Libre Pensamiento Cristiano
¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? 1zx8t9j
¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? 1zx8t9j
¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO?

2 participantes

Ir abajo

¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Empty ¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO?

Mensaje por ARCOIRIS 8/24/2011, 9:29 pm

Algo he caminado por este mundo y muchas cosas me llaman la atención sobre todo, cuando me encuentro personas que afirman haberse convertidos al Señor. Esas "conversiones" son muchas de las veces "forzadas" por algún maestro de la oratoria que, con su elocuencia logra hacer el respectivo manipuleo de sus cerebros , los "convertidos" al Señor se han dejado llevar por un humano y no por el poder del Santo Espiritu de Dios. Los invito a investigar de que manera se valen las empresas trsnacionales para "motivar" a sus empleados a ser mas productivos . Muchos motivadores de la mente saben que, como , cuando y en que forma usar el poder de su elocuencia para conseguir lo que quierean de ellos. Muchos "Lideres espirituales" saben de que "pie cojean" los humanos de manera que puedan meterle cualquier cosa haciendoles creer ALGUNOS CON GRITOS Y CONSIGNAS de que es Dios mismo el que está haciendo uso del Orador.

Por eso le pregunto: ¿ Tu conversión fue dada en forma callada y sin ruido o hizo falta que alguien GOLPEARA TU CEREBRO para hacerte creer que Cristo fué el que te habló. Los invito a ser cautos ya que, muchos hombres que conocen la tecnica de relajación y meditación pueden hacer de ellos otros hombres diferentes y probos para la sociedad sin necesidad de tener REALMENTE A CRISTO EN SUS CORAZONES.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Empty Re: ¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO?

Mensaje por ARCOIRIS 8/26/2011, 6:08 pm

1ra. a los Corintios

Capítulo 02

2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Empty Re: ¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO?

Mensaje por Sola Escritura 8/26/2011, 7:50 pm

Buen tema y mejor exhortación.
En mi caso sucedió el otro extremo de lo que planteas. Era una predicación tan teológica, tan ortodoxa, tan racional, que tenia muy poco de emoción. Demasiado poco, diria yo.
Hay de todo, caminando por este mundo.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Empty Re: ¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO?

Mensaje por Sola Escritura 8/26/2011, 7:59 pm

ARCOIRIS escribió:1ra. a los Corintios

Capítulo 02

2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Sin contradecir tu propuesta, te presento algo que puede ser interesante respecto a esta cita de Pablo. Justamente antes de llegar a Corintio, Pablo estaba en Atenas. Alli fue el unico lugar donde no fundo una iglesia. Ni siquiera se narra de un convertido. Pero tampoco se menciona a Cristo ni a la cruz en sus predicaciones alli sino mas bien Pablo se enfrento a los atenienses con las armas de ellos: en base a la razon y a la discusión filosófica intelectual, con excelencia de palabras. Habrán sido sus pobres resultados fruto de los temas que trato con ellos? Podría ser. En ese sentido, talvez, el vio lo infructuoso que resulta una predicación cruzcentrica y utilizo una estrategia totalmente distinta con los corintios (que tambien eran griegos y pensadores) ahora hablandoles solo de Cristo y de la Cruz.
Puede ser. No lo puedo asegurar. Pero resulta interesante y muy probable.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Empty Re: ¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO?

Mensaje por Invitado 8/27/2011, 3:17 pm

Me motivo este tema ... dejame resumir mi conversion ... lo hare lo mas simple posible y corto ...

Cuando tenia como 9 u 8 años comence a leer la biblia .. el primer libro que lei completo a esa edad fue Proverbios .. todos los dias lo leia .. durante mucho tiempo lo ley .. lo curioso es que entendia todo ... me encantaba leerlo .. recuerdo que durante mucho tiempo lo ley ... pero como fue el primer libro que lei y era el unico que leia ..nada sabia de Jesucristo .. es gracioso .. recuerdo que despues cuando tenia como 10 vi una pelicula la vida de Salomon que fue .. asi vi que salomon pidio sabiduria .. y yo cuando termino la peli .. me fui a mi pieza y me arrodille y dije .. que no queria nada en la vida sino entender .. queria lo que le habia sido concedido a salomon ..

Pasaron los años y creci .. me aleje de las escrituras ... como a los 12 años deje de leer la biblia .. por cosas del mundo .. recuerdo que lo tipico las niñas .. los amigos .. buenos y malos .. y asi .. hasta que llegue a los 19 .. recuerdo que a los 19 sufri un alejamiento de la fe enorme .. no es que no creyera en Dios sino que me vino la crisis del PORQUE ? .. porque hay maldad .. porque hay guerras .. porque hay violadores de niños .. porque existe el mal .. y todo eso se lo enrrostraba a Dios .. le exigia lo desafiaba a que me probara que el podia realmente ser piadoso .. recuerdo que estuve asi como mas o menos un año .. y lloraba de impotencia .. fue muy fuerte para mi .. bueno un Dia despues de mi noche de reproches habitual ... ya que era todas las noches lo mismo .. me acoste despues de haber desafiado a Dios con lagrimas de impotencia ... me acoste .. y tuve un sueño .. no voy a contar el sueño en si .. pero puedo decir que jamas he vuelto a sentir asi en toda mi vida .. en el sueño vi la Mano de Jesucristo .. solo su mano decendio del cielo y yo casi la toque con la mia .. cuando volvi del sueño .. estaba en total PAZ una paz que jamas he vuelto a sentir asi .. y un gozo que mi corazon casi explota de mi pecho .. lagrimas de alegria y consuelo salian de mis ojos .. pero sonreia de alegria .. pude sentir al espiritu santo a mi alrrededor ... y en mi .. a pesar que la luz estaba apagada .. y estaba todo oscuro ... yo podia ver luz .. a mi alrrededor .. pero no es como la luz que conocemos .. sino una luz que ilumina sin iluminar ... no sabria como describirlo ... y supe de Cristo supe que el era mi salvador .. en ese momento no conocia de el .. pero ahora entiendo que fue su mano la que vi ... desde ahi jamas nunca tuve dudas .. nunca mas volvi a tener dudas de nada .. simplemente entendi que todo lo que ocurria .. era porque asi debia ser .. porque Dios mismo lo habia decretado .. mi angustia desaparecio y mi vida .. desde ese momento cambio porque nunca mas pude dudar acerca de Dios .. esa fue mi conversion a la fe de Jesucristo ..

asi le conoci .. y hoy he dejado lo mundano .. aunque soy un hombre comun y corriente .. no participo del mundo y cuando me veo tentado lucho .. peleo la buena batalla .. como dice Pablo .. no soy perfecto en la vida .. pero soy perfecto en la fe .. porque no dudo del poder de Dios .. ni de su misericordia .. ni de las cosas que puede hacer ... bueno esa es mas o menos resumida mi historia ..

Bendiciones muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO? Empty Re: ¿ TU CONVERSIÓN A CRISTO FUÉ POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO O INDUCIDA POR UN LIDER RELIGIOSO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.