vamos,  dalo todo por Jesús y síguelo” solo así Jesús dejara de ser un amigo invisible, una analogía un invento de los hombre y tendrá la potencia de lo que es: UN Super hombre para destruir toda la oscuridad de este mundo: Iluminatis, magos negros, Mahometanos, comunistas, paganos, satanistas, hipócritas y una larga lista. Presta atención como los ilumiantis en todos estos años perdieron terreno y poder como la presidencia de EEUU y los cajones que ya hace una década tiene preparado se están amojosando, y su anticristo fue neutralizado por Jesús lleno del santo espíritu de Dios Padre, pues entro en escena duro 8 años y no hizo nada de nada, pero solo te podrás enfrentar  a ellos cumpliendo el ultimo mandamiento e Jesús solo asi contaras con la luz y el número de ángeles necesario  para combatirlos sino te vencerán como quieran. Tomate tu tiempo pero no te relajes pues Cristo dijo “Velad”. Y recuerda “quien quiera salvar su vida la perderá pero quien la arriesgue por este evangelio la salvara” y “cuando los persigan por mi nombre salten de alegría porque grande será su premio”. Solo lograras ser feliz en un estado asi si lo ves todo y lo razonas a nivel Dios desde ese perspectiva todo cambia de color y el peso de la cruz se trasforma en Luz. Ser o no ser. Dios te bendiga y la invitación por el espíritu esta hecha. Alabado sea Dios y Cristo rey.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL PODER DE DEJARLO TODO POR JESUS Esto lo hago para darle: Toda la gloria a Dios, como es justo. Mi “aguante “ a Jesús porque lo necesita con tantos enemigos. Y fe a ustedes que nunca esta demás.  Desde el año 2005 Dios me hizo entender que debía cumplir Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL PODER DE DEJARLO TODO POR JESUS Esto lo hago para darle: Toda la gloria a Dios, como es justo. Mi “aguante “ a Jesús porque lo necesita con tantos enemigos. Y fe a ustedes que nunca esta demás.  Desde el año 2005 Dios me hizo entender que debía cumplir Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.