Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Porque Dios permite esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque Dios permite esto?

Mensaje por pablo_33 el 8/3/2017, 9:50 am

Porque Dios permite esto?

Es la pregunta con la que el diablo baja a mucho de la  luz y la fe, y mientras mas los hacen, el  cuenta con más agente del mal para hacer males: accidentes, enfermedades, injusticias, para que otros se pregunten “porque Dios permite esto? ” y así como una cascada de maldiciones o como una cosechadora en pleno campo llevándose a todos al infierno.

La respuesta a esa pregunta la encontraremos si ponemos el cerebro en el modo simultaneo: teniendo en cuenta todo el pasado y el futuro y el contexto, y nunca encontraremos la salida si tenemos el cerebro funcionando en el modo consecutivo: aquí y ahora, ya, es ese el modo que le conviene al diablo para hacernos caer, “Dios permite esta injustica, es malo y punto” pero en el modo simultaneo veremos que estamos en un juego-juicio y que justamente el diablo debe procurar hacernos fracasar en el juego perdiendo la fe en Dios, entonces “mas alla de la injusticia que veo enfrente yo seguiré creyendo y amando a Dios porque sino me caigo del lado del diablo para hacer mas injusticias”,  eso es ganarle al diablo con toda la ley y poder exclamar como Job “aunque me matara yo seguiré creyendo en Dios” y justamente en ese libro esta la respuesta a esa pregunta y en la primera pagina léanlo, y sepan que toda la humanidad es Job pero muy pocos aguataran los azotes del diablo pero leyendo esto que envía el Espíritu santo mucho mas lo harán por la luz = razón = verdad = claridad mental siempre podrá contra la oscuridad =mentira =engaño=confusión= obstrucción mental que el diablo hace en nosotros.

Viva la razón. Viva Dios Yave y viva Jesús cristo y el arcángel miguel. Y aguanten en la lucha hermanos  de la luz. CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.