Libre Pensamiento Cristiano
La trampa perfecta en la que muchos caen, 1zx8t9j
La trampa perfecta en la que muchos caen, 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La trampa perfecta en la que muchos caen, 1zx8t9j
La trampa perfecta en la que muchos caen, 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La trampa perfecta en la que muchos caen,

Ir abajo

La trampa perfecta en la que muchos caen, Empty La trampa perfecta en la que muchos caen,

Mensaje por pablo_33 12/29/2020, 3:05 pm

.Los Anonimus, los Negacionistas, el proyecto Camelot, Sonia Bazan, David Icke, Rafapal, Miguel Bose, India Eco, Alex Jhons, Corey Gode, conciencia galáctica, y todos los rebeldes del Nuevo orden Mundial a nada llegaran, sino se reconcilian con urgencia con Yave y lo reconocen como su único Dios y a Jesús como el único canal a El. Porque hoy estamos viviendo el epicentro del mismo conflicto de toda la historia de la humanidad : Yave versus dioses paganos = ángeles caídos = extraterrestres , que teledirige a los iluminatis para hacernos pecar y destruir la fe, y asi quedar a su merced para implementar esta nefasta y obvia a plandemia para exterminar la humanidad , creación de Yave. Debemos tener mentalidad de abogado para comprender este juego-juicio que todos estamos jugando. El rey del pop luego de comer todos los manjares que le sirvieron los iluminatis y siendo un pecador mago negro degenerado , se quiso revelar y lo mataron como a una cucaracha, ofreció la resistencia de un mosquito, hasta en una revista salió "en 6 meses muere el rey del pop" y asi fue, para revelarte de ellos debes tener las cuentas hiper claras con Dios Yave, o sino fuiste, a mas santidad mas protección e intocabilidad. Esa gente esta bien intencionada pero atrapados en una trampa muy inteligente, le hicieron creer que creer en alguien exterior te desponderas, cuando la ley uno del juego es la fe, asi es el pacto en esferas superiores, los que crean y obedescan son salvos, ellos estan mal encaminada, pero estarían mejor que los cristianos y su pasividad con el lema "es el apocalipsis que le voy hacer yo" MUCHO!!! GRITAR LA VERDAD "que el mal triunfara si los buenos no hacen su trabajo", pero con inteligencia y tacto, que el cementerio esta lleno de atolondrados ... Porque" atrevida es la ignorancia" pero tu , luego de leer esto ya sabes la verdad : debes matar tu ego y salir del concepto "yo solo puedo " edifica sobre la roca que es Cristo, mira como termino Nietchel reconociendo su fracaso, por no edificar sobre Jesús (lean " mi hermana y yo") y tantos mas. Vibrar alto creyendo que Yave es un demiurgo malo es como volar dentro del estómago del diablo, no seas cabeza dura, a nada llegaran. En el futuro o hay un campo de concentración para ti como vemos en mi mascota la cabra 2, o hay libertad en Dios y Cristo? Que eliges ser o no ser, maldicion o bendición? Por ultimo no crean que Jesús es Dios, es el hijo de Dios, primero en tu corazón debe ser de Yave, el mundo cristiano esta bajo las garras del falso Jesús, no al orden no divino, no a la falsa luz , pues es lo mismo, recordemos que el falso profeta le pasa todo el poder a la bestia... Ya lo sabes, no te dejes engañar, ni por el diablo ni por lucifer disfrazado de Cristo, ni por tu ego, cortale la cabeza sin piedad que con sus ñañerias te esta llevando al seol, que tu Yo superior sea tu Jefe. El te debe llevar a Cristo y el a Dios, ese es la fórmula infalible, porque Cristo puede ser usurpado, tu yo superior también, pero los dos a la vez es mas difícil, como una puerta con doble cerradura. Los conspiracionistas tienen la parte que le falta a los cristianos y viceversa y aquí esta conciliación, Pablo habla de esto cuando reconoce que todos somos un cuerpo y cada uno cumple su función, y la unión hace la fuerza pero en Yave y Jesús. Esa es la victoria segura, Gloria a Dios y Cristo rey. Dios lo bendiga.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
La trampa perfecta en la que muchos caen, Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La trampa perfecta en la que muchos caen, Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.