Libre Pensamiento Cristiano
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? 1zx8t9j
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? 1zx8t9j
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

+3
SHAUL1
Sola Escritura
apologeta
7 participantes

Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por apologeta 8/27/2011, 10:24 am

Debo decirle que el Ecumenismo es una de las principales razones por las que yo creo que el fin está al doblar de la esquina. La intención del Ecumenismo es buena, desde el punto de vista humanista. Pero desde el punto de vista Cristiano, donde todo aquel que no entre por la puerta llamada Jesucristo se quedará, es totalmente anticristiano.

El ecumenismo tiene la intención de reunir a todas las religiones en busca de la paz. La paz es buena, pero... ¿A cambio de qué? Si tenemos que transar con el Evangelio y nuestro Dios Jesucristo, no puede ser bueno para nosotros. El Ecumenismo es el ensayo para lo que pronto será una sola religión presidida por el Falso Profeta.

La palabra ecumenismo deriva del griego oikoumene cuyo significado es lugar habitado por la humanidad. Era usado en el Imperio Romano para referirse a la totalidad de las tierras conquistadas.

Actualmente, ecumenismo se refiere a aquellas iniciativas que pretenden lograr la unidad religiosa mundial.

El término es usado primordialmente para referirse a los movimientos ecuménicos existentes en el seno del cristianismo, que han tenido el propósito de unificar las distintas denominaciones cristianas, separadas por doctrina, historia, tradición o práctica.

Pero de que forma debemos estar unidos a Personas de Otras Religiones???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Invitado 8/27/2011, 10:54 am

El ecumenismo del que hablas es el falso ecumenismo que se quiere predicar en oposición al verdadero ecumenismo que muchos quieren sea un hecho. El verdadero ecumenismo no hace nada de lo que dices. El verdadero ecumenismo no intenta reunir a todas las religiones porque el verdadero ecumenismo sólo es entre cristianos con la finalidad de volver a unir en una sola Iglesia a todos los cristianos como en el primer milenio, como en la era apostólica. Para esto no se puede, en primer lugar, transar con el Evangelio ni con Jesucristo. Lo que tú llamas ecumenismo es un sincretismo que quieren lograr los que promueven un Nuevo Orden Mundial sin Cristo, poniendo a Cristo en el mismo estante de los demás fundadores de Religiones. El verdadero ecumenismo es entre cristianos, y no trata de transigir en lo intransigible. El verdadero ecumenismo trata de entablar un diálogo serio y responsable entre los cristianos y con la historia del cristianismo desde la Revelación Cristiana para volver a la Unidad perdida y no para lograr una Unidad nueva por medio un colage de doctrinas. El verdadero ecumenismo traza un diálogo serio y responsable entre teólogos, biblistas, exegetas y líderes cristianos para recuperar lo perdido, enderezar lo torcido y desechar lo que no es de Cristo en nosotros. Es como una especie de purificación para lograr la Unidad querida por Cristo, pero lograrla por Él en el Espíritu Santo para gloria de Dios Padre. Ése es el verdadero ecumenismo y no ese sincretismo que muchos predican.
Llamemos las cosas por su nombre, lo que tú llamas ecumenismo en tu mensaje no es ecumenismo sino sincretismo.
También están aquellos que no les conviene la Unidad de los cristianos porque pueden perder su posición eclesial, y para eso engañan a los fieles diciéndoles que el ecumenismo es ese sincretismo y sólo eso, y le ocultan la labor del verdadero movimiento ecuménico que intenta recuperar la Unidad de los Cristianos para cumplir con la voluntad de Jesús en Jn 17. hay que tener mucho cuidado, hermanos, con estos dos tipos de enemigos, con aquellos que intentan llevarnos hacia un sincretismo con las demás religiones a costa de renunciar al Evangelio, y también tener cuidado con aquellos enemigos de Cristo que, bajo el manto de guías buenos y celosos defienden sus propios intereses económicos y sus status de vida engañando a sus fieles metiéndoles en la cabeza que ese sincretismo es el ecumenismo y por eso hay que rechazar el ecumenismo, ocultando que existe un verdadero ecumenismo que intenta cumplir con la voluntad de Jesús en Jn 17 y sin renunciar un ápice al Evangelio, sino más bien, recuperar la pureza de la era apostólica. Existe un verdadero ecumenismo y ése intenta recuperar la Unidad de los Cristianos como en los tiempos apostólicos, Un Solo Señor, Una Sola Fe, Un Solo Bautismo, Un solo Dios y Padre de todos, pero en comunión con los apóstoles y Jesús, o sea, la verdadera Iglesia VISIBLE para que el mundo crea en Jesucristo, se conviertan, y se salven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Invitado 8/27/2011, 10:58 am

apologeta, en tu post terminas con esta pregunta:

Pero de que forma debemos estar unidos a Personas de Otras Religiones???

La Iglesia Católica respondió a esa pregunta en el año 2000 con el Documento "Dóminus Iesus".

La ICAR hace distinción clara entre "ecumenismo" y "relación con otras religiones", manteniendo un diálogo diferente con las otras religiones al que mantiene con los demás cristianos. Léete los documentos del Concilio Vaticano II que hablan sobre esto y te darás cuenta cómo piensa la ICAR que deben ser las relaciones con unos y otros, o sea, con los cristianos y con los de otras religiones.
De hecho, el Concilio Vaticano II promulgó un documento para el ecumenismo (Unitatis redintegratio) y otro diferente para el diálogo con otras religiones (Nostra Aetate). Aquí se puede ver que en el ecumenismo no entran las otras religiones sino sólo el cristianismo, es un diálogo entre cristianos. Sin embargo, con las otras religiones el diálogo es para, desde los destellos de la Única Verdad que se encuentran en ellas, predicarles a Jesucristo, que es la Misión principal de la Iglesia. Dice así el número 2 de Nostra Aetate:
La Iglesia Católica no rechaza nada de lo que en estas religiones hay de santo y verdadero. Considera con sincero respeto los modos de obrar y de vivir, los preceptos y doctrinas, que, por más que discrepen en muchas cosas de lo que ella profesa y enseña, no pocas veces reflejan un destello de aquella Verdad que ilumina a todos los hombres. Anuncia y tiene la obligación de anunciar constantemente a Cristo, que es «el camino, la verdad y la vida» (Jn., 14, 7), en quien los hombres encuentran la plenitud de la vida religiosa y en quien Dios reconcilió consigo todas las cosas.
Por consiguiente, exhorta a sus hijos a que, con prudencia y caridad, mediante el diálogo y a colaboración con los adeptos de otras religiones, dando testimonio de la fe y la vida cristiana, reconozcan, guarden y promuevan aquellos bienes espirituales y morales, así como los valores socio-culturales que en ellos existen.
Es bueno tener las cosas claras porque andan muchos por ahí engañando a la gente y difamando a las demás denominaciones, tergiversando la verdad de la manera más eficaz, o sea, divulgando verdades a medias las cuales no son más que mentiras que deforman la verdad y la sacan de contexto convirtiéndola en un pretexto para sus pretextos e intereses personales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Sola Escritura 8/27/2011, 11:22 am

Buena aclaración y diferenciación.

Cual es el objetivo entonces del dialogo con los lideres de las demás religiones? Es el establecimiento de la paz (entendiéndola como ausencia de guerra)? Es una pregunta con sincero deseo de aprender.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Invitado 8/27/2011, 11:45 am

De una manera muy escueta diré que es su colaboración para que la Religión no sea tomada como pretexto para la Guerra, pensando en la Guerra Santa, y otras manipulaciones. Pero también se dialoga con esas religiones para encontrar los destellos de la Verdad que haya en ellas, conocer sus posturas, sus visiones o pensamientos, sus doctrinas, para poder tener una idea a la hora de predicarles. Lo mismo que hizo Pablo con los griegos; primero se paseó por Atenas, estudió su filosofía, estudio que podemos constatar en sus cartas por su comprensión de la filosofía griega, y luego se les acercó. Para poder mantener un diálogo más largo con alguien primero debes conocerlo un poco, por lo menos en lo esencial. Estos son dos de los principales objetivos del diálogo con otras religiones, pero nunca hacer un sincretismo como el que muchos predican. Eso es abominable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por apologeta 8/27/2011, 12:15 pm

La Iglesia Católica no rechaza nada de lo que en estas religiones hay de santo y verdadero. Considera con sincero respeto los modos de obrar y de vivir, los preceptos y doctrinas, que, por más que discrepen en muchas cosas de lo que ella profesa y enseña, no pocas veces reflejan un destello de aquella Verdad que ilumina a todos los hombres. Anuncia y tiene la obligación de anunciar constantemente a Cristo, que es «el camino, la verdad y la vida» (Jn., 14, 7), en quien los hombres encuentran la plenitud de la vida religiosa y en quien Dios reconcilió consigo todas las cosas.
Y donde queda Juan 14:6 ya que el unico camino a Dios es Jesucristo y esas religiones no lo reconocen.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por SHAUL1 8/27/2011, 1:40 pm

SHALOM AMADOS :


SEGUN LAS ESCRITURAS :

Romanos 2:13-15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.

14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,

15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Invitado 8/27/2011, 2:41 pm

Cristo dijo no he venido a traer paz .. sino espada .. y a esto se referia .. a la verdad contra la mentira .. asi de simple .. no puede uno servir a Dos señores .. no puede el Cristiano comulgar con el no Cristiano ... sino decir la verdad antes.. no hay paz entre Dios y lo que esta contra Dios .. Jesús dijo Claramente ... el que no recoge desparrama .. el que no es por nosotros contra nosotros es ... no hay ecumenismo .. y los que se hagan particpes de esto .. son tibios .. y los tibios ya sabemos que pasara con ellos ... porque en mejor estima tiene Dios a los que o son con el O definitivamente Contra el .. pero a los que se andan acomodando .. los vomita ...

Bendiciones muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Invitado 8/27/2011, 4:06 pm

apologeta escribió:
La Iglesia Católica no rechaza nada de lo que en estas religiones hay de santo y verdadero. Considera con sincero respeto los modos de obrar y de vivir, los preceptos y doctrinas, que, por más que discrepen en muchas cosas de lo que ella profesa y enseña, no pocas veces reflejan un destello de aquella Verdad que ilumina a todos los hombres. Anuncia y tiene la obligación de anunciar constantemente a Cristo, que es «el camino, la verdad y la vida» (Jn., 14, 6-7), en quien los hombres encuentran la plenitud de la vida religiosa y en quien Dios reconcilió consigo todas las cosas.
Y donde queda Juan 14:6 ya que el unico camino a Dios es Jesucristo y esas religiones no lo reconocen.

¿Donde queda Jn 14,6, el mismo texto lo dice con cita y todo:
Anuncia y tiene la obligación de anunciar constantemente a Cristo, que es «el camino, la verdad y la vida» (Jn., 14, 6-7)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Invitado 8/27/2011, 4:21 pm

merc escribió:Cristo dijo no he venido a traer paz .. sino espada .. y a esto se referia .. a la verdad contra la mentira .. asi de simple .. no puede uno servir a Dos señores .. no puede el Cristiano comulgar con el no Cristiano ... sino decir la verdad antes.. no hay paz entre Dios y lo que esta contra Dios .. Jesús dijo Claramente ... el que no recoge desparrama .. el que no es por nosotros contra nosotros es ... no hay ecumenismo .. y los que se hagan particpes de esto .. son tibios .. y los tibios ya sabemos que pasara con ellos ... porque en mejor estima tiene Dios a los que o son con el O definitivamente Contra el .. pero a los que se andan acomodando .. los vomita ...

Bendiciones muchas


Merc, en un post anterior aclaré la confusión que hay cuando se habla de ecumenismo. Lo que a vosotros se les ha enseñado como ecumenismo no es ecumenismo sino sincretismo pagano. El ecumenismo es otra cosa y las religiones no cristianas no entran en él. Eso creía que había quedado aclarado. Además, una cosa es dialogar con los no cristianos y otra es comulgar. ¿Sabes lo que es comulgar? Parece que no. Cuando se dialoga no es necesario que haya comunión de ideas y sentimientos. Pablo dialogó con los atenienses en el areópago, si no ¿de qué otra manera podría predicarles? Pero estamos acostumbrados a sentirnos superiores a los demás, a creernos mejores y por eso discriminamos a los no cristianos. Recuerda que ninguna obra buena deja de ser movida por el Espíritu Santo, y el Espíritu no es monopolio de los cristianos ya que Él sopla donde quiere y cuando quiere. Hya ovejas que no son de este redil. Es con sus creencias con las que no hay que comulgar, con los no cristianos hay que tener caridad porque Cristo también murió por ellos y los amó hasta el extremo, ¿serás tú más que tu Maestro para no amarlos y tratar de acercarte a ellos para dialogar?
¿Has leído los documentos de la ICAR sobre este tema? ¿Has leído lo que se dialoga con estas religiones? Seguro que no, porque no dirías lo que has dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por ARCOIRIS 8/28/2011, 9:14 pm

Gracias hermano Waldemar..muy ilustrativo lo que explicas..

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Misael 8/29/2011, 7:19 pm

hay algo necesario, pero que pocos hacen, y es hacerse catolico con el catolico, ortodoxo con el ortodoxo, evangelico con el evangelico...

esto es, nada de buscar en los libros, sino en las personas,
y al final ves que todos somos más o menos iguales, y que
lo más general es que cada cual entre en la congregación en
la que nació o están sus amigos o misionan en su barrio,
y esto es circunstancial totalmente.

p.ej., a mi me gustaria conocer la Iglesia Maronita, pero resulta
que como no me vaya a Libano , lo tengo dificil.

Y estas circunstancias que resulta que las permite JESUS, cuando
no las creó El.

Cuando ves gentes maravillosas en otras denominaciones, mejores
que tú mismo, reconoces soberbio asegurar que tu Iglesia es
mejor. Es infantil. Es como el niño que en el colegio dice que su
papá es el más fuerte-

yo me alegro mucho por la disciplina más bien joven en cuanto a
comparación de las Religiones, y no solo la Cristiana.

resulta asombroso leer que en otras religiones tambien hay
hombres de Dios a cuyas oraciones ocurren milagros y sanaciones-

otras religiones que averguenzan la nuestra cristiana en cuanto
a la violencia se refiere. Ningun quemado en la hoguera, mucha
tolerancia...

no nos engañemos, de lo que dijo JESUS a lo que hacemos los
cristianos ...

saludos

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Invitado 8/29/2011, 8:25 pm

Waldemar escribió:
merc escribió:Cristo dijo no he venido a traer paz .. sino espada .. y a esto se referia .. a la verdad contra la mentira .. asi de simple .. no puede uno servir a Dos señores .. no puede el Cristiano comulgar con el no Cristiano ... sino decir la verdad antes.. no hay paz entre Dios y lo que esta contra Dios .. Jesús dijo Claramente ... el que no recoge desparrama .. el que no es por nosotros contra nosotros es ... no hay ecumenismo .. y los que se hagan particpes de esto .. son tibios .. y los tibios ya sabemos que pasara con ellos ... porque en mejor estima tiene Dios a los que o son con el O definitivamente Contra el .. pero a los que se andan acomodando .. los vomita ...

Bendiciones muchas


Merc, en un post anterior aclaré la confusión que hay cuando se habla de ecumenismo. Lo que a vosotros se les ha enseñado como ecumenismo no es ecumenismo sino sincretismo pagano. El ecumenismo es otra cosa y las religiones no cristianas no entran en él. Eso creía que había quedado aclarado. Además, una cosa es dialogar con los no cristianos y otra es comulgar. ¿Sabes lo que es comulgar? Parece que no. Cuando se dialoga no es necesario que haya comunión de ideas y sentimientos. Pablo dialogó con los atenienses en el areópago, si no ¿de qué otra manera podría predicarles? Pero estamos acostumbrados a sentirnos superiores a los demás, a creernos mejores y por eso discriminamos a los no cristianos. Recuerda que ninguna obra buena deja de ser movida por el Espíritu Santo, y el Espíritu no es monopolio de los cristianos ya que Él sopla donde quiere y cuando quiere. Hya ovejas que no son de este redil. Es con sus creencias con las que no hay que comulgar, con los no cristianos hay que tener caridad porque Cristo también murió por ellos y los amó hasta el extremo, ¿serás tú más que tu Maestro para no amarlos y tratar de acercarte a ellos para dialogar?
¿Has leído los documentos de la ICAR sobre este tema? ¿Has leído lo que se dialoga con estas religiones? Seguro que no, porque no dirías lo que has dicho.

Tiene ud razon ocupe mal el termino .. ahora cuenteme para salir de mi ignorancia sobre lo que se Dialoga .. porque gracias a Dios entiendo muy rapido las cosas ..

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Invitado 8/30/2011, 3:39 pm

Entre otras cosas, se dialoga para que no se tomen las religiones como pretexto para enfrentamientos; esto se hace respetando la creencia de cada cual pero sin evitar hablar de la Verdad de Jesucristo como única respuesta a los problemas del mundo. Siempre, desde el respeto, y desde el estudio de lo que las otras religiones predican de bueno y de verdad, se busca que fomenten la paz en el mundo y no las guerras. El respeto hacia ellos significa que no hay burlas con respecto a lo que ellos no entienden de la Verdad, pero nunca significa que se acpte como válido lo que en ellos está sumido en el error. En dichos diálogos nunca se obvia la figura de Jesucristo, sino más bien siempre se proyecta como lo fundamental del cristianismo y la respuesta que Dios a dado al hombre a todos sus inetrrogantes y situaciones o problemas.
Para empezar, quizás pudiera servirte una de las Audiencias de los Miércoles que Juan Pablo dió en Mayo de 1999; te pongo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También pudiera servirte de algo este otro enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por isabelion 9/1/2011, 1:40 pm

La Iglesia con el Ecumenismo, pues no esta haciendo nada nuevo, ni nada venido del otro lado del río. No es de mi agrado ensuciar mis escritos con entes o cosas del más allá, que no estan allá, sino en el corazón de cada quien es donde se germina el mal o el bien, dicho por Jesús y le creo.

Shalom, isabelión.


Última edición por isabelion el 9/1/2011, 1:52 pm, editado 1 vez
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por isabelion 9/1/2011, 1:49 pm

Citas Bíblicas que apoyan en Ecumenismo:

Hech 14:16 En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos;


Hech 14:17 si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.


Esto es de Pablo.

El dialogo con la Samaritana, un repaso a este texto, de Juan.(sólo de Juan)

Y una revisión a la vida de la Madre Teresa de Calcuta, ya que a cada uno de los que atendió y ayudo a bien morir, ninguno era católico, ni cristiano, pero ella cumplió con su labor, de ver a D*os en el prójimo.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Invitado 9/1/2011, 1:53 pm

isabelion escribió:La Iglesia con el Ecumenismo, pues no esta haciendo nada nuevo, ni nada venido del otro lado del río. No es de mi agrado ensuciar mis escritos con entes o cosas del más allá, que no estan allá, sino en el corazón de cada quien es donde se germina el mal o el bien, dicho por Jesús y le creo.

Shalom, isabelión.

isabelion escribió:Y una revisión a la vida de la Madre Teresa de Calcuta, ya que a cada uno de los que atendió y ayudo a bien morir, ninguno era católico, ni cristiano, pero ella cumplió con su labor, de ver a D*os en el prójimo.

Shalom, isabelión.


Yo pienso en este asunto igual que tú, Isa. Jesús nos dio ejemplo muriendo por todos sin distinción. Su Cuerpo Místico debe hacer lo mismo sin dejar de ser lo que es por la gracia de Dios. La Madre Teresa de Calcuta supo llevar el amor de Cristo, que era lo que la movía, a los demás. ¿Estoy dispuesto a imitar a Jesús hasta el extremo, de amar como él hasta el extremo? Pienso que debemos reflexionar seriamente en esta pregunta.


Última edición por Waldemar el 9/1/2011, 2:37 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Sola Escritura 9/1/2011, 2:03 pm

Hech 14:16 En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos;

Hech 14:17 si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien,
dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y
de alegría nuestros corazones.
Sinceramente, no veo que tiene que ver este texto con el ecumenismo. Perdonen mi ignorancia.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por isabelion 9/1/2011, 5:23 pm

tranquilo, tiene que ver con el respeto, cuando lees en las Escrituras que Alejandro Magno, es nombrado con respeto, y hasta con amor, por la forma respetuosa de tratar al pueblo judío, al menos él. D*os hace salir el sol, a todos sin distinción, no coloca cerco, el aire puro para tí, y el aire contaminado para los malos. Lo que màs cuesta es DAR, así como lo hace D*os. Desde que trabajo con los indigenas, me he dado cuenta de la inmensa riqueza que poseen, en su cultura, en su forma de pensar, quién soy yo? Para decirle a ellos que cuidan y aman la naturaleza, que son idolatras o paganos. Nos hemos llenado de divisiones y de odios y leemos la Biblia de esa forma, mientrás más divisiòn encontremos y justificación para el odio, es mucho mejor, para mi forma de pensar (dicen algunos). Cuando la forma aberrante de justificar EL ODIO, es que me doy cuenta, que no hemos salido de la edad media, muchos quemarían a otros, simplemente por pensar y sentir distinto. He leido algunos aportes, si pueden tener ese calificativo, ya que no aportan, destruyen y desvirtuan la imagen del GRAN DADOR, quién nos ama y confia en nosotros. !Que responsabilidad¡ Ser sus hijos.


Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Elihu 9/2/2011, 12:03 am

A mi me parese que lo que dialogamos en este foro es ecumenismo
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por isabelion 9/2/2011, 8:10 am

Respeto de eso se trata, de RESPETO y aceptación, de aquel que es diferente a mi, pero tan hijo de D*os, como yo, de eso se trata el ECUMENISMO, y el primero en eso, el D*os mismo, tan pero tan, ecumenico, que no anda parcelando espacios, aguas, ni terrenos, somo nosotros, a los que nos encanta dividir.


¿Cuantas denominaciones Cristianas existen? Ya, no se sabe, son incontables, gente que se enoja con su Pastor, y decide con su familia y amigos, fundar una iglesia verdadera y asi, se sigue dividiendo y dividiendo la Iglesia y ganando sitio y puesto seguro en el mundo, las cosas malas, contra las cuales decimos luchar.

Shalom, isabelion.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes??? Empty Re: Ecumenismo Trampa de Satanas o Union entre Creyentes???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.