Los episodios en la vida de Juan donde lo mataron o casi lo matan. En Buenaventura, ciudad que se hizo famosa porque pican gente como en Fargo, me pasaron varias cosas, como ir de cuerpo negro azabache y recién ahora me entero que eso es signo de haber comido radioactivo. "Dios mio" le decía yo a Dios "me tenés que liberar ya! Mira la comida esta envenenada" jaa ja. 10 años Después acá estamos... una vez de noche estaba en un sector de vías y me agarró una patota por los brazos y me dice " usted! que esta haciendo?". " Rezando " le respondí "a quién" me preguntan "a Dios" le respondo " a que dios?" me preguntaron desesperados "al de la Biblia, el padre de Jesús". "a bueno" me dijeron me soltaron y se fueron. Se que Jesús los puede como desenchufar, literalmente me hizo decirle eso a unos policías y seguro que mientras se lo decía le dio una señal en su cuerpo porque se portaron muy buenitos... Otra noche unos niños me tiraban piedras y me hacían con la manos algo como: que pasa? porque lo haces" eso lo sentí varias veces o me preguntan a quien le esta resando? Algo les pasa al rezar. Yo dormía en pleno centro y pasaban los sicarios y se levantaban la remera mostrándome su revólver metido en la cintura del pantalón, yo me tapaba y dormía en paz... Inverosímil! como lo que me paso una vez que me atragante en un lugar aislado. Yo comía harina con plátano y varias veces me quisieron atragantar, ellos saben y puede hacer esto , asi descubrí que era mi mama la que atragantaba a mi abuela o mi papa al comer o le hacia morderse la lengua. Porque una vez me lo quiso hacer a mi. Pero Me controle con la ayuda de Jesus . Bueno estaba ahí masticando un bocado exagerado y muy seco y sin agua en las botellas y me recontra atasco el bolo y no pasaba ni para adelante ni para atrás y me quede sin fuerzas para tragar. Porque sin tragar uno no puede hacer ese movimientos mas de 4 o 5 veces. Y listo, me di por vencido pero lleno de paz me persigue a modo de despedida y esperaba la asfixia. Y cuando me quede sin aire involuntariamente tiendo a respirar desesperado y el aire como sí nada paso perfecto!!!!!!! Gloria a Dios!!! Y el bolo exagerado?!! Donde fue ? Si no salió ni para atrás ni para adelante?! Que felicidad, seguí comiendo con la alegría de haber vuelto de la muerte y salí del lugar como habiendo resusitado ja! y al salir había un man indigente pero idéntico a mi hermano mayor que al verme rezonga, resopla y se queja... Conclusiones obvias aquí. En bogota si me mataron, yo lo supe mucho tiempo después, ósea no me mataron...no se... como que Dios desdobló la realidad. Fue asi: Una señora idéntica a una de mis cuñadas pero con 30 años que me cruzaba en la biblioteca y me hacia el maloqui o mano cornuda, descaradamente, tenía una cara de sufrida inocultable, bueno, ella mas me mando a matar, en Bogota casi siempre dormía en el mismo lugar, yo esa noche sentí que palos me atravesaban y me decía" que raro eso que siento. " a los día me la cruzó a esa vieja (ojalá fuera una señora) y se tapa la boca, me mira horrorizada llorado, su aspecto era apoteótico ni Julia Robert Ni la kidman ni la Strep lograrían eso. Y yo como si nada, "mantene la calma y sigue adelante " saque mis cosas y me fui y la deje así, obnubilada creyendose loca, no se, a quien no le saltarían los tapones y el kuku por la frente??. Fue como tragicómico. Gracias a Dios que fue cómico al final!!! Luego la seguí viendo ya recompuesta. Mucho después entendí todo. Ella vio como me atravesaban los mercenarios con machetes en esa visión y era la noche que yo senti eso que algo me atravesaba. Pero Dios prosiguió con esta realidad obviamente. Por eso a los días los brujo hablando por celular me decían cómo: vos sos el Pablo quinto... Hola Pablo quinto ( hoy me llamo Juan) No creo que eso fue una casualidad. Eran ironías. Quizás fueron mas veces. Eso fue en el 2007 o 2008 Solo esa se me reveló pero años después. Una ves unos man hablaban de mi aca en Cali en la biblioteca y como que uno le preguntaba al que me sondeaba y le decía " lo mataron muchas veces. " " siiii"? Exclamaba el otro. Al que se atreva a dudar que Yahve es el Dios único y verdadero le pego con el chipote chillón porque no es digno ni con un palo pegarle a un cabezón así. Un palo seria demasiado serio para un payaso así. En santa marta en un lugar baldío que hacia mis necesidades yo escuchaba uno disparos muy cerca como de un vecino pero acá estoy no se... Acá en cali también una vez tuve esa sensación estaba en una vereda y de una ventana se escucho como tiros pero algo me impedía mirar, en lo de santa marta igual no podía mirar, me parece que algo no me dejaba mirar de donde venían los tiros o el sonido ese. Como que si miraba rompía el milagro. También creo que tuve covid por como respiraba y quizás mas de una vez pero con una respiración me lo saque. Jesús un genio. Una vez encontré unos Cd de salsa y lo tome había un man que me miraba de reojo, luego cuando le mostraba los cd a mus clientes para vendérselos, todos saltaban para atrás exageradamente, todos sabían que estában infectados y como tienen conciencia global les dicen. Como me cure? Simplemente es respirar muy profundamente imaginado que una luz blanca entra en vos, sostener lo mas posible y expirar lentamente. peró por horas y al despertarse también. Y decretar soy salud soy salud Dios me cura etc Me dormía con todos los síntomas y amanecia fresco y sano como nuevo. inverosímil! como si me hubieran cambiado de cuerpo. Por supuesto tube muchas veces descomposición hasta 28 veces en 8 días fui, ellos me deben embrujar el 100% de lo que como y si porque Dios me guía me compró en un lugar que no esta en su jurisdicción se ponen como locos porque como un tomatito sano. No paro de agradecerle a Dios que se acabó eso porque era terrible además de lo físico lo síquico. Que es lo que buscaban quebrarse sicológica mente...no? en serio?! Y estreñimiento también tube por primera vez en mi vida ya desde Brasil, pero lo solucionme y me lo guardaré JAA pero voy a contar solo que una vez los ángeles me dicen... yo ya acostado... me dicen "anda ahora y hace" fui y tube la sensanción que hacia pero no hice, muy raro. Me volví acostar y me dicen : anda,ahora de nuevo. Fui y siiii hice , que alivio!! La sincro genial fue que un niño, cálculo yo, había estado tirado varios avioncitos de papel por su ventana y cayeron justo ahí, 12 de la noche, con papel higiénico incluido fue el servicio angelical. inverosímil. Ven tengan fe y harán tranquilos jaaaa! Cuento dos mas en Santa marta un borracho ...mi papa siempre se mete en borrachos... Yo estaba en la escalinata de la iglesia, venia el borracho a 10 metros se encaminaba hacia a mi como furioso y al llegar a dos metros doblaba y se iba y luego volvía e intentaba de nuevo... " Serán cubierto con poder venido de lo alto " la clave es no temer ni asustarse por eso muchas me quieren asustar así como en broma o golpean una mesa para ver si se va el campo de protección e infiltrarse, pero infalible. Aca en Cali se acercaba un man medio suspectoso yo solo dije: Dios hace que desaparezca. Y el man se fue corriendo, al minuto me cae la ficha porque ni yo me lo creí y pregunto: ese se fue corriendo porque algo le pasaba por mi oración? Si! me dijeron los ángeles y mi hermana respondió: quien te crees que sos? Respuesta: la prueba contante y sonante que Yave es Dios verdadero y lo lleno de poder a Jesús. Adiós. Yahve es el Dios verdadero y Jesús su mesias, pero el verdadero es mas yavista que cristiano, soy la prueba viviente que todo es verdad del génesis al apocalipsis, soy el fin de ateos, gnósticos, ufologos y brujos y de teóricos de la conspiración también y de todos los iluminatis a los cuales Dios le envía el ultimátum: arrepentimiento porque serán traicionados. Porque el plan de los seres malignos que te asociaste es no dejar ni un humano vivo... tu incluido ...pero Dios tiene planes muy diferentes para su humanidad arrepentida y redimida. Los juicios se han acercado temed al Dios que lo hizo todo. Adiós. Para Gloria de Dios conté todo esto para que crean y vengan a conformar el grupo que Jesús me solicitó. Pongase en contacto pero primero ore para ser probado. Nada será más exigente. Alabado Dios y Cristo rey.