Libre Pensamiento Cristiano
NIBIRU ES REAL  1zx8t9j
NIBIRU ES REAL  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
NIBIRU ES REAL  1zx8t9j
NIBIRU ES REAL  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

NIBIRU ES REAL

Ir abajo

NIBIRU ES REAL  Empty NIBIRU ES REAL

Mensaje por pablo_33 2/4/2022, 10:28 am

. En un cuento de Jorge Luis Borges llamado Tlon Urbis una sociedad secreta inventa un planeta en enciclopedias pero el planeta emerge en la realidad y finalmente la tierra se convierte en ese planeta... Que les dice esto? Una vez mas los artistas canalizan la verdad y la plasman como una ficción. Acaso no les dice Nibiru, Zichini chezeria con su infame traducción de las ya infames tablillas sumerias, esto no les dice " iluminatis"? Porque Leo Zamgazi ex iluminati dijo que la Icar le pago a Zitchini para que diga lo que dijo. Muchos dicen que " nibiru" no existe en las tablillas. Que la icar patea en contra de la Biblia, no es novedad, lo hizo desde el primer día. Ellos traicionaron a Dios pero Dios se lo hecho en cara desde antes incluso llamandola gran babilonia. En el final del cuento de Borges dice que la Tierra se transformará en ese planeta inventado. Y si hoy todos están posesos por esta Parasitacion nefilim anunaki que me hizo salir del sistema, asi es. Hay 7 películas que hablan de esta invasión silenciosa: Invasión del 2007, los otros, la huésped, los elegidos, la 5 ola, y dos llamadas parasitos. El oscar a la koreana fue un mensaje metafórico entre ellos mismos: llegamos hasta el jurado de la academia y nos dignos el oscar a nosotros mismos" Recuerdan el Harkem Shake? Cual era el mensaje de fondo? "Tenemos un lado b" pues el walkin los dejan libres en el camino, pero en las bifurcaciones Toman el poder ellos, ergo ellos mandan en realidad. De esto habla la biblia cuando dice?: la oscuridad invadirá el planeta pero la luz destellará en Israel? Porque a pesar de esta invasión la biblia no caducó, al contrario! Que la refuerza? que estos invasores por más lejanos y exóticos que sean, son siempre magos negros aman a satán, y este de algo se reveló... De Dios Yahve, al cual le tienen pavor e igualmente a Jesús, una vez mas es imposible que Yahve sea un anunaki. Me da pena decirlo pero hay gente que cree eso, esta es la era de la estupidez y de la desinformación. Y como va ser la biblia egipcia!!! Cuando hoy en los templos antiguos de egipto son prestados por la unesco a grupos satanistas donde hacen sus misas negras. Uno dice ahi: "Jesús" o "Yahve" y salen corriendo hechando humo con pavor, como va ser Yahve culto egipcios mundo estúpido! Por el amor de Dios, piensen, razones, conjeturan. Pero a pesar que anticristo esta arrasado a la humanidad con su concienciaa global expandiéndose Tampoco nos quema los libros (bíblicos) porque Dios se guardó alguno intocables para que sepan y reconozcan las fuerzas del mal que solo hacen lo permitido por El. Pero si usted quiere salir ilesos de esa posesión masiva tiene una salida: este servidor. Unace al grupo que debo conformar según el pedido de Jesús. De esa forma entrara en el alo de luz protectora que me tiene intacto desde hace 16 años. Hasta donde veo no hay otra salida. Ore pidiendo guía y protección y ser probado, esto es para varones. La invitación es muy abierta la selección es muy ardua, mucha suerte. Volviendo al punto. Yo se que muchos estudiosos del tema con gran seguridad de que por fin llegaron a la verdad, están reescribiendo la historia y ahora son los Anunakis los dioses creadores de la humanidad y ya no Dios Yahve. Pues supuestamente los Hebreos al estar cautivos en babilonia copiaron su génesis y se la adosaron como primer libro a la Tora. Pero por probable que parezca eso, poseo piezas de este rompecabezas que desbaratan todo eso. Por la interpretación de experiencias personales que ahora voy a describir que les parecerán complejas, bizarras y hasta estrambóticas pero con ellas ustedes comprenderán que hay cosas que desconocemos y que ahora están en un error. Cuando este servidor tuvo su accidentado proceso de despertar, año 2004, finalmente comprendí porque brujos encubiertos muchas veces me llamaban " judío " o " hijo de Dios". Durante esas noches tuve sueños donde veía gigantes desnudos en una playa haciendo gimnasia, y se me proyectaba su zona genital. Yo en esa época era un pagano pecador, un nueva erista homosexual, perdido en los laberintos de la matrix, tanto mi homosexualidad como mi paganismo era teledirigido por la persecución que hay sobre nosotros, para que se les quemen todos los libros les digo la mayor injusticia del mundo la recibe el mismo pueblo de Dios. En esa época todos los días me pasaban cosas raras. Encontraba fotos en la entrada del edificio de gatos y pantorrillas y la gente miauyaba en las calles. Una vez la almohada en mi espalda comenzó a balancearse sola y salto a un costado. Dos veces gran fuerza me sacudío en mi cama, imágenes raras aparecían en el mensagger, gente desaparecía en los pasillos, se escuchaban gritos y como un estampido, una madrugada desperté y sin ver, sabía que tenía un gigante maligno parado sobre mi, con el miedo queriendo invadirme tome unos extensos decretos al arcangel Miguel los recite y lo expulse. ( Gracias Miguel que aun pecado me asistía) Se escucho un puertazo en el pasillo cuando se fue el mal, lo sentí en mi interior. Ahora relacionen todo lo siguiente: Me cruce en las calles con gente vestida a lo He-man, y se tocaba... haciéndose el sexy, todo el mundo lo miraba sorprendida. Luego una noche me cruce con uno que era idéntico a otra persona con la cual había una seducción. Pero este era mas alto y tenia un tranco extraño, lo mas increíble fue que llegue a mi casa y tome unos libros que había bajado de Carlos Castañeda donde relata como brujos copiaban la forma de su chamán, abrí en la pagina justa, eso lo hice como si fuera un robot. Luego en el ascensor me cruce con uno muy atractivo, hoy comprendo que siempre era el mismo ser, aprendiendo con gran inteligencia y velocidad como es la seducción homosexual, pero que al principio no tenían ni la mas minina idea y el objeto era que haya una intimidad para matarme. Ellos leguleyos como el diablo no me abordaban, sino que esperaban que yo lo hiciera para poder argumentar "el vino a mi" eso lo se porque lo fui aprendiendo por ósmosis, y porque querían intimidar? para que la misma oscuridad del pecado me alejara de Dios y en su oscuridad tener ímpetu y licencia para matarme. Porque lo se? Porque lo que me continuó pasando, una noche con una potencia mental increíble empecé de la nada: me muero.. me muero ...me muero. Y mi energía iba en picada. Cuando me di cuenta que era yo mismo, grite: Quiero vivir!!! y se detuvo. Y se escucho como un tridente clavarse en la pared. Una vez mas, escapaba. Hay dije: no aguantó mas esto, el apocalipsis es ya, me voy de mi mamá y papá, que era el origen de toda mi calamidades porque ellos ya estaban tomados por ellos completamente, aunque siempre conspiraron contra mi con magia negra aunque la careteaban de católicos, no los aguanté mas y a los meses los abandone para siempre. Casi me caigo de la silla ya en este viaje en Brasil cuando ley en la biblia que los hebreos exterminaron de la faz de la tierra a los anakitas que eran los gigantes hijos de Anak, comprendi que aun hoy tiene la sangre en el ojo y estaban como recién llegados al planeta por venganza. Hoy me preguntó es que Nibiru o mas bien los Anunakis en naves llegaron al planeta en el plano eterico en 2004 y usurparon miles de cuerpos? Cuando abandone la ciudad una clienta amiga me dijo yo se porque te vas... Hay cosas que no te cierran no?... No le respondi. A mi se me había sugestionado que el 9 de julio creo, habría un "cambio de energía". Esa noche hubo una tormenta eléctrica y una rara nube recorrió toda mi avenida y al relampagueo se veía adentro una especie de épsilon, una gran ira me quiso invadir de la nada pero la detuve, esa fue mi salvación de la posesión. Una vez mas de mil mas. "Ellos" llegaban. Relacionen. Si en génesis 6 se refiere a los nefilim-anunakis, entonces no podría ser que lo hebreos copiaron su génesis y otro dato: En las tablillas sumerias no hablan de ninguna lilit, si en los originales de la biblia y se la mensiona en isaias, y yo se que existe. No olvidemos que con un profeta Yahve vuelve a mencionar a Noé, igualmente Jesús lo menciona. Más datos que desbaratan a lo que se dice que Yahve es Enlil, según wikipedia Enlil= Marduk y este fue ninguneado muchas veces por Yavhe, ergo no es el mismo. Y porque hoy Babilonia-irak es musulman que es una heregia de la verdad, porque no Adoran sus los antiguos mitos si sin ellos los verdaderos creadores omnipotente. Los judíos le copiaron el principio y ello le copiaron a los judíos el final? No cierra. Se dice que el lenguaje de los anunaki es el mismo de los posesos por demonios con todo lo que eso revela. Yo soy hijo de gentiles pero soy ADN Abraham activo, por eso se me persiguió toda la vida desde el parto. La partera- bruja me regaló el Llorón para mi cumpleaños 8 hoy se sabe es un cuadro maldito. Otra cuestión, si Dios es el dueño y creador de las almas de donde vendrían las almas del pueblo creado por los anunakis? Son solo portales orgánico desalmados? Y no olvidemos que Jesús dijo vino Dios hizo su pueblo vino su enemigo hizo el suyo, al final una cosecha y separación. Para que hizo el diablo su pueblo acá? Para esquilar el pueblo de Dios. Esto esta cifrado en la biblia lean "A Efraimi foráneos le roban la energia y el ni se da cuenta... No peques para que extranjeros no se queden con tus fuerzas... Tuya es la sisterna no la compartas con extraños... Saqueador luego de saquear seras saqueado " Dice la biblia revelando que Yahve es la única fuente de energía del universo y sus hijos sin los depósitos de esa energía pero los hacen pecar para drenarlos. Los gnoticos creen que Yahve es quien nos come... De esa credibilidad incoherente es de lo que tanto se rie satán día y noche, estúpidos humanos ingratos y ciegos, no los odiare pero pilas, arrepentíos y alabar a Dios. Despierten de verdad, Yahve es Dios soy la prueva viviente y no me pueden matar, 26 años del milagro. ! GLORIA A DIOS YAHVE Y AL PASTOREO GENIAL DE JESUS. Que casualidad hoy hay un gran esfuerzo por un lado de egiptianisar la biblia, cuando son antagonistas, dicen o que Moisés o que Abrahan era akenaton. Por otro lado dice que Yahve era un Anunaki. Y la gente se traga todo sin procesar nada." Si lo dice Swaruu debe ser verdad... " cuando por empezar no coinciden las fechas entre Moisés y Akenaton... La lógica nos dice que Copistas hebreos se inspiraron afanosamente en textos babilónicos para su génesis pero según mi relato hay cosas que aún no sabemos y por ahora la misma historia, uniendo todos los cabos, nos parece anacrónicas. No obstante me llena de fe, y esa es la ley uno del juego, al creer en cuentos de viejas, como dice Pablo, pierdo la fe y quedó a su merced para su casería. " zas! Nos descubrieron" grito un Anunaki embaucador... Pero yo grito: viva Dios Yahve y Cristorey. Para mi grata sorpresa ahora que todos dicen que en Eternal hay referencias a los anunakis descubrí que el Dios máximo de marbel es the one avobe all y es claramente Yahve. Ósea lo dice la biblia lo dice marvel y lo dice mi vida. Yahve es Dios. Pensar que muchos se autoengañan solo para pecar tranquilos, que mediocridad y que estúpidos, no ven que es el diablo quien los induce al auto engaño... Otros lo hacen para no creer en Jesús, están enamorados del concepto 'Yo solo puedo vibrando alto .. " a ver como detienes un draco con licencia divina para tomarte por el pescuezo y llevarte por pecador... Y adivinen quien les inculca ese sentimiento egotista? Como ven hay cosas que no sabemos. Todo parece una obra de Escher, pero la penumbra que hay en este túnel es luz suficiente para que mi fe en Yahve y en Cristo sea inalterable. Ore para ser parte del grupo. Arrepentíos que los juicios se han acercado. Alabado sea Yahve. Y cristo rey https://www.youtube.com/watch?v=3XRR_qJvzFA

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
NIBIRU ES REAL  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NIBIRU ES REAL  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.