Libre Pensamiento Cristiano
Mi Lider religioso es un vulgar ladron. 1zx8t9j
Mi Lider religioso es un vulgar ladron. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Mi Lider religioso es un vulgar ladron. 1zx8t9j
Mi Lider religioso es un vulgar ladron. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Mi Lider religioso es un vulgar ladron.

Ir abajo

Mi Lider religioso es un vulgar ladron. Empty Mi Lider religioso es un vulgar ladron.

Mensaje por UnZion 6/30/2019, 2:53 am

Dios les bendiga amados hermanos, este es un tema polemico, pero de polemico no tiene nada, sin embargo lo vemos a diario y nuestros ojos ni nuestros oidos estan listos para entender, pondre algunos ejemplitos de como suceden estas cosas en los templos, asambleas, iglesias, etc.

¿ EL LADRON DEL TEMPLO QUIEN ES ?

1.- sabemos que los diezmos, ofrendas, pactos, etc en dinero, no existen pasajes biblicos que abalen tal practica en la iglesia de Dios, por lo menos en el nuevo testamento no se ven a los apostoles haciendo nada al respecto, donde estan los pasajes pueden mostrarlo .

2.- usan como " alfoli " un canasta vieja con una cubierta, ah ese es el alfoli moderno, puede ser un bote de la basura que es lo mismo, realmente todo ese dinero se va al banco o a la familia del lider, mientras en casa no tienes ni para los frijoles


hay muchas formas de hacer mercaderia con los hermanos de la fe, mejor dicho con los domesticos de la fe, en estos tiempos los mercaderes biblicos estan al dia con manipulacion de algunos pasajes donde el que predica no le afecta, osea del pulpito para los oyentes, pero el que esta en el pulpito es INTOCABLE por cualquier maldicion, je, nimodo.


la lista seria interminable, como poder ver al ladron por que son muy astutos para llevar el " mensaje " a los indoctos o ignorantes biblicos.



son temas que los tienes que saber y no permitir que te roben el sustento de su casa, haciendo esto te libras de un vulgar ladron, su pago ya lo tiene en la resurreccion, saludos.
UnZion
UnZion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Mi Lider religioso es un vulgar ladron. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi Lider religioso es un vulgar ladron. Right_bar_bleue

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.