Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

where is the real love?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

where is the real love?

Mensaje por pablo_33 el 6/1/2017, 11:37 am

Donde esta el amor verdadero en el mundo?

Porque para siga haciendo rodar el mundo, Dios, debe encontrar amor puro y verdadero, si no habría nada puro se autodestruiría en el acto, pero donde esta el puro, verdadero, único, real  amor en el planeta tierra?

Esta en la Icar o en Caritas? En la cruz roja? En defensa civil? Esta en la Onu? Esta en los bomberos voluntarios? En los Evagelistas? Esta en la nueva era? Esta en Greenpeace? Esta en Unicef? Esta en los hinchas del futbol o en los fans de las estrellas de música o el cine? Esta en los filántropos multimillonarios?  Esta en los sindicatos? en la junta barrial?  Esta en los políticos? En las Ong? En el rock cristiano?

En cualquier clase de poder el poder corrompe,  “sin mi nada podeis” dijo Jesus por mas buena que sea la acción si no la hace firmemente cimentado sobre la roca que es Cristo el diab… se encargara que termines haciendo lo opuesto que comenzaste hacer como con el Che Guebara que se termino autoreconociendose como un anticristo amante de la muerte.

Un hombre recoge algo del suelo y uno le pregunta al diablo “que junto ese hombre? “ Una parte de la verdad” le respondio “ve y quitasela” le sugirió el hombre , pero el diablo respondió astuto: “no, dejare que la organice…” osea para que engañar uno si puedo engañar a muchos? El lo corrompe todo.  

Vivimos en un mundo de pruebas, debemos aspirar a la paz y predicar el bien pero con el paragua de la desilución bien abierto, debemos saber que el mundo perfecto es el siguiente, el mundo que aspiramos, pero asi y todo la pregunta tiene toda la validez. donde esta el verdadero amor que hace el mundo girar? La respuesta es: ese amor esta en la foto y no en la película.

Esta en la discreta pero generosa donación que una adolecente hace a las damas de gris de la cruz roja,  esta en las moneditas que una pobre anciana jubilada dio a un indigente, esta en una bolsa del super llena de ropa usada en buen estado que una familia dona a Caritas, en lo minutos que una poderosa mujer de finanza se tomo para dar su firme a un junta de un millón de  firma de Greenpeace para detener la casería de ballenas, esta en la diputada que bien intencionada quiere facilitar en trabajo a los artesanos y autónomos.

Estos gestos puros, honestos, desinteresados, transparentes, íntegros, lejos de la cámaras, del los selfies  y del cotilleo, y de las redes sociales, que estas personas hicieron naturalmente y espontáneamente como sin querer, son el verdadero deposito de amor puro sobre la tierra (bendito sean) porque por ese único amor Dios sigue haciendo girar el mundo, porque la bondad de este mundo esta en la foto no en la película, el perfecto será el siguiente por eso donemos, prestemos, regalemos, ayudemos, apoyemos, prediquemos, pongamos muchas foto para ser dignos de aquel reino de luz.  Mientras abierto el paragua bien abierto. Ese paragua se llama a “las manos de Jesus”.

Dios los bendiga.

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los Justos

Un hombre que cultiva su jardín, como quería Voltaire.
El que agradece que en la tierra haya música.
El que descubre con placer una etimología.
Dos empleados que en un café del Sur juegan un silencioso ajedrez.
El ceramista que premedita un color y una forma.
El tipógrafo que compone bien esta página, que tal vez no le agrada.
Una mujer y un hombre que leen los tercetos finales de cierto canto.
El que acaricia a un animal dormido.
El que justifica o quiere justificar un mal que le han hecho.
El que agradece que en la tierra haya Stevenson.
El que prefiere que los otros tengan razón.
Esas personas, que se ignoran, están salvando el mundo.

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.