Libre Pensamiento Cristiano
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? 1zx8t9j
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? 1zx8t9j
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

+4
Oscar De Luna Alejandro
pastor ulises z p
Misael
fede77
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por fede77 2/6/2011, 10:21 am

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?


Cuando tenemos un grave problema de salud y necesitamos consultar a un médico, nos preocupamos de que sea un buen médico. No nos da lo mismo un médico que otro porque nos va en ello la vida. Pues bien, a la hora de elegir una religión nos jugamos aún más: la vida eterna, que nunca se acabará. Por tanto no podemos contentarnos con encogernos de hombros y decir "todas las religiones son iguales", hemos de comprobar si una o acaso todases o son verdaderas.

¿Puede decirse que todas las religiones son verdaderas? ¿Puede decirse, por ejemplo, que era una religión verdadera la de algunos indios de América que sacrificaban víctimas humanas a sus dioses y, al mismo tiempo afirmar que es verdadera la religión cristiana que prohíbe matar? ¿Cómo puede afirmarse a la vez que matar es bueno (que da contento a los dioses) y que matar es un pecado contra Dios y el prójimo? (en la Biblia - libro sagrado de los cristianos -, a través de los profetas, Dios condena y abomina de las prácticas de algunos idólatras que sacrificaban a sus propios hijos para congraciarse con los dioses).

¿Puede decirse que la religión musulmana que afirma que Jesucristo no es Dios, sino sólo un profeta y la religión cristiana que dice que Jesucristo es Dios hecho hombre, son ambas verdaderas? Un hombre sencillo nos diría: Una de las dos miente porque una dice que Jesús no es Dios y la otra que sí es Dios.

¿Puede decirse que la religión judía de nuestro tiempo que sostiene que hay que odiar al enemigo y pagar mal por mal, ojo por ojo y diente por diente y la religión cristiana que exhorta a amar hasta a los enemigos, devolviendo bien por mal, son ambas verdaderas? Las dos afirmaciones no pueden ser verdaderas a la vez: O una de dos, o hay que odiar a los enemigos o a hay que amarlos y devolver bien por mal.

Tomado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por fede77 el 2/6/2011, 10:22 am, editado 1 vez (Razón : quitar)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Misael 2/6/2011, 2:12 pm

bueno, hay que saber entender la religión, que todos los
pueblos la han tenido, y los estadios de la misma.

la religion interpreta la revelacion, no la ha creado DIOS sino
el hombre, por eso hay tantas, cada cual interpreta la
misma realidad de una manera diferente.

aparte que la religion NO salva, sino es DIOS, quien se
ha revelado, quien salva.

lo curioso es que cada fiel de su religion cree firmemente que
los demás estan equivocados. Son capaces de morir y matar
por ello.

que nos dice esto?

que el fiel de cualquier religion es igual, porque todos somos
hombres y estamos hechos del mismo barro.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Misael 2/7/2011, 4:12 am

yo creo que esta es la religión que une a Dios:
la que no condesciende con el pecado,
que es lo que realmente nos separa de Dios,
no una creencia.

Y el Hijo apareció para llevarse nuestros pecados.

EL salvará a su pueblo de sus pecados, dijo el angel.

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty la religion vien vista

Mensaje por pastor ulises z p 2/9/2011, 8:22 pm

es esta visitar los enfermos y ect.
si hablamos de doctrina
pues cual quiera dira que la de el que es lo mas comun y te van adevatir
pero no toda el agua quita la sed
yo recomiendo a jesus dijo: el que en mi cree no tendrad sed jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Misael 2/10/2011, 2:19 am

No toda el agua calma la sed, que verdad es eso.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Invitado 2/10/2011, 11:12 am

Las RELIGIONES son ataduras humanas


Creyendo buscar a Dios los hombres suelen encontrar lo que les pierde. Lean esto:

RELIGIÓN -> Lat. "re" nuevo, y "ligare" atadura.

religión. Viene del latín "religio", que a su vez deriva del verbo "religare", formado por el prefijo "re" de nuevo y "ligare" (atar o amarrar).

Entontes, RELIGIÓN etimológicamente significa nueva atadura o ligazón nueva.

En cambio, lo que el Señor JESÚS nos trajo a la tierra fue enseñarnos a RELACIONARNOS bien con Dios, no a ser atados con ataduras humanas, sino con lo que Dios pone en nosotros (Espíritu Santo). El Camino del Señor es el establecimiento de una RELACIÓN de Dios con los Hombres.

Como digo siempre: ¡Apercibíos!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Por la Verdad y la Gracia de Dios


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty un religioso

Mensaje por pastor ulises z p 2/11/2011, 5:18 pm

es la persona que DIOS no anacido en el corazon de el y se agarra de lo que le fue enseñodo por miedo a ofender a DIOS y es arrastrado por el pensar de otros y no lo que DIOS le revela en su escritura por que dijo:las palabras que hosdoy es espiritu


Última edición por pastor ulises z p el 2/11/2011, 5:20 pm, editado 1 vez (Razón : una letra)
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty ¿ Què dice Dios ?

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 2/12/2011, 12:35 pm

¿ Buenas para quièn ?
¿ Buenas para què ?
¿ Verdaderas a los ojos de quièn ?

Yo preguntarìa ¿ Dios aprueba HOY una religiòn y si solo los pertenecientes a esa religiòn seràn o son SALVOS ?

¿ Què dice la escritura al respecto de la religiòn pura y sin mancha delante de los ojos de Dios y cuàl es ?
Santiago 1 : 26 al 28

Lo demàs son opiniones personales claro si creemos que la Biblia es la palabra de Dios.

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 60
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por joseplluis 10/3/2012, 5:31 am

BENDICIONES
2Co 3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por joseplluis 10/3/2012, 5:33 am

2Co 3:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Audelio 10/3/2012, 1:16 pm

Oscar De Luna Alejandro escribió:¿ Buenas para quièn ?
¿ Buenas para què ?
¿ Verdaderas a los ojos de quièn ?

Yo preguntarìa ¿ Dios aprueba HOY una religiòn y si solo los pertenecientes a esa religiòn seràn o son SALVOS ?

¿ Què dice la escritura al respecto de la religiòn pura y sin mancha delante de los ojos de Dios y cuàl es ?
Santiago 1 : 26 al 28

Lo demàs son opiniones personales claro si creemos que la Biblia es la palabra de Dios.


hermano tienes toda la razón, yo he dicho algo que se oye feo pero que es Bíblico, a mi manera de interpretarlo, no hay ninguna religión limpia ante los ojos de Dios, todas las religiones te crean enemistad con Dios, todas la religiones mantienen tibio a los hombres y por esa tibieza las religiones le provocan vomito a nuestro Señor Jesucristo ahora como dices la religión verdadera, la única avalada por Dios mismo es esta, y cuando se practica esta verdadera religión junto con el ayuno perfecto de Isaias 58 entonces es cuando Dios abre el entendimiento para que resplandezca la luz de su evangelio, mientras estén bajo el yugo de una religión sea la que sea no hay respuesta de parte de Dios.


Santiago 1:26-28

Reina-Valera Antigua (RVA)


26 Si alguno piensa ser religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino engañando su corazón, la religión del tal es vana.

27 La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.

la religión verdadera hermano quien quiera que seas, si eres religioso no es la tuya, si alguien nos pregunta cual es la verdadera religión debemos, como dice el hermano contestar con este versículo, no hay otra pero como dice el hermano si creemos en la autoridad de la Biblia.

ahora cuando s diga algo que se sostenga biblicamente.
sin rodeos sin ofensas, sin hacerse la víctima, sino hablando directamente como Hijos de Dios con un solo versículo para dad Religión, sin querer lavarse las manos, que contienen las principales religiones en México.

La religión católica 100% satánica

la religión de los mal llamados testigos de Jehová 100% bajo el espíritu del anticristo.

la religión mormona 100% bajo maldición.
para que tanto rodeo y como lo dije si somos entendidos y reconocemos a la biblia como la única fuente de información de cual es el deseo y la voluntad de Dios para nosotros, si no creemos eso y preferimos los libros y las ideas y doctrinas de hombres, no hay nada que hacer
bendiciones.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 58
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Mateoricci 10/3/2012, 5:23 pm

Vaya Audelio, con todo respeto y en base a los debates que habíamos mantenido yo pensaba equivocadamente que eras testigo de Jehovah. Podrías decirme a que religión, iglesia o denominación te adscribes?
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Audelio 10/3/2012, 6:42 pm



Mateoricci escribió:Vaya Audelio, con todo respeto y en base a los debates que habíamos mantenido yo pensaba equivocadamente que eras testigo de Jehovah. Podrías decirme a que religión, iglesia o denominación te adscribes?





jajaja me sacaste una carcajada, de verdad que mas diéramos por ser algún día sus testigos, fieles, de Jehová de los ejercitos, pero es muy difícil llegar a dar la vida por Nuestro Señor Jesucristo, y tengo tal ves mal encausada mi forma de pensar, según muchos pero yo creo que la mejor manera de pasar el examen es dando la vida por nuestro Señor Jesucristo.
pero esperaremos en su misericordia lo que el nos tenga preparado, no me congrego en ninguna iglesia, pertenecí a una iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús.

espero durar en el foro porque veo un poco diferente la palabra, y cuando uno predica y habla de que dentro de muy poquito tiempo, cuestión de años llegara la gran tribulación la persecución y muerte de nosotros los Cristianos, y ahí ya no va a haber foros, cada uno de los que aquí nos reunimos sinos toca ese tiempo tendrá que demostrar lo que aprendió, cada quien por su lado a defender la fe a predicar con ganas durante tres años y medio menos el tiempo que el Señor le quite, y cuando la bestia que sube del abismo hace guerra contra nosotros nos vence y nos mata, y a la sepultura mientras pasa la venganza de Dios, y despertar en nuestra suerte ya sea en el milenio o en la eternidad, es lo que pienso y creo,
Bendiciones hermano.

Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 58
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por joseplluis 10/3/2012, 8:13 pm

BENDICIONES
AURELIO ya somos dos libres.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Audelio 10/4/2012, 1:40 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
AURELIO ya somos dos libres.
entre discuciones y disgustos uno va aprendiendo.

1 Corintios 8:9
Mas mirad que esta vuestra libertad no sea tropezadero á los que son flacos.


Gálatas 5

Reina-Valera Antigua (RVA)

5 ESTAD, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez á ser presos en el yugo de servidumbre.


********************************************************************
NOTA DE MODERACION: Para evitar el desorden es que existen foros para postear Vídeos, estas secciones no son para este efecto.

Administración
********************************************************************


Última edición por Audelio el 10/4/2012, 4:38 am, editado 1 vez
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 58
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por joseplluis 10/4/2012, 3:57 am

BENDICIONES
El video no me dunciona.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Audelio 10/4/2012, 4:41 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
El video no me dunciona.
******************************************************************
EDITADO POR ADMINISTRADOR Publique en sección de vídeos
******************************************************************
es una alabanza del hermano stanislao Marino se llama ACUERDATE
hay otra que llama acuerdate de mi, pero esa no, esta solo se llama acuerdate, es bonita
bendiciones
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 58
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por ARCOIRIS 10/4/2012, 1:32 pm

Sí,todas las religiones son buenas, la pregunta es:¿Todas llevan a Dios ?

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por joseplluis 10/4/2012, 6:29 pm

BENDICIONES
creo que todas no son buenas, pues muchos comienzan en la confusión y mueren en ella, son como un principio de un mal menor,
terminan siendo lo que te mato.

no son muchos los que pasan de una religión pagana a la verdad, pues muchos mueren en ella y otros terminan aburridos de lo mismo desechando a DIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por joseplluis 10/4/2012, 7:50 pm

BENDICIONES
1Pe 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por joseplluis 10/4/2012, 8:03 pm

BENDICIONES
1Pe 2:2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Invitado 10/4/2012, 8:10 pm

Bueno esto es solo un comentario, la palabra Religión viene del LATIN, RELIGARE, y esta a su vez proviene de dos términos diferentes, RE - LIGARE;
RE-indica nuevamente, o otra vez, indica repetición de un acto.
LIGARE-Significa Juntar ligar, unir, pegar, hacer algo adyacente una sola cosa por medio de unión parcial.

En pocas palabras RELIGION simplemente significa, VOLVER A UNIRSE CON. Rejuntar lo que se separo.

Es decir cada una de las religiones que existen tratan de hacer lo que no pueden hacer, rejuntar, volver al hombre a su comunión con Dios, volver al hombre a unirlo a su creador. Y bueno aquellos que leemos las escrituras sabemos que esto NO LO PUEDE HACER NADIE. Es decir ninguna religión puede hacer lo que dice que puede hacer, porque no tienen poder para ello, ahora por este simple motivo vino Jesucristo para hacer lo que ninguna religión puede hacer.
Ahora esto no significa que las religiones sean falsas, solo significa que las religiones tratan de hacer lo que no pueden, pero esto lo hacen porque solo son ignorantes, o deciden simplemente ignorar el decálogo Cristiano que claramente lo dice.
El hombre no puede buscar a Dios es Dios quien busca al hombre, ahora significa esto que el hombre debe dejar las religiones, NO, solo significa que el hombre que esta en una de estas religiones debe escudriñar las escrituras y debe ser luz en donde se encuentra para llevar a los que no entienden al entendimiento. Y esto solo lo puede conseguir si el hombre reconoce que no es el quien hace ni dice ni habla ni obra sino que es Cristo en el quien lo hace.

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por joseplluis 10/4/2012, 8:25 pm

BENDICIONES
El dilema para el ciego es decidir que religión
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por joseplluis 10/4/2012, 8:34 pm

BENDICIONES
Pues
1Pe 2:2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,
como saben los bebes que no conocieron la leche materna que la que toman esta adulterada.
Pues tenemos leche vaporizada, de baca. de cabra, de almendras,etc.
algunos bebes por enfermedad reacción alérgica no pueden tomar la materna.
nunca conocieron la de su madre.
así nacemos la mayoría, con leche adulterada.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por joseplluis 10/5/2012, 7:09 am

BENDICIONES
La religión es una parte de la actividad humana consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Son todas las religiones buenas y verdaderas? Empty Re: ¿Son todas las religiones buenas y verdaderas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.